Ver la Versión Completa : ¿Como os gustaria que fuera un final para One Piece?
Ya se que esta serie tan maravillosa parece no tener fondo, y eso me encanta pero si algun dia hay un final como os gustaria que fuera?¿, quiero saber las distintas opiniones que hay xDDD!! un saludo a to2 y al equipo de RLSP.
P.D: Yo si algun dia se le acaba la imaginacion a nuestro fantastico creador, espero que consiga hacer un final que sea digno de la serie, tan grande como lo es ella en si!!
Naru
Hachibukai Luffy
04-nov-2006, 02:22
lei en un foro ingles un final que me gusto bastante y es que luffy se convierte en el rey de los piratas, y despues de cumplir su sueño, es capturado por coby y Helmeppo y juzgado en la plaza principal de Logue Town donde Gol D. Roger en una nueva plataforma, y asi comienza la leyenda del onepiece otra vez.
Seria la caña, dramatico ver morir a nuestro querido Luffy pero la caña de final
josepmr
04-nov-2006, 03:40
que dices, no me gusta ese final, a mi me molaria mas que se convierta en el rey de los piratas, y siga su aventura por el mundo......
no se me rayo es que no le veo ningun final que me guste, cuando oda lo haga tendra que romperse la cabeza mucho para que haya un final que nos guste, pero me parece que no habra ninguno para esta serie, sera una serie interminable
No suena lógico que lo juzguen ya que no ha cometido en realidad ningún delito, por el contrario, ha ayudado a muchas personas, ahora, asÃÂ* como va la historia y por los misterios que se ven, siento que Luffy y la banda del sombrero de paja salvarán al mundo de algo grave, no como pasaba en dragon ball donde un ser malvado queria destruir el planeta, pero si de algo que cause muchas muertes, anarquÃÂ*a y mas cosas, yo creo que hay mas tipos como cocodrile que intentan hacerse no solo con un pueblo o nación, sino con todo el mundo, ojalá que el final sea espectacular como comenta Naru ya que en verdad la serie es grandiosa. Además falta bastante, si la marina no ha podido capturarlo, el gobierno mundial será un serio problema, en fin, tenemos OP para rato.
Hachibukai Luffy
04-nov-2006, 12:32
Como no os gusta ese final? xD, vosotros veis a la marina que le preocupe mucho que vaya ayudando a la gente? lo quieren capturar porke es un pirata y ya esta, ese final seria grandioso, pero sobre gustos no hay nada escrito, el tipico final de seguir sus aventuras lo veo muy malo
Fijaros que cada saga nueva Eichiro se lo curra cada vez más, es decir tiene que ver con la historia de algun personaje y ala vez le da mil vueltas hasta saber que ha pasado, por ejemplo skypiea que si norland era un mentiroso, la camapna de oro, el barco que cae del cielo al principio y la mini saga de Bellami, asi que si hace un final creo que se lo currará tanto como esto tal vez ninguno imaginamos como...y por otro lado aun deja muchas sagas abiertas fijaros cuando sale mihawk o los 7 piratas al servicio del rey, lo que pasa que por otro lado en japon van por el tomo 45 (ya superando los 42 de Dragonball) y creo que al ser un manga no vaya a extenderse mucho más) aunque si me llenan la casa de 100 numeros de calidad por mi encantado :P
Zoro_21
04-nov-2006, 14:27
Molaria que se convirtiese en el Rey de los piratas, pero no que se lo carguen! y lo de Helmeppo y Coby... no creo que pueda pasar, no se, pero bueno que encuentre el one piece es fundamental lo demas dejemoslo a la imaginacion de Eichiro
Pues leyendo el ultimo tomo publicado creo q ya se como puede ser un final.
Pluton es el One Piece, Gold D Roger estuvo a pnto de obtenerlo pero le contruyeron su temido barco con el que fue rey de los piratas y despues condenaron a su creador tom.
Su discipulo Franky se une a Luffy y le contruye el Pluton que tanto habia soñado, con lo cual Luffy obtiene el One Piece y es el rey de los piratas, Franky consigue hacer su ansiado gran barco, Robin obtiene el encontrar pluton (por eso se habia unido a cocodrilo o al cp9...) mas o menos cumple los sueños de todos.... creo q seria mas q creible.
pue sestaria bien k:
despues de todas las aventuras, derrotar a muchos malos y algunos estar de su parte, la banda de luffy encontrara el one piece, luffy es capturado para ejecutarlo, y va toda la banda, smoker y tashigi para rescatarlo, y justo cuando lo van a matar todo el mundo protesta por k el no ha hecho nada, y aparecen todos a los k el a ayudado, o los principales (como kaya, nojiko, smoker y tashigi, antiguos enemigos de luffy k ha dejado vivos, como kuro, etc.. y le kieren ayudar tambien) , y luffy dice k no se preocupen por el, (luffy se supone k ya a encontrado el one piece, ya no tiene mas aventuras k correr k yo sepa) a lo mejor oda se inventa otro final, en el k luffy decide ir tras otro sueño.. pero bueno, sigamos con esto, entonces matan a luffy:
- zorro junto con tashigi montan una escuela de espadachines
- nami hace su mapa del mundo (suponiendo k es lo k ha salido en la serie) y tiene que elegir, vivir de lo lindo en una mansion (cosa k para ella seria aburrido aunke le encanta el dinero xDD) o buscarse un hobby o algo xDD
- usuff vuelve a syrup, en plan heroe contando sus aventuras (a lo norland "el mentiroso") y acaba junto con jaya en la cama xDD y sale una kaya pekeña con super nariz xDD
-sanji o vuelve al baratie sustituyendo al zeff o abre su propio resraurante, "a las mujeres les invita la casa" xDD
-chopper trabaja en un importante puesto curando, aunque a el le a apenado mucho la muerte de luffy y le añora mucho, en realidad todos añoran a luffy,sus aventuras y el tiempo k han pasado juntos, pero chopper es el k menos acepta la muerte de luffy.
- nico robin, ella muere xDD (o en todo caso se hace una famosa arqueologa o historiadora o escribe un libro contando sus aventuras con luffy xDD)
- AVISO: SPOILER
[spoil:b7fc0e942e]Franky: famoso carpintero, posible nuevo "jefe" de water seven, a lo mejor le pasa algo parecido a lo de TOM[/spoil:b7fc0e942e]
y bueno algo asi xDD
y ahora EN EL CASO DE K MUERA luffy le podria pasar 2 cosas, k los marines o el gobierno se apodere del one piece y todo el mundo se opone a ellos, o k luffy diga k prefirio dejar el one piece donde estaba, y asi comienza de nuevo la historia, me gusta mucho mas esta segunda opcion xDD
rafaelo
04-nov-2006, 21:33
Eso que lo eliga oda, pero io creo que luffy morira i todo abra acabado ajaja
Rob Lucci
04-nov-2006, 21:35
A mi me gustaria que Luffy muriera como el rey de los piratas, empezando asi otra era ^^
jeje eso estaria bastante bien, como final.
No me gustaria k volvieran a acer de nuevo la serie pero con otros personajes y siempre lo mismo, la serie acabaria como pokemon, repitiendose una y otra vez en una espiral de papel higienico super absorvente xDD
Salu2
kaiden_kun
04-nov-2006, 23:19
Originally posted by Rob Lucci
A mi me gustaria que Luffy muriera como el rey de los piratas, empezando asi otra era ^^
Como si fuera la historia Interminable xDD
Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)</div><!--QuoteBegin-Rob Lucci
Como si fuera la historia Interminable xDD[/b]
bueno...
yu-gi-oh
la famosisima serie pokemon xDD
digimon
y series asi, k siempre se repiten, son como las versiones gt de esas series xDD
jesuly51
05-nov-2006, 03:00
pues el final pues todavia kedan muxisimos pero k muxisimos capitulos e infinitamente capitulos para ver el final :lol:
pues eso k lo eliga oda jeje pero k vamos todavia ai kever lo mas weno y batallas ke no me las pierdo por na del mundo todavia kedan muxas aventurass por descubrir xdxdxd
saludoss
jfisrael
05-nov-2006, 03:22
:shock: como todos savemos que los finales de series de anime los escritores se drogan pero espero que le den un final digno y no nos dejes :shock: como en otras series como inuyasha
Pablomc
05-nov-2006, 13:29
no estan nada mal estos finales pero para mi el final seria:
(talvez pueda ser el final real de la serie o no)
Luffy encuentra el ONE PIECE y lo que contiene es todo el orro del mundo junto a todas las Nueces de Belcebú, por lo que es el tesoro más preciado, a partir de ahi se autoproclama el Rey de los Piratas como D. Gold Roger, y supongo que su tripulación habria aumentado pero la Marina al ver que es el mayor pirata de todos los tiempos lo comparan con Gol Roger y tras fracasos de intentar cogerlo con vida o muerte deciden dejarlo en paz y hacerlo un Shichibukai al servicio del govierno. El se niega a aceptar y se queda en el Gran Line siguiendo y retomando nuevas aventuras (como ya sabeis a el no cuesta motivarle para que valla a algun sitio como aventura)
aunque el final de que muera como D. Gold Roger no estaria nada mal, de hecho seria cumplir su cometido como Rey de los piratas, y aunque me duele que nuestro prota muriera ya que no le hemos seguido en todas sus aventuras para verlo morir, nos gustaria que viviera para siempre en lo mas grande pero esto lo decidirá Oda, de hecho, lo que Oda diga hara de la serie la más grande o estropeará la visión de los fangs de ésta.
Sanji92tgn
05-nov-2006, 14:51
a mi que se hiciera el rey de los piratas is siguiera aventuras, que volviera a skypia, etc.. pero creo que:
"""<div class="spoilertop" onClick="openClose('ccb71260499c5d1391b929bd39e6d569')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="ccb71260499c5d1391b929bd39e6d569" style="display:none">"""
[spoil:b96cbc6bdc]sera el rey de los piratas, i al abo de poco tiempo, lo cojeran i lo executaran. . .[/spoil:b96cbc6bdc] :cry:
si yo prefiero k falte mucho para el final, asi mas aventuras, aparte k lo suyo seria k luffy y toda la banda volvieran a todos los sitios en los k han estado, o al reves, k ellos vayan y se encuentren con luffy xDD y justo despues EJECUCION :twisted: :twisted:
Zoro_21
05-nov-2006, 16:35
Bueno, por lo que e leido, me parece interesante lo que dice Hvnt3r del pluton, es una buena teoria pero no creo q sea cierta, lei una vez como una entrevistilla a Oda y le preguntaron si realmente era algo material el One piece, que la gente creia que el one piece eran las aventuras que habias vivido por conseguirlas etc etc... y Oda dijo que nada de eso que era algo material, tangible un tesoro...
