PDA

Ver la Versión Completa : vuestra sexualidad xDD (es en serio xDD)

Tathar
09-nov-2006, 18:39
pues eso, abro un nuevo tema para k me digais vuestra sexualidad, y si no sabeis describirla exactamente ponerlo con vuestras palabras, por cierto, lo puede decir kien kiera, pero antes k nada digo:

"REGLAS"
1- la sexualidad puede cambiar, lo que seas ahora no tiene por k estar relacionado con lo que seras
2- podeis poner vuestra sexualidad, pero agradeceria k no pusierais nada si no habeis "probado" de los 2 lados xDD (es como si te preguntan, k te gusta mas, un helado de chocolate, nata o vainilla?? pues eso, k si no has probado uno de los sabores no puedes saber cual te gusta mas
3- hay "cuatro tipos" por asi decirlo, bisexual, heterosexual, homosexual y asexual, si no os podeis clasificar en ninguno explicaos xDD
4- este tema es serio, en parte xDD, pero si dudais de vuestra sexualidad en vez de poner algo explicaos, si no os engañareis a vosotros mismos.
5- muchas veces puede ocurrir k os gusten los 2 sexos (la mayoria sin saberlo), pero uno mas k otro, en este caso soys bisexuales, ya que, aunque uno sea minimo y os decanteis 10 veces mas por otro lado os gustan los 2.

DATOS de interes:
Bisexual: no le importa lo que su pareja tiene entre la piernas, aunque a veces, prefiera uno de los dos independientemente de si es mucho o poco la diferencia, pero si te gustan los 2, aunke uno de ellos sea muy poco, eres bi xDD

Asexual: no le gusta ningun sexo xDD, simplemente no les satisface el sexo

"Monosexuales": es decir, que les gustan las personas segun su sexo, (o lo que tengan entre las piernas, como prefirais xDD) en este grupo entran heterosexuales (del sexo opuesto) y homosexuales (del mismo sexo)

Ninfomano: adicto o adicta al sexo xDD (supongo k sexo tambien se podria sustituir por placer xDD)
Pues bueno, mas o menos eso es todo xDD
en fin, comienzo yo como fundador del post XDD soy bisexual (y ya e dicho k nada de bromas xDD)

EDITO:
este tema tambien se puede usar para dar opiniones y comentar sobre este tema, animaos no?? xDD

ZetretS
09-nov-2006, 20:55
k PARIDAAAA!!!!! xD
pero weno da igual, yo soy heterosexual, y conozco a dos homosexuales (no estan liados)
oye thatar tu te montas trios con un tio y una tia??? xD perdon perdon, nada de bromas ya....

jinchuuriki_naruto
09-nov-2006, 21:25
yo no respondo por la parte de si no habeis "provado" los dos sexos no podeis contestar... xD

Tathar
09-nov-2006, 22:05
pues no, todavia no he probado un trio, mas bien por k ambas personas no se conocen, pero no me importaria, siempre y cuando como no sepa kon kien me acuesto xDD (y si tienen alguna enfermedad contagiosa es k nanai)
Salu2
PD: jinchuuriki_naruto eso era una recomendacion, por k a veces pasa k la gente dice su sexualidad sin saberla, pero si kieres di lo k kieras xDD

kaiden_kun
09-nov-2006, 22:08
Soy Heterosexual .. ayer, hoy y mañana !!
Vaya parida xD

jinchuuriki_naruto
09-nov-2006, 22:22
jaja, pues vale, soy hetero xDD

Sanji92tgn
09-nov-2006, 22:26
¬¬ jajajajaajaja pridon, bueno pos los de mi classe, como yo soy un quemao jajaja me llaman "estufa" jajajajajaja o otros motes, todo lo relacionado con el fuego por que no paro de mirar a los culos bonitos i tetas bonitas de mi classe oo sea que ia saveis lo que soy jajaja

salu2 xD

Wokere
09-nov-2006, 22:53
Yo en estas cosas tengo dilemas morales xDD Siempre me enamoro de hombres,o hasta el momento solo he querido a hombres,pero donde este el cuerpo de una mujer que se quite todo,estan mas buenas que los tios,ponen mas xD

Conclusion:Medio Bisexual xD

Reno
10-nov-2006, 00:19
Está claro,las mujeres se cuidan más,son más bonitas,más ingeniosas para ciertas cosas,por eso ponen más.No sé si es por eso que hasta ahora sólo me gustaron chicas...pero desde luego no necesito probar cosas para saber si me gustan o no,como tampoco me gustan todas las chicas y no las probé a todas...
Condición:heterosexual sin interés homosexual.

Pablomc
10-nov-2006, 00:47
yo soy heterosexual y no pienso probar lo otro ....

Tathar
10-nov-2006, 01:11
bueno, tampoco se puede obligar a nadie xDD
Salu2
PD: tampoco me referia a sexo eh XDD

Hachibukai Luffy
10-nov-2006, 01:35
ejem, vaya temita xD
Hetero, sin probar lo otro, de lema ``tiran mas dos teta que dos carretas´´ xD
Y opino que no hace falta probar lo otro, como dicen por ahi para saber que no te gusta

Tathar
10-nov-2006, 01:39
un par de amigos anti-naturales xDD bueno, es cierto k no es natural (depende de como se lo entienda) pero por si dejaramos de usar cosas anti-naturales (como la electricidad) no creo k fuesemos la especie "dominante" xDDç
Salu2
PD: tambien depende de lo que se entienda por "natural"

Wokere
10-nov-2006, 02:01
Parece ser que nunca habeis visto a dos monos,o dos pinguinos machos "follando" ...¿Que hay mas natural que un animal que no esta corrompido por la cultura?

raknaron
10-nov-2006, 02:29
:shock: valgame kuanta gente tan liberal hay por aki pues esto parece como invitaciones para salirse del closet o algo asi
jjejeje, hasta ahora yo soy heterosexual y mientras exista lorena seguire asi jaja
en cuanto a probar de todo......eto no se yo solo he probado con mujeres y solo 1 ves con 2 a la ves y aunk no pasamos de segunda base..........kreo k si es algo digno de probarse alguna ves
p.d. es mas complicado de lo k parece siempre acaba uno poniendole mas atencion (logico a la k mas te interesa)

GuSs
10-nov-2006, 10:09
SOY HETERO!!! AQUI ATRAS NO ENTRA NADA!!! SOLO SALE!!!! :lol:

Hachibukai Luffy
10-nov-2006, 12:09
Disculpad si no me expresee bien, no queria meterme con nadie ni ofender, bueno dejare mi otro comentario solo diciendo lo justo, asi que lo edito y ya esta :wink:

Dtomas
10-nov-2006, 13:10
hetero y e probado (un poco) de todo y me quedo con las mujeres

Tathar
10-nov-2006, 13:30
Originally posted by Wokere
Parece ser que nunca habeis visto a dos monos,o dos pinguinos machos "follando" ...¿Que hay mas natural que un animal que no esta corrompido por la cultura?

eso es evidente, digo yo k por algo se siente "placer" xDD
Salu2
PD: y entre perros, y bueno entre animales, y bueno tambien entre razas xDD yo la verdad es k me tomo el placer como un regalo xDD y si no sintieramos placer??? (hay muchas ocasiones en las k se siente placer o satisfaccion, aunke la mayoria de la gente solo se fije en el sexo xDD)

PD2: oye hachibukailuffy, no ace falta k edites xDD creo k todos te entendimos
Salu2 de 9
EDITO: tenia prisa por eso no pude contestar

kintaro
10-nov-2006, 17:54
que paranoyas se os ocurren....de verdad teneis que estar aburridos enn :)

ZetretS
10-nov-2006, 17:54
Originally posted by Tathar+--><div class='quotetop'>CITA(Tathar)</div><!--QuoteBegin-Wokere

Salu2
PD: y entre perros, y bueno entre animales, y bueno tambien entre razas xDD yo la verdad es k me tomo el placer como un regalo xDD y si no sintieramos placer??? (hay muchas ocasiones en las k se siente placer o satisfaccion, aunke la mayoria de la gente solo se fije en el sexo xDD)

PD2: oye hachibukailuffy, no ace falta k edites xDD creo k todos te entendimos
Salu2 de 9
EDITO: tenia prisa por eso no pude contestar[/b]

dios tio yo me suicidaria

kaiden_kun
10-nov-2006, 20:18
Originally posted by Dtomas
hetero y e probado (un poco) de todo y me quedo con las mujeres
:shock: :shock: :shock: Como..Como.. xD joder tio.. k sorpresa !! :shock:

Reno
10-nov-2006, 20:33
No tiene nada de malo ni probar ni ser homosexual ni nada de eso,y me trae al cuerno lo que es natural o no...sólo que no hablo de lo que puede darme placer sino de lo que me gusta.A lo mejor está bien liarse con tÃÂ*os,pero no soy capaz de liarme con alguien que no me atraiga...

Tathar
10-nov-2006, 21:09
Originally posted by ZetretS+--><div class='quotetop'>CITA(ZetretS)</div>Originally posted by Tathar@
<!--QuoteBegin-Wokere

Salu2
PD: y entre animales, y bueno tambien entre razas xDD yo la verdad es k me tomo el placer como un regalo xDD y si no sintieramos placer??? (hay muchas ocasiones en las k se siente placer o satisfaccion, aunke la mayoria de la gente solo se fije en el sexo xDD)

dios tio yo me suicidaria[/b]

como muchos xDD, si eso de k el sexo es para tener hijos es mentira xDD, si no no existiria el condon, los anticonceptivos, los abortos, los embarazos no deseados, etc.. hoy en dia un niño economicamente es como un piso xDD
Salu2
PD: aunke ponga xDD el tema es serio

Vahn F. Sparrow
10-nov-2006, 21:28
Soy heterosexual, y no, no me ha echo falta probar la homosexualidad para saber si me gusta o no... Por que, a ver... ¿Teneis que clavaros un cuchillo en la mano para saber que no os gusta?... No siempre hay que probarlo todo para saber si gusta.

