PDA

Ver la Versión Completa : Información de personajes saga:skypiea

Hvnt3r
04-nov-2006, 16:48
Esto lo hago para crear un .doc de extras en el menu del dvd9, por favor os invito a darme informaión de:
Dios enel y los enemigos (sacerdotes), Gan Fall, Norland, Conis y su padre, etc...
Datos, edad, magias, vamos chicos!!! los animo a hacer un menu genial entre todos.

Tathar
04-nov-2006, 16:58
precisamente ay un post sobre eso xDD
bueno, aki te los pongo:
OTROS:
Arca maxim:
Es la barca de Enel hecha por los esclavos de enel (los antiguos guardias de gan fall) con el oro de la ciudad de shandora, esta barca funciona gracias a los poderes de enel y le sirve para destruir angel beach, la barca puede volar y enel la usa después de perder contra luffy para escapar, volando hasta la luna.

Upper yard:
Es asi como llaman al trozo de jaya que se elevo hasta skypiea., donde se encuentra la ciudad de shandora, antes aquÃÂ* vivian karugara y su tribu.

Giant jack:
Es uan planta gigante de skypiea inspirada en el cuento de jack y las judias magicas, el equipo de luffy y nami les ayudan junto a wiper para poder llegar con el waver hasta el arca maxim. El giant jack esta situado justo donde deberia estar el campanario, asi que este se elevo hasta otra nube mas arriba.

Campanario de oro:
En el se encuentra la campana que querÃÂ*a hacer sonar karugara y quieren hacer sonar wiper y luffy, ambos con ese objetivo en común, el campanario no cayo en upper yard si no que se siguió elevando hasta caer en una nube, enel quiere la campana como trofeo por destruir skypiea, luffy le derrota y hace sonar la campana, y el cabeza castaña y todo skypiea la oye.

kintaro
04-nov-2006, 17:09
:o :o :o posss despues del recital que a dado Tathar jajaja poco me queda que decir jajaja

esperamos ansiosos ese menu jejeje :wink:

Hvnt3r
04-nov-2006, 18:03
Toy areglando las faltas de ortografia, acentos y poniendo fotos para meterlos en un pdf ;)
PD: por ejemplo Pierre no es la mascota de Enel sino de Gan Fall....

josepmr
04-nov-2006, 18:40
tathar en la definicion de pierre te has equivocado y has puesto mascota de enel en vez de gan fall

Hvnt3r
04-nov-2006, 19:19
Tambien he tenido que kitar palabras como "jodiendo" y repeticiones del tipo Enele estal y enel y enel... XDDD ya ta casi acabado.

Tathar
04-nov-2006, 19:21
joder.... O.O vaya fallo...... :oops:
Salu2
PD: voy a editar el otro post xDD

josepmr
04-nov-2006, 23:45
tathar, despues de tanto escribir con esa pedazo de informacion lo raro ubiera sido que no te hubieras equivocado, ademas has sido el unico que ha respondido a la llamada de Hvnt3r.

Pd: Vaya pedazo currada, si tengo que buscar tanta informacion de golpe me da algo jeje

Tathar
05-nov-2006, 01:08
Originally posted by josepmr
tathar, despues de tanto escribir con esa pedazo de informacion lo raro ubiera sido que no te hubieras equivocado, ademas has sido el unico que ha respondido a la llamada de Hvnt3r.

Pd: Vaya pedazo currada, si tengo que buscar tanta informacion de golpe me da algo jeje

en realidad no la e buscado xDD es k para lo k kiero tengo buena memoria, y luego suspendo y acabo repitiendo xDD
PD: en mi post puse k si tenia algun fallo k me corrijais y lo cambiaba xDD gracias por la ayuda, aunke da lo mismo poner enel k gan fall no?? xDD (es broma eh, no ace falta k me lapideis :wink: )

Hvnt3r
06-nov-2006, 00:24
Ala tema zanjado espero que os guste el pdf que hice en los extras. Ahora por favor postearme en el nuevo de wallpapers e informaciond e las sagas de foxy y g8...pero EN EL OTRO POST. GRACIAS.

Kaos
06-nov-2006, 21:43
McKinley -> McKingley
AKUMA NO MI; Goru goru -> Goro Goro
Braham:
Es otro de los guerreros oficiales de shandora, el pelea con unas flash guns, unas pistolas que emiten un destello para que el enemigo cierre los ojos y después disparar, se enfrento a zoro y este le mato. -> No le mató, jo, que Zoro es de los buenos ><
Aum/ohn -> Aum/Om
Gendatsu -> Gedatsu
Serpiente gigante (skypiea) -> Se llama Nora
Hotoki y kotoki -> Hotori y Kotori

Y yo no pondrÃÂ*a tan a la ligera que Yama o Shura murieran, ya está comprobado que en One Piece no muere ni Kenny xD

Tathar
06-nov-2006, 23:18
Originally posted by Kaos
McKinley -> McKingley
AKUMA NO MI; Goru goru -> Goro Goro
Braham:
Es otro de los guerreros oficiales de shandora, el pelea con unas flash guns, unas pistolas que emiten un destello para que el enemigo cierre los ojos y después disparar, se enfrento a zoro y este le mato. -> No le mató, jo, que Zoro es de los buenos > Aum/Om
[i]Gendatsu -> Gedatsu
Serpiente gigante (skypiea) -> Se llama Nora
Hotoki y kotoki -> Hotori y Kotori

Y yo no pondrÃÂ*a tan a la ligera que Yama o Shura murieran, ya está comprobado que en One Piece no muere ni Kenny xD

pues vaya k de fallos xDD
ahora los arreglo, y pondre vencio en vez de mato, aunke yama... pero bueno como tu has dicho xDD tienes razon, am, una cosa, por k om?? donde lo pone?' es k no me gustaria ponerlo asi tan a la ligera xDD
Salu2

Kaos
07-nov-2006, 16:05
El nombre de ese sacerdote es una referencia a la sÃÂ*laba sagrada hinduista, que es con la que empieza todos los mantras (otra referencia en la serie).
Según Wikipedia las dos maneras correctas de escribirlas son Aum y Om, por eso son las que deben ser válidas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Om

A menudo lo vereis incorrectamente escrito "Ohm" porque éste es un apellido que existe de verdad (los que hayais dado circuitos eléctricos en fÃÂ*sica estareis hasta las narices de la ley de Ohm xD).

Tathar
07-nov-2006, 16:50
ok, ahora le cambio el otro nombre

Sanji92tgn
07-nov-2006, 18:37
buen recpilatorio de datos! :wink:

GuSs
07-nov-2006, 19:11
los fallos son lo de menos... lo que importa es la info no?? gracias! :wink: