Ver la Versión Completa : Bleach (capitulos de japon/internet)
Kokoro_no_Uta
03-dic-2008, 22:57
Yo tampoco me he enterao de na xDDD
Lo lei antes en ingles y me entere de algo xo x si acaso no m aventure a traducirlo... :lol:
Weno en resumen, capitulo perdido en el q solo se carga a los refuerzos igual de facil q a las otras dos y les salva el culo el Ossan... Joer me parece demasiao el vejestorio pa la quimera, vale q no abia nadie mas "libre" xo podia mandar a su teniente y asi de paso lo vemos luchar q ese casi ni sale, yo ni me se su nombre
EDITO: lo han ampliado, lo copio en ingles y debajo lo intento traducir un poco xo yo de ingles ni zorra...
Si se pasa alguien q sepa q lo traduzca xfavor
Kira contacts the Fourth Division for healing...
Rangiku and Hinamori are still in danger...
Meanwhile Hisagi fights, is grabbed, and put in danger
Iba comes to help quickly while Hisagi is up for healing next
Kira arrives at the scene and Yamamoto stops Allon's attack
Yamamoto says: My my, making the head captain protrude in to help his troops is pitiful
Kira contacta con la Cuarta Division para curarlas
Rangiku y Hinamori siguen en peligro
Mientras tanto, Hisagi lucha, esta (nose q es grabbed), y es puesto en peligro
Iba viene rapidamente a ayudar mientras Hisagi espera para ser curado
Kira entra en escena y Yamamoto para el ataque de Allon
Yamamoto dice: Yo yo, haciendo al Comandante jefe (no se q es protrude) ayudar a sus tropas es (tp se q es pitiful)
Perdon x la mala traduccion...:unsure: (sobre todo lo mal q me kedo la ultima frase :P)
Sanji_Blackleg
03-dic-2008, 23:33
Pues que por traducciones no quede xDDDD.
Kira comienza a ayudar a Hinamori y Rangiku ya que el es un ex miembro de la 4ta división, ambas chicas se encuentran en una condición crítica.
Mientras esto estaba pasando Hisagi estaba luchando contra el enemigo (Allon) pero es golpeado fuertemente en el cuerpo y también termina en una condición crítica.
Iba se apresura en ayudar pero es atacado instantaneamente. Hisagi está gravemente herido/lesionado y ha sido arrojado sin ningún cuidado.
Allon se está preparando para atacar a Kira pero Yama-ji lo corta con un ataque
Yama-ji: "Qué vergonzoso, Shinigamis dejando que el capitán general pelee ante ellos."
Parece que Yama-ji se carga el solito al Parca Quimera con un solo ataque, vamos, que en este capitulo solo vamos a ver como "apalizan" a los shinigami y la intervencion de el viejo Yama XDD.
Xehanort
05-dic-2008, 15:14
Ya esta el capitulo de esta semana por parte de Gotei 13 No Fansub:
http://submanga.com/d/13774
Sanji_Blackleg
05-dic-2008, 15:28
Woooo!!.
Que rapido ha salido, ya tenia ganas del leer el capi, aver como le ha ido a la Quimera Parca contra el viejo yama xD.
itachi-san
05-dic-2008, 16:32
gracias por el cap !!!!!!!!! a ver como esta esta semana
Alexis56
05-dic-2008, 19:18
Gracias Xehanort por el cap de esta semana de Bleach por Gotei13 No Fansub ^_^
haber que tal interezante esta el cap jeje descargando inmediatamente ¡¡¡¡
Da pereza comentar el capitulo de lo sumamente malo que es xD
Haber si la semana que viene la parca quimera y las angeles de hallibel la palman y vamos ya a por los combates de los espadas vs capitanes.... pero ahora que recuerdo aun queda la fraccion de stark T_T
Por cierto una pregunta, Ulquiorra tenia Fraccion?
Kokoro_no_Uta
06-dic-2008, 15:38
Joder como se esta alargando lo de la Quimera Parca...
Aber si el viejo lo corta de raiz y mata tambien a las otras 3 y luego Ukitake se carga a Lilineth igual de rapido y entonces x fin disfrutaremos de batallas de verdad y el mundo sera perfecto xDDD
Y si Yama-ji no se lo carga xo el bicho se vuelve loco y mata a la Fraccion de Halibel?? Es que con la charla del principio de ellas 3 me dio la sensacion de q Allon se iva a volver contra ellas
Si a Omaeda le dieron una pelea por que a Iba no,yo sigo pensando que a ese Ayon se lo va a cargar Madame o solo que con Yama Tite nos quiera decir que ya quiere acabar las cosas rapido o va a salir con una jalada con la que Ayon le complique las cosas a Yama.
