Ver la Versión Completa : [Naruto] Mejor pelea
oriol_ripo
13-ago-2006, 22:16
weno decir cuales han sido para vosotros las mejores peleas de la serie para mi la de lee contra gaara en el examen de chuunin donde abre las puertas y como no la de naruto y sasuke en el valle del destino antes de la definitiva marcha de sasuke con orochimaru
lee contra gaara o naruto contra sasuke no se me quedo la de lee contra gaara ^^
pos mejor no se pero a mi me molo cuando lucho contra la piva esa de los espejos que luego el tio de la niebla se pone a llorar cuando la ve muerta... Fue muy emotivo :( xDDDDDD
Anonymous
14-ago-2006, 14:36
lee vs gaara 8)
Pues no se por cual decidirme, el de Rock Lee vs Gaara fue impresionante, pero el de Naruto vs Gaara tambien lo fue, ah y el de Naruto vs Sasuke (cuando Sasuke se volvio un traidor) tambien fue ultraespectacular. Imposible para mi elegir algunas de ellas :?
turambar
15-ago-2006, 00:41
1º Lee vs Gaara
2º Naruto vs Neji
3º Lee vs Kimimaro
4ª Shikamaru vs La tia del Sonido(la segunda que pelea, la que controla los tres gigantes esos, que no recuerdo como se llama)
5º Sasuke,Naruto vs Haku
Mi top five, me direis como es que dejo la pelea entre naruto y sasuke pero la verdad no me gusto demasiado me esperaba mas, aunque tampoco es mala, pero creo que abusan de los poderes especiales (digase kyuby y sello maldito)
Steyner
19-ago-2006, 12:48
Lee vs gaara.
Neji vs la araña esa del sonido.
Lee,Gaara vs kimimaro.
Naruto vs Sasuke.
Lo he puesto en orden de preferencia, el ultimo me gusto pero el dibujo esta muy cambiado en esa batalla y no me mola mucho.
Originally posted by turambar
4ª Shikamaru vs La tia del Sonido(la segunda que pelea, la que controla los tres gigantes esos, que no recuerdo como se llama)
Se llama Tayuya, esa pelea es de las mejores ^^
NomaDLuke
19-ago-2006, 18:56
La mejor ha sido para mi gusto la de Lee Vs Gaara
Y tambien me gustan mucho:
-Hinata Vs Neji
-Shikamaru Vs Temari (ese combate es divertido y curioso)
- Naruto Vs Sasuke
[quote]pos mejor no se pero a mi me molo cuando lucho contra [b][size=14]la piva esa de los espejos
Haku (el de los espejos: Hijutsu Makyou Hyoushou) es un tÃÂ*o ^^
Para mi las mejores son todas las del grupo de Kakashi en el paÃÂ*s de la ola:
[list]Kakashi, Sasuke, Naruto vs Zabuza
Kakashi vs Zabuza
Sasuke, Naruto vs Haku[list]
sin duda la mejor saga hasta ahora (en el anime).
Originally posted by MIRL
Haku (el de los espejos: Hijutsu Makyou Hyoushou) es un tÃÂ*o ^^
Para mi las mejores son todas las del grupo de Kakashi en el paÃÂ*s de la ola:
[list]Kakashi, Sasuke, Naruto vs Zabuza
Kakashi vs Zabuza
Sasuke, Naruto vs Haku[list]
sin duda la mejor saga hasta ahora (en el anime).
A mi también es la saga que mas me ha gustado hasta ahora ^^, lo mejor cuando Kakashi hace la super multiplicacion extensiva de su cuerpo xDDDD
PortgasD.Ace
23-ago-2006, 04:15
El mejor de todos fue el de Sandaime Vs Orochimaru...exageracion de combate....y el de lee vs kimimaro tb estubo bien...me rei bastante xD. y cuando se apunto gaara a ese combate tb estuvo bien.
kikekof
25-ago-2006, 00:15
Concuerdo con algunos, mi favorita es la de lee vs gaara :D
Raistlin
25-ago-2006, 19:40
Neji Vs Kidomaru (el de las arañas)
Lee Vs Gaara
Shikamaru Vs Temari
Neji Vs Hinata
Para mi esos son los mejores combates (el de Itachi Vs Kakashi también estuvo de lujo, pero fue muy cortito).
