PDA

Ver la Versión Completa : Discusión 523 / Predicciones 524.

haunt3
18-nov-2008, 10:27
Bueno las normas de los temas de spoilers están en un tópic fijo en esta misma sección pero cada semana os la voy a recordar.

- Nada de imágenes que no sean o de raw, o de scan chinos o de los capítulos que hayan realizado nuestros afiliados.
- Nada de scripts en japonés o inglés exclusivamente, sólo en español, com complemento al script en español si serán aceptados.
- Sólo se dejarán en este tema la DD de la raw o scan chino. Para el capítulo semanal se os ha creado este tópic:
http://redlinesp.net/foros/showthrea...673#post134673 (http://redlinesp.net/foros/showthread.php?p=134673#post134673)
- Una recomendación cuando salgan imágenes y las raw/scan chino intentad siempre que podáis resuvirlas vosotros mismos.
- Absteneros de postear hasta que no hayan spoilers CONFIRMADOS del capítulo. Todos los mensajes que se dejen antes de que salga el spoiler serán borrados. Añado que además de ser borrados los autores serán amonestados.

__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________
Bueno pues ya han salido los spoilers de esta semana. Os hago un resumen pues no hay mucho.

Hancok y Luffy Oculto se dirigen al cuartel de la Marina en el barco del Vice-Almirante.
Jimbei no se ha presentado y Sengoku manda a Kizaru y 500 marines a capturarle.
Garp visita a Ace que está atado por todas partes y apalizado.
La banda de Barbablanca está preparándose.
Los chicos están en diferentes islas, una explicación de cada isla.

El Emperador
18-nov-2008, 12:39
Esto se pone interesante igual jimbei derrota a kizaru . Porque jimbei creo que es el schibukai mas fuerte .

neotokyo
18-nov-2008, 13:29
Nami esta en una isla del cielo donde estudian meteorologia. Franky en una isla de invierno. Sanji en una isla de mujeres, pero no como la de luffy, sino de homosexuales xD.

haunt3
18-nov-2008, 13:30
Venga vamos a ampliar el spoiler.

Nami está en una pequeña isla llamada Wezaria, donde se estudia la meteorología.
Franky está en una isla llamada Balgimoa, de donde se dice que salió un genio.
Sanji está en una isla dónde todo es rosa, parece que le persiguen y sale huyendo.

Del resto, no dice nada el spoiler.

Luffy va escondido en el abrigo de Hancock.

El barco de Newgate se posiciona cerca del HQ de la marina, el barco se llama: Moby Dick (os suena?).

Se ven la silueta de Newgate, Marco y Joz.

Parece que el capi acaba con la silueta de Jimbei.

P.D: Se va a liar la de Dios.

Kishin Zoro
18-nov-2008, 14:50
oh,ya va a salir el unico sichibukai que queda por ver? estupendo,pero se sabe si se va a profundizar con la historia del resto?

StrawHat
18-nov-2008, 15:05
Oh q bueno!!!!
Os parece estraxo q Nami este en una isla q estudia la meteorologia?? parece q por fin sabremos el porq se le da tb al igual q a franky y pobre de Sanji en una isla gay xDDDD
Se ve bueno este capitulo, kiero ver a Ace encadenado con Garp!!!!

Sanji_Blackleg
18-nov-2008, 15:29
Diosss!!, que capitulazo nos espera xDD.
Ace encadenado y Garp con el, Kizaru en busca de Jimbei, y el pobre Sanji en una isla gay XDDDDDDD.
Parece que Oda nos va a ir contando poco a poco lo que les ha pasado a los demas, lo que yo me pregunto es que si Zoro y compañia van a ir tambien a la batalla para salvar a Ace, lo que pienso esque quiza ellos se enteren despues de que todo haya pasado.

P.D: Que cabron es Luffy, va escondido debajo del el abrigo de Hancock xDDDDD.

EdgarMH
18-nov-2008, 15:37
jajaja pobre Sanji rodeado de trabucos apuntando hacia el xD y k ganas ya de ver este capi!! y el otro, y otro, y otro.. xD esto sta interesantisimo!!!! se va a liar la de San Quintin!! y una cosa k no me acabo de creer es k Garp n aga algo por Ace.. sera capaz de tener los santissimos co... de dejar k lo ejecuten? y lo k me tiene intrigado 100% :P aparecera Dragon x alli? jojojo

a esto queria añadir k komo la mayoria esperabamos todos aprenderian algo nuevo para asi poder madurar.. n se sabe del cierto pero creo k es bastante evidente.. xD Nami en una isla de meteorologos donde podra aprender mass sobre su clima atack.. Franky en una isla de mecanica donde aprendera mas sobre reparar al Sunny y a su cuerpo.. y Sanji... Sanji simplemente tendra las piernas mas fuertes de tanto correr y patear a todo mari... k le esta persiguiendo xD

neotokyo
18-nov-2008, 15:54
http://xs233.xs.to/xs233/08472/ace909.jpg (http://xs.to)

EdgarMH
18-nov-2008, 15:59
http://xs233.xs.to/xs233/08472/ace909.jpg (http://xs.to)

menos mal k estas tu aki xD vi la imagen en ap y n sabia como pueñetas ponerla aki xD
sorry novato a saco y esto delas imagenes me tiene un poko loco:wacko:

Reorx
18-nov-2008, 16:05
Grandisimo capi y lo que esta por venir.
Estara Franky en la misma isla donde estudio/nacio el genio de la marina¿?

Flanders
18-nov-2008, 16:31
Diosss!!, que capitulazo nos espera xDD.
Ace encadenado y Garp con el, Kizaru en busca de Jimbei, y el pobre Sanji en una isla gay XDDDDDDD.
Parece que Oda nos va a ir contando poco a poco lo que les ha pasado a los demas, lo que yo me pregunto es que si Zoro y compañia van a ir tambien a la batalla para salvar a Ace, lo que pienso esque quiza ellos se enteren despues de que todo haya pasado.

P.D: Que cabron es Luffy, va escondido debajo del el abrigo de Hancock xDDDDD.

Pues yo justamente pienso lo contrario xD
Yo creo que se enteraran de la ejecución de Ace y sabiendo como piensa su capitán (llevan tiempo juntos) intuiran que ha ido a rescatarle.

PD: pinta interesante el capítulo ^^

Saludos, Flanders

Teach
18-nov-2008, 16:34
Diosss esto va a molar mucho.
Jimebei si es un tiburon blanco como me parece que se comenta por ahi debe ser enorme.
Se va a armar la mas grande de todas.
Estoy desando leerlo.

