Ver la Versión Completa : ¿Qué más hace Eiichiro Oda?
Alguién sabe a que otro proyecto se dedica Eiichiro Oda además de One Piece??
Me da curiosidad, aunque por como va la historia dudo mucho que tenga otro trabajo de manga.
estara mas que ocupado con one piece
josepmr
08-nov-2006, 03:38
yo tambien creo que no tiene tiempo con one piece ya tiene bastante de momento
Hachibukai Luffy
08-nov-2006, 12:22
Es la unica serie que hace, al estilo Masasi Kishimoto y tite cubo que solo se dedican a sus series principales
Empezo con ONE PIECE en 1997 y con ella sigue, lleva 43 tomos y subiendoooooo^^
josepmr
08-nov-2006, 17:49
y que siga subiendo, que apilemos los tomos y lleguen mas arriba de sky pie
kaiden_kun
08-nov-2006, 19:25
Le basta y le sobra OP !!!
Pablomc
08-nov-2006, 23:44
ya te digo, no debe estar forrao ni na el tio con tan famosa que se ha hecho su serie, que hasta los africanso esos del colacao la deben estar viendo xDDD asi que ese con esta serie ya la palma bien feliz y revuelto de dineroo xDD
kaiden_kun
08-nov-2006, 23:51
Originally posted by Pablomc
que hasta los africanso esos del colacao la deben estar viendo xDDD
mmm.. los africanos ?¿? asta alli llega ?¿? xDDD
Sanji92tgn
09-nov-2006, 00:00
jaja oda ia hace suficiente con O.P!!! jja que siga asi, me gustaria poderle enviarle una carta o algo por el estilo, eso si, no tengo ni .... de japones, mi hermana sabe algo batatante. . . bueno ajaja xD
salu2
danieltoz
09-nov-2006, 05:27
Pues yo creo que one piece y es cooproductor de alguna otra serie
Que dices ¿no crees que dibujar un capÃÂ*tulo todas las semanas es más que suficiente? xD
Lo único que ha hecho aparte de One Piece son las 2 historietas prototipo de One Piece y ser asistente de otros autores de manga (como del autor de Kenshin).
devilmaycry4
14-nov-2006, 04:43
Solo con one piece le basta es la mejor historia que e visto y lo mejor de todo es que en el anime hay poco relleno.
Gracias por las respuestas. He buscado por ahÃÂ* y en efecto, después de ser asistente de un par de autores bastante reconocidos, se metió de lleno con OP y sigue con ese único proyecto, lo que no me gustó nadita es algo que leÃÂ* sobre lo violenta que es, según esto en Japón ya se le ha advertido a Oda que, o le baja a la violencia de la historia (?????) o que se apresure a terminarla de lo contrario será cancelada y esto fue por parte de las autoridades. Yo no se que ven estas personas porque si de violencia se trata creo que hay otras que en realidad son violentas, ahora si a esas van, pues deberÃÂ*an suspender los noticieros y esos programas que ahÃÂ* si se ve la verdadera violencia del hombre.
Hachibukai Luffy
14-nov-2006, 13:03
Tupak, no te enteraste de la noticia aquella en que la serie de bobobo la cancelaron (por eso tiene ese final tan malo) porque las madres de japon se quejaron de ser tan violenta? :shock: estos japos..... en cambio hechan series como Gantz, Ghost in the shell, y alguna mas que me viene a la cabeza ahora, pero One Piece es violenta xD
kaiden_kun
14-nov-2006, 14:41
Originally posted by Hachibukai Luffy
Tupak, no te enteraste de la noticia aquella en que la serie de bobobo la cancelaron (por eso tiene ese final tan malo) porque las madres de japon se quejaron de ser tan violenta? :shock: estos japos..... en cambio hechan series como Gantz, Ghost in the shell, y alguna mas que me viene a la cabeza ahora, pero One Piece es violenta xD
Pos si xD.. dan ganas de llorar :cry: :cry:
Segun me comento mi prima cuando te contratan para hacer un manga te compran tu vida.No debes salir de Japon y tienes que estar 100% con tu trabajo,sin pensar en otra cosa.Es triste...
Bueno,pero segun me conto mi prima,no se si sera verdad,yo espero que no xD
ZetretS
14-nov-2006, 16:41
Originally posted by Hachibukai Luffy
c*ñ* con los p*t** chinos de los co**n** xDDD ya sabiamos lo de k les gusta mas el relleno de naruto k el verdadero pero esto ya es demasiado :shock: si one piece es violenta yo tengo una cuenta en ing direct de 50'000'000 €
kaiden_kun
14-nov-2006, 19:36
Originally posted by Wokere
Segun me comento mi prima cuando te contratan para hacer un manga te compran tu vida.No debes salir de Japon y tienes que estar 100% con tu trabajo,sin pensar en otra cosa.Es triste...
Bueno,pero segun me conto mi prima,no se si sera verdad,yo espero que no xD
Entonces su vida es como una condena perpetua ..asta k muere abra one piece xD.. no creo k sea tanto..estaran comprados los derechos,etc.. pero algun dia al burdel o de fiesta seguro k se ira xD..estos genios xD
todo depende de kienes la vean, si la ven personas con ,mentalidad deficiente pues mira, pobre oda... le cortaron las alas, por eso resucito a todo el mundo en skypiea xDD
Yo si pudiera a oda le hacia una estatua de bronce, de esas que quiere luffy, que seguro que en realidad el que la quiere es el y por eso tanto lo dice en la serie para que se la hagan jajaja
Un saludo Naru
dritzdourder
12-dic-2006, 05:23
yo creo que todo depende de la gente que mira la serie por ejemplo gantz o elfen lied o the genocyber o no se hay mas series que son mas violentas , el verdadero problema es quien las mira, si un pendejo ve gantz o que se yo de seguro va a querer hacer alguna wea
Uchiha Nova
12-dic-2006, 05:40
Yo creo q ahora a lo q mas se dedica es a One Piece a no decepcionar a sus seguidores y a estudiar algo mas
Opino lo mismo que Nova que se dedica la mayor parte de su tiempo a One Piece
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.