Ver la Versión Completa : RED LINE SP YA ES WWW.REDLINESP.NET
WaRBLooD
04-nov-2006, 23:55
Asi es muchas gracias a todos los que votasteis a la web mia xD para conseguir este deseado dominio y bueno ya es realidad ya podeis entrar por www.redlinesp.net ;)
Un saludo a todos
Por fin!! XD, gracias tio, y muchas gracias a todos los que votasteis ^^
Hombre pues que bueno, esto se está poniendo cada vez mejor, felicidades a todos los que hacen posible las mejoras.
thanatos
05-nov-2006, 00:10
UEH que bien me alegro por el fansub y ademas se ha mostrado que esta comunidad es una piña de verdad que cuando han necesitado algo han tenido nuestro apoyo y siempre lo tendran.
NomaDLuke
05-nov-2006, 00:14
Ole ahi!!! Muchas gracias por el .net
Ahora solo os falta arreglarlo para que salga el portal (a mi me sale el foro directamente ^^U)
gracias tio por el .net (aunq cierta persona se ha equivocado y deberia ser .es pero weno se lo perdonamos ¬¬) xD
WaRBLooD
05-nov-2006, 00:24
Si weno tambien deberia ser piratequeen pero xDDDDDDDDDDDDD mejor lo dejamos asi JAJAJAJAJAJ
Pablomc
05-nov-2006, 00:29
que biennn!!! :D
porfin un nuevo avance para RedLineSP jejeej
kintaro
05-nov-2006, 00:32
bieeeen bien biennnn !!!! por fin esta conseguido!!! :)
PD:he encontrado un problemilla en el . net la barra que sale encima del avatar da como error y sale una X roja....
¿a que es debido?
WaRBLooD
05-nov-2006, 00:37
No te engañes el .net no tiene nada que ver con eso... el .net solo es un redireccionamiento hacia la url original ;)
mmm.. oye erke solo una sugerencia, se podria para k lleve al portal?? :? :wink:
Salu2
PD: esta bien asi, pero si es tambien para el portal mejor
eso se hara mas adelante por q va a haver sorpresa... :)
Enhorabuena!!!!!!! Esperamos ansiosos esas sorpresas :D
Un saludo.
jeje la verdad es k kedaria muy bien k lo pongais el lunes, junto con el resto de mejoras ^^
Salu2
PD: segun mi reloj faltan 23 horas 49 minutos ^^
Portgas.D.Ace
05-nov-2006, 01:24
que bien me alegro que haya servido el voto
WaRBLooD
05-nov-2006, 01:47
Pero seguid votando ehh si quereis no hace falta dejarlo jajajajaja asi me ayudariais a ganar un hosting y un dominio ^^ y weno lo way hubiese sio votar to los dias xDDD pero weno ^^ Gracias de todas formas ;)
Sanji92tgn
05-nov-2006, 14:48
de nada! jeje i asias a tu por el .net! :wink:
gracias y yo intentare seguir votando todos los dias ya que nos as echo un gran fabor
josepmr
05-nov-2006, 19:47
bueno depues de un favor como este podemos seguir votando
Les ha quedado muy bien los cambios a la pagina =) salu2.
Y hablando de cambios, se ven bien los nuevos craneos para los temas.
danieltoz
08-nov-2006, 04:23
ESTAN MUY BIEN ESOS ICONOS ME GUSTA EL FORMATO DE LA PAGINA todo exelente
wewitos
08-nov-2006, 18:01
genial la pagina a quedado a falta de una expresión mejor de LUJO, la verdad que si, me alegra saber que tanto votar ha sarvido para algo. felicidades por ello.
diabolo
15-nov-2006, 14:50
Hola a todos.
Desde hace un par de dias no me deja entrar desde el .net y me tengo k meter desde el .tk.
ha alguien mas le pasa lo mismo? porque sino sera problema de mi ordenador.
Saludos
josepmr
15-nov-2006, 19:22
tienes razon, yo es que entro directamente a los foros, pero si entro en www.redlinesp.net puedo entrar pero a la hora de identificarme me sale el siguiente mensaje:
Not Found
The requested URL was not found on this server.
Clustered Server (Enhanced Apache) Server at port 80
A ver si lo podeis mirar porfa erke o sama.
salu2
Sanji92tgn
15-nov-2006, 20:47
bueno pos departe de todos, GRACIAS REDLINESP, jaja de verdad! seguid asi! i yo tmbn seguire votando por tu pagina!
Ami tb me pasa lo mismo q a josepmr
WaRBLooD
22-nov-2006, 02:19
Weno a mi tambien me prometio cierta persona cambiarme el rango por haberle "regalado" el .net y aun no lo ha hecho :( :( :cry: :cry: :cry:
Originally posted by WaRBLooD
Weno a mi tambien me prometio cierta persona cambiarme el rango por haberle "regalado" el .net y aun no lo ha hecho *:( *:( *:cry: *:cry: *:cry:
Aun no me has dicho el rango xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.