Y un pequeño apunte... Asexual no es la persona "a la que no le guste el sexo"... Asexual es aquel animal que o no tiene sexo (Su especie carece de la distincion entre "machos" y "hembras") o tambien aquellos animales que son capaces de reproducirse por si mismos sin necesidad de realizar el acto sexual con otro del sexo opuesto.

Tathar
10-nov-2006, 22:10
si, eso ya lo se, ya se k los caracoles por ejemplo son asexuales, pero lei k para las personas se usa el termino asexual, no en el sentido del sexo (macho o hembra/ hombre o mujer) si no ma bien en el de los gustos xDD

hekamiah
10-nov-2006, 23:52
pues yo soy bisexual, es decir, me enamoro de las chikas, pero donde se ponga el cuerpo de un tio...aunk no es pa tanto su cuerpo...no hay nada k yo no tenga,,,XD, pero me pone...jajaja

Tathar
11-nov-2006, 00:45
por k sera xDD
a mi al fin y al cabo, en cuanto a tocar me gustan ambas cosas, me encantan las currvas blanditas y los tios, con sus musculos bien duros, no se k me pasa, pero cuando ago "algo" con una tia, aunke sea abrazarla, tengo la sensacion de k se va a romper :S xDD
Salu2

Wokere
11-nov-2006, 03:20
Originally posted by hekamiah+--><div class='quotetop'>CITA(hekamiah)</div>pues yo soy bisexual, es decir, me enamoro de las chikas, pero donde se ponga el cuerpo de un tio...aunk no es pa tanto su cuerpo...no hay nada k yo no tenga,,,XD, pero me pone...jajaja[/b]

:roll: :roll: :roll: Esto me suena sospechosamente... xDD

<!--QuoteBegin-Tathar
tengo la sensacion de k se va a romper :S xDD

Es que somos tan fragiles....xDDD

hekamiah
11-nov-2006, 10:28
k te suena sospechosamente de k wokere???

Wokere
11-nov-2006, 12:39
Originally posted by hekamiah+--><div class='quotetop'>CITA(hekamiah)</div>k te suena sospechosamente de k wokere???[/b]A lo que escribi yo xD Es igual,vamos que hasta pense que estabas de coña por eso xDD A ver ,me cito a mi misma y comprubalo tu xD

<!--QuoteBegin-Yo misma
Yo en estas cosas tengo dilemas morales xDD Siempre me enamoro de hombres,o hasta el momento solo he querido a hombres,pero donde este el cuerpo de una mujer que se quite todo,estan mas buenas que los tios,ponen mas xD

Me ha hecho gracia.Lo mismo,pero al reves xD

Reno
11-nov-2006, 14:30
Originally posted by Tathar
no se k me pasa, pero cuando ago "algo" con una tia, aunke sea abrazarla, tengo la sensacion de k se va a romper :S xDD
Pero eso no es nada maloooo!xDD
Te gusta abrazar a los tÃÂ*os porque puedes utilizar toda tu fuerza?jejeje!es que hay que abrazarlas con ganas pero sin pasarse...es algo muy bonito eso además^^
Bueno,aunque me gusta más el cuerpo de las chicas,no creo que sea sólo eso,son muchas cosas...

Tathar
11-nov-2006, 14:34
Originally posted by Wokere+--><div class='quotetop'>CITA(Wokere)</div>Originally posted by hekamiah@
pues yo soy bisexual, es decir, me enamoro de las chikas, pero donde se ponga el cuerpo de un tio...aunk no es pa tanto su cuerpo...no hay nada k yo no tenga,,,XD, pero me pone...jajaja

:roll: :roll: :roll: Esto me suena sospechosamente... xDD

<!--QuoteBegin-Tathar
tengo la sensacion de k se va a romper :S xDD

Es que somos tan fragiles....xDDD[/b]

hombre ya se k no, pero tengo esa sensacion xDD, sin embargo con una persona musculosa (generalmente un hombre) pues como si fuera un peluche,xDD
conculsion: prefiero acariciar y tocar a una mujer, pero a la hora de abrazar " fuerte" (apretar xDD) prefiero a un hombre, pero bueno eso es una mania k me ha dao ahora xDD deberia de ir a un psicologo
Salu2

Tathar
11-nov-2006, 14:36
Originally posted by Bebeto+--><div class='quotetop'>CITA(Bebeto)</div><!--QuoteBegin-Tathar
no se k me pasa, pero cuando ago "algo" con una tia, aunke sea abrazarla, tengo la sensacion de k se va a romper :S xDD
Pero eso no es nada maloooo!xDD
Te gusta abrazar a los tÃÂ*os porque puedes utilizar toda tu fuerza?jejeje!es que hay que abrazarlas con ganas pero sin pasarse...es algo muy bonito eso además^^
Bueno,aunque me gusta más el cuerpo de las chicas,no creo que sea sólo eso,son muchas cosas...[/b]

lo que distingue a una mujer de un hombre, como las curvas xDD
Salu2
PD: pero k las diferencias entre hombre y mujer son fisicas eh??!! xDD

hekamiah
11-nov-2006, 15:53
amm...jajaja, si basicamente es lo contrario k tu...jajaja

Otsuru
14-nov-2006, 12:58
Yo hetero y no kreo que me haga lesbi aunque a veces dan ganas xk algunos tios son más..... en fin que tb hay tios que son la leche y que me gustan más que a un tonto un palote asi que me quedo Heterooooo^^

karibdys
14-nov-2006, 16:03
Hmmm, un apunte, los caracoles no son asexuales, son hermafroditas ...

A ver, realmente no creo que haga falta probar para poder decir, soy esto o soy lo otro más que nada porque una persona sabe lo q quiere. Puede que haya más o menos dudas al principio, pero normalmente es por que uno mismo se lo niega.
La bisexualidad a mi me parece un poco "mentira", perdonadme aquellos que afirmen serlo, pero me resutla tremendamente extraño ese sentimiento, le he dado mil vueltas puesdo entenderlo, pero creo que siempre predomina un tipo de orientación.

Personalmente, soy homosexual, donde se ponga el cuerpo de un tÃÂ*o que se quite todo lo demás. Las tÃÂ*as son monÃÂ*simas, encantaroas, adorables, pero no me ponen xD. Los tÃÂ*os son más simples... aunque hay algunos que no veas (peores que tÃÂ*as xD) y personalmente, me gustan más sus "curvas". ^^

Wokere
14-nov-2006, 16:44
Originally posted by karibdys

La bisexualidad a mi me parece un poco "mentira", perdonadme aquellos que afirmen serlo, pero me resutla tremendamente extraño ese sentimiento, le he dado mil vueltas puesdo entenderlo, pero creo que siempre predomina un tipo de orientación.

Eso son cosas que solo un Bisexual sabe xDD La verdad es que te doy la razon,se tiende mas a que te guste un genero en concreto,pero ahi hablando de generos,por ejemplo,a mi me pueden gustar los hombres mas que las mujeres aunque no rechace estar con ellas,pero quiza algun dia me cruce por la calle y conozca a la mujer de mi vida,que me guste mas que cualquier hombre,eso sigue sin quitar que tienda mas hacia el genero masculino,yo creo que basicamente por eso se llama Bisexualidad. xD

Reno
14-nov-2006, 17:08
No sé yo si las diferencias son sólo fÃÂ*sicas...es tan complejo todo...y cada persona es un mundo^^
Quiero decir...casualmente hasta ahora todas las que me gustaron eran chicas...ahora no creo que cambie,pero como dice Wokere,tal vez me cruce a alguien por la calle y...jejeje!pero es muy poco probable,con chicos nunca tuve según qué pensamientos que de vez en cuando a lo mejor tuve con chicas xDDD
En cuanto a la bisexualidad....creo que esto se reduce más a quién te gusta más y no a qué género te gusta más...hay gente a la que le va bien asÃÂ*.

karibdys
15-nov-2006, 00:08
Originally posted by Wokere+--><div class='quotetop'>CITA(Wokere)</div><!--QuoteBegin-karibdys

Eso son cosas que solo un Bisexual sabe xDD La verdad es que te doy la razon,se tiende mas a que te guste un genero en concreto,pero ahi hablando de generos,por ejemplo,a mi me pueden gustar los hombres mas que las mujeres aunque no rechace estar con ellas,pero quiza algun dia me cruce por la calle y conozca a la mujer de mi vida,que me guste mas que cualquier hombre,eso sigue sin quitar que tienda mas hacia el genero masculino,yo creo que basicamente por eso se llama Bisexualidad. xD[/b]

tampoco lo niego, he conocido chavalas que me han hecho pensarme a veces lo contrario, pero weno, en mi caso siempre ha habido algo que fallaba, pero no lo niego, porque yo sigo diciendo que lo que importa es la persona, y no el sexo.
Por suerte o por desgracia, el sexo en una relación es muy importante y hace que uno sólo se fije en determinadas cosas, pero ¿no os ha pasado de decir "joder, si fueses del sexo opuesto..."?

santimago
15-nov-2006, 00:19
hetero para siempre^^

salu2
es un poco absurdo este post

perdos si ofendo^^

salu2

Tathar
15-nov-2006, 01:03
xDD es absurdo o no, depende de como lo mires, la importancia que le des al tema, etc...
bueno, es CASI imposible estar a un 50% hombres 50% mujer, a la INMENSA mayoria de los bisexuales les predomina un sexo, pero es normal, yo por ahora estoy a esa mitad, no em importa si es hombre y mujer, para mi eso es lo de menos, claro k para gustos colores, en cuanto a tu pregunta, ¿por k cambiar de sexo?
a mi eso me parece tonteria, ya dare mis razones, si eso otro dia xDD
Salu2

Takoyaki
15-nov-2006, 01:04
Yo no creo que sea absurdo, está muy bien que definamos nuestras opciones sexuales, sin emitir juicios de las opciones ajenas...
Personalmente soy hetero, bueno, mejor dicho monosexual (era asÃÂ* como lo definÃÂ*ais no?) es decir, tengo pareja estable (mi chico) con el que estoy muy a gusto, tanto, que no tengo ojos para otr@. SerÃÂ*a igualmente monosexual si fuera mujer, ya es suficientemente complicado encontrar alguien que merezca la pena como para encima tener que mirar a qué género pertenece.

