PDA

Ver la Versión Completa : YA TENEIS EL MENU 179-197 !!!

Hvnt3r
05-nov-2006, 17:15
Podeis descargarlo de momento en menu-graphics (http://www.menu-graphics.net) (lo subo ahi pq tengo poder para hacerlo jeje) con los extras como me pedisteis (instalar el adobe acrobar reader) Espero que os guste.
DADME vuestras opiniones, o q mejorariais para los siguientes menus. El proximoel de extras 3. El de la saga de Davy esperare unos dias aver que me decis. Los moderadores podeis ponerlo en descargas directas si lo veis oportuno, esto lo hago porque me gusta la serie, me gusta hacer emnus y agradezco que la ripeeis y traduzcais.

[align=center:d685be8291]http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/images/op1791.jpg http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/images/op1792.jpg[/align:d685be8291]

Tathar
05-nov-2006, 17:35
mmm.. voy a verlo aber k tal :roll:
Salu2
ETO... me e registrao en la pagina y e probao mil veces buscando pero no se donde descargarlo.. ¬¬

josepmr
05-nov-2006, 19:34
si te has registrado en el menu de la izquierda ha y una opcion que pone descarga menus y programas, luego le das a menus series animadas luego dvd buscas one piece y te salen unas cuantas bajando encuentras este menu y los anteriores, yo lo he encontrado.

Pd: Esta muy guapo este y los demas menus

kaiden_kun
05-nov-2006, 20:04
Perfect tio !!

Tathar
05-nov-2006, 20:33
ok ya lo e encontrado, gracias por la ayuda!!
Salu2

kintaro
06-nov-2006, 01:11
Gracias tio!! estan de lujo

Pablomc
06-nov-2006, 15:24
haber si alguien los sube a DD

Hvnt3r
06-nov-2006, 15:56
Los teneis tambien el el foro de descargas los 3 menus ;)

josepmr
06-nov-2006, 18:39
ya lo he prbado y estan guapisimos lo menus gracias Hvnt3r

Pablomc
06-nov-2006, 23:51
ara te faltan los acpis a partir del 1 xDDDD

Hvnt3r
07-nov-2006, 00:37
Ahora estoy con el extras 3 y el de foxy, cuando acabe meditare ya que hace tiempo Lina ripeo los capis de one piece en doble audio pero ahora en tusdivx lo ripean con triaudio y no me coinciden, no se q hacer lo pensare estos dias.... red line seguira en la saga de water 7 o se lo dejara a piratekings?

kaiden_kun
07-nov-2006, 14:44
Ostia.. perfecto tio.. vas rapido..
Su pongo k segiran ellos,no ?¿? asta el final ..

Erke
08-nov-2006, 01:35
Originally posted by Hvnt3r
Ahora estoy con el extras 3 y el de foxy, cuando acabe meditare ya que hace tiempo Lina ripeo los capis de one piece en doble audio pero ahora en tusdivx lo ripean con triaudio y no me coinciden, no se q hacer lo pensare estos dias.... red line seguira en la saga de water 7 o se lo dejara a piratekings?

Pensamos hacer nosotros TODOS los capitulos desde donde vamos hasta el final ^^, os damos nuestra palabra de que asi sera, pase lo que pase, los anteriores al 196 ya se vera mas adelante, pero eso ya no es tan seguro

Hvnt3r
08-nov-2006, 14:42
Gracias x contestar Erke, deacuerdo dicho eso seguire con vosotros jeje, con SHT les gusto la idea de que hiciera menus pero luego pasaron del tema, y querian hacer los suyos propios y al final entre unos por otros nada como es habitual. Con vosotros me lo habeis agradecido y con eso me vale y se que hay gente que le gusta mucho la serie y se merecen unos menus chulos, el proximo tardare un par de semanas haber si puedo hacer "algun extra nuevo" siempre siguiendo la linea que llevo con ellos, si os fijasteis en menu-graphics suelo hacer menus de varias cosillas, y siempre vario l forma, colorido etc para cada serie.
Aver si me veo todos los de Redline del tiron que como estaba enganchado al manga... :P quiero ver que han cambiado ya sabeis que del manga al anime suelen cambiar cosas.

