Ver la Versión Completa : Para vosotros...¿cual fue la escena mas sexy de one piece?
buenooooooooooooo... xD se calienta el tema... :lol:
personalmente para mi la escena mas sexy de todas fue cuando nami "abre la ventana" en los baños de arabasta... causando todo tipo de hemorragias nasales... xD
bueno esta para mi fue la mas sexy de todas... y para vosotros??
para mi fue cuando Nami utiliza el dial contra el hermano de Hitori (o como se escriba) en Skypea
kaiden_kun
07-nov-2006, 14:42
Cuando lucha contra la compañera de don 1º.. k se empieza a kitar la ropa y bueno... bufff.. xD
Y tambien en la pelicula 7 xDDD
rafaelo
07-nov-2006, 15:09
namii i robin en la pelicula 7 impresionante ajajaj
ZetretS
07-nov-2006, 16:09
yo la peli 7 no la e visto todavia, prefiero esperar, pero lo mejor cuando estaba en el barco con joni y josaku y les dice k va a cambiarse.... buff y en los baños de arabasta... bufff
PD: pero mejor es el hentai xD
pues en la tercera peli, cuando zoro y sanji se.... bueno, se juntan culito y espadita y... xDD (ponen cara raras xD)
mmm habre que ver la peli 7 esa no?? :D
DonRuajaja
07-nov-2006, 18:08
puies donde nami sale vestida de novia en la peli 2
y nico robin cando tiene el traje de barroque works el blanco peludito
lol
Sanji92tgn
07-nov-2006, 18:34
yo igual que guss, en los baños de alabasta!!! jaja o tambien don.2 qe se transfomra i se hace nami i enseña kas teta a sanji ! xD
A mi bibi en arabasta en los baños... dan ganas de abrazarla y... :P gomu gomu noooooooooo XDDDD
thanatos
07-nov-2006, 20:44
Veo que habeis puesto casi todas las escenas no se os escapa ni una XD,la que tambien tiene lo suyo es en la cuarta pelicula al principio se pone a hablar con el que esta detras de la barra y bueno mencion especial en la septima pelicula,que a mi hasta me impresiono XD no me esperaba eso tan bestia XD
perdon por salirme de tema, pero ya que han cerrado el tema de las bodas, ahora que están hablando de las chicas yo creo que Nami se queda con Usopp, analicen y me darán la razón.
Usopp hizo el bastón ese triple para que Nami pudiera defenderse, vean las escenas del anime, casi siempre los 2 andan juntos y Usopp la proteje mucho, incluso en las pelÃÂ*culas, vean las imágenes de los artbook y hay varias también donde salen juntos, coincidencia??? no creo, para mi que Oda ya ha pensado en ponerlos juntos, aunque parezca extraño pero asÃÂ* puede ser, Sanji es para muchos el candidato perfecto para Nami, pero él simplemente no se decide, a cualquier chica se quiere ligar, incluso a Robin.
Nuevamente disculpas pero tenia que comentarlo y bueno, de cierta manera está ad oc el comentario ya que, aunque no se ha dado ninguna escena sexy entre ellos 2, podrÃÂ*a verse mas adelante, quien sabe......
Es más, vean la imagen que tengo en mi firma y están sentados uno al lado del otro y asÃÂ* encontrarán varias.
Sanji92tgn
07-nov-2006, 21:34
buenos argumentos, es verdad lo de sanji jaja weno yo sogo diceindo:
Nami - Sanji o con Shanks(cuando lo ce por 1 vez se enamora de el)
Robin - Zoro
Usopp - Caya
Renito mono xD con . . .
Luffy solo xD
salu2 :wink:
ZetretS
07-nov-2006, 22:20
oid, podeis acerme un favor?? en k minuto sale esa escena tan flipante d nami en la peli 7?? eske no la kiero ver pro kiero ver esa escena :P xD
graciaaaaas
exijo k alguien la suba a youtube xDD
fqm10_nando
07-nov-2006, 23:07
en you-tube esta la pelicula y podeis ver esa escena.aunque tambien una de las escenas mas picantes de nami es cuando se van de su pueblo y se levanta la camiseta y se quean tos mirando....jeje y caen todas sus carteras. aunque me quedo con la peli 7, dios q dos pedazo de tias cn esos vestidos buff, y tambien me encanta la firma de Sanji92tgn.
En la peli 4 la escena de Nami hablando con el camarero es verdad que es mortal, se nota un huevo que lo han hecho a conciencia para que se note bien... todo xD
ZetretS
08-nov-2006, 00:08
buscare por youtube y todo eso, pero por favor me podeis decir el minuto de la pelicula en k sale esa escena?? pliss
kaiden_kun
08-nov-2006, 00:16
Originally posted by NeLVi
En la peli 4 la escena de Nami hablando con el camarero es verdad que es mortal, se nota un huevo que lo han hecho a conciencia para que se note bien... todo xD
Y tu te as fijado bien.. por lo k se ve xDD :twisted: :twisted:
mmm. ok, ahora me voy a dormir, el proximo dia si me acuerdo la veo y comento xDD
Salu2
Zoro_21
08-nov-2006, 01:23
Algun depravado habia colgado en youtube momentos del anime "picantes" y haciendo "guarradas" era bastante gracioso a ver si los encontrais, era un poco chorra pero con la de mentes sucias que hay, os exareis unas risas
josepmr
08-nov-2006, 03:30
robin y nami en la 7ª peli
Pablomc
08-nov-2006, 17:18
xD yo pienso que a veces en estas series podrian añadir algunos momentos de hentai, ya que es de estrañar que en una banda pirata no aya lios entre tias y tios, a no ser que sean todos monjas...pero vamos, que no es 100% creible que nami no se quiera liar con ninguno al igual que robin...vamos que unas escenitas le darian un 100% de espectación
thanatos
08-nov-2006, 21:26
Bueno en este nuevo capitulo que nos ha dado este gran fansub nos da mas tema para comentar XD.
Estoy con Pablomc queremos realismo en la serie XD.
PD:Pablomc hoy me he dado cuenta que vives en la misma isla que yo XD.
Bueno, yo mejor no opino XD. Podriais poner algun screen de las escenas que decis? XD
bueno en la 7ª peli lo unico que vi fueron a nami y nico robin con unos vestidos... buff madre mia.. pero aun asi me quedo con las ventanas abiertas de nami en arabasta :lol: :twisted:
naruto one piece
24-nov-2006, 03:39
Robin y Nami en pelicula 7 es donde han estado más sexi.
er_jaime
08-dic-2006, 16:45
[quote]perdon por salirme de tema, pero ya que han cerrado el tema de las bodas, ahora que están hablando de las chicas yo creo que Nami se queda con Usopp, analicen y me darán la razón.
Eso ha dicho alguien por ahÃÂ* y yo le digo:
No estoy de acuerdo contigo. Yo creo que Nami se queda con Zorro por una escena que no sé en que episodio sale pero...
en la escena están Luffy y Zorro hablando y zorro dice que él no tiene ninguna novia que le cuide o algo asÃÂ* dice y en ese momento salen nami y usopp hablando y nami estornuda y dice: dicen que cuando estornudas es porque están hablando de ti.
Para mÃÂ* eso significa claramente que acabarán juntos.
Sanji92tgn
08-dic-2006, 16:47
en un pekeño de los casos podria ser pero no me gusta nada esa idea de nami in usopp juntos. . .
yo no podria imagenarme a la hermosa nami con usopp, mejor con zoro, hacen bonita pareja.
Por favor el Siwasepunch de Nami en Arabasta lo mejor de la serie, y no me llameis saliido, pero nami es que esta como un tren. :lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.