Tathar
15-nov-2006, 17:03
... mm.. no se k decir xDD no ace falta, si te sientes mejor di etero, ya k monosexual significa k te gusta un solo sexo, pero vamos, k es lo mismo, asi k no importa si dices "monosexual" o eterosexual...
Salu2

Sanji_redlegs
21-nov-2006, 19:46
q colagos q estais en serio........ yo soy hasta "demasiado" heterosexual...... y los tios para ir por aih ap onerte ciego tiene un pase...... peor yo niiiiiiii pensarlo...... el q quiera hacerlo q lo haga pero yo para nada para nada

hijodegondor
21-nov-2006, 21:56
Vivan las mujeres !!!!!!........ :D
Yo solo me debo a una, pero creo que es lo mejor de la creacion..

HETERO HASTA LA TUMBA!!!!!!!!....... :lol: :lol:

NeLVi
22-nov-2006, 16:23
Bueno, yo mas que nada tengo muchas cosas que decir que me he quedao O_o ein? xDDDDDD

La verdad, cuando nos gusta una cosa, es dificil ponerse a mirar al punto de vista contrario. Lo digo por comentarios como:

"Yo soy hetero, lo he sido y lo seré" que ha dicho alguien, pero vamos, que me da igual quien lo haya dicho, es por poner un ejemplo.

La verdad que este tipo de comentarios pueden llegar a ofender, xq a los que no piensan igual, puede parecerles que se está menospreciando sus sentimientos, pensamientos, etc... (aunque supongo que esa no será lo que querrÃÂ*ais, es solo un comentario que hago)

Luego, sobre las "clases" de sexualidad O_o

¿Porque os montais unas paranoias tan extrañas?

-Heterosexual: Te mola el sexo opuesto
-Homosexual: Te molan los de tu propio sexo
-Bisexual: Te molan los de ambos sexos (Aunque pueden gustarte en distinta gradación, como se ha dicho por ahÃÂ*, es decir, que te gusten mas las tias, y algún tio te mole por ahÃÂ* de vez en cuando de forma rara, tambien serÃÂ*a bisexual)
-Monosexual: ¿? Me sobra esto..., es verdad que se refiere a personas a las que ya les gusta un sexo determinado y solo ese, pero para especificar, ya tenemos heterosexual u homosexual. Por otro lado, esta palabra realmente hace referencia a las especies que no tienen diferencias sexuales, no hay dimorfismo.
-Asexual: Si es cierto que es referido a personas que no sienten atraccion por ningún sexo, y que entran dentro de ninguna de las categorÃÂ*as anteriores porque no suelen enamorarse. La reproduccion asexual suele ser la de las plantas, a la de algunas bacterias o animales que se "duplican" a si mismos para reproducirse.
-Hemafrodita: Este si que es el caso de la mayorÃÂ*a de caracoles (Los caracoles manzana por ejemplo si que tienen diferenciación sexual, pero son raros xD. Son los tipicos que venden para los acuarios, amarillos mu majos xD). Es quien es capaz de producir gametos (ovulos o espermatozoides) de ambos sexos, ya sea porque tengan un aparato reproductor mixto, o los dos aparatos reproductores. No es necesario que se reproduzcan entre ellos. Los caracoles en realidad se suelen reproducir con otros, lo unico que no tienen un genero marcado y pueden utilizar el que les parezca, no es que se autofecunden, aunque creo que podrÃÂ*an hacerlo xDDDDD

Sobre lo de "probar las dos partes" no es necesario... A un tio, si se le pone dura, si me permitis la expresiónxD, es que le pone ese sexo, no hace falta liarse con nadie. Aunque es cierto que de primeras puede no gustarte algo, y despues de probarlo, si.

Tathar
22-nov-2006, 22:05
Originally posted by NeLVi
Bueno, yo mas que nada tengo muchas cosas que decir que me he quedao O_o ein? xDDDDDD

La verdad, cuando nos gusta una cosa, es dificil ponerse a mirar al punto de vista contrario. Lo digo por comentarios como:

"Yo soy hetero, lo he sido y lo seré" que ha dicho alguien, pero vamos, que me da igual quien lo haya dicho, es por poner un ejemplo.

La verdad que este tipo de comentarios pueden llegar a ofender, xq a los que no piensan igual, puede parecerles que se está menospreciando sus sentimientos, pensamientos, etc... (aunque supongo que esa no será lo que querrÃÂ*ais, es solo un comentario que hago)

Luego, sobre las "clases" de sexualidad O_o

¿Porque os montais unas paranoias tan extrañas?

-Heterosexual: Te mola el sexo opuesto
-Homosexual: Te molan los de tu propio sexo
-Bisexual: Te molan los de ambos sexos (Aunque pueden gustarte en distinta gradación, como se ha dicho por ahÃÂ*, es decir, que te gusten mas las tias, y algún tio te mole por ahÃÂ* de vez en cuando de forma rara, tambien serÃÂ*a bisexual)
-Monosexual: ¿? Me sobra esto..., es verdad que se refiere a personas a las que ya les gusta un sexo determinado y solo ese, pero para especificar, ya tenemos heterosexual u homosexual. Por otro lado, esta palabra realmente hace referencia a las especies que no tienen diferencias sexuales, no hay dimorfismo.
-Asexual: Si es cierto que es referido a personas que no sienten atraccion por ningún sexo, y que entran dentro de ninguna de las categorÃÂ*as anteriores porque no suelen enamorarse. La reproduccion asexual suele ser la de las plantas, a la de algunas bacterias o animales que se "duplican" a si mismos para reproducirse.
-Hemafrodita: Este si que es el caso de la mayorÃÂ*a de caracoles (Los caracoles manzana por ejemplo si que tienen diferenciación sexual, pero son raros xD. Son los tipicos que venden para los acuarios, amarillos mu majos xD). *Es quien es capaz de producir gametos (ovulos o espermatozoides) de ambos sexos, ya sea porque tengan un aparato reproductor mixto, o los dos aparatos reproductores. No es necesario que se reproduzcan entre ellos. Los caracoles en realidad se suelen reproducir con otros, lo unico que no tienen un genero marcado y pueden utilizar el que les parezca, no es que se autofecunden, aunque creo que podrÃÂ*an hacerlo xDDDDD

Sobre lo de "probar las dos partes" no es necesario... A un tio, si se le pone dura, si me permitis la expresiónxD, es que le pone ese sexo, no hace falta liarse con nadie. Aunque es cierto que de primeras puede no gustarte algo, y despues de probarlo, si.
bravo!! xDD
pues no lo sabia, se pueden tener los 2 aparatos?? xDDD
lo de los caracoles ya si, lo e comprobado :P
lo de probar de los 2 lados, es por si las dudas, por k ay gente k usa esa expresion, pero otros k no lo tienen tan claro xDD (y otras)
este es un tema de un "curioso" (o cotilla, como prefirais) k kiere saber la sexualidad de los demas (por saber eee!! xD) y ya de paso k cada uno de su opinion, como tu has hecho.
Salu2

NeLVi
22-nov-2006, 23:18
lo he vuelto a mirar.... lo que he puesto yo... xD

Que rallada os he metido, no? xD Menos mal que no me ha dado por poner muchos terminos en plan: Dimorfismo sexual, gonadas, los gonopodios de los peces o a saber xDDDDDD

Tathar
22-nov-2006, 23:57
Originally posted by NeLVi
lo he vuelto a mirar.... lo que he puesto yo... xD

Que rallada os he metido, no? xD Menos mal que no me ha dado por poner muchos terminos en plan: Dimorfismo sexual, gonadas, los gonopodios de los peces o a saber xDDDDDD

bueno contra mas informacion mejor, asi k si kieres xDDD
Salu2

dso
23-nov-2006, 00:07
xDDD,q ralladas te has metido NeLVi xD
Sobre lo de q te la pone dura el sexo q te mola,eso no puede ser del todo exacto,por q hay gente q no es homosexual o bisexual y se le puede poner dura al ver a otr@ desnud@ ^^ (y esa tipo de gente la conozco creedme xD)

NeLVi
23-nov-2006, 00:38
Originally posted by dso
xDDD,q ralladas te has metido NeLVi xD
Sobre lo de q te la pone dura el sexo q te mola,eso no puede ser del todo exacto,por q hay gente q no es homosexual o bisexual y se le puede poner dura al ver a otr@ desnud@ ^^ (y esa tipo de gente la conozco creedme xD)

Realmente no es del todo exacto, pero si una persona está viendo a alguien de su mismo sexo desnudo, y se excita, deberÃÂ*a empezar a plantearse cosas. Puede que solo sea por las circunstancias y tal, y en realidad luego no sea nada, pero deberÃÂ*a plantearse seriamente su orientación sexual ...

(Como me mola la psicologÃÂ*a y la biologÃÂ*a xD)

Tathar
23-nov-2006, 16:26
bueno, k por ejemplo a los chicos se les suba no tiene nada k ver, a veces se sube sola xDD (y le pasa a muchos en las clases) por ejemplo yo soy bisexual , y en los vestuarios no se me sube ni na xDD, se ven buenas (Y MALAS) cosas, pero vamos, k no tiene por k, cuando veo a una persona desnuda no me exito tanto, para mi estoy viendo a una persona normal y corriente, nada del otro mundo, es k la gente le gusta añadirles un "misterio", cuando no lo hay (o suele) xDD
Salu2

Wokere
23-nov-2006, 16:39
Que raritos sois...bueno...sois hombres,que se le va a hacer xDDD

Reno
23-nov-2006, 16:56
Eso de 'se te pone dura al ver a alguien de tu sexo'...no sé yo si es válido...a mÃÂ* no se me pone dura sólo viendo a una chica,da igual lo buena que esté...tiene que haber algo más...no sé si me explico xDD
A veces el miedo,la tensión o los nervios hacen que te excite,sin ayuda de chicas o chicos.
Además hablo de lo que te gusta,no de qué es lo que te excita,porque por ejemplo una penetración anal hace que el hombre tenga una erección inducida,da igual si te gusta o no.Quiero decir que una cosa es el sexo,donde puedes tener plaver con varias cosas,y otra lo que te gusta...creo que no me expliqué en absoluto xDDD

Tathar
23-nov-2006, 17:21
hombre ya, no importa, por ejemplo si te acen "algo" xDD, da iwal kien sea, gusto vas a sentir de todos modos, es como la autocomplacion, es cierto k gustar seguro k te gusta mas pensando en la persona k mas te complace, pero gusto sientes de todos modos
Salu2

kaiden_kun
23-nov-2006, 19:11
:shock: :shock: Os estais escuchando .. joder xDDD

PD: No todos somos asin..

karibdys
23-nov-2006, 20:43
Originally posted by kaiden_kun
:shock: *:shock: *Os estais escuchando .. joder xDDD *

PD: No todos somos asin..

Precisamente por eso hay diversidad de opiniones xD

Personalmente estoy con el "no hace falta probar los dos lados para saber si te gusta o no algo". Muchas veces lo sabes y ya está. Yo sé que no me gustan las tÃÂ*as a la hora de determinadas cosas. Puedo hablar con ellas, contarle mis problemas, ser casi como una pareja incluso sé que besarlas tiene sus ventajas sobre besar tÃÂ*os, pero no pasemos de ahÃÂ*.
Llega un momento en el que uno conoce sus lÃÂ*mites respecto a este tema.

Lo que sÃÂ* me hace gracia es la postura de determinadas personas que son reacias a probar determinadas cosas (no voy a decir qué cosas para no herir a nadie xDD) por el simple hecho que eso les convierte en "maric****". No voy a decir qué le gusta más a uno porque eso sÃÂ* depende de cada persona, pero que sepáis que muchos "machotes" os perdéis muuuuchas cosas por el simple hecho de creer que son de gays xD.

Sanji_redlegs
23-nov-2006, 21:03
vamos a ver..... ultimamente se tiene muchisimo mas respeto a la opinion de los gays q a la de un hetero........

esq a ver tengo amigos gays.... y si lo veo lo saludo y es como cualquier otro...... los q no son iguales para nada son los q tratan de hacerte sentir culpable por estar orgulloso de lo q eres........... yo soy hetero ... pq me encantan las mujeres y me encantan tanto q esq soy incapaz de plantearme para nada ningun tipo de ocntacto q no sea amistad con otro sexo...............y en cierto sentido si estoy haciendo un desprecio a los gays .... peor exactamente el mismo q hacen ellos descartandose ocmo heterosexuales........ no es una cuestion de homofobia ni nad aparecido

kaiden_kun
23-nov-2006, 21:08
Originally posted by karibdys

No voy a decir qué le gusta más a uno porque eso sÃÂ* depende de cada persona, pero que sepáis que muchos "machotes" os perdéis muuuuchas cosas por el simple hecho de creer que son de gays xD.
:shock: :shock: Estas hablando en serio ?¿?

Reno
23-nov-2006, 21:28
hombre ya, no importa, por ejemplo si te acen "algo" xDD, da iwal kien sea, gusto vas a sentir de todos modos, es como la autocomplacion, es cierto k gustar seguro k te gusta mas pensando en la persona k mas te complace, pero gusto sientes de todos modos
Salu2
Yo opino exactamente igual,una cosa es sentir placer,y otra que realmente sea lo que te gusta.
No creo que me pierda tanto karibdys xDD,pero sÃÂ* que muchas veces los hombres nos cortamos para ciertas cosas sólo por pensar que son 'mariconadas',cuando son tonterÃÂ*as;si a alguien le parece mal,allá él.
Igual que nunca me acosté con ninguna chica que no me gustase,tampoco tengo pensado acostarme con un hombre que no me guste,y como hasta ahora nunca me atrajo ningún hombre...vamos,que es una posibilidad muy lejana por el momento xDD

NeLVi
23-nov-2006, 21:48
<div class='quotetop'>CITA</div>vamos a ver..... ultimamente se tiene muchisimo mas respeto a la opinion de los gays q a la de un hetero........

esq a ver tengo amigos gays.... y si lo veo lo saludo y es como cualquier otro...... los q no son iguales para nada son los q tratan de hacerte sentir culpable por estar orgulloso de lo q eres........... yo soy hetero ... pq me encantan las mujeres y me encantan tanto q esq soy incapaz de plantearme para nada ningun tipo de ocntacto q no sea amistad con otro sexo...............y en cierto sentido si estoy haciendo un desprecio a los gays .... peor exactamente el mismo q hacen ellos descartandose ocmo heterosexuales........ no es una cuestion de homofobia ni nad aparecido[/b]

No me parece que estés faltando al respeto en ningún momento, me parece una postura genial :/

Por otro lado, es cierto que hay cosas que no se hacen, pero tanto en este tema como en otros. Tanto lo de pensar que "son mariconadas" o simplemente por pensar "esque es una estupidez que haga eso" y lo unico que pasa es que "tienes miedo" a que realmente no sea como piensas.

karibdys
23-nov-2006, 23:02
Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)</div><!--QuoteBegin-karibdys

No voy a decir qué le gusta más a uno porque eso sÃÂ* depende de cada persona, pero que sepáis que muchos "machotes" os perdéis muuuuchas cosas por el simple hecho de creer que son de gays xD.
:shock: :shock: Estas hablando en serio ?¿?[/b]

Completamente en serio, pero weno, a unos gusta más y a otros gusta menos, y depende de cómo se hagan cieretas cosas, yo qué se. Esto todo va por imaginación y sobre todo, quitando tópicos, hablando mucho con tu pareja.

En cuanto a lo de faltar al respeto, no hijo, no se falta a respeto a nadie, a ver, una cosa es estar seguro de una cosa y otra es el decirlo de determinada forma. Por ejemplo, siempre está el tÃÂ*pico que te dice "yo de eso no pruebo" y está el otro que te dice "que tiran más dos tetas que dos carretas". Simplemente hay formas y formas.
Igualmente digo que no puedo con una mujer en ese aspecto, lo descarto, pero no veo nada malo en que haya gente a la que sÃÂ* les guste (depravados xDDDDD).

En fins, q suelto una parrafada y os aburro :P

Tathar
24-nov-2006, 18:28
a mi tambien me gusta lo opinion de Sanji_redlegs
, es decir, descartar a un sexo, no es k los desprecies, simplemente k no te gusta, es como la gente asi... por ejemplo, hay una tia pesada, fea, antipatica, borde, k decir... fea o guapa eso me da igual, pesada... bueno, no es su culpa, si la gente no la sabe aguantar XDD pero eso de borde... antipatica... lo siento pero yo con la tu actual no quiero nada xDD

en cuanto a lo k dicen eso de ser maricon/gay/homosexual por tus actos... para nada, ay k ser muy ingenuo para creerte eso, hoy en dia entre hombres no hay confianza XDD, de hecho hoy en dia por cualkier cosa puedes ser gay, incluso tocarle la pierna, por k dos hombres no se dan dos besos en la cara, como entre sexos o entre mujeres?? xDD, es evidente, hay tanto idiota suelto k se preocupa por el que diran... en fin...

Tupak
11-dic-2006, 05:21
Wow, que tema, pues bueno doy mi opinión al respecto, soy heterosexual, hasta el dÃÂ*a de hoy no me han atraido para nada los hombres. AquÃÂ* lo importante sobre todas las cosas es el respeto, la verdad es que si me sorprendieron las respuestas de varias personas pero no por ello ahora las voy a tratar como bicho raro ni nada por el estilo, en la uni conocÃÂ* a un chico homosexual, no lo traté mucho pero si convivÃÂ* con el un par de veces y bueno, creo que cada quien es libre de tomar la decisión sexual que quiera.

NomaDLuke
11-dic-2006, 08:31
Me extraña que no haya visto antes este tema :?.

Yo, a riesgo de que suene cursi, creo que soy Monosexual en toda regla, es decir, de una sola persona....Solo me atrae una sola mujer, y ni todos los hombres no todas las mujeres del mundo despiertan en mi algun interes del tipo sexual.

