Ver la Versión Completa : Lost
jinchuuriki_naruto
09-nov-2006, 08:22
bueno, aqui para hablar de los capitulos que vayan saliendo :D (abiso, hablare de los de la 3ª temporda, asi que los que no lo ayan visto cuidado cn los spoilers)
capitulo 3x05 [spoil:2b4c520780]a estao muy guapo!!! joder con la sombra esa y el eko vaya animos les da xD, encima de eso el tio raro del parche y para rematar la jugada lo de jack que en el monitor le dicen que lo mate xDD no veas en este capi a habido varias cosas nuevas, y ya empiezan a entrar en escena los nuevos jejeje[/spoil:2b4c520780]
hijodegondor
09-nov-2006, 23:26
Pues a mi esta serie me parece genial , tambien estoy viendo la tercera temporada, pero voy por el cuarto capitulo............................
jinchuuriki_naruto
10-nov-2006, 08:16
pues ya a salido el 6 :D si quieres en miniova estan para bajar por torrent
hijodegondor
10-nov-2006, 15:22
Gracias pero ya me los he bajado, pero siempre me reservo para cuando tengo tres los veo seguidos............ :lol: ...
Lo mismo hago con One Piece........ :D
MrDarKo
17-nov-2006, 20:57
bufff.... pues tienes un aguante que no veas xD
yo me trague todo lost en dos semanas, justo enganche a la v.o el dia que salio el 3x06 xD menuda pasada de serie
PD: te recomiendo que te veas el 5 y el 6 ya... mas que nada porq hasta febrero no vuelve a salir otro capitulo xD
hijodegondor
17-nov-2006, 21:57
Ya me parecia a mi............... gracias tio.........
Yo la segunda temporada me la baje toda y espere para verla y la vi toda de sopeton......... :lol: :lol:
como me mola!!.............. y cualquiera que la empieze a ver se engancha fijo...... :P
jfisrael
21-nov-2006, 08:05
:shock: a mi en lo personal es una exelente serie que me tiene intrigado y eso que nomas e visto asta la temporada 2
ya quiero ver la 3 :D
Uchiha Nova
21-nov-2006, 20:08
Originally posted by jfisrael
:shock: a mi en lo personal es una exelente serie que me tiene intrigado y eso que nomas e visto *asta la temporada 2
ya quiero ver la 3 :D
Esta serie es muy buena pero tomala con calma ya ke io tb taba como tu viendo capitulo tras capitulo hasta q llegue a la 3º temporada y ahora dicen q van a continuar los nuevos capitulos de lost en Febrero del 2007. :( Otra serie q te recomiendo es Prison Break facil le das una chekeada.
che alguoien me dice q serie es
qw estoy medio perdido!!
salu2
Adoro esta serie! Ahora a esperar hasta el 7 de febrero!! Q crueles >_____<
pegaso1988
20-abr-2007, 12:49
acabo de ver el 17 de la tercera sige la peña la serie en ingles?¿? asi podemos comentarlo
yo si la sigo en inglés .... pero con subtítulos. ejjejeje
En fin, cada vez se les va más la olla a los guionistas. Esperemos que sea verdad lo que dicen en la promo del 18: "Quedan 4 capitulos para el CAPÍTULO FINAL"
En cuanto al 3x17, lo mejor .... la escena cuando sawer entra en la tienda de campaña de kate ...... B)
pegaso1988
20-abr-2007, 13:07
se sale.... y esa kate cuando se pone celosa ay ay ay da un morbo k se sale xD se avecina una gran tormenta final de temporada k promete
jinchuuriki_naruto
20-abr-2007, 21:41
si, yo la sigo en ingles jeje pero me esta decepcionando mucho mucho mucho, no es lo mismo que al principio ni de lejos molava mucho mas antes, ahora van y dicen que ithan la secuestra para ayudar, joer no me gusta nada, estan jodiendo la serie pero a lo bestia espero que vuelva a ser lo de antes pero lo veo dificil, ahora me gusta pero a perdido mucho, muchisimo T_T
pegaso1988
22-abr-2007, 22:34
tio con el royo de los otros....jack kate sawyer....desmond.....la pu..de juliet... creo que esta bastante interesante y sin olvidarnos de john locke
jinchuuriki_naruto
23-abr-2007, 08:12
pero es que nose, ya no me gusta, es otra dinamica, ahora ya estan todo el dia con los otros, no intentan escapar ni nada, jack a estado con los otros y como si nada, ahora parece que no les interese saber porque la gente muere y que hacen ahy o como salir, y por otra parte los misterios guapos de antes ya no salen, hace mucho que no nos dejan con una intriga guapa, todas las cosas que pasan pues no molan tanto, todo tiene razon logica y no mola, la serie a pegado muchos canvios molava mas la segunda temporada porque pasavan cosas muy raras como cuando de repente el ordenador empieza a hablar y michael habla con su hijo y todo eso, nose ya no es lo mismo xD
pegaso1988
23-abr-2007, 10:52
desmond logica? padre de john logica?...xD
jinchuuriki_naruto
24-abr-2007, 08:10
quiero decir que empiezan a darle logica a las cosas, como porque ithan secuestraba a clare y todo eso xD
pegaso1988
24-abr-2007, 13:41
joder alguna vez tendran k desvelar los misterios no¿? sino seria un abuso, venga 200 misterios y todos se resuelven en el ultimo cap xD
jinchuuriki_naruto
24-abr-2007, 19:52
bueno cierto, tienes razon xD bueno, pues lo que me molesta supongo que sera que pongan a los otros como buenos xD nose si es que me lio yo mismo xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.