ZetretS
05-nov-2006, 17:00
una kosa k estaria wapa seria k despues de encontrar el one piece luffy volviese a su publo natal en una barkita komo al principiose encontrara con la serpiente marina esa y en vez de decir "yo sere el proximo rey de los piratas" dijese "yo soy el rey de los piratas!!" le mete la clasisa ostia a la serpiente, empieza la musica del primer opening y salen imagenes de zoro contra mihawk y ganando. nami con su mapamundi, usuff ablando con kaya, sanji sirviendole comida a unas "damiselas", chopper jefe en un hospital o algo parecidoy robin en una gran sala con todos los poneglyphs
spoiler [spoil:6440fdd946]franky, si se uniese a la banda, terminando su barco de ensueño[/spoil:6440fdd946]
y al final del todo luffy se encuentra con shanks y le devuelve el sombrero pero shanks le dice k se lo kede para k le recuerde para siempre
PD: pero estaria mu feo k se acabase one piece, es un dilema keremos ver el final pero no keremos ke se acabe one piece :?
Teniendo en cuenta que los shonens por lo general nunca tienen un final cerrado esto es lo que imagino yo:
Una batalla final entre los miembros del Gobierno + Shichibukai malvados + Marines corruptos contra Luffy + Marines buenos y creo que también meterÃÂ*a a Buggy por ahÃÂ*. Algunos tendrÃÂ*an frutas del diablo pero creo que alguno estarÃÂ*a manejando alguna de las armas antiguas. En fin, muchas peleas pero al final ganan los buenos claro, al final todos están exhaustos pero Sengoku (que estarÃÂ*a con los Marines buenos) dejarÃÂ*a que Luffy se marchase imitando la escena en la que Smoker deja marchar a Luffy en Arabasta. Todos le despiden y Buggy estarÃÂ*a ahÃÂ* despidiéndole también, entonces alguien le dirÃÂ*a "¿pero no ibas detrás suya para vengarte?" y chillarÃÂ*a y saldrÃÂ*a a perseguirle.
Luego sucederÃÂ*an escenas centradas en cada personaje, Luffy devolviéndole el sombrero a Shanks por fin, Zoro luchando contra Mihawk (sin mostrar el final de la pelea), Nami dibujando el mapa del mundo, Robin escribiendo un libro de Historia con la historia prohibida... etc, todo esto con el Memories (la canción del 1er ending) de fondo.
Y fin xD
josepmr
05-nov-2006, 19:13
La verdad, el final que ha descrito kaos me gusta bastante.... em si prefiero este final que el final que pensaba yo y que otros finales que he oido
Pablomc
05-nov-2006, 19:31
pues si me gustan estos finales, la verdad esque mas o menos todos acabamos pensando en un mismo final, Luffy, el rey de los piratas, cada uno con su objetivo cumplido y la promesa e Shanks:
"(Shanks) - Devuelvemelo cuando seas un gran pirata"
pero mejor pensar en que no queremos ver esta serie acabar porque todo lo bueno lo es asta que acaba, mirad series como FMA muy buena incluso despues de acabar pero luego piensas, ya es agua pasada...por eso creo yo que Oda tardara mucho en acabarla... espero k la acabe antes de palmarla (eso si por favor xDD) pero es eso, yo no me veo sin One Piece, es decir, sabiendo que a acabado, habiendo concluido la serie delante de mis ojos... por un lado estaria muy satisfecho pero por otro muy apenado igual que todos vosotros
larga vida a One Piece
Sanji92tgn
05-nov-2006, 20:42
zetrets, tu teoria me parece muy triste :cry: ojala que no se separen nunca! i que sigan las aventuras :D
ZetretS
05-nov-2006, 21:50
Originally posted by Sanji92tgn
zetrets, tu teoria me parece muy triste :cry: ojala que no se separen nunca! i que sigan las aventuras :D
no tenia pretendido k se separaran, seria mu malo por mi parte, irian a todos lados juntos, llendo acia a atras, pimero robin, luego chopper, luego sanji, luego usuff, luego nami, luego zorro y por ultimo luffy (no se si es ese orden)
luego se kedarian todos en el pueblo de luffy incluyendo la banda de shanks a kaya, a la ermana d nami a zeff y los del baratie, todos alli en una hiperultramegafiesta como en sky pie xD
gaby_robin
06-nov-2006, 00:00
me gustaria que:
-luffi encuentre el one piece
el cual seria:
- oro de Sky Pie y del resto del mundo
- la historia del mundo en los geroglificos donde tambien se muestre el mapa del mundo creado por alguno de los nakamas de Gold D Roller
- una corona de los siete mares
- la bandera de Gold Roller (recuerden que nunca a salido)
- por otra parte la pelea entre Zorro y MiHawk la cual me imagino que debe estar espectacular
- y que Sangi encuentre el mar lleno de los diferentes peces(aunk yo tengo mi teoria al respecto) y creo k ya lo pasaron exactamente cuando entraron a Grand Line(recuerdan, donde se cruzan los mares)
Pero el final, final me gustaria que sea que Luffi se encuentre con Shanksy k le entregue su sombrero y este le diga pedazo de idiota lo haz logrado o algo asi
y k se valla en su barco en el orizonte en busca de nuevas aventuras con sus nakamas
(jijiji tal ves sea algo cursi=) pero soy chica k esperaban)
k muera Luffi no creo pk seria komo otras series y pues sensey Oda nos a demostrado que One Piece no es una serie como las demas (sin menospreciar ninguna XD)
k les parece?? :lol:
Originally posted by gaby_robin
y k se valla en su barco en el orizonte en busca de nuevas aventuras con sus nakamas
(jijiji tal ves sea algo cursi=) pero soy chica k esperaban)
Pues es lo más probable que pase en estos casos xD
Shanks creo yo que esta en red line donde esta el tesoro porque si os fijais hasta el cetrero fantasmal le trata con respeto.
lo que creo que ocurrira es que lleguen alli se lo encuentren y usupp llore al ver al padre, zorro pelee con el cetrero y luego decida ir a buscar a su amiga de la infancia si es que no la ve antes. nico tendra lo que quiere ya que seguro que lo que ella busca lo tenia gold roller. sangi vea el gran indigo, lufy se encuentre con Shanks le de el gorro y se convierta en rey de los piratas, nami se desmalla al ver el one piece. y choper ni idea
Tambien probable que cuando nami y zoro recivan su parte del one piece, nami le reclame a zoro lo que le dev y luego no ne le de ni para comprarse unos zapatos
josepmr
06-nov-2006, 00:49
una pregunta aspid, a que amiga te refieres de zorro?
porque kuina esta muerta y tashigi no son amigos si no enemigos
kintaro
06-nov-2006, 01:02
No me lo quiero imaginar... no kiero que se acabe ... no.. no... :cry:
Kuina
Originally posted by josepmr
una pregunta aspid, a que amiga te refieres de zorro?
porque kuina esta muerta y tashigi no son amigos si no enemigos
Pablomc
06-nov-2006, 15:11
pero haber, pensad en que seria de nosotros si la serie acaba, que seria de nuestra comunidad...que seria de RedLineSP, que seria de los buenos ratos que hablamos comentando lso nuevos capitulos y lo que contienen .... nose, yo creo que esto ya es una forma tambien de vida jejeje
kaiden_kun
06-nov-2006, 19:20
Tanto como forma de vida :roll: .Si se acava se acavo.. seguro k salen otros animes !!
ZetretS
06-nov-2006, 20:16
tiene razon Pablomc, prefiero k no se acabe one piece, si lo pensais bien vivimos mejor con one piece, con la intriga de ke saken capitulos los de redlinesp... pero una cosa, si oda se va al otro barrio no se ke seria de nosotros.... no estoy dispuesto a ver relleno :evil:
juanjetomas
06-nov-2006, 20:34
Originally posted by Hachibukai Luffy
lei en un foro ingles un final que me gusto bastante y es que luffy se convierte en el rey de los piratas, y despues de cumplir su sueño, es capturado por coby y Helmeppo y juzgado en la plaza principal de Logue Town donde Gol D. Roger en una nueva plataforma, y asi comienza la leyenda del onepiece otra vez.
Seria la caña, dramatico ver morir a nuestro querido Luffy pero la caña de final
Buuuuf, ese final serÃÂ*a la caña. Yo creo que ni me aguantarÃÂ*a las lagrimas de emocion. Lo que pasa es que me da pena que luffy muera, pero weno, a Oda seguro que se le ocurre un final GRANDIOSO.
Venga ya, One Piece es una serie orientada para niños, el prota no puede morir al final, pobres espectadores xD Y no me vengais con el caso de Dragon Ball que allÃÂ* morirse y resucitar es como ir a la esquina a por tabaco y volver xD
Yo me niego a que Luffy muera xD
Vi la serie de "Xena" (no es anime, pero me da igual xD) y al final, me quedé O_o, y no me gustó nada esa ultima media hora de capitulo final.
Con One Piece me estropearÃÂ*a toda la serie que muriera...
Aunque he leido varias opciones que me gustan...
Yo creo que Luffy si que será capturado, pero también pienso que lo rescatarán :P
Zoro_21
07-nov-2006, 01:09
No creo q luffy muera, seria la forma en la que seria logico q acabase la serie (muriendo como rey de los piratas) pero no la que queremooooooos!!!!! pero os imaginais que se cargan a alguien importante ??? estaria curioso
Jon_Antilles
07-nov-2006, 02:56
No mueren los protagonistas ni los malos tras los enfrentamiento, tras recibir la paliza de su vida y desangrase; y estais diciendo que al final podrÃÂ*a morir Luffy. Es que acaso no veis la serie, en One Piece no muere nadie.
