PDA

Ver la Versión Completa : Menus Extras 1 y 2 ya en descarga

Hvnt3r
05-nov-2006, 12:35
Bueno esta mañana subi a MENU-GRAPHICS (http://www.menu-graphics.net) la nueva versión del menu 2 de extras de OP.
Resulta que los titulos de las pelÃÂ*culas estaban mal traducidos y el ova no era el que ponÃÂ*a, asÃÂ* pues ya podeis descargarlo, el menu de extras 1 también. Pronto haré el 3 con el especial de Bassebal, las pelis 6 y 7, y los tv especiales que faltan. Es una buena manera de ordenar todo lo que no es la serie de OP.
Aver si termino el menu de capitulos esta tarde del final de la saga de Skypiea.

PD: si algun webmaster me dice de subirlo a descarga directa y o ponerlo en el foro de descargas yo encantado ;)

Erke
05-nov-2006, 13:25
Si quieres los subo a Megaupload, y los pongo en el subforo de descargas, en una seccion de menus para los DVDs, tambien tendre que hacer otra con las caratulas de !!!RASENGAN!!!, salu2

Pablomc
05-nov-2006, 14:00
por mi vale jeje, esta muy bien que pdoamos tenerlo todo ordenado, por cierto, cuando hagais menus de lso capitulos, o de extras o cualquier cosa n otengais en cuenta que es para un DVD de 4,7 gigas, proque como todos los Discos duros te ponen 4,7 pero alomejor luego son 4,5 .... y ya me ha pasado con lso menus de capitulos de bleach, y es que luego no cabe, y con que por 100 mb no te quepa es una putada, porque ya no puedes meter nada del pack. Lo tendreis en cuenta plis? lo digo porque no es por la marca del DVD sino k aveces en estos no caben al 100%

PD: me mola esto de la respuesta rapida ^^

Hvnt3r
05-nov-2006, 14:12
No os preocupeis esta diseñado para: meter las pelis y lo que sobre metais las bsos y imagenmes etc que vosotros kerais hasta rellenar, aunke todos tengamos los mismos menus y pelis luego en extras de cada cosa podemos elegir... ;)
asi es mas chulo...
Por mi vale bajaros los menus y subirlos a megaupload y postearlo si no podeis avisadme via MP para pasaros el menu.

Tathar
05-nov-2006, 15:04
pues me acabo de descargar ace poco las 3 primeras pelis, asi k me viene muy bien, para k me salga el menu lo pongo a grabar con las demas cosas y ya esta?? o ace falta acer algo??
Salu2

Hvnt3r
05-nov-2006, 15:10
Leete con atencion el txt que viene dentro ara saber como llamar a cada archivo y todo eso, recuerda q es obligatorio meter tal peli otal otra pero el resto es al antojo y de lo que tenga cada uno en su disco duro, igual yo tengo unas imagenes y otros no y el dvd queda como cada uno kiera con este menu solo que todos vamos a tener las mismas pelis y ovas y speciales en cada dvd igual ;)

Wokere
05-nov-2006, 15:31
Uys,ya estan los menus? Muchas gracias!! el txt ese que es? Un tutorial? Podrias colgarlo por aqui??Seguro que a mas de una (yo la primera xDD) nos es muy util.

kaiden_kun
05-nov-2006, 15:54
Ostia gracias... a ver si me los pillo !!!

lipechu
06-oct-2007, 05:58
¿Y no se podra hacer algo similar pero para que se reprodusca en DVD's caseros?

Jon_Antilles
06-oct-2007, 13:48
<div class='quotetop'>CITA(lipechu @ Oct 6 2007, 04:58 AM) 90042</div>
¿Y no se podra hacer algo similar pero para que se reprodusca en DVD's caseros?
[/b]

Resucitas un tema de hace 11 meses para decir esto? Además de ser algo que ya ha sido tratado o dicho alguna vez por el foro.

Tú te llevas una advertencia.