PDA

Ver la Versión Completa : Quien es el mas fuerte de onepiece(de los sombrero de paja)

Páginas : [1] 2

Sanji92tgn
10-nov-2006, 16:27
bueno ia pdeis votar jeje, por mi es asi:

1-Luffy
2-Nico Robin/Zoro
3-Tony Tony Chooper/Sanji
4-Nami
5-Usopp

salu2

Erke
10-nov-2006, 16:34
Obviamente Luffy xD

Tathar
10-nov-2006, 16:57
depende, en fuerza fisica supongo k luffy ya k es el prota, aunke pa mi es mas fuerte zoro *_*
Salu2

Sanji92tgn
10-nov-2006, 17:05
zoro? bueno io puse nico en 2 pos. por que haver, nico con un simple moviemiento de manos le quita las espadas a zoro, no?

Tathar
10-nov-2006, 17:07
pues no ¬¬ `zoro es fuerte y ay keda la cosa xDD (tipica excusa :P)
Salu2

kintaro
10-nov-2006, 17:26
En cuanto a lo que fuerza se refiere:

1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Chopper
5-Nico robin
6-Nami
7-Ussop

En fuerza y ''estrategia'' quedarÃÂ*a asi:

1-Luffy
2-Nico robin
3-Zoro,Sanji
4-Chopper,Nami,Ussop

X_Zeus
10-nov-2006, 18:57
Pues Evidentemente es Luffy

Portgas.D.Ace
10-nov-2006, 19:09
para mi claramente es luffy y luego robin, zoro, sanji, chopper, y luego ya nose XD

Dtomas
10-nov-2006, 19:12
pues yo voy a votar por choper, que cuando se toma su pastilla (es como popeye que cuando se metia la fumada de maria...) no ay quien pueda con el XD

kaiden_kun
10-nov-2006, 20:04
Joder.. k facil xD..
Monkey D. Luffy y despues Zoro !!
Estos dos estan a otro nivel de los demas !!

Kensin
10-nov-2006, 20:12
1ºluffy sin duda es el mas fuerte
2ºzoro
3ºsanji
4ºchooper
5ºrobin
6ºnami
7ºusopp
ese es mi ranking XDDDD

josepmr
10-nov-2006, 20:19
1º luffy
2º Zoro
3º sanji
4ª Robin
5º ussuff
6º nami
7º chooper
ahi esta mi lista

blazeR
10-nov-2006, 20:32
Luffy :P

jinchuuriki_naruto
10-nov-2006, 21:26
para mi esta bastante claro que luffy, a fuerza fisica, aunque podria estar empatado con zoro

Fitonet
10-nov-2006, 22:52
1) Monkey D. Luffy (No muere ni ahogándolo)
2) Nico Robin (Aparte de su recompenza y desastre a la marina que hizo cuando era pequeña... tu ataque a distancia (Hana-Hana) es bastante poderoso)
3) Zoro (El estilo de la 3 Espada es Mortal...y ya lo demostro en Arabasta, cortando el Acero)
4) Sanji (Aunque sus patadas son la ostia, sigue siendo un modo de ataque no mortal)
5) Chooper (Cuando se le quita el miedo y tiene que demostrar su Fuerza a sus Namaka....es bastante fuerte)

[Antes de Skypiea]
6) Nami (Con su sentido común y inteligencia en combates)
7) Ussop (Con un "tira-china", ¿A quien pretende matar con eso?)

[Despues de Skypiea]
6) Ussop (Con los Diales, seguramente (no se visto nada apartir del 221), hara armas mas chulas y tendran un gran poder.)
7) Nami (Aunque se la ultima, es la que mas manda en la tripulacion de Luffy xD)

hekamiah
10-nov-2006, 23:08
chopper, sin duda...XDDD...es el mas guay, y para mi el mas fuerte...jajaja...

jinchuuriki_naruto
10-nov-2006, 23:09
bueno, creo que se referian a fuerza fisica, sino ya la cosa podria canviar, puede que luffy siga siendo el mejor, pero luego ya se veria

josepmr
10-nov-2006, 23:17
la encuesta esta mal echa en mi opinion tendrias que quitar a luffy de la lista porque si no los demas no tienen votos, casi salu2

Zoro_21
11-nov-2006, 01:25
Es que es mu relativooououououo, opino que toda la gente que se ha cargado luffy no se la cargaria zoro, pero un combate zoro vs. luffy creo que ganaria el espadachin (un suponer)

thanatos
11-nov-2006, 20:53
Creo que el mas fuerte es Zoro a este tio le puedes hacer lo que quieras que seguira viviendo perdera toda la sangre del mundo pero seguira vivo XD ademas de la fuerza y resistencia que esta demostrada XD pudo cortar el acero que eso es algo mas que tener fuerza.

Sanji92tgn
11-nov-2006, 22:40
thanatos, como ia dije, con un simple movimiento de manos de robin, le coje a zoro i lo ahoga, i por ejemplo, luffy puede contra zoro! i nami.. nami asi asi pero con su baston del tiempo ese meteorelogico tambien hace algo(no tanto como para ganar a zoro, pero gano a doña.1)

salu2

ZetretS
12-nov-2006, 00:11
Sanji92tgn estamos ablando de fuerza no de inteligencia/estrategia
sin duda luffy, ya lo demuestra con el gia

Sanji92tgn
12-nov-2006, 00:18
ia pero haver, lo de inteligencia lo dices por robin? haver fuerza tiene mas zoro pero, en un combate quien gana? (esa respuesta es obvia)(como zoro no mate a robin en 0.1 milesimas de segundo no creo que gane, bueno da iugal dejemoslo XD)

salu2 :wink:

thanatos
12-nov-2006, 11:39
Sanji92tgn sigo pensando que Zoro es el mas fuerte y que incluso ganaria a Nico a un tio que le cae encima una casa entera y la consigue levantar con por encima de su cabeza y tirarla XD le va afectar que le cojan de cuello hacia atras ese cuello es como un toro necesitas una fuerza bestial para tirarlo atras la cual no tiene Nico.

kurama_1_5
12-nov-2006, 13:20
A ver, yo creo que en vez de fuerza deberias a ver puesto poder, ya que creo que se adapta mas a lo que querias preguntar.

Yo creo que quedaria asi:

1-Luffy
2-Robin
3-Zoro
4-Sanji
5-Chopper
6-Usopp
7-Nami

Y respecto a Robin y Zoro, yo creo que deberiamos ver un combate, porque a ver, yo sinceramente creo que ganaria Robin, aunque si Zoro llega a darle un solo golpe, Robin estaria demasiado mal para esquivar cualquiera que pueda venir despues y ganaria Zoro fijo, aunque creo realmente que antes que pase eso Robin habria ganado a Zoro.
Ademas respecto a lo del cuello tambien es relativo, ten en cuenta que no solo lo cogeria del cuello, si no que le hecharia los brazos hacia atras y la espalda hacia adelante ademas de inmobilizarle los pies, en esa postura no puedes liberar fuerzas ni hacer nada, y el cuello puede que con 2 manos no consiga gran cosa ya que Zoro debe de tener un pedazo de cuello, pero con 100 manos por ejemplo haciendo fuerza....
Ni zoro ni nadie que no tengo una fruta Logia o la Gomu Gomu (bueno Buggy tambien se podria escapar, y puede que algun mas) pero muy pocos

Sanji92tgn
12-nov-2006, 14:26
kurama, estoy con tigo, pero nami utlima? recuerda que se cargo a doña.1 i a los 2 gemelos en skypia

salu2

kurama_1_5
12-nov-2006, 15:02
Esque estos 2 son los que mas se disputan entre ellos el puesto, y si que es verdad que Nami vencio a Miis Double finger, pero lo hizo con un arma que invento Usopp, ademas de que este por su parte tambien vencio a un triton, y tambien consiguio derrotar junto con Chopper a mister 4 y Miss Merry Christmas.
Ademas de que el siempre recibe golpes muchisimo mas poderosos que los de Nami y los soporta bien, y eso es un punto a su favor.
Ademas, ahora luchando con diales sera mucho mas fuerte.
Y quieras o no aunque maneje un tirachinas tela como lo maneja.

