Ver la Versión Completa : Dudas a tener en cuenta en la Serie
Haber si me sabeis responder estas preguntas sobre nuestros aventureros...
-¿Le entrara a Sanji algun dia cancer de pulmon de tanto fumar?
-¿Tendra Chopper Pulgas o cualquier otro insecto que tengan los animales?
-¿Que le pasan a los huesos de luffy cuando se estira?
-¿El pelo verde de zoro sera natural o se lo tiño de verde nada mas nacer?
-¿Que clase de ropa interior usara nami Tanga o braga? ( Esta pregunta es un poco guarrilla xD)
-¿Cuantos pares de zapatos o guantes tendra Nico Robin?
-¿Creeis que ussup es de origen africano?
Weno aqui teneis las preguntas ahora a responder los que creeis saberlas!! :lol:
jajajajaja esa dudas nunca seran resueltas :P
josepmr
10-nov-2006, 04:33
es una serie, asin que dudo que encuentres respuesta
ucanneo_virus
10-nov-2006, 06:11
-¿Le entrara a Sanji algun dia cancer de pulmon de tanto fumar?
[i]Puuuues yo digo que si , pero como a los 30 años, asi que aun le quedan varios de vida, adems es mas posible que le entre primero alos demas sombreros de paja pues el humo de segunda mano hace mas daño, nams imaginen el fianl de ONE PIECE... todos muertos por cancer jajajajaja
-¿Tendra Chopper Pulgas o cualquier otro insecto que tengan los animales?
Pues no creo, se baña muy seguido, ya se habria rascado si asÃÂ* fuera
-¿Que le pasan a los huesos de luffy cuando se estira?
Chales, pues tambien se estiran, lo interesante es lo que plantean los hentai al imaginar a luffy teniendo sexo, estodo un metrosexual jajajaja
Nunca se lo lavo y le salio verdÃÂ*n, ahora ya no se lo puede quitar
-¿Que clase de ropa interior usara nami Tanga o braga? ( Esta pregunta es un poco guarrilla xD)
Ninguna, no hay indicios que traiga calzones
-¿Cuantos pares de zapatos o guantes tendra Nico Robin? ...... eso es un misterio sin resolver
-¿Creeis que ussup es de origen africano? .... No existe africa en el mundo de ONE PIECE, mas bien es como .... pues ... raro
kaiden_kun
10-nov-2006, 14:37
Grandes preguntas y Pocas Respuestas CORRECTAS !!
el pelo verde en el mundo de one piece es normal xDD, nacio asi
alli el tabaco sale de los arboles en cajitas(o eso parece... ¬¬), asi k sanji no tendra problema en cigarrillos de mandarina xDD
en toda la serie el unico problema con insectos a sido la enfermedad superultramegaantigua k cogio nami con un moskito, alli los insectos estan en peligro de extincion XDD, al fin y al cabo el clima...
Las nueces de belcebu (mas comunmente conocidas como akuma no mi xDD) no tienen esos defectos, es evidente k todo su cuerpo se estira, si no luffy no podria articularse, ademas las nueces evitan muchos defectos relacionados, como el de buggy, k no ace falta k le corra sangre por las venas, TODO el cuerpo se le parte, o como wapol, que puede comer todo lo que quiera y acerlo parte de si mismo sin coger una indigestion o k se le kede algo dentro del cuerpo, o chopper, k sus huesos y en fin, TODO su cuerpo cambia de tamaño, o enel, k no se le rompe la ropa, o malhumo, k deberia de aberse kedado con todo el cancer del mundo xDD
en fin, practicamente el unico defecto de las akuma no mi es el no poder nadar, y algun que otro defecto "normal".
Salu2
Sanji92tgn
10-nov-2006, 15:29
ajaja la mejor pregunta es la de nami, jajaja yo creo mmm que llevara. . . mmm jaja tanguilla jajaj, pero en por ejemplo la pregunta de luffy i sus huesos, tambien se le deben alargar, nose
En cuanto a la antepenúltima pregunta, según una viñeta del manga son bragas, y negras xD
Y ya que os gusta el tema cuando le preguntaron a Oda en la sección de preguntas y respuestas del manga original por el color de la ropa interior de Nami evadió la pregunta pero recordó lo negro que era su sujetador en Little Garden asÃÂ* que... >_>
Pablomc
10-nov-2006, 15:45
jaja es muy bueno y leugo esta la tipica incognita de las series de:
- Cuantas mudas iguales tendran los personajes? Luffy cuantas camisetas tendrá? porque despues de cada pelea o siempre que le disparan la camisa se le hace mierda y luego al momento vuelve a estar nueva la ropa xDD
- O si alguna vez de uan aptada se le va a salir una chncla de esas a Luffy, porque no parecen muy resistentes xDD
- Tambien es muy raro cuando Nami corre con esos pedazo de tacones y que salte y todo sin destrozarse los tobillos...ni carse ni ninguna mala historia xDD
Otra pregunta,
¿Cuanta sangre tendrá zoro en su cuerpo? ¿Sus venas serán mas amplias para contener mayor cantidad de sangre? xD
lo k pasa es k zoro tiene mas celulas rojas xDD
Salu2
PD: tambien ay k tener en cuenta su columna ^^
ZetretS
10-nov-2006, 17:40
zorro se corta el pelo??
si os fijais sempre lo lleva igual
tendra sanji un ojo izquierdo??
alomejor nacio con un defecto, no tener ojo izquierdo, y se dejo el pelo largo para taparlo... xD
tendra nami los pelos del... c*** naranjas tambien?? xD
eske en el hentai los tiene asi xD
matara de hambre sanji a nami???
sanji se ocupa de su dieta, pero a nami cada vez se le ve menos cintura y mas pecho, le echara una pastillita?? xD
se abra apareao chopper antes de comer la akuma no mi??
los mismo tiene hijos y se los encunetra mas adelante...
encognitas de la vida...
kintaro
10-nov-2006, 17:46
jajajajaj que buenas preguntas , dan que pensar dan que pensar jajjaa
Originally posted by Naru+--><div class='quotetop'>CITA(Naru)</div>
*[/b]
Lo siento tios, usa bragas de esparto!!! jajajajaja....
<!--QuoteBegin-NeLVi
Otra pregunta, *
¿Cuanta sangre tendrá zoro en su cuerpo? ¿Sus venas serán mas amplias para contener mayor cantidad de sangre? xD
Corre la leyenda de que tiene tanta sangre pq lo sacaron directito de Saint Seiya!! jajajaja...no en serio............................................. ........vaya! me quedao en blanco! :mrgreen:
CoRVo^^
ostias que v¡ buenas las preguntas XD
zoro nacio con el pelo asi ya que sus padres fumaban mucha "Maria" y de ay los efectos segundarios de el color del pelo y la narcolepsia de el XD
jajajaja que buenas preguntas :D otra podria ser ... la bolsa de ussop es un saco sin fondo como los magos? por que mete la mano y saca de todo AJAJJAJJA
Originally posted by tiko
jajajaja que buenas preguntas :D otra podria ser ... la bolsa de ussop es un saco sin fondo como los magos? por que mete la mano y saca de todo AJAJJAJJA
tndrá el bolsillo de Doraemon xD
wewitos
30-nov-2006, 18:27
jejejejejeej buenas dudas hay te va otra:
¿Como quedara el baño cuando luffy evacue todo lo que come?
jejejejejeje. interesante no :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.