StrawHat
18-nov-2008, 16:36
Diooooooos!!!! Que peazo imageeeeeeen!!!!
Estoy ansioso por saber que pasara luego QUIERO LEERME YA EL CAPITULO EN ESPAÑOL!!!!!

Esta saga se va a merecer una nota de 20 sobre 10 xDDDDDDDD

Xehanort
18-nov-2008, 16:40
Que capitulazo estoy deseando que llegue el viernes para verlo en español:wub:
Porfin parece que se descubren los paraderos de los demas:lol:

Flanders
18-nov-2008, 16:40
Se habla de los demás nakamas, o solo de Nami, Sanji i Franky ?

Saludos, Flanders

JvanV.7
18-nov-2008, 16:48
yo creo que cuando las tres fuerzas choquen, los demás miembros de la tripulación irán llegando uno a uno cuando la batalla ya haya empezado, pero justo a tiempo para quitarle a luffy a algun enemigo de encima y que mientras él pueda ir a buscar a Ace en medio de la batalla, y staría bien que para la huída llegara Franky justo a tiempo con el sunny, al que ya le abrá instalado algun mecanismo nuevo con lo aprendido en la isla esa, y ojalá y que oda nos muestre ya que es lo que va a contener el Dock Sistem Gate 6 (o como se escriba xD)

Agronpiru
18-nov-2008, 17:20
Me pregunto....porque Garp esta hablando con ACE? Las caras que ha pintado Oda me hacen dudar <_<
Quiero saber donde estan el resto de los compñeros de Luffy...lo tienen que decir!! ^_^
Muy interesante en definitiva...de los mejores
PD: tambien quiero saber algo de Margarte (siguiente nakama)

Atlas
18-nov-2008, 17:29
Buah!!! sin duda será una guerra en toda regla y como viene de Oda-sama seguro que será la ostia.
Pero lo que yo quiero saber es donde ha ido Robin!!!! visto donde han ida Nami Franky y Sanji, seguro que ella a caido en alguna isla donde hay un poneglyph importante.
Lo que ya es casi seguro es que Kuma salvo a luffy y a los suyos en el archipielago.

pd: luffy bajo el arbigo de hancock?? vamos que luffy hara una "marsicada", no? dereshishishishi!!! xD

locuas
18-nov-2008, 17:52
yo creo que todos excepto zoro van a ira tan pronto como puedan a impel down(ya les digo porque excepto zoro), pero primero mostraran lo que hicieron cronologicamente el mismo dia que luffy llego a amazon lily, asi tendran oportinudad de mejorar sus habilidades de combate.
pd:con zoro creo que cuando mejore no se habra enterado de lo de ace y enves de ir a impel down ira al archipielago y...hace falta decir el resultado xD

er_pitito
18-nov-2008, 19:10
Diosss sin duda de los mejores episodiosss, que grandee es Odaaaa!!!Y esperemos que Ace se salveee :cryy:
Bueno segun he leido en algun post de manga helper, Sanji cae en la isla esa, donde hacen su estilo de lucha, y alli a lo mejor le enseñan a perfeccionar su tecnica, Nami, aprende como usar mejor el tiempor con su baston, y Franky cosas de ciborg, esto ultimo no lo entendi muy bien xDD

Sanji_Blackleg
18-nov-2008, 19:30
Todos aprenderan algo nuevo en las islas donde hayan caido, Luffy ha "aprendido" a usar el hacki inconscientemente.
La imagen de Ace es bastante impactante la verdad xD, ya quiero leer el capi para saber que se dice en esas viñetas xD.

kamimizu
18-nov-2008, 20:18
Personalmente me parece como si a Ace su abuelo le estuviese echando la bronca del siglo por haberse dejado capturar ya que el sabe que no puede hacer nada para salvarle y como todo buen familiar no quiere que ser muera....
Interesante el lugar donde halla ido a parar Nico ya que si hay un secreto importante en un ponegryph se puede liar en otras sagas futuras...

Johnny D. Warrior
18-nov-2008, 20:28
Jimbei si es un tiburon blanco como me parece que se comenta por ahi debe ser enorme.Error... Jimbe, como su nombre indica, es un tiburon ballena... asi q es mucho mas grande jejee... aunke es su nombre, lo mismo despues es un boqueron jejee

Teach
18-nov-2008, 20:35
Error... Jimbe, como su nombre indica, es un tiburon ballena... asi q es mucho mas grande jejee... aunke es su nombre, lo mismo despues es un boqueron jejee

Ah ok. Pues entonces debe ser como Shiroige.
La verdad es que si, la imagen de Ace es muy fuerte. Sin duda esta saga va a superar con creces cualquier otra anterior. Lo que me da que pensar en... si vamos un poco por delante de la mitad de la serie... como seran las siguientes sagas? :ojos estrellas:

Laharl
18-nov-2008, 22:04
Que burrada dios! la imagen de Ace es impactante, imagino que esas cadenas son de Kairoseki, veremos lo que han hecho los demas por ahi y si traen algun power-up.

Personalmente me gustaria que Usopp hubiera ido a Elbaf y venga de alli hecho un fiera xD!

The_Berserker_89
18-nov-2008, 22:11
Que interesante el capitulo de este semana, aunque me da pena ver a Ace asi todo herido y encadenado:cryy:

Y me gusta a donde fueron a parar los demas, ojala que Sanji no desfallezca en su huida, que a este paso los doujins yaoi con Sanji como protagonista se van a duplicar:mellow:

locuas
18-nov-2008, 22:33
Que interesante el capitulo de este semana, aunque me da pena ver a Ace asi todo herido y encadenado:cryy:

Y me gusta a donde fueron a parar los demas, ojala que Sanji no desfallezca en su huida, que a este paso los doujins yaoi con Sanji como protagonista se van a duplicar:mellow:

es karma, de tanto acechar a las mujeres ahora lo acechan a el...solo que no son mujeres xD

Alexis56
18-nov-2008, 23:11
Hancok y Luffy Oculto se dirigen al cuartel de la Marina en el barco del Vice-Almirante.
Jimbei no se ha presentado y Sengoku manda a Kizaru y 500 marines a capturarle.
Garp visita a Ace que está atado por todas partes y apalizado.
La banda de Barbablanca está preparándose.
Los chicos están en diferentes islas, una explicación de cada isla.