SHINIGAMI
07-nov-2006, 03:15
:) La verdad a mi me encantaria un final en el que luffy muriera.. y es que si no muere no me imagino que haria despues.. o.o... solo seguir susaventuras jaja.. pero estoy segura (casi) de que no va a morir pues no recuerdo donde (creo que en este foro) alguien dijo que en una entrevista se le pregunto a oda por que no moria nadie y esl contesto que porque no le gusta ver morir a sus personajes asi que ni modo.. no creo que mate a luffy.
Para mi final entonces... sn muertes desafortunademente par mi gusto... seria uno en el que no todos consiguieran sus sueños ¿por que? por que simplemente se me hace ilogico que nami logre terminar su mapa.. osea es el mundo enteroo!! no lo va a acabar.. seamos razonables y aunque lo encntrase en algun lado ella no lo aceptaria por que lo que ella quiere es hacerlo no comprarlo jaja XD. De esta forma se me hace injusto que si ella no cumple su sueño los demas si.. asi que podriamos pensar que tambien el sueño se sanji no se cumple o.o... por que no se.. jaja .. se me hace que es otro de los mas extraño spero en fin jiji .. ^__^
asi que mi idea .. aunque un poco feita jaja .. esque no todos logren sus sueños o solo sea luffy el que lo logre gracias a sus amigos ye l claro. El que vuelvan a ver a todos los que han ejado yo creo que se veria solo en imagenes de el final.
Bueno creo que es todo jiji... pero lo de que sera capturado es casi casi seguro je :roll:
DonRuajaja
07-nov-2006, 05:10
aunque aun falta que luffy se encuetre con shanks en la grand line e ir con su hermano ace a la cumbre de los piratas
eso si seria ruajaja de ver y para un final taraia chido que se volviera shichibukai al igaul que los de mas miembros de la tripulacion
CaRoNt3
18-nov-2006, 16:02
A mi me justaria que el final luffy encuentre el one piece pero para obternerlo tubiera que enfrentarse con su padre y que fuese un "Shichibukai" y asi se disputaria el one piece y el futuro del rey de los piratas. Tambien me justaria que intervenga su hermano, Ademas me justaria que apareciera la armada y que su abuelo como uno de los grandes de la armada o el jefe de la armada. Seria una mega disputa familiar(como STARWARS) XD.
Pichanchoman
18-nov-2006, 18:56
Me gustaria que luffy se vuelva shichibukai o que le pidan ser shichibukai y lo rechaze y se case o haga algo con nami...Que sanji sea principe de arabasta...(piensenle como llego ahi) Que chopper sea un pirata buscado..usopp por fin sea capitan de su tripulacon!!
que zoro de manera extraña se case con tashigi,en cuanto a robin...mmm que siga su vida tranquila y normal por ahi...
Raidhair
18-nov-2006, 19:27
lo de sichibukai va en broma no? Si realmente hais visto one piece sabriais que eso es imposible...a luffy no le van esas cosas simplemente quier cumplir su sue;o...y en esencia eso es la parte imprtante de la historia, que todos intentan llegar a un sue;o casi imposible.
Ademas de eso Luffy no es una persona suficientemente inteligente como apra gobernar a otros piratas si n os habeis dado cuenta XD
Pichanchoman
18-nov-2006, 20:48
Yo digo que seria un buen final jejeXD aunque igual me gustaria el final que pusieron del foro en ingles nada mas que coy y helmeppo como que no me laten :roll: :roll: :roll: pero si que empieze la madre del one piece de nuevo^^
Uchiha Nova
19-nov-2006, 21:09
Aun no podria anunciar un final porq de verdad NOS FALTA MUCHO ONE PIECE si supuestamente tamos por el 45% del total. Pero se q no me decepcionara :wink:
juas! 45%? :S.... ¿piensan superar al anime con más capis existente (doraemon, si no me equivoco, con casi 1800)?
juanjetomas
20-nov-2006, 20:53
¿Cómoooooooooo?¡¿Tantos capitulos tiene doraemon?! Pues entonces tiene que ser que en AndalucÃÂ*a siempre hechan los mismos, porque los he visto todos.
Pero... El 45 % de 280= 126
280+126=406
406>1800
Si como dices tu estamos al 45% de la serie, habrÃÂ*a unos 406 capÃÂ*tulos. Hasta 1800 de Doraemon quedan muchos.
(He estimado que el número de capÃÂ*tulos que hay en Japón son 280)
Mi humilde opinión y la de mi calculadora.
No es la calculadora todo en esta vida, lleva el 45% de la serie,eso quiere decir que falta el 55%,suponiendo que tomemos como base el capitulo 280 y suponiendo que el porcentaje sea real, en realidad :
55*280
-------- = 154 , + 280 = 434
100
Vale,no tiene nada que ver con Doraemon pero esa es la humilde opinion de yo (aunque no se que me da en la nariz que va a estar mal xDD)
juanjetomas
20-nov-2006, 21:11
Que fallo!!!! Lo siento mucho. Ya ves si estoy arrepentido, que mañana voy a atender en matemáticas con POZà(nuestro profesor)
kaiden_kun
20-nov-2006, 21:25
Molan.. vuestras reglas de 3 xDDD...
Eh me parece a mi que las matematicas vuestras fallan....Si va el 45% de la serie y van 280 capitulos entonces si queda el 55% de la serie quedaran otros 280 capitulos + el 5%...hay si esque no pensais....osea que mas de 560 fijos.... Aprobe mates...
serÃÂ*an 622 capÃÂ*tulos, sÃÂ* que andan mal en mate.....
tenemos 280 = 45%
.................? = 100%
se multiplica 100*280/45 = 622.22222
hola
con respecto al final que estaria en one piece, la verdad, l verdad, la verdad no me gustaria que a luffy lo maten como d. roger y tampoco que le continuaran la serie con otro personajes estoy de acuerdo que seria como pokemon un cuento de nunca acabar, mejor esperemos ha que nuestro autor de one piece se le ocurra un final y no rompernos la cabeza pensando como terminaria mejor disfrutar de la serie hasta el final.
saludos foro
Eyyy,que yo estoy muy orgullosa de aprobar matematicas! xD pero es que ya hace muchos años!!
<div class='quotetop'>CITA</div>Eh me parece a mi que las matematicas vuestras fallan....Si va el 45% de la serie y van 280 capitulos entonces si queda el 55% de la serie quedaran otros 280 capitulos + el 5%...hay si esque no pensais....osea que mas de 560 fijos.... Aprobe mates...[/b]
Con tus mismas palabras,Si va el 45% de la serie y van 280 capitulos,queda el 55%,es decir,otros 280 capitulos mas el 10%,no el 5% xD. Ale,a hacer calculos xD
kaiden_kun
22-nov-2006, 14:35
Originally posted by Wokere
Eyyy,que yo estoy muy orgullosa de aprobar matematicas! xD pero es que ya hace muchos años!!
<div class='quotetop'>CITAEh me parece a mi que las matematicas vuestras fallan....Si va el 45% de la serie y van 280 capitulos entonces si queda el 55% de la serie quedaran otros 280 capitulos + el 5%...hay si esque no pensais....osea que mas de 560 fijos.... Aprobe mates...
Con tus mismas palabras,Si va el 45% de la serie y van 280 capitulos,queda el 55%,es decir,otros 280 capitulos mas el 10%,no el 5% xD. Ale,a hacer calculos xD[/b][/quote]
Buff.. k mareo.. Tantos numeros.. k recuerdos xD Si vuestros calculos mas o menos xD son correctos no esta mal lo k nos keda de OP !!
juanjetomas
22-nov-2006, 20:11
Vamos a aclararnos. Levamos el 45% de los capÃÂ*tulos (280). Por lo tanto, queda el 55%.
Entonces, vamos con la regla de tres:
45% ------- 280 capÃÂ*tulos
100%------- X capÃÂ*tulos
x = [(55 x 280) /100]= 622 capÃÂ*tulos (SerÃÂ*a la serie completa)
Por lo tanto: 55% de 622 = 342 capÃÂ*tulos.
:shock: xDDD
me gustan tus razonamientos xD
kaiden_kun
22-nov-2006, 21:20
Eso esta mal tu sales de la cuenta de 280 y ahora van mas avanzados.. pero vamos k 300 mas es muuucho !!
a mi un final de one piece me gustaria que fuera con luffy como rey de los piratas admirado por todos.
Y que tuviera un final parecido al de roger, morir sabeindo que a sido el mejor.
Pero nose, eso de q Luffy al final muera y acabe como Roger... serÃÂ*a un final previsible.
Es dificil encontrar un buen final, no me suelen gustar los finales de las series q más me gustan, asÃÂ* q prefiero q la serie sigua y sigua XDDD
gomugomu
24-nov-2006, 14:43
yo apoyo de la teoria que despues de ser el rey de los piratas lo ejecutan.
pero la cosa no terminaria ai, pondria unos ultimo capitulos de cada miembro de la tripulacion despues de su muerte. otro combate entre mihank vs zoro (zoro ya seria elmejor espadachin del mundo) sanji llevando a zeff a ver el gran indigo, robin terminano su libro de sus aventuras con luffy, etc... todos a final refirian un mesanje, tmb estaria malhumo (k se hacen amigos y todo) y un ultimo capitulo se reencuentran con luffy ke simulo su muerte y se van a la ultima gran aventura.
No se como sera el final pero tiene k ser un final del cual no nos lo esperemos ninguno como aver... no se, pero sera un final en el k todos ayan cumplido su sueño eso va de cajon...salu2 :D
er_jaime
09-dic-2006, 01:29
Luffy no morirá jamás, conseguirá el one piece y seguirá surcando el mar en busca de aventuras
Eso es lo que creo
CoudVanGuiret
09-dic-2006, 04:09
espero que no acabe y si es asi que salga one piece 2
gonzov83
09-dic-2006, 04:59
Para mi un buen final seria q Luffy encontrara el One Piece, y que sea el espiritu de Gold Roger y le explique que el One Piece no es nada mas ni nada menos que ser recordado como el mejor pirata de la historia (con lo que Nami no dejaria de llorar pensando que encontraria Oro, jejeje) y este se sentiria muy orgulloso de hacerle el relevo como rey de los piratas por todas las grandes hazañas y buenas acciones de Luffy (NO CREO QUE MATEN AL PROTAGONISTA DE ESTA SERIE POR MUY FINAL POETICO QUE FUERA, me parece absurdo).
Despues de esto, Luffy volveria a su pueblo y se reencontraria con Shanks y se unirian en una aventura o algo asi.
De los demas protagonistas
Por parte de Ussuf creo que volveria a su pueblo gritando que habia vuelto el gran capitan Ussuf, y se reencontraria con su banda de piratas y Kaya, y les contaria historias donde veriamos flashbacks de todas las peleas de Luffy con grandes enemigos pero siendo Ussuf el que peleaba con ellos jejeje. Algo gracioso
De Nami me la veo intentando sacar dinero vendiendo mapas de todo el mundo. La verdad no se me ocurre nada mas para ella...
De Zoro, convertido en el mejor espadachin del mundo, me la veo con Kashigi en la tumba de su amiga llorando (tierno para el duro espadachin) y diciendole que lo ha logrado, que es el mejor espadachin del mundo y se veria no la gran pelea final, pero si un empieze brutal (creo que cualquier pelea entera de Zoro con ojo de halcon no seria suficiente para contentar a todos, al menos a mi por lo q la espero)
De Sanji me lo veo montando un restaurante lleno de camareras y porque no, con Nico Robin, jejeje, y el restaurante seria uno bajo el agua con enormes cristelares donde se viera el mar donde se mezclan todos los peces.
De chopper.... la verdad es que ni idea.... no se me ocurre nada para él
Neclord X
13-dic-2006, 23:42
Mas que como me gustaria que acabara es como creo que acabara...
Llegaran a la supuesta localizacion del One Piece, pero alli no encontraran nada, lo que los llevara a la desesperacion, (ya imagino a Nami de rodillas en el suelo). Pero haran o pasara algo y una enorme pared de roca comenzara abrirse como una puerta y con el "imno de la alegria" tras la puerta se vera el One Piece(sea lo que sea) junto a una montaña de tesoros normales (oro, joyas...). Se empezaran a colocar las coronas de oro en la cabeza, a reirse y demas, pero habra una explosion, y la cueva (probablemente este en una cueva) se derrumbara y tendran que huir dejando atras el tesoro.
Tras la huida Luffy caera al agua y sera capturado por la marina. Luego lo llevaran al cadalso (el mismo de Roger), entre la multitud, habra algunos encapuchados misteriosos. El resto os lo podeis imaginar, una huida milagrosa, se subiran todos al barco, Luffy dira algo asi como "¡A la aventura!" y acabara con el barco dirigiendose al horizonte.
PD: Si Oda me plagia, recordad que yo lo dige primero XD
jeje todas son muy buenas
kaiden_kun
16-dic-2006, 22:45
Joder.. te as puesto la firma de Guss de avatar ?¿? xD
Originally posted by kaiden_kun
Joder.. te as puesto la firma de Guss de avatar ?¿? xD
Cierto pakitojose...no sé si GuSs te la cedió o algo,pero de cualquier manera supera los lÃÂ*mites de tamaño de avatar con creces,échale un ojo pronto...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es lo mejor que he visto en mi vida xD, que descoloque ^^, te la quito yo, luego lo arreglas
Sanji92tgn
17-dic-2006, 00:48
esto no va aqui pero es que un usuario que se llama pakitojose..se puso la firma de guss [spoil:163d5ff579]http://i128.photobucket.com/albums/p196/Junir_16/SuperFirmaGuSs.gif[/spoil:163d5ff579] de avatar..y claro..nse y ocuapa mucho espacio..
xDDDDDDD k fuerte ^^, anda k tambien, si al menos le hubiera kitado el nombre o recortado la firma ¬¬ pero tu ni eso xDD
Salu2
Sanji92tgn
17-dic-2006, 01:31
xD ia ves ..es como si cojiera tu firma i me a puse a la mia xDDDDDDDD..debe ser novato i se debe havr registrtado al foro ayer o aslgo asi i por postres, no se debe haver leido las normas
Originally posted by Sanji92tgn
xD ia ves ..es como si cojiera tu firma i me a puse a la mia xDDDDDDDD..debe ser novato i se debe havr registrtado al foro ayer o aslgo asi i por postres, no se debe haver leido las normas
verdad o no mejor pensar asi xDDD (si no no estariamos todos de tan buen humor...)
Salu2
PD: malibu
disparoperdigones
17-dic-2006, 23:06
No he leido ninguna de las demas respuestas pq creo que hay algun spoiler que otro.
A mi me gusta ese final de que condenen a Luffy pero no atrapado por el pintamonas de Cobby. Ni siquiera que lo atrapen, simplemente se da cuenta de algo crucial que se desvela al final, que le hace dejarse capturar pq su historia ha terminado. Es rey de los piratas y es feliz, con lo que ya le da igual ser capturado y condenado. Y sus compañeros de todo el viaje contaran su historia como el mas grande pirata que ha existido jamas. Mas grande incluso que el gran Gold Roger.
Ojala ese perfecto que todos esperamos.... tarde mucho en llegar :D porque yo a esto no le veo fin! :P
Naru
chopper
07-mar-2007, 20:03
Llegará Luffy a ser el rey de los piratas , luego sera capturado por la marina y morira del mismo modo que Gol D. Roger.
kami-sama
12-mar-2007, 00:37
Lo que esta claro es que Luffy no morira como Gold Roger, de hecho es como si ya hubiera sido ejecutado de la misma manera cuando buggy casi le rebana la cabeza y ahi vimos como si tuviera que morir ejecutado moriria con una sonrisa igual que Gold Roger, seria absurdo hacer que muriera despues. Ademas como ya han dicho en esta serie no muere ni dios xD. Lo que yo creo que pasara es que llegaran a Raftel, Robin encontrara la verdadera historia y de esta manera se descubriran todos los cabos sueltos que queden en la trama... lo que pase despues ya no importa mucho, lo que si que esta claro es que antes de que la serie termine todo habra dado una vuelta de 180º la nueva era que anuncia doflamingo y bellamy llegara pero quizas no como ellos la tenian pensada... (plantearia alguna cosa mas pero ya seria spoiler a si que me voy a quedar con las ganas xD)
A mi la verdad no me gustria ver un final ya que quiero que dure mucho años pero si hay que escoger uno es él como rey de los piratas y barba blanca como subordinado suyo :blink:
Si algun dia se acabara esta fantastica serie me gustaria que tuviera un final digno ¡¡¡y que nos saque hasta la ultima lagrima!!!. :lol:
Enel-Sama
12-mar-2007, 01:29
Yo creo que la muerte de algun personaje principal no estaria mal del todo daria un punto de drama muy bueno
martini20
16-abr-2007, 03:34
Yo creo que al final de la serie luffy tiene q morir ya siendo rey de los piratas y toda la pesca , y quizas q lo intenten salvar sus nakamas , pero q al final acepte su destino y muera .
Tambien espero q zoro se conbierta en el mejor espadachin del mundo matando al cetrero y que este antes de morir le regale su espada .
Barba blanca y barba negra tambien tendrian que morir para darle un poco de dramatismo XDD
pues ujn final bueno serie cuando luffy consigue el one piece y derrepente aparece el espiritu de gold d roger y le dice que buen viaje mucxhcacho que hay estaba su premio y que se aaba hay
capland
16-abr-2007, 08:25
bueno pues aparte de que cada quien logre su sueño a mi me gustaria que se le agregara un toque romantico...
no se, robin y luffy, nami y sanji.... bibi y zoro... cualquier combinacion resultaria por demas interesante!!! :D
ucanneo_virus
16-abr-2007, 22:22
Pues bueno me gustaria un final bastante emotivo con algun tripulante muerto en batalla que no haya podido cumplir sus sueños y los demás llendo a la aventura para lograrlo así que tendria que ser como Sanji o Usupp, ya en el ultimo tomo del manga o los ultimos dos que se los dediquen a Gol D. Roger como protagonista, donde suceda que cuando llegará a Skypea se topara con un personaje que le diga que la siguiente isla en el cielo es Raftel, de esa forma se explicaria el echo de que water 7 fue cvisitada antes que jaya y que tiene que dejar el legado ahi para el siguiente rey de los piratas, que nacerà tras su muerte y que dos veces va a estar cerca del One piece, luego nos enteremos que ese personaje profeta es en realidad el ultimo sichibukai que se va aenfrentar al siguiente rey de los piratas en la batalla final por alguna razon quizá porque es el demonio que habita dentro de luffy o el creador de las akuma no mi con lo que tras derrotarlo todos en el munso pierden sus poderes y termina la era de la pirateria con luffy como ultimo rey de los piratas
fin
ya estoy divagando ......
saludos
yo creo ke llegara a ser el rey de los piratas y luego dara la vuelta al grand line RESUMIDO(sino ke toston)y despues la marina matara a luffy supongo
pillopollo
17-abr-2007, 22:41
me gustaria que consiguieran el one piece pero solo unos pocos es decir que muera alguien en la banda que eso a mi me mola muxo aunque da pena
Kultur_alvaro
17-abr-2007, 22:45
<div class='quotetop'>CITA(pillopollo @ Apr 17 2007, 09:41 PM) 47944</div>
me gustaria que consiguieran el one piece pero solo unos pocos es decir que muera alguien en la banda que eso a mi me mola muxo aunque da pena
[/b]
Que macabro, pero que te an echo los pobres sombrero de paja, dejalos a todos vivitos que son la monda y no veas como reparten caña, a demas quien yo creo que terminara con luffy en la misma situacion que Gold roger, pero son llegar a verse como muere.
Ja, me parece o el 99 por ciento de todos piensan que Luffy morira (ya parece foro de Harry Potter jajaja). Pues pa mi ta clarito que uno de la banda muere (usopp o chopper) salvando a Luffy de un megatake del ultimo shichibukai (un tio que tenga el espiritu de Gold D. Roger en su cuerpo), y esten luchando cerca de Raftel. Luffy vence a este Shichibukai con la ayuda de todos, algo asi como que alguien hace su mejor esfuerzo para distraerlo o romperle algun arma poderosa como el Pluton (pero sin hacer una Genkidama, APRENDE GOKU). Cuando lo hallan derrotado se abre algo asi com una dimension donde esta Raftel, y los mugiwara(o lo que queda de ellos :( ) miran los tesoros, pero muchos han muerto y no estan de humor para oro, joyas y akuma no mi. PONGO ESTE EN MAYUSCULA PORQUE ES IMPORTANTE, GOLD ROGER PUSO UNA TRAMPA EN RAFTEL YA QUE SU TRIPULACION (LOS SHICHIBUKAIS) LO TRAICIONARON Y POR ESO SE DEJO MATAR, SU ESPIRITU SIGUE VIVO DENTRO DE ALGUIEN QUE ESTA ESPERANDO SU VENGANZA. pues creo que se me paso la mano con la suposicion. Se despide el "suponedor" Mr. 666.
