PDA

Ver la Versión Completa : ¿Saben lo que es una pelea de gallos?

kintaro
10-nov-2006, 00:51
Pues si no lo saben aki lo tienen, seguro que os va a gustar:

Final 1ª Parte (http://www.metacafe.com/watch/285922/Pelea%20De%20Los%20Gallos%20Final%20Round1/R/aff_ys)

Final 2ªparte (http://www.youtube.com/watch?v=Ic4q3xFbOvE)

juanjetomas
10-nov-2006, 12:42
Wao, no lo conocÃÂ*a. Pero ahora que lo he visto me encanta!! Flipante kintaro

kaiden_kun
10-nov-2006, 14:51
La ostia tio !!! xDDDD k bueno xDD

Portgas.D.Ace
10-nov-2006, 15:56
ya habia visto unas cuantas pero esta tambien esta muy guapa

G@@R@89
27-dic-2006, 23:55
Solo habÃÂ*a visto una, y precisamente era esta xD.

Sayonara.

Sanji92tgn
28-dic-2006, 00:04
pues nose lo que es pero ahora mismo la vere ^^

Dtomas
28-dic-2006, 00:49
es genial, es una manera de insultarse a la cara y no partirsela XD

ichigo86
28-dic-2006, 01:17
Viendo esa he encontrado otra (http://www.youtube.com/watch?v=t-V-IKe8Oyw&NR).

P.D. Para mi ganaria rayden, y en la que yo he puesto ganaria bha

Jon_Antilles
28-dic-2006, 02:26
Molan, yo las únicas que habia visto eran las de la pelÃÂ*cula 8 millas, pero estas son la leche.

el_lexu
28-dic-2006, 12:46
Yo he visto varias, algunas de ellas por internet y de mc´s con mucho renombre en España que son la puta ostia, pero no las encuentro. Si las veo las pongo y opináis

Darkane
28-dic-2006, 17:05
me ha gustado como rapera el tan Rayden, mola el tio y encima eso de dejar al otro por los suelos me gusta.. xD yo no se como aguantan tantos insultos.. yo no podria.. jaja

necroliat
22-mar-2007, 17:49
Como dijo Jon_Antilles la mejor de las que he escuchado es la de 8 millas.
B. Rabbit vs Papa Doc .. uff cuando empieza con el ..
For everybody of the 313 , to do motherfucker hands of the follow me ... !!! jejeje me encanta el comienzo ... en algo agradezco saber ingles xDD. saludos

Dark_Lord
06-abr-2007, 18:12
Rayden es el puto amo peña!

Además de que a ganado creo recordar que dos veces la batalla de galllos. Si quereis escuchar algo más de Rayden que no sea en batalla de gallos, bajaros canciones de su grupo:A3Bandas. Os recomiendo la de:medios de incomunicación.

Son los amos, asique a aficionarse al rap peña!!

hubert
06-abr-2007, 20:55
<div class='quotetop'>CITA(Cloudman @ Apr 6 2007, 05:12 PM) 43664</div>
Rayden es el puto amo peña!

Además de que a ganado creo recordar que dos veces la batalla de galllos. Si quereis escuchar algo más de Rayden que no sea en batalla de gallos, bajaros canciones de su grupo:A3Bandas. Os recomiendo la de:medios de incomunicación.

Son los amos, asique a aficionarse al rap peña!!
[/b]

Tu lo has dicho cloudman .. rayden el puto amo y A3Bandas son un makinas jeje... aunque a mi me mola mas el rap americano xD. saludos

Kiros
25-jun-2007, 15:53
a3bandas son buenisimos, pero prefiero arma blanca, nach, o falsalarma

ahora mismo estoy escuchando la de tomahawk, eso si que es un temazo, y la de pandemosnium, a contrarreloj y chakal tambien molan mucho

Kultur_alvaro
27-jun-2007, 15:01
si, yo tmb habia escuchado algo, pero esos 2 videos son buenisimos.

tito37
24-sep-2007, 13:33
B) yo ya sabia de sobra lo kera y este no esta mal

xparmix
03-dic-2007, 02:07
Saven Q Cuando vi el Tema! Pense q eran peleas De Gallos Pero como Aqui en Venezuela Peleas de Gallos son Peleas de Gallos Los Hombres de las Gallinas por desir! No savia q a esto tambien se le desia asi.:D Pero las peleas de Gallos Son Buenas claro (de Animales digo)

GcManiac
03-dic-2007, 05:41
Jajajaja, esto esta genial. Si tienes mas videos. Ponlo estan que arde. Cuidate. Saludos a todos.

Att: Gc.

Tito
03-dic-2007, 19:52
<div class='quotetop'>CITA(xparmix @ Dec 3 2007, 01:07 AM) 104165</div>
Saven Q Cuando vi el Tema! Pense q eran peleas De Gallos Pero como Aqui en Venezuela Peleas de Gallos son Peleas de Gallos Los Hombres de las Gallinas por desir! No savia q a esto tambien se le desia asi.:D Pero las peleas de Gallos Son Buenas claro (de Animales digo)
[/b]

Pos solo decirte, sin animo de ofender, que las peleas entre gallos(animales) no tiene ni puñetera gracia, una autentica crueldad.

Peleas de gallos(de los q rapean) no e visto pero hay videso de gente de palama de mallorca q estan mu bien.por cierto el video esta wapisimo!

xparmix
03-dic-2007, 20:12
Desde Tu Punto De Vista Lo Puedes Ver Asi De Cruel La Pelea De Gallos(Animales)...
Pero Para El Mio es Divertido Ver Como 2 Animales Prueban Superioridad!. Claro Q A Esto se le Agrega las Apuestas

Cachi
03-dic-2007, 20:52
¿divertido?
flipo... :blink:

Que dos animales se maten el uno contra el otro....
ya ves,me parto el culo.ja-ja-ja
Mejor lo dejo. SIN COMENTARIOS, no los merece.

xparmix
03-dic-2007, 22:38
Pero Es Q Asi es Como Los Gallo(Animales) Areglan sus diferencias es inevitable.
Es como cuando 2 o mas hombres tiene problemas se soluciona a golpes cave destacar q no es la mejor manera! Pero de tal modo tiene resultados!

Roronoa_Zoro
03-dic-2007, 22:46
no os desvieis del tema, que eso no es de lo que trata el post, ya que aqui se esta hablando de otro tipo de peleas de gallos (raperos) no de las de animales por lo tanto lo mejor es dejarlo estar, y segir con la tematica del hilo, saludos.