Vaya que interezante estara el cap de one piece esta semana
luffy ya va en camino a rescatar a Ace y la banda de piratas de barbablanca se esta preparando
eso era de suponerse , ya que Shirohige no dejaria morir a Ace por ningun motivo
al igual que luffy , ojala que unan sus fuerzas para vencer a todos los enemigos que se le presenten
ya que la marina le tiene los ojos muy encima a luffy .....
Vi la imagen donde sale Ace encadenado , la verdad es que se ve en un estado muy malo
que bueno que Hancok ayuda a luffy , asi hay mas oportunidad de que luffy entre sin ser visto
y lo de las islas donde estan los demas mugiwaras , la verdad es que me intereza poco ahora
tengo mis ojos puestos en lo que le pasara a Ace :unsure:

zoro_nightmare
18-nov-2008, 23:15
Pos weno ojala no le pase Nada a ACE y ya q Brabablanca se puso en marcha
presiento q va en ayuda de Ace tambien XD
Ya veremos q pasa gg
?¿?¿ y por sierto en q termino el encuentro entre Barbablanca y Shanks ?¿?¿

haunt3
18-nov-2008, 23:20
Zoro nighmare, por favor un tamaño de letra normal, me da lo mismo si es negrita o roja, pero si de tamaño normal por favor.

locuas
18-nov-2008, 23:20
para algo esta el tema de dudas pero te puedo decir que no se sabe

neotokyo
18-nov-2008, 23:52
Sanji va a aprender a hacer el Soru.

Johnny D. Warrior
19-nov-2008, 00:00
Sanji va a aprender a hacer el Soru.Es un spoiler o es en plan coña por lo de huir de los maromos??? Seria lo que necesitaria para que su golpes fueran letales

neotokyo
19-nov-2008, 00:47
Es un spoiler o es en plan coña por lo de huir de los maromos??? Seria lo que necesitaria para que su golpes fueran letales

Es una predicción xD, o aprende o peor para él.

Alexis56
19-nov-2008, 02:16
jaja ojala que cada mugiwara salga con un nuevo poder o experiencia de cada isla
o si no luffy los seguira dejando atras jeje
porque no me imagino lo que ara luffy cuando llegue donde esta Ace , se volvera loco o.O
haber si zoro y sanji aprenden nuevas tecnicas , nami no esta en un lugar adecuado para ella xDD

EdgarMH
19-nov-2008, 08:28
ya hay mas imagenes.. srry n se cmo ponerlas para k las veais directamente aki -.-' pero weno ahi estan y al k le interese k las mire y si puede ponerlas aki se lo agradecere ;)

http://img255.imagevenue.com/img.php?image=72322_513310_122_207lo.jpg

http://img201.imagevenue.com/img.php?image=72373_514070_122_99lo.jpg

Laharl
19-nov-2008, 08:38
Gracias por las imagenes!! veo que por muy buena que sea ahora Boa, no se le va la mania de patear animales xDDD, quiza sea su hobby!!

Dioss lo que tienes que estar disfrutando con Luffy ahi enroscao como una culebra.

Sanji_Blackleg
19-nov-2008, 09:13
Hay un link que no me funciona, pero bueno, tambien faltaba una imagen, asi que dejo las dos que no he podido ver^^.

http://i285.photobucket.com/albums/ll52/Sanji_Blackleg/72373_514070_122_99lo.jpg

http://i285.photobucket.com/albums/ll52/Sanji_Blackleg/72322_513310_122_207lo.jpg

P.D 1: Ya tenemos la raw xDDD.

P.D 2: Se ve claramente como Boa esta disfrutando... aver que esta haciendo luffy por ahi debajo XDDDD.

EdgarMH
19-nov-2008, 09:24
Boa disfrutando, Luffy tan pancho y Sanji llorando desesperadamente xD

pD: alguien es tan amable de explicarme como subir las imagenes para k las veais directamente aki? k me toy vlviendo loco pa ponerlas y no soi capaz :S xD

weno ya esta aki la RAW ^^

http://www.mediafire.com/?ye3it3zemez

http://www.sendspace.com/file/5xknnr

http://www.megaupload.com/es/?d=EUVYA3UO

ale a disfrutarla!!:lol:

katran
19-nov-2008, 10:30
Esta imagen es la p....
Raw:

http://img402.imageshack.us/img402/2121/y1ztl1a66frr1tf8.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/4720/106tbg17c16jg4.jpg

EdgarMH
19-nov-2008, 10:42
Esta imagen es la p....
Raw:

http://img402.imageshack.us/img402/2121/y1ztl1a66frr1tf8.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/4720/106tbg17c16jg4.jpg

como decia neotokyo

Sanji va a aprender a hacer el Soru.
Es una predicción xD, o aprende o peor para él.

weno si no voy mal el Soru era la tecnica k utilizaban los del CP9 para "volar" y andar x encima del agua n?
pues ahi se ve claramente k lo aprende xD aunk yo creo k al mas puro estilo de Luffy.. (de casualidad y x el bien de su vida) jajaja

Sanji_Blackleg
19-nov-2008, 10:48
Jajaja, que buena la cara de sanji, es la polla xDDDDDDD.
A este paso Sanji llega al archipielago sabaody corriendo sobre el agua XDDDDD.

Gracias por la raw, esta vez me esperare a que salga alguna version en español xDD.

Alexis56
19-nov-2008, 12:41
katran , muy buena la cara de sanji , me da mucha risa jeje parece que lo persiguen mujeres no hermosas.. Gracias por la RAW , descargando inmediatamente , estaba esperando aunque sea la RAW
para salir de las dudas y ver que pasa con Ace y Luffy ^_^

itachi-san
19-nov-2008, 13:14
como decia neotokyo

weno si no voy mal el Soru era la tecnica k utilizaban los del CP9 para "volar" y andar x encima del agua n?
pues ahi se ve claramente k lo aprende xD aunk yo creo k al mas puro estilo de Luffy.. (de casualidad y x el bien de su vida) jajaja

kreo k te ekivocas el soru no era para volar tu te refieres al gepou ese si era para volar,el soru solo aumentaba muchisimo la velocidad y hacia casi imposible verlo

Sanji_Blackleg
19-nov-2008, 14:17
katran , muy buena la cara de sanji , me da mucha risa jeje parece que lo persiguen mujeres no hermosas.. Gracias por la RAW , descargando inmediatamente , estaba esperando aunque sea la RAW
para salir de las dudas y ver que pasa con Ace y Luffy ^_^

Mas que mujeres no hermosas, yo diria que son unos travestolos, porque por las caras que llevan tienen toda la pinta de serlo xDDDDDD.