Johnny D. Warrior
22-abr-2007, 01:09
El final creo que es claro, la serie terminara como empezo, Luffy sera ejecutado, y empezara la nueva era. Asi esta escrito porque yo lo digo
SrCHarlie
11-may-2007, 02:37
yo creo que llegaran a raftel , y encontraran el one piece que será el arbol de las akuma no mi, ademas de otro arbo, para cortar los efectos de estas. Luffy, que ya llego asta este lugar, sabra que Gold Roger comio una akuma no mi similar a la de el, pero luego se quito los poderes comiendo la fruta cancela akuma no mi y por eso fue capturado...( luffy entonces ará lo mismo)...por otro lado, estará tambien el poneglyph que cuenta la historia olvidad, que tendra que ver con el "clan D."....y las causas de la fromacion del Grand Line( es bastante extraño de por sí).....algo relacionado con las armas mas poderosas como pluton o posidon talvez.....nose.....ya me fui en la volaaa :D
oberon-25
11-may-2007, 20:32
nooo!!!no puedo aceptar k se acabe :( pero si oda se muere(cosa k no kiero)no tendra final como doraemon k se murio un tio de los k lo acian y no tubo final pero esto es lo k yo creo:
k encuentren el one piece y justo cuando luffy va a ser ejecutado,aparecen zoro y los demas le salvan y se van robando todo(por orden de nami XD)y sigen viviendo abenturas :D
julissa
15-may-2007, 02:58
bueno un saludo a todos en el foro para mi el final seria que luffy y los demas tripulantes estén viejos y en sus villas (Luffy, Ussop, Nami, Chopper, Franky), vagando (Zoro) o en algún establecimiento como un restaurante o Baños termales para señoritas (Sanjy), esperando ver una nueva era pirata, no sin antes haber derrotado a unos Piratas Super Fuertes con las mismas ideas de Mr. 0 Cocodrile pero estos piratas traen con ellos unos planes de derrotar no solo los "Marines" si a no todos entiéndase Civiles, Shichibukais, y Piratas todo lo que se mueva talves los amigos de Enel en la Luna llegan a borrar todo vestigio impuro de piratería en la tierra talves apoyados en armas como "Pluton" que tanto mencionan, una "Super Saga de invasión a la Tierra" seguida de una "Saga Final de Contraataque a la Luna" sin dejar de mencionar la ayuda de amigos y enemigos que respetan a los sombreros de paja ese seria para mi un super final todos los pirata traídos de regreso para un final super explosivo, a todo esto tengo una interrogante crecera luffy como Naruto?, Oda dejara madurar a Luffy y sus nakamas? seria bueno o malo para la serie?, Bueno falta mucho según Oda no va ni por la mitad de la historia y si es así luffy crecerá ante nuestros ojos no lo creen?..... y es cierto ojala ni se me resfrié Echiro Oda antes de terminar One Piece.
Un Saludo a todos
pos yo kreo k luffy se convertira en el rey de los piratas,eso si gracias a sanks,y k sanks morira para k luffy sea rey de los piratas.finalmente a luffy le cogera la marina y justo kuando se vaya a morir aparecern dragon y as para salvarles.sus nakamas no sabrian nada de esto y despues de aver cumplido cada uno sus sueños se separaran.ENtonces llegara un capitulo en el k luffy vuelva a por todos ellos para sospresa de sus nakamas (ya k se pensabn k estaba muerto)y volveran a vivir aventuraso algo por el estilo.
salu2
one piece
17-may-2007, 18:02
Bueno, aqui va lo que yo pienso que podria pasar.
LLegan a la isla, y estan los malos mas fuertes y le toca uno a cada uno,con su hermano de aliado y la armada en un segundo plano,empieza la pelea con una cancion desas fuertes como las de linkin park(no more sorrow)e,piezan a pelear, todo es ostias a cal y canto cada uno por su lado con la armada dando follon con lo que alguno de ellos(supuestamente zorro vs desconocido)saltan a los barcos de la marina y se pelean alli,luffy en el centro de la isla repartiendo, y ahi todos luchando al maximo,empiezan todos con sus buenas tecnicas al rato de la lucha(luffy gia sekando)todos ahi dandose mamporros hasta que en un ataque extraño apuñalan a ussop y lo dejan echo polvo, todos los demas sienten algo y siguen sus combates con mas fuerza, van callendo los del sombrero de paja,hasta que en un momento luffy se queda en un aprieto zorro lo advierte y sale corriendo a ayudarle,llega justo a tiempo y salva a luffy pero zorro es atravesado por un arma,y zorro le dice"lo siento luffy pero no lo e conseguido perdoname te e fallado justo aqui"dice esas palabras con lagrimas en sus ojos y el malo lo tira como un despojo,luffy al ver la impotencia y el estado de su tripulacion se pone echa una bestia,estonces el malo aprovecha que luffyesta atrapado y con su cabeza echa un furia se le acerca y aparece en ese momento sanks,padre de luffy y su hermano, sacan a luffy y pelean los cuatro contra todos los malos que vencen a la tripulacion del sombrero de paja.Ya solo quedan luffy,sanks y el malo malisimo, el malo le da muy fuerte a luffy y cunado lo va a rematar aparece sanks y lo salva pereciendo el y el sombrero de luffy se rompe,luffy con su mejor ataque vence al villano y la pelea acaba,toda su tripulacion se levanta lo recogen cogen el one piece y todos felices y contentos
Cutty Flam
19-may-2007, 16:48
mientras me aga yorar o me emocione la ostia me da igual. salo espero k tarde en yegar el final( siempre k yege klaro).
A ik todos kumplan susu sueños klaro.
Mr. BrightSide
02-ene-2008, 10:22
Eso del One Piece es pura falseta porque el tesoro nunca existio y el one piece seria literal como el paraiso y zoro se encuentra con kuina sanji encuentra el all blue o el mar de Dios (no skypea esa es falsa) chopper se vuelve el mejor medico, nami se vuelve rica y pone una tienda de lenceria jaja, robin se dedica a traducir jeroglificos, ussop se encuentra con su padre yassop y viven felices, franky se encuentra con TOM y esa teoria del pluton puede que sea cierta.
zeifred9
02-ene-2008, 19:30
Yo no estoy nada deacuerdo creo k si k existio por supuesto jejeje i lo del final bueno es muy incierto xro seguro k oda ya esta pensando en ello i se le plantea lo k dijeron mas arriba de luffy akabe igual xro mas bn veo mc una ultima escena dnd parece k todos am desaparecido xro ai un mensaje k impulsa otra neuva era o algo asi .
Jejeje Luffy morira algun día como todo el mundo, pero eso aun esta muy lejos. Y si el anime va tras los pasos de dragon ball; Luffy aun se tiene que casar, tener hijos, ser abuelos y tal. JAjajaja. Larga vida a Luffy!! El Mejor Rey Pirata de todos lso tiempos. No como el chupa rueda del gold D Roger. xDD
GyrudasVampire
02-ene-2008, 20:00
un final para one piece?:huh:
lo q yo quiero q pase es q no todos los sueños d ellos se cumplan:lol:
puede q la mayoría llegue pero no quiero q todos terminen felices-_-
seria aburrido
kurosakisensei
02-ene-2008, 20:56
yo creo k seria un buen final si cuando luffy estubiese a punto de encontrar el one piece descubriesen k la marina les esta espiando para hacerse ellos con el y controlar el mundo, (yo tambien creo k el one piece es un arma), entonces a luffy se les unen shanks y "mostacho albino" admas de alguno de la marina como smoker o coby xk han descubierto la tirania de los de arriba. Asi el gobierno central es derrocado y los piratas libran al mundo de esos terribles planes k Oda se inventara con el tiempo.
- Luffy konsegira el One Piece y kon ello konvirtiendose en el Rey Pirata
-Los Sombrero de Paja destruiran por completo la base del Gobierno
y en ello Luffy derrotara a barbanegra y zoro ara lo suyo kon Mihawk
-Luffy Luchara kon Koby y aunk akabe ganado Luffy se dejara arrestar por el y akabara komo su heroe Gold D Roger
BarbaGris
10-may-2008, 19:17
Supongo que todos acabaran completando sus sueños, pero no creo que termine como el tipico final feliz, esta serie tiene mucho para que acabe de esa forma tan simplona.
Asi no creo que acaben destrosando el cuartel general de la marina, su objetivo no es en ningun momento ese, a noser que en el rio phonegliph de raftel descubran algo que realmente les haga atacar el cuartel general, ademas ya pasaron la entrada a este, que esta en ennies lobby.
Y coincido contigo respecto a lo de Koby, seria algo parecido a lo que paso con Smoker y Gold Roger por ejemplo.
yo creo que si encuentran el one piece, y este es pluto, antes de llegar, todos cumplen sus sueños, y luego de que tienen el one piece, luffy de aburrira, he ira por un desafio mas grande (el cual puede ir desarrollandose durante la ultima saga), asi simplemente muestran como van en el nuevo barco hacia la aventura convertidos en los piratas mas poderosos, fin.
SeSteVe
11-may-2008, 01:21
Algo raro que todos a la vez tenga que luchar contra una banda para cojer el one piece y se produzca una mega pelea. ese es mi sueño de que acabe, pero prefiero no pensar en su final no sé que aría si se acaba T_T
GcManiac
11-may-2008, 01:56
Creo que un final increible para esta serie, seria una gran pelea entre todos los piratas que lleguen a donde esta el tesoro de One Piece. Incluso que sea un olacausto que al final uno de la banda este muy mal herido y Luffy se quille pues se cargue a todos de un solo Gia Sekando.
