PDA

Ver la Versión Completa : peliculas naruto

jinchuuriki_naruto
09-nov-2006, 15:27
que opinais de las peliculas? yo opino... que son malas xD no estan mal del todo pero ya que van al cine podrian currarselas mas, la 3ª tiene buena pinta por el opening, ya que el trailer no se ve nada, pero bueno esperemos que esta sea mejor que las otras :D de las dos primeras la que mas me gusto es la 2ª ya que hay mas variedad de personages :D

Dtomas
09-nov-2006, 16:15
hombre...la primera era un poco mala, pero la segunda a mi me gusta mucho, espero que la tercera este como la segundo como minimo

G@@R@89
21-nov-2006, 19:09
la segunda es la mejor con diferencia; sobre todo porque Gaara la lÃÂ*a xD, la primera no es tan mala como decÃÂ*is, sin embargo, la tercer tiene pinta de ser muy mala x lo que he visto :evil:

kaiden_kun
21-nov-2006, 19:21
Todas son malas xD.. se salva la 2.. con gaara como bien dices y el doble rasengan...la tercere tiene pinta de ser muy muy mala xD.. con animales.. pero bueno..esperemos k se vea alguna pelea interesante..

Raistlin
21-nov-2006, 20:04
Las pelÃÂ*culas son al fin y al cabo un capÃÂ*tulo de relleno pero más largo.

A mi la primera me pareció entretenidilla, pero de la 2 solo se salva el principio. Lo demás no me gustó nada.

Y de la tercera no me gusta nada la pinta que trae. Veo que van a ser 90 minutos de Naruto correteando por ahÃÂ* perseguido por animales y al final un Rasengan para variar (parece que si Naruto no hace por lo menos un Rasengan diario siente que desaprovechó el dÃÂ*a).

Yo no se porqué hacen pelis asÃÂ*, como si no tuvieramos suficiente con meses y meses (y lo que nos queda) de infumable relleno.

jinchuuriki_naruto
21-nov-2006, 22:44
hombre, yo creo que alguna parte me gustara porque en el opening salia naruto kiuuby xD a parte, eso de que canvien trajes esta guay :D

Uchiha Nova
21-nov-2006, 23:04
Bueno las 2 peliculas no sirven , son feas la 2º se salva xq aparece gaara del desierto 8) y la primera por el rasengan de 7 colores pero en si las peliculas son lentas hasta ya sacas la conclusion de ke pasara.

LobaTo
09-dic-2006, 03:02
la tercera pelicula todavia no se traduce??
la primera pelicula de naruto me parecio una porqueria
sentia lo mismo que siento cuando veo relleno
pero la segunda la encontre bastante buena me gusto bastante.

wakka
09-dic-2006, 13:10
a mi no m gusta ninguna xDD la unika k m gusto un poko fue en la k al principio aparece gaara, pero solo esa parte, ya despues, lo del doble rasengan xDD vaya tonteria, komo va a darle alguien k no es ninja, otro rasengan a naruto xDD

blazeR
09-dic-2006, 13:42
A mi me gusta la pelicula 2 por el doble Rasengan xD!

Say_chi
11-dic-2006, 23:38
hombre lo k se dicen malas no son yo estoy de acuerdo con Raistlin en k son como capitulos de relleno pero mas largos

Jon_Antilles
11-dic-2006, 23:51
Para mi las 2 pelÃÂ*culas son capÃÂ*tulos de relleno largos, ninguna merece la pena. La primera tubo éxito porque se aprovecho del tirón de la serie (haya cuando los capÃÂ*tulos molaban); pero la segunda, ya se hizo bien entrado el relleno y acabó descalabrandose en taquilla en Japón (cosa que no era de extrañar).

tiko
12-dic-2006, 00:43
para mi las peliculas son normalillas no tienen la accion k tiene la serie cuando no esta de relleno, por ejemplo las peliculas de one piece son bastante buenas por no decir muy buenas, no se son mas acordes al "rollo" k lleva la serie.

buba
26-mar-2007, 13:05
ni me disgustan ni me gustan esajerada mente, esta bien simplemente

Riddik
27-mar-2007, 18:01
Pues para mi son bastante malas las 2, ni las vi terminar (pq me kede dormido) de lo malas q eran.
Aun k pensandolo bien, no se si mi opinion puede valer al no verlas enteras xD :P

karibdys
29-mar-2007, 14:13
Estoy de acuerdo con Raistlin
La primera película es salvable, pero la segunda a mi no me gustó nada. Demasiado... relleno.
La primera al menos tenía algo... pero weno

¿Que pq hacen películas? Pq le sacan beneficio, le dan más bombo y entretienen a la gente, sino, ¿pq One Piece tiene 7 películas? (que son relleno, al fin y al cabo)

jinchuuriki_naruto
29-mar-2007, 22:17
bueno, la verdad es que a mi las de one piece me encantan, a lo mejor alguna es mala pero la mayoria me gustan mucho jeje, sobretodo porque conserva el espiritu de one piece, en naruto es como ver otra serie xD en fin, espero que la tercera sea guapa, y esperemos que con la de bleach no la caguen.

Lucifer
12-abr-2007, 14:44
He visto las dos primeras. La 2da esta bastante bien pero la primera me decepciono bastante.

tidusnak
20-abr-2007, 21:57
cuantas peliculas de naruto hay ya 3 o 4? :unsure:

Raistlin
21-abr-2007, 00:59
Hay 3, pero la tercera todavía no ha salido en DVD, por lo que todavía no está subtitulada.

jinchuuriki_naruto
24-abr-2007, 08:18
si, aunque ya se a anunciado la 4ª que sera la muerte de naruto xDD bueno haber, yo estoy esperando que llegue la 3ª jeje haber si lo hacen bien, la musica de momento me gusta xD

jinchuuriki_naruto
30-abr-2007, 14:14
pido perdon a los mod!, soy consciente de que no se puede hacer doble post, pero queria avisar de que ya a salido la 3ª pelicula de naruto!! y claro si no posteo nadie se da cuenta ^^U sorry, sobre la pelicula digo que ya esta la raw y subtitulada en ingles por dattebayo =O si me entero de donde sale en español lo dire jeje

K-V
05-may-2007, 22:21
las 2 primeras peliculas son malisimas, no me gustaron nada , la tercera no se....eso de con animales...no lo veo muy claro. La unica k tiene buena pinta es en la k naruto supuestamente muere k se va a estrenar en japon.

focaware
06-may-2007, 14:49
Haber a mí las películas de Naruto me gustaron más o menos, no eran muy malas...ahora estoy a la espera de que subtitulen la tercera y la 4ª película sí que promete de veras!! Tengo muchas ganas de verla esa 4ª película, aunque tendremos que tener mucha paciencia! En fin...nos vemos luego!!! Ciaoo!!

OTURAN

Tbbxert
16-may-2007, 18:59
La 3ª peli ya salio subtitulada para descargarla entrar en : MundoNaruto (http://67.19.4.122/~bayo/index.php)

one piece
16-may-2007, 20:55
La tercera pelicula la vi yo en ingles y puedo decir que es un pastel,sale un tio que no tiene nada que ver y con su padre en una pelicula de poca accion y las peleas algo fuleras tambien raramente se parecen los malos a otros de la 1º pelicula de naruto, no se le veo que le falta chicha y miga a la pelicula respecto a las otras no estan mal pero la que mas me gusta es la segunda.
Lo que veo raro es que en las 3 peliculas naruto se convierte en medio kyuubi durante un periodo escaso de la pelicula......

lozi
18-jun-2007, 03:56
Como veo innecesario abrir un post en descargas directas para poner solo un enlace y como se esta hablando de la pleicula aqui la teneis subtitulada la español para todo aquel q no lo halla visto aun y siga interesado en verla:

Naruto Movie 3 (http://www.gigasize.com/get.php/-1100745321/Naruto_movie_03.avi)

kaiden_kun
18-jun-2007, 19:24
Eii Lozi.. pone que el archivo a sido borrado.. entonces xDDDD

lozi
18-jun-2007, 20:09
Kaiden lo he revisado y a mi me va tal vez sea un erro de pagina o algo por el estilo intentalo un poco mas tarde haber si sirve

kaiden_kun
18-jun-2007, 22:56
Ok.. sip era problema de mi servidor.. ahora ya me furula !!
Bajando..aunque casi 700 por DD xDD paciencia.. xD

tricvor
02-ago-2007, 13:09
ya solo faltan dos dias para la supuesta muerte de naruto (4ª pelicula) que saldra el sabado en Japon.

Aquie el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=fBRhGqqSB6A&NR=1

er-MaNu
11-ago-2007, 01:14
La segunda peli de Naruto está bastante bien y la primera tambien pero no tanto como la segunda :)

edumi-kun
23-ago-2007, 23:53
alguien puede decirme por mp dodne puedo encontrar las pelis naruto en dd?(megaupload)

gracias de antemano

xparmix
12-nov-2007, 21:25
Donde Me Puedo Descargar La Pelicula De Naruto Shippuuden Solo Veo Cortes Y Se Ve MuY Buena! Si Alguien Save Se Los Agradeceria!

mito20
12-nov-2007, 22:35
Yo estoy ansioso por ver la cuarta pelicula que merece ser una pasada :P ... Donde la podria encontrar subtitulada :huh: ?

kaiden_kun
13-nov-2007, 11:24
Que yo sepa.. la película de Naruto Shippueden que es la 4º.. solo a salido en japón y asta dentro de muuucho no la veremos subtitulada xD

Almus
13-nov-2007, 23:55
kaiden tienes razon .. aunke muxa gente quiera ver la 4 peli o la ve en japones o se espera a la subtitulacion jaja y eso a mas de uno le jodera mucho jaja. saludos

PD: no hay una fecha exacta para que salga subtitulada ??

kaiden_kun
14-nov-2007, 11:37
Que yo sepa no..además creo que asta que no salga el Dvd alli en japón con buena calidad.. no la veremos xDD Asique tela..

Almus
17-nov-2007, 01:45
jaja si kaiden , tendremos que esperar como tu dices ... tela !! jajaja.

Pero si en la 4ª peli muerte naruto ? , se supone que no podrian hacer mas no ? o si .. saludos

kaiden_kun
17-nov-2007, 17:39
<div class='quotetop'>CITA(Almus @ Nov 17 2007, 12:45 AM) 100503</div>
Pero si en la 4ª peli muerte naruto ? , se supone que no podrian hacer mas no ? o si .. saludos
[/b]
Como no se a visto la peli Completa.. no se sabe si muere o no xDDD el titulo te deja en duda..

itachi-san
22-dic-2007, 16:43
logicamente no muere, si no la serie acabaria y yo k leo el manga se k aun le keda mucho... aun k seria un puntazo k lo mataran XDD:ph34r:

zeifred9
24-dic-2007, 19:44
matar a naruto ? k va aun tiene mucho x acer jejeje i x cierto seguro k la peli 4 sera la sotia pero por los trailers k e visto los malos parecen identicos a los de la 3 aunk mucho mas fuertes claro jejeje

Salu2!!!!!!!!

jinchuuriki_naruto
26-dic-2007, 09:27
haber, podria morir porque es una pelicula y es una historia paralela, no tiene nada que ver, como en las de dragon ball hay muchas cosas que estan mal, pero aun asi me parece que no muere, por lo que se la parte de naruto muriendo que se ve en el trailer es la prediccion que hace una niña y se lo imagina, no es lo que pasa, que a lo mejor luego si que se muere de verdad nose.

Gula
29-dic-2007, 20:29
pue a mi la que me a gustado es la segunda
esperemos que la 4 sea mejor que todas las demas

ankira//hiddandaooko
31-dic-2007, 16:32
Aunque e visto de naruto(soy mas fan del manga¬¬) solo una pelicula me parecio normal, tampoco la resaltaria mucho, aunque creo que e escuchado que la ultima esta bastante bien

Mugiwara Luffy
21-may-2008, 12:29
Yo resumo las 4 pelis: Hay un malo maloso y 4 villanos, los cuales serán derrotados por los Shinobis de Konoha o Suna, y Naruto se carga el jefe de todos con un Rasengan; siempre con un Rasengan, sea de colorines, del poder de la luna al más puro estilo Sailormoon o lo que sea.

StrawHat
26-may-2008, 17:27
Pues a mi me a gustado la Pelicula d Shippuden, no voi a contar nada para no estropearos el final, pero esta es sin duda la mejor d todas y a mi me a encantado. Puede q sea verdad q siempre use el rasengan para acabar cn el enemigo, pero... es Naruto ¿que esperas q haga si solo tiene esa tecnica basta?

-Nice-
27-may-2008, 22:59
las pelis de naruto las primeras no me gustaron mucho pero de lo poco que vi de la de shippuden debe tener buena pinta aunque no tengo mucho tiempo para verla xD