Bueno, no se, es mi opinion, aunque e de reconocer que ponerlo antes que Nami me a costado decidirlo, ya que esta ahora tampoco es moco de pavo que digamos XD

Aspid
12-nov-2006, 18:59
creo que sin contar a luffy zoro es el mas fuerte y aun con luffy si miras los pos yu contras mejor es zoro

y creo que tathar esta deacuerdo con migo

LUFFY
Pros: hombre de goma multiples ataque muy fuerte
contras: el agua lo devilita, la piedra verde igual aunque la bala no le dañe las espadas si

Zoro: bueno con espadas (3), muy fuerte, puede luchar sin ver y sin espadas
Luffy: le dañan las balas, demasiado orgulloso

Recuento: Luffy 3 pros - 3 contras = 0
Zoro 3 pros - 2 contras = 1

Vencedor = ZOro

kaiden_kun
12-nov-2006, 19:13
Originally posted by Aspid
creo que sin contar a luffy zoro es el mas fuerte y aun con luffy si miras los pos yu contras mejor es zoro
*
y creo que tathar esta deacuerdo con migo

LUFFY
Pros: hombre de goma multiples ataque muy fuerte
contras: el agua lo devilita, la piedra verde igual aunque la bala no le dañe las espadas si

Zoro: bueno con espadas (3), muy fuerte, puede luchar sin ver y sin espadas
Luffy: le dañan las balas, demasiado orgulloso

Recuento: Luffy 3 pros - 3 contras = 0
* * * * * * * *Zoro 3 pros - 2 contras = 1

Vencedor = ZOro
Pero k cuentas son esas :lol: :lol: Si te gusta zoro ya esta.. no te inventes reglas de tres por la cara xD

Tupak
12-nov-2006, 20:49
jajaa que cosas, la encuesta dice: Quien es el mas fuerte. No se compliquen, si dice quien es más fuerte se refiere a fuerza, obvio, no a habilidades, ni destreza con las armas, ni inventiva, es fuerza señores, asÃÂ* que por lo tanto es Luffy seguido de Zoro, ambos han destruido grandes construcciones, pueden lanzar por los aires de un golpe a varios tipos a la vez, etc. pero no creo que Zoro pueda hacerlo con un solo golpe o patada, cosa que si hace Luffy.

Sanji_redlegs
13-nov-2006, 03:35
pero q luffy esta hecho para esoooooooooooooooooooooooooooooo jajajajja luffy claramente , le vienes de parientes y encima lleva fruta,,, y encima esta colgao....

luego zoro pero pq ya va mas entrenadito y eso ,, pero lo de luffy es animalaaaaa

Otsuru
14-nov-2006, 12:21
El más fuerte Luffy!!!
2º Zoro
3ª Robin
4º Sanji
5º Chopper
6ª Nami
7º Ussop

Reiga
14-nov-2006, 14:36
Bueno, decir quien es el mas fuerte, es un poco relativo.

Haciendo una calificacion del 1 al 7 (el 1 el mas fuerte):

1. Luffy
2. Zoro
3. Sanji
4. Nico Robin
5. Tony Tony Chooper
6. Nami
7. Usopp

Bueno, Luffy tiene la fuerza (con los puños, ademas es el futuro rey de los piratas), luego aqui pondria al mismo lugar a Zoro y Sanji, entre uno usa las espadas y el Sanji las patadas, esta muy igualado. Bueno, Robin, la pongo la 4t y podria estar un puesto mas bajo, pero se queda donde esta porque aunque sea fuerte gracias a las "Flores", es eficaz porque ataca a los puntos cruciales haciendo que el otro no pueda moverse (fuerza no tendra tanta, pero tiene precision en el ataque... que alguien intente evitar que lo desnuque XD). Bueno, Chooper, Nami y Usopp, pues no son muy fuertes, (Nami y Usopp, pues de fuerza no tienen, mas bien diria "soluciones" a demas de ingenio.

GuSs
14-nov-2006, 16:08
1-Luffy
2-Zoro
3-Nico Robin
4-Sanji
5-Tony Tony Chopper
6-Nami
7-Usopp

asi es como creo que es... por lo menos para mi

Renfast
14-nov-2006, 21:18
1ºZoro
2ºLuffy
3ºNico Robin
4ºSanji
5ºChopper
6ºNami
7ºUssop

Para Sanji92tgn: Zoro le hace a Robin un Oni Giri y no le da tiempo ni a mover las manos :P

Hvnt3r
15-nov-2006, 01:12
1. Luffy
2. Robin
3. Zoro
4. Sanji
5. Tony Tony Chooper
6. Nami
7. Usopp

Aunke depende de especialidades la cosa cambia....

Pichanchoman
15-nov-2006, 06:18
Pues veras en lo que a fuerza se refiere los ordenaria en

Luffy
Zoro
Sanji

Y si fuese de estrategia los ordenaria

Usopp
Nami
Robin

Pero no sabria decir muy bien otros aspectos

Uchiha Nova
15-nov-2006, 06:37
1 Luffy
2 Zoro ~ Sanji (empate)
3 Nico Robin
4 Nami ~ Usopp o Sogeking
5 Chopper

Sanji92tgn
15-nov-2006, 19:17
jajja zoro i sanji empate?????????? k buena esa ajaja a mi k me encata sanji i k pongan eso :D jaja por otra parte no me gusta lo de el renito mono :cry: el ultimo? :cry:

jinchuuriki_naruto
15-nov-2006, 20:27
hombre, chopper depende de la forma en que este, porque agrandado es posible que supere tambien a luffy y zoro, pero si esta pequeño si que seria el ultimo xD, es que zoro y luffy han mostrado la fuerza varias veces (levantando cosas grandes, etc.) pero los demas tenemos que hacerlo por intucion. aunque si miramos bien, sanji con las piernas podia levantar a uno de esos cocodrilos plataneros en arabasta asi que creo que si se podria considerar de los fuertes :D

fercys
17-nov-2006, 05:14
Originally posted by Fitonet
1) Monkey D. Luffy (No muere ni ahogándolo)
2) Nico Robin (Aparte de su recompenza y desastre a la marina que hizo cuando era pequeña... tu ataque a distancia (Hana-Hana) es bastante poderoso)
3) Zoro (El estilo de la 3 Espada es Mortal...y ya lo demostro en Arabasta, cortando el Acero)
4) Sanji (Aunque sus patadas son la ostia, sigue siendo un modo de ataque no mortal)
5) Chooper (Cuando se le quita el miedo y tiene que demostrar su Fuerza a sus Namaka....es bastante fuerte)

[Antes de Skypiea]
6) Nami (Con su sentido común y inteligencia en combates)
7) Ussop (Con un "tira-china", ¿A quien pretende matar con eso?)

[Despues de Skypiea]
6) Ussop (Con los Diales, seguramente (no se visto nada apartir del 221), hara armas mas chulas y tendran un gran poder.)
7) Nami (Aunque se la ultima, es la que mas manda en la tripulacion de Luffy xD)

Pues te equivocaste, Robin no hizo nada cuando fue una niña. La recompensa que le dieron era porque podia leer los ponelgys solamente. Y con respecto a Nami y Ussopp me parecen que estan casi al mismo nivel.

[spoil:86d67b9fd9]********NO SPOILERS************[/spoil:86d67b9fd9]

Tupak
17-nov-2006, 05:56
Gracias por el spoiler.........

kaiden_kun
17-nov-2006, 14:56
Te aconsejo k edites tu post !!! puedes joder a muuucha gente !!

jesuly51
17-nov-2006, 16:23
luffy es le mas fuerte ya k es el protagonista de one piece
pero no os olvideis ke zorro kuando estaba hipnotizao y luxo contra luffy los dos siempre kedaban empate
pero aunke luffy es simpatico y e mu weno jaaja zoro para mi es el mejor el k mas me usta de la serie

NeLVi
17-nov-2006, 16:31
El mas fuerte es luffy, aunque voté a Robin, xDDDDDD

Jesuly51, eso era relleno xD (tipica frase q parece arreglarlo todo xD)

Nose, Luffy es mas fuerte en si, pero Robin me parece mas habil que el ...

Vaitol
17-nov-2006, 18:27
Robin es claramente la segunda mas fuerte ya que al unico al que no le puede romper el cuello es a luffy jejeje

Neclord X
20-nov-2006, 23:47
En principio el mas fuerte seria Luffy porque es el heroe, pero si atendemos a la logica (todo lo logico que se puede ser hablando de un anime de ficcion) el punto debil de Luffy son los cortes y Zoro es maestro en ellos, en un combate directo Zoro ganaria a Luffy, de no ser porque este ultimo es el heroe.

En enfrentamientos contra otros enemigos, tanto los golpes de Luffy como los cortes de Zoro son de indole fisico afectan al mismo tipo de enemigo y son flojos contra el mismo tipo de enemigos.

Raidhair
21-nov-2006, 07:44
Los mas fuertes son y seran zoro y luffy, porque su sueño esta relacionado con ser los mas fuertes XD

gelli69
27-nov-2006, 07:17
Nico Robin es capas de rebentar a toda la tripulacion de sombrero de paja, al unico q no mata es a luffin pq es de goma.
pero zoro no tendria niuna posiblilidad y Sanji tampoco.
zoro le gana a Sanji quedo calro en el capitulo donde se roban las memorias y Sanji le pega a zoro una pata y no le hace cosquillas y fue con todo su poder.
Ussop no tiene por donde ganar los diales son muy fuertes pero hasta ahora no sabemos como los utiliza cuales tiene asique es muy incierto pero si le ganara a alguien seria por un plan muy bueno.
Chooper hasta ahora es poderoso pero no tine agallas y parese un bb aun en la serie. por eso lo hacen que se esconda como bb ( con el cuerpo hacia el lado y solo se tapa la vista).
Nami despues de el arma q le hizo ussop subio mucho de poder pero aun es muy debil.
resulta extraño q ussop no se haga una buen arma como la q le hizo a nami.

en concluion los lugares son depende con quien pelenpero en general:
1) Monkey D. Luffy
2)Nico Robin
3)Zoro
4)Sanji
5)Ussop
6)Chooper, 7)nami

palvarez
28-nov-2006, 03:23
No debe ni hay la mas ligera duda que el mas fuerte es luffy, aunque zorro use espadas luffy encontrara la forma de mandarlo a volar incluso ya ha soportado golpes de la espada de zorro. Por lo que el mismo zorro sabe que luffy lo mandaria a volar por ser mas fuerte y ademas aunque ustedes no quieran aceptarlo e inteligente busca la forma de acabar con el enemigo.
[spoil:441f48f810] Y mas adelante veran que nivel llega [/spoil:441f48f810]

palvarez
28-nov-2006, 03:24
No debe ni hay la mas ligera duda que el mas fuerte es luffy, aunque zorro use espadas luffy encontrara la forma de mandarlo a volar incluso ya ha soportado golpes de la espada de zorro. Por lo que el mismo zorro sabe que luffy lo mandaria a volar por ser mas fuerte y ademas aunque ustedes no quieran aceptarlo e inteligente busca la forma de acabar con el enemigo.
[spoil:70d855acfb] Y mas adelante veran que nivel llega [/spoil:70d855acfb]

javi25
02-dic-2006, 22:34
yo pienso que seria Luffy por supuesto pero estaria bien ver un enfretamiento entre luffy y nico robin proque el poder de nico tiene su tema.salu2 :D

aicatipaue
07-dic-2006, 21:25
Luffy es es más fuerte, sobre todo por que es capaz de morir por su tripulación, y eso es lo que lo hace fuerte ... ^^

CoudVanGuiret
07-dic-2006, 23:58
La verdad es que la respuesta esta mas que clara el capital luffy pero todo es muy relativo ya que zorro para ser un humano
normal es bastante fuerte no se yo si pelearan en serio quien ganaria....

e de añadir que todo el mundo cree q ussop es el ultimo mono xD

one2
08-dic-2006, 02:34
1º Luffy
2º Nico Robin
3º Zoro
4º Sanji
5º Chopper
6º Ussop
7º Nami

Darko
08-dic-2006, 12:33
la mas fuerte es nico robin
es imparable tiene muxas manos^^^^^^xDDDDDDDDDDD
y tmb esta buenisimaaaaaaaaaaaaa

salu2

er_jaime
08-dic-2006, 14:02
En mi opinión, si hablamos de fuerza la lista serÃÂ*a asÃÂ*:

1-Zorro/Luffy
2-Chopper(cuando se toma la pÃÂ*ldora esa y se hace to fuerte)
3-Sanji
4-Nico Robin
5-Nami(con el puñetazo que da cuando se ponen a hacer tonterÃÂ*as)
6-Usopp

nami
08-dic-2006, 19:54
a mi umilde parecer seria asi:
1.-zoro/luffy
2.-sanji
3.-nico robin
4.-nami
5.-chopper
6.- usopp.
saludos a todos.

sanzen
08-dic-2006, 21:03
claramente luffy y despues zoro

Dark-san2
08-dic-2006, 21:14
A mi parecer y lo q opino el mas fuerte es luffy, claramente zoro es muy fuerte pero no se yo creo q si hubiera una pelea entre ellos a vida o muerte ganaria luffy, siendo capaz hasta de romper las espadas en los chokes (pero no lo creo pq serie una p... sobre todo por la espada de kuina, pero eso no pasara aunke se peleen x ese motivo ^^). ya claro siguiendo a estos sanji y respecto a q robin vs zoro le puede kitar las espadas de las manos claramente si = q le puede romper el cuello pero zoro es pura fuerza y tbm bastante rapido ademasde poder atakar a distancia tbm robin pero no se puede comparar con su fuerza.
Me enrollado muxo ^^ asi q lo dejo ahi

Darkane
10-dic-2006, 18:14
yo me kedo con ke el más fuerte es Luffy sin duda, para algo es el capitán ^^

pero mi lista kedarÃÂ*a asÃÂ*n:::

1- Luffy
2- Nico Robin (mi nena la segunda mejor claro.. xD)
3- Zoro
4- Sanji
5- Chopper
6- Usopp
7- Nami

XxSephirotxX
11-dic-2006, 15:09
1-Luffy
2-Zoro
3-Robin
4-Sanji
5-Chopper
6-Ussup
7-Nami

Igne0
12-dic-2006, 01:37
Luffy es el mas fuerte ... esta pregunta no tiene mucho sentido en serio...

Despuen van zorro, Sanji y despues ya no se ... pero son los luchadores del grupo contra los que no lo son ^^

Cutty Flam
05-mar-2007, 22:49
1.Zoro
2.Luffy
3.Sanji
4.Franky
5.Robin
6.Chopper
7.Ussuf
8.Nami

Deivis
05-mar-2007, 23:56
Para mi el más fuerte es Luffy. Lista:

1.- Luffy
2.- Zoro
3.- Sanji
4.- Robin
5.- Nami
6.- Chopper
7.- Usopp

ind799
06-mar-2007, 00:20
Yo lo mido segun quien ganaría si se enfrentaran asi que ahí va mi lista
1.- Luffy
2.- Robin
3.- Zorro
4.-Franky
5.- Nami
6.- Sanji (XD)
7.- Chopper
8.- Usopp
Claramente Sanji perdería ante Nami.