Sanji_Blackleg
06-dic-2008, 23:24
Un momento,¿ estais diciendo que Allon aun no esta muerto? xD, haber si yo no me he enterado, pero a mi me parecio que el viejo Yama le hacia un agujero a Allon y se lo cargaba, vaya, eso me parecio a mi...
que le haga un agujero no significa que se lo cargue, y mucho menos en bleach xDDD
anarquista
07-dic-2008, 06:21
la quimera parca es lo máximo les esta dando una buena a todos ojala que dure otros diez capitulos <_<<_<<_<
la quimera parca es lo máximo les esta dando una buena a todos ojala que dure otros diez capitulos <_<<_<<_<
espero que eso vaya con ironia porque como dure tanto me pego un tiro xD
tanto no durará, ya se ha metido el viejo por medio, si la quimera le dura mas de un capi, que ni se piense en pelear con aizen xDD
mjsenoret
07-dic-2008, 12:19
como dice wakka como le dure más de uno o dos capitulos es pa llorar, se supone que es el más fuerte, no?? si le da problemas una quimera hecha con los brazos de tres facciones apaga y vamonos
kaiden_kun
07-dic-2008, 13:46
Un momento,¿ estais diciendo que Allon aun no esta muerto? xD, haber si yo no me he enterado, pero a mi me parecio que el viejo Yama le hacia un agujero a Allon y se lo cargaba, vaya, eso me parecio a mi...
Pero solo fue eso no?.. solo le hizo un agujero no?? no esta muerto xDD ojala se lo alla cargado solo con eso y no de más por culo con la quimera parda xDD
Kokoro_no_Uta
07-dic-2008, 14:21
Pues ami no se xq me da q tovia dura otras 2 semana la Quimera "Parda" (muy bueno kaiden xD)
El siguiente sera para q Yama-ji le llene el cuerpo de agujeros y el siguiente sera la muerte del bicho xDD
No aora en serio q se muera de una vez q yo kiero ver a Kyoraku y a Histugaya!!
Como es posoble q los combates en Las Noches contra el Octavo y el Septimo Espada duraran 3 caps y estos q son contra Fracciones duren el doble?? no me lo explico...
Suerte que solo no te explicas esto, xk yo todavia estoy intentando recuperarme de la batalla de los pilares, que desde mi punto de vista solo sirvio para demostrar que Ikaku no iba a sacar el Bankai xo k despues de la bronca del iba¿? lo sacara
Y todo esto tendria que avergonzar a Tite y no veas las ganas que tengo de ver las ventas de estos tomos, que espero sean irrisorias
Sanji_Blackleg
07-dic-2008, 23:44
A bueno, pues si decis que no esta muerto yo lo entendi mal xD.
Por otra parte no creo que al viejo yama le dure mucho la Quimera, porque como le de problemas ya se puede estar despidiendo de poder vencer a Aizen XD.
EDITO:
Nuevo capi esta semana, y... bueno, un capitulo mas...
Yama-ji aparece y Kira se disculpa.
Yama-ji: "Si tienes tiempo para agachar tu cabeza ante mí, también lo tienes para examinar el enemigo minuciosamente".
Allon grita ya que su pecho izquierdo se ha desintegrado. (Lo que dice “literalmente” es que ha sido derribado, pero un pecho derribado, como que no pega, ¿no?).
Kira se sorprende porque aun sigue vivo.
Yama-ji: "Todavía no ha sido castigado lo suficiente...".
La parte derecha del pecho de Allon empieza a hincharse mientras este sigue gritando. Yama-ji se prepara de nuevo para atacarle pero Allon lo esquiva.
Yama-ji: "Cuan lamentable resultas ser. Solo eres un espectro que no piensa en nada más que matar a otros…".
-----------------------------------------------------------------------------------------
"Fluye Hoja Llameante", Hitotsume (un ojo), Nadegiri (es asesinado por un barrido de espada).
Supongo que esto debe ser el comando de activación de algún ataque no hemos visto, por que de otra manera no se que puede significar Hitotsume y Nadegiri.
-----------------------------------------------------------------------------------------
El cuerpo de Allon es cortado en dos partes.
Aun así Allon sigue vivo, pero solo con su parte izquierda.
Yama-ji: "Vaya, ¿todavía no te rindes?, es deprimente matar a una bestia miserable como tu tantas veces".
Allon hace caso omiso y quiere seguir atacando.
Yama-ji: "Te dije que lo dejases, ¿no lo entiendes, mocoso?".
Dos páginas que muestran a Yama-ji controlando su espada para matar a Allon.
P.D: Dos paginas para ver como Yama-ji controla su espada¿?, espero que en esas dos paginas Yama-ji se cargue a Allon definitivamente, porque sino... muy bien no vamos xD.
Kokoro_no_Uta
10-dic-2008, 19:05
Madre mia xo cuanto mas piensa Tite mantener al puto bicho este??
