PDA

Ver la Versión Completa : Quiero instalar Internet Explorer7(version final) y no puedo

juanjetomas
04-nov-2006, 14:45
Hola a todos. Mirad, tengo un problema. Quiero instalar Internet Explorer Explorer 7 versión final (http://download.microsoft.com/download/4/c/4/4c4fc47b-974c-4dc9-b189-2820f68b4535/IE7-WindowsXP-x86-esn.exe) En español, pero lo que ocurre, que cuando voy a instalar, me dice que mi tengo que validar que mi Windows es original. Como dice que no es original, pues no lo puedo instalar. ¿Alguien sabe algún truco para poder instalar este programa, o validar Windows?
Muchas gracias.

Wokere
04-nov-2006, 15:05
Dejate de explorer y bajate el Mozilla 2.0 xDD

NomaDLuke
04-nov-2006, 15:38
Lo mejor que puedes hacer es seguir el consejo de Wokere xDDD

Lei que el IE7 solo podrias instalarlo con Windows Original...pero claro...para todo debe haber su "truco"...

Rob Lucci
04-nov-2006, 16:02
Truco hay yo tengo el windows original pero pirata, como es posible?, muy facil, CLAVE DE ORO, una clave que vale para todos los ordenadores y te hace tu windows como si fuera original

josepmr
04-nov-2006, 18:50
dejad el iexplorer, yo estoy probando el mozilla y de momento me va mucho mejor que el iexplorer 7

Wokere
04-nov-2006, 18:55
Yo me descargue el 2.0 hace unos dias y es una maravilla,los del explorer son unos copiones y como copia no vale na de na!!! xDD

kaiden_kun
04-nov-2006, 19:35
Originally posted by Wokere
Yo me descargue el 2.0 hace unos dias y es una maravilla,los del explorer son unos copiones y como copia no vale na de na!!! xDD
K es la nueva version ?¿?

Wokere
04-nov-2006, 19:53
Sip,la nueva :D http://www.mozilla-europe.org/es/ Aqui te la puedes bajar.

kaiden_kun
04-nov-2006, 19:59
Ahhh !!..perfect !!! ahora lo probare..Acias :D :D

juanjetomas
05-nov-2006, 12:31
Originally posted by Rob Lucci
Truco hay yo tengo el windows original pero pirata, como es posible?, muy facil, CLAVE DE ORO, una clave que vale para todos los ordenadores y te hace tu windows como si fuera original

Te agradecerÃÂ*a mucho que me dijeras esa "CLAVE DE ORO". Si no se puede en el foro, pues por mp.
Muchas gracias a todos por interesaros, se siguen aceptando sugerencias.

EDITO: He conseguido hacer mi windows Original, y al fin puedo instalar el programa, pero cuando finaliza la instalacion me sale este mensaje:

Reinicio, y no tengo el ie7 http://img183.imageshack.us/img183/4857/ie7cj8.png

Por si vale de algo, me sale en el escritorio un acceso directo que pone "Solución de problemas de Internet Explorer" y me lleva a esta página (http://support.microsoft.com/kb/917925)

Pablomc
05-nov-2006, 14:27
nose, yo uso el que me viene con el Windows XP xDDD

juanjetomas
05-nov-2006, 14:29
Prueba el Internet explorer 7 , que ya está en version final y en español. Va muy bien. Además, puedes navegar con pestañas. El link está en el primer post, por si lo quieres.

Tathar
05-nov-2006, 15:07
probare el mozilla firefox a ver k tal.. mmm.. si uso ese, no podre usar tambien el IE??
Salu2

Wokere
05-nov-2006, 15:36
Si,yo tengo el Mozilla como navegador predeterminado,pero tambien tengo el explorer porque aun existen paginas que no estan hechas para el mozilla,y lo tengo como segunda opcion.

Y el mozilla tambien tiene navegacion por pestañas,desde hace mucho,vamos...que no es una novedad del explorer...COPIONES!!!

Reno
05-nov-2006, 16:37
Originally posted by Wokere
Y el mozilla tambien tiene navegacion por pestañas,desde hace mucho,vamos...que no es una novedad del explorer...COPIONES!!!
Me sé de alguien a quien los de Mozilla le dan comisión... :roll:

NomaDLuke
05-nov-2006, 18:44
Wokere te tengo que corregir. el sistema de pestaás, no fue "inventado" por Mozilla, el primer Navegador que lo integró fié el Opera

Sobre lo de que hay paginas que no se ven con el Mozilla, te recomiendo un Add-on que se llama "IE Tab", las pagina q no funcione con el Firefoz, activas el plugin, y en el Firefox lo veras con codigo de Internet Explorer

Wokere
05-nov-2006, 19:24
Uys... :oops: eso me pasa por hablar xDDD Aunque no he puesto literalmente que lo "inventaron" ellos,es lo que pensaba osea que... :oops: ups otra vez xD

Si,me pagan por promocionarlo,a este paso me hare rica!! (es coña xDD)

Y...<div class='quotetop'>CITA</div>Sobre lo de que hay paginas que no se ven con el Mozilla, te recomiendo un Add-on que se llama "IE Tab", las pagina q no funcione con el Firefoz, activas el plugin, y en el Firefox lo veras con codigo de Internet Explorer [/b] eso donde,como cuando y me lo bajo?? Y gracias,no esta de mas irse a la cama sabiendo algo mas xD

Ale,descargando,muchisimas gracias!! Ya me puedo quitar el IE del pc xDDD

NomaDLuke
05-nov-2006, 19:34
Sobre lo de que hay paginas que no se ven con el Mozilla, te recomiendo un Add-on que se llama "IE Tab", las pagina q no funcione con el Firefoz, activas el plugin, y en el Firefox lo veras con codigo de Internet Explorer eso donde,como cuando y me lo bajo?? Y gracias,no esta de mas irse a la cama sabiendo algo mas xD[/quote]

https://addons.mozilla.org/firefox/1419/

Esa es....aunque creo que de momento no funciona con el 2.0 (creo)

Edito: Si si que funciona con el 2.0

juanjetomas
06-nov-2006, 19:45
Originally posted by Tathar
probare el mozilla firefox a ver k tal.. mmm.. si uso ese, no podre usar tambien el IE??
Salu2
Si, puedes usarlo. Lo unico que tu windows debe ser original o, como es en mi caso, originalizarlo (palabra inventada por mi). Si no es original, dimelo y te lo paso por aqui o por mp. Según lo vea Rob Lucci

Rob Lucci
06-nov-2006, 19:47
Hay una forma mas simple como dije mas adelante de este tema, poneros una clave de oro que hace que tu windows sea original porque es una clave que sirve para todos los pcs, juanjetomas si quieres te la paso agregame al msn y hablamos

juanjetomas
06-nov-2006, 20:25
Ya te he agregado. Tambien me gustarÃÂ*a hablar contigo sobre otras cosas. Hasta luego :)