PDA

Ver la Versión Completa : conoceis algun sitio...

GuSs
08-nov-2006, 10:29
sabeis donde puedo encontrar todas las peliculas de One Piece subtituladas al castellano?? todavia no he visto ninguna peli y me encantaria por verlas todas sabeis.. :lol: Gracias a todos

Hachibukai Luffy
08-nov-2006, 12:21
Originally posted by GuSs
sabeis donde puedo encontrar todas las peliculas de One Piece subtituladas al castellano?? todavia no he visto ninguna peli y me encantaria por verlas todas sabeis.. :lol: Gracias a todos

Creo que hay un post en mcanime donde te las puedes descargar todas 8)

Saludos

vixo
08-nov-2006, 13:57
Las peliculas las puedes encontrar en www.tomadivx.com (en la seccion de peliculas anime) vienen las 6 primeras peliculas para descargar x emule. En mcanime vienen en descarga directa tambien las 6 peliculas y ademas tambien tienen los cortos y los especiales de television (excepto el 4 especial, todavia nadie lo ha subtitulado en español), esta es la pagina en la que estan: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?p=193526&sid=39
La 7º pelicula la pelicula la puedes encontrar en el emule o x descarga directa y/o torrent en la pagina: http://www.pirateking.es/esp_fansubs.html

Espero haberte sido de ayuda :wink: .

Un saludo.

Portgas.D.Ace
08-nov-2006, 14:25
muchas gracias yo estaba buscandolas, no mucho pero las queria ver, gracias por el link

GuSs
08-nov-2006, 15:29
Muchisimas gracias chavales(en especial a vixo) :wink: !!! a descargar!!!

vixo
08-nov-2006, 16:31
De nada hombre.

Es que hace poco yo tambien las estuve buscando para grabarlos en dvd y de hecho hace 5 minutos que xfin las grabe. Todo me ha ocupado 1 dvd y la mitad de otro (este ultimo lo he dejado abierto xa meter las proximas pelis que saquen). Xcierto en wikipedia aparece que en el verano del siguiente año sacaran la 8 pelicula, "los piratas y la princesa" (o algo asi), alguien sabe algo al respecto?

Un saludo.

Pablomc
08-nov-2006, 17:09
yo la unica que no e visto a sido la 7, peor la 6 me dejo un muy buen sabor de boca pro no decir encantado!

pokepor
04-mar-2007, 23:42
en you tube estan creo