PDA

Ver la Versión Completa : RAW 434 [SPOILER]

p0p4z0
08-nov-2006, 17:19
Pos esto es lo se dice k pasa en el capitulo 434

[spoil:d5550e6a4c][align=justify:d5550e6a4c]Un nuevo misterio está a punto de ser desvelado. ¿Como se hizo esa cicatriz Shanks?

Vamos con el resumen!

Todo comienza con dos marines hablando. Se encuentran asustados tras comprobar como su flota ha sido derrotada y Shanks se va a encontrar con Barbablanca. Los marines siguen manteniendo su formación ultradefensiva.

Bajo un cielo cubierto por nubes intensas, el barco de Barbablanca recibe una visita muy especial. Marco (lider de la primera flota de Barbablanca) y Jozu (lider de la tercera) están preparando a sus hombres. Marco les dice a los más jóvenes que se alejen antes de que Shanks llegue, pero es demasiado tarde. Shanks aparece en la cubierta del barco y todos los piratas jóvenes caen inconscientes en el mismo instante en el que hace acto de presencia! Marco se lamenta mientras Shanks camina hacia él. Dice que la gente que no tiene suficiente fuerza de voluntad es incapaz de mantener la consciencia delante de Shanks. Esa es la increÃÂ*ble fuerza de su "espÃÂ*ritu"...
Shanks llega hasta donde se encuentra Barbablanca y se disculpa por lo ocurrido, aunque no deja de estar en un barco enemigo. Barbablanca recibe a Shanks y le dice que ver su cara le recuerda al cabrón que le dejó su cuerpo lleno de heridas. Shanks le contesta que le trae un poco de "agua curativa" (sake) y que no tiene intención de luchar, sino que viene a hablar. Barbablanca se rÃÂ*e del estropicio que ha hecho con sus hombres, viniendo tan solo a hablar.
Por su parte, Marco le replica a Shanks lo que le ha hecho a sus hombres, y Shanks, tras reconocerlo, le pregunta si se quiere unir a su tripulación. Risas
Barbablanca le pide a sus hombres que les dejen solos. Y da comienzo la esperada reunion:

Comienzan con el sake. Barbablanca dice que no está mal y Shanks le explica que es el mejor sake que ha conocido en todos los años que lleva navegando por el mundo. El sake es del West Blue, de la isla natal de Shanks.
Barbablanca comienza a recordar los viejos tiempos. Roger, Garp, Sengoku... han pasado muchas cosas, y los que quedan han cambiado mucho. Shanks le recuerda que han pasado ya 22 años, y Barbablanca le dice a Shanks que él también ha cambiado desde que no era más que un crÃÂ*o aprendiz... en el barco de Gol D. Roger. Continúa diciendo que durante aquellos años combatieron tantas veces entre sÃÂ*, que llegaron a conocerse de una manera casi amistosa, y le pregunta a Shanks qué ha sido de aquel tipo gracioso de la nariz roja.
Shanks se sorprende, y dice que Buggy y él se separaron en Logue el dÃÂ*a de la ejecución del capitán y que no han vuelto a verse desde entonces (Flashback, en el que Shanks le ofrece unirse a él y Buggy lo rechaza diciendo que no quiere ser su subordinado), pero que ha oÃÂ*do rumores de que sigue siendo pirata.
Barbablanca dice que aquellos años legendarios solo fueron un momento en el tiempo para él, aunque aquellos dÃÂ*as en los que Shanks y Mihawk se enfrentaban en combate aún resuenan en sus oÃÂ*dos, al igual que el dÃÂ*a en que regresó a Grand Line con un brazo menos. Todo el mundo se sorprendió y se preguntó qué tipo de enemigo pudo hacer eso.
Shanks le contesta que lo perdió en pos de una "nueva era". Aun asÃÂ*, no es de esa herida de la que ha venido a hablar con él, sino de otra: La de su ojo. Shanks dice que ha sobrevivido a muchas batallas y ha recibido muchas cicatrices en ellas, pero la de su ojo no se la hizo en ninguna aventura, ni en ninguno de sus combates contra Mihawk. Esa herida se la hizo Teach, es decir Barbanegra.
Barbablanca tan solo acierta a contestar que siente no haber sido más cuidadoso en ese tema.
Shanks comienza a enfadarse, y le dice que si no entiende lo que le está intentando decir. Barbanegra está esperando pacientemente su oportunidad. Sabe que es muy fuerte, pero jamás tuvo la posición de capitán ni tuvo el renombre que siempre ha deseado. Siempre se vió ocultado por la inmensa sombra del capitan Barbablanca. Ahora Teach se ha hecho más fuerte y ha comenzado a moverse. Quiere llegar a lo más alto por sus propios medios!! Y quiere también arrebatarle el puesto a Barbablanca!
Éste último sigue escuchando atentamente, y le pregunta a Shanks qué quiere que haga. La respuesta de Shanks es directa: "Por favor, tienes que detener a Ace!!"
Shanks continúa hablando y dice que Ace es muy fuerte y famoso a pesar de su juventud, pero esa fama puede jugarle una mala pasada. Shanks sabe que ahora mismo Ace no es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a Barbanegra.
Barbablanca comienza a reÃÂ*rse de Shanks, y le dice que el crimen que cometió Teach fué el más grave posible, romper la regla absoluta: Matar a un nakama. Sigue diciendo que cuando alguien entra en su tripulación se convierte en su hijo, sin importar como sea. Y es su deber enseñarle a Teach que no puede ir por este mundo ni ningún tipo de escrúpulos.
Shanks trata de replicarle, pero Barbablanca (ya bastante enfadado) le grita que se calle, y que debe vivir otros 100 años más para decirle lo que tiene que hacer.
Shanks dice que entonces nadie podrá detener lo que se avecina, y saca su espada.
Barbablanca dice que eso no es suficiente para asustarle a él, y también saca su espada.
La dos espadas chocan entre sÃÂ*... y las nubes que cubren el cielo... se parten en dos!!!
Mientras, en la cubierta del barco, los miembros de ambas tripulaciones observan atónitos semejante situación, aunque la gente Shanks (Beckman, Loo y Yasopp que se ha dejado el pelo a lo Melendi Risas ) parece que ya se lo esperaban.

Mientras, en una isla de Grand Line, Teach les enseña a sus hombres el artÃÂ*culo de un periódico que habla de la destrucción de la isla judicial Enies Lobby por parte de la tripulación de Luffy, diciendo que ésto hará que la recompensa por su cabeza se dispare. Lafitte dice que el tren que va desde Water 7 a Enies Lobby es muy famoso, y que está muy cerca de donde ellos se encuentran. Van Auger dice que están de suerte, mientras que Doq Q se lamenta de la mala suerte que tienen Luffy y sus nakama por encontrarse a su alcance.
Teach dice que entonces es hora de ponerse en marcha, pero en ese momento alguien le llama. Teach se da la vuelta, y se encuentra con Ace, que le dice "Te he estado buscando".

Continuará

By Ramsus(www.Pirateking.es)[/align:d5550e6a4c]

Pirateking (http://www.Pirateking.es)

josepmr
08-nov-2006, 17:40
es muy interesante, a ver que pasa en el siguiente, el combate de as y barbanegra

p0p4z0
08-nov-2006, 17:45
Hombre yo creo k Shanks lo deja bastante claro va a pillar caxo por todos laos. Al parecer barbanegra le izo esa cicatriz a shanks asi k es bastante fuerte y Ace no tiene ninguna posibilidad. La movida esk Barbanegra tiene a Luffy y asu banda entre ceja y ceja aver k pasa xDDD.

GuSs
08-nov-2006, 18:10
joer maxo!!! me he quedao mazo de intrigado!!! madre mia como tiene que molar la pelea..

josepmr
08-nov-2006, 19:30
la pregunta quedara en como lo hara barbanegra para tocar a ace?

p0p4z0
08-nov-2006, 19:30
Pos ya ves, yo estoy k no me aguanto por ver ya el 435.

kaiden_kun
08-nov-2006, 19:39
Bueno... muchas cosas la verdad xD... ahora ya se saven algunos integrantes de la banda de roger.. creo k Ace no es tan debil.. k no puede vencerlo..podria ser.. pero para k su vida corra peligro..
Si dicen k estan cerca de Water 7..eso kiere decir k los mugiwara tambien estan... y esta el hermano de Ace xD.. ira a ayudarlo.. a ver en la proxima raw..

NeLVi
08-nov-2006, 22:03
A ver como Barbanegra vence a Ace (Si es que lo hace) porque vamos... la fruta Logia hace que Ace tenga mucho a su favor...

Rob Lucci
08-nov-2006, 22:31
Seguro que eso es lo que Oda quiere que veamos, todo el mundo al ver que Ace es el fuego piensan que es el tio ultrainvencible, a mi me gustaria ver que barbanegra venciera a Ace de dos ostias para que veamos que tener una Logia no quiere decir que sea invencible

p0p4z0
08-nov-2006, 22:47
Originally posted by NeLVi
A ver como Barbanegra vence a Ace (Si es que lo hace) porque vamos... la fruta Logia hace que Ace tenga mucho a su favor...

Lo ara te lo garantizo, si ha podido hacerle una cicatriz a shanks k esta al nivel de barbablanca y Ace solo es el 2º a bordo de barbablanca eso significa k Ace no esta a la altura de Barbanegra.

kaiden_kun
08-nov-2006, 23:28
Bueno.. dais a Ace.. como hombre muerto..xD..

Sockar
08-nov-2006, 23:36
a ver... si barbablanca es tan poderoso como para igualar a roger i ser un emperador i para tener a tanta gente fuerte a su lado... dudo k haya enviado a Ace a una muerte segura. estoy seguro k Ace podrÃÂ* hacer algo, kiza no vencer a barbanegra ya que creo en lo que dice shanks i barbablanca es demasiado orgulloso.... aunk creo k Ace nos sosprendera.. a ver que tal lo hace.... asi k el proximo capitulo... D. vs D. verdad ? barbanegra tambien es un D no ?... jiji... k ganas hay...

saludos !

Wokere
09-nov-2006, 00:43
Imaginaos la situacion,Luffy esta cerca de donde estan Barbanegra y Ace.Barbanegra le da tal paliza a Ace que llega hasta los oidos de Luffy,que ,por supuesto,va a vengarse por lo que le han hecho a su "hermano" o "colega".Y....Tachan!! Nueva saga,la saga de Barbanegra!! xDD

NeLVi
09-nov-2006, 00:51
Ace no va a perder tan facilmente... ya se verá que pasa... quizá Barbablanca huye O_o xDDDD aunque no creo que sea el caso, pero vamos, que seguro q nos sorprendemos

p0p4z0
09-nov-2006, 01:15
[quote]Ace no va a perder tan facilmente... ya se verá que pasa... quizá [u]Barbablanca

Sera Barbanegra si acaso, xDDDD, pues no creo, tampoco creo k Luffy se vaya a vengar de el si le da una paliza a Ace Luffy eso nunca lo hace, lo que puede pasar es k se los encuentren con las manos en la masa xDDDDDDD y al ver a Ace derrotado decida pelear con el.

Sendo
09-nov-2006, 13:47
Lo mas probable es que ace, pierda el combate, pero no muera. Joder con Oda to de golpe, el tio no respira xD.

wewitos
09-nov-2006, 21:49
Yo creo que Ace no va a morir, a parte de que Oda no suele matar a personajes, si no recordad a pellu en Arabasta u bombazo de narices y el tio sigue vivo, o el corte que le hizo zorro a Mr 2 y sigue vivo, o la soberana paliza que recivio Enel y Cocodrilo y siguen vivos........
Pero la verdad creo que tiene que pasar algo muy fuerte en la derrota de Ace, como que lo deje en coma o algo asi, de esa manera Teach llamaria la atención de Luffy sobre el y daria lugar la batalla entre la banda de barbanegra VS la banda de sombrero de paja. Ustedes que opinan¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sanji92tgn
09-nov-2006, 22:06
:o interesante

kaiden_kun
09-nov-2006, 22:13
Bueno..Tanto como en coma...
Si recordais bien.. y ya an dicho por aki.. el papelito k en teoria tiene luffy en su sombrero... creo k lo del papelito sera para este momento !!!

rocky_III
13-nov-2006, 01:52
viendo la cicatriz de shanks pienso q barbanegra utilisa una especie de garra en las manos, mientras el arma de barbanegra no sea de kairouseki estamos bien, pero la cosa es q demas q barbanegra tiene una fruta del diablo... ¿cual sera?

