PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el personaje mas debil de los Sombrero de Paja

X_Zeus
10-nov-2006, 05:19
Pues estoy haciendo esta encuesta para conocer su opinion acerca de que personaje considerarian el mas debil y porque.
Para mi el mas debil es Usopp

Tupak
10-nov-2006, 05:25
Para nada, Usopp será un cobarde, pero no debil, creo que la más debil es Nami, seguida de Nico, después Usopp, y después es dificil decirlo, aunque creo que los más fuertes serÃÂ*an Zoro y Luffy.

Aunque Nico tiene el poder de Hana-hana en realidad fÃÂ*sicamente no es muy fuerte, al igual que Nami, ambas son mujeres y por naturaleza son más debiles, y ojo señoritas, esto no es un comentario machista, lo que digo es que por la complexión de la mujer, en especÃÂ*fico la de nuestras protagonistas, dudo mucho que tengan mucha fuerza.

jinchuuriki_naruto
10-nov-2006, 08:24
para mi es nami, pero tupak, estas diciendo que ussop es mas fuerte que robin? O_O

NeoGim
10-nov-2006, 08:46
Esta claro que Nami, Ussop cuando se pone y se le quita el miedo (que ya de por si es dificil para el xD) es mas fuerte que nami y casi que algunos mas de la tripulacion. Sino ya veresis en Water Seven lo que es capaz de hacer :roll:.

Saludossss

X_Zeus
10-nov-2006, 09:30
En cierto modo todos los tripulantes son fuertes en ciertos aspectos, y los personajes van evolucionando segun pasa la serie, asi que supongo que el unico que destaca es Luffy.. pero como lo veo yo, ussop es cobarde, y nami se vale de su inteligencia y de cualquier recurso a su disposicion. Por eso la considero mas fuerte que Ussop
[align=justify:9761b257e6]
[spoil:9761b257e6]Por cierto, veo que dicen que Usopp es fuerte porque estubó a punto de ganar a Luffy en Water Seven, creo que deberiain volver a mirar la pelea, es cierto que Luffy casi no se podia mover debido a los ataques de Usopp, pero en ningun momento estos le hacen un daño importante, si Luffy hubiera luchado con todas sus fuerzas Usopp habrÃÂ*a muerto, en en esa pelea luffy se contuvo varias veces por compasion, Usopp sabÃÂ*a que no tenÃÂ*a posibilidades contra Luffy, pero tenÃÂ*a que defender su orgullo... Acuerdense que nami tambien evoluciona y cuenta con su clima tac mejorado[/spoil:9761b257e6][/align:9761b257e6]

blazeR
10-nov-2006, 09:43
Nami es el personaje más debil, ya que ella no se preocupa mucho por luchar solo de hacer los mapas del mundo :P en cambio Usopp el se quiere volver un guerrero valiente y x lo visto creo llegara hacerlo =).

NeLVi
10-nov-2006, 10:10
Pues yo creo que es Usopp... El miedo no hace mucho a su favor.... Nami aunque sea menos fuerte usa mas la cabeza, y Robin me parece bastante menos debil que Usopp, e insluso menos debil q alguno de los otros... (Tambien es mi favorita, y si no lo digo yo, a ver quien lo va a decir xD)

karibdys
10-nov-2006, 13:48
A ver, a ver, por lo que se ha demostrado, Nami es la más débil, es la que menos ostias resiste y recibe, que sea la que más empeño pone no te digo que no.
Usopp, como decÃÂ*is aguantó lo suyo, y me remito a la pelea de arabasta en la que le parten todo el cuerpo al pobrecito (snif).
Nico también recibe lo suyo contra Enel o contra el tÃÂ*o este que luchó contra ella en las ruinas en Skypiea hasta que salió de éstas.
Y Chopper, no sé no sé. Es fuertecillo, no te digo que no, pero sin la Rumble Ball no sé si estarÃÂ*a entre Nami-Usopp o entre Usop-Nico...

kaiden_kun
10-nov-2006, 14:40
Ahora mismo.. Usoop y Nami.. un pelin mas adelante Nami es la mas debil de toda la banda.

Tupak
10-nov-2006, 14:40
Originally posted by jinchuuriki_naruto
para mi es nami, pero tupak, estas diciendo que ussop es mas fuerte que robin? O_O

Pues no dudo que si lo sea, recordemos que la encuesta es: ¿Quién es el más fuerte?, no quien es el más hábil o menos cobarde, fÃÂ*sicamente creo que Usopp si es mar fuerte que Robin.

kaiden_kun
10-nov-2006, 14:43
Claro.. k si.. ussop donde lo ves.. tiene un monton de aguante.. su combate en alabasta.. con el bate xD... ya me diras...y luego..

Tathar
10-nov-2006, 14:58
creo k se refiere a fuerza fisica, asi k los mas debiles en esto son chopper (forma pekeña), nami, usopp y robin,
en cuanto a la encuesta diria a chopper, pero como puede cambiar de forma digo a nami... o usopp?? o robin??xDD
Salu2

Sanji92tgn
10-nov-2006, 15:32
haver , el mas debil para mi es usopp, como va ser nami? con su super baston i su inteligencia gano a la "amiga" de don. 1 pensad un poco, haver i thatar, como va a ser el renito mono el mas debil?????????????????si gano a un sacerdote el solito el pobre

Pablomc
10-nov-2006, 15:41
jaja la cosa esat muy decidida, la gente mas o menso sabe que son lso que menos pelean xDD por cierto te as dejado de poner a Luffy, aunque no creo que nadie lo votara como el mas flojo xDD

Kensin
10-nov-2006, 16:18
sin duda usopp,es el mas devil,ya que casi siempre se acobarda ante el peligro,luego iria nami,ya que los mas fuertes son luffy y zoro

Tathar
10-nov-2006, 17:02
me refiero k en la forma de renito es el mas debil, no k lo fuese xDD
Salu2

kintaro
10-nov-2006, 17:36
la mas debil es nami, ussup porke se acobarde no significa que sea devil, , haber quien de la tripulacion a tenio cojo...s de usar 4 o 5 veces el dial impact en en en... que entre todos se van a cargar al pobre ussop ... XDDD

PD:USSOP TAMBIEN TIENE ALGO MAS QUE PALABRAS CON EL FUTuRO REY DE LOS PIRATAS... no digo mas jajajaja :mrgreen:

X_Zeus
11-nov-2006, 21:40
Yo sigo manteniendo mi voto por Usopp por el mas debil.

SPOILER [spoil:1761d06c73]Porque no ha derrotado a ningun CP9 que son super-humanos, por lo cual aunque Nami sea debil derroto a sus rival y Usopp no :roll: [/spoil:1761d06c73]

Reiga
14-nov-2006, 14:51
Yo creo que entre nami y Usopp, creo que me quedo con Usopp el mas devil. Porque? Muy facil, los dos son deviles en un principio, pero lo que hace que Nami sea mas fuerte es que es lista, mas que Usopp, puede hacer una mejor estrategia (ser lista es una gran ventaja, porque puedes hacer que el poder del contrario se vuelva contra el).

Otsuru
14-nov-2006, 15:21
para mi el más débil es Usopp, Nami es muy lista y valiente:P y a Robin la veo muy fuerte^^

GuSs
14-nov-2006, 16:01
yo digo que usopp... ya que nami tiene muchas estrategias para salirse con la suya

karibdys
14-nov-2006, 16:06
Originally posted by Reiga
Yo creo que entre nami y Usopp, creo que me quedo con Usopp el mas devil. *Porque? *Muy facil, los dos son deviles en un principio, pero lo que hace que Nami sea mas fuerte es que es lista, mas que Usopp, puede hacer una mejor estrategia (ser lista es una gran ventaja, porque puedes hacer que el poder del contrario se vuelva contra el).

que ussopp no tiene estrategias?
Te remito nuevamente a la pelea contra Mr 4 y la mujer-topa esa... creo que aguantó muhco más de lo que aguantó Nami contra miss Doublefinger e hizo también su estrategia asÃÂ* que...

Hyzoka
11-dic-2006, 16:57
Bueno ya vote que es Nami, Ussop será lo cobarde y miedoso, pero en fuerza y resistencia es mejor que ella.
;9

Neclord X
11-dic-2006, 19:35
Yo creo que Usoop se lleva la palma. A distancia puede defenderse, pero si se le acercan se acabo el juego.

Nami es mas fuerte de lo que aparenta, si no mirad los capones que mete.

Robin creo que esta un tanto sobrevalorada, nadie de los que ha "luchado" con ella se ha dado cuenta que si hiere una de sus manos la hiere tamben a ella?

kaiden_kun
11-dic-2006, 20:05
Se supone k si.. k le aria daño.. ya k en teoria es otra brazo suyo !! Para mi Robin no estan fuerte como algunos la pintan.. no hay k fiarse por la recompensa.. ya k aveces se pone una recompensa tan alta por lo k ella save y k puede leer el poneglyf y no por su poder destructivo !!

