Ver la Versión Completa : Gibernau dice Adios
kaiden_kun
08-nov-2006, 22:26
Aki la noticia :
<div class='quotetop'>CITA</div>Sete anuncia entre lágrimas su retirada de los circuitos
Sete Gibernau, uno de los mejores pilotos españoles de los últimos años (fue subcampeón del mundo en 2003 y 2004 por detrás de Valentino Rossi), ha anunciado entre lágrimas que se retira de la competición a los 33 años. "He triunfado, y seguir por dinero no me hace feliz", explicó el piloto catalán esta mañana en Barcelona.[/b]
Jajajaja.. el piloto con mas caidas de la historia se retira.. almenos unas lagrimas por el y sus bonitos pero pocos duelos con Rossi !! xD
pues adios... ahora los de los circuitos no tendran donde plantar las "papas" XD
josepmr
08-nov-2006, 22:53
bye bye gibernau, bienvenido pedrosa y sigue rossi
Sanji92tgn
08-nov-2006, 23:58
:cry: jdr pos a mi no em gustan mucho las motos pero cuando me ponia a ver una corrida siempre iva con sete :(
Jon_Antilles
09-nov-2006, 00:25
Tampoco es que haya hecho mucho, se tiraba más tiempo en el suelo que conduciendo la moto.
Para mi ha tomado la decisión más acertada.
Portgas.D.Ace
09-nov-2006, 14:56
menos mal que se retira porque cada vez que lo veia le pasaba alguna cosa, y lo de quedarse sin gasolina fue la ostia XD
kaiden_kun
09-nov-2006, 20:43
Originally posted by Portgas.D.Ace
y lo de quedarse sin gasolina fue la ostia XD
Ostia tio.. k gran momento !!! :lol: :lol:
el_lexu
15-nov-2006, 22:41
Es la mejor decisión que ha hecho Sete porque tuvo su momento de gloria en el pasado, pero ahora lo siento mucho por él, pero se ve que la edad y la motivación ´hacen mella. Además tiene a Esther Cañadas, ¿qué más quiere?porque si quiere soltar adrenalina, lo puede hacer con los morritos de su novia jajajaj. Bueno no olvidemos que es la única persona que le ha plantado cara a Rossi y eso ya es mucho. Bravo por él
ai va cuando lo dijo, no me he enterado, bueno fue grande muy grande
sir_Odracir
05-may-2007, 19:34
Joder shanks_yonkou, no hace falta que postees en las noticias que leas de hace varios meses. Le diré a algún moderador que lo cierre.
kaiden_kun
05-may-2007, 19:42
Desde Nov de 2006.. esta esta noticia.. sencillamente Increible xDDD
pues bueno aunke estas dos ultimas temporadas alla pasao eso el xabal se merece un aplauso pork lo a exo muy bien.
QUE PENA... porque este hombre era un espectaculo en las carreras, las cosas mas dificiles le pasaban a el xDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.