Series perfecto y al final Luffy le regale a Shanks el tesoro de OP y pues luffy se convierta en el rey de los piratas.
Saludos a todos.
Att:Gc.
LuffyOP
11-may-2008, 05:14
joder al igual q la vez pasada, dije y digo q es muy dificil saber, sinceramente ni idea, pero si tengo algunos hilos de ideas q se podrian juntar, estoy seguro q todos cumpliran sus sueños, y la batalla final se dara antes de llegar al one piece, y el unico q puede entrar ahi sera luffy, no creo q se entregue (o no me gustaria mejor dicho), me parece q no va a terminar como roger, no me parece correcto, ya q seria como lo mismo de nuevo no???, despues del one piece se podrian cargar al gobierno x algo relacionado con la verdad del one piece (algo q tenga q ver con la civilizacion antigua y el vacio de los 100 años q robin habra descubiero antes de q luffy encuentrase el one piece) sino es q ya se lo han cargado antes.
claro esto es pura suposicion y muy posiblemente nada q ver con lo pensado x oda sensei, pero esto se trata no??'
Y coincido contigo respecto a lo de Koby, seria algo parecido a lo que paso con Smoker y Gold Roger por ejemplo.
smoker y gold roger????, x el momento no se sabe quien capturo a roger..
saludos
luffy despues de terminar su meta comprende que ya no hay nada por lo que siga viviendo y se entrega recibiendo la pena de muerte y sera recordado por todos
les dare mi opinion la cual no les va gustar creo yo.
existen 7 shishibukais + los 3 grandes poderes q son el pelirojo shanks barba blanca y el otro q no recuerdo quien es + el papa de luffy y aparte ganarle al gobierno mundial.
mas capitulos q se nesesiten para q cada uno de los de la banda cumpla su sueño.
tengo la impresion de q esta serie si va revasar el numero de capitulos de dragon ball aunque dragon bal segira siendo DRAGON BALL^^
ShInDa-KuN
11-may-2008, 10:25
ahahaha
no maa no se preokupen yo ya hize un trato kon dios ke one piece nunka terminara jajajajajajajajaja
la verdad es ke me deprimo kuando una seria akaba no kiero ke termine!!!
y pues eso de ke superara a dragon ball pues esta rudo por ke segun lei y rumores de amigos mios ke estan totalmente obsecionados kon bragon ball ke saldran mas kapitulos de dragon ball, tons sera una pelea dificil jaja
Francko
11-may-2008, 18:01
Y un buen final seria porsupuesto que todos en la banda cumplan su sueño y se vayan todos a festejar!!!
Por ejemplo que en la ultima isla peleen Luffy contra alguien muy muy fuerte como Shanks, Zoro con ojos de alcon, y cosas asi!!!
Tambien un final distinto seria que alguien de la banda muera, aunque no lo creo posible!!!
Saludos
LuffyOP
12-may-2008, 02:46
segun lei y rumores de amigos mios ke estan totalmente obsecionados kon bragon ball ke saldran mas kapitulos de dragon ball, tons sera una pelea dificil jaja
estas equivocado lo unico q va a salir una ova de dragon ball, y otra de one piece para conmemorar el aniversario de shonen jump
BarbaGris
13-may-2008, 00:36
LuffyOP con lo de Smoker y Gold Roger, m referia a que smoker sentia admiracion por el rey de los piratas, creo que se explica algo en la ciudad de logue, y aun ahora siendo de la marina creo que sigue sintiendo admiracion por el, sonreirle a la muerte...no se suele ver eso.
Entonces decia que esta deacuerdo en que aunque Koby sea de la marina y en algun momento de la serie de acaben enfrentando de algun modo, para Koby Luffy siempre sera su heroe, gracias a el escapo de Alvida y pudo formar parte de la marina.
ShInDa-KuN
13-may-2008, 11:47
estas equivocado lo unico q va a salir una ova de dragon ball, y otra de one piece para conmemorar el aniversario de shonen jump
ohohohohohoho fiaje no pues yo decia!!!! no segure ni nada jojojojjojo total internet es un mar de informacion y mucha es erronea pero bueno la verdad me gusta mas one piece que db pero mas bleach jajajaja
bueno sigamos posteando esto jojo
FRANKY CENTAURUS
13-may-2008, 14:43
Pues a mi me gustaria ver una batalla final contra Barba blanca para dilucidar quien será el proximo rey de los piratas y esta lucha se realizaria en la última isla de Grand Line en la que se esconde el one piece
LuffyOP
14-may-2008, 04:47
LuffyOP con lo de Smoker y Gold Roger, m referia a que smoker sentia admiracion por el rey de los piratas, creo que se explica algo en la ciudad de logue, y aun ahora siendo de la marina creo que sigue sintiendo admiracion por el, sonreirle a la muerte...no se suele ver eso.
Entonces decia que esta deacuerdo en que aunque Koby sea de la marina y en algun momento de la serie de acaben enfrentando de algun modo, para Koby Luffy siempre sera su heroe, gracias a el escapo de Alvida y pudo formar parte de la marina.
ya te entiendo, ya pensaba q estabas flipando tio jajaja, pero eso q dices puede ser cierto, la verdad no veo ni me imagino a koby capturando a luffy, nunca... puede q se entregue pero este lo deje libre, aun asi sigo pensando, no se si es xq soy un cabezotas o q, pero pienso q despues de descubrir al mundo la verdad de la marina, koby dejara ese sueño q tiene x uno de ser un lider q sea justo de verdad y q imparta tal justicia, algo asi...
Bueno yo creo que a Oda se le va a ocurrir algo impresionante pero podria ser que Luffy formara parte de los Shichibukai en alguno de los lugares que vayan quedando, que Zoro pudiera vencer despues de muchas peleas a Ojos de Aguila, que Nami dibuje su mapa y regrese a su villa, que Ussop llegara a Elbaf con un puesto importante en una tripulación, que Robin encontrara todos los geroglificos antiguos, que Sanji abriera su propio restaurante, que Chopper pudiera llegar a ser un medico de algun pueblo muy enfermo, que Franky llegara a ser jefe de carpinteros de Galley-La y que Brook se encontrara con Laboon
Kokoro_no_Uta
08-jun-2008, 16:42
Uff... yo prefiero no pensar en el final... mejor asi para luego llevarse una sorpresa :lol:
pero lo que si me gustaria es que no fuera "lo esperado" pero q tambien nos deje "satisfechos" xD
No me gustaria estar en la piel de Oda... imaginar q se os viene encima una masa de fans de One Piece que no ha kedado satisfecho con el final... :lol:
BarbaGris
08-jun-2008, 17:00
Bueno yo creo que a Oda se le va a ocurrir algo impresionante pero podria ser que Luffy formara parte de los Shichibukai en alguno de los lugares que vayan quedando, que Zoro pudiera vencer despues de muchas peleas a Ojos de Aguila, que Nami dibuje su mapa y regrese a su villa, que Ussop llegara a Elbaf con un puesto importante en una tripulación, que Robin encontrara todos los geroglificos antiguos, que Sanji abriera su propio restaurante, que Chopper pudiera llegar a ser un medico de algun pueblo muy enfermo, que Franky llegara a ser jefe de carpinteros de Galley-La y que Brook se encontrara con Laboon
Mucho de lo que dices lo veo dificil, sobre todo lo primero, Luffy no podria ser shichibukai ni en sueños, primero porque el no querria(quiere ser el rey xD) y segundo porque despues de todo lo que le ha causado a la marina(destrosas ennies loby no es poco jaja) es imposible que estos le concedan ese puesto. El de Zoro si coincido contigo. En el de Nami dices que despues de conseguir hacer su mapamundi volveria a su isla y llevara una vida tranquila como sugieres con Sanji, Chopper o Franky, pero es que estos si no acaban con la marina al completo no podran volver a tener una vida tranquila si no es oculto, asi que mientras que no se capture a Luffy y se le ejecute, eso de llevar una vida tranquila xungo.
Lo de que Usopp perteneceria a la banda de los piratas de gigantes, lo veo xungo, principalmente porque a la larga no se sentiria comodo, y no abandonaria a los suyos. Lo de Brook es seguramente lo que pasara, pero lo pongo a lo ultimo de la serie. Y supongo que Robin completara su sueño al llegar a Raftel donde supuestamente se encuentra el rio phoneglifico terminado por Roger.
nastyto
09-jun-2008, 11:00
Seguro que habra una lucha contra alguien, barba blanca, el gobierno o sanks, ademas pasara algo para que sean considerados buenos y ya no quieran capturarlos, yo creo que al final luffy llegara hasta el one piece, pero no habra nada solo una carta de gold roger diciendo que el verdadero tesoro son las aventuras y buenas experiencias que han vivido en su viaje, toda la banda estara como deprimida xk no hay tesoro, pero luffy estara muy feliz por haber llegado alli.Luego tocaria despedirce, pero ninguno de ellos se querra marchar y seguiran navegando como la banda del rey de los piratas.
Probablementa veamos un final parecido a este, en el que todo acabe bien.
BarbaGris
09-jun-2008, 17:12
Si el tesoro acaba siendo eso Nami s suicida( creo que esto ya lo habia puesto xD me ha veindo un deyavu). La verdad es que seria muy triste que un tesoro perseguido por tantos miles de piratas sea una hojita donde diga que el verdadero tesoro son las aventuras, yo sinceramente espero que el tesoro sea algo mas y que porsupuesto algo de oro y joyas tenga, si no Nami se suicidaa xDD.
un buen final para la serie??
tengo dos uno:
que luffy al cumplir su sueño le pase lo mismo que al anterior rey de los piratas y sea ejecutado, y luego que salga un plano de otro chaval en una isla que quiera ser rey de los piratas y que vuelva a empezar el circulo.
El otro:
Que acaban con toda autoridad en granline y que porfin reine la igualdad y la fraternidad.viva la anarquia.
Yo creo al llegar a raftel (les costara muxo llegar) encontraran una especie de cofre en cuyo interior se encuentre el one piece, pero dentro de el solo habra un papelito que dira:
Si has conseguido llegar asta aqui no necesitas ningun tesoro mas, ya eres el hombre mas respetado y temido, el rey de los piratas
Una paranoia mia la verdad :lol:
yo creo que terminara con una espectacular pelea entre el mas fuerte de toda la serie y todos los mugiwara quienes quedan en un esado al borde de la muerte pero sobreviven y luffy se vuelve rey de los piratas
pd:y si el tesoro lo guardaba el viejo del faro en el sotano?xD
Un final para el One Piece....
si que esta dificil, mas alla de que siempre Luffy sale con algo que nadie espera (como eso de quemar la bandera del gobieno mundial en Ennies Lobby), pues a mi me parece que al llegar a Raftel ya no va a haber gobierno mundial, los shichibukai no va a existir tampoco (sin embarbo el pelirrojo y barba blanca seguiran con vida). No se como quede el mundo despues de que la tripulacion de Luffy haga todo su desastre pero estoy casi seguro de que a Raftel no van a ser los primeros en llegar alguien los va a esperar ahi, quiza el mismo Rogger.
BarbaGris
10-jun-2008, 01:38
Como va a estar Roger esperendolos alli, si todo logue vio como lo ejecutaban en el patibulo,la verdad es que seria muy rebuscado que Roger siguiese vivo aun...
Como va a estar Roger esperendolos alli, si todo logue vio como lo ejecutaban en el patibulo,la verdad es que seria muy rebuscado que Roger siguiese vivo aun...
Pues si todo lo vieron morir pero quien nos asegura que Rogger no era usuario de alguna Akuma no Mi, despues de todo a mi se ma hace muy raro que Rogger siendo en Rey de los Piratas halla caminado tranquilamente hacia su muerte, si logro atravesar todo el Red Line es por que debio tener algun poder y aun no se sabe cuantas frutas del diablo existan ni los poderes que otorgue cada una.
BarbaGris
10-jun-2008, 23:39
Atraveso el Grand line no el redline(eso es por donde pasaron Luffy y los suyos para entrar en Grandline).
Como dices seguramente era fuertisimo porque por algo llego a Raftel y se convirtio en el Rey de los piratas, el porque estaba en manos de la marina aun se desconoce, yo pienso que se entrego por voluntad propia pero es una teoria. La unica akuma no mi que permite seguir con vida despues de que t claven dos espadas(morir) es la de Brook, y no se puede aplicar en este caso lo de que despues de morir la akuma no mi aparece de nuevo porque Brook vivia durante la epoca de Roger, aunque no sabemos cuando se comio la fruta...La verdad es que veo muy poco probable que el siga vivo.
Atraveso el Grand line no el redline(eso es por donde pasaron Luffy y los suyos para entrar en Grandline).
Como dices seguramente era fuertisimo porque por algo llego a Raftel y se convirtio en el Rey de los piratas, el porque estaba en manos de la marina aun se desconoce, yo pienso que se entrego por voluntad propia pero es una teoria. La unica akuma no mi que permite seguir con vida despues de que t claven dos espadas(morir) es la de Brook, y no se puede aplicar en este caso lo de que despues de morir la akuma no mi aparece de nuevo porque Brook vivia durante la epoca de Roger, aunque no sabemos cuando se comio la fruta...La verdad es que veo muy poco probable que el siga vivo.
Pues lo que dices es verdad me disculpo por eso de confundir red line con grand line, ¿pero como sabes que la unica fruta que mantiene vivo despues de morir es la de Brook? y eso de que se entrego voluntariamnete no me la creo por que si llego tan lejos y sabia leer los rio phoneglyp (supongo que sabia por que en la isla del cielo Robin encuentra algo con su "firma", y si el no sabia alguien en su tripulacion tenia que saber,tal vez la misma madre de Robin) entonces debio conocer la historia sobre la hasta ahora sospechoza farsa que es el gobierno mundial, y de ser asi no creo que se halla entragado para morir sin hacer nada.
Tal vez la fruta que se comio le permitia crear ilusiones hemhem.
BarbaGris
11-jun-2008, 02:28
Otra cosa que me hace pensar que no tenia una fruta es que sus esposas eran de madera y no de kairoseki, y si al final resulta que si tenia una akuma no mi pues ese dato de las esposas acabaria por convencerme de que se habia entregado y por eso no se resistia y la marina no se habia visto obligada a ponerle esposas de kairoseki.
Sobre la fruta de Brook me referia que es la unica que se conoce hasta ahora, y noce, si existiese alguna otra que te permitiera resucitar le quitaria la exclusividad y la originalidad a la fruta de Brook.
De todos modos, segun tu teoria, Roger estara en Raftel esperandolos, con que proposito el se quedaria alli, y como podria seguir vivo en una isla tan peligrosa(por lo menos es peligrosos acceder a ella) durante 20 años.
Sigo pensando que es imposible que siga con vida, ademas tampoco me gustaria...y si nos ponemos a pensar si Roger resulta estar vivo xD le quitarian a One piece una de sus pocas muertes!!
Un saludo.
Mugiwara Luffy
11-jun-2008, 16:38
Uff...Que Luffy sea juzgado igual que Gold Roger, y que sea salvado por sus Nakamas, ya que si muriese y One Piece siguiera con otro pirata queriendo conseguir el One Piece...no, se haría muy monótomo, además de que tendría que ir por los mismos sitios que Luffy y ya se quita la emoción.
Otra cosa que me hace pensar que no tenia una fruta es que sus esposas eran de madera y no de kairoseki, y si al final resulta que si tenia una akuma no mi pues ese dato de las esposas acabaria por convencerme de que se habia entregado y por eso no se resistia y la marina no se habia visto obligada a ponerle esposas de kairoseki.
Sobre la fruta de Brook me referia que es la unica que se conoce hasta ahora, y noce, si existiese alguna otra que te permitiera resucitar le quitaria la exclusividad y la originalidad a la fruta de Brook.
De todos modos, segun tu teoria, Roger estara en Raftel esperandolos, con que proposito el se quedaria alli, y como podria seguir vivo en una isla tan peligrosa(por lo menos es peligrosos acceder a ella) durante 20 años.
Sigo pensando que es imposible que siga con vida, ademas tampoco me gustaria...y si nos ponemos a pensar si Roger resulta estar vivo xD le quitarian a One piece una de sus pocas muertes!!
Un saludo.
Pues en lo ultimo tienes razon, One Piece no da muchas muertes y tal vez esta sea la mas importante por que desencadeno la Era Pirata, en fin lo mas seguro es que ambos nos equivoquemos.
Un final ideal que me gustaria para one piece es que se dieran cuenta que el verdadero tesoro fue el vivir todas las aventuras que tuvieron y que los demas piratas reconocieran a la tripulacion como la mejor
DJ Chopper
05-ago-2008, 09:50
Pues creo que sera un final en el que todos cumpliran sus sueños, Luffy encontrara el One Piece y se convertirá en el rey de los piratas, Zoro vencera a Mikhauk, o como se escriba, nami completará el mapa del mundo..., lo que veo dificil es que Brook se encuentre con Laboom al mismo tiempo que los otros.
Ahora que ya lo he escrito me acuerdo que Usopp y Franky ya han cumplido sus sueños, Usopp se ha convertido en un guerrero valiente del Oceano con Sogeking y Franky ha creado el barco Del futuro Rey de los piratas
Asiroth
05-ago-2008, 13:27
Un final ideal que me gustaria para one piece es que se dieran cuenta que el verdadero tesoro fue el vivir todas las aventuras que tuvieron y que los demas piratas reconocieran a la tripulacion como la mejor
Este es el clasico final moñas y tipico el cual me crearia un odio visceral al eiichiro oda que tanto admiro.
Aunque, mucho me temo que por desgracia este es un final muy probable, ya que creo que lo que tiene mas claro el señor oda desde que empezó la serie, és como va a acabar, y por el rollo que se trae one piece de "oh somos nakamas y nos keremos mucho" creo k este final es muy probable...
Ahora que ya lo he escrito me acuerdo que Usopp y Franky ya han cumplido sus sueños, Usopp se ha convertido en un guerrero valiente del Oceano con Sogeking y Franky ha creado el barco Del futuro Rey de los piratas
El de usopp quiza si, pero el de franky, si no recuerdo mal, no era tansolo construir el barco de ensueño, sino llegar al final de la grand line con él
zeifred9
05-ago-2008, 23:37
Para los k dudan de si el final sera algo material, k no lo hagan. Oda ya respondio k si seria algo amterial. Para empezar algo k habra en Raftel seguro k sera el ultimo poneglyph, sin mirar el titulo (One Piece = Una pieza, naturalmente la pieza es del rio ponegliph jajaja), aparte seguro k habra tesoros i demasss.
Ami lo k mas me gustaria saber es kuales seran los combates finales.
I en cuanto a lo de sueño de Ussop k han comentado. De veras creen k Ussopp ya ha umplido su sueño? Ha mejorado i se ha hecho fuerte pero aun le keda para ser un verdadero guerrero del mar cn las agallas de Luffy, Zoro o Sanji.
Diego-kero
06-ago-2008, 00:28
Primero yo habia escuchado que Oda ya tenia planeado un final de One Piece (antes de empezar la serie) pero que ha mediado que valla la serie supongo que algunos retoques hara
Y lo de Ussop yo me pregunto que estuvieron viendo ustedes para decir que ya cumplio su sueño ya que ussop quiere ser un guerrero como los gigantes de Elbaf, Osea Valiente, nunca dar un paso atras en las peleas, cosa que ussop sigue haciendo, ya se que un poco ha cambiado pero sigue siendo cagon y para mi la cosa seria tambien que fuera fuerte como luffy y los demas
Pero lo más probable para mi que pase en el final es que todos cumplan sus sueños (No creo que todos en un mismo cap) y que Luffy sea el Rey de los Piratas y Muera de la misma forma que Gold Roger diciendo sus mismas palabras (o de una forma diferente) para dar paso a la nueva era pirata
Ah y seguro que su enemigo final sera Sengoku ya que su forma de manejar a la Marina es muy cruel con eso del Ouka Shichibukai, Etc.