Tathar
06-mar-2007, 01:18
UY K GRACIOSOS!! franky esta ahora mismo de parte de la banda, joer, k haya salido su pasado no tiene nada k ver, bueno, recuerdo k no tiene nada k ver, a lo mejor al final se une a la banda algun CP9, como paso algo parecido con robin, blueno por ejemplo XDD
Salu2

Monkey D. Ichigo
06-mar-2007, 03:20
LUFFY. sin duda alguna. está claro que luffy va a estar en el primer puesto! nadie va a discrepar con eso :D
y si lo hace....<_<

chapa
06-mar-2007, 17:19
mmm... el tema dice quien es el mas fuerte para mi es mas facil poniendole nota del 1 al 7
1) Luffy 7.0
2) Zoro 6.5
3) Sanji 6.0
4) Chopper 5.5 (con la transformacion por supuesto)
5) Robin 5.0
6) Usopp y nami 4.0

y la explicacion es sencilla para los q dicen que nami es mas fuerte q zoro estamos ablando de fuerza bruta sin estrategia ni nada y si no mal recuerdo en la isla del cielo cuando a robin le toca pelear con un guaton no me acuerdo el nombre :P le costo bastante y si zoro o sanji ubieran peleado con el guaton le ubieran ganado mucho mas rapido y abaldno de q robin le quitaria la espada a zoro yo q sepa se la a quitado una sola ves y fue por q el no sabia cual era su poder si se enfrentaran aora seria una vistoria para zoro

pokepor
06-mar-2007, 17:58
pues copiandole su forma de hacerlo a chapa

Luffy 8.0
zoro 7.8
Sanji 7.6
robin 7.4
chopper 7.0
nami 5.0
usopp 1.0

esa es mi humilde opinion

LINK7
06-mar-2007, 20:17
MI LISTA QUEDARIA SIN DUDA DE LA SIGUIENTE MANERA LUFFY
ZORO
SANJI
ROBIN
CHOPER
NAMI
USSOP
ASI QUEDARIA MI LISTA

voltio
06-mar-2007, 21:31
1- luffy
2- zorro
3- sanji
4- robin
5- chopper
6-usopp
7- nami

yo creo que usopp es mas fuerte que nami por que se desenvuelve mejor en el combate ( cuando no sale corriendo claro jajaaj)

y ahora desde que es sogeking se ve menos cobarde B)

Sagat
06-mar-2007, 21:41
Zoro si quisierá podría acabar con Luffy, si puede cortar la piedra puede cortar un cuerpo de goma !

<div class='quotetop'>CITA(voltio @ Mar 6 2007, 08:31 PM) 33043</div>
1- luffy
2- zorro
3- sanji
4- robin
5- chopper
6-usopp
7- nami

yo creo que usopp es mas fuerte que nami por que se desenvuelve mejor en el combate ( cuando no sale corriendo claro jajaaj)

y ahora desde que es sogeking se ve menos cobarde B)
[/b]

Vaya, gracias por el Spoiler :angry:

Skopiteri
06-mar-2007, 21:46
1- Luffy
2- Zoro
3- Sanji
4- Robin
5- usopp
6- Chopper
7- Nami

esa es mi lista xD!

Wokere
06-mar-2007, 21:46
Spoiler?...No,sogeking existe!! xDDD

voltio
06-mar-2007, 21:47
solo e dicho que sogeking se ve menos cobarde no e develado nada ni e dicho na raro

ace d portgas
06-mar-2007, 22:39
1ºLuffy
2ºZoro
3ºSanji
4ºNico Robin
5º Chopper
6ºUsupp
7ºNami

Hay queda mi opinion^^

uchiha-itachi
07-mar-2007, 05:46
Para mi va asi:
1)Luffy
2)Zor
3)Sanji
4)Nico Robin
5)Chopper
6)Usopp
7)Nami

chopper
07-mar-2007, 18:42
El mas fuerte es Zorro solo hay que ver sus ataques

jersio
10-abr-2007, 10:47
1-zoro
2-luffy
3-sanji
4-franky
5-robin
6-chopper
7-nami
8-nami

Lucifer
10-abr-2007, 11:20
1ro Luffy
2do Zoro
3ro sanji
4to Nico robin
5to usop
6to Nami
Aunque ussop tiene muchos recursos y una vez casi gana a Luffy

Me he dejado al choper q lo pondria entre nico robin y ussop
Mil disculpas chopper chan
:)

Natha Luffy
31-dic-2007, 22:14
obiamente Luffy!!!!^_^
y en segundo lugar para mi seria sanji y zoro B)

franky super
01-ene-2008, 00:46
Para mi : mi top 5 XDD!!!
1: Luffy
2: Zoro
3: Sanji
4: Chopper
5: Robin

zeifred9
01-ene-2008, 04:45
Mirar parami hay unas posibles listas ......

Primera lista:
luffy
zoro
robin
sanji
chopper
franky
usopp
nami

Segunda lista :

Luffy
zoro
sanji
robin
franky
chopper
nami
usopp

Si , las dudas k tengo son entre robin i sanji , i despues franky i chopper xro si tuviera k elegir elegiria la primera lista . Mis motivos son en el atake de robin k por ejemplo zoro al igual k luffy es puro nervio i se podria librar por muchos brazos k robin le pusiera encima , xro en canvio sanji tiene unas piernas tremendamente potentes xro i el resto del cuerpo ? ahi no creo k sea tan fuerte naturalmente mucho mas k un humano normal sino no podria resistir los golpes k resiste , xro no lo suficiente cm para librarse de los brazos de robin i al tener el resto del cuerpo desastabilizado , cm ace robin , por muchas pierna k sanji tubiera no podria desacerse , en cuanto a chopper i franky ahi estoy dudoso xro e intentado acer un combate em mi mente ( sin contar a chopper en modo moustruo ) i al final creo gana chopper si usa las pastillas , i kon nami i usopp si k no me puedo decidir , pork aver si nami consigue crear su nube usopp a perdido xro kizas usopp al ser tan rapido al tirar lograria impedir k nami la creara i al tener nami un cuerpo no mucho mas resistente al de un humano normal los atakes de
usopp si le aceftaria lo suficiente osea k kizas si k me kedo cn usopp pero bueno resumiendo mi lista es la primera .

Como mi post es tremenamnete largo ( losiento jeje ^_^ ) puede k no comenteis nada pero sobre esto ultimo opinad aver k os parece .

Mirando mi primera lista creo k encontre un relacion cn la serie k me encaja
Luffy : 300 millones
Zoro : 120 millones
Robin : 80 millones
Sanji : 77 millones
Chopper : 50 berries
Franky : 44 millones
Usopp : 30 millones
Nami : 16 millones

Alomejor aunk las recompensas dependen de lo k aya exo no solo de la fuerza , kizas esta era la manera de oda de decir kien era mas fuerte segun su opinion ( i es el creaor osea k no es moko de pavo jeje ) , el k no encajaria es chopper xro es para dar un humor i kiza tmb kiso k entendieramos kn esto k podria valer 50 millones , puede k vale lo haya dixo xk encaja en mi lista pero si os fijais en todas las listas k emos echo tmb conciden excepto en k unos creen k nami es mejor k ussop i al reves i lo mismo cn sanji i nico robin i algunos tmb discrepan cn mas xro en general todo ronda x ahi asi k por eso creo esto .

Perdon por alargarme i opinen si puede ser sobre lo ultimo almenos .

antoniokratos
01-ene-2008, 12:17

1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Chopper
5-Nico robin
6-Nami
7-Ussop

1-Luffy
2-Nico robin
3-Zoro,Sanji
4-Chopper,Nami,Ussop

Tienes toda la razon del mundo ^^

salva2123
01-ene-2008, 15:00
En cuanto al orden, para mi el siguiente:

1º.- Luffy
2º.- Zorro
3º.- Robin/Sanji
4º.- Frankly
5º.- Chopper/Nami/Ussop
;)

SeSteVe
01-ene-2008, 15:26
1.- Zoro (cuando luchó con la jirafa me impresiono cuando sacó las...)(No lo digo porque es un spoiler xD pero todos sabies lo que es ¿no?)
2.-Luffy (Sin comentarios)
3.-Sanji (No hay 2 sin 3 ¿no? xDD)
4.-Franky
5.-Robin
6.-Chopper
7.-Ussup
8.-Nami

[Me parece algu fuerte de que allan votado a ussup más que a sanji xDD

pillopollo
01-ene-2008, 19:43
aunq luffy sea el protagonista yo creo q se supone q si el punto debil de kuffy es lo q corta zoro le podria ganar incluso en un capitulo le corta el pecho creo recordar

saludos

Trarsheise
01-ene-2008, 21:21
Mi personaje favorito es zoro, pero aun asi no creo q sea mas fuerte que luffy xD. Si, zoro le puede cortar, pero luffy puede aguantar cortes y mucho mas (podria citar momentos de muuuchas peleas como la de arlong o crocodile)

Link Sword
01-ene-2008, 22:09

1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Chopper
5-Nico robin
6-Nami
7-Ussop

1-Luffy
2-Nico robin
3-Zoro,Sanji
4-Chopper,Nami,Ussop

De acuerdo con la lista de fuerza. Sin embargo, la de estrategia no la veo nada clara. Las batallas de Usopp son muchísimo más estratégicas que las de Luffy, que se basan en una gran resistencia, habilidad y fuertes golpes. También diría que Chopper planea bastante más una batalla que Luffy, y Nami igual. Yo creo que el que debería estar ahí de último es Luffy, sinceramente.

Y ésta es mi lista según la fuerza:

1-Luffy
2-Sanji
3-Zoro
4-Chopper
5-Franky
6-Robin
7-Nami
8-Usopp

Según habilidad:

1-Zoro
2-Sanji
3-Luffy
4-Nami
5-Chopper
6-Usopp
7-Robin
8-Franky

Según estrategia:

1-Robin
2-Usopp
3-Nami
4-Chopper
5-Zoro
6-Sanji
7-Franky
8-Luffy

Y ésta es la lista de mis personajes favoritos, de más a menos (aunque todos me encantan):

1-Zoro
2-Luffy
3-Franky
4-Sanji
5-Nami
6-Usopp
7-Chopper
8-Robin

zeifred9
01-ene-2008, 22:48
En estrategia a sanji no lo dan tanta puntuacion xro ai k tener en cuenta k los fuerte cm zoro sanji luffy no usan estrategias tan elaboradas pork su major habilidad es la fuerza a diferencia de los usopp i nami x ejemplo k si no s evale de la estrategia estan muertos , xro eso no significa k no sean buenos , zoro i luffy aun xro sanji esta claro k tiene estrategia i ademas el tio esta siempre en todo , mirar en enis lobby lo k ace al final mirar cn el umi resha k el solo ace sus investigaciones , el tio esta en todo ( k conste k no lo digo por ser mi preferido pork en preferido van zoro, luffy i kizas franky antes k sanji jeje )

zeifred9
02-ene-2008, 00:48
Bueno cm ya se ha comentado eso fue un toke de humor i personalmente el autor tmb nos kiere decir k puede valer asi cm 50 millones i puso 50 berries por acer broma jejeje aunk personalemnte aunk me gusta bastante no lo veo tmp cm un gran estratega (comaprado cn otro de la banda claro ) aunk al tecncia dle punto debil cuanod la consigue acer es muy util

Sap
02-ene-2008, 01:25
Rigiendome por la pregunta de quien es el mas fuerte, en caracteristica de fuerza diria Zoro, ya que el tiene una capacidad tan igualada con la de Luffy a la hora de luchar y el no tiene el poder de una Akuma no mi.
Pero rigiendome a la pregunta, el mas fuerte es y sera siempre Luffy, aunque sea un tonto que no piensa las cosas dos veces antes de lanzarse a hacer algo y no pensar en las consecuencias. Se debe reconocer que el ha derrotado algunos que los demas no habrian podido con ellos. Ejemplo de ello seria Lucchi o Enel, aunque contra Enel Luffy tenia ventaja natural sobre el resto de la banda, contra Rob Lucchi dudo que el grupo tubiera una posibilidad contra el si no se encargaba Luffy en persona.

PD: perdonad si he escrito el nombre del CP9 incorrectamente, es que simplemente se me ha olvidado como se escribia bien :wacko:

zeifred9
02-ene-2008, 05:21
Si se podria decir k son los k acen asuntos de gobierno k no deben ser vistos jeje cm si fueran espias o algo asi , la verdad esk el cp9 en mi opninion es una de las cosas mejores de one piece asi de enemigos .
I sobre lo k dijeron antes de k el unico k podria aver ganado a rob luchi es lufy , nose nose .......seguramente sea asi xro hubiera estado muy bn ver k aria zoro contra el , aunk kaku no utilizaba mucho el soru cntra zoro i los otros igual i en cambio luchi si ( el soru i todos jejej el hacia honor a las 6 habilidades jejeje ) ,i el uniko k podia acer algo contra eso era luffy asi k kizas lo demas no podria por el tipo de tecnicas k usan los del cp9 pero aun asi zoro es mucho zoro jejeje

sogeki/no/shima/de
03-ene-2008, 03:34
usopp es el + fuerte

ningun otro mugiwara
puede luchar con
el pound o el golden pound
cmo lo ace usopp

GyrudasVampire
03-ene-2008, 03:39
voto por luffy!!:lol:
eso es obvio pero tambien zoro es bien fuerte,sanji tambien tiene sus movimientos,pero luffy es el mejor peleador y tambien el mejor personajeB)

BarbaGris
10-may-2008, 19:12
En el tema del ultimo foro quedo mas que claro que el mas fuerte es Luffy y que ninguno de la tripulacion tendria ninguna oportunidad contra el, ni siquiera Zoro.
Es una lastima que se borrasen todos los posts de ese tema, habia quedado muy bien debatido.

Reorx
10-may-2008, 19:20
Dos paginas sobre quien era mas fuertre, quien seria mas fuerte sin entrenamiento, quien seria mas fuerte si Luffy no tuviese Akuma no mi y Zoro sin sus espadas... siempre entre Luffy y Zoro, y no creo que llegasemos a una conclusion definitiva

BarbaGris
10-may-2008, 19:25
Totalmente deacuerdo contigo Reorx, el tema se tendria que llamar quien es mas fuerte Zoro o Luffy, y es que esta claro esto es cuestion de quien t guste mas, aunque realmente todos sepamos quien es mas fuerte por el simple hecho de que siempre se enfrenta a los rivales mas fuertes, es el de mayor recompensa, es el capitan.....

Alguien m puede decir si se ve mi firma??? yo por lo menos no la veo.

Un saludo.