EdgarMH
19-nov-2008, 15:40
kreo k te ekivocas el soru no era para volar tu te refieres al gepou ese si era para volar,el soru solo aumentaba muchisimo la velocidad y hacia casi imposible verlo

jeje si si puede ser esk en esto de los nombres soy malisimo xD mersi por la rectificacion..

y si yo diria k son travolos.. xD lo k me parece k Sanji aun n es capaz de correr por encima del agua simplemente va por la playa y creo k los travesti si k son capaces de hacerlo y el se ha dado cuenta de k esta en desventaja xD asik creo k despues de llevarse unos NO deseados achuchones jajaja algo aprendera xD

pero abes visto k rapido aprenden las amazonas de Luffy? jajaja un grupito se despide con los palitos en la nariz to serias ellas xD dios ahi tmb me descojonao..

neotokyo
19-nov-2008, 15:46
¿Alguien a podido apreciar si va Margaret con Hancock y Luffy? Se ve en una viñeta despidiendose pero no se ve si de las otras amazonas o del barco.

Xehanort
19-nov-2008, 16:03
Que buenas las imagenes de Sanji huyendo:lol::lol:
Y gracias por la raw ya va quedando menos para la traduccion:wub:

Teach
19-nov-2008, 16:34
P.D 1: Ya tenemos la raw xDDD.

P.D 2: Se ve claramente como Boa esta disfrutando... aver que esta haciendo luffy por ahi debajo XDDDD.

:Imaginacion humeda: :baba:

Bueno, pues ahora a esperar las versiones traducidas.
Esto empieza, y lo que sigue va a ser brutal.

Johnny D. Warrior
19-nov-2008, 16:46
¿Alguien a podido apreciar si va Margaret con Hancock y Luffy? Se ve en una viñeta despidiendose pero no se ve si de las otras amazonas o del barco.yo diria q se despiden en una escena q sale hablando ella y sus dos amigas con Luffy... estaba mas q claro q no se iba... no pegaba ni con super glue

Agronpiru
19-nov-2008, 17:00
Que wapo el capitulo....para mi puede que el mejor hasta el momento!!! ^^
Esta muy bien que Sanji empieze a desarollar el Soru i el Geppou!! XDDDDDDD ( aunque la gorma quizas no sea la correcta o deseada jajajajaja)
Y en cuanto a lo de Margaret....no seais pesaos!! Vien i punto:lol: sino ahora cuando vuelvan de Impel Down

Johnny D. Warrior
19-nov-2008, 17:03
Y en cuanto a lo de Margaret....Mira quien habla de pesaos jajaja... kien lleva en la firma Margaret = Nakama... algo q es un spoiler falso q muchos de los q no leen el manga te pueden leer y pueden pensar q son spoileados... asi q te lo podrias quitar ya q margaret se ha keao en casita...

P.D.: A la RAW le faltan paginas...

Kokoro_no_Uta
19-nov-2008, 17:09
Despues de tres semanas xfin vuelvo a tener internet, y encima oy salen ls spoilers (q en realidad lo q pasaba nl cap salio ayer xo weno...) y encima sale ya la RAW!!! el dia de oy no me lo amarga ni dios!! xD
Este cap parece q es el principio de algo grande! Esperemos q en el proximo ya se sepa donde estan los otros 5 y digan algo de lo q les va a pasar... yo kiero q se unan a Luffy para arrasar Impel Down xo me da a mi q va a ser un "pokito" dificil...

P.D. 1: es verda a la RAW le faltan paginas

P.D. 2: La cara de Sanji es wenisima :lol:

Agronpiru
19-nov-2008, 17:13
La RAW que ha puesto Katran no le faltan paginas hay las 19.
I no es spoiler aun, se lo pregunte a Haunt3, de momento sino comento en el tema de anime.....
Pero que va a ser ella.....xDD

Teach
19-nov-2008, 17:20
¿Alguien a podido apreciar si va Margaret con Hancock y Luffy? Se ve en una viñeta despidiendose pero no se ve si de las otras amazonas o del barco.

Pues parece que no, en toda la raw solo se le ve despidiendose. Es una pena, pero parece que al final sera Boa. En fin, mejor porque boa dara mas juego pero me gustaba mas Margareth.

haunt3
19-nov-2008, 18:31
Y haunt tiene que aparecer desde el curro para aclarar cosas:

1.- Margaret = Nakama es tan spoiler como la foto del avatar de Jhonny, ya que no se especifica la serie y nakama se usa en muchas, ¿que se ve a la legua que es OP? también se ve a la legua el avatar así que si lo consideráis spoiler son spoiler las dos cosas, si se quita la una se quita la otra.

2.- Respecto a esto yo te di permiso para el grupo social no dije nada de lo de la firma.

3.- Finalmente todo queda supeditado a la comprensión de los mods, yo entre ellos y como se dijo en el tema que tanto se discutió, mientras nadie se queje no hay problema y no se especifique o haga claramente referncia a la serie en particular.

Con estas cosas lo que vais a acabar consiguiendo es que consideremos todo spoiler y todo irá fuera ¿es eso lo que queréis?.

Pauly-San
19-nov-2008, 18:56
solo dire que me muerode Ganas de verlo espero que pronto lo traduzcan aunque lo veo dificil ya que los que lo hacen al igual que yo son estudiantes la mayoria y ahora viene la epoca fuerte de examenes

er_pitito
19-nov-2008, 19:15
Jajajaaj Sanji es el mejorr, xDDD, se nota que aprendera cosillas alli, y tambie que Mr.2 tiene que ser de esa isla xDD, que capitulazooo nos esperaaa graciass por la RAWW!!!y ya los que decian que Margarth....pues al final parece que nada de nada xD, pero vamos que yo me veo que no se queda con nadie.
SaludossSs

Hanauta
19-nov-2008, 19:25
Bueno bueno... las imagenes excelentes: la cara de Sanji... impresionante xDDDD

No se yo de done sacará Oda las ideas, pero esque son muy buenas xD

Margareth al final va a saber que no se une a la banda, una pena pero bueno por lo menos se ha hecho amigas de las amazonas, la despedida con los palillos en la nariz muy buena xD. Hancock pare que está muy contenta teniendo a luffy pegada al trasero xDDD

Bueno ahora a esperar a la VR y a comentar, Saludos!!!!

Sanji_Blackleg
19-nov-2008, 19:40
Aun no esta del todo claro quien va con Hancock y Luffy a la batalla, asi que aun hay esperanzas de que Margareth tambien este ahi, aun asi, que Margareth no vaya a la batalla no quiere decir que no vaya a ser nakama, asi que toca esperar como siempre xD.

Puede ser que sanji aprenda a pegar patadas con algun tipo de bailecito "marica" como los de Mr.2, eso seria buenisimo viniendo de sanji, aunque no creo que a el le haga mucha gracia hacer X gestos XDDDD.

Laharl
19-nov-2008, 20:46
Pobre Sanji jaja!! supongo que es el karma como han dicho ya por ahi xDD!!

El que sale en la primera pagina totalmente vendado es Spandam¿¿??

Atlas
19-nov-2008, 20:58
Leido ya el capitulo, a opinar xD

Sin duda, cuando Sanji se entere de que luffy a ida a parar a amazon lily y que hancock esta enamorada de el, lo mata xDD

El capitulo a estado interesante aunque no tenga accion, y hancock que mona con ese abrigo. Os imaginais que cuando ella sea la nakama, le pegue patadas a chopper cada vez que se le cruza? xDDDD seria la ostia.

pd: Hancock nakama, Maragerth caca xD

Teach
19-nov-2008, 21:08

Sin duda, cuando Sanji se entere de que luffy a ida a parar a amazon lily y que hancock esta enamorada de el, lo mata xDD

El capitulo a estado interesante aunque no tenga accion, y hancock que mona con ese abrigo. Os imaginais que cuando ella sea la nakama, le pegue patadas a chopper cada vez que se le cruza? xDDDD seria la ostia.

pd: Hancock nakama, Maragerth caca xD

Siempre te me adelantas. Me voy a leermelo.

P.D.: No digas es nunca mas, aun no se sabe!!!

Laharl
19-nov-2008, 21:11
Os imaginais que cuando ella sea la nakama, le pegue patadas a chopper cada vez que se le cruza? xDDDD seria la ostia.

Tio, me acabdo de leer el capitulo y he pensado exactamente lo mismo xDDD!!

Toi intrigado con la silueta de Jinbei, realmente parece que va a ser grande, claro que los tiburones ballena son de los peces mas grandes y tambien son bastante pacificos, me pregunto si esto ultimo tendra que ver con su personalidad.

locuas
19-nov-2008, 21:42
ojala la proxima semana haya noticias de choppy o brook, ya vuelvo a extrañarlos
pd:la cara de sanji supera la vez que descubre su recompensa xD

Atlas
19-nov-2008, 21:55
P.D.: No digas es nunca mas, aun no se sabe!!!
Pero si Oda nos esta dando collejas para que nos demos cuenta

Vereis, ahora mismo, los que van a Impel Down son Luffy y Hancock ellos solos (sin contar la serpiente de hancock xD) y la anciana nyon le ha dicho que debe de ir con el si quiere "salvarse". Pasará lo que tenga que pasar y al final, hancock, viendo lo valiente que es luffy le pedira unirse a su banda.

Aunque claro, ahora que lo pienso, si hace eso Amazon lily estara condenada .... -_-

Johnny D. Warrior
19-nov-2008, 21:59
Tio, me acabdo de leer el capitulo y he pensado exactamente lo mismo xDDD!!

Toi intrigado con la silueta de Jinbei, realmente parece que va a ser grande, claro que los tiburones ballena son de los peces mas grandes y tambien son bastante pacificos, me pregunto si esto ultimo tendra que ver con su personalidad.Los tiburones ballena no son solo de los mas grandes... es el pez mas grande existente... Y en cuanto a su silueta... no os parece q se asemeja mucho a Kuma? Lo digo como curiosidad... no por otra cosa...

Teach
19-nov-2008, 22:30
Los tiburones ballena no son solo de los mas grandes... es el pez mas grande existente... Y en cuanto a su silueta... no os parece q se asemeja mucho a Kuma? Lo digo como curiosidad... no por otra cosa...

Si que se le parece bastante.
Creeis que Shanks tambien se vera envuelto en la guerra o pasara?
El estado de Ace es lamentable.
Falta por saber las localizaciones de Zoro, Usoop, Chopper, Robin y Brook.
Supongo que nos lo meteran de dos en dos o de tres en tres en los proximos capis.

er_pitito
19-nov-2008, 22:39
La verdad que estoy intrigado en saber que le dijo el abuelo a Ace, y sobre Shonks Sen Gokuh dijo algo de otros piratas en el nuevo mundo asi que no lo se, pero vamos si se involucra seria la ostia la batalla, ademas a Barbablanca le esperan 5 sichis, que es mucho.

Agronpiru
19-nov-2008, 22:47
Aun no esta del todo claro quien va con Hancock y Luffy a la batalla, asi que aun hay esperanzas de que Margareth tambien este ahi, aun asi, que Margareth no vaya a la batalla no quiere decir que no vaya a ser nakama, asi que toca esperar como siempre xD.

Puede ser que sanji aprenda a pegar patadas con algun tipo de bailecito "marica" como los de Mr.2, eso seria buenisimo viniendo de sanji, aunque no creo que a el le haga mucha gracia hacer X gestos XDDDD.
EStoy absolutamente de acuerdo contigo!! ^^
Ha dicho que volvera con toda la tripulacion!! I ese sera el momento de unirse!! ^^
Aunque sanji creo que en ese momento quedara en coma...<_<^_^

El que sale en la primera pagina totalmente vendado es Spandam¿¿??
Si....ya que Robin le parte la espalda por la mitat...

RL-Bergan
19-nov-2008, 22:55
Me lo veo venir, Oda esta mirando los foros, esta mirando estas discusiones, ya vereis como ahora se inventa un personaje nuevo y este se une por la cara xDDDDDDD

Alexis56
19-nov-2008, 23:15
muy bueno el cap 523 ^_^ yo espero que luffy y hancock les vaya bien ... es lo mas importante
en tanto Ace encadenado , me parecia un poco cruel , aunque el abuelo este hay , no puede hacer nada
y sanji que mal la esta pasando '' en el infierno '' xD
el proximo capitulo se espera bueno , ademas barbablanca se esta preparando por lo que supe
eso es aun mejor y vaya que se veia bien franky bailando en el cap jeje estaba recagado de frio :lol:

Sanji_Blackleg
19-nov-2008, 23:24
Que buen capitulo, aver si la semana que viene vemos un poco de la supuesta conversacion de Ace y Garp, tambien parece que Sengoku esta algo inquieto por los movimientos de barbablanca, que se ve que ya empiezan a atacar barcos de la marina.

Por otro lado me ha encantado la frase final de sanji "en cuanto a mi, he llegado al infierno", sin mas palabras, sublime xDDDDDD.