GuSs
11-dic-2006, 20:26
Originally posted by kaiden_kun
Se supone k si.. k le aria daño.. ya k en teoria es otra brazo suyo !! Para mi Robin no estan fuerte como algunos la pintan.. no hay k fiarse por la recompensa.. ya k aveces se pone una recompensa tan alta por lo k ella save y k puede leer el poneglyf y no por su poder destructivo !!

puede ser pero... pensar que Robin puede sacar sus brazos del cuerpo de una persona y por lo tanto romperla en varias partes... claro que ninguno de sus poderes tendrian efecto contra las Logia... y tampoco contra luffy ya que se puede estirar...

kaiden_kun
11-dic-2006, 21:45
Bueno.. yo no veo a robin como alguien peligroso.. ( Aun no la e visto cabreada , alomejor hay si k puede ser fuerte ).. pero vamos.. creo k contra alguien bastante rapido y k conozca los poderes k tiene Robin... mmm..

kikemaster
11-dic-2006, 22:00
de todas formas, nadie aun ha votado a Nico Robin como las mas debil. parece que la gente cree que es bastante fuerte... (yo incluido)

blazeR
11-dic-2006, 22:18
Nami :$

syslasi069
11-dic-2006, 22:27
:D El usopp cuando se pone es bastante fuerte pero es cagao XDD pa mi la mas floja es nami porke no lucha casi ni na solo los coscorrones k les mete a sus compañeros :D

Mikami
11-dic-2006, 22:42
Para mi es Ussop, aunq en Water 7 le echó cojones al asunto y noveas... Pero me sigue pareciendo el más débil ^^U

XxSephirotxX
11-dic-2006, 22:54
llo creo q luffy jaja no es coña jeje zoro xDDDD es coña tambien es para mi nami $$$

xupu
11-dic-2006, 23:33
nami yo creo que la pobre lo intenta pero.... usopp a dado por asi decirlo un estiron XDDDD.creo que usopp se merece mucho mas pero es que es la leche y además como an dicho desde water seven usopp :shock: ya no parece el

Darkane
11-dic-2006, 23:34
yo creo ke Nami es la más débil de todos, incluso más ke Ussop.. :roll:

Neclord X
11-dic-2006, 23:39
Originally posted by GuSs

puede ser pero... pensar que Robin puede sacar sus brazos del cuerpo de una persona y por lo tanto romperla en varias partes... claro que ninguno de sus poderes tendrian efecto contra las Logia... y tampoco contra luffy ya que se puede estirar...

Pero esta limitada a su propia fuerza ¿no?, quiero decir, no podria romper el brazo de Arlong (por ejemplo) porque no tiene la suficiente fuerza para hacerlo.

Jon_Antilles
11-dic-2006, 23:46
Originally posted by Neclord X+--><div class='quotetop'>CITA(Neclord X)</div><!--QuoteBegin-GuSs

Pero esta limitada a su propia fuerza ¿no?, quiero decir, no podria romper el brazo de Arlong (por ejemplo) porque no tiene la suficiente fuerza para hacerlo.[/b]

La unión hace la fuerza, y si juntas 10-20 brazos (aunque sean de las misma persona), veras que tienen más fuerza que 1 solo.
Qué cuesta más: levantar 20kg con una mano o con las dos (aunque ambas sean las tuyas).

Sama
11-dic-2006, 23:50
Para mi es Nami xD no puedo votar a Ussop porque es mi preferido y porque no es debil ¬¬ bueno ahi lo dejo jajaja

Un Saludo.

Tupak
12-dic-2006, 00:51
Después de ver la pelea ante Luffy aun creen que Ussop es débil???? yo se los dije antes, él no es débil!! :evil:

karibdys
12-dic-2006, 00:57
Originally posted by Tupak
Después de ver la pelea ante Luffy aun creen que Ussop es débil???? yo se los dije antes, él no es débil!! * :evil:

totalmente de acuerdo, a pesar de lo que pleneó, de lo que aguantó, de cómo le paró los golpes (con las estrellas ninjas y el impact dial) en resumen, de la batalla contra luffy, aún seguìis diciendo que Ussop es débil?
Dudo mucho que (quitando a Zoro) ninguno le pudiese hacer demasiado frente a Luffy.
--> Sanji, weno, aguantar aguanta, pero sus patadas no le harÃÂ*an nada a Luffy
--> Chopper, weno usando sus habilidades podrÃÂ*a encontrar el punto débil de Luffy, si es que tiene, pero vamos...
--> Nico Robin, vale, muchas inmovilizaciones, pero como leÃÂ* por ahÃÂ*, no le puede hacer daño a Luffy, es de goma leñe xD. Y aún no hemos visto a Nico recibir muchos más golpes que el que le da Crocodile que la atraviesa amos...
--> Nami, usando su cabeza podrÃÂ*a también enfrentarse a Luffy, pero vamos, dudo que aguantase el primero de los golpes que recibe Ussop.

No sé, desde luego es mi punto de vista, Ussop NO es débil. Veo más débil a Nami (que no inútil, en absoluto)

Tupak
12-dic-2006, 01:02
Bien dicho karibdys, además sin contar que Ussop venÃÂ*a de una golpiza tremenda.....

Igne0
12-dic-2006, 01:26
La mas devil es Nami ... aki no referimos a poder de vencer de cada personaje, no solo fuerza fisica... y usoop es muyy resistente, ademas de todos sus inventos, y sus estrategias.. incluso con los dials es mucho mas fuerte.

Nami pese a ser uno de los pj q menos me gustan de OP(despues de Vivi xD) es devil, la tumban de pocos golpes, se rinde con facilidad, y realmente el arma q la hace fuerte e la hizo Usoop asi q ... tambien podria hacerse una igual para el.

Nico Robin es capaz de acabar con 30 marines en arabasta en 1 segundo diciendo 30 fleur ... Q no se la ha visto enfadada ... mirala con Aokiji, que lo intenta matar sin dudarlo un momento. Choper seria para mi mas devil q el propio Usoop, posiblemente iria despues de Nami. Aunque con su pildora puede ganar mas transformaciones ninguna de ellas es escepcional ... si vencio a un sacerdote ... q es gilipollas como nadie y se vencio a si mismo mas bien ...

Los personajes que reparten caña de la tripulacion son Lyffy, zorro,Sanji y ejem ... Franky los demas tienen su funcion y son utiles en el combate, pero poco mas.

Uchiha Nova
12-dic-2006, 20:10
Originally posted by blazeR

Estoy en desacuerdo contigo nami es tan fuerte como usopp ya q facil te coketea o te roba y plin ella gana sin tener q pelear

En definitiva para mi en la tripulacion

Luffy
Zoro - Sanji - Robin
NO SPOILERS-Nami - Usopp - Chopper

kikemaster
12-dic-2006, 20:23
Originally posted by Uchiha Nova+--><div class='quotetop'>CITA(Uchiha Nova)</div><!--QuoteBegin-blazeR

Estoy en desacuerdo contigo nami es tan fuerte como usopp ya q facil te coketea o te roba y plin ella gana sin tener q pelear
[/b]

no creo que esa sea una gran razon, ya que diciendo eso precisamente le estas dandole la razon: que Nami gana sin pelear, es decir, que no pelea porque no es fuerte.

Ojo, no digo que esa sea mi opinion, digo que parece que le estes dando la razon. Yo tampoco creo que Nami sea la mas debil

Say_chi
12-dic-2006, 22:49
En mi opinion es nami ya que tampoko a tenido muxo abance desde k aparecion en la serie

wewitos
13-dic-2006, 01:04
El personaje mas debil para mi es ussup, aunque a demostrado tenerlo bien puestos, si fuera oda aprovecharia la separacion para enviar a ussup a elbaf la tierra de los gigantes un tiempo para que se hiciera mas fuerte ( ya saben en one piece todo es posible) y que despues se volvieran a encontrar otra vez y tal jejejeje (os imaginais a un ussup en plan stallone :) ) vosotros que opinais¿?¿?¿?

Naru
13-dic-2006, 02:23
El mas debil es ussop, nami es debil pero es demasiado lista y se las sabe arreglar ademas no es de las que se acobardan xDDD

Naru

Portgas D Ace
13-dic-2006, 18:56
quien voto por zoro?xD

para mi la mas debil es Nami sin lugar a dudas.

Tathar
13-dic-2006, 19:14
el k voto por zoro es un c*a*b*r*o*n xDDDD
no k es broma, simplemente un graciosillo k se divierte VIENDOME :shock: sufrir... (icono del latigo... ZAS!! en toda la boca!!! xDD)
Salu2

MIRL
13-dic-2006, 19:42
Originally posted by Tathar
el k voto por zoro es un c*a*b*r*o*n xDDDD
no k es broma, simplemente un graciosillo k se divierte VIENDOME *:shock: *sufrir... (icono del latigo... ZAS!! en toda la boca!!! xDD)
Salu2

hombre... es el más débil en cuanto orientación, seguido de cerca por Luffy... xDDD

100056431
13-dic-2006, 21:08
yo pienso que el mas debil es usopp, aunq con todo el material q consiguio en el cielo, podra hacerse unas armas tremendas y mejor la de nami, solo ahi q ver el capi de luffy vs ussuf, le da pal pelo, usopp a luffy aunq era imposible que le ganase, y algun dia tendran que ponerse al nivel de los demas pienso yo.... :roll: :roll:

javi25
13-dic-2006, 23:44
yo sin duda alguna digo k ussop por que lo demuestra durante toda la serie y en la saga de arabasta si vamos avanzando por rangos ussop con chopper se cargan a D.4º y Dña.Natividad mientras k nami que es la siguiente más debil de la banda se cargó a la compañera de D.1º asi k esa es mi opinion.salu2 :)

vyse
14-dic-2006, 00:52
para mi la mas debil es nami, usopp es un cobarde pero no es debil, ceo que es uno de los que tiene mas potencial

josepmr
14-dic-2006, 01:18
el mas debil para mi es chooper, aunque en alabasta se le viera muy fuerte, despues en skypie no hizo casi nada, y luego siempre que puede se esconde de las batallas, y mas adelante se vera pa mi que es el mas debil d todos
Salu2

Darkane
14-dic-2006, 04:10
Zoro el más débil?? esto es intolerable.. ¬¬

Tathar vamos a pillar a ese graciosillo ke nos hace sufrir tanto.. >_<

La más débil Nami Nami Nami.. :roll:

METISTOFELES
14-dic-2006, 13:07
Creo que por ahora la mas debil es Nami... Mas adelamte ya se vera... Y chooper tampoco es tan debil... Vamos, pienso yo... XD

ace_pf
14-dic-2006, 13:54
para mi gusto usopp, xq nami es mas inteligente y usopp no sabe mentir bien jajaja.

