Ver la Versión Completa : El viaje de chihiro
jinchuuriki_naruto
09-nov-2006, 15:23
alguien la a visto? para mi es la mejor jeje nose porque pero me gusta mas que akira, que tambien es buenisima, es bastante rara la pelicula pero me gusta mucho :D
er_jaime
09-dic-2006, 00:11
Yo la he visto. Está muy bien pero es un poco rara.
Sanji92tgn
09-dic-2006, 00:29
a mi..bueno la vi hace 1 año.. i em gusto mucho pero chikiro es un poco "debil"
Uchiha Nova
09-dic-2006, 05:25
Lo vi hace tiempo pero si es buena , el dragon es muy chete ...
a mi me gusto esta pelicula muy buena :wink:
yo la vi hace tiempo y esta muy bien!! quien aun no la vio... que la vea!! xDD
Yo también la he visto y me gustó muxo. El director ha hecho otras peliculasx el estilo como "el castillo ambulante" y "la princesa Mononoke". También están muy bien, en definitiva, todo lo k hace ese director me gusta.
PD:también hizo " el castillo en el cielo" se me olvidó XD
A mi me gustó,como todo lo que hace Studio Ghibli,pero si he de elegir una esa es La princesa Mononoke.
kiakiekii
23-jul-2007, 23:02
es demasiado bueno para mi una delas mejores de la historia Hayao Miyasaki es el mejor por cierto va hacer una el año q viene se llama Ponyo on a clif
a mi personalmente no me gusto. Sera porque no entendi nada de la pelicula xDD.
er-MaNu
29-jul-2007, 00:26
Esta película la ví, no está mal B)
Es una pelicula preciosa, tanto en estetica, como en historia.
Muy chula os la recomiendo los que no la hayais visto. ;)
astrix21
17-sep-2008, 01:02
La pelicula esta muy buena aunque si esta algo confusa necesitas ponerle mucha atencion si no pierdes el hilo y te quedas con cara de ? yo por lo mismo tuve que verla 2 veces para entenderle pequeños detallitos pero ps vale mucho la pena yo si se las recomendaria
anakhonda
17-sep-2008, 01:51
Yo la vi y es una de las peliculas animadas mas hermosas que he visto, si esa te gusto te recomiendo "El castillo ambulante de Howl" es parecida e igual de hermosa, casi todas las Studio Ghibli son de ese estilo
francis D.Caos
17-sep-2008, 01:52
Es una obra maestra a la altura de su propio creador Hayao Miyazaki, para mí, uno de los mejores animadores del todos los tiempos ( Studio Ghibli )
Como curiosidad os recomiendo que busqueis por internet ( para los que no lo sepan xD) el Museo Ghibli donde todo el espacio construido allí está inspirado en sus peliculas. (Muy impresionante)
Yo me quedo con.... con... esto....pues... AAAAAA!!! ( grito deseperado de confusión ) xD.
Con el viaje de Chihiro es paranoica y eso me gusta xP
Soul Dark
21-sep-2008, 03:34
Es una muy buena pelicula en especial tiene una buena trama los personajes caen muy bien y la musica no se queda atras
Fran_Kurogane
21-sep-2008, 03:39
La peli es rara, es un estilo alicia en el pais de las maravillas version japo, evidentemente superior en todos los aspectos. Como ya dije en otro post esta peli es la mejor en mi opinion de las de Miyazaki. Ademas es una preciosidad como obra animada, tanto por la animacion como por el colorido...por todo ^_^
danicloud
24-sep-2008, 02:57
Yo pensaba que ya habia posteado aqui pero claro se perdio cuando se fue a pique esto.
Bueno la pelicula esta genial como ya ha dicho fran es como alicia en el pais de las maravillas
version japo. Sinceramente si te gusta el anime la tienes que ver, ademas se llevo un monton
de premios. Yo me quedo con el dragon
sinceramente esta es una de las peliculas de anime que mas me han gustado, solo la historia en si ya es una pasada y si ademas le sumas unos buenos argumentos y ademas unas imagenes espectaculares ya tienes el resultado.
Bua esa peli yo la vi y es una pasada (hace bastante que la vi) me la e tragao ya desde el principio asta el final como 20 veces y todavia no me e cansado a por cierto e de decir que es muy sangrienta pero por las cosas de las magias otras cosas me gusto bastante porfa sia lguien conoce alguna peli parceida de magia que me la recomiende por mensaje privado plis.
GcManiac
29-oct-2008, 02:46
Ahhh, excuseneme que resucite el post despues de 1 mes. Pero creo que me parece bien esta pelicula. A ver si alguien la postea y o la sube para que algunos que no saben donde buscar la baje de aqui. Porque cuando me entere no sabia por donde buscar y tuve meterme en MCANIME. Es incrieble esta movie tiene una hisotira bellisima.
Saludos a todos.
Att:Gc.
Mugiwara.Luffy
04-nov-2008, 03:38
pues esta peli si que mola
aunque no es la mejor obra de hayao miyazaki
prefiero la peli se S.T.E.M.A.B.O.Y.
akkamaru
08-nov-2008, 15:23
A mi me gusto mucho, y tambien me gusto la de la princesa Mononoke, tendre que ver la del castillo ambulante B)
la peliculas de hayao miyazaki me gustan bastante, estan muy bien. Y que siga asii XDDD
Pue si Helena me gusto muchissimo la vi ya hace un par de años (que ya lo dije en otro post) pero si alguien save de otra peli parecida a esta que me mande un mp o por mv.^_^
Igualmente gracias por informar a todos sobre esta gran peli.
lexvida
28-nov-2008, 16:26
Excelente película .... mi hijo la ha visto unas 15 veces.... yo voy por las 5
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.