ARESIZ
10-may-2008, 22:01
es basico que liffy es el mas fuerte y de ahi se sigue zoro ellos dos son los mejores ... y aunque robin sea muy fuerte no podria con las habilidades dde zoro jejeje quiza con luffy pero eso es cuestion de habilidad jeje como las armas en fire emblen jojojommmm... bueno yo ya solo veo one piece jeje ya no voe mas anime jojojo mmm... si acaso bleach ya no he encontrado buenas cosas jeje

Reorx
10-may-2008, 22:40
Yo ya dije que Luffy siempre seria mas fuerte porque su sueño es mayor, pero creo que fue LuffyOP (corrigeme si me equivoco) quien decia que Zoro seria mas fuerte si se enfrentasen sin entrenamiento
PD:Barbagris no se ve tu firma

LuffyOP
11-may-2008, 06:30
En el tema del ultimo foro quedo mas que claro que el mas fuerte es Luffy y que ninguno de la tripulacion tendria ninguna oportunidad contra el, ni siquiera Zoro.
Es una lastima que se borrasen todos los posts de ese tema, habia quedado muy bien debatido.
Dos paginas sobre quien era mas fuertre, quien seria mas fuerte sin entrenamiento, quien seria mas fuerte si Luffy no tuviese Akuma no mi y Zoro sin sus espadas... siempre entre Luffy y Zoro, y no creo que llegasemos a una conclusion definitiva
joder q lastima q se nos fue ese tema, solo encontre esto por ahi:
Restos del Tema Antes de Caida de la Web:
8 (http://209.85.215.104/search?q=cache:O9ZQBdhiX8oJ:redlinesp.net/foros/showthread.php%3Fp%3D134027+site:redlinesp.net+qui en+es+el+mas+fuerte+luffyop&hl=es&ct=clnk&cd=54&gl=cr&client=firefox-a),9 (http://209.85.215.104/search?q=cache:UyWSI8MpbSMJ:redlinesp.net/foros/showthread.php%3Fp%3D134344+site:redlinesp.net+qui en+es+el+mas+fuerte+luffyop&hl=es&ct=clnk&cd=26&gl=cr&client=firefox-a),10 (http://209.85.215.104/search?q=cache:XDGXO7PIFjQJ:redlinesp.net/foros/showthread.php%3Fp%3D134548+site:redlinesp.net+qui en+es+el+mas+fuerte+luffyop&hl=es&ct=clnk&cd=13&gl=cr&client=firefox-a),11 (http://209.85.215.104/search?q=cache:97a0axC-Y84J:redlinesp.net/foros/showthread.php%3Fp%3D134743+site:redlinesp.net+qui en+es+el+mas+fuerte+luffyop&hl=es&ct=clnk&cd=38&gl=cr&client=firefox-a)
de seguro q si buscais (quien es el mas fuerte y poneis vuestro nick sale algo y despues en cache) encontrareis algo xD
de hecho me habian puesto advertencia q era para otro, y mirad el # de post q tenia :cryy:, jajaja...
la verdad es q si q lo habiamos currado, con opiniones muy buenas, lastima, pero quedo mas q claro q el mas fuerte es luffy.

es basico que liffy es el mas fuerte y de ahi se sigue zoro ellos dos son los mejores ... y aunque robin sea muy fuerte no podria con las habilidades dde zoro jejeje quiza con luffy pero eso es cuestion de habilidad jeje como las armas en fire emblen jojojommmm...
q robin podria contra luffy, jamas x ser de goma logicamente solo lo doblaria, y concuerdo q ni con zoro, y agrego a sanji y franky.

Yo ya dije que Luffy siempre seria mas fuerte porque su sueño es mayor, pero creo que fue LuffyOP (corrigeme si me equivoco) quien decia que Zoro seria mas fuerte si se enfrentasen sin entrenamiento
PD:Barbagris no se ve tu firma
no recuerdo, escribimos tanto de eso, fue entre rey luffy y yo, eso si..., creo lo escribio rey luffy y decia algo como q si luffy y zoro no entrenaran, y zoro tuviera sus katanas, ganaria zoro, xq luffy no seria tan rapido para esquivarlo ni tan fuerte para q el corte no le haga nada, y q cualquiera con una espada con mucho filo como las de zoro lo cortatia facilmente en esas condiciones, y yo estaba de acuerdo con el comment, asi era mas o menos:lol:

GcManiac
11-may-2008, 06:32
Pues anda que preguntita un poco tonta. Ya yo la habia respondido, pero como el bajon del foro le vuelvo y le digo que Luffy sigue siendo mi favorito y el mas poderoso, como he comentado en otros temas sus nuevas tecnicas Gia Sado y Sekando son increibles, esto le da el mayores de los votos para calificarlo como el mejor de la banda Mugiwara.

Saludos a todos.

Att:Gc.

cybersix
11-may-2008, 14:36
luffy a muete , es el mejor y siempre lo sera. Su fueza de voluntad no tiene limies
Un saludo

Francko
11-may-2008, 17:56
Seria algo asi:
1-Zoro y Luffy(pienso que estan al mismo nivel, pero me gusta mas Zorom, xDD)
2-Sanji
3-Robin
4-Chopper
5-Ussop y Nami(Para mi estan igual)

BarbaGris
13-may-2008, 00:53
Francko, sinceramente, en una pelea entre Luffy y Zoro, crees que Zoro tiene alguna posibilidad de derrotar a Luffy? Crees por ejemplo que Zoro seria capaz de derrotar a enemigos como Ruchi , Cocodrilo o ener ( a estos dos ultimos ni los tocaria), yo creo que existe una diferencia enorme, y con la resistencia que tiene Luffy a los cortes, ni su punto debil que es este precisamente podria beneficiar a Zoro en gran medida.

Un saludo.

P.D Siiiiiii!!! mi firma se ve porfin xD

LuffyOP
14-may-2008, 04:12
pues si este tema entre zoro y luffy esta mas q explotado, y es demasiado evidente la diferencia, luffy es el mas fuerte de la banda, ademas su sueño es el mas dificil y su puesto en la tripulacion tambien lo es, en otras palabras sobrevivir en su lugar es ser muy poderoso, con confianza en si mismo y en su tripulacion, para esto es q debe ser fuerte, xq sino lo fuera, no solo no lograria alcanzar su sueño sino q tampoco podria proteger a sus nakama, luffy es la ostia...

PD: esa firma me refresca la vista tio, q bien q la pudieras subir de nuevo.

saludos

link_tao
14-may-2008, 13:16
pienso k luffy aunk zoro es zoro jajaja

BarbaGris
14-may-2008, 19:32
esa firma me refresca la vista tio, q bien q la pudieras subir de nuevo.

Si xD ya m estaba preocupando xD pensaba que no podria ver esta firma tan crativa otra ves xD, afortunadamente ya esta puesta xD.

noelix
18-may-2008, 15:36
Sin duda alguna Luffy es el mas fuerte del grupo, ahora que pasaria si Luffy no tuviese el poder de su fruta y se enfrentasen Zoro y Luffy? es mas, si todos se enfrentasen entre si para ver quien es mas fuerte sin contar con sus habilidades creo que en este caso si que Zoro seria el mas fuerte. Ya se a visto que Zoro tiene una fuerza tremenda y una resistencia fuera de lo normal y si Luffy no tuviese la habilidad de la goma los golpes le afectarian mucho mas de lo que le afectan ahora, en cambio para Zoro seria todo igual, es mas posiblemente Sanji podria auparse a la primera posicion debido a que el tambien lucha cuerpo a cuerpo y tambien aguanta lo suyo. Bueno ahi queda eso

zeifred9
18-may-2008, 15:54
Sin duda alguna Luffy es el mas fuerte del grupo, ahora que pasaria si Luffy no tuviese el poder de su fruta y se enfrentasen Zoro y Luffy? es mas, si todos se enfrentasen entre si para ver quien es mas fuerte sin contar con sus habilidades creo que en este caso si que Zoro seria el mas fuerte. Ya se a visto que Zoro tiene una fuerza tremenda y una resistencia fuera de lo normal y si Luffy no tuviese la habilidad de la goma los golpes le afectarian mucho mas de lo que le afectan ahora, en cambio para Zoro seria todo igual, es mas posiblemente Sanji podria auparse a la primera posicion debido a que el tambien lucha cuerpo a cuerpo y tambien aguanta lo suyo. Bueno ahi queda eso