Pablomc
08-nov-2006, 17:15
yo estoy super enganchado a esta serie, estoy siguiendo el manga y voy poor el tomo 35, y el que lo tenga ya sabe que estoy bastante avanzado en water seven
[spoil:9fb024e346]
mas o menos cuando atacan al jefe este k le disparan unas cuantas veces....y ya Luffy a peleado con ussuf y estan a punto de pelear el Droide contra Luffy (droide=este bailarin que escupe fuego) no amcuerdo del nombre...y ahi acabó el tomo[/spoil:9fb024e346]

josepmr
08-nov-2006, 17:43
Originally posted by Pablomc
yo estoy super enganchado a esta serie, estoy siguiendo el manga y voy poor el tomo 35, y el que lo tenga ya sabe que estoy bastante avanzado en water seven
[spoil:d11292e3bf]
mas o menos cuando atacan al jefe este k le disparan unas cuantas veces....y ya Luffy a peleado con ussuf y estan a punto de pelear el Droide contra Luffy (droide=este bailarin que escupe fuego) no amcuerdo del nombre...y ahi acabó el tomo[/spoil:d11292e3bf]

en respuesta a tu nombre olvidado [spoil:d11292e3bf]es franky[/spoil:d11292e3bf]

Hvnt3r
09-nov-2006, 16:27
Gracias a todos por responder pero.... podriais decirme que os gusta o q no os gusta? es por ejemoplo para saber si meter otros extras, algun tipo de letra, q me invente las letyras de one piece, o hacer q se muevan mas cosas ;)

Baldrog
09-nov-2006, 21:04
Originally posted by Hvnt3r
Gracias a todos por responder pero.... podriais decirme que os gusta o q no os gusta? es por ejemoplo para saber si meter otros extras, algun tipo de letra, q me invente las letyras de one piece, o hacer q se muevan mas cosas ;)

Tengo que darte la enhorabuena por los menus y las gracias. Estan guapisimos, lo del pdf con los personajes es una buena iniciativa, queda de lujo, aun se podria quedar más chulo el menu si en vez de poner una imagen cuando pasas el puntero por encima del capitulo, saliera un gif animado, pero comprendo que eso seria muuy laborioso. Estaria encantado de ayudar en lo que pueda en tus menus :P , yo ahora tengo en mente hacer unos menus de esta serie pero para dvd´s de sobremesa, estoy en ello y creeme que es chungo, de primeras me toca pasar los avis a mpgs y vaya si me consume tiempo. Bueno como te dije antes buen trabajo y a seguir asÃÂ* hasta acacabar la serie! se agradece.

Un saludo! :wink:

Clubwar
25-dic-2006, 19:10
Originally posted by Baldrog+--><div class='quotetop'>CITA(Baldrog)</div><!--QuoteBegin-Hvnt3r

Tengo que darte la enhorabuena por los menus y las gracias. Estan guapisimos, lo del pdf con los personajes es una buena iniciativa, queda de lujo, aun se podria quedar más chulo el menu si en vez de poner una imagen cuando pasas el puntero por encima del capitulo, saliera un gif animado, pero comprendo que eso seria muuy laborioso. Estaria encantado de ayudar en lo que pueda en tus menus :P , yo ahora tengo en mente hacer unos menus de esta serie pero para dvd´s de sobremesa, estoy en ello y creeme que es chungo, de primeras me toca pasar los avis a mpgs y vaya si me consume tiempo. Bueno como te dije antes buen trabajo y a seguir asÃÂ* hasta acacabar la serie! se agradece.

Un saludo! :wink:[/b]

Esos menus para DVD de sobremesa seria dios, para velro agusto en el salon :shock: