PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo opening!!

ZetretS
06-nov-2006, 17:03
pues k e visto en la raw del 284 k ay un nuevo opening, si buscais en youtube "one piece opening 7" os sale
en mi opinion es muy feo por k ke yo sepa a partir de esas partes no ay dinosaurios ni na... el 6 es muxo mejor pa mi

ta luego

amyr
06-nov-2006, 18:12
no esta mal el opening, eso de animar las portadas del manga les a kedado bien, no ay spoilers y tiene una buena musica

adri fernan
06-nov-2006, 19:01
Esta bien, aunq es mejor el 6

kaiden_kun
06-nov-2006, 19:22
Bueno hay de mejores.. la verdad xD.. pero en generel esta bien !!

Hvnt3r
06-nov-2006, 20:01
Pues... prefiero el 6, este parece un opening de peli, mas q nada pq la cancion y las imagenes no son del todo animadas... para mi gusto...

Kaos
06-nov-2006, 21:14
No me gusta nada que animen ilustraciones del manga >_<
Se supone que son imágenes estáticas, al pasarlas al anime el movimiento queda muy forzado y logicamente al ser anime la imagen no tiene tanta calidad, se echa a perder ><

NeLVi
06-nov-2006, 23:38
pues... la musica me gusta bastante mas la de el 5 o 6 .... y el video no tiene nada en especial :/

karibdys
06-nov-2006, 23:45
a mi me parece extremadamente largo, y lo de las animaciones de portadas, tampoco me hace gracia,
MUY MUY forzadas V_V

DonRuajaja
07-nov-2006, 05:01
igual mai me parece chindo el opening de brand the new world
el de crazy rainbown esta como que algo aburrido igual estachido por los
art works que sacaron de los color books :D

blazeR
07-nov-2006, 06:01
aunque no habia spoiler en ese opening no me agrado mucho, ya que se perdio el encanto de usar canciones rapidas y eso te dan ganas de ya ver one piece. Mi humilde opinión :oops: .

ZetretS
07-nov-2006, 16:05
vamos k toei (kreo k son esos) no se lo an currao muxo k digamos, y no se si os abeis fijado pero an sacado demasiado pronto otro opening desde el 6, y me parece extraño k despues de ese opening tan emotivo como es el 6 k saken el 7 asi... yo kreo k sacaran otra version o algo pork si no...

DonRuajaja
07-nov-2006, 18:04
es probable que al terminar la saga de enies lobby pongan otro ya con spoilers
para ver la siguiente saga

kaiden_kun
07-nov-2006, 19:34
Originally posted by DonRuajaja
es probable que al terminar la saga de enies lobby pongan otro ya con spoilers
para ver la siguiente saga
La proxima saga ?¿?.. Abra relleno para dar y regalar !!! este opening durara..

Rob Lucci
07-nov-2006, 19:44
Nos van a meter relleno hasta en..... la sopa, no os extrañeis una saga de relleno de 30 o 40 capis

Kaos
07-nov-2006, 21:20
No creo que sea tanto, pero no me asusta tanto la idea de relleno, excepto el de Apis y el de después de Arabasta el resto no se pueden decir que estén nada mal.

Tathar
07-nov-2006, 21:51
a mi mientras no agan como con naruto xDD yo un año de relleno como mucho xDD
Salu2

Kaos
07-nov-2006, 22:00
Lo de Naruto es algo aparte, por lo que he leÃÂ*do en algún sitio en Japón tiene más éxito el relleno que la serie original xD

Sanji92tgn
07-nov-2006, 22:08
ta wapo pero ami el opening que me sigue gustando es el BON VOYAGE!

salu2 :wink:

kaiden_kun
07-nov-2006, 22:21
Originally posted by Kaos
Lo de Naruto es algo aparte, por lo que he leÃÂ*do en algún sitio en Japón tiene más éxito el relleno que la serie original xD
Sabia k el mundo estava mal..pero :cry: :cry:

Tathar
07-nov-2006, 22:35
el mundo tiene mas defectos de todo lo que sabemos y podriamos saber xDD
Salu2
PD: estoy hecho un poeta -_- 8) (cara de importante y creidoxDD)

karibdys
07-nov-2006, 23:01
A mi el de apis me encantó ^^
No sé pq decÃÂ*is que es tan malo ese relleno :P

freek
07-nov-2006, 23:06
no esta mal e triunfa mas pero hay cosas que no acabo de entender bueno yo voy x ek 5 y claro hay cosas que no he viso y cosas que no entiendo tampoco tengoganas de ver toda la seria xDD

NomaDLuke
07-nov-2006, 23:18
Soy de los pocos a los que les gusta el nuevo opening?

Me gusta porque el video no contiene spoilers...es muy parecido al de Bon boyage....En los demas, siempre te comes algun spoiler (El mas exagerado es Hikari...cuando sale Robin antes de que en el anime se supiese que se unia a la tripulacion ^^)

La musica es muy pegadiza, a ratos la estoy nada mas que tarareando jjaja

El unico defecto que le encuentro esque lo veo un poco largo

Pablomc
08-nov-2006, 17:23
Buff pues si vosotros ya hablais de esas alturas yo que aun namas voy por el 220...

Zeimarpunk
09-nov-2006, 02:17
ese opening es mal presagio, por que no tiene nada que ver con lo que se viene ahora, osea viene una buena tanda de RELLENO! al final del CP9

danieltoz
09-nov-2006, 05:23
Momento Momento quien dijo que no le gustava este nuevo opening

Me quede impresionado Nami sale en vikiny--> Swim Suit
y en el manga tambien sale en Swin suit
Nami Swannnnnnnnnnnn

Uchiha Nova
09-nov-2006, 06:39
Bueno para mi es el peor opening de todo one piece (x algunos lares se dice q no kisieron poner imagenes sobre "el nuevo integrante de los mugiwara sea kien sea) cosa q este opening no duraria mucho pero veremos la cosa es q acabo el relleno

josepmr
09-nov-2006, 08:30
a mi el 3º opening es el que mas me gusta en español y en original el bon voyage

freek
09-nov-2006, 23:15
mugiwara???

eso que es por el contenido de la frase viene a ser los inegrantes de la tripulacion Monkey D.Luffy alguien me podria decir a que os referis?? y tiene razon en este opening no enseñan quien sera el 8º

QUIEN SERA?????

al final resulatara que no sera ninguno de los protagonistas de water 7 ..... descontando a los 4 que ya sabemos quien son.

definiivamente no me gusto este opening...

naruto one piece
24-nov-2006, 03:42
A mi me gusto el opening puesto que todos los opening de on piece son buenos los de naruto la mayo rÃÂ*a son pesimos solo me guistaron el 1 2 3.

Cosmos
24-nov-2006, 11:52
A mi el opening si os digo la verdad me da igualXD,lo q me importa es que significa saga nueva!!!jejeje

dereck
27-nov-2006, 03:09
Estoy contigo cosmos, aunque tengo que reconocer que en este nuevo opening, cuando lo hicieron estarÃÂ*an bajos de moral por los salarios...jeje, xq me ha parecido una mierda (sin ofender, por supuesto)

Raidhair
27-nov-2006, 16:51
La gente siempre confunde one piece con anruto XD Es que no hay nada de que quejarse, o casi nada dl relleno de OP, es poco y ademas no es espantoso, y el relleno esta bien para los que vemos el manga en mi opiion, ver algo nuevo no esta mal.

en cuanto el video, ahora lo veo XD

Sanji92tgn
27-nov-2006, 18:52
tambien podeis encontrar el opening en el foro-> informacion i vais a "letras & canciones de O.P" alli estara; tambien encontareis alli la letra del opening ^^