Decir que que seria de Luffy sin su akuma no mi, es lo mismo que decir que seria Zoro sin sus espadas. En One Piece tienes que ver las cosas cm que cada habilidad de un personaje es su arma. En el caso de Luffy su akuma no mi, en Zoro sus espadas, en Sanji sus piernas, en Ussopp su habilidad de tirador i construir armas para disparar. En definitiva que Luffy no te lo puedes mirar sin akuma no mi porque siempre des de muy pequeño a estado con ella i ha entrenado en base a esas habilidades i si no la hubiera tenido habria encontrado otros metodos de lucha, porque esta claro que en One Piece hay personajes sin akuma no mi que son fuertisimos i Luffy seria uno de ellos con esa personalidad tan suya que tiene. Ademas gracias a sus espadas Zoro puede acer atakes cortantes de viento com los del Cp9 i sin ellas tan solo puede usar el estilo sin espadas, que es potente pero ni comparar con el santouryu. Asi que, si nos ponemos estrictos, el que mas merito tiene en la tripulacion es Sanji, que solo usa su cuerpo. Por lo tanto creo que en One Piece no se ha de reccurrir a cosas como que pasaria si Luffy no tuviera su akuma no mi.

noelix
18-may-2008, 16:37
Si estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, lo unico que digo es que en lo referente a fuerza fisica o bruta, sin contar las akuma no mi, armas, etc quien seria el mas fuerte y sigo pensando que en lo que se ha visto Zoro seria, sino tan fuerte como Luffy, si tan fuerte como el, porque hay que admitir que Ruffy cuando usa su fuerza se ayuda mucho de su habilidad y Zoro sin sus espadas, al igual que Sanji son capaces de partir piedras como Ruffy. Aunque claro todos sabemos de que familia procede Ruffy y que es el prota absoluto de la serie con lo que por mas que digamos el mas fuerte siempre sera el, pero tampoco hay que exagerar como muchos diciendo que Ruffy machacaria a Zoro o Sanji como si fuesen moscas

zeifred9
18-may-2008, 17:06
Si estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, lo unico que digo es que en lo referente a fuerza fisica o bruta, sin contar las akuma no mi, armas, etc quien seria el mas fuerte y sigo pensando que en lo que se ha visto Zoro seria, sino tan fuerte como Luffy, si tan fuerte como el, porque hay que admitir que Ruffy cuando usa su fuerza se ayuda mucho de su habilidad y Zoro sin sus espadas, al igual que Sanji son capaces de partir piedras como Ruffy. Aunque claro todos sabemos de que familia procede Ruffy y que es el prota absoluto de la serie con lo que por mas que digamos el mas fuerte siempre sera el, pero tampoco hay que exagerar como muchos diciendo que Ruffy machacaria a Zoro o Sanji como si fuesen moscas

Si ya te entiendo, i es cierto que Luffy al ser el prota pues eso, pero siempre passara por lo menos no es como otras sèries que siempre hay un enemigo fuerteziyo i despues los otros chorras para el aliado del prota principal, aki por lo menos a Zoro i Sanji les ponen buenos adversarios i a los otros no esta mal tmp. Aunque en fuerza física Sanji por ejemplo sin contar las piernas tampoco es tan increible, en cambio Zoro i Luffy son fuertes de todo el cuerpo, pero pienso que el que mas es Luffy mirar en Water 7 por ejemplo cuando parte los edificios, dios mio!!!!!!!!!! Pero Zoro en resistencia diria que esta empatado con Luffy i si en fuerza no, es mas que nada porque no la usa tanto como un tio que lucha con sus puños i en resistencia Zoro puede aguantar lo mismo sin tener un cuerpo de Goma asi que ahi kiza es donde entraria lo que tu dices supongo.

LuffyDios
18-may-2008, 17:07
Aunke luffy no tuviera akuma no mi seguiria siendo el mas fuerte de la banda en lo ke a fuerza bruta se refiere, solo nos tenemos ke acordar de kuando se kedo atrapado entre los dos edificios en water seven y como fue capaz de derumbar los dos edificios sin ayuda de su fruta, ese nivel de fuerza en la tripulacion solo lo tiene luffy

EDIT:te me has adelantado zeifred

noelix
18-may-2008, 20:59
Os doy la razon. Ahora otro tema podria ser, mas que quien es mas fuerte, quien tiene mas resistencia, aqui el tema puede que cambiase. Aqui creo que Zoro si que tiene mas resistencia que Ruffy y me baso en eso a que me leo el manga y se lo que pasara al final de Thriller Bark, y cuando el anime llegue al punto que esoty diciendo entonces entendereis el porque de que crea que Zoro es el que mas resistencia tiene de la banda. Sino esperar al capitulo y entonces podremos opinar sobre si me equivoco o no

LuffyOP
18-may-2008, 23:22
Os doy la razon. Ahora otro tema podria ser, mas que quien es mas fuerte, quien tiene mas resistencia, aqui el tema puede que cambiase. Aqui creo que Zoro si que tiene mas resistencia que Ruffy y me baso en eso a que me leo el manga y se lo que pasara al final de Thriller Bark, y cuando el anime llegue al punto que esoty diciendo entonces entendereis el porque de que crea que Zoro es el que mas resistencia tiene de la banda. Sino esperar al capitulo y entonces podremos opinar sobre si me equivoco o no

ya he oido algo de eso antes de q se cayera la base de datos, pero no opine, ni voy a opinar hasta ver de q se trata, pero hasta el momento se ha visto q el mas resistente es luffy, al punto de q al usar el gia sekando, se nota el consumo de energia masivo q conlleva, si fuera un tio cualquiera de goma no lo podria soportar, luego, q yo recuerdo gravemente herido, zoro solo dos veces peleo, q fue contra hatchan despues de q lo hiriese mihawk, y contra mr 1, en cambio luffy lo hizo cuando lucho contra crocodile, y contra rucci q fue atravesado por el garfio y el shigan, x no dejar x fuera el Sai Dai Rin: Rokuougan, q era la tecnica mas potente de un usuario de roukushiki, ademas crocodile le habia mordido en el cuello, a cualquiera lo hubiese asesinado, luffy ha aguantado cortes hasta de zoro, sin duda x el momento me quedo con luffy, aunq menciono y recalco, la diferencia de resistencia es poca, y la principal fortaleza de ambos es su fuerza de voluntad.

Haiden
18-may-2008, 23:33
Es obvio :P Luffy pero mentalmente es el mas bobo :/, desp le sigue Zoro, Sanji, Chopper, Robin y los demas que casi ni pelean....

zeifred9
19-may-2008, 00:21
Creo que e cuanto a resistencia estan empatados, pero hay que distinguir entre dos resistencias, a cortes i a golpes; a golpes fisicos Luffy i a cortes Zoro. solo hay que ver sus luchas pa saver que ha Luffy siempre lo machan mas a golpes i a Zoro a heridas asi de cortes i heridas profundas.

Francko
19-may-2008, 01:55
Creo que e cuanto a resistencia estan empatados, pero hay que distinguir entre dos resistencias, a cortes i a golpes; a golpes fisicos Luffy i a cortes Zoro. solo hay que ver sus luchas pa saver que ha Luffy siempre lo machan mas a golpes i a Zoro a heridas asi de cortes i heridas profundas.
Y claro porque las peleas de zoro son contra otros espadachines, por eso tendra cortes profundos, y luffy no pelea con espadas pelea a las piñas^^
Y en cuanto a resistencia luffy y zoro son los que mas resistencia tienen como ya saben, pero tambien sanji es el que le sigue con mas resistencia porque ya vimos en algunas de sus peleas que lo muelen a palos y el sigue en pie, por ejemplo cuando tuvo que pelear con el triton en la saga de arlong!!

LuffyOP
19-may-2008, 01:59
si joder si hay algo q reconocerle a sanji es q es normal en todo sentido a diferencia de zoro no entrena, y x si solo es la ostia, quien sabe como lo entreno zeff, pero lo debio ser algo muy fuerte, q ya sanji es fuerte x si solo

zeifred9
19-may-2008, 01:59
Y claro porque las peleas de zoro son contra otros espadachines, por eso tendra cortes profundos, y luffy no pelea con espadas pelea a las piñas^^

Pues eso msimo digo, que como se han enfrentado a adversarios muy diferentes, lso tipos de ataque a los que son mas capaces de resistirse, son muy diferentes.