Igne0
14-dic-2006, 23:54
Usoop a vencido mas enemigos que nami, Robin y Choper juntos ^^

Choper es el medico, navi la anvegadora. Y me remito Nami por si misma no es nada, su fuerza se la da Usoop.

Hvnt3r
15-dic-2006, 00:42
Nami es la más débil, luego que use aparatos para gana vale... ussop es el más cobarde pero aveces tiene ingenio, y chopper es miedica, creo q cada cual es cosa distinta, aunque robi tambien tiene miedo de luchar en cualkier combate pero como no hay más remedio...

josepmr
15-dic-2006, 00:46
Originally posted by Hvnt3r
Nami es la más débil, luego que use aparatos para gana vale... ussop es el más cobarde pero aveces tiene ingenio, y chopper es miedica, creo q cada cual es cosa distinta, aunque robi tambien tiene miedo de luchar en cualkier combate pero como no hay más remedio...robin miedo, pues no se cuando has visto eso

Rob Lucci
15-dic-2006, 00:47
Lo veras en esta saga, pero no solo Robin, hasta el mismo Luffy le entra miedo, sobre Usopp, es el puto amo, mas adelante se lo curra como nadie, chopper mucho mas, y nami.... pos mas o menos igual que Arabasta xD

disparoperdigones
15-dic-2006, 01:11
Para mi el orden de el mas debil al mas fuerte es el siguiente: Nami, Usopp, Chopper, Robin, Sanji, Zoro, Luffy.

Aunque crea que Nami es la mas debil tambien creo que es imprescindible para el equipo puesto que es la navegante y sin ella estarian perdidos.
Usopp realmente no creo que sea debil, lo que pienso es que en el equipo de luffy es dificil ser de los mas fuertes.
Robin, realmente es a la unica a la que no le veo utilidad en el equipo(siiii, es lista y eso pero.....). Solo la considero fuerte por su poder.
Luffy....... no me imagino que seria del pobre luffy sin su poder gomu gomu, eso si, su determinacion es implacable.
Sobre el resto no tengo nada que decir.

Tathar
15-dic-2006, 01:19
Originally posted by Rob Lucci
Lo veras en esta saga, pero no solo Robin, hasta el mismo Luffy le entra miedo, sobre Usopp, es el puto amo, mas adelante se lo curra como nadie, chopper mucho mas, y nami.... pos mas o menos igual que Arabasta xD
k mono me esta entrando xDDD mira que te gusta dejar a los demas con los dientes largos eh!! :lol:
Salu2
PD: k mono de one piece... no puedo esperar... :shock:

SASUKE_30
15-dic-2006, 01:29
Para mi la mas debil es Nami, Usopp si no se acobarda lucha bien.

disparoperdigones
15-dic-2006, 15:19
Originally posted by Uchiha Nova+--><div class='quotetop'>CITA(Uchiha Nova)</div><!--QuoteBegin-blazeR

Luffy
Zoro - Sanji - Robin
XXX-Nami - Usopp - Chopper[/b]

Esto no es un spoiler como una casa???? que yo sepa hasta donde ha subtitulado RedLineSP XXXX no es de la tripulacion.
Me has fastidiado el enterarme de quien es el proximo en unirse a la tripulacion??? o no era eso lo que querias decir??

Wokere
15-dic-2006, 15:24
Pues si,un Spoiler como la copa de un pino...

disparoperdigones
15-dic-2006, 15:34
Joer, pues esto es una putada muy grande. Quien podria pensar en SPOILER
Me han chafado la sorpresa.

Wokere
15-dic-2006, 15:49
Pero tio! Si te ha jodido con el Spoiler,no jodas a los demas...Te edito el post..

days_1245
19-dic-2006, 10:21
hola ke ta...
para mi es usopp....con sus bolitas..sin ke kiera la
nami agarara un un baston.jajaja

Reno
19-dic-2006, 13:19
Para mÃÂ* es Nami la más débil,aunque tiene el hándicap de no tener habilidades de akuma no mi.
Vale,soy fan a muerte del capitán Usopp,pero por cobarde que parezca,siempre chupa tantas leches como los demás,y si hieren su orgullo no se rinde hasta la muerte;por lo tanto no lo considero ni débil ni cobarde en realidad.
Usopp es como podrÃÂ*a ser cualquiera de nosotros en esa situación,no se le puede culpar de dejar los combates más duros a los 'monstruos' de la tripulación.
Viva el capitán...USSOPP!!!! xDDD

G@@R@89
22-dic-2006, 10:49
Dudo entre Usopp y Nami, pero creo que optarÃÂ*a por Usopp, ya que es más cobarde y menos inteligente que Nami, ella con el arma este del clima se defiende bien y debido a su gran inteligencia siempre pasa de las malas :roll: , Usopp a veces se acobarda y recibe alguna que otra paliza.

Sayonara.

dritzdourder
23-dic-2006, 08:05
definitivamente nami, creo que ussop sabe el punto debil del clima tac porque el lo invento y ussop no es tan penca ademas si nami no estuviera en la tripulacion se podria poner a zoro de navegante y ya esta jajajaj

albert13
23-dic-2006, 16:09
Para mi el mas debil es Chopper aunque Usopp tambien podria ser pork a veces pierde el miedo

GolD
01-ene-2007, 18:25
Nami B)

Lord Mihawk
01-ene-2007, 20:07
Pues yo he votado a Nami. Aunque muchos decis que es Usopp, recordad que las armas de Nami las ha creado él

Nesutoru
18-feb-2007, 17:45
pues yo e votado a usopp porke veo a nami bastante mas fuerte y madura que al principio de la historia aunke esto es normal casi todos vamos a decidir entre nami y usopp pero yo creo k en una pelea entre ellos ganaria nami :D

andresitosito
21-feb-2007, 10:47
Yo tb e votao k Ussopp es el mas debil ><
pienso iwal k virgilio xDDD

buba
21-feb-2007, 12:50
yo diria k usopp por su caracte de esconderse i tal por k cuando le exa huevos no es para nada devil o k es la personalidad k tiene yo creo k no le vendria mal una frutita del diablo

Flog
21-feb-2007, 13:01
Ussop fuera de la serie yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Para mi da pena.

Deivis
21-feb-2007, 13:20
Pese que la encuesta se inclina hacia que Nami es la más débil de los sombrero de paja, para mi no es así.
Pienso que el más débil es Ussop, ya que aunque como vimos contra Luffy si tiene un buen plan puede ser bastante peligroso, contra un enemigo fuerte está muy limitado y nunca se le vio usar la fuerza física.
Esto no lo podemos decir de Nami y si no solo hay que ver los golpes que le da a Luffy. Además Ussop no tuvo que ganarse la vida por el mundo adelante como tuvo que hacer Nami de pequeña, y si ésta fuera débil no podría haber sobrevivido tanto.

andresitosito
21-feb-2007, 14:53
O.O k bonito ta kedao!! plas!plas!plas! (aplausos)
creo k con lo k a dixo Deivis no ay k añadir nada mas jejeje

sir_Odracir
21-feb-2007, 16:43
Yo voto por Ussop porque es el personaje que menos me gusta. Aunque no me gustan nada las peleas que ha hecho Oda con Nami, ya tengo ganas de ver el superpoderoso bastón mejorado de Nami, a ver si esta vez la pelea por lo menos parece una pelea.

En realidad, tenía que haber votado por Nami. Creo que en combate la fuerza de Nami es algo inferior a la de Ussop (a la espera de ver el nuevo bastón), pero Nami aporta muchas cosas al grupo que también utiliza en los combates: navegación, estrategia de grupo, etc.

cloudsnake
22-feb-2007, 00:20
yo creo que ussop es mas debil (sin menospreciarlo porque esta mejorando desde skiepea y ahora mas como el gran sogeking xD) porque a lo largo de la serie nami a demostrado mas webos combatiendo que el,

Alphonse
22-feb-2007, 15:35
NOOOO nadie se mete con el capitan Ussop, cuando se pone se pone, empieza a recordar su pueblo y se enfada, creo que nami es mas debil aunque con la varita que le hizo Ussop. XD

Murix
22-feb-2007, 16:22
pues sintiendolo por los seguidores de Usopp...
yo creo que es el mas devil
muchos creeis que Nami
pero es que es superior a el en varios aspectos
entre ellos...
es mas fuerte mentalmente
por todos es sabido que el que sale a una batalla
o cree que va a ganar o pierde
(aunque a Usopp lo ponen como la excepcion)
(por lo menos yo cuando pienso que no puedo ganar siempre pierdo)
XD
a fuerza fisica por ai andaran los dos...
asi que creo que lo que le falta es valentia
por lo cual lo voto como el mas devil de la banda

Skopiteri
22-feb-2007, 16:43
nami es la mas debil

no creo ke nami le hubiera echo tanta pelea a luffy komo lo hizo ussop :D

Sanji92tgn
22-feb-2007, 18:36
<div class='quotetop'>CITA(killuA! @ Feb 22 2007, 05:43 PM) 30213</div>
nami es la mas debil

no creo ke nami le hubiera echo tanta pelea a luffy komo lo hizo ussop :D
[/b]
claro, por que nami abria ganado directamente .. a las chicas no se las toca.. es la tradicion de Sanji, hay que protegerlas :D

pokepor
04-mar-2007, 22:51
para mi el gay de ussop jamas lo he visto pelear enserio como a nami siempre saca su jotes, para mi el es el mas debil ya que nami es buena peleando aunque ussop le haya hecho el arma eso no le quita el poder ya que si nami tuviera el poder de una fruta del diablo tal vez seria muy poderosa mas ussop seguiria igual de joto jeje

kaiden_kun
04-mar-2007, 23:43
<div class='quotetop'>CITA(pokepor @ Mar 4 2007, 09:51 PM) 32397</div>
para mi el gay de ussop jamas lo he visto pelear enserio como a nami siempre saca su jotes, para mi el es el mas debil ya que nami es buena peleando aunque ussop le haya hecho el arma eso no le quita el poder ya que si nami tuviera el poder de una fruta del diablo tal vez seria muy poderosa mas ussop seguiria igual de joto jeje
[/b]
Tanto como Gay ;) ;)

chopper
07-mar-2007, 18:52
Nami, no tiene a penas armas y ademas la no la veo para que luche mucho

