Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la saga que más les ha gustado?
Para mi la saga que mas me gusto, por ser la mas completa y divertida es Alabasta., aunque Eneis Lobby no esta nada mal.. no se que opinen ustedes..
Arabasta, porque ahi fue donde Luffy empezo a darles preocupaciones al gobierno y también de que hubo buenas peleas muy aparte de que habÃÂ*a vencido a su primer shichibukai.
karibdys
10-nov-2006, 13:50
La mejor saga, la más duradera, la de más trama, la de más suspense, la de más acción, la de más sentimientos hasta la fecha, sin duda, Arabasta.
xDD
ODIO a Cocodrilo, me encató como todos los personajes de esa saga me hicieron sentir algo, vease, asco, repugnancia suprema, pena, alegrÃÂ*a, cariño, etc... todos ^^ Skypiea se le acerca y la de Arlong es también buenÃÂ*sima, pero como Arabasta, ninguna.
kaiden_kun
10-nov-2006, 14:41
Votaria por Ennies..pero xD... Me kedo con la de Arabasta.. k asta ahora.. a sido la mejor.. y sobretodo en los combates !!
hijodegondor
10-nov-2006, 15:19
Yo tambien he votado por Arabasta....... algunos capitulos sobran pero el ultimo combate contra Cocodrile con la musica..... es bestial!!.........
Rob Lucci
10-nov-2006, 15:20
Enies Lobby sin lugar a dudas, por su.........combates,etc xD
Yo personalmente me quedo con Enies Lobby, es la que mas me ha gustado, muevo esto a manga, ya que hablamos de cosas que ni han salido en el anime, salu2
Sanji92tgn
10-nov-2006, 15:35
yo como namas e visto hasta 2 cap. mas de la saga de Davy Back Fight, pos de momento me quedo con skypia, pero mmm no se la saga ese cortita de loguetawn tambien me gusto, ahora si:
1-skypia(de momento)
2-Alabasta
3-Loguetawn
etc
etc
Pablomc
10-nov-2006, 15:57
te as dejado muchas sagas .... pero yo me quedo con Enies Lobby .. y weno, aora con water seven la cosa prometee
jinchuuriki_naruto
10-nov-2006, 16:14
sin duda ennies lobbie, y si lo que ahora esta pasando en el manga se podria incluir en esa saga mejor aun... xD arabasta estuve muy bien, el mejor enemigo del momento es para mi cocodrilo, pero ennies lobbie creo que tiene mas cosas :D
ZetretS
10-nov-2006, 17:43
yo no e visto ennies lobby, pero para mi arlong park, es muy.... emotivo, y la pelea de luffy contra arlong esta wapisimaaa!!
tambn loguetown esta muy chula con smoker y luffy en el patibulo...
hasta ahora para mi la mejor a sido alabasta,y la lucha final contra cocodrile fue una pasada
wewitos
10-nov-2006, 22:01
a mi me gusto fleje Skypie, sobre la batalla de Enel y Luffy, sobre todo por el ataque gomu gomu no toke anabi que le metio una entrada de palos a Enel que no sabia ni por donde le venian los golpes (nunca mejor dicho :) ) jejejejejjej :)
NomaDLuke
10-nov-2006, 22:10
Yo me quedo....con la saga del Capitán Kuro !!
Me encanta esta saga, es corta y muy intensa, y ademas fue la que me enganchó a OP.
Después, también me gustan mucho Drum (Yembé), Arabasta, y Arlong Park (No necesariamente por ese orden)
josepmr
10-nov-2006, 23:10
pa mi 1º arabasta, 2º arlong park y por 3º skypie, ennies lobby no lo puedo votar aun porque no la he visto entera, pero de momento pa mi va la 2ª
Originally posted by Pablomc
te as dejado muchas sagas .... pero yo me quedo con Enies Lobby .. y weno, aora con water seven la cosa prometee
Hombre, quise poner todas las sagas que habia, pero el foro me daba un limite para las opciones, ojala pudieran arreglar ese problema, porque en otros foros se meten opciones a lo bestia. Por eso di la opcion de otras. :D
Pichanchoman
12-nov-2006, 19:17
Arabasta porque es muy completa y pasan muchas cosas:D ademas de que pelean todos:D
Enies Lobbies sin dudarlo ni un momento. Son impresionantes los ataques nuevos de todos los mugiwara y el famoso "quiero vivir de Robin" que me puse a llorar. Pa mi la mejor saga sin dudarlo 1 segundo.
Saludosss
The_Spike
23-nov-2006, 02:40
Yo me uno al voto a Enies Lobby, para mi Oda se va superando cada dia mas xDD aunque seguramente, no la que mas me guste, pero si mas cariño le tenga (es con lo que me empezo a gustar One Piece muucho xD), Loguetown, que ya ver a Dragon, y Smoker flipandolo... uff xD
Pero lo dicho, ahora mismo, Enies Lobby, y dudo que la de la Isla de las sirenas esta vaya a ser ni parecida xDDD pero bueno, no adelantemos acontecimientos xD
naruto one piece
24-nov-2006, 03:29
The_Spike estoy de acuerdo contigo por que todas las sagas son exelentes.
Me quedo con Enies Lobbies, en esta es donde los mugiwara se van contra el gobierno de frente, ademas que aparecen ataques nuevos, transformaciones nuevas, etc...
Zoro_21
02-dic-2006, 02:06
La accion de Enies Lobby se lleva mi voto, aunque Arabasta se queda muy cerca
Renfast
02-dic-2006, 14:22
A mi me gusta mas la de Skypiea
Por cierto, cual es la de Enies Lobby? :S No me acuerdo...
kaiden_kun
02-dic-2006, 14:51
Es la saga k viene despues de water 7 xD ..la de contra el govierno.
Pablomc
03-dic-2006, 13:29
ami de momento la que mas me convence y que me esta gustando mucho ahora es Water seven y todo lo que pasa ahora y tiene que apsar aun con CP9
Skypea ... es la mejor, la mas larga (por ahi dijeron que era arabasta, pero es una error. Skypea es mas larga q arabasta)
Arabasta es una gran saga ... pero la cagaba un personaje para mi odioso : Vivi ... por dios cada capitulo que pasaba deseaba que la mataran o algo, no la podia awantar ... es mas si hubiera continuado en la tripulacion hubiera abandonado la serie xD
Skypea tiene un argumento impresionante. Uno de los enemigos mas poderosos y simpaticos a la par. Nuevos ataques de los personajes ... Zorro aprende a atacar a distancia. Y sin olvidarnos de los indios a patines que eran la polla. Ole por La isla del cielo.
todas las sagas son geniales , pero quie para mi es la mejor es la de arabasta , por sus imprecionantes peleas es más hasta nami se cargo a una tia , que la verdad era fuerte..
saludos a todos.
Ggpgjchl
19-sep-2007, 23:07
Para mi la mejor saga fue skypiea por la gran cantidad de personajes, armas y poderes nuevos.
sin duda la mejor saga para mi es la de ennies lobby aunk se parece muxo a la de arabasta pork son los subordinados de spandman los k luxan primero kontra ellos i luego ya esta rob rucchi y pro eso se parece ya k en arabasta estaban los numeros 4,3,2,1
marcos32
20-sep-2007, 01:04
un voto por skypiea! es la mejor de todas, luffy Vs enel, the best
Pero no revivais post que tienen casi un año! Si en anime hay encuestas de sagas para dar y tomar! :S :kick:
kouga85
20-sep-2007, 05:34
la de skypiea me gusto la batalla final entre luffy y enel ademas segun yo tuvo buen desenlase
eso
matta ne!
Las de Jaya y Skypiea son para mi las mejores sagas!!!!! :D, Con mucha accion y sin nada de rodeos, aunque la de Alabasta tambien me gusto mucho!!!! B) B)
tzukihime
27-sep-2007, 20:20
a mi me gusto muxo la de arlong park pork te las peleas se las traian
[font=Times New Roman]
jotabrito
30-sep-2007, 23:52
estoy entre arabasta y ennies lobby
ennies lobby tiene mucha accion y es muy divertida
pero arabasta es muy intensa y larga (involucra a las sagas de drum, whiskey peak y little garden)
me kedo con arabasta
Arlong muy buena saga una de mis favoritas
skypiea encontre ke no tenian una gran motivacion para pelear, fue como un paseo de banda....demaciado larga para lo ke era
Aunque yo he votado por Alabasta, me parece que vas vamos palante ,mas es apacionante la serie. Ademas los combates de todos aumentan en intensidad. Asi que a lo mejor es ver pa delante lo que nos reservan.
PS vote por alabasta por los sentimientos que engendro.
chiataran
08-oct-2007, 18:10
realmente es dificilisimo responder a esa pregunta, pero la mas wapa es la de arabasta, es la mas "real" y la historia esta muy currada, en todas las sagas esta curradisima, pero en esta mas
yo no pude ver la saga de arabasta pork en youtube no esta jaja y am`poco se onde descargarmela asi k alguien me podria decir k capitulos son para buskarlos detenidamente sk nisikiera se los capitulos yo e visto cuando ace se encuentra con un escorpion y lo quema y k luffy y robin van por el desierto con barca jaja si alguien me podria decir k capotulos son me gustaria verlos^^
pD:para mi una de las mejores sagas fue la de kuro ponen el sentimiento T.T ademas k es una escena flipante como puede ser k no se vea el tio corriendo de peleas si me kedaria con la de enies lubi pero la saga de kuro esta bien jaja
Sin lugar a dudas Arabasta es de lo mejorcito......pero destacaria tb Ennies Lobby...
Aunk cada saga tine sus cosillas k HACEN K ME KDE CON TODAS!!! :jijijijiji:
-Franky_kun-
14-oct-2007, 20:45
La saga k mas me ha gustado sin duda a sido la de Enies Lobby.
Salu2
sin duda alguna la de enyies lobby ya k hay mejores peleas vamos todo en general se salio
Yo opino que la mejor saga de todas hasta ahora es la Enies Lobby por sus grandes peleas y por como progresa cada personaje :D .
Es normal que a mucha gente le guste esta saga ya que es la ultima saga en la que hay buenas peleas y a medida avanza la serie en general las sagas seran siendo mejores :P
La ke mas me ha gustado es la de enies lobby ya ke casi todos peleaban contra alguien.
Para mi la mejor saga hasta el momento es Enies Lobby. Por la nueva tecnicas, por las recompensas, por... muchas cosas, aunque la saga de Arabasta no se queda corta.
dashito
13-nov-2007, 23:00
Arabasta es la mejor, adema sd eque croocodile es super villano, me encanto ver darle su paliza, ademas por primera vez creo que usopp fue valiente!, nami empezo a dejar de ser un estorbo con su clima tact tempo (o como se llame), vivi sali en esta saga, zoro logro cortar el metal, sanji mmm... ese tipo me vale no me cae bien, pues por eso y mucho mas creo que fue la mejor saga hasta ahora.
dashito
13-nov-2007, 23:00
Arabasta es la mejor, adema sd eque croocodile es super villano, me encanto ver darle su paliza, ademas por primera vez creo que usopp fue valiente!, nami empezo a dejar de ser un estorbo con su clima tact tempo (o como se llame), vivi sali en esta saga, zoro logro cortar el metal, sanji mmm... ese tipo me vale no me cae bien, pues por eso y mucho mas creo que fue la mejor saga hasta ahora.
Nanashi
13-nov-2007, 23:37
Mi saga favorita es la de Arabasta con Cocodrilo y Nico Robin jejeje, me parece la de mayor emocion, y Cocodrilo, de los más fuertes!, Aunque no he terminado de ver la ultima saga de Enies Lobby, tambien pinta muy bien
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.