Ver la Versión Completa : Quien es el mas fuerte de onepiece(de los sombrero de paja)
Mugiwara.Luffy
07-oct-2008, 21:20
Me estaba quedando en un empate con luffy y zoro
pero al fnal fue por luffy
Luindurion
07-oct-2008, 23:57
Yo como que luffy es el más bestia...^_^ el siempre es el que tiene que partirles la cara a los "malos finales" xD
-dragon-
08-oct-2008, 06:16
mi orden seria
1.luffy
2.zoro
3.sanji
4.chooper
5.robin
6.usopp
7.nami
Aora mismo a komo estamos de anime:
1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Robin
5-Franky
6-Chooper
7-Ussop
8-Nami
Entre los ultimos dos mi orden a sido k aunk nami puede k tenga un poder de atake mayor ussop le gana de goleada en resistencia
akkamaru
08-oct-2008, 19:44
Claramente el mas fuerte es luffy, pero cada uno como vota al que mas le gusta pues xD, yo vote a zoroB)
Deidaram
08-oct-2008, 20:03
yo creo q muy obviamente es luffy, aunque veo q hay gente q no esta de acuerdo, a mi m parece q zorro esta muy lejos de luffy (al menos n anime) ej zorro no habria podido con Rucchi
Lo mismo digo de zorro y robin (Zorro mas fuerte q Robin) sabiendo ya la habilidad de robin,si a zorro le sale un brazo del cuerpo lo corta inmediatamente y robin se queda sin brazo (un poco bestia pero es asi).
Logico que luffy, no por nada es el capitan...y ademas uno de los mas buscados por la marina...^_^^_^
Shichibukay
23-oct-2008, 17:16
Luffy a full desps Zoro q es re poderoso el tambien :lol::lol: mi voto seria tambien para Zoro pero prefiero a Luffy :lol::lol::lol: :blink:tienen casi el mismo poder en si
Yo creo que tanto luffy como zorro tienen el mismo potencial, pero si hay que decantarse por uno de ellos, elijo a luffy.
Zoro Asura
25-oct-2008, 10:37
Obviamente Luffy es el mas fuerte ( porque es el protagonista B)) Pero aparte de Luffy esta Zoro que para no tener ninguna akuma no mi es el segundo mas fuerte de la serie, por lo tanto tiene más merito la fuerza de Zoro que ha conseguido a base de mucho entrenamiento desde niño ^_^ y no para de entrenarse y superarse B)
Nalataia
25-oct-2008, 15:27
Depende dl momento y d q tipo d furza hablemos....
Supongo q si, Luffy es l mas fuerte d todos (físicamente seguro) xo claro, si tenemos n cuenta q l valor tmb es un tipo d fuerza.....podemos meter n l bote a Nami, Usopp, Chopper, Vivi..
Personalmente, me qedo con Zoro xq l aumento d su fuerza física es masa visible en él q n los demas.....aunke s un poko difícil elegir a uno ^^
A su manera todos son fuertes y se les debe reconocer.... q majos q son todos!!¡¡
InYourFace
25-oct-2008, 23:07
tios q decis el mas fuerte es el poyo de vivi
ShichibukaiX3
25-oct-2008, 23:17
definitivamente:
1. luffy
2.zoro
3. sanji
4. Robin
5. chopper
6. nami, usopp
M_D_Luffy
26-oct-2008, 00:43
en mi opinion principalmente luffy y zoro son los q tiran del carro en todas las situaicones....sanji les sigue de "cerca" y robin tamebin....aparte estarian chopper ussop y nami q son mas flojetes jeje
saludoss
yo pienso que quedaria asi:
1-Luffy
2-Sanji / Zoro
3-Tony Tony Chooper / Nico Robin
4-Franky / Brook
5-Nami / Usopp
Alexis56
26-oct-2008, 02:52
de los mas fuertes de los mugiwaras obiamente es luffy , pero el orden yo lo creo mas asi :
Luffy
Zoro
Sanji
Robin
Franky
Chopper
brook
ussop
nami
ese orden creo que es el mas logico xDD
InYourFace
26-oct-2008, 12:18
q va q va
1 luffy (claramente)
2 zorro (claramente el 2º)
3 franky y sanji (stos dos stan ahi ahi, el franky n verdad s capaz d meter palizas mui serias y creo q cn sanji esta empatada la cosa)
4 robin (desde mi punto d vista robin sta un pelin x detras d los otros dos pero los sigue de cerca)
5 chopper y brook (stos dos no se kedan atras, chopper ya lo a demostrado cargandose incluso a un cp9 y d brook se han visto cosas interesantes, como cuando se carga a la araña-mono cn su super tecnica xD)
6 nami y usupp(d estos dos ya se sabe, cuando kieren lo hacen ien, pero la mayoria d las veces se axantan)
Malaka.D.Luffy
30-oct-2008, 23:42
joder todo el mundo sabe ke el mas fuerte es luffy, despues zorrosiguiendo con sanji, chopper, robin, franky, nami y usuff.
Despues si ablamos de destreza o habilidad cambia la cosa.
adri fernan
07-nov-2008, 15:20
es luffy xq se ha cargado a los enemigos mas dificiles en comparacion con los del resto de la banda.
TonyTony
16-nov-2008, 22:21
1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji/Nico Robin
4-Chopper:wub:/Franky
5-Brook
6-Nami/Usopp (pobres :unsure:...XD)
danicloud
18-nov-2008, 13:36
Esta claro que luffy que para eso es el capitan y cada dia nos sorprende con algo nuevo, mira cuando
lo hicieron nightmare, solo el tenia la fortaleza para soportar tantas sombras.
MI voto luffy el mas fuerte de todos.
monkey D soge
18-nov-2008, 17:26
como prota luffy pero el 2 mas fuerte seria zoro y el 3 sanji XD see yap
Nairdan
18-nov-2008, 19:46
Venga ya, eso no se pregunta. xD
Es luffy claramente, tiene una fuerza de voluntad y confianza increible.
Tambien es cierto que zoro no se aleja mucho, pero luffy es el que saca de los apuros a la banda.
RaShOmOn
07-dic-2008, 00:26
esta claro que luffy y luego le sigue zoro son los mejores de la banda aunque sanji tambien se a vuelto muy fuerte pero zoro lo es aun mas
salu2
Rogelio
07-dic-2008, 02:39
Definitivamente:
1.- Luffy
2.- Zoro
3.- Nico
4.- Sanji
5.- Franky
6.- Chopper
7.- Usopp
8.- Nami
Dudo en verdad que Zoro hubiera podido vencer a Lucci durante el lio contra el cp9 y eso nos podría servir de parámetro, siempre es Luffy el que se la rifa contra los "Jefes". ¿Para que nos complicamos? Luffy es la ley y se acabó.
anarquista
07-dic-2008, 03:43
ummm evidentemente es luffy , pero el que mas mola es chopper
Narbudis
07-dic-2008, 16:47
El mas fuerte es luffy aunque mi favorito es Sanji.
Sedan83
08-dic-2008, 15:53
Totalmente de acuerdo con Kaiden Kun, primero luffy y luego zoro, ambos estan a otro nivel.
La saga en la cual pierden la memoria por culpa de un caballo de mar que queria convertirse en dragon sale una escena en la que zoro se va ha enfrentar a sus nakamas y luffy comenta que el se solo el unico que lo puede detener.
Super Saiyajin
08-dic-2008, 17:49
Objetivamente está claro que es Luffy, pero para mí, y ya que es mi favorito voto a Zorro. Que también se lo merece con sus técnicas y sus entrenamientos sobrehumanos que hace con esas pesas gigantes xDD.
InYourFace
08-dic-2008, 19:56
luffy es goku y zoro es vegeta xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.