StrawHat
20-nov-2008, 00:02
Dios mio, a este capitulo le doy una puntuacion de 20 de 10 xDD
Esta tremendo ya sabemos la localización de algunos nakamas y sobre todo me gusta mucho las escenas en que se veia a Sengoku y a GArp (las escenas donde hablan los tipos de la marina que tienen un gran poder, me encantan xDdD)
Ya estoy ansioso para q llegue la semana q viene y conozcamos mas!!**

Johnny D. Warrior
20-nov-2008, 00:03
Lo que no entiendo es lo que hace el meteorologo con Nami... le hace unos nudos aunas cuerdas y al desacerlos crea corrientes de aire... humm espero q se explique esto y q no sea algo q se sake de la manga aunke hasta ahora Oda siempre ha intentado explicar las cosas mas o menos fisicamente sin contar las Akuma y el Haki y sus variaciones...

JvanV.7
20-nov-2008, 00:23
Me lo veo venir, Oda esta mirando los foros, esta mirando estas discusiones, ya vereis como ahora se inventa un personaje nuevo y este se une por la cara xDDDDDDD

lo mismo es que se mete en la zona de teorias y en las predicciones y saca de ahí ideas, no se quien lo venia diciendo cuando empezó todo lo de amazon lili, pero fue algo como: luffy en una isla de amazonas, y sanji seguramente abrá ido a parar a una isla de solo hombres. y digamos que no se equivocaba mucho, ya que a esas "criaturas" de la isla no se si llamarlas travestis o callos, porque no veo la definicion de mujer aplicable a ellas xDD

RL-Bergan
20-nov-2008, 00:30
Oda se mete en los foros, mira todos los posts y coge la teoria de un pardillo que a nadie le hace caso y luego nos llevamos la sorpresa porque nadie hizo caso a ese "pardillo".

Hago un aviso a los admins de la web para que miren las IPs de todos los usuarios del foro para ver quien entra desde Japon.

StrawHat
20-nov-2008, 00:32
Yo tengo una teoria, Sengoku dijo q un ataque a Impel Down seria posible, bueno creo q Hanckok y Luffy van para allá o me equivoco? a lo mejor es allí la batalla porque en Marijoea sería mucho nivel para Luffy porque allí estaran presentes 6 Sichibukais (por ahora) y toda la fuerza de la Armada que pensais?

er_pitito
20-nov-2008, 00:44
Uff toi un poquitin perdido XDD, en Marijoea para que estan los shichis??si la ejecucion es la plaza de marinford :S :S, se que en impel down esta enxarcelado Ace, pero alli quien hay poderoso??

Atlas
20-nov-2008, 00:54
Uff toi un poquitin perdido XDD, en Marijoea para que estan los shichis??si la ejecucion es la plaza de marinford :S :S, se que en impel down esta enxarcelado Ace, pero alli quien hay poderoso??
Ace esta en Impel Down pero sera trasladado a Marijoea para ser ejecutado y los shichibuaki estaran en ahi esperando haber si aparece barbalanca mientras dura la ejecucion.
Seguramente la marina, como a explicado Nyon, usaran las corrientes para llevarlo.

JvanV.7
20-nov-2008, 00:58

sengoku dijo ke quería que jiinbei fuera a impel down para escoltar a Ace hasta marinford, así que puede que al final lo convenza para que valla, así que fíjate si es posible que haya alguien fuerte

primero enies lobby, ahora impel down, y despues al cuartel jeneral xDD a echarlo to abajo mugiwaras xD

EdgarMH
20-nov-2008, 01:04
Yo tengo una teoria, Sengoku dijo q un ataque a Impel Down seria posible, bueno creo q Hanckok y Luffy van para allá o me equivoco? a lo mejor es allí la batalla porque en Marijoea sería mucho nivel para Luffy porque allí estaran presentes 6 Sichibukais (por ahora) y toda la fuerza de la Armada que pensais?

ara mismo las localizaciones n las tengo muy claras.. pero Ace esta en otro lugar si n tengo mal entendido y Luffy se dirige alli donde pretenden rescatarlo antes de k se lo lleven hacia el lugar de la ejecucion donde estara el barullo..
en cuanto a los 6 sichi hay k pensar k 1 osea Boa es aliada luego esta Moria k si ve a Luffy se va x patas fijo xD luego esta Kuma al kual me decanto a k es aliado.. en cuanto a los demas sichi estaran ocupados con la triplacion de Barbablanca.. weno abra k ver como se desarrolla todo este follon..

pero una cosa k si e estado pensando es en k la tripulacion de Luffy no creo k ninguno mas vaya hacia alli.. n llegarian a tiempo.. y weno Zoro ya sabemos el porke pero en caso de k pudiera llegar a tiempo.. esta claro k el iria a x Mihawk y aun le keda mucho para superarlo asik si Zoro no va los demas n se k pintarian alli..

weno capi leido y en cuanto a las RAW k puse creo k n les faltaban paginas me las descargue y estan bien..

Laharl
20-nov-2008, 01:13
Ostia no habia caido en eso que has dicho tio, es verdad que hay 6 sichibukais presentados, eso significa que Moria esta recuperado ya!!!

La ultima vez absalom y hogback se lo llevaban noqueado,seria muy muy interesante ver de nuevo a Moria ya y comprobar su comportamiento tras su pelea con Luffy, ya que le dijo una de las mayores verdades que les van a suceder a los mugiwara mas adelante.

Fran_Kurogane
20-nov-2008, 02:48
Ya me lo he leido, al parecer de cierto modo cada uno si que fue lanzado a un lugar que le puede gustar, aunk por ejemplo a Sanji le ha salido rana el "deseo" xDDD, genial el capitulo

Johnny D. Warrior
20-nov-2008, 03:00
Ya me lo he leido, al parecer de cierto modo cada uno si que fue lanzado a un lugar que le puede gustar, aunk por ejemplo a Sanji le ha salido rana el "deseo" xDDD, genial el capituloSi te das cuenta cada uno ha sidoenviado a un lugar donde mejoraran sus tecnicas... El viejo q esta con Nami ya le he esta mostrando algo con el viento... a Franky le ataca un perro con un laser q le sale de la boca... lo q esta por ver es q va a aprender Sanji alli...

anarquista
20-nov-2008, 06:06
que mal se ve ace impactante la escena todo encadenado :ph34r::ph34r::ph34r:

y que risa con sanji jajajajaja siempre le toca lo peor jajajaj todo sea por el all blue .....

The_Berserker_89
20-nov-2008, 07:15
Así que la mejor forma de no morir de amor es no reprimir el sentimiento, pobre Hancock
Pobre Sanji, ese si que esta viviendo un "infierno". Espero que su aventura con los travelos no de juego a doujins yaoi:lol:
Ya comienza la batalla en Impel Down, la que se va a armar entre tanto Shichibukai, Barbablanca y Luffy en medio
Nuevamente digo, pobre Ace, da pena verlo ahi encadenado y herido -_-

Teach
20-nov-2008, 09:03
Ostia no habia caido en eso que has dicho tio, es verdad que hay 6 sichibukais presentados, eso significa que Moria esta recuperado ya!!!

La ultima vez absalom y hogback se lo llevaban noqueado,seria muy muy interesante ver de nuevo a Moria ya y comprobar su comportamiento tras su pelea con Luffy, ya que le dijo una de las mayores verdades que les van a suceder a los mugiwara mas adelante.

Pero aunque moria este recuperado no deberia de perder su titulo de shichi por dejarse ganar? eso es lo que le paso a Cocodrilo, no?
Shichis: Mihawk, Doflamingo, Kuma, Teach, Hancock y ¿Jimbei?
Con estos son 6 y Moria no esta metido.
Mihawk vs Zoro (2)
Teach vs Luffy

Sanji_Blackleg
20-nov-2008, 09:13
Si te das cuenta cada uno ha sidoenviado a un lugar donde mejoraran sus tecnicas... El viejo q esta con Nami ya le he esta mostrando algo con el viento... a Franky le ataca un perro con un laser q le sale de la boca... lo q esta por ver es q va a aprender Sanji alli...

A correr como un loco xDDDDD.

Por otro lado, yo creo que Teach se enfrentara a Barbablanca, ya que es el combate mas "logico" de todos los que puedan haber, un "subordinado vs capitan" seria muy interesante, asi veriamos tambien los poderes reales de cada uno.

EdgarMH
20-nov-2008, 12:54
Pero aunque moria este recuperado no deberia de perder su titulo de shichi por dejarse ganar? eso es lo que le paso a Cocodrilo, no?

si no se lo quitan es pork el GB no kiere k nadie sepa de su derrota y aun menos k a sido Luffy kien lo ha echo.. ya k es un "novato" y darian a entender k los sichi n son tan poderosos como la gente cree y podria aber una gran revuelta por parte de los piratas en contra del GB o eso tengo entendido yo..
y a Crocodile se lo kitaron x narices pk lo vio todo Arabasta y aun asi le dieron las medallitas a Smoker..

y ara k me acuerdo de el.. estara Smoker en la ejecucion de Ace? o mejor dicho en la batalla k se formara xD
k ganitas ya de ver como transcurre toda esta historia :P

y creo k Sanji tiene razon.. el combate Shiroige vs Teach es lo mas "logico" aparte de los sobrenombres n? xD
Barbablanca vs Barbanegra

IZOROI
20-nov-2008, 14:11

que es eso que les dijo de la mayor verdad ? no lo recuerdo :ph34r:

me parece genial la forma en que luffy viaja , ya me imagino a la hora de sentarce hankoc gomu gomu ,y abra que ver lo que le dice garp a su nieto , que no creo que aya ido solo aver como esta el muchacho.
me agradaria mucho ver por fin a barbablanca en accion, que ya imaginano un poco su poder al destrazor los 24 barcos,
barbablanca VS barbanegra suena bien

Ivan D.
20-nov-2008, 19:29
que mal se ve ace impactante la escena todo encadenado :ph34r::ph34r::ph34r:

y que risa con sanji jajajajaja siempre le toca lo peor jajajaj todo sea por el all blue .....

Yo en esto capítulo con lo que me he quedado ha sido con eso , además polémica visita de garp a ace diría yo , Oda va a saco

PD: Ace tiene una cicatriz o me equivoco? :(

Alexis56
20-nov-2008, 20:20
Yo en esto capítulo con lo que me he quedado ha sido con eso , además polémica visita de garp a ace diría yo , Oda va a saco

PD: Ace tiene una cicatriz o me equivoco? :(

cicatriz ??? creo que te refieres a Shanks ... el mayor amigo de Luffy
fue el que lo animo a ser pirata ... ya que fue el que le entrego el sombrero de paja ^_^

gerovit
20-nov-2008, 20:35
la verdad es que hace poco que empezdo a leer el manga y he de deci que esto se esta poniendo muy calentito (y no lo digo por lo de sanji xD), pero lo que de verdad me intriga es, si kuma a mandado a cada mugiwara a una isla con una intencion, los ejemplos mas claros nami y franky, me pregunto para que habra enviado a sanji a la isla de los travelos, no querra decir esto que sanji aparecera despues cuando se vuelvan a encontrar todos convertido en una especie de Mr.2 pero mas a lo vestia?? xDDD. Eso estaria muy wapo y la marina los describiria en plan x hombres, x mujeres, la mascota y....... kurohashi no sanji aparte xDD.
Este aprende a usar el sou y el geppou o como se escriba por las malas o..... mejor no imaginarselo xDD.

Pauly-San
20-nov-2008, 21:54
de momento el que mas suerte a tenido es Luffy ya que a caido en un sitio rodeado de amazonas , que quieres tocas sus bolas de oro , cabron con suerte xD , Sanyi el pobre rodeado de travestis , este se acaba liando con un amigo de Bon Kure fijo :lol::lol:.

Nami a caido en una isla en el cielo , por lo que para bajar chungo , ahora pa que acabe otra vez en Skypiea xD , franky tambien se sabe asi que nada supongo que el proximo capi nos diran donde cayeron Chopper ,Brook , Ussop , Zorro y Robin , ademas nos contaran las historias de Nami , Sanyi y los demas y es que Oda nos a contado lo que hizo Luffy ahora nos contara lo que hacian sus Nakamas mientras Luffy estaba en la isla disfrutando de la buena compañia :lol::lol::lol:

NyX
20-nov-2008, 21:57
http://i300.photobucket.com/albums/nn12/andreiutz8/Untitled-1.jpg

yo no quiero malpensar, pero luffy está muy bien colocado xDDD

Alexis56
20-nov-2008, 22:18
jaja NyX : yo creo que si estas mal pensando un poco
aunque no pudo elejir otra posicion ???? :lol:
bueno hancock le sigue el juego xDD

MONKEY D DAN
21-nov-2008, 01:34
.
Nami a caido en una isla en el cielo , por lo que para bajar chungo , ahora pa que acabe otra vez en Skypiea xD , franky tambien se sabe asi que nada supongo que el proximo capi nos diran donde cayeron Chopper ,Brook , Ussop , Zorro y Robin , ademas nos contaran las historias de Nami , Sanyi y los demas y es que Oda nos a contado lo que hizo Luffy ahora nos contara lo que hacian sus Nakamas mientras Luffy estaba en la isla disfrutando de la buena compañia :lol::lol::lol:

yo digo q si nos diran donde cayeron cada uno para saber por q y solo nos daran una introduccion y nada mas luego nos diran como se reunen y averiguan a donde fue luffy e ir por el a ayudarle

marlondcr
21-nov-2008, 01:54
la imagen es de ace verdad

itachi-san
21-nov-2008, 02:15
movido aki esta el cap de esta semana de parte de dragon piece ^^