M.r 3
11-jun-2007, 20:13
Sin ninguna duda es nami ya que esa arma no me parece muy fiable

javixu
11-jun-2007, 21:55
Yo bote por usopp porque es el unico que no derroto a uno del cp9, todos los demas si, ya que se supone que luffy ganara a ruchi, zoro a kaku y el cazador al lobo mentiroso

Bayushi D. Seiyo
11-jun-2007, 22:05
Ussop, quitando q es cobardica (aunk en el momento de la verdad, como dice Zoro, no se escabulle nadie) y q alabo su batalla contra Luffy, pero...
Después de ver el combate Nami vs. Califa, apuesto a q Ussop es el más dábil, pero suple si debilidad con el diseño de armas y otros instrumentos raritos :rolleyes:

xala
11-jun-2007, 23:28
Pues yo voto por Nami y ussop, los dos son "debiles" comparados con los demás, pero los dos siempre sacan valor a la hora de la verdad, así que creo que no se merecen que les llamen debiles, ellos siempre luchan con todo lo que tienen, eso creo que no hay que olvidarlo.

pillopollo
12-jun-2007, 17:32
yo creo que es nami pero esta entre nami y usopp aunque usopp cuando kiere es muy fuerte.nami es muy debil pero bamos no me puedo creer que alguin bote por zoro :mellow:

karibdys
12-jun-2007, 23:48
Ni yo tampoco... Zoro el más débil de la banda... espero que haya sido una equivocación...

No sé, viendo Enies Loby, uno se para a pensar... el único que no ha derrotado a un CP9 y que parece que no lo va a hacer (Kaku es pa Zoro y el lobo es pa Sanji, quitando a Rucchi que es, obviamente para Luffy) es Ussop, lo que podría dar lugar a pensar que es éste el más débil... pero creo que no es Ussop el más débil de la banda, sigo pensando que la cosa está entre Nami y Chopper (sin rumble ball).
Y defiendo a Ussop. Ha tenido mala suerte. Se ha ido a enfrentar a uno de los que no podría vencer... de verdad creéis que Nami habría sido capaz de vencer al lobo o a Kaku??? Creo que no ¿eh? SI de un manotazo se la quita de enmedio también...

Segur que Ussop habría ganado fácilmente al Chappapa o a la secretaria (perdón pero ahora mismo no toy para nombres xD), o, por lo menos, todo lo fácilmente posible, pero este...

En fins :P Ussop no es el más débil ^^

Evin
13-jun-2007, 00:52
nami es la mas devil, usop sera cobarde pero solo se acobarda contra personajes q sabe q son mas fuertes q el o cuando lo superan en numero (se asusta contra un numero superior de marinos challas) pero si tubiera q enfrentarse a personajes como nami, seguro la derrota facilmente.

Bytes

ZetO
13-jun-2007, 01:50
<div class='quotetop'>CITA(Tupak @ Nov 9 2006, 10:25 PM) 11490</div>
Para nada, Usopp será un cobarde, pero no debil, creo que la más debil es Nami, seguida de Nico, después Usopp, y después es dificil decirlo, aunque creo que los más fuertes serÃÂ*an Zoro y Luffy.
Aunque Nico tiene el poder de Hana-hana en realidad fÃÂ*sicamente no es muy fuerte, al igual que Nami, ambas son mujeres y por naturaleza son más debiles, y ojo señoritas, esto no es un comentario machista, lo que digo es que por la complexión de la mujer, en especÃÂ*fico la de nuestras protagonistas, dudo mucho que tengan mucha fuerza.
[/b]

we no concuerdO cOntigO xDDD en primer lugar nicO esta entre las mas fuertes :/ i no importa si sean mujeres ademas ella a creciidO cOn gran caracter i tiene unO muy fuerte ademas fijate en su akuma nO mi nomas, bueno nami si es algo debil, chopper si es debil pero ussop no mucho ya que cuando peleo con lufffy le dio pelea xD pero el mas fuerte es luffy seguido de zoro y despues nico o sanji y el mas debil chopper (fuerza brutal pero poco caracter :rolleyes: )

kaiden_kun
13-jun-2007, 13:58
<div class='quotetop'>CITA(karibdys @ Jun 12 2007, 10:48 PM) 61075</div>
Segur que Ussop habría ganado fácilmente al Chappapa o a la secretaria (perdón pero ahora mismo no toy para nombres xD), o, por lo menos, todo lo fácilmente posible, pero este...

[/b]
Califa es la Secretaria.. joder.. sere que yo veo a otro Ussop entonces.. si podia venzer al Chapapa :blink: :blink:

tidusnak
14-jun-2007, 23:00
pos me decanto por nami, ussop podria ser pero el le dio el arma a nami y a este ritmo q no t saque 1 pepino nuclear xD

pos eso nami la mas devil

Zoro
16-jun-2007, 00:11
puews pa mi el mas debil es ussop pork nico rob in es fuerte kon su fruta y sin mas eso.Los 4 mas fuertes son:luffy xoro sanji y chooper

jersio
16-jun-2007, 20:35
yo creo ke nami aunke ninguno de los de sombrero de paja es debil, es la tropa de luffy hombre, un respeto, usuff no anda pa mi muy alla

gomu-silver
21-jun-2007, 04:40
pues yo creo que usopp ya que facil se acobarda y casi no lucha

ZetO
21-jun-2007, 06:46
[b]Elmas debil de los mugiwara es Chopper ya Qe aunQe sea un mOnstruO i tOO esO nO cOnfia en el mismO , despues le sigue Usopp pOr su cObardia , despues Nami, Sanji, Robin Zoro Luffy y ese seria el Orden de debilidad xD

-----------------------------------
http://img404.imageshack.us/img404/4985/zetokaibacf9.jpg

asi_
21-jun-2007, 14:20
Ussop definitivamente no vale para nada, solo para mejorarle el arma a nami pero nada mas.

DJ Chopper
25-jun-2007, 14:03
Yo creo que Usopp porque aunque todos sabemos quetiene una gran punteria, con un tirachinas no se puede ganar a un contricante fuerte, y eso ya ha quedado demostrado en sus combates.
Nami en canvio con su nueva arma (no me acuerdo de como se llama) ha ganado muchos combates contra contrincantes muy fuertes, igual que Chopper con su Rumble Ball.

No entiendo como ha habido alguien que hay votado a Nico Robin, Sanji o a Zoro...

alphyon
26-jun-2007, 16:50
nami por la fuerza fisica, eso si en estrategia es mucho mejor que usopp. Usopp podira sacar mas provecho a su casi perfecta punteria

http://***.*************.**/imagenes/grande/11.jpg

yacuza
01-jul-2007, 15:55
Como puede decir uno de ahi arriba qu ees mas fuerte usup que nico robin ,es pa matarlo :lol: estoi deacuerdo en que usup es mucho mas fuerte que nami ,eso si cuando quiere y se vuelve valiente :lol:

Mi ESCALA DE FUERZA SERIA ESTA:

1 LUFFY
2 ZORO
3 Sanji
4 Choper
5 Nico Robin
6 Usup
7 Nami

Mokujin
01-jul-2007, 23:02
Yo creo que la más debil de la tripulación es nami, ya que sin el clima-tact no es nada, a lo mismo que usopp con el tirachinas o su nueva arma (ais, ahora como se llamaba? >_<)

Usopp puede ser más cobarde, pero es más fuete, recordad que los tuvo bien puestos a la hora de desafiar a luffy y a toda la familia franky.

Ussop definitivamente no vale para nada, solo para mejorarle el arma a nami pero nada mas.

Usopp a unos 500 metros podría acertarte una bala en el ojo. Además, es uno de los más inteligentes de la banda.

spoles
02-jul-2007, 00:44
Para mi la mas debil es Nami.

Deapot
02-jul-2007, 05:11
A Nami los combates se los sirven en bandeja de plata, k si el punto debil, k si noseke, siempre le tokan los mas debiles... nse.. yo creo k Usopp (k xcierto es el tirador) es mas fuerte.

SaitoHoro
02-jul-2007, 06:03
Para mi el personaje mas debil de la banda de los sombrero de paja es Nami, aunque ahora que Ussop le ha mejorado su arma sigue teniendo menos aguante que Ussop.
Ademas si Ussop se crea esa arma para si mismo, seria uno de los mas poderosos de los sombrero de paja no creen?

Sedan83
02-jul-2007, 20:46
opino que el mas debil es usoop, nami desde que se ha hecho cn ese arma tan wapa cad vez que suerte una de susu tormentas deja al personal frito

Mokujin
02-jul-2007, 21:56
<div class='quotetop'>CITA(Uchiha Nova @ Dec 12 2006, 08:10 PM) 21582</div>
Luffy
Zoro - Sanji - Robin
NO SPOILERS-Nami - Usopp - Chopper
[/b]

Este personaje que no quieres Spoilear no está ni de Coña en el último rango de la tripulación. "No Spoilers" es más fuerte que Robin y está igualado a Sanji, además, también es igual a luffy sin usar sus dos ataques nuevos, recuerda aquella pelea antes de que se entrometieran los CP9 disfrazados de carpinteros, en aquella pelea ESTE PERSONAJE le dió un pequeño repaso a luffy.

Rogue
02-jul-2007, 22:20
Yo creo que el más débil es Ussop, no fue capaz de plantar cara a ningún miembro del cp9...bueno sí a Spandam (o como se escriba xD) y desde lejos, pero que conste que a mí esa escena me emocionó :(

Darkamlight
02-jul-2007, 23:05
Sinceramente, hasta donde yo he visto del manga (tomo 39) y anime (cap.268-269). Los más flojos son Nami y Ussop. Pero claro, Ussop se ha vuelto más fuerte en la saga Water Seven, mientras que Nami, aunque sea inteligente, si la acorralan está más que perdida. Chopper siempre tiene sus transformaciones, así que no creo que sea el más débil. También está Nico Robin, pero vamos, su poder la hace increíble. Sanji es 1 de los mejores tripulantes que tiene Luffy diría que es igual de fuerte que Zoro. Zoro, es la hostia xD.

Mokujin
02-jul-2007, 23:53
Ya...usopp no plantó cara a ningún CP9, pero qué queréis que os diga...Nami vs. Califa es el combate más falso que he visto xD

Ussop es igual o más inteligente que Nami.

Deapot
03-jul-2007, 02:33
Usopp hara lo k los otros no pueden hacer (como dijo Sanji)(y k conste k tamos hablando exclusivamente de batallas), y Nami? el tipico rival con punto debil, debil... etcetc... aunke =mente pueda hacer alguna funcion unica.... ya .

Seul
08-jul-2007, 17:46
Esta claro que es Nami la mas debil, iria en este orden: Luffy, Zoro, Sanji, Robin, Chopper, Usopp, Nami.

Bestpills
08-jul-2007, 18:17
Pues en mi Opinion es Nami, porque por lo menos Usopp cuando es necesario pelea descente, en cambio nami siempre anda detras de los demas y es raro verla pelear

darenas
08-jul-2007, 19:39
[font=Comic Sans Ms]Al principio no sabia si nami o usopp...pero si recordamos la lucha del capitulo 236 usopp aguanto bastante para luchar contra quien luchaba.... :blink: nami no habria aguantado ni 2 minutos....
Y chopper...si se transforma en su forma humana es mucho mas fuerte. Y en cuanto a Nico....si se trata de fuerza fisica puede aguntar perfectamente lo mismo o mas que usopp. :huh:

En este orden : Luffy - Zoro - Sanji - Nico - Chopper - Usopp - Nami :P

ansem
10-jul-2007, 17:45
es mas fuerte nami que ussop por la bara que le ha creado ussop de controlar el tiempo sobre todo con la thonder ball tempo y los electrocuta a todos no puede ser la mas floja es ussop el mas flojo y cagao

NeWyU
10-jul-2007, 19:14
Opino igual q muxos de que por aora usoop es el personaje mas debil por lo q visto komo maneja aora nami su arma tranqilamente es mejor q usoop aunq si a usoop le dejan pensar y planificar la batalla entonces bueno tb si nami planifica la batalla seria una batalla contra qien sea mas listo :D

-khriz-
11-jul-2007, 00:02
El que mas fuerte se iso fue luffy con sus gear sado y gea sekando es todo un dios

PoNCh0
11-jul-2007, 12:03
Segun mi criterio, Ussop es el mas debil, lo cobarde no le sirve de nada, Nami es muy inteligente, y Robin, sino fuera por la belcebu, no creo que fuera muy fuerte, aunque tambien es muy inteligente.

Salu2!

DenterkLSeaskl
12-jul-2007, 10:57
Ussop ahora mismo es el mas debil, nami le da 1000 vueltas cn la arma que tiene y lo inteligente que es....

whitengel
12-jul-2007, 12:51
yo creo que nami es la más debil, porque sin el invento de usoop no es nada, bueno usoop por lo menos tiene ya su tirachinas XD, de echo no importa mucho qual sea el más fuerte porque en realidad todos són importantes! cada uno hace su función y la de luffy es ser el capitan estara claro que sera el más fuerte de todos porque si un capitan es más debil que su tripulación ya me direis que clase de capitan seria XD.

Sanjino
25-jul-2007, 07:22
JA esta claro que el mas debil es luffy... :blink:

.K.iLLer
26-jul-2007, 02:07
No eh leido todos los posts como podreis entender.. pero no entiendo como las votaciones van tan igualadas... Nami no tiene nada que hacer contra Usopp , es mas el arma de nami y toda su fuerza ... es de USOPP!

Ademas.. ya se aveis olvidado de quien fue el que planto cara a Luffy?

Si Usopp se pusiera el Impact de seguido veriais xDD

DenterkLSeaskl
26-jul-2007, 10:35
<div class='quotetop'>CITA(.K.iLLer @ Jul 26 2007, 01:07 AM) 73937</div>
No eh leido todos los posts como podreis entender.. pero no entiendo como las votaciones van tan igualadas... Nami no tiene nada que hacer contra Usopp , es mas el arma de nami y toda su fuerza ... es de USOPP!

Ademas.. ya se aveis olvidado de quien fue el que planto cara a Luffy?

Si Usopp se pusiera el Impact de seguido veriais xDD
[/b]
Es que es mu dificil preever kien ganaria en un combate.....
Hasta yo creo que si se enfrentaran zorro vs luffy tendria oportunidaddes de ganar zorro... aunque luffy sea mas fuerte

tidusnak
26-jul-2007, 17:41
si es q tienes razon C... no entiendo pq votan a ussop de devil si nami unicamente es fuerte por la cachimba q la echo ussop!!

Er-Adri
30-jul-2007, 22:23
Yo diria que Usopp.

er-MaNu
30-jul-2007, 23:55
El más debil es sin duda Usopp, pero ahora no está para tantas debilidades porque tirarse de una torre en Enies Lobby y no morir, no es que sea para ser un debilucho que no vale nada.

_thanos_
31-jul-2007, 01:38
Pues mi voto es para Ussopp xD ya que todos sabemos que Luffy, Zoro y Sanji son los mas fuertes, seguidos de Robin y Chopper (que por sus poderes de la Akuma no mi les dan ventaja) pero Nami como comentan por ahi tiene mucha inteligencia e intelecto y a pesar de que tenga miedo en situaciones de vida o muerte (que es normal en un humano, ya que considero que yo tambien temblaria asi xD) ah podido salir ilesa, y esa inteligencia le ah ayudado a acabar con su enemigo usando su poder en su contra. Aparte recuerden quien pone el orden en el barco con los coscorrones xD

En resumen Usopp es el mas debil a mi criterio xD

smoker7
25-jun-2008, 05:11
pues esta claro que el mas debil hasta ahora de la tripulacion de los sombreros de paja es ussop podria hacerse fuerte si se come una fruta del diablo...

Alexis56
25-jun-2008, 05:33
púes yo creo que la mas debil es nami ya que igual usoop cuando se combierte en sogeking
tiene mas confianza en si mismo y logra hacer muchas cosas
en tanto nami solo usa tecnicas de rayo jeje e ilusiones
en tanto usoop hace tecnicas como fire bird star que es muy buena
ademas su buena presicion a larga distancia

Pd: la mas debil es nami pero la mas sexi

White Wolf Sp
25-jun-2008, 15:58
Haber señores, pensadlo bien. Como va a ser mas debil Usopp k Nami por favor. m eparece k os estais dando una imagen ekivocada comparandolos segun lo k hacen en las serie. Nami no ha perdido ningun combate y los acaba con no demasiados golpes, en cambio los de usopp a perdido la mitad y acaba exo polvo. La cuestion es k para empezar Nami es una mujer, no le pueden dar una paliza como al resto de la tripulacion. Aparte k Usopp aunke le den palizas sigue adelante y eso significa muxa resistencia creo yo.
Ahora pensemos objetivamente, Nami Vs Usopp. Por muxo rayito e ilusiones k tenga nami tiene k estar cerca o tener tiempo para las tecnicas de larga distancia. Usopp la destrozaria a larga distancia y tendria un contratake para cualkien movimiento de nami solo hay k recordar el combate con Luffy, k aunke perdiera al final, tampoco se puede comparar a Nami con Luffy.

Soren S. Wyvern
25-jun-2008, 18:43
si hablamos de fuerza nami es mas fuerte que Usopp, de un gole lo deja Knock-out, en cuanto a inteligencia, Nami tiene por mucho mas que Usopp, en cuanto a agilidad Aunque Usopp es un suertudo y siempre esquiva los ataque por algun accidente, Nami es muy rapida y se la facilita escapar, en cuanto a las armas Usopp llevaria daria la ventaja ya que le creo el clima-tact (o como se escriba) a Nami, mientras el tiene un sin fin de armas bajo la Naris (y no mocos XD), pero si se ponen a pelear NAMI VS. USOPP. NAMI tiene las de ganar...

asi_
25-jun-2008, 18:46
Nami es la mas debil.

Solo ai k ver duelo Ussop vs Luffy. Aunk no pudo ganar Ussop no se lo puso demasiado facil a alguien k a derrotado a rivales fuertisimos komo luffy.

Habria k ver lok Nami aria contra luffy, muchisimo menos.

Aunk nami es inteligente, no seria nada sin ussop y sus inventos. Ademas Ussop komo an dicho otros tiene muchisima mas resistencia por las palizas k a recibido y mas estrategia tambien.

Anibal
25-jun-2008, 20:17
Para mi no hay en la tripulacion ninguno debil, me parece que la pregunta debio haber sido quien es el menos fuerte entonces voto por Ussop, ya que Nami ha tenido mas combates de uno a uno, no por ser mujer debe estar marcada como "no fuerte".

Cannas.

asi_
25-jun-2008, 20:48
En combates uno a uno estan parecidos pero sk Ussop a kombatido en mas combates k ella:

Ussop:

vs El gyoyin de la tripulacion de arlong
y el pato vs Mr 5 y su akompañante
Y chooper vs Mr 3 y la topo
y sanji y luffy vs Satori
y Nami vs Enel
vs Luffy
vs Jabura ( aunk duro poko )
vs Perona

Nami:
vs doblefinger
vs el ermano de hatori ( pero era un peon)
vs Enel
vs Califa

Por tanto por esperiencia y batallas ganadas o por lo menos luchadas , aunk algunas sea recibiendo golpes, Ussop es mas fuerte. Ya k Nami komo kien dice a empezado a pelear ace nada.

Ademas ai k ver k Jabura era el 3 mas fuerte del CP9 , kasi tan fuerte komo kaku, asik era klarisima la desventaja entre ellos.

Anibal
26-jun-2008, 02:06
En combates uno a uno estan parecidos pero sk Ussop a kombatido en mas combates k ella:

Ussop:

vs El gyoyin de la tripulacion de arlong
y el pato vs Mr 5 y su akompañante
Y chooper vs Mr 3 y la topo
y sanji y luffy vs Satori
y Nami vs Enel
vs Luffy
vs Jabura ( aunk duro poko )
vs Perona

Nami:
vs doblefinger
vs el ermano de hatori ( pero era un peon)
vs Enel
vs Califa

Por tanto por esperiencia y batallas ganadas o por lo menos luchadas , aunk algunas sea recibiendo golpes, Ussop es mas fuerte. Ya k Nami komo kien dice a empezado a pelear ace nada.

Ademas ai k ver k Jabura era el 3 mas fuerte del CP9 , kasi tan fuerte komo kaku, asik era klarisima la desventaja entre ellos.

Tu lo pusiste bastante claro, en tu lista de combates se ve claramente como los combates de "uno contra uno" de Ussop son muy pocos, en la mayoria pelea acompañado de alguien o no gana la batalla (caso del duelo contra Jabura en el que Sanji tuvo que intervenir) sin embargo los combates de Nami de uno a uno (contra doblefinger y Califa) son duelos en los que peleo sola y obtuvo la victoria. Aun asi ambos no estan el tripulacion de Luffy solo por que a Luffy le guste su compañia, ambos poseen muchas habilidades que complementan la fuerza de la tripulacion, pienso que si todos fueran solo muy fuertes ya habrian sido derrotados.

Cannas.

White Wolf Sp
26-jun-2008, 06:04
La unica k se podria contar como victoria de Nami es doblefinger. El segundo y el tercero los descontamos xk el segundo es un m...... y el tercero no lo calificaria de combate (igual como el de usopp contra el lobito) y Anibal t ekivocas con lo de sin ayuda xk si no fuera por chopper en "monster point" destruyera de casualidad la habitacion haciendo salri agua, nami estaria bajo tierra desde hace tiempo a manos de Califa.

ShInDa-KuN
26-jun-2008, 09:39
pues si la verdad es ke nami si mas es mas debil!!!!!
ussop es un cobarde pero rekordemos ke es hijo de un grad tirador y tiene mucho mejor punteria o por lo menos la misma que su papa, solo falta que le den unas armas de verdad como pistolas jeje
y sera de los mas fuertes!!

Anibal
26-jun-2008, 19:52
La unica k se podria contar como victoria de Nami es doblefinger. El segundo y el tercero los descontamos xk el segundo es un m...... y el tercero no lo calificaria de combate (igual como el de usopp contra el lobito) y Anibal t ekivocas con lo de sin ayuda xk si no fuera por chopper en "monster point" destruyera de casualidad la habitacion haciendo salri agua, nami estaria bajo tierra desde hace tiempo a manos de Califa.

Bueno pues ayuda ayuda no fue, mas bien fue un accidente, Chopper o estaba consiente cuando rompio la pared, Ussop por otro lado recibe ayuda de la tripulacion en la mayoria de sus combates (aunque tambien lo salvan muchos accidentes), pero si nos vamos por quien ha ganado cada vez que pelea la unica victoria de Ussop que he visto (aun no veo contra Perona) es contra el triton de la tripulacion de Arlong, el cual fue un rival que tuvo antes de entrar en el grand line, ademas me parece razonable lo de que si le dan armas de verdad a Ussop como unas pistolas (tal vez una como la que tiene el tirador de Barbanegra hemhem) seria mas fuerte pero le quitaria su estilo (ya muchos usan pistolas). Otra cosa es que no siempre el cartel de recompenza indica quien es mas fuerte (caso de Chopper) y el genero tampoco influye.

Cannas.

LuffyOP
26-jun-2008, 22:39
bueno tios esto es sentido comun no!!!, evidentemente es nami, xq lo digo, nami no ha sufrido el daño q ha reciibido usoop, x ejemplo en la batalla contra miss merrychristmas y mr4!!!!, y en otras peleas dond ha quedado muy dañado!!!!
en cambio nami si bien si se ha visto forzada, no lo ha sido como usoop, y eso se debe a su arma!!!!, si pensais el clima tact es mas poderoso q el tirachina de usoop, mas me queda la duda si es mas mortal q el kabuto!!!, asi q si lo veis fisicamente es obvio q usoop, x armas queda la duda!!!

White Wolf Sp
27-jun-2008, 02:14
En armas gana igualmente usopp porfavor. No hace falta k os recuerde k el creador de la arma de nami es usopp. Usopp en cuestion de armas es el mejor preparado ya ke tiene proyectiles y herramientas para cualkier caso. Analicemos el clima tact: es una arma de larga distancia excepto a corta poder usar una descarga k es la necesaria para las tormentas a distancia. Aparte de no hablar el largo periodo para poder usar sus tecnicas. Si lucharan entre si a los 2 les interesa atacar a distancia. Igualmente Usoop no dejaria acercarse a nami cosa k Nami no puede hacer en viceversa. Creeis de verdad k Nami tendria tiempo? Estaria evitando los atakes de Usopp k son instantaneos y no podria hacer nada. Y ojo a este otro dato: Usopp es el unico k usa diales en sus armas y como arma, k yo recuerde hay un dial k absorbe electricidad para lamaparas y eso, con eso lo digo todo...
A lo de k nami no a resultado dañada no se k no se cuantos, es k eso es imposible. Usa serie como one piece dudo ver una mujer hecha polvo, llena de sangre, heridas por todas partes, a punto de morir.. siempre se ven con un par de heriditas y un hilillo de sangre. Un buen ejemplo es cuando se encuentran Nami, Usopp y Chopper con el zombie de la sombra de Brook cuando los hiere a los 2 ultimos se ve como les sale la sangre a diferencia de Nami k no se ve ni una gota.

kizaru
28-jun-2008, 21:44
yo creo que es usopp el miedo lo desfavorece, ademas nami con su arma la hace mas fuerte que ussop

seifer23
29-jun-2008, 19:58
parece q el tema es claro q los mas debiles sin ussup y nami
pero diria q el mas debil es ussup es el mas cobarde de todos junto a choper pero claro chper tiene las rumble asiesq le descartamos cm debil nami se la ba notando una evolucion desde el princio asta la pelea con califa q me parece bastante buena
si esta pregunta la hubierais echo antes os diria q nami pero ahora sin duda alguna el mas debil es ussp

LuffyOP
30-jun-2008, 01:22
En armas gana igualmente usopp porfavor. No hace falta k os recuerde k el creador de la arma de nami es usopp. Usopp en cuestion de armas es el mejor preparado ya ke tiene proyectiles y herramientas para cualkier caso. Analicemos el clima tact: es una arma de larga distancia excepto a corta poder usar una descarga k es la necesaria para las tormentas a distancia. Aparte de no hablar el largo periodo para poder usar sus tecnicas. Si lucharan entre si a los 2 les interesa atacar a distancia. Igualmente Usoop no dejaria acercarse a nami cosa k Nami no puede hacer en viceversa. Creeis de verdad k Nami tendria tiempo? Estaria evitando los atakes de Usopp k son instantaneos y no podria hacer nada. Y ojo a este otro dato: Usopp es el unico k usa diales en sus armas y como arma, k yo recuerde hay un dial k absorbe electricidad para lamaparas y eso, con eso lo digo todo...
A lo de k nami no a resultado dañada no se k no se cuantos, es k eso es imposible. Usa serie como one piece dudo ver una mujer hecha polvo, llena de sangre, heridas por todas partes, a punto de morir.. siempre se ven con un par de heriditas y un hilillo de sangre. Un buen ejemplo es cuando se encuentran Nami, Usopp y Chopper con el zombie de la sombra de Brook cuando los hiere a los 2 ultimos se ve como les sale la sangre a diferencia de Nami k no se ve ni una gota.

tienes tu punto, pero con una sola descarga q le caiga a usoop, hasta ahi llega el pobre, concuerdo contigo en q usoop es mas fuerte, mira q el daño q recibe en ocasiones es muy elevado, solo hay q ver como sigue en pie, despues del gran daño q recibe en ennies lobby.
lo de las armas, no tiene nada q ver el q usoop las haya fabricado, todo depende de como las utilice el q las porta, mira q nami le ha dado muchisimos usos al clima tact, q ni usoop creia!!!!
entns en armas las 2 son letales, eso claro comparando el kabuto contra el clima tact, si metes otros elementos como los q mencionaste, la cosa cambia!!!!
x otro lado creo q muy pronto cambiareis de opinion respecto a quien es el mas debil!!!!

White Wolf Sp
30-jun-2008, 04:42
Creo k le dais demasiado poder al clima tact, se k es una arma bastante poderosa pero como ya dije antes es muy lenta. Otro comentario: he leido algun comentario de k usopp es un cagao y no lo pongo en duda pero ahora no diresi k nami es la mas valiente del grupo XD no creo k haya muxa diferencia entre nami, usopp y chopper aunke la verdad es un abismo de diferencia contra los otos 4 k no se inmutan por nada, sobretodo Luffy (aunke es xk es un inconsciente XD)

bernardo00
02-jul-2008, 22:08
El mas debil para mi es Ussop....

panda
07-jul-2008, 22:17
Yo tambien opino que en una pelea en uno contra uno el mas debil es sin duda Usopp

Kroyan
09-jul-2008, 12:28
En un 1contra 1 el qeu mas problemas deberi atener es Usoop si la pelea es inesperada si tiene tiempo para prepararla tiene mas opciones porqeu reconozcamos que es un gran estratega

luffysecando91
09-jul-2008, 20:49
pues a mi se me hace que nami ya que solo depende de una arma aunque usopp tambien pero simplemente pongo a nami abajo de usopp ya que usopp fue quien creeo la arma de nami

neo333
12-jul-2008, 23:24
Nami Maximamente

Helena
13-jul-2008, 02:28
Yo creo que es Ussop, porque nami tiene un potente ataque climatico.

fan1piz
15-jul-2008, 04:09
mi orden de fuerzas seria este:

LUffy//zorro//robin//Sanji//chooper//Usoop// Nami ,que para mi es la mas vulnerable en combate

sanji013
23-jul-2008, 15:37
ami me da muchisima rabia k chopper siempre uya y se acojone cuando en realidad el tiene bastante fuerza como pa pelear contra gente fuerte es fuerte y parece k es mas debil k ussop x cierto en la encuesta faltan dos personajes pero weno no lo digo x si es spoiler d esos xdd

sanji013
23-jul-2008, 15:39
mi orden de fuerzas seria este:

LUffy//zorro//robin//Sanji//chooper//Usoop// Nami ,que para mi es la mas vulnerable en combate

como puedes decir k robin es mas fuerte k sanji ombre al ser mujer sznji no le pegaria pero si x ejemplo sanji se enfrentara a un tipo fuerte el lo lograria derottar y robin no m refiero a k si pelean entre ellos pierde sanji xk no ole pegaria pero en normal es sanji y x muxooo

Nathot
23-jul-2008, 18:02
nami es la mas debil creo yo , ademas , los combates de usopp son espectaculares y muy pero que muy divertidos , y lo de que robin sea mas fuerte.... pues hombre.. su fruta es muy rara asi que puede sacarle muxo partido , pero en un duelo no creo que sea mas fuerte que luffy , sanji, zoro , o incluso chopper.

Reorx
23-jul-2008, 19:24
El mas debil podria ser Sanji que no puede enfrentarse a las tias, por lo menos el resto son capaces de enfrentarse a quien se les ponga delante o de salir corriendo, en vez de kdarse recibiendo hostias

DragonLop
23-jul-2008, 22:22
Para mi es ussop y creo yo que el es mas debil que nami ya que simplemente me los imagine pelear =) (con sus armas) y conclui que a pesar de ser ambos "ataque a distancia" el poder del clima es mucho mas fuerte q el el de las armas de ussop.... aunque si lo equipamos con todos los aditamentos de skypeia... mmm algo reñido pero para mi mi poersonaje mas debil sigue siendo ussop: el miedo lo hace un cobarde y nami gana por... (una nariz..??..noo) su increible coraje. Ademas es una belleza =) jejeje
*DL*

White Wolf Sp
24-jul-2008, 01:28
Bueno uno puede ser mas debil k otro desde puntos de vista diferentes. Por ejemplo nico robin no creo k sea muxo mas fuerte k nami o ussop pero su habilidad hace que sea muy dificil de derrotara, kizas el unico Luffy al ser de goma. Por esta razon la gente no tiene claro xk saben k no es muy fuerte pero ganaria a cualkiera de la banda con su habilidad y acaban poniendola al medio de la lista por no saber donde dejarla XD
Otro ejemplo es el de Reorx k como dice Sanji podria considerarse el mas debil ya k es nulo en combates contra mujeres a diferencia de los demas.

PD: como es k Luffy no sale en la encuesta, ya se k no es el mas debil pero es el mismo caso k zoro por ejemplo y lo han votado 8 veces

er_pitito
24-jul-2008, 02:02
Yo no creo que haya debiles en esta banda, claro esta que los hay mas fuertes que otros, y otros que son mas cobardes, pero cada uno tiene sus cualidad que otros no poseen, la punteria, la sabiduria, la fuerza, etc etc. Por cierte, white wolf sp, te han quedado chulisimas esas cartas, jajaja.
SaludosS

Lyshael
25-jul-2008, 21:34
En mi opinion el nariz-kun

Blair_D_Ashon
25-jul-2008, 23:37
pues yo voto por Ussop

Diego-kero
26-jul-2008, 03:26
Obviamente que Usopp. Lo peor que aveces te sorprende y despues es un cagon, bueno pero eso me hace reir jiji

jennifer mejia
27-jul-2008, 18:45
siempre he creido que ussop es el mas debil, pues de nada le sirve perder el miedo un momento para volverse valiente, si todo el tiempo es cobarde y los demas siempre tienen que cuidarlo

Alexis56
27-jul-2008, 18:50
siempre he creido que ussop es el mas debil, pues de nada le sirve perder el miedo un momento para volverse valiente, si todo el tiempo es cobarde y los demas siempre tienen que cuidarlo

sera el mas debil pero es el unico que le planto cara a rucchi y eso no es ser corbarde
ademas cuando es sogeking lo cobarde se va ^^ y le planta cara a cualquier enemigo ¡¡

Reorx
27-jul-2008, 22:15
Estoy con alexis56, ussop siempre acaba enfrentandose a sus enemigos por mucho miedo que le den, y para mi seria uno de los mas valientes de la tripulacion porque no solo tiene que enfrentarse a sus enemigos si no que tambien tiene que enfrentarse a su miedo. No se si te has fijado en que Luffy, Zoro, Sanji... mas que valientes son unos descerabrados que cargarian contra un muro de lanzas

White Wolf Sp
27-jul-2008, 23:30
No creo k sean unos descerebrados lo k pasa es k no pueden enfretarse al miedo xk no lo tienen (unos monstruos) pero no son tampoco unos suicidas, el unico descerebrado es luffy y sanji si se trata de alguna mujer XD. Y los de "Usopp es mas debil xk es un cobarde" no creo k sea un motivo ya k nami no es precisamente un ejemplo de valor (igual k chopper).

Mi lema aki: "K no kede como el peor Usopp" XD

Reorx
27-jul-2008, 23:35
Me diras que lo de Zoro contra Mihawk no fue una locura o lo de cargarse una ola junto con Luffy

White Wolf Sp
28-jul-2008, 01:02
Luchar contra Mihawk para ser el mejor espadachin del mundo es su sueño y no es para ponerse a pensar que va a morir. Y lo de la ola es lo contrario a la muerte xk si no lo hacian morian creo yo XD (ademas no le veo peligro a atacar una ola)

Reorx
28-jul-2008, 01:49
Vale, me corrijo, Zoro no tiene miedo por ser un descerebrado si no por ser terco como una mula
Otra razon por la que Ussop no es debil es que tiene una salida para cada situacion, vamos, que puede enfrentarse a cualquiera y salir vivo
La mas debil sería Nami que siempre depende del resto, su clima tac no lo construyo ella y no es muy capaz de huir, ha caido un par de veces como minimo de rehen y eso siempre pone en desventaja al resto del grupo
Justo delante de ella estaria Chopper que recurre mucho a la pildora y esta solo tiene 5 min de efectos, la segunda ni siquiera funciona bien y con la tercera puede cargarse tanto a amigos como a enemigos
Luego iria Sanji que si esta solo y tiene que enfrentarse a una tia es incapaz y si esta con sus nakamas tios y tienen que enfrentarse a una tia se les pondria en contra
Y el cuarto mas debil ya si seria Ussop porque no tiene fruta y no es muy diestro en el cuerpo a cuerpo

Alexis56
01-ago-2008, 20:50
al ver los capitulos de thriller bark retiro todo lo dicho ^^ la mas debil es nami porque en thriller bark no iso absolutamente nada en comparacion con el valiente ussop que se enfrento a perona para dejar que sus nakamas siguieran adelante .. eso lo encuentro de valentia en cambio nami fue secuestrada y no iso nada ... si pueda cambiar el voto lo aria o.O cambia a usoop por nami ^^

yomar
01-ago-2008, 22:51
Vale, me corrijo, Zoro no tiene miedo por ser un descerebrado si no por ser terco como una mula
Otra razon por la que Ussop no es debil es que tiene una salida para cada situacion, vamos, que puede enfrentarse a cualquiera y salir vivo
La mas debil sería Nami que siempre depende del resto, su clima tac no lo construyo ella y no es muy capaz de huir, ha caido un par de veces como minimo de rehen y eso siempre pone en desventaja al resto del grupo
Justo delante de ella estaria Chopper que recurre mucho a la pildora y esta solo tiene 5 min de efectos, la segunda ni siquiera funciona bien y con la tercera puede cargarse tanto a amigos como a enemigos
Luego iria Sanji que si esta solo y tiene que enfrentarse a una tia es incapaz y si esta con sus nakamas tios y tienen que enfrentarse a una tia se les pondria en contra
Y el cuarto mas debil ya si seria Ussop porque no tiene fruta y no es muy diestro en el cuerpo a cuerpo

Es verdad, zorro es un cabezon y un terco jajaja por eso no tiene miedo jeje.

Rogelio
01-ago-2008, 22:56
A ver si nos entendemos, ¿Se trata de valentía o de fuerza? el tema es cual es el más debil y esa es Nami, el cabrón de Ussop se cargó aun tritón cuando la Nami se cagaba de miedo

Arcanos4
20-sep-2008, 23:54
Ninguno, como Luffy dice en Arlong Park todos los tripulantes sirven para algo...Que necesita de los otros para sobrevivir............ Si pones a Luffy a pelear en el mar es debil pero si pones a Nami a pelear en el mar gana en 1 seg...... depende de las circunstancias.

raven
15-oct-2008, 22:38
Ahora mismo no hay ninguno que sea debil en especial, cada uno tiene sus debilidades, aunque por decir algo diria que ussop es el mas debil, es el que menos a progresado, aunque a hecho un gran progreso desde el principio.

ares01
16-oct-2008, 00:20
aun que se vea que usopp es debil, no lo es, pero es un cobarde al igual que chooper y nami...
y para mi no hay nadien debil...

neji-kun
16-oct-2008, 01:55
bueno esta un poco dificil pero yo iria con choper o ussop bueno aunque viendolo bien .............los dos ya se an vuelto fuertes en estos ultimos episodios entonses como dije al principio ....esta dificil XD

danicloud
16-oct-2008, 02:00
De los aqui presentes pues la cosa esta dificil, o nami o ussop eso lo tengo claro,
pero nami que ahora tiene lo del tempo, y ussop y sus artilugios y su gran tirachinas
pues..................... Yo creo que empate pero como soy un señor vamos a decir
que ussop que nami esta muy buena jajajaja.