Ace no tiene como ganar, se fue a la boca del lobo, por muy fuerte q sea no va a poder contra 5 piratas q me imagino q pueden sobrepasar los 100 millones de recompensa c/u. y respecto al papel yo creo q se kemara para advertir como un mal presagio a luffy, este se dara cuenta e ira a salvarlo.

josepmr
13-nov-2006, 04:09
ya he leido la raw de piateking, y tengo que decir que shanks le dice a barbablanca que barbanegra siempre se quedo en lugares inferiores para no destacar, y que esa herida se la hizo en una batalla mientras luchaban roger y barbablanca, o sea que han pasado mas de 20 años, o sea que shanks no era tan fuerte como ahora, en 20 años shanks ha pasado de un grumete del barco de roger a emperador del mar, lo que si le dice es que su ansia de poder es muy grande.
Salu2

kaiden_kun
13-nov-2006, 14:16
Originally posted by rocky_III
pero la cosa es q demas q barbanegra tiene una fruta del diablo... ¿cual sera?
Eso aun no se save.. si tiene alguna fruta o no..
Lo k deduzco eske Shanks a tenido un combate contra Barbanegra y k fue antes de encontrar a luffy..no me acuerdo si cuando salio..ya tenia la cicatriz o no
:?

wewitos
13-nov-2006, 19:08
He llegado a este analisis haber que os parece y lo pongo en spoiler por que digo par de cosas que quizas la peña no sabe o si lo sabe pero por si las moscas.
[spoil:ce37a57f05]1-Barbablanca es uno de los 4 emperadores que controla la segunda mitad de grand line (como lo es tambien shanks), bien la marina esta en guerra por asi decirlo contra los 4 emperadores.
2-Barbanegra no es tonto y sabe que en su estado actual no tiene ninguna posibilidad contra barbablanca, pero desea el puesto que ocupa barbablanca asi que decide ser un shibukai, de esta manera se asegura la "ayuda" o el "apoyo" de la marina y el resto de los shibukais para enfrentarse a el (como podeis ver el barbanegra no tiene un pelo de tonto y su estrategia es buena no¿?)
3- Shanks conoce las intenciones de Barbanegra y tambien conoce su fuerza aunque su batalla fuera 20 años atras, pero es logico pensar que barbanegra tambien aumentara su capacidad de combate, por lo qeu Shanks avisa a barbablanca pero pasa lo que pasa.
4- No se si barbanegra habra comido alguna fruta del demonio ya que si no recuerto mal cuando los mugiwara cogieron la corriente ascendente para skypie el barco de barbanegra fue destruido asi que es muy probable que barbanegra se callera al agua no, y si no callo tiene una suerte que te cagas :)[/spoil:ce37a57f05]

bueno espero vuestras respuestas haber si os parece correcto mi analisis.

kaiden_kun
13-nov-2006, 19:22
pues si..Yo tambien creo k kiere ser shichibukai para tener el apoyo de la marina.
Y como bien as explicado no creo k tenga o por ahora no se save xD.. ya k si k se callo al mar..cuando se rompio la peazo barca k tenia xD

Raidhair
14-nov-2006, 19:17
No estoy seguro de que la pelea de barbanegra y ace se vea...yo creo que luufy encontrara los restos de la pelea...ahora quien sera el vencedor? 80% barbanegra 20% Ace.
Aunque yo creo que dentro de nada va a aparecer un personaje trascendental...el tio que se quedo con luffy y ace a peticion de su abuelo... ¿Quien sera?

Uchiha Nova
14-nov-2006, 20:05
Si yo tambien creo q no pasaran la pelea de barbanegra vs Ace solo q luffy se enterara q esta pelea paso y tomara (venganza) o se preocupara como kedo su hermano.

kaiden_kun
14-nov-2006, 21:22
No creo.. lleva ya mucho tiempo buscando a barbanegra para k ahora no se vea nada xD..

Raidhair
14-nov-2006, 21:55
oda es muy capullete y nos dejara la tension para el final...para mi que hara como un flashback recordandola en algun momento...nada mas...pero son conjeturaciones xD

kaiden_kun
14-nov-2006, 22:07
No tio.. k no nos joda ese momento xD.. k alomejor tambien entra en juego el famoso papelito !!