Ver la Versión Completa : Ussuf en Water 7 [spoiler para el que no haya llegado]
Pablomc
08-nov-2006, 17:37
Bueno pues como vereis en el manga me quedo muy sorprendido ya que leÃÂ* hasta el 35 y despues de...
[spoil:ee7f3700e4]La pelea de Luffy VS Ussuf, muy wapa la verdad, aunque dura poco. depués de esta pelea esta claro que Ussuf esta fuera de la banda, ya que asi fue como lo acordaron y le dejan a Mery, pero algo quiero saber yo y es; se volverá a saber algo más de Ussuf o el a dejado apra siemrpe la banda y deja de salir en la serie..nsoe es decir, que si Oda se a artado de Ussuf y aora este tomará su camino y etc... Hombre despues de como se puso me dejo atónito, ay que yo no me esperaba eso de el, y luffy supo comportarse y no fue blando, respeto su decisión y ya esta, pero me huelo que igual en algun momento se arrepiente Ussuf y quiere volver con Luffy... me podeis solucioanr esta incognita? que sera de Ussuf?[/spoil:ee7f3700e4]
Bueno pos te digo que ...
[spoil:dc3ddebc8b]Volvera[/spoil:dc3ddebc8b]
Rob Lucci
08-nov-2006, 18:49
Vamos a ver, estamos en manga, que hacies poniendo las cosas con el boton spoiler, la gente que entra en esta seccion toma un riesgo al entrar y es de tragarse muchos spoilers, un verdadero fan que sigue solo el anime y demas no entraria en esta seccion nunca, por lo tanto no hay por que controlarse a la hora de poner spoilers en esta seccion.
Respecto a lo tuyo Pablomc si vuelve, sigue leyendo el manga y lo comprenderas, pero no volvera con el nombre de Usopp ( no Usuff ) solo te digo eso
Pablomc
08-nov-2006, 19:12
por que tomo vas tu Rob Lucci? que por cierto, al llegar a water seven descubri de donde venia tu nombre xDD del tio del pajaro jaja, que es mudo ese tio que solo habla el pajaro?
weno pues gracias por lo de ussp supongo, aunque me gustaria que alguno de los carpinteros que por ahi hay como Kaku se uniera a Luffy me molan un monton sobretodo el y ya podria unirse ejjeje porque si usup se va hace falta un carpintero y que sea fuerte jeje, esque como no me comprare el proximo asta dentro de unas semanas me da algoo
Rob Lucci
08-nov-2006, 19:14
Si.........es mudo.......... por no decirte otra cosa xD, sigue leyendo el manga y sabras porque me gusta ese personaje xD
josepmr
08-nov-2006, 19:22
eso de mudo es relativo... y usuff volvera pero como volvera lo sabreis cuando llegueis... o bueno si os lo dicen antes, antes lo sabreis
kaiden_kun
08-nov-2006, 19:42
Vuelve como capitan !! xD
[quote]Si.........es mudo.......... por no decirte otra cosa xD, sigue leyendo el manga y sabras porque me gusta ese personaje xD
[spoil:890dbbe448]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/spoil:890dbbe448]
Te as tenido k contener a lo bestia, [spoil:890dbbe448]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.[/spoil:890dbbe448]
Si el es mudo solo habla la paloma, por cierto Ussop no vuelve, pero envia a un amigo para k ayude a Luffy y a estos es muy poderoso y tiene melodia incorporada cada vez que sale, es como un heroe de accion vamos.
[spoil:890dbbe448]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/spoil:890dbbe448]
Pablomc
08-nov-2006, 23:42
Kaiden espero que lo que has dicho sea borma porque sino valla gracia que este ese pringao de capitán xDDD
pero bueno ha ver como pasa la cosa..porque esta claro que Ussup no peude desaparecer de la serie, tiene que seguir siendo un personaje principal
Sanji92tgn
09-nov-2006, 00:03
ah, otra cosa que no se yo, i quiero que ne aclareis la duda
[spoil:4f4bb6d67a]en un opening o endinng ia no me acuerdo, se ve a un tipo de la nariz larga que se parece a usuff pero en el pelo no, i que esta saltando de una montaña con 1 gorra, quien es?[/spoil:4f4bb6d67a]
kaiden_kun
09-nov-2006, 00:10
Por suerte.. no es capitan xD..
[spoil:25b3f21b39]Pues ese es Sogeking.. es ussop disfrazado !! [/spoil:25b3f21b39]
NomaDLuke
09-nov-2006, 00:14
A ver, como dice Rob Lucci, esta seccion es de manga, por lo que se puede spoilear todo lo que le de a uno la gana
Al menos en este tema no quiero hacerlo, puesto que no quiero joderle a Pablomc la sorpesa
Pero, weno, lo pongo como spoiler:
[spoil:cef4fce570]Usuff, es tan orgulloso, que se "disfraza" de otro personaje para ayudar a los mugiwara....lo digo entre comillas porque solo se pone una careta y una capa xDDD...Todo el mundo sabe que es Sogeking( Nombre que toma) es en realidad Usopp, excepto Luffy y Chopper, que no se dan cuenta de nada xDDD [/spoil:cef4fce570]
Y sobre lo de lucci
No te queda mucho...finales del Tomo 36, principios del 37 :D
Rob Lucci
09-nov-2006, 00:26
Pero si Lucci es una............persona...............normal....... ......JODER!!!!!
[spoil:4c6333ab13]NO PUEDO RESISTIRME OSTIA!!!!![/spoil:4c6333ab13]
kaiden_kun
09-nov-2006, 00:31
Normal..Normal... kien dice normal.. se tendria k arreglar las uñas xD
DonRuajaja
09-nov-2006, 05:05
pues regresa como soge king
y despues con usop regresa nomal como es
y es mejor decirle USOPP
Uchiha Nova
09-nov-2006, 06:30
Originally posted by DonRuajaja
pues regresa como soge king *
y despues con usop regresa nomal como es *
y es mejor decirle USOPP
Si mejor es USOPP o SOGEKING !!! ya veran cuando vuelva ^^
Pablomc
09-nov-2006, 15:05
Spoiler sobre el que se parece a Ussup
ese tio que tu as visto con la nariz larga y mas bien cuadrada se llama Kaku, es un spoiler pero en esta seccion se puede acer digamos....y es uno de los astilleros de Water seven que va a revisar en 10 minutos el Mery y por eso salta, y va a toda ostia por los tejados de la ciudad
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.