No voy a hablar sobre un final pero lo que tengo muy claro es que llegará un momento en el que de golpe sea algo rollo: 5 años después o 10 años después y ya sean adultos todos.
zeifred9
06-ago-2008, 03:00
Kiza en el ultimo capitulo si haya un diez años despues i too eso, pero solo un pekeño epilogo cm maximo, pero ni mucho menos alrgo i des de luego no llegara un momento en k sea algo rollo cm tu dices xD
Rogelio
06-ago-2008, 21:07
Con una batalla épica donde todos los sombrero de paja mueran venciendo a un tipo poderoso como su puta madre, sólo Luffy sobrevive, malherido, para después proclamarse rey de los piratas, y morir enseguida, eso estaría chingón.
A mi personalmente, el final entero no se pero tengo claro cual seria para mi las últimas escenas que sería ideal para poner los pelos de punta:
Luffy llega a la isla donde está escondido el One Piece entonces tras una larga batalla con vete a saber quién (a mi me gustaría que fuese Dragon) el tio esta ya medio muerto entonces ve el One Piece no se como pero solo lo ve él, que al final no se vea que es, sonríe y se desploma.
Luffy lo llevan a su pueblo natal y allí lo van a ejecutar y va todo el mundo porque es el rey de los piratas. Entonces justo cuando lo van a ejecutar, pasa como con Gold Roger, un tio le pregunta donde está escondido el One Piece, entonces Luffy sonríe y dice mas o menos lo que Roger algo así como "Mis riquezas y tesoros? Ya os los podeis quedar. Id los dejé todos en ese lugar!". Y con una sonrisa en la cara le ejecutan y con esta frase se acaba la serie.
Con el resto de la banda prefiero no decir nada, no me arriesgo :lol:
final_quest
15-ago-2008, 20:51
Pues yo me lo imagino de la siguiente manera:
Al llegar a la ultima isla, se encuentran a la banda de Shanks esperandoles junto con Mihawk, y tiene lugar una batalla de Luffy vs. Shanks y Zoro vs. Mihawk, en el cual Zoro vence a Mihawk y queda muy mal herido y sus 2 espadas rotas menos la espada de su amiga, por otra parte al mismo tiempo, tiene lugar la lucha de Luffy, el cual tras una dura pelea consigue derrotar a Shanks y le es desvelada la verdad del One Piece, pero esa dura batalla y el continuo uso de su akuma no mi, por el uso excesivo del Gia sekando y sado, han echo mella en Luffy y en un último intento de que la marina intenta capturarlos, con su abuelo al mando, por salvar una ultima vez a todos sus amigos, asi con Luffy casi muerto y Zoro mal herido, la tripulacion consigue escapar.
Zoro deja su vida de pirata y se va con su antiguo maestro a enseñar lo que sabe a las nuevas generaciones; Nami vuelve a su ciudad natal en la cual hace la patente de la Bola del Mundo y se hace multimillonaria; Usopp decide ir a water 7 junto con Franky y encuentran alli en la orilla a la cabeza del Going Merry y deciden entre los dos de construir un nuevo Merry de los recuerdos que tienen de el, asi Usopp vuelve a su tierra natal con Caya y juntos con sus amigos y su sirviente deciden de hacer nuevas aventuras y su nueva casa con el Merry (porfin consigue ser un autentico Capitan), Franky decide quedarse en water 7 y se queda a vivir con sus amigos y trabajar todos en fin del progreso y el apoyo de la ciudad; Nico Robin encuentra el Rio Ponegliph y cuenta la verdad sobre el Gran Indigo y decide junto con Sanji de embarcar los dos hacia alli y descubrir lo que hay en realidad mas alla de Gran Line; Chopper y Brook van a la isla de Chopper donde este encuentra una forma de recuperar el cuerpo de Brook, mediante una medicina que dependiendo de la dosis se retroceden los años que se quieran en el organismo, asi Brook recupera su cuerpo y va a ver a Labom, quedandose a vivir con ella en la casa de aquel marinero que siempre estaba con ella.
Por ultimo, terminando se escucha una voz en medio de la oscuridad con un fuego a lo lejos, una voz familiar que dice: "Y asi... es como me converti en el Rey de los Piratas" y se ve caer un cartel de se busca con la cara de Luffy, que se ve borrosa la cantidad de dinero y el cartel tachado.
Luindurion
16-ago-2008, 17:06
Yo me imagino que más que el final sería una saga (o 2)....
la Saga (Nombre de la ultima Isla)
Allí tendría lugar la ultima gran batalla de la piratería, los 4 Yonkou se encuentran ahora en 2 facciones, la facción de Barbablanca y Shanks, y la de los otros dos (desconocidos que yo sepa). Al estar barbablanca yamuy tocado y shanks sin uno de sus brazos la pelea se decanta poco a poco para los 2 Yonkous desconocidos (ansian convertirse en Reyes de los piratas y han hecho un pacto de no agresión para quitarse a los otros dos de en medio y si hace falta a la marina). Por otro lado todos los Shichibukai que queden en ese momento (lo suyo sería 1 por miembro de la tripulación, aunque por ahora me veo difícil), se encuentran reunidos en una pelea contra la banda de Luffy...
Luffy contra el nº1 de los Shichibukai (que podría ser barbanegra), Zorro luchando contra Mihawk, Sanji contra uno salidorro como él, Chopper contra uno con un usuario de Akuma no Mi tipo Zoan (podría ser el Jimbei, que todavía no se sabe nada de él) y los demás con sus respectivos contras.Y por ultimo lado, en las aguas alrededor de la isla, Smoker y Tashigi (junto con una pequeña parte de la Marina, como Garp y los suyos) enfrentandose a los Marines corruptos.
La saga terminaría con Luffy ganando al mejor de los Shichibukai (y toda su Banda ganando a sus respectivos), y sorpresa, en ese momento,Mihawk le revela a zorro que todavía le que alguien a quien derrotar y que él mismo estaba en ese lugar para hacer eso mismo.Por otro lado la pelea de los Marines de Smoker & Cia. sigue adelante; y por la primera parte de la isla Barbablanca y Shanks están a punto de ser derrotados, en ese momento llegará...
Ace, liberado por Smoker de Impel Down al enterarse Smoker que todo fue una treta de Barbanegra para ser Shichibukai y a ojos de Smoker eso no es algo que deba hacerse por conseguir poder, sino por el bien de las personas. (esto me esta quedando un poco postizo, pero sería más menos así como me lo imagino, según la saga del CP9 nadie podía salir de Impel Down... supongo que con ayuda de los marines... podría ser posible ^_^ )
Uno de los otros Yonkou o incluso los dos, podrían haber tomado alguna Akuma no Mi y la debilidad de una podría ser el fuego.
Así Barbablanca y Shanks conseguirían una pequeña ventaja para ganar a los otros 2 Yonkou.
Y por ultimo, La Saga de los Sueños:
En esta ultima saga, los Mugiwara correrían camino a la segunda parte de la isla, allí les estaría esperando un enemigo como nunca antes, llamemosle "Akuma"... el mismisimo Diablo creador de todas las frutas...
toda la banda pelearía con él en una dura batalla, con la derrota de este enemigo (el mejor en todo...) la maldición de las akuma no mi llegaría a su fin pudiendo volver a nadar los usuarios.
La saga terminaría encontrando un templo donde termina el Río Ponegliph, el interior de ese templo sería una gran sala emparedada con Ponegliphos con el mayor tesoro del mundo, el "One Piece".
Nico, entusiasmada comienza a leer las paredes, en ellas se desvela la localización de todas las islas de Grand Line (cumpliendo el sueño de nami por hacer un mapa del mundo entero), mientras descifran esto, a esa sala llegan Brabablanca y Shanks (con sus respectivos acompañantes), las tres bandas de piratas comienzan a hablar (desbelandose los misterios sin resolver hasta ese momento).
Mientras hablan el Río Ponegliph también revela el secreto de la "D.", que el lugar donde se encuentran esta rodeado por el All Blue (Sueño de Sanji), la localización de Plutón (sueño de Robin al completo), Ussop decide viajar a Elbaff (la isla de los gigantes) para ser un "bravo bucanero" y su padre le dice que él ha conseguido lo que nadie antes (sueño de Ussop al completo, su padre esta con él y el hecho de ser un verdadero pirata).
Franky ha conseguido igualar al Oro Jackson, consiguiendo que su "Thousand Sunny" se convierta en el mejor barco del mundo (sueño cumplido ^_^ )
En esa sala también se descubre los materiales para elaborar las medicinas para todas las enfermedades (Chopper se convierte en el mejor médico del mundo, aunque ya debería serlo por curar a zorro y a luffy que siempre acaban hechos trizas :lol: ).
Zoro tendría una charla con su espada (como si hablara con Kuina) y hablaría de que ya ha superado a todos los espadachines del mundo, y que ella siempre fue mejor que él, por lo que es ella quien se merece el puesto de "mejor espadachín del mundo".
Con la sabiduría del Rio Ponegliph Brook conseguiría volver en poco tiempo a ver a Laboon (la ballena, no se si escribí bien el nombre) y allí donde estaba el One Piece encontraría cumplido su sueño.
En esa sala, Luffy hablaría con Shanks para devolverle el sombrero, Shanks aceptaría y le diria: "Acepto que me devuelvas este sombrero, por que desde hoy has dejado de ser Mugiwara para convertirte en el Rey de los Piratas"... The End.
A mí me gustaría que pasara algo así ^_^
P.D.: Perdón por el tocho de mensaje, pero no me gustaba dejar nada a medias... y aún así cro que me olvido de algo...
Roronoa_Luffy
17-ago-2008, 06:27
Pues me imagino que todos cumpliran sus sueños se iran a sus antiguos lugares a contar sus aventuarras a sus amigo y quizas Luffy tenga un hijo con el sueño de navegar por el mar algun dia ese seria un buen final XD
Nalataia
19-ago-2008, 23:14
Si Luffy muere........ni quiero ni vere l final dl manga y dl anime. No, no, y no!!¡¡ Yo prefiero q siga vivo y coleando, algo así como q encuentra el One Piece y sigue con sus increibles aventuras, no para ser mas fuerte sino para poder seguir, simplemente, adelante con los suyos......xq en el fondo creo q a lo q Luffy mas teme es a qedarse solo, sin sus amigos. Pues eso, TODOS VIVOS!!¡¡
Are-Sama
20-ago-2008, 19:02
Pues lo 1º esque no me gustaría que acabase xD, pero si fuera inevitable me gustaría un final como el de Gold D. Roger o parecido ^^
Salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.