Uchiha Nova
10-nov-2006, 05:08
La mejor pelea es :
Gaara vs Rock Lee
Naruto (kyuubi) vs Sasuke (sello maldito lvl 2)
jinchuuriki_naruto
10-nov-2006, 08:22
a mi la que mas me a gustado es la de gaara vs naruto, esa tiene muchas cosas guapas :D
kaiden_kun
10-nov-2006, 14:44
Buahh!!!.. k dificil eleccion.. la de Sasuke vs Naruto en el valle.. la de lee vs gaara.. o tambien la de Chouji vs jiroubo !!
Las mejores peleas de todas son las que hace Gaara, y despues naruto, y las peleas para mi mas wapas son Lee vs gaara y gaara vs kimimaru, en esta ultima gaara se pasa haciendo combos al kimimaru, es la polla!! con perdon
Yo me quedo con la lucha de Orochimaru, Tsunade y Jiraiya ^^
Gara vs Lee
Naruto vs Sasuke :wink:
ericbarx
21-jun-2007, 23:14
Yo estoy con Mikami la de jiraiya, orochimaru y tsunade. Es el gran combate con los tres legendarios sannin.
El combate de naruto vs sasuke tambien me gusto sobretodo porque es el final de su amistad ahi cuando sasuke se va con orochimaru... :'(
ucanneo_virus
22-jun-2007, 08:03
Para mi la mejor pelea fue la de Naruto vs Nei en el torneo, pues todo apuntaba a la victoria de NEI
Y bueno la pelea que mas disfrute fue una pelea muy pequeña de un episodio de relleno en el país del pájaro, donde un ninja vagabundo de roca hace creer a kakashi que esta a punto de encerrarlo en el ataud del desierto (cosa completamente falsa, pero por un momento me imaginé esa pelea y ... bueno por eso fué la que más disfruté)
Neclord X
22-jun-2007, 13:48
Para mi la mejor es la de Sasuke Vs Orochimaru en el bosque.
para mi sin duda la de Lee vs. Gaara--Impresionante
aunq hay muchas muy buenas y tb emotivas, la de Chouji q menciana kaiden_kun por ejemplo sniff...
salu2
Naruto VS Sasuke m molo muxo, xro claro la de Lee VS Gaara tb tiene lo suyo.
Decir k en lo k yevams de "Shippuden" manga incluido, aun no a abido ni una sola pelea k ste a la altura d ninguna de la primera temporada ;) .
Kultur_alvaro
23-jun-2007, 03:03
la pelea que mas me gusto fue la de lee contra el tio ese de los huesos (kimimaru o algo asi no?) cuando lee estaba borracho, la mejor de todas las peleas, que buena, ah tmb cuando peleo contra el tio de las espadas de rayo que tmb estaba borracho, xd
Gaara-kun
23-jun-2007, 12:09
Por cierto alguien a mencionado la pelea entre el inigualable Gaara vs Naruto ? Esa es sin duda la que me gusto mas por que salen mi idolo ahi super fusionado contra el sapo+naruto
Chouji vs Jirobo
Me encanto, porque chouji pasó de ser un personaje inutil a ser uno de los mejores con un combate emocionante y emotivo a la vez.
Tambien me gusto, Orochi vs Sandaime y Kakashi vs Zabuza
/Kimito/
24-jun-2007, 03:02
pos nose ay onde elegir
Naruto VS Sasuke
Gaara VS Lee
Kakashi VS Zabuza
Sasuke y Naruto VS Orochimaru
alguna de esas seria la mejor pa mi
1ºLee vs Gaara
2ºNaruto vs Gaara
diegobakn
24-jun-2007, 05:05
Gaara Vs Deidara(akatsuki)
Me Sorprendio mucho cuando perdio gaara y ese tambien fue su fin porque despues le sacan al shakaku y ***SPOILER*** :(
pegaso1988
24-jun-2007, 15:59
La Bestia Verde de Konoha contra Gaara del Desierto xD Simplemente
Despues hay tantas xD
Naruto vs Gaara
Shikamaru vs Tayuya
Neji vs el otro dl sonido xD
etc
etc
etc
para mi algunas de las grandes peleas han sido:
1. Naruto vs Neji
2. Shikamaru vs Temari
3. La pelea de los 3 Sannin
y muxas mas pero esas son las primeras. saludos
la de naruto contra la de gaara sin duda la mejor que he visto de momento (aun no he llegado a la de sasuke contra naruto) y lo mejor de esa pelea es cuando naruto pelea codo con codo con el gran gamabunta(el sapo gigante ese)
gaby_robin
28-jun-2007, 01:59
Bueno, la mejor pelea de naruto ha sido
Naruto vs Gaara
pero si de algo estoy segura es que la pelea que menos me ha gustado ( aun menos que algunas de relleno y peor todavia que Sakura-Hino ) fue la de Sasuke- Naruto, no me pareciò inteligente, sin nada rescatable, parecia que al autor solo estaba esperando a ver en que momento se enfrentaban esos dos para que hiciera una megacolosal pelea pero al momento de describirla... le dio un derrame cerebral, se habia gastado las ideas en los combates anteriores y puso lo que le saliò en el momento dijo: "si naruto se transforma va a matar a sasuke y me quedo sin guion, si lo pongo como que no quiere golpear a su amiguito se va a ver mariposòn, si no los enfrento los fans y la editorial se me viene encima, si gana naruto pues tambien me quedo sin trama, asi que vamos mejor a ponerlos y hacer como que se golpean tipo SAINT SEIYA y ya... pues esta probado que engancha"
En mi opinion
Kultur_alvaro
28-jun-2007, 15:02
<div class='quotetop'>CITA(gaby_robin @ Jun 28 2007, 12:59 AM) 65726</div>
Bueno, la mejor pelea de naruto ha sido
Naruto vs Gaara
pero si de algo estoy segura es que la pelea que menos me ha gustado ( aun menos que algunas de relleno y peor todavia que Sakura-Hino ) fue la de Sasuke- Naruto, no me pareciò inteligente, sin nada rescatable, parecia que al autor solo estaba esperando a ver en que momento se enfrentaban esos dos para que hiciera una megacolosal pelea pero al momento de describirla... le dio un derrame cerebral, se habia gastado las ideas en los combates anteriores y puso lo que le saliò en el momento dijo: "si naruto se transforma va a matar a sasuke y me quedo sin guion, si lo pongo como que no quiere golpear a su amiguito se va a ver mariposòn, si no los enfrento los fans y la editorial se me viene encima, si gana naruto pues tambien me quedo sin trama, asi que vamos mejor a ponerlos y hacer como que se golpean tipo SAINT SEIYA y ya... pues esta probado que engancha"
En mi opinion
[/b]
que punto de vista mas critico, no hombre la pelea no estubo mal, tenia mucha tencion, mucha emocion y el toque dramatico de los recuerdos de naruto y sasuke, y el final no estubo mal, sasuke es mas fuerte que naruto y por tanto le tenia que ganar, que no lo matase al final y quedase como que si es su mejor amigo pues fue un final estupendo para la pelea.
pAra mi fue la de lee vs gaara y la de sasuke(demonio) vs naruto (zorro)
Dark Itachi
06-jul-2007, 03:38
mhhh yo creo ke la pelea de naruto v/s sasuke (ambos transformados) es la ke mas me gusto pero la de lee v/s gaara tampoko pierde meritos las 2 son rebuenas =D
A mi las k mas me gustaron fueron:
Sasuke VS naruto (en el valle)
Gaara vs kimimaro
Naruto vs neji
Las que más me gustaron:
Gaara vs Rock Lee
Rock Lee (&Gaara, no olvidemos que viene después) vs Kimimaro
Naruto vs Gaara
Y si se me permite, una pelea del manga que me encanto
Atención, spoiler para el que no siga el manga:
Shikamaru vs Hidan
Fin spoiler
Ja nee
Salu2
-khriz-
09-jul-2007, 00:23
1 - Naruto Vs Sasuke -- la mejor pelea que e visto asta ahora
2- Naruto Vs Gaara --- fue una pelea muy interesante
3- Rock lee Vs Gaara - que puedo decir fue genial
4- Neji Vs Naruto -- fue muy buena
- Lee vs gara
- Naruto vs Sasuke
- Naruto vs Kiba
- hokage vs orochimaru
- Naruto vs Negi
Mmm ya estaba yo soltando spoilers de combates que aun no se han animado.
Pues, nose...
Kakashi Team vs Zabuza/Haku (Cuando aun se curraban el dibujo)
Sasuke vs Orochimaru (Ese Katon Ryuuka no Jutsu)
Lee vs Gaara (Creo que todos nos flipamos con este combate xD)
Shikamaru vs Temari (Me encanto con esa musiquita y con Shika Dios)
Shikamaru vs Tayuya (Una vez mas demostrando lo amo que es Shika)
No se como os puede gustar Naruto vs Sasuke, la animacion es lamentable...
Las mejores peleas estan por llegar. La ultima de Sasu ha sido brutal. :)
er-MaNu
27-jul-2007, 18:11
Os recomiendo la pelea de Naruto vs Gaara
Es una buena pelea
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.