Ivan D.
21-nov-2008, 02:28
cicatriz ??? creo que te refieres a Shanks ... el mayor amigo de Luffy
fue el que lo animo a ser pirata ... ya que fue el que le entrego el sombrero de paja ^_^

No , me refiero en este capítulo íntegro del manga 523 cuando sale con Garp enfocada su cara de Ace

josepmr
21-nov-2008, 03:21
Shichis: Mihawk, Doflamingo, Kuma, Teach, Hancock y ¿Jimbei?
Con estos son 6 y Moria no esta metido.
Mihawk vs Zoro (2)
Teach vs Luffy

http://www.megaupload.com/es/?d=FZLWMTP2 aki esta el cap de esta semana de parte de dragon piece ^^
este tema es para discutir por el 523, y predecir el 524, el de poner los mangas traducidos es en otro tema, y lleva mas de 24 horas puesto el de DragonPiece xD

The_Berserker_89
21-nov-2008, 03:28
http://i300.photobucket.com/albums/nn12/andreiutz8/Untitled-1.jpg

yo no quiero malpensar, pero luffy está muy bien colocado xDDD

Temo informarte que eres un malpensado:lol:
Eso si, Luffy acepta ir asi con gusto
No , me refiero en este capítulo íntegro del manga 523 cuando sale con Garp enfocada su cara de Ace
Seguramente si no es que Barbanegra o los marines lo hayan dejado asi, es un efecto de luz

itachi-san
21-nov-2008, 12:30
este tema es para discutir por el 523, y predecir el 524, el de poner los mangas traducidos es en otro tema, y lleva mas de 24 horas puesto el de DragonPiece xD

=_= con razon no lo veia yo XD jaja oki aora lo kito ^_^

condenado luffy como esta agarrao T_T k envidia

Ivan D.
21-nov-2008, 15:05
Temo informarte que eres un malpensado:lol:
Eso si, Luffy acepta ir asi con gusto

Seguramente si no es que Barbanegra o los marines lo hayan dejado asi, es un efecto de luz

Eso espero porque yo no veo a Ace con cicatriz chicos <_<

Atlas
21-nov-2008, 23:03
Pierden el titulo siempre y cuando se haga publico su derrota.
Con crocodile paso que toda Arabasta lo vio cuando luffy le dio la paliza y con Moria fue mas "asilado" ya sabes por donde quiero ir.

Ademas, creo recordar que despues de Thriller Bark salio una escena entre Sengoku y Garp, donde Garp le decia que Luffy nunca iria por ahi diciendo a quien a derrotado.

Predigo un Luffy vs Moria, segundo round xD

edito: mira teach, esta es la escena entre garp y sengokuh
http://img359.imageshack.us/img359/4223/80131911cf8.jpg

Agronpizo
22-nov-2008, 01:16
povre sanji donde a tenido q caer en una isla de maricas pobre cillo el franki en una isla donde se izo el mejor ciborc i la nami en una isla de magos pero el q me da mas pena es el sanji:lol:

anarquista
25-nov-2008, 01:21
vaya que buena saga nos esta metiendo oda sensei jejeje ahora le toca el turno a nami , a sanji y a franky esperemos ver nuevas tecnicas por cada mugiwara, donde habra caido zoro , usssop, robin y chopper :ph34r::ph34r::ph34r:

Alexis56
25-nov-2008, 03:57
donde han caido los demas mugiwaras , puede ser que se sepa en el cap de esta semana :lol:
aunque no es nada seguro , pero ya como comenzaron a salir los mugiwaras en las diferentes islas
es muy posible que despues de sanji , empiezen a aparecer los que faltan , hasta que se sepa donde estan todos y comienze a aparecer luffy en accion ^_^

PD: esperando spoiler para calmar al moustruo xDD

Al_x
25-nov-2008, 04:11
vaya que buena saga nos esta metiendo oda sensei jejeje ahora le toca el turno a nami , a sanji y a franky esperemos ver nuevas tecnicas por cada mugiwara, donde habra caido zoro , usssop, robin y chopper :ph34r::ph34r::ph34r:

Jo pero no te olvides de Brook T^T
:drama:
Efectivamente como muchos habeis dicho se está preparando una buena, una mas gorda incluso que Enies Lobby, aunque esta vez a modo de batalla campal ya que aun no se sabe que personajes lucharan contra quien (con Enies aún te hacias a la idea xD), y esta vez hay muchiiiisimos, desde los Shichibukai, los Marines tochos, el "tio ese del hacha gorda", incluso puede que algun supernova? :/
Pero bueno, no todo serán enemigos supongo, tenemos por otra parte a Shirohige con su tripulación te tropocientos piratas, parece que Jimbei podria ser otro aliado, Dragon (a este lo esperamos todos xD), y algo que puede chocar Shanks y su tripulación o.o Reencuentro entre Luffy y Shanks tratando de salvar al hermano? Quien sabe :D
Y Garp! Gaaarp, como olvidarme de el xD Seguro que algo liará, así como quien no quiere la cosa decantara la lucha hacia un bando... casi seguro.
Aghhh! Raylegh (el rey oscuro o como se diga) y los de Shabondi!
Aghh salen demasiados personajeeees! >.<

En resumen: Se va armar la gorda.

PD: Espero que aparezca Trafalgar Law por algun ladito xD

*Chimney*
03-dic-2008, 19:00
sinceramente posteo porque para mi y desde que lo lei, este capitulo ha pasado a ser el mejor de la historia de One Piece (y mira que el siguiente tambien estuvo muy muy muy bien)
Pero es que foreros no me digais que el momentazo Sanji no es para ponerse a reir y acabar con la mandibula rota y agujetas en la tripa, si esk madre mia no creo k m aya reido mas leyendo manga en mi vida

xcierto ya solo kda aplaudir a el señor Oda, ya k aun sin la coña k a tenio kn el resto de la tripulacion, el gran hombre la esta liando y menudo lio, xk en cuanto llegue Luffy a Impel Down... se me cae la baba solo de pensarlo xD

SINCERAMENTE SI SIGUE A ESTE PASO SE VA A CONVERTIR EN LA MEJOR SAGA HASTA AHORA

lo siento por las mayusculas, por si a alguien le ofende

saludos