Ver la Versión Completa : blink 182 - plus 44 :S
Sanji_redlegs
09-nov-2006, 19:54
no se si conociais el mejor grupo de punk d ela historia BLINK 182 ,, con canciones como always , carousel , josie , not now , violence , rock show.... etc etc ................. y q este grupo se separa en el momento mas alto ...
pues bien me acabo de enterar de q mark ( guitarrista ) y travis (bateria( puto amo¡¡)) hicieron un grupo con otros dos pavos q se llama plus 44 ...... yo no lo sabia y me he quedado flipando.... espero respuestas gracias
http://www.plus44online.com/news/images/+44_band_photo_02_lrg.jpg
Hachibukai Luffy
10-nov-2006, 01:39
Oh tio gracias por la informacion, por lo visto lo de la separacion es por algun problema de Tom Delongue, es una lastima, me partia el culo con los videoclips de blink, dam it,all the small things y el supremo first date.
Voy a buscar alguna cancion de este grupo para ver que tal
Edit: buscando por youtube he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=_bGHOfd2zjs y es una cancion de este grupo (al parecer el cantante sera Mark Hopus y se empapa bastante del estilo de blink182) junto con imagenes de Mark y Tom mientras formaban grupo, joder que pena me da que se separen
Sanji_redlegs
13-nov-2006, 00:33
esq te lo creas o no tom canta en otro grupo :S me acabo de enterar tambien ,,, no se da mucha pena han sido el mejor grupo de la historia
ZetretS
13-nov-2006, 00:40
:shock: se separan!! no lo sabia... yo k engo casi toda la discografia... esk la verdad yo m dedico a escucharlos no a enterarme d k pasa en el grupo, pero esto es demasié...
PD: una de las mejores canciones para mi es rock show, me encanta :P
Hachibukai Luffy
13-nov-2006, 01:47
Si, el grupo en el que canta Tom es Angels and Airwaves, diminutivo AVA, y es un grupo en el que Tom dice que toca musica revolucionaria que cambiara el mundo y cuya letras de las canciones estan escritas de la mano de dios ¬¬.
Por dios!!! que paso con el Tom que salia en videoclips como All the small things? el Tom que conociamos ha muerto, asi de claro lo digo, por cierto, el primer disco de +44 sale mañana y se llama ``When your heart stop beating´´, yo ya lo tegno y os lo aconsejo, ya que sigue el legado de blink pero sin Tom
Sanji_redlegs
14-nov-2006, 23:10
joder
pues tom era la poyaaaaaaa y se llevaban todos genial n oentiendo q ha podido pasar........ a ver si nos enteramos de eso...... de el pq
Hachibukai Luffy
15-nov-2006, 00:47
Originally posted by Sanji_redlegs
joder
pues tom era la poyaaaaaaa y se llevaban todos genial n oentiendo q ha podido pasar........ a ver si nos enteramos de eso...... de el pq
Puff, me lei la historia y es larguilla xD
la puedes encontrar en la pagina principal de blink 182 en un reportage que le hicieron a Mark Hopus
Saludos
Por favor... todo el mundo sabe que ni Plus 44 ni Angels and airwaves van a tener éxito. Ellos ya estan encasillados como Blink-182 y ahi se han quedado para muchos de nosotros... KE WELVAN YAAAAAAA!!!!!!
Hachibukai Luffy
16-nov-2006, 12:27
Originally posted by Othork
Por favor... todo el mundo sabe que ni Plus 44 ni Angels and airwaves van a tener éxito. Ellos ya estan encasillados como Blink-182 y ahi se han quedado para muchos de nosotros... KE WELVAN YAAAAAAA!!!!!!
No creo que vuelvan, mas que nada por como se an separado, Tom cambio de numero de telefono para que los otros no contactasen con el, asi que imaginate (todo esto lo digo porque me lei el reportage xD)
No se, ahora mismo estoy escuchando el primer album de +44 y no es malo, lo de que esten encasillados es muy normal, y les sera dificil que esto cambie.
Saludos
Sanji_redlegs
18-nov-2006, 15:22
como es la pagina oficial????? bua a mi lo q me mola son los tatuajes q lleva travis...... toooodo el cuerpo
Travis.... ese tio es el único q vale del grupo y tampoco, xq con los tatuajes parece un poca cosa (más todavia? xDDDD)
una pena, eran buen grupo y reconocido :S
jiroubou
04-dic-2006, 23:39
nunka dijeron nada de separarse definitivamente sino que se tomaban un "descanso" para poder ver mas a los familiares i eso... pero ya llevan un año separados!! xD!
en fin dudo bastante que se vuelvan a juntar
P.D.:Plus 44 es la polla!! os lo rekomiendo (tiene kanciones mu parecidas a la tematika de blink). Y si no comparadlo con el de AVA i vereis la diferencia k hay
blink 182 powaaa!!!!!! xD!!
linkmaster55
18-feb-2007, 21:05
Juas, yo tengo el disco desde hace tiempo, y es la leche xD
Sanji92tgn
20-feb-2007, 00:28
no lo conocia.. no me gusta.. perdonad a los que hos gusta.. pero..no es de mi estilo.. o si pero nose.. bueno otra cosa me gustara ^^ B)
Umi Ressha
15-ago-2007, 19:41
Seeh son buenos tengo todos los discos de blink y nunca habra regreso de blink je , todo por querer tomas control de la banda y terminaron asi , aun asi +44 rocks !...
blink 182 el mejor grupo desde siempre =P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.