PDA

Ver la Versión Completa : Menus One Piece

Hvnt3r
02-nov-2006, 18:05
Hola, me presento en el fansub ya que no lo conocia.
Parece ser que otro fansub ha finalizado y este ha continuado en el capitulo donde lo dejó el anterior, yo me dedicaba a hacer los menus, si os interesa puedo seguir haciendolos donde nos quedamos para RED LINE SP. Contestarme aqui si hace falta o hay alguien que se este dedicando a ello. Yo los hago exclusivo para PC con el QMB. Lo digo por si alguien quiere hacerles para dvd casero etc...
Gracias x ayudarnos a seguir viendo esta fantastica serie.

Sanji92tgn
02-nov-2006, 18:34
no lo e pillado, mucho, bueno haver 1 de todo bienvnido ^^ jeje haver,m tu sabes aser caratulas para DVd's¿? o menus para DVD's?¿?

Hvnt3r
02-nov-2006, 19:47
Se hacer ambas cosas, en principio kiero hacer menus pero si debo hacer caratulas tb se hacen ;) En principio este emnu seria del capitulo : 179 hasta 195 de strawhat team y ya os coge lo vuestro del g-8 y sigo por dodne iba, mis menus los podeis ver en la web de menu-graphics aunque si me decis como suirlos al DD se hace también un saludo y encantado de conoceros.

PD: ya hice el logo hvnt3r & red linesp keda bastante guay luego os pondre una preview

Hvnt3r
02-nov-2006, 22:46
Aki teneis un previo:

[align=center:b501cafac0]http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/images/op1791.jpg[/align:b501cafac0]
[align=center:b501cafac0]http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/images/op1792.jpg[/align:b501cafac0]

¿ALGUNA IDEA de meter en los extras?

ZetretS
02-nov-2006, 22:52
podrias meter los tipicos comentarios del director xD, no ombre podrias meter fotos de los personajes y sus datos de donde vienen nombre,etc, de esa saga, ejemplo en la de sky pie metes a connis, enel, wipper... luffy y los demas con las distintas ropas, o poner links de webs de one piece
nuse dale al coco

josepmr
03-nov-2006, 03:45
ta quedao mu guapo si señor, en cuanto a los extras, poner informacion del equipo, en el caso de los cap de redline pues de los que hacen posible este fansub y links para paginas de one piece

Erke
03-nov-2006, 11:38
Muy buenas, bienvenido ante todo ^^, tiene muy buena pinta el menu, me parece mu wena idea que continues donde lo dejaste xD, las caratulas ya las esta haciendo uno de nosotros, pero los menus creo que no, asi que te lo agradecemos enormemente ^^, salu2

Dtomas
03-nov-2006, 14:05
esta genial el menu!!!

En los Extras....Pues informacion de los personajes y los ataques que como estan en japo.... en la pagina tienes la informacion

Sanji92tgn
03-nov-2006, 15:38
apoyo a zetrets, es buena idea poner en los extras, informacion i imagenes de los personjes de skipya, jeje

salu2 :wink:

Tathar
03-nov-2006, 17:36
bueno supongo k se podrian poner explicaciones o los ataques, ya que muchas veces aparte de la traduccion viene una NOTA en la k te explican algo, y ponerlo en EXTRAS aparte quedaria muy bien.
Salu2

Hvnt3r
03-nov-2006, 22:31
Vale nos hago caso si todo va bien el lunes lanzo el menu ;)

Pablomc
04-nov-2006, 00:13
pues veras, yo te propongo hacer menus sobre toda la serie, desde el 1 a donde coja, ami por sentado que me los bajo tio jeje porque me encanta y mas con menus... bueno si te animas yo puedo ayudar con imagenes de photoshop y en extras e pueden poner videoclips k aveces hay por youtube de fangs de la serie k acen con canciones... pero eso ya ocuapria mas en los DVDs.

Si te animas ha hacerlo dilo y te comento como pienso yo que podria ser y miro de ayudarte

thanatos
04-nov-2006, 12:11
Menudos menus mas currados te haces no :shock: la verdad es que estaria genial que lo integrarais aunque yo no pueda aprovecharlos ya que no puedo grabar la serie.

kintaro
04-nov-2006, 13:51
woooo , esta de put.. madre muy muy chulos espero ansioso a k los empieces a lanzar :)

Hvnt3r
04-nov-2006, 15:16
Bien ya esta decidido:
- denuevo el mismo nº de capis por dvd con lo cual este seria del 179-197

- Extras: Opening y Endings en la carpeta extras que os quepan
Guia de personajes: creada en un txt o doc por cada uno o que alguien ME CONFECCIONE. Se llamara GUIA.DOC o GUIA.TXT asi que el que quiera que empiece y me lo envie antes del lunes. Con alguna foto de cada uno y algunos datos, solo personajes Extras de Skypiea ;)
Mi email del autor y la web de Redline SP.

Ya estoy con el diseño del siguiente este solo me falta terminar de programarlo ;)

PD: Siento no haber puesto en extras imagen de zorro en el cielo pero ya lo he compensado con todos en el cielo d fondo en la selección de capis ;)

EN LA SECCION INFORMACION DEL ANIME PUSE PARA QUE COLABOREIS CON DATOS DE LOS PERSONAJES EL QUE QUIERA AYUDAR GRACIAS

dso
04-nov-2006, 23:52
Bienvenido,una gran apuesta hacer tus menus para este fansub ya q el otro parece q ya ha acabado su trabajo,tus menus me encantan,y esa imagen de zoro q has puesto en extras :shock: ,ESTA GUAPISIMA!

thanatos
05-nov-2006, 00:14
Cuando pueda grabar la serie va a estar de lujo con la calidad del los capitulos y estos menus gracias a todos.