Ver la Versión Completa : ¿Kanjis o no en los ataques?
Rob Lucci
07-nov-2006, 19:16
Bueno señores decidamos si poner los kanjis(letras japonesas) a la izquierda de la pantalla cuando algun personaje lance una tecnica o ataque, antes que nada yo tambien dare mi opinion.
Yo sinceramente opino que es una tonteria ponerlos, porque aparte de que no sabemos leer japones ocupan parte de pantalla, y en medio de un combate jode bastante, por lo tanto yo estoy de acuerdo que con los quiten.
Bueno votad y opinad.
Arkillo
07-nov-2006, 19:20
Mi voto también va para el NO a los kanjis en los ataques, más que nada xq a partir de ahora iran apareciendo animaciones en los ataques, y como que no quedaria nada bien los kanjis con esas animaciones tan molonas :lol:
Ademas de que no es algo imprescindible en los episodios, solamente en los karaokes.
Salu2.
Portgas.D.Ace
07-nov-2006, 19:24
yo estoy de acuerdo con lucci, la mayoria de la gente o todos los de la web no sabe japones asi que mejor no ponerlos y prefiero ver la pantalla antes que los kanjis, por mi parte voto no
Vebga,pues por llevar la contraria voto que si xD Por eso y por que bueno,cuando de japones en la uni me sera util xD
kaiden_kun
07-nov-2006, 19:29
Joder.. Evidentemente mi voto para el NO !!!
Pues ami en verdad me da igual pero bueno voto que no porque mas que nada ocupa pantalla pero en verdad era un buen decorado quedaba bonito ^^
mmm... creo que se cargarÃÂ*a mucho todo... además que los efectos no son un simple efecto karaoke, sino que lleva cambio de tamaño y esas cosas... ¡incluso puede que animaciones!
Que va, que va...
Pues yo tambien voto que no. Ademas ahora con los efectos que van a venir con el after effects estropea mucho el efecto ademas de "ensuciar la pantalla". Aparte que habra muchos de aqui que no saben japones ya que si lo supieran se verian las RAWs xDD.
Saludoss
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Con lo que me gustan a mi los kanjis a ese lado :( :( :( :(
Que los quitemos implica menos trabajo para mi, aun asi a los que sabemos leer japones nos gusta eso ahi, pero bueno la opinion de la mayoria es la que cuenta
a mi personalmente me da = ... wueno ya veremos como kedan sin las letras...
thanatos
07-nov-2006, 20:39
Por mi los podeis quitar,es lo que tiene no saber japones XD.
yo me abstendria pero sin kerer acabo de votar k no, molesta pero tampoco es pa tanto no?? ademas asi aprendemos a escribir en kanji, kien sabe a lo mejor se nos keda algo xDD
También que NO, yo siempre digo que cuantos menos elementos que distraigan en la pantalla mejor.
Y de paso también pedirÃÂ*a que los efectos de las letras en los ataques o bien se haga con las letras más pequeñas o no se hagan tan llamativos (por mi quitaba totalmente los efectos pero no creo que la gente esté por la labor xD) porque como sea un poco largo el nombre como pasaba con los ataques de Foxy es que tapan media pantalla y queda francamente mal ><
Sanji92tgn
07-nov-2006, 21:30
pues yo vote, que si, bueno aparte de por que es , no se como decirlo ahora, bueno por que tambien kiero aprederme los ataques en japones i asi los voy viendo
:wink:
Sinceramente a mi que aparezca o no, no me quita el sueño pr si dicen que a partir de ahora va haber muxos ataques y x tanto en la pantalla aparecerian demasiadas cosas y ensuciaria la imagen, entonces prefiero las cosas sencillas y simples. Mi voto es que NO.
Un saludo.
Si quitamos los efectos (q va a ser q no Kaos xD),link111 y yo nos qedariamos en el paro asi q nanai de la china (japon en este caso xD).
Sobre los kanjis,pues voto q NO,por q como bien decis,ahora q pondremos los supermegachachidelparaguay efectos,pues no qeda bien q salgan al lado los kanjis sin el efecto,y abajo con efecto,asi q NO
Jon_Antilles
07-nov-2006, 22:27
Yo voto que no, cuanta mas limpia la imagen mejor.
londard
08-nov-2006, 00:44
Pos yo he votao que no. Yo una letra de esas no voy a saber escribirlas en mi vida y no me dicen nada asiq...
Pero bueno yo hasta q un dia lei lo de la encuesta q si subtitular siempre o si no...lei que alguien habia dicho algo de las letras en japo y yo como ...ah, que hay?? jajajaja no me habia dado ni cuenta. Asi que como hay alguno x aqui, no me quita el sueño pero yo prefiero q no salgan.
He dixo!!
Un saludete!! :wink:
k caprichosa es la plebe con las encuestas xDD
Salu2
PD: existe alguna forma COMODA xDD de sacar los kanjis aparte??
Salu2 de 9
pues si,pegandolos en un txt xDD,pero no los vas a entender asi q ¬¬
me estas llamando tonto?? xDD hombre no se puede decir listo en todo, de todos modos el CONOCIMIENTO y la inteligencia no estan relacionados, asi k :lol:
Salu2
A que te refieres con lo de sacar los kanjis aparte?
josepmr
08-nov-2006, 03:32
me he equivocado al votar lo siento he puesto que si y queria poner no, jeje, es muy engorroso todas las letras japos por ahi y que no se ni que quieren decir definitivamente no a los kanjis
Lo que podiamos hacer es poner los kanjis en la seccion de ataques y quien quiera saber como es el kanji pues que lo mire y asi no ensuciamos ni estropeamos mas la imagen.
Saludosss
Pablomc
08-nov-2006, 16:51
xDD para que queremos las letras al lado del japones si igualmente no entendemos nada, cuanto menos "basura" durante los sucesos, porque las letras molestan si no las lees...
wewitos
08-nov-2006, 17:58
a mi me pareceria un detalle curioso en los capitulos por eso e votado si, aunque no es que lo creo estrictamente necesario, pero estaria bien.
no se... pense k abia una forma de poner los kanjis esos aparte, como cuando se sacan subtitulos, pero me lo he pensado mejor y en informacion )no lo digo por dar trabajo, aunke lo aga xDD) con poner como se escribe en kanjis alli me basta
Salu2
PD: lo se, soy un friki xDD
jesuly51
08-nov-2006, 18:27
yo voto ke no pk es una tonteria ademas okupa espacio en la pantalla
saludos amigaxos xdxd
Sanji92tgn
08-nov-2006, 19:51
podrian hacer un capi en kanjis i otro sin. . . . jajajaja era broma de las bromas XD ia teneis suficiwente trabajo :wink:
danieltoz
09-nov-2006, 05:15
yo opino que no que no que no
:P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.