Francko
19-may-2008, 03:01
si joder si hay algo q reconocerle a sanji es q es normal en todo sentido a diferencia de zoro no entrena, y x si solo es la ostia, quien sabe como lo entreno zeff, pero lo debio ser algo muy fuerte, q ya sanji es fuerte x si solo
Si la verdad ese zeff tiene pinta de haberlo entrenado hasta artarse, no solo le enseño a cocinar de maravilla todo tipo de comidas, sino tambien que lo entreno fisicamente, aparte tienen el mismo estilo de lucha, solamente usan los pies!!
Sobre lo del entrenamiento, nose sanji saca su fuerza y ataques de la galera, porque nunca se lo ve entrenando(es el cocinero pero tambien pelea, es de doble utilidad^^)en lugar zoro siempre que hay que bajar a una isla para conocerla o algo, o es el que se queda en el barco, supuestamente a cuidarlo, porque siempre se duerme o sino se pone a entrenar de la forma mas rara, y con un peso sorprendente!!
Zoro es el unico de la banda que se lo ve entrenando!!

BarbaGris
19-may-2008, 16:54
La verdad es que Sanji es de los personajes que mas merito tiene, principalmente porque no entrena y podria ser el tercero mas fuerte de la banda, ademas no tiene tiempo para entrenar esta bastante ocupado en alimentar a la tripulacion y a su capitan que no es poco xD.
Alomejor la nueva tecnica que consigui el diable jam o como se escriba la conocia por Zeff pero no la habia conseguido hacer hasta ese momento, quizas esa sea una de las razones d porque llamaban a Zeff pies rojos, otra que yo conosca es porque siempre terminaba con sus pies llenos de sangre.
La primera razon es pura hipotesis, seguramente acabe explicando de donde saco esa tecnica.

LuffyOP
19-may-2008, 19:58
Si la verdad ese zeff tiene pinta de haberlo entrenado hasta artarse, no solo le enseño a cocinar de maravilla todo tipo de comidas, sino tambien que lo entreno fisicamente, aparte tienen el mismo estilo de lucha, solamente usan los pies!!
Sobre lo del entrenamiento, nose sanji saca su fuerza y ataques de la galera, porque nunca se lo ve entrenando(es el cocinero pero tambien pelea, es de doble utilidad^^)en lugar zoro siempre que hay que bajar a una isla para conocerla o algo, o es el que se queda en el barco, supuestamente a cuidarlo, porque siempre se duerme o sino se pone a entrenar de la forma mas rara, y con un peso sorprendente!!
Zoro es el unico de la banda que se lo ve entrenando!!

es curioso q zeff lo tomara como a un hijo, xq de sanji no se sabe nada de su familia. lo de su fuerza creo q es natural, y sus ataques lo q en general son ases bajo la manga, pero el diable jambe siempre me dejo con la duda desd q lo vi, igual q zoro, de dond saco el ashura???
aqui me surje una duda, en todos los combates de sanji el ha utilizado sus zapatos???, en algun post alguien mencionaba q sus poder radicaba en sus zapatos, x el material de estos, a mi x lo menos eso me parecio y me parece ridiculo, ya q aun a pie desnudo la potencia de su patada es la misma, pero es increible como recibe golpes con las piernas, si fuera cualquiera se las quiebran en un golpe bien dado...

y con respecto a zoro tienes toda la razon, desd entrenar nadando a -0 grados celsius, hasta trabajar biceps alzando un camello, o esa barbaridad de peso q alza en el barco:blink:...

La verdad es que Sanji es de los personajes que mas merito tiene, principalmente porque no entrena y podria ser el tercero mas fuerte de la banda, ademas no tiene tiempo para entrenar esta bastante ocupado en alimentar a la tripulacion y a su capitan que no es poco xD.
Alomejor la nueva tecnica que consigui el diable jam o como se escriba la conocia por Zeff pero no la habia conseguido hacer hasta ese momento, quizas esa sea una de las razones d porque llamaban a Zeff pies rojos, otra que yo conosca es porque siempre terminaba con sus pies llenos de sangre.
La primera razon es pura hipotesis, seguramente acabe explicando de donde saco esa tecnica.
pies rojos le decian xq cuando pateaba a sus enemigos sus zapatos cuando los usaba o bien sus pies, se llenaban de la sangre de estos de ahi el sobrenombre... lo de esa tecnica, diria q se la saco de la manga, la invento para el momento...

BarbaGris
19-may-2008, 20:13
Pues aver como consiguio aumentar de calor su pierna, porque sanji no es sobrehumano, bueno si xD pero no es como Luffy es decir que no deberia tener la capacidad de aumentar de calor su pierna y menos asi de repente. Pero bueno esto es un anime y no se le puede pedri explicaciones a todo si no no terminariamos nunca.

Creo que contra el oficial de squallo hubo una parte en la que lucho sin zapatos, pero alomejor m equivoco.

Francko
19-may-2008, 20:15
No sabia eso de zeff^^
No no tiene nad que ver sus zapatas con la fuerza, los zapatos para lo que sriven es para cubrirse el pie, y cuando golpeee a alguien no le duela a el tambien, porque habia un capitlo en el cual el no tenia sus zapatos(me parece que era asi) y la fuerza era la misma, el problema es que cuanto mas fuerte golpeaba al enemigo mas le dolia a el y aparte de lastimar al enemigo se lastimaban sus pies!!

BarbaGris
19-may-2008, 20:20
Creo que fue contra el Ramen, pero lo estoy diciendo un poco a boleo, si alguien lo sabe con exactitud que lo diga porfavor xD.

LuffyOP
19-may-2008, 22:01
a q te refieres, contra el tio del ramen kenpo, si llevaba sus zapatos, y lo de como calento tanto la pierna ni idea, x logica seria imposible comprenderlo, ya q no la tiene, el nada mas dijo q estaba entrando en heat up (calor), y de la nada empezo a mover la pierna muy rapidamente y lista la tecnica, habra q ver si despues se explica...

Haiden
20-may-2008, 01:54
Jajaja, el de Ramen Kenpo jajajajaj, me mató de risa ese, lo "Deformó" cuando lo dejó bien jajajajajaja, cuando vi esa pelea pensé "Seguro que lo derrota muy rapido", La que estubo buena fuée la del Jambe Diable contra el Lobo del CP9 :P

En Cuanto a Zoro tienen razón, siempre pelea contra espadachines.... Luffy contra cualquier cosa y Sanji tmb, el resto casi nunca lo vé pelear......

Francko
20-may-2008, 02:10
Como ya han dicho contra el tio del ramen llevaba sus zapatos, fue en una ocasion anda mas que no estaba con los zapatos, pero no recuerdo!!!
Igual lo de los zapatos le sirve para que cuando le patee el culo a alguien no le duela el pie, es como un protector pero los zapatos no le dan mas fuerza como antes decian!!!
Y la tecnica no tiene logica, como ya dijeron espero que lo expliquen(aunque no creo que pase, igual espero que oda invente una buena explicacion...xDDD)...
Salu2!!!

BarbaGris
20-may-2008, 16:09
En Cuanto a Zoro tienen razón, siempre pelea contra espadachines.... Luffy contra cualquier cosa y Sanji tmb, el resto casi nunca lo vé pelear....

Sanji tambien se ha enfrentado a especialistas en artes marciales, como por ejemplo el oficial de Arlong o Mr2 en Arabasta, en Skypiea no se enfrento contra ninguno y en Ennies lobby todos eran especialistas en el Rokushiki que en cierto modo es un arte marcial.

LuffyOP
20-may-2008, 20:13
si hay algo cierto en todo esto es lo siguiente, zoro siempre se enfrenta a espadichines pero xq, hay q recordar cuando el se unio a luffy q le dