Ver la Versión Completa : ¿Marcas Going Merry? ¡¡¡NO LEER SI NO HAN VISTO WATER 7!
CarmaZone
05-nov-2006, 14:08
Hola a todos, voy viendo one piece hasta el capitulo 236 y me asalta una duda <div class="spoilertop" onClick="openClose('c2c4afe0a49b475c7d549a0fd160e2e4')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="c2c4afe0a49b475c7d549a0fd160e2e4" style="display:none">:
Le gan dado la noticia de que el Going Merry no tiene arreglo y Luffy decide cambiar de barco pero.. (aunque nose lo que pasa luego ni lo quiero saber xD), ¿que pasa con las marcas que dice el viejo del astillero (de la saga G8) que tiene el barco?¿quién arregló el barco en la saga de enel?
Me tiene con la duda jeje, si más adelante se sabe no me lo digais jaja, ¿o es de esas cosas que te quedas con las ganas?
Gracias y Salu2!!!
Pablomc
05-nov-2006, 14:10
ni idea, yo creo que fue el antiguo Dios, el caballero ese con el caballo que habia comido una fruta del diablo...
jeje eso es una incognita mas como lo de dragon o los shichibukai k faltan por ver, seguro k oda nos sorprende mas adelante, tal vez fue "SPOILER" franky...
Salu2
ATENCION SPOILER:
Se supone q es el alma del ggoing merry kien lo arregla te lo explica franky a Ussop mas adelante ;) es una antigua leyenda de q cuando kuidas un barco el se autoayuda para llegar hasta el siguiente y ultimo puerto para que la tripulacion no muera por su hundimineto. Una vez llega el barco ya no tiene mas arreglo.
jesuly51
05-nov-2006, 15:40
e verda el k arregla el barco es el mismo going merry es decir su alma eso se lo dijo franky a usopp y eso solo okurria si el going merry esta felizmente con su tripulacion y la kiere :cry: pero yo kreo k luffy no cambiara de barco seguira con el mismo alomejor se lo arregla franky pk llevan muxas aventuras en el y es como uno mas de su tripulacion xd, pero la cosa ta mu xungaa
saludoss
CarmaZone
05-nov-2006, 17:17
eeeeeehhhhhhhh, no me pongais naaaaaaaaaa, que ya sin querer he leio algo :s y todavia no he llegado, mira que he dicho que solo habia visto hasta el 236 xDDD que cabrones xDDDD. Menos mal que he visto que ponia spoiler y no he leido.
Y una cosa fuera del tema, en este foro hacen falta poner los SPOILER para ocultar el texto jeje.
Gracias Y Salu2!!!
entonces pa k preguntas??? es k tu tambien xDD si preguntas e spor k kieres k te respondan, asi k no protetes xDD
Salu2
CarmaZone
05-nov-2006, 17:30
pero si pasa más adelante no me lo digais jajajaja. Me cito a mi mismo en el post inicial:
<div class='quotetop'>CITA</div>Me tiene con la duda jeje, si más adelante se sabe no me lo digais jaja, ¿o es de esas cosas que te quedas con las ganas?[/b]
xDDDDDDDDDDDDD, bueno menos mal que no lo he leÃÂ*do xd, oslo era para saber si pasaba más adelante o si era de las cosas que te quedas con la intriga :P
Salu2!!!
PD: que velocidad de respuesta waaaaaauuuuuu, sois la ostia
josepmr
05-nov-2006, 19:23
pues especifica mas, porque yo tambien iba a responder, por cierto esto creo que alguien lo tendria que mover a la seccion de manga porque el spoiler no es pequeño
Pablomc
05-nov-2006, 19:46
moverlo a la seccio ne manga?¿? weno peus lo muevo jejeje pero vamos otra vez el que no quiera tanta efectividad de respuesta que no pregunte tanto jejeje
CarmaZone
05-nov-2006, 19:54
eheh, que yo he avisado xDDDDDDDDD, que si se resolvia mas adelante que no lo dijerais xD, menos mal que no he visto el pedazo spoiler, gracias y perdón si no fue mas claro, pero creo que lo dije bien xd.
Salu2!!!
Rob Lucci
05-nov-2006, 20:29
Vamos a ver, cualquier tema o mensaje que contenga algo de la serie que no lo haya sacado redline se movera a manga
ZetretS
05-nov-2006, 21:54
en el manga español pone k es klabauterman, la personificacion de un barco al k an tratado muy bien o una cosa asi
danieltoz
06-nov-2006, 11:12
GOING MERRY IS OUTTTTT
[spoil:4133168cb2]POR KE SE MUERE LUFFY LO KEMAAA MUAJAJAJAJA PERO FRANKY VA HACER UNO MEJOR CON LA MEJOR MADERA DEL MUNDO Y FRANKY SE GASTO TODO EL DINERO DE LOS MUGIWARA EN ESA MADERA PARA CUMPLIR SU SUEÑO DE HACER UNA NAVE CON ESA MADRE MUAJAJAJAJAJ PERO MERRY ESTA MUERTAAAAA EL ALMA DE MERRY PUEDE KE ANDE POR AHI DIVAGANDO PERO PUES TODAVIA NO SE SAVE [/spoil:4133168cb2]
MUAAJAJAJAAJJAA
charlydersecano
07-nov-2006, 12:16
eh danieltoz ten cuidado que esta gente no tiene ni idea se supone a partir de capitulo 237 del anime!
en cuanto a lo que se dice del tema en el G8 no le hagas caso, eso nunca pasó en la cabeza de oda ya q es relleno puro y duro...y quien lo arrglaria tras lo de enel serÃÂ*a entre ussop y el espiritu del barco...
ZetretS
07-nov-2006, 16:11
oye danieltoz tu avatar no es spoiler?? pork eso es del 283 o por ai
Rob Lucci
07-nov-2006, 18:47
Que va a ser spoiler, no muestra nada de la historia ni ataques, etc, tan solo una captura de un capi de relleno
ZetretS
07-nov-2006, 22:22
eso es relleno? no lo sabia, sorry... por cierto k mierda d relleno no? es un poco patetico... xD
Uchiha Nova
09-nov-2006, 07:37
<div class='quotetop'>CITA</div>¿quién arregló el barco en la saga de enel?[/b]
Spoiler :
[quote]Supuestamente se dice q el mismo "espiritu" del barco ke se autoreparo en la saga de enel , y no kisiera spoilearlos con lo q pasara cualkier cosa un mp
The_Spike
23-nov-2006, 14:37
Spoiler de final de Enies Lobby xD[spoil:c70c99702e] pobrecito merry u.u les ha ayudado hasta el final :__ xDD bueno viendo el esqueleto del barco nuevo que estan haciendo franky y la galley-la, va a ser mas o menos del tamaño de merry no? almenos va a tener un buen aguante xD aver como es el mascaron nuevo, tiene que ser comodo para que se siente luffy xDDD[/spoil:c70c99702e]
Raidhair
23-nov-2006, 15:30
[spoil:727ecbd144]El nuevo barco tiene que estar molon, ademas el material es el mismo que el de gol d Roger asi que ... XDDD[/spoil:727ecbd144]
naruto one piece
24-nov-2006, 03:27
El nuevo barco lo construye Franky y me imagino que se unirá a la tripulación.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.