Sobre lo de tener amigos de diferente condicion, muchos amigos (y amigas) son homosexuales, y algun@s Bi. No veo nada malo en ello. Mi opinion sigue la linea del ultimo post de Tupak, pero han sido amigos de toda la vida, que hace poco, descubrieron su condicion....y no por eso va a cambiar nuestros vinculos de amistad ni mi trato hacia ell@s

Tambien estoy leyendo asi por encima, que pensais que descartando a otra condicion para vosotros mismos (solo porque estais realmente seguros aunque no lo probeis) no es para nada una falta de respeto

Y bueno no se que mas decir^^

XxSephirotxX
11-dic-2006, 12:53
a mi me gustan las mujeres y punto y lo otro ni lo voy a probar seguro :lol:

Tathar
11-dic-2006, 17:03
vaya se ha resubido xDDD
bueno, no se k decir xDD, solo digo k la sexualidad no se decide por los actos, si no por los gustos xDDD no se si me explico...
Salu2

CoudVanGuiret
12-dic-2006, 00:42
hetero, mas que nada por que no siento nada cuando miro a un hombre, pero en fin si el dia de mañana la cosa cambia saldria del armario de un salto xDDDD

tiko
12-dic-2006, 00:45
hetero y mas que convencido donde esten las curvas de una mujer amigo que se kite lo demas, por supuesto respeto todas las sexualidades tengo un amigo homosexual y una amiga bi, jajajaj bisexual en una tia es algo mas frecuente k en un tio, vamos en un tio se ha dado el caso alguna vez? :D

Tathar
12-dic-2006, 01:40
Originally posted by tiko
hetero y mas que convencido donde esten las curvas de una mujer amigo que se kite lo demas, por supuesto respeto todas las sexualidades tengo un amigo homosexual y una amiga bi, jajajaj bisexual en una tia es algo mas frecuente k en un tio, vamos en un tio se ha dado el caso alguna vez? :D
ejem... yo??? xDDDDDDDDD
por otra parte, que no es cuestion de sexos, ay mas tios homosexuales que tias, pero sin embargo, es mas frecuente ver a dos tias aciendo "cosas" xDD que a dos tios...
Salu2

Darkane
12-dic-2006, 03:52
uy éste temita me gusta jaja

pos yo soy Hetero y seguiré siendo hetero a no ser ke mi xiko ke kiere hacer un trio me llegue a convercer (ke no creo.. xD) y me empiezen a gustar ambar cosas.. pero aunke me convenza me seguirán gustando más los tios.. tanto o más ke los chupachups.. xD

gonzov83
12-dic-2006, 15:57
No he probado nada con mi mismo sexo pero respeto a la gente que elige esa opcion como su sexualidad, tampoco creo que haya que probarlo para saberlo, uno nace con una sexualidad ya determinada.

Yo naci como hetero y soy hetero, de todas formas no se puede negar hay gente que puede nacer con una sexualidad digamos "natural" pero no lo considero ni una enfermedad ni ningun problema, es un gusto distinto al de la mayoria nada mas

yolyninde
20-dic-2006, 17:58
Mae mia menudo tema! weno pues yo, x el mmnto, soy heterosexual. No me atraen las mujeres, pero no puedo decir q nunca me van a atraer, es decir, yo no se lo q va a pasar x mi cabeza mañana xDDDD.

Weno y yo, como imagino q habreis pensado segun mi respuesta, respeto perfectamente a otras personas de diferente condicion sexual q la mia, aunq la verdad creo q no tngo ningun amigo q sea homo, aunq si q hay varias amigas q me han insinuado ser bisexuales (ojo, q han insinuado serlo, no implica q se me ayan insinuado eh?? xDDDDD

Weno y aquÃÂ* ta mi opinion:D bsitos :)

Tathar
20-dic-2006, 19:11
xDDDDD vaya respuesta, anda k tambien el tema, kien seria el k lo creo...
bueno, una nace con una sexualidad ya determinada?? xDD eso hay k demostrarlo xDD
Salu2

trygun
20-dic-2006, 20:18
soy heterosexual, me encantan demasiado las mujeres. pero todas las personas son libres de elegir lo que mas les guste.

Tauslet
20-dic-2006, 20:25
dios porfavor como podeis dudar de mi heterosexualidad (para los k no lo entiendan heterosexualdad es que no eres marica es k te gustan las tias) a y aunque no alla provado lo otro se lo que soy !!!!...creo XD k era broma soy heterosexual!!!!

zeOden
20-dic-2006, 21:02
Yo soy hetero, donde se ponga un cuerpo de una tia...que se quite to lo demas.... :P

G@@R@89
20-dic-2006, 21:16
heterosexual :wink:

Darkane
21-dic-2006, 04:11
xDDDDD vaya respuesta, anda k tambien el tema, kien seria el k lo creo...

¬¬...

y a la segunda pregunta.. ke la kitao.... y toy perra pa copiar y pegar.. xD

pos yo creo ke no, ke las circunstancias de la vida hacen ke tu sexualidad vaya pa un lado o pa otro.. o no?? :roll:

dritzdourder
21-dic-2006, 08:16
me he leido todo el post mientras baja el 242 bueno tengo que decir que me gustan demaciado las mujeres no creo que me cambie la mente el dia de mañana, no soy pa na cerrado de mente tengo amigos a los que les gustan los hombre y no tengo ningun drama con eso, de hecho una vez un amigo se estaba como enamorando de mi y el se dio cuenta solito que no pasaba na ni con baselina jajajaj, las mujeres son demaciado lindas como para que me dejen de gustar de hecho la secretaria de donde hago clases esta muy buena.
by the way, soy hombre

karibdys
21-dic-2006, 15:31
[quote]xDDDDD vaya respuesta, anda k tambien el tema, kien seria el k lo creo...

¬¬...

pos yo creo ke no, ke las circunstancias de la vida hacen ke tu sexualidad vaya pa un lado o pa otro.. o no?? :roll:

Hm... según algunos psicólogos, por lo visto hay dos cosas que condicionan que una persona sea homosexual.
En primer lugar hay un factor genético, es decir, en parte uno "nace" asÃÂ*. Pero no es nacer homosexual, es nacer con una "predisposición" a la homosexualidad. Por asÃÂ* decirlo... :P
El otro factor que dicen es el psicológico. Cuando falta la figura masculina en el desarrollo del niño (gays) o de la mujer en el caso de las niñas (lesbis).
Se supone que esos dos factores juntos dan la homosexualidad. Obviamente, no hay nada probado, son teorÃÂ*as.
En la mayorÃÂ*a de los casos de mis amigos gays la verdad es que el factor psicológico se da, es decir, criado siempre por madres, hermanas, abuelas, tÃÂ*as, y falta de padres (por trabajo, defunción o divorcios) o figuras masculinas (hermanos mayores, primos mayores, tÃÂ*os...).
No deja de ser curioso, ¿no? xD

Tathar
21-dic-2006, 15:45
[quote]xDDDDD vaya respuesta, anda k tambien el tema, kien seria el k lo creo...

¬¬...

Hm... según algunos psicólogos, por lo visto hay dos cosas que condicionan que una persona sea homosexual.
En primer lugar hay un factor genético, es decir, en parte uno "nace" asÃÂ*. Pero no es nacer homosexual, es nacer con una "predisposición" a la homosexualidad. Por asÃÂ* decirlo... :P
El otro factor que dicen es el psicológico. Cuando falta la figura masculina en el desarrollo del niño (gays) o de la mujer en el caso de las niñas (lesbis).
Se supone que esos dos factores juntos dan la homosexualidad. Obviamente, no hay nada probado, son teorÃÂ*as.
En la mayorÃÂ*a de los casos de mis amigos gays la verdad es que el factor psicológico se da, es decir, criado siempre por madres, hermanas, abuelas, tÃÂ*as, y falta de padres (por trabajo, defunción o divorcios) o figuras masculinas (hermanos mayores, primos mayores, tÃÂ*os...).
No deja de ser curioso, ¿no? xD
xDDDD pero eso son teorias, es decir, no esta demostrado xD
mmm... yo tengo padre y 2 hermanos, y estan mucho en casa ¬¬ tambien tengo muchos primos y sobretodo tios (de echo 4 por parte de padre y 1 por parte de madre, asi k de factores nada xDDDD no me burlo de tu mensaje, es k toy feliz, por eso pongo tantos xDDDD
Salu2

Wokere
21-dic-2006, 15:57
A ver...de lo que digan los psicologos no hay que creerse ni la mitad,la mente es algo demasiado complejo,lo que pasa por la cabeza de x persona a la hora de elegir su tendencia sexual no lo entiende ni la persona misma.Dicen burradas como puños expuestas como verdades absolutas,dentro de unos años se las refutaran con otras verdades como puños que seran igualmente refutadas.

Con esto no quiero ofender a ningun futuro psicologo eh? Pero creo que la mente es demasiado complicada como para reducirla a factores geneticos y ambientales,hay mas...

josepmr
21-dic-2006, 16:01
A ver...de lo que digan los psicologos no hay que creerse ni la mitad,la mente es algo demasiado complejo,lo que pasa por la cabeza de x persona a la hora de elegir su tendencia sexual no lo entiende ni la persona misma.Dicen burradas como puños expuestas como verdades absolutas,dentro de unos años se las refutaran con otras verdades como puños que seran igualmente refutadas.

Con esto no quiero ofender a ningun futuro psicologo eh? Pero creo que la mente es demasiado complicada como para reducirla a factores geneticos y ambientales,hay mas...estoy de acuerdo contigo

karibdys
21-dic-2006, 16:07

Con esto no quiero ofender a ningun futuro psicologo eh? Pero creo que la mente es demasiado complicada como para reducirla a factores geneticos y ambientales,hay mas...

si yo no digo q sea verdad o no, sólo que no deja de ser curioso xDDDDD
A mi, por ejemplo, se me dan los factores, pero weno, cada persona es un mundo, ¿no?
Es lo que tiene esto de ser distintos. ^^

Tathar
21-dic-2006, 16:14
de echo no existen 2 personas iguales xDDD
Salu2
PD: y no me refiero fisicamente, por ejemplo, tanto a wokere como a mi nos gusta one piece, eso es algo k se supone k todos los de aki tenemos en comun, sin embargo, ay muchisimas cosas en las k nos diferenciamos :P
Salu2 de 9 a to2
PD2: arigato por eliminar mi doble post TT_TT

GuSs
21-dic-2006, 16:19
El tio que quiera ser tia que lo sea, y la tia que quiera ser tio que lo sea... y los que quieren ser los dos que lo sean... y ya esta xD.

TaThar lo que dices es cierto!!

PD: que pasa con los gemelos?? ^^

Naru
21-dic-2006, 17:07
A algunos se les va la pinza, Tathar este tema que le abriste para salir del armario? xD mae mia que paranoias mentales, Yo soy a mi solo me gustan las tias porque soy un tio y asi tenia que ser siempre tia - tio, tio-tia si fuera al reves adios a la humanidad....xD Dios si es que existe nos creo asi por algun motivo...

Nru

Tathar
21-dic-2006, 17:44
pues retrocede en el tiempo y mata al k invento los condones xDDD
ay MUCHISIMOS motivos por los k la gente no kiere tener un hijo (o no puede) de todos modos, creo k existe la adopcion xDD

Reno
21-dic-2006, 18:03
Originally posted by Naru
a mi solo me gustan las tias porque soy un tio y asi tenia que ser siempre tia - tio, tio-tia si fuera al reves adios a la humanidad....xD Dios si es que existe nos creo asi por algun motivo...
Hombre Naru...no creo en ningún dios pero si lo hiciese me entristecerÃÂ*a pensar que nacÃÂ* para procrear xDDD
No te preocupes por la subsistencia de la raza humana que hay millones de cosas que acabarán antes con ella que la homosexualidad xDDD (ésto último dicho con absoluta ironÃÂ*a,que nadie se lo tome en serio!!!)
Sobre los condicionantes a la heterosexualidad u homosexualidad,yo me crié rodeado de mujeres,sólo veÃÂ*a a mi padre cada dos meses y no tenÃÂ*a muchos amigos...pero a pesar de todo sigo siendo heterosexual,aunque sea me vaya mal en ese sentido xDDD

Tathar
21-dic-2006, 18:08
de hecho, si nos basamos en esa teoria, los niños de hoy en dia estan casi siempre solos, (me refiero a sin la madre y sin el padre) esos k son, asexuales?? xDD yo de todos modos, con mujer o sin ella, preferiria adoptar a tener un hijo, supongo k comprendereis por k, aunke no sea de mi sangre, seria mi hijo/a..
Salu2

Monkey D. Luffy
10-abr-2007, 18:19
Yo soy heterosexual en lo que relaciones sexuales completas se dice pero bueno no tendria reparo con un tio si me gustase y si no me entrase nada por la parte de atras asi que bueno no soy bisexual pero no tengo prejuicios a menos que me den que eso no lo lo dejaria hacer jajajaja

Pero ante todo me gusta las chicas, como dice wokere donde este una mujer guapa y bonita que se quite los demas por cierto wokere eres u wapa (opinion personal) jajajaja

Chau gentecilla

Dark_Lord
10-abr-2007, 22:28
Yo no entiendo a la gente que dice: Y este tema?, este tema es raro, esto es una paranoya...

Que hay de malo en decir tu condición sexual?

Yo personalmente odio a los cerrados de mente que piensan que ser homosexual es algo malo o viceversa.
Y me da verguenza ajena cuando ves a unos cuantos de derechas manifestandose a favor de la "familia"...Todo esto cuando se aprobó los matrimonios homosexuales. Que pena daban.

Yo no creo en ningún dios y ninguna religión me gusta, solo creo en la mi religión que es la de vivir el dia a dia. Por lo tanto no estoy a favor de "la iglesia" cando salen 5 cerrados mentales queriendo prohibir el condon...

También cabe recordar que antiguamente(más concretamente la antigua Roma)los homosexuales estaban perfectamente vistos. Luego lo que ha ocurrido es que se han creado prejuicios, principalmente por culpa de la iglesia. Siguiendoles los cerrados.

Ahora respecto a mi posición, yo soy heterosexual. Pero no quiere decir que odie a los homosexuales(dejaros de gay, que eso es una americanada). Me parece perfecto que haya homosexuales en el mundo y es más me alegra de que una persona pueda satisfacerse sexualmente con la persona que desea.

Yo ya hize el amor, por lo tanto sé lo que se siente al hacerlo con una mujer, lo que ocurre es que a mi sinceramente un chico no me atrae sexualmente. No quiere decir que en un futuro no me atraiga.

Y a los fachas que no estén de acuerdo con la homosexualidad pues como vulgarmente se dice:"que les den por culo"

Cutty Flam
10-abr-2007, 22:39
yo soi hetero. donde esten 2 buenas berzas......

P.D. No tengo nada encontra de los homosexuales.

Salu2

kaiden_kun
10-abr-2007, 23:09
Cloudman dejate de rollos y si a los 14..bla bla bla xDDD
Que solo se pregunta tu sexualidad..
Puedes faltar el respeto a mucha gente con tu post e... xDD

Dark_Lord
10-abr-2007, 23:12
No era para presumir. Lo e dicho para decir que yo ya e estado con una chica... :rolleyes:

Mejor edito y pa que no parezca que presumo xDDD

PD:Falto el respeto en lo ultimo en lo referente a los fachas. Y ese pensamiento no pienso cambiarlo srry Es como yo pienso xD

Kultur_alvaro
11-abr-2007, 03:16
Pues soy hetero que como no lo sea mi mmujer me mata y se lleva a mi hija, y esque la verdad eque no hay nada mas bonito que el cuerpo de una mujer (cuando sea un mujer preciosa, no como esa fea y sucia que salio en la casa de tu vida que se lababa con toallitas nada mas, que asco) y esque aunque haya algunos hombres que puedan llegar a se guapos, a mi solo me atrae el cuerpo de las mujeres esque es algo divino, como decia un pedazo de grupo de musica que se llamaban los no me pises que llevo chancla: Dios vendiga a quien inventon, las mujeres y el jamon, y si a ti te gusta el pico y la pala, esque tu tienes la cabeza mala......

No tengo nada encontra de los homosexuales ni de las lesbianas, pero esque las mujeres son pa que le gusten a to dios, vivan esas bellezas.

Pelillo
15-abr-2007, 05:12
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Nov 9 2006, 10:53 PM) 11430</div>
[/b]
Ooooo Wokere me has dejado impresionado, buscate a otra chica y hacemos un trio ya que tu disfrutas por los dos laos y yo el ¡doble!
JEJEJEJEJE...........k cosas se leen

Lucifer
15-abr-2007, 11:55
Hetero y me gustan mucho las mujeres, Los hombre no he provado xDDD

Odin-LFB
15-abr-2007, 13:50
Mi turno ^^
Yo soy heterosexual, admito que alguna vez se me ha acercado un chico pues lo tipico me flirtea y quiere algo, pero siempre los rechazo en el buen sentido de la palabra, con tacto para no herir porque sencillamente no siento atraccion hacia otros chicos >.<
ojo mi comentario no quiere decir que todas las chicas que se me acercan cae xDD alguna tambien le he dicho "sorry pero no" lo mismo que alguna tambien me ha dicho lo mismo a mí; pero hasta la fecha ya he estado con algunas chicas y con 0 chicos.

Wokere
15-abr-2007, 20:45
<div class='quotetop'>CITA(danielink15 @ Apr 15 2007, 04:12 AM) 46984</div>
Ooooo Wokere me has dejado impresionado, buscate a otra chica y hacemos un trio ya que tu disfrutas por los dos laos y yo el ¡doble!
[/b]

Como diria califa...ACOSO SEXUAL!!
xDDDD
Bueno,para no spamear,sigo manteniendolo xD

Odin-LFB
16-abr-2007, 08:47
Wokere me alegro de que si te enamores de tios, dame tiempo wapa xD

hubert
16-abr-2007, 12:46
jeje yo soy heteresexual hasta la muerte aunke respeto a todas las personas ke no lo sean .. y por lo ke he leido muxa gente esta interesada en wokere.. pero yo creo ke ella ya estara cogida asi ke ai ke buscarse a otra xD. saludos

PD: wokere me caes bien asi ke no dire nada fuera de lo normal referiendome a ti xD...

Odin-LFB
16-abr-2007, 15:55
Jajaja en realidad es que wokere se hace querer y se le dice a veces de broma ^^ mas que na es nuestra forma de demostrarle afecto :P
Recalco que se le dice en broma A VECES xD

Seiya
16-abr-2007, 16:19
Yo soy heterosexual :D y quiero mucho a mi novia, pero vamos yo respecto la sexualidad de cualquiera para ello somos libres de elegir y esas cosas.. :P

Saludos

Reno
16-abr-2007, 18:37
Vale,habrá que cambiarle el título al tema por "Tírale los trastos a Wokere" xDDD
Os aseguro que no necesita que le subáis más la autoestima,ya la tiene por las nubes xDDD
Yo mejor trataré de ligarme a...Renfast,por ejemplo :lol:

Odin-LFB
16-abr-2007, 22:00
Reno si me pillas un poco borrachin lo mismo caigo que me han dicho que soy chico fácil :P
Nah que va, pese a que seas muy buena persona te fallan los genes :(

necklord
16-abr-2007, 23:39
Yo soy hetero xDD me gustan las mujeres. No comprendo que a algunos y algunas les guste gente de su mismo sexo, pero lo respeto, cada uno es libre y hace lo que quiere con su cuerpo. Asique nada si son felices así no soy quien para decirles nada. Es como todo, respeto es lo unico que nunca deber faltar.

