Ver la Versión Completa : conoceis algun sitio...
sabeis donde puedo encontrar todas las peliculas de One Piece subtituladas al castellano?? todavia no he visto ninguna peli y me encantaria por verlas todas sabeis.. :lol: Gracias a todos
Hachibukai Luffy
08-nov-2006, 12:21
Originally posted by GuSs
sabeis donde puedo encontrar todas las peliculas de One Piece subtituladas al castellano?? todavia no he visto ninguna peli y me encantaria por verlas todas sabeis.. :lol: Gracias a todos
Creo que hay un post en mcanime donde te las puedes descargar todas 8)
Saludos
Las peliculas las puedes encontrar en www.tomadivx.com (en la seccion de peliculas anime) vienen las 6 primeras peliculas para descargar x emule. En mcanime vienen en descarga directa tambien las 6 peliculas y ademas tambien tienen los cortos y los especiales de television (excepto el 4 especial, todavia nadie lo ha subtitulado en español), esta es la pagina en la que estan: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=193526&sid=39
La 7º pelicula la pelicula la puedes encontrar en el emule o x descarga directa y/o torrent en la pagina: http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html
Espero haberte sido de ayuda :wink: .
Un saludo.
Portgas.D.Ace
08-nov-2006, 14:25
muchas gracias yo estaba buscandolas, no mucho pero las queria ver, gracias por el link
Muchisimas gracias chavales(en especial a vixo) :wink: !!! a descargar!!!
De nada hombre.
Es que hace poco yo tambien las estuve buscando para grabarlos en dvd y de hecho hace 5 minutos que xfin las grabe. Todo me ha ocupado 1 dvd y la mitad de otro (este ultimo lo he dejado abierto xa meter las proximas pelis que saquen). Xcierto en wikipedia aparece que en el verano del siguiente año sacaran la 8 pelicula, "los piratas y la princesa" (o algo asi), alguien sabe algo al respecto?
Un saludo.
Pablomc
08-nov-2006, 17:09
yo la unica que no e visto a sido la 7, peor la 6 me dejo un muy buen sabor de boca pro no decir encantado!
pokepor
04-mar-2007, 23:42
en you tube estan creo
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.