-dragon-
16-oct-2008, 04:23
bueno estoy entre nami y usopp
chopper yo creo que ya salio de esta categoria incluso en la pelea del cp9 chopper derroto a un personaje que segun el nivel de fuersa era mas fuerte que el que derroto franky
no se yo elijiria a nami

fan1piz
16-oct-2008, 14:35
para mi nami es la mas debil aunque tiene muchos recursos en combate

Roku
16-oct-2008, 16:11
Yo creo que el mas debil de los mugibara es chopper, ya que no es muy bueno al resistir golpes, y ademas, en su forma monstruo no solo gana gran poder, sino que tambien se debilita enormemente y se expone a ataques cortantes( lo cual le afecta, lo pudimos comprobar cuando vio a kaku, y este lanzó un ataque el cual le afecto),ademas se pone extremadamente lento, para lo unico que es bueno es para los ataques combinados.
Y ussop no es el más debil, ya que el es SOGEKING!!, el guerrero más fuerte de la isla sogeki...y aunque es el unico hombre que no tiene fuerza sobrehumana, se ha adaptado increiblemente( y recuerden que SOGEKING le da valor), y si no ubiera sido por él, nami no serviria de nada, ya que él creo su arma...

-_--_--_-

adri fernan
28-oct-2008, 15:49
pa mi nico robin q todavia no la he visto ganar ningun combate ella sola contra un oponente decente

M_D_Luffy
28-oct-2008, 16:06
bueno creo q teniendo en cuenta el liston de la tripulacion (q es muy alto xD) los mas debiles serian o ussop o nami pero bueno....aora mismo los considero bastante fuertes ya en coparacion con antes an evolucionao bastante lo k pasa q teniendo a luffy o zoro o sanji pos...supongo q normal q parezcan debiles xD. mi voto sera para ussop q es mas cagueta k nami aunk como ya e dixo stan casi empatados...jeje^_^

saludoss

InYourFace
28-oct-2008, 16:52
pa mi nico robin q todavia no la he visto ganar ningun combate ella sola contra un oponente decente
pell no es fuerte? lo digo xq en arabasta hizo lo k kiso cn el
en skypia se cargo a akel general o lo kfuera q staba to gordo
etc
Robin a demostrado no ser la mas debil, d hexo a demostrado ser una d las mas fuertes.
Para mi la mas debil es nami, e dudado entre ella y ussup, pero viendo la pelea d luffy cntra ussup claramente se ven todos los recursos q es capaz d sacarse de la manga y q utiliza bastante bn el coco. O cuando empezo a disparar a to kiski en enies lobby desde un palo q estaba a 2 kilometros xDD

Nalataia
28-oct-2008, 18:10
Bueno....es un poko difícl d dcontestar la pregunta. Cada uno d ellos es fuerte a su manera, xo si hablamos d debilidad física, pues supongo q Nami o Usopp. A mi pensar, son los q se encuentran menos preparados físicamente d toda la tripulación.

Però como ya he dicho, no hay nadie debil n los Sombrero d Paja......sino, serian nakamas d Luffy¿? ^^

GcManiac
28-oct-2008, 21:30
Bueno para mi Ussop. Aunque Nami tiene su desventajas pero creo que con solo su ambicion y inteligencia le podria dar 3 patadas a Ussop y sacarlo del barco. Jejejeje al menos ese es mi pensar.

Saludos a todos.

Att:Gc.

Zoro Asura
29-oct-2008, 12:02
Antes era mas facil contestar esta pregunta :wacko: pero ahora que todos han evolucionado y se han vuelto mucho mas fuertes.... no se kien decir xD
Supongo que el más debil es Ussop aunque ha mejorado muchisimo con su nueva arma Kabuto B)

Mugiwara.Luffy
29-oct-2008, 22:04
yo no he votado
Usopp es cobarde pero no debil, ya se las a sabido resolver cuando esta en peleas
a pesar de que sus enemigos son fuerte el tiene como liado su KAbuto (o panchinko como era su nombre)
pero ninguno es debil porque por alguna razon estan en la banda

worleth720
31-oct-2008, 05:36

La verdad yo pienso que si es el mas debil xke su cobardia ha influido mucho en sus combates, lo que si no puedo aceptar de plano es que digas que usopp es mas fuerte que nico robin xke no es cierto, su fruta del diablo le da una clara ventaja sobre el. ella en 2 segundos le hace un clutch y ahi kedo y el a lo mucho le tira unas estrellitas ninja... :closedeyes:

y en lo de sanji y zoro ... si esta dificil saber kien es mas fuerte... xke los 2 son muy tercos y decididos... la verdad no se sabe... ^_^

Soul Dark
31-oct-2008, 22:12
PUES yo pienso que Ussop es el mas devil por que es el mas cobarde de todos hasta nami creo que es mas fuerte gracias al clima tactic y sus conocimientos del clima pero aunque ussop es un gran tirado es el mas devil de todos

anakhonda
01-nov-2008, 07:10
Pues débil como tal ninguno, solo que algunos tienen mas habilidades de combate que otros y por lo tanto mas probabilidad de ganar un batalla, Luffy, Chopper y Robin tienen las akuma no mi, Zoro es increíble con las espadas,Sanji tiene esa super fuerza en las piernas y Ussop aunque cobarde es un estratega, por tu pregunta yo creo que es Nami aunque su arma sirve para ataques a larga distancia si el enemigo se acerca se las vería dificil.

Azimuth
03-nov-2008, 06:31
yo la verdad creo que el más débil de todos es chopper, vamos que el ni siquiera sabe pelear y pues no es que haya hecho mucho (la verdad creo que nunk) y si nadie lo ha postulado por lo que sucedio en enies lobby, pues eso no significa que sea fuerte ni nada, esa nisiquiera es fuerza de él y pues me parece que no cuenta, además, aun así, creo que se lo cargan facilmente los demás miembros

Calimero
11-nov-2008, 23:27
Sin duda el sombrero.

M_D_Luffy
12-nov-2008, 00:30
Sin duda el sombrero.

a ver tio no postees en to los temas pa burlarte ombre....ya te vale xD tomatelo un poko mas serio no? ¬¬..........sin comentarios............

Jon_Antilles
12-nov-2008, 01:14
Sin duda el sombrero.

Te llevas una advertencia por hacer flood.

Nairdan
12-nov-2008, 01:35
Yo he votado por Usopp pero esta muy reñida la cosa.
Y pienso que la pregunta no tendria que ser quien es el mas debil sino el menos fuerte. :lol:

astrix21
17-nov-2008, 06:38
ps para mi el miembro mas debil seria nami dado que no hace mucho incluso ussop cuando pelea contra luffy demuestra que no es nada debil solo un cobarde y nico robin no es debil si no no hubiera podido escapar de la marina cuando era niña simplemente como que se volvio medio inutil puesto que antes daba mas pelea

Ginta_Babbo
18-nov-2008, 13:28
pues yo si creo que es nico robin, porque si salio viva de la marina cuando era pequeña fue porque le dejaron escapar al final y cuando estuvo apunto de morir en ennies lobby tuvieron que ir a rescatarla, pero aqui faltan personajes como luffy, brook y franky

monkey D soge
18-nov-2008, 17:47
la verdad creo q no lo se todos se vuelvan mas fuerstes como avance la serie usssop por ejemplo en thriller bark XD bueno aun no puedo votar sorry XD see ya

TonyTony
20-nov-2008, 19:11
Toda la banda es poderosa, lo que pasa es que algunos lo son mas o lo son menos...
Para mi el mas debil es Zoro:huh:...es bromaa...:lol:
Yo diría a Nami, pero por decir a alguno, o si no recordemos que venció a Califa o Miss Doublefinger, opnentes bastante poderosas...no se...no me acabo de decidir...

raven
20-nov-2008, 19:23
En realidad todos son fuertes a su manera, pero en distintos campos, por ejemplo ussop es bueno luchando con su tirachinas, a media y larga distancia, y nami es buena mesurando el tiempo y calculando los movimientos de su rival, ademas sabe utilizar muy bien el climatack, y luego los demas.

marlondcr
21-nov-2008, 04:06
yo diria que nami

jose-kun
21-nov-2008, 16:00
En mi opinión Nami eso sí hasta el final de la saga de Aokiji porque Ussop aunque sea un cobarde o lo aparente por lo menos se inventa alguna mentira o corre muy bien xD y se hace algunas armas y tiene su tirachinas ...

af_angel88
23-nov-2008, 14:34
el problema ke tiene ussop esk se lo come el miedo pero despues cuando esta al limite es cuando realmente es, si no fuera asi se los cargaria a todos del tiron

RaShOmOn
29-nov-2008, 16:48
yo kreo k sin duda ussop nami porlomenos tiene un clima tact y se cargo con el un cp9 mientras k ussop no se cargo ni uno y es un cobarde...en resumen ussop

BloD-WiD
29-nov-2008, 17:33
Usopp, aunque ulimamente parece que está mejorado mucho, con sus mentiras y tal.

Cutty_Flam
30-nov-2008, 02:58
Nami sin si clima-tact es la más débil de todos. Usopp es de los que más coco tiene, concretamente el primero o el segundo.