Monkey D. Luffy
17-abr-2007, 20:26
La verdad esk al final el fin de este tema se ha desviao jajaja pero bueno es lo que tiene ser una sociedad abierta que es como la lengua que al final todo se desvia y cambia pero no cambiemos el chip eh?? jajaja

El tema es el tema jajajaja y seguro que hay mas chicas majas tambien lo que pasa esk las espantamos chicos hay que ser mas discretitos aprended de ellas que pa eso son lo mejor creado jajaja

Venga a seguir discutiendo de lo que os gusta y no jaja

_thanos_
24-abr-2007, 12:33
Heterosexual....ayer, hoy y mañana...

Respecto los comentarios de que si eres diferente es una enfermedad, yo no lo veo así, cada uno hace lo que quiere y lo que le gusta (en todo), afortunadamente ya no estamos en la época dictatorial.

G.D.R.
24-abr-2007, 15:25
Lo primero, madre, lo que da de sí este tema.
Lo segundo, soy hetero, por la sociedad más que nada, y es que las tías están muy buenas y te están bombardeando constantemente con bellezones por todas partes, tanto que a veces llegas a casa con dolor de huevos, como dice un amigo mío.
Lo tercero, respecto a los hombres homosexuales, les aplaudo, así tengo menos competencia XDXDXDXD
Cuaro, comprendo a las lesbianas, por que les puede pasar lo mismo que a mí, pero no lo comparto, ya que es retirar producto del mercado.

Y ahora un poco a parte del tema, lo de la iglesia y la antigua roma y cómo ha influido. en roma había mas libertades sexuales que hasta hace poco tiempo. Y lo de la religión, plantea el sexo como un pecado.¿Quería la extinción de la especie?
Y ya que lo toco, toda especie tiene como meta la supervivencia mediante la procreción, pero no todos los individuos de una especie tienen por qué procrear para la supervivencia de la especie. Pensad en la gente que muere de pequeño o en las hormigas, donde las obreras solo trabajan y no se reproducen. Y oye que la procreación es igual a sexo, pero eso lo hemos cambiado los humanos con condones y otras cosas y el 90% de las relaciones sexuales, sin mirar estadísticas ni nada, son por placer.
Respecto a lo de que nacemos definidos, yo tengo mis dudas, ya que de pequeño odiaba a las niñas, pero ahora les hago un monumento por minuto. De pequeño estaba más cerca de la homo que de la hetero, pero al final me definí hetero, y aunque no he probado al mismo sexo, creo que no me hace falta, pues viendo a los tíos no siento nada y con las tías se me va la vida, pero no con todas eh?
Bueno pues eso, que menuda chapa...

LuffyGoma
24-abr-2007, 21:50
Heterosexual forever xD

Vivan las tias xDDD

Zoro
25-abr-2007, 16:17
hetero sin ninguna duda.Gora neskak

DarkElf
26-abr-2007, 02:05
Bueno primero de todo decir q me he leido el tema entero y q hay algunos comenatrios q me parecen realmente fuertes paso de poner ejemplos y si es lo q creen allá ellos pero a mi lo q me parece esq hay mucha gente condicionada x la cultura, la sociedad, y sobre todo la iglesia q creais q no influye mucho.

Yo soy bisexual, lo se desde hace ya años he visto mi progresion, no me habria hecho falta provarlo porque ya estaba seguro, y cada vez estoy más seguro, hoy por hoy me gustan 50% tios 50% tias os lo aseguro me pone tento la delicadeza femenina y su belleza (q hay q decir q sin mas bonitas) como un buen cuerpo de hombre con una buena ............., no podria decantarme por ninguno de los dos generos, me pierden los dos, ademas mi manera de vivir es disfrutando a tope provando muchas cosas y aprovechando la vida al maximo, creo q lo importante en la vida es disfrutar y yo disfruto muchisimo sin estar condicionado por nada, desde q lo comente a la gente de mi alrededor varias personas han kerido provar y a mas de uno le ha gustado xD.

Yo creo en la teoría de que todos nacemos bisexuales pero muchas cosas nos influyen desde pekeños y por eso nos decantamos por una sexualidad o otra pero bueno mucha gente no opinara como yo pero solo estoy dando mi opinión.

Bueno gente q a vivir la vida y a disfrutar, y q os stais perdindo muchas cosas (no solo ablando de sexualidad) por como nos comen la cabeza desde q nacemos, pues eso q a disfrutar!!!!!!!!!

golberg_619
26-abr-2007, 03:09
Heterosexual por siempre no mas xDDDDDDDDDDDDD

y concuerdo con LuffyGoma viva las nenas xD

salu2 gente

advance
26-abr-2007, 07:25
ohh
un tema muy explicito, me lei toos los comentarios
y hay de too un poko

weno, yo soy hetero. no podria decir q sere hetero hasta el ultimo dia de mi vida por que uno nunca sabe
si realmente mañana sere hetero, sere bi o sino homo
respeto muxo quienes son bi y homo
a pesar que de donde soy, chile, donde la sociedad en q yo vivo recien se esta abriendo y a su vez aceptando a los homos, no se muy bien en españa (una gran mayoria son de aya)
donde creo yo este tema es muy abiertamente
eh, volviendo al tema central
a mi me gustan muxo las mujeres (o tias) pero hubo una vez q pense q me atraian los hombres (tios )
eh incluso tube a punto de provar si era cierto o no, y al final no paso amayores
pero por esjo digo soy hetero pero no sabre si mañana lo sere o sere bi o sino homo

jersio
05-may-2007, 22:10
yo creo ke el amor son gustos puedes amar a un tio siendo tio o en bicebersa EL AMOR ES AMOR como lo de los curas ke no pueden tener pareja
ANIMO AL AMOR
menudo toston ke os he metido bueno jjj
en fin animo a todos/as
y como dice zoro GORA NESKAK(viva las nenas)

one piece
05-may-2007, 22:33
Que cosas se escuchan,pero ante todo yo creo que hay que respetarse seas del sexo que seas,cuanto toda la gente se respete estaremos ante un mundo mejor.
Un saludo

sadae
29-sep-2008, 20:45
Yo me tiro hasta los coches:ph34r::ph34r: (http://jalopnik.com/5050010/drunk-man-arrested-for-having-sex-with-chevy-blazer)

Bueno, quitando de bromas, hetero. Y el amor lo inventaron los burgueses.

Sir Eagle
29-sep-2008, 21:04
Voy hacer honor a un amigo que espero que no vea este post:
eh que yo soy Hetero.
xDxD
Soy Heterosexual como no bien lo dice una frase que me encanta de mi viejo amigo Homer Simpson:
¡¡¡Arriba Domingos y domingas!!!
Pues eso arriba las nenas xdxD

danicloud
29-sep-2008, 23:23
Dios unos de los primeros post tiene que ser este dios mio y rescatado habria que volver
a lanzarlo.

Pues yo infomano hetero hasta que la pelvis aguente jajaja y cuando no que se ponga ella arriba
como ronaldo jajaja.

st_nuky
29-sep-2008, 23:50
Yo soy hetero, aunque no me cierro a la posibilidad de que esto cambie, pese a que ya he comprobado que las tías no me van, pero nunca puedes saber por dónde te llegará el amor.

y sobre este tema aprovecho para añadir una cosa: ¿os habéis fijado en que algunos de estos carcas que ven con malos ojos la homosexualidad, sólo lo ven en el caso de gays? si son lesbianas no dicen nada, qué cosas.

sadae
30-sep-2008, 00:01
y sobre este tema aprovecho para añadir una cosa: ¿os habéis fijado en que algunos de estos carcas que ven con malos ojos la homosexualidad, sólo lo ven en el caso de gays? si son lesbianas no dicen nada, qué cosas.

Es más, medio foro lleva imágenes lésbicas. Así son las cosas, y así se las hemos contado.

Jon_Antilles
30-sep-2008, 00:31
¿os habéis fijado en que algunos de estos carcas que ven con malos ojos la homosexualidad, sólo lo ven en el caso de gays? si son lesbianas no dicen nada, qué cosas.

Es que eso es morbo a dos bandas xDD

Joder... la de tiempo que tiene este tema... que recuerdos... no voy a castigar a nadie por resucitarlo por nostalgia más que nada.

StrawHat
30-sep-2008, 00:37
Anda no me abia fijado en este tema.

Bueno pues yo soy Heterosexual en toda regla^^

Yo opino que da igual la sexualidad de uno, lo importante es que se sienta bien :P

st_nuky
30-sep-2008, 01:18
Es que eso es morbo a dos bandas xDD

Que a los tíos os dé morbo lo semi-entiendo (lo entiendo del todo, pero mejor dejarlo así xD), pero me refiero a esos que critican a los homosexuales, y sólo lo hacen con los tíos, en plan: "bah, es que lo de los homosexuales es antinatural... huy, mira, dos tías enrollándose!! que sigan, que sigan"; que me lo han dicho, eh? Es más, sólo por dormir (recalco lo de "dormir") con una amiga ya me andan pidiendo que les cuente todo lo que pasó por la noche... Conclusión: si es que no pensáis en otra cosa!! xDD

danicloud
30-sep-2008, 01:26
Que a los tíos os dé morbo lo semi-entiendo (lo entiendo del todo, pero mejor dejarlo así xD), pero me refiero a esos que critican a los homosexuales, y sólo lo hacen con los tíos, en plan: "bah, es que lo de los homosexuales es antinatural... huy, mira, dos tías enrollándose!! que sigan, que sigan"; que me lo han dicho, eh? Es más, sólo por dormir (recalco lo de "dormir") con una amiga ya me andan pidiendo que les cuente todo lo que pasó por la noche... Conclusión: si es que no pensáis en otra cosa!! xDD

Pues yo lo de la bolleria pues como que no me mola, es como lo que tu dices todos los tios ahi venga
dos tias y que paso y pitos y flautas, yo antes era asi pero despues de una expiriencia traumatica
(tuve una novia bisexual) pues como que ya no lo veo igual. De todas maneras tienes toda la razon
la sociedad ve con malos ojos a los gays y con mejor a las lesbianas y eso es porque aun vivimos en
una machista.

Tsukiko_no_Yoru
30-sep-2008, 01:46
mmm... pues yo soy heretosexual XDD, de hecho, antes me daba mucho repelus que una chica me tocase(aunque sea agarrar del brazo), hasta que una amiga me acostumbró XDDDD

SK_Hagane
03-oct-2008, 01:26
pues yo soy hetero... y lo poco q puedo mojar, mojo. mi novia vive en cataluña y yo en asturias, y la veo mas bien poco. mientras tanto soy ninfomano y me la pelo como un chimpace sobre un higo chumbo

danicloud
03-oct-2008, 02:03
pues yo soy hetero... y lo poco q puedo mojar, mojo. mi novia vive en cataluña y yo en asturias, y la veo mas bien poco. mientras tanto soy ninfomano y me la pelo como un chimpace sobre un higo chumbo

Y aqui tenemos al tipico pajillerus necesidis de españa jajaja. Tio te comprendo yo tb tuve una
relacion ha distancia y se pasa muy mal en ese sentido.

Johnny D. Warrior
03-oct-2008, 02:21
woooo en este tema es donde hice yo mi aparicion en RLSP ofreciendole a Wokere hacer un trio conmigo y otra tia jajajajajajajaja... q recuerdos

P.D.: He mirao mas atras y el mensaje q yo escribi no esta a mi nombre... supongo q sera por problemas q ha pasao el foro...

pongo mi mitico primer mensaje en RLSP para recordar y reirse jeje:

esfera
03-oct-2008, 02:33
Yo soy hetero 100% XD. Mi opinión sobre estos temas es q mientras la gente este a gusto con su pareja, da igual quién sea. No quiero parecer el típico tío q no se atreve a mojarse en estos temas, pero es q si uno comparte su vida con alguien con quién esta feliz, por q no dejarle ?? Parece una opinión típica, pero no sé q más decir XDDDD
dani es verdad q se pasan muy mal, pero a veces las relaciones a distancia son mejores (en algunos casos) q las relaciones "normales"; eso sí, las q son a distancia es cuando peor lo pasas, pero las + peligrosas pueden ser las "normales"

p.d: Johnny eres un crack XD me apunto a hacer un 2 y 2 XDDDD

danicloud
03-oct-2008, 02:40
P.D: dani es verdad q se pasan muy mal, pero a veces las relaciones a distancia son mejores (en algunos casos) q las relaciones "normales"; eso sí, las q son a distancia es cuando peor lo pasas, pero las + peligrosas pueden ser las "normales"

La verdad que la primera que he tenido de mi ciudad ha sido las que mas me esta durando, 4 años,
es que todas las demas las he tenido asi, bueno una era de madrid que esta relativamente cerca pero
por aquel entonces no tenia coche y era ,ojo al dato, 1H 30 min si se daba bien el transporte y
vivo en alcala que son 24 km de madrid. Y siempre acababan con hay que ser torero llevar la sangre
en el ruedo lalalala, pero por su parte eeeeee.

Y este tema no deberia morir nunca por dios, asi se me olvidaba jonnhy si ya te veia a ti cara de
pillo jajajaja.

Reno
03-oct-2008, 12:22
Muy buena jugada Johnny,volviendo a insistir,no vaya a ser que cambie de opinión y te lo pierdas xDDDD
Las relaciones a distancia pueden funcionar siempre que haya posibilidad de verse más o menos a menudo.Vamos,que ambos puedan hacer el viajecito de vez en cuando para verse.Si no,lo veo como estar privando a tu pareja de tener algo con alguien que de verdad pueda apoyarla y estar con ella cuando lo necesite.Querer no es suficiente,hay que esforzarse.

st_nuky
03-oct-2008, 13:13
Muy buena jugada Johnny,volviendo a insistir,no vaya a ser que cambie de opinión y te lo pierdas xDDDD
Las relaciones a distancia pueden funcionar siempre que haya posibilidad de verse más o menos a menudo.Vamos,que ambos puedan hacer el viajecito de vez en cuando para verse.Si no,lo veo como estar privando a tu pareja de tener algo con alguien que de verdad pueda apoyarla y estar con ella cuando lo necesite.Querer no es suficiente,hay que esforzarse.

¡¡Qué bonito!! Y lo has dicho como pensando en ella, cuando la otra parte de la pareja también necesitaría apoyo; me pareció un gesto muy bonito (en serio)

Estoy completamente de acuerdo. Si no hay esa posibilidad de verse a menudo la relación puede acabar muy mal.

Conozco el caso de dos chicas que se fueron conmigo de Erasmus, y las dos invitaron a sus novios a pasar un fin de semana con ellas; la que estuvo sólo tres meses no tuvo ningún problema, pero la que llevaba ya seis... acabó rompiendo con él. Se ve que esa relación se dañó con la distancia, tantos meses sin verse no es bueno.

Reno
03-oct-2008, 13:39
Desgraciadamente,lo dije con conocimiento de causa...
De todos modos no hay argumentos totalmente válidos,porque al mismo tiempo que quieres dejarlo pensando en ella,estás siendo egoísta por creer que sabes qué es lo mejor para ella...le doy demasiadas vueltas xDDD
Por eso prefiero no pensar nunca "esta relación será la definitiva",siempre doy por hecho que haga lo que haga me voy a equivocar,así que hay que intentar llevarlo lo mejor posible.Siempre puede aparecer alguien al que le guste tu forma de equivocarte,no?:unsure:
En fin,parece que hoy voy sobrado de azúcar...argh!! xDD

Monkey D. Nacho
03-oct-2008, 16:00
Yo soy hetero-bi, tri.... Me dan igual una dos o tres chicas jajaja:lol::lol::lol:

Erke
03-oct-2008, 18:25

Brutal XDDD yo nunca he tenido novia a distancia pero tiene que ser una bajona

fan1piz
11-oct-2008, 03:39
HETEROO por supuestoo

SeSteVe
14-oct-2008, 20:04
Bueno pues yo no me considero hetero, pero siempre estoy "abierto" xDDD a probar cosas nuevas.
Tambien veo mucho homofobo por aquí suelto ¬¬ Al gulag os llevaría xD

Saludos : )

ares01
14-oct-2008, 20:12
soy hetero para siempre

kenriu
18-oct-2008, 20:34
Pues yo de lo que sea pero mas por las mujeres. XD

Soul Dark
18-oct-2008, 20:37
Por siempre y para siempre prefiero las mujeres simplemente lo mejor del mundo

Alexis56
18-oct-2008, 21:00
yo siempre , pero siempre preferire por entremedio de todas las cosas las increibles y seductoras mujeres .... nunca me pasaria hacia el ''otro lado'' ... mi sexualidad la tengo bien definida y tengo mis cosas bien puestas xDDDD

itachi-san
20-oct-2008, 13:24
hetero hasta la muerte!!!!!!!!!!!XDDD

bamos k vivan las vag.... ^^

NyX
22-oct-2008, 13:59
pues yo soy hetero, pero oye, no he probado lo "otro" pero tampoco me moriría por hacerlo .__.
como dice Sesteve, hay mucho homofobo por aqui..

Teach
22-oct-2008, 16:03
Hetero. La verdad es que me encantan las tias, ellas son tan perfectas. Son delicadas y sensibles.
Un comentario: me he quedado flipando con algunos, vamos, no los he leido todos pero alguno de verdad que me dejo muerto.

kenshin-sama
05-nov-2008, 04:11
Soy heterosexual, pero no es que me molesten los que tengan otra inclinación sexual, la verdad poco me importa...

jose-kun
12-nov-2008, 16:00
Totalmente heterosexual aunque si probara del sexo opuesto quién sabe habría que verlo xD

er_pitito
18-nov-2008, 20:32
Bueno viendo el temita y viendo que algunos dicen que no dejaran que por atras entre nada ni tampoco lo probarian, solo deciros que el punto G masculino esta por ahi xDD, asi que si os meten eso por ahi, se os pondra como el tronco de un roble XDDDD, siento la expresion pero es asi, yo soy hetero pero respeto la homosexualidad ante todo.
SaludosSss

bocaxancla
18-nov-2008, 20:38
Soy hetero y espero seguir siendo virgen por atrás el resto de mi vida.......pero quien sabe??a lo mejor si me hacen la prueba de la próstata y me gusta..:lol:.... aunque no creo,sois demasiado bonitas y guapas las mujeres

M_D_Luffy
18-nov-2008, 21:22
bueno vaya temita jaja xD. pues yo soy hetero y segun mis perspectivas de futuro....seguire siendolo xDD. pero bueno conozco a un par de amigos q son homosexuales y son mu wena agente amos q respeto eso y de exo tampoco le doy muxa importancia la verdad xD.

saludoss

Mugiwara.Luffy
22-nov-2008, 09:20
wow no habia visto este tema
pero la verdad me gustaria decir libremente que soy bisexual
la verdad no me importaria una pareja d tres personas tambien
y es la verdad esto va en serio O.O
asi que tomenlo de verdad

InYourFace
22-nov-2008, 13:56
jajaja q crak, eso d ser bisexual tiene q ser la poya xD

Yo soi hetero y me parece q pa el resto d mis dias :S xD :P