Esto es como si se tomara un descanso de 2 semanas, lo unico q ha pasado en estas 2 semanas es q aparece Yamamoto y le aze un agujero y luego lo corta xla mitad... eso en 40 paginas
No se kien dijo el otro dia q keria ver las ventas de estos tomos... a mi tambien me gustaria verlas, o mejor dicho no verlas xD (chiste malo xa acabar :lol:)
parece que tite ahor amismo no tiene ganas de comerse el coco xD ahora se pasara todo el capi, el viejo diciendole "eres patetico", "que lamentable" y chorradas de esa mientras lo va cortando xD
me reservare cuando vea el capitulo pero ya todo apunta a que sera "by tite", es que no ve que esta jodiendo el manga??
bah!!
O a Tite le estan haciendo currar las empresas para que su serie dure, o necesita unas laaaaaargas vacaciones o se ha vuelto tan inutil que no es capaz de entretener ni por diez minutos desde que acabo la saga dle pasado, menudo aburrimient
PD: Hasta lo de las ventas ya carece de interes de lo mal administrada que esta la historia, aunque si alguien sabe cuando salen que por favor lo diga, aunque solo sea por las risas
kaiden_kun
11-dic-2008, 00:13
Esto empieza a parecerse a un culebrón telenovela xDD
Parecia que el manga subia de nivel y Zas en toda la boca.. ahora con Yama-ji.. juer... a ver si con imágenes mejora porque tiene una pinta...
Joder, si buena palabra para empezar el post... menudo aburrimiento de capi...
que es el viejo Yama coño... el bicho ese debe durarle dos viñetas no TANTO ._.
bueno, pues nada
Saludos
Sanji_Blackleg
11-dic-2008, 10:37
Pues si al viejo Yama le dura tanto el bichito este, que no se piense que va a poder vencer a Aizen, porque Aizen ya lo hubiera desintegrado hace rato XDD.
Xehanort
12-dic-2008, 15:21
Ya esta aqui el capitulo de esta semana por parte de DragonPiece:lol:
http://submanga.com/d/14664
eso es una decadencia del manga, habria mostrado mucho más la superioridad de Yama-jii si hubiera hecho la llamarada del final en una sola viñeta y seguir con otra cosa, pero durando un capitulo por una mierdecilla, demuestra que el manga va a mal.
eso es una decadencia del manga, habria mostrado mucho más la superioridad de Yama-jii si hubiera hecho la llamarada del final en una sola viñeta y seguir con otra cosa, pero durando un capitulo por una mierdecilla, demuestra que el manga va a mal.
+1
Da la sensacion que Tite quiere alargar lo maximo el manga para que alcance los 500 capitulos, lamentable. Sino mete pronto el combate de los espada o el de ichigo con ulquiorra, le pasara igual que al anime de naruto
Sanji_Blackleg
12-dic-2008, 22:49
Vaya porqueria de capitulo... aver que chorrada sera en el siguiente capi...
Alexis56
13-dic-2008, 00:54
Gracias Xehanort por el cap de bleach de esta semana , me lo leere a ver que tal
pero Sanji_Blackleg me antisipo que fue muy malo o.O
de todas formas debo descargarlo , gracias :lol:
mirad el lado bueno, Allon ya esta muerto, en el sigueinte supongo que yama-ji se encargará de las angeles de halibell y ya pondremos punto final a esto...
Sanji_Blackleg
13-dic-2008, 14:36
mirad el lado bueno, Allon ya esta muerto, en el sigueinte supongo que yama-ji se encargará de las angeles de halibell y ya pondremos punto final a esto...
Eso seria genial, pero como tite es tan y tan cabron, hara un capitulo para cada angel de hallibel, o hara que los 3 tenientes se encarguen de ellas para que no "queden mal".
kaiden_kun
13-dic-2008, 16:14
A mi me da que va a ser como dice SB, a tite le gusta hacernos sufrir y últimamente le gusta destrozar el manga..ojala te hiciera caso.Dado que visto los antecedentes anteriores va a ser que no xD
En el capitulo 17 de Bakuman mencionan algo de una junta en la que deciden que series serializar y cuales terminar no se si Tite sabe de eso. Ahora en cuanto al capitulo solo espero que este sea el principio del fin de estas peleas con las fracciones por que todavia falta la de stark aunque tengo la esperanza que con esa Tite nos sorprenda, igual tiene la fuerza de un espada o hasta es un vasto (me la estoy fumando).
Kokoro_no_Uta
17-dic-2008, 16:32
Ya esta la RAW en mangahelpers!! xfin volvemos con el Ichigo vs Ulqui!!
Ademas ya sabemos todos los rangos de los Espada! Stark es el Primero y Halibel la Tercera asike se supone q Barragan es el Segundo... vaya capitulazo! esperemos q a partir de aora la cosa mejore en Bleach
La Raw esta aki:
http://mangahelpers.com/m/bleach/chapters/339
Alexis56
17-dic-2008, 17:47
Guau que genial , Regresamos al fin a la pelea de Ichigo con Ulquiorra despues de tantos caps ....
ahora se saben todos los rangos de los espadas jeje Gracias Kokoro_no_Uta por la RAW del cap de esta semana , que de por si va a estar muy interezante , por la continuacion de la batalla de Ulquiorra con ichigo ^_^
Prediccion Cumplida!!! Yama-ji se carga en este capitulo a la fraccion de hallibel, we!!!
Nos hemos metido en la lucha de los espadas, sin duda este capitulo está mucho mejor, esperemos que tite no la cague ¬¬
Joder donde tiene Halibell el numero O.O
pd:Hallibel se desbrocha el abrigo XD~~
pd2: me he leido la version de en ingles xDD
edito:
os dejo la version en castellano de mangacity, bastante mala por cierto, en traduccion me refiero
http://submanga.com/c/15226
Xehanort
17-dic-2008, 21:35
Ya esta aqui el capitulo por parte de DragonPiece:lol:
http://submanga.com/d/15228
Y de Naruto Uchiha:lol:
http://submanga.com/d/15230
Sanji_Blackleg
17-dic-2008, 22:20
Maaaaaadre de dios, pero como tite le planta ahi el numero a Hallybel¿?, en toa la teta XDDDDDDD.
Este capitulo ha estado mucho mejor, ha sido corto como siempre, pero lo bueno esque ya nos metemos en las peleas de los espada, y lo que aun es mejor, ya sabemos quien es el primer espada XDDD.
P.D: Atlas, dijiste que Stark seria el numero 1 (creo que fuiste tu xD) y que el viejo se cargaria a la fraccion de Hallybel..., ahora dime, ¿que pasara en el siguiente capi? XDDDDD.
RL-Bergan
18-dic-2008, 04:40
Lo de que Stark era el numero 1 estaba cantadisimo, es una mezcla entre Lucci y Holland de eureka seven xDDDDDDDDDDDDD
El aspecto de Halibel es sublime, segun va peleando mas, se le ve mas tetas, a este ritmo cuando libere veremos escena hentai.
Alexis56
18-dic-2008, 19:15
Gracias Xehanort por el cap 339 de Bleach por NU ^_^
haber como continua la batalla de Ulquiorra con Ichigo .... Y eso de que Stark es el numero uno era de suponerse jejeje Halibell es el numero tres y barragan el numero dos , cierto ???? si es haci que genial los espadas mas poderosos ya se saben quienes son xDD pero a ichigo aun le cuesta mucho derrotar al numero 4 U.U
adri fernan
18-dic-2008, 19:36
q pronto sale el capi!!!!
gracias por él
un saludo
P.D: Atlas, dijiste que Stark seria el numero 1 (creo que fuiste tu xD) y que el viejo se cargaria a la fraccion de Hallybel..., ahora dime, ¿que pasara en el siguiente capi? XDDDDD.
mmm va a ser que no xD
Yo siempre pense que Barragan era la primera espada, porque al parecer mas viejo, parecia tener mas experiencia y porque su mascara parece la de un rey, aunque a mi me parece que lo era hasta que llego Stark pero eso ya es otro tema xD Hallibel ya se veia que era la tercera, por sustituir a neriel, pecho por pecho, vamos xDDD
Por cierto, no se porque pero cuando vi la mascara de hallibel, me recordo a un dragon xD si su liberacion tiene algo que ver con ello me meto a adivino xDDD
Siguiente capitulo?? Pues la liberacion de Ulquiorra xD
Fran_Kurogane
18-dic-2008, 22:35
Yo siempre pense que Barragan era el primero, hasta que hace unas 3 semanas pense; Coño! pues si halibel tiene 3 fracciones, Barragan tiene 2, y Stark 1...no sera ese el orden?? Y esta semana se ha demostrado que si.
Muy grande el capitulo de esta semana, Empieza lo bueno de verdad, aunque aun queda la fraccion de Stark no? no recuerdo que la matasen. Estoy deseando ver como sigue esto, debe de quedar poco para la liberacion de Ulquiorra y poco mas para los demas :wub:
Estaba "luchando" contra el otro capitan que usa espadas gemelas, aunque este no le ponia mucho entusiasmo a lo de enfrentarse a una "niña"
Yo siempre pense que Barragan era el primero, hasta que hace unas 3 semanas pense; Coño! pues si halibel tiene 3 fracciones, Barragan tiene 2, y Stark 1...no sera ese el orden?? Y esta semana se ha demostrado que si.
Barragan tiene 6 fracciones
Los cuatro que se fueron a por lo pilares y los otros dos que se enfrentaron a SoiFong y su teniente Omeda,creo que se llamaba asi....
No creo que la semana que viene Tite se centre en la fraccion de stark, ya que como acaba esta semana da que pensar que se centrará en el combate de ichigo contra ulquiorra. Si quiere re-lanzar el manga esto seria lo mejor que puede hacer porque ha decaido mucho
Fran_Kurogane
19-dic-2008, 00:04
Yo esque a las 4 que fueron a los pilares no las considero tan importantes como las otras dos, como que no estan al mismo nivel. Pero bueno pal caso es lo mismo xDDD
Yo espero que la semana que viene nos de Ichigo pa rato, que se le hecha de menos, y a ver si sale ya Yami por ahi, y que se lo carguen ya xD
Sanji_Blackleg
19-dic-2008, 00:39
mmm va a ser que no xD
Yo siempre pense que Barragan era la primera espada, porque al parecer mas viejo, parecia tener mas experiencia y porque su mascara parece la de un rey, aunque a mi me parece que lo era hasta que llego Stark pero eso ya es otro tema xD Hallibel ya se veia que era la tercera, por sustituir a neriel, pecho por pecho, vamos xDDD
Por cierto, no se porque pero cuando vi la mascara de hallibel, me recordo a un dragon xD si su liberacion tiene algo que ver con ello me meto a adivino xDDD
Siguiente capitulo?? Pues la liberacion de Ulquiorra xD
Vale, esta me la apunto xDDDDDDD.
Yo tambien creo que le proximo capi ya sera el combate de ichigo y ulquiorra, mas que nada porque pienso que tite ha cogido los combates por orden, el mismo orden que los espada, primero ulquiorra, despues hallybel, despues barragan y por ultimo el de stark, y despues ya veremos que pasa XDDDDD.
P.D: lo que me tiene un poco "intrigado" es que cojones ha pasado con Yami, nadie se lo ha cargado ni lo han mandado a una dimension distinta..., aver si Aizen lo ha mandado de alguna manera a atacar la sociedad de almas.
P.D: lo que me tiene un poco "intrigado" es que cojones ha pasado con Yami, nadie se lo ha cargado ni lo han mandado a una dimension distinta..., aver si Aizen lo ha mandado de alguna manera a atacar la sociedad de almas.
A mi me da que mientras los demas espadas estan contra los capitanes, Aizen sabiendo los movimentos que haria Yama-ji, un grupo de capitanes al hueco mundo y el otro a karakura, envio a Yami para crear la llave esa usando las almas de que se encuentran en la sociedad de almas, ya que en teoria, esta desprotegida....
Tambien hace tiempo que no sale el retrasado de wonderwaise xD
Fran_Kurogane
19-dic-2008, 22:10
Tambien hace tiempo que no sale el retrasado de wonderwaise xD
Quien es ese??? no me suena y en google imagenes no sale nada.
Ami me gustaria la teoria que he leido por ahi de Yami, que esta en hueco mundo y se enfrentaran el y Chad, para que Chad se luzca de una vez. que siempre acaba mal el pobre xD
wanderwiese, wonderweice o algo asi
http://i42.tinypic.com/5mal38.jpg
edito: yo desde que lo vi, tengo la sensacion que dará mucho por culo xD
Fran_Kurogane
19-dic-2008, 22:24
ostras es verdad. Ese tiene algo que no me mola un pelo y esta claro que tiene que tener un papel, al menos, medio importante para Aizen. Bueno a esperar se ha dicho.
Me gusta la idea que han dicho de que hallibel se libere como dragon *.*, molarian liberaciones de seres mitologicos para los 3 primeros, igual que nell es un centauro, pues molaria algo asi como dragones, grifos, minotauros....
Kokoro_no_Uta
20-dic-2008, 16:07
Si se cumple eso q habeis dicho de q Yami lo han mandado a la Sociedad de Almas yo creo q esa seria una buena situacion para introducir a un nuevo capitan para la Division de Aizen (creo q era la quinta xo no me acuerdo muy bien...)
Y respecto a lo del rubito lelo tambien creo q va armar un buena...
Sanji_Blackleg
20-dic-2008, 16:28
El wonderwaise este tiene que ser fuerte de cojones, porque los de la unidad cientifica de la sociedad de almas dijeron que tenia el poder de un espada.
alguien se acuerda de este avatar mio??
http://i300.photobucket.com/albums/nn12/andreiutz8/Avatares/wonder.png
por esos tiempos \yo, ingenuamente pense que era un espada, pero ahora que se que no lo es, se que es MAS fuerte que un espada :)
ya vereis ya..
Wonderwice POWA!
PD: Atlas no te metas con el xDDD
anarquista
20-dic-2008, 21:38
en este capitulo luego luego se vio quien es el jefe jajajaja ni parpadeo pero solo los chamuqueo un poquito :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r: cuatro tenientes y todos derrotados que verguenza ....... ahora falta ver el number 1 de los arrancar que tan fuerte es ^_^^_^-_-
Kokoro_no_Uta
20-dic-2008, 23:05
alguien se acuerda de este avatar mio??
http://i300.photobucket.com/albums/nn12/andreiutz8/Avatares/wonder.png
por esos tiempos \yo, ingenuamente pense que era un espada, pero ahora que se que no lo es, se que es MAS fuerte que un espada :)
ya vereis ya..
Wonderwice POWA!
PD: Atlas no te metas con el xDDD
Pues yo te doy la razon xDDD abra un rango mas fuerte o lo inventaran o algo... a lo mejor es tan fuerte como Tousen y Ichimaru... x cierto me mola tu avatar :D
PD: desde q entre al foro creo q nunca he creado mis propias teorias, siempre me apunto a las de los demas :lol:
El viejito entro en accion y la chica que pensaba era parte de la escolta de Barragan era la numero 3. Y barragan es el numero.....quizas el 2, pero la verdad no lo hemos visto en accion.
Yo me apunto a los demas con que wonderwice es demasiado fuerte igual y es un vasto lorde.
Ahora lo de Yami yo creo que el sigue en el Hueco Mundo y el quien se va a enfrentar a el es Urahara ya que lo odia por lo de su brazo y Urahara va a ir al Hueco Mundo por que tiene que sacar a los que estan ahi todo concuerda no.
Y por que no wonderwice se enfrenta a Ururu.
RL-Bergan
21-dic-2008, 07:21
Ahora lo de Yami yo creo que el sigue en el Hueco Mundo y el quien se va a enfrentar a el es Urahara ya que lo odia por lo de su brazo
Quien le corto el brazo fue Ichigo -.-
Eso y que Yami lo tendría dificil incluso para derrotar a Urahara con el shikai. Y lo de wonderwice pues puede que simplemente se lo cargasen porque aunque fuerte era bastante tonto
Sanji_Blackleg
21-dic-2008, 12:28
No creo que se hayan cargado a wonderwaise, tite le ha dado algo de "importancia" a este personaje, ademas de que este estaba bastante encariñado con Tousen, yo creo que aparecera cuando Tousen entre en batalla.
Lo de Yami y urahara... no lo veo tan descabellado, el propio Yami dijo que se volverian a encontrar el y Urahara, pero bueno, primero que sean los combates que tienen que ser, y despues ya veremos XDD.
Kokoro_no_Uta
21-dic-2008, 14:43
Tambien Luppi dijo q le iva a retorcer la cabeza a Hitsugaya y en cuanto volvio a Hueco Mundo se lo cargo Grimmjow xDDD
Nose ami Yammi me parece muy poca cosa para Urahara... si asta Rukia se cargo al Espada 9, q era un rango mas q Yammi... Urahara me pega mas o para Wonderwice, cuando se descubra su verdadero poder, o para Tosen o Ichimaru
yami contra urahara? nah, esa seria una pelea tipo viejo contra quimera :S
No creo que se hayan cargado a wonderwaise, tite le ha dado algo de "importancia" a este personaje, ademas de que este estaba bastante encariñado con Tousen, yo creo que aparecera cuando Tousen entre en batalla.
Jeje me ha encantado el uso de la palabra importancia, sobre todo xk ahora hasta el personaje mas cutre es importante jejejeje
RL-Bergan
21-dic-2008, 18:58
Aver si los vasto lorde van a ser las fracciones de Ichimaru, Tousen y Aizen xDDDDDDDDDDD
Como sea asi es para darle una paliza a Tite, xk todos estos caps no hubiesen servido para nada
Sanji_Blackleg
21-dic-2008, 20:13
Jeje me ha encantado el uso de la palabra importancia, sobre todo xk ahora hasta el personaje mas cutre es importante jejejeje
Bueno, esque no encontraba la palabra adecuada, por eso la he puesto entre parentesis xDDD.
Pero en estos momentos Yammi viene a ser el Espada No.5 y Wonderwice el No. 6 no, a mi se me hace q Aizen mando a Yammi a traer a los Vasto y cuando lleguen los Vizard aparezcan estos.
El numero de Yammi ahora importa poco y el hecho de que sea el 5 y no el 10 no cambia su fuerza. Es como si el primer tio al que se enfrento ishida en la SA (el de los kunais voladores) se convirtiese en capitan, eso solo dice que los que estan por encma de el han caido
anarquista
24-dic-2008, 02:31
sigo pensando que estos arrancar no son rivales para los capitanes en si , mucho menos para los vizards que ya me gustaria que actuaran <_<<_<<_<
Fran_Kurogane
26-dic-2008, 17:53
ha salido el spoiler confirmado de esta semana, se nota que es navidad porque todos los mangas estan tardando, lo dejo directamente traducido:
Bleach 340 : el antagonizador
Continua desde donde quedó el episodio anterior con Ichigo peleando contra Ulquiorra.Entonces la escena cambia a las afueras de la torre.Renji,Chad y Rukia estaban peleando contra sus adversarios.Chad y Renji estaban enfrentandose a un grupo de Hollows gigantes del desierto (asumo yo , Huge Hollows).Renji utiliza su Shikai y Chad usa el brazo derecho del gigante.Rukia elimina a todo el escuadrón de ejecutores,dejando a Rudobon solo.
Al ver el poder de Rukia,él decide liberar su Zampakutou.
"Crece,Arbolar".Rudobon tiene algo parecido a ramas de arboles con el tamaño de brazos humanos creciendo por su cuerpo.Su Zampakutou cambia entonces a 2 ramas afiladas.
"Eliminaste a mis subordinados y qué con ello?" dice. "Te enseñaré que el que hayas derrotado a mis súbditos no quiere decir que hayas ganado".
En ese instante el sonido de una bomba distrae a Rukia de la pelea.Ella voltea a ver a la dirección desde donde provino el sonido.Había un enorme agujero en la pared en lo alto de la torre desde donde sale una gran cantidad de humo.
La Shinigami pensó en su compañero que estaba peleando allí "...Ichigo..."
The scene changed into Ichigo and Ulquiorra’s fight. This time Ichigo could keep up with Ulquiorra even though the 4th espada was fighting with his sword not his bare hands like the last time.
La escena cambia en la pelea entre Ichigo y Ulquiorra.Esta vez Ichigo puede mantenerse al nivel de Ulquiorra aun cuando el cuarto espada estuviera peleando con su espada y no con sus manos como la vez anterior.
Ichigo maneja su espada con ambas manos,pero Ulquiorra pudo bloquear su ataque con un solo brazo.Estuvieron peleando hasta que Ichigo usa su "Getsuga Tenshou" contra Ulquiorra.Sin embargo él decide esgrimir su espada de nuevo y "Getsuga Tenshou" es partida en 2.Viendo la cara de sorpresa de Ichigo.En ese momento Ulquiorra usa su Sonido para acercarse y clavar su espada sobre Ichigo.
Pero antes de que lo alcanzara, Ichigo evadió su ataque antes de que Ulquiorra siguiera atacandole.Finalmente la espada de Ulquiorra atravieza el hombro izquierdo de Ichigo y dispara un Cero encontra de él.Su Cero destruye los alrededores del lugar.
En medio de esto Icihgo aún ensangrentado se cubre su cara como resultado del Cero.
"Ho" dice el cuarto Espada "¿puedes evadir mi Cero sin tener tu máscara puesta? ,¿Te has hecho fuerte gracias a tu pelea con Grimmjow o tal vez...sea por aquella mujer?".
Sus ojos voltean a mirar hacia donde esta parada Orihime."O tal vez sea por tus amigos que estan peleando ahi abajo?" al tiempo que voltea su mirada hacia donde está Ichigo.
Después de que terminara de hablar,Ulquiorra esperó a ver que decía Ichigo pero este no responde nada. "Esa mujer pronto estará de nuestro lado.Ni siquiera tú podrás llevartela de aquí,esa verdad nunca cambiará."
Sus palabras le recordaron a Ichigo lo que Grimmjow a su momento le dijo : "Estás feliz de verla sin ninguna herida aunque TÚ no tienes idea de lo que le ocurre a ella por dentro!!?"
"Es inutil querer seguir intentando ayudar" decía Ulquiorra para provocarlo.
Ichigo furioso le responde "Eso.... NO ERES TÚ QUIEN LO DECIDA!!"
"Sí" Ulquiorra dice."Debido a que será Aizen-sama quien lo decidirá"
Fin
A mi me gusta la pinta que tiene este capitulo, sobre todo la evolucion de Ichigo.
Por cierto, dejo la portada de la Shonen de esta semana, porque es muy española!!!
http://img184.imageshack.us/img184/5682/uporg1885839na1.jpg
Sanji_Blackleg
26-dic-2008, 18:07
Olé!! XDDD.
El capi de esta semana esta entretenido, me acabo de leer el resumen y por lo menos emociona un poco xDDDD.
Espero que a Tite no le de por poner los combates de Rukia y compañia antes que el de ichigo y ulquiorra.
Fran_Kurogane
26-dic-2008, 18:18
porque me da a mi que si va a ser asi xD, con lo que le gustan a Tite los combates extras. Ademas, si ya a introducido un enemigo arbolado, es evidente que saldra la lucha. y cuando se carguen a ese pienso que es el momento perfecto para que salga Yammi
Kokoro_no_Uta
26-dic-2008, 18:19
Pues conoziendole no me extrañaria nada q metiera 4 o 5 capis con los combates de los otros...
Pero bueno de momento Tite va mejorando, este cap y el anterior eran muy buenos comparados con los anteriores <_<
Arigato xlos Spoilers
Sino sale la liberacion de Ulqui, este capitulo carece de interes para mi...
Por cierto, guapa la la portada pero como siempre, usan topicos cuando hablan de españoles ¬¬
Fran_Kurogane
27-dic-2008, 20:09
Primera imagen del manga de esta semana que parece nunca llegar, y que segun algunas fuentes los capitulos no salen hasta el 5 de enero.... (cosa que no me cuadra habiendo imagenes ya)
http://img511.imageshack.us/img511/2482/14uwghzvh8.th.jpg (http://img511.imageshack.us/my.php?image=14uwghzvh8.jpg)
Sanji_Blackleg
28-dic-2008, 19:45
Vaya semanita mas rara que llevamos respecto al manga XD.
La verdad esque si hay imagenes tendria que haber salido el capi ya... es bastante raro que estemos a domingo y aun no haya salido el capi, aunque la shonen jump vaya a salir un dia mas tarde.
Fran_Kurogane
28-dic-2008, 22:14
2 nuevas imagenes! cada vez comprendo menos que esta pasando con las tardanzas xD pero bueno, los japos sabran:
http://img246.imageshack.us/img246/3971/up327754aq9zf1.jpg
http://img396.imageshack.us/img396/4900/up327755rg8se1.jpg
joder, pero si a este paso ya se puede sacar el capitulo entero xD
Sanji_Blackleg
28-dic-2008, 22:19
Nos quieren putear Atlas XDDDD.
Por una vez que hay un capitulo minimamente interesante nos van a hacer esperar hasta el final XDDD
Fran_Kurogane
29-dic-2008, 01:58
Por eso digo que no entiendo porque no salen los capitulos, si lo hemos visto todo ya xDDD. Ire actualizando con nuevas imagenes, y acabaremos traduciendolo antes de que salga :lol:
Acabamos el año con un buen capitulo, lastima de los ultimos meses xD
Version de DragonPiece, Bleach 340
http://www.megaupload.com/?d=QQ2XNPVI
http://mangahelpers.com/s/dragonpiece/readonline/7509/1
ya solo falta wuanpisu X3
pd: ahora resulta que tambien se pueden subir mangas en mangahelpers xD
Xehanort
30-dic-2008, 21:53
Muchas gracias por el capitulo Atlas:lol:
Esperemos que el año nuevo empieze con mejores capitulos que con los que termino este
capítulo cortísimo -.- y ademas por qué ichigo puede aguantar los ataques de ulquiorra sin usar la mascara? y ademas que ulquiorra ahora está usando su espada, debería poder cargarse a ichigo en un momento no? porque yo no he visto que a ichigo le haya pasado nada para que se haya hecho más fuerte -.- o no lo recuerdo vamos xD
Digamos que ha aprendido sobre la marcha mientras luchaba contra Grimmjow, xk tampoco hay mucha mas explicacion
Como siempre para motivar a Ichigo, Ulquiorra le dejara medio muerto, este se hara mas fuertes por lo gritos de "ICHIGO" de Orihime y Ulquiorra libererara, volvera a dejarle medio muerto, orihime chillara otra vez y saldra con algo nuevo y se cargara a Ulquiorra,
vamos lo que ha pasado desde siempre, con Grimm y con todos los demas..
Espero que Ulquiorra o Wonderwice maten a Ichigo.
Sanji_Blackleg
30-dic-2008, 22:57
Hombre, tampoco hay que llegar a matarlo, nos quedariamos sin prota XDDDD.
Pero vaya, sera como ha dicho NyX, un combate parecido al de grimmjow con un ichigo motivado por los gritos de orihime, y al final con un getsuga tenshou o algo nuevo se cargara a ulquiorra... realmente espero que no sea asi, pero viendo los combates anteriores me temo que sera algo asi (a menos que ulquiorra vuelva a ganar de nuevo XD).
Sobre el capi... que decir, la verdad esque la historia casi no ha avanzado nada, y lo unico realmente interesante ha sido la conversacion final de ichigo y ulquiorra.
Aaver si el proximo capi es mejor XD.
adri fernan
30-dic-2008, 23:39
gracias por el capi atlas
saludos
Fran_Kurogane
31-dic-2008, 00:13
Gracias por el capi, por fin sale;
Capitulazo!! es ciertoq ue ha sido rapido, pero...ufff me encanta, y lo bien dibujado que esta! adoro a Tite, que coño, lo AMO :wub: jejeje, no, en serio, me encanta como dibuja y este de capitulo me ha encantado cada viñeta.
Esta semana no hay manga T_T
PERO!!!!!!!!!!! traigo esto, El Capitulo Piloto de Bleach
http://4.bp.blogspot.com/_OLrAdMnMFnI/SV0O8BNYEDI/AAAAAAAAAPI/bDGjQ2_whck/s320/000_001.jpg
http://rapidshare.com/files/178783017/Bleach_Zero.rar
sacado de Mcanime
Fran_Kurogane
02-ene-2009, 01:35
Que cosa mas rara xD es gracioso ver las primeras obras de los autores, menos mal que ha cambiado muuuuchas cosas jajaja no me gustaria ver a rukia pulgarcita, dentro del kimono de Ichigo, aun asi, esta claso de donde se "inspiro" para la parte del hermano de Inoue
Kokoro_no_Uta
02-ene-2009, 03:32
Yo lo abia visto x ahi xo estaba en ingles...
Gracias Atlas ^_^
Xehanort
02-ene-2009, 10:56
Gracias por el capitulo piloto Atlas:lol:
Descargando
Sanji_Blackleg
02-ene-2009, 12:56
Gracias atlas!!!
No sabia yo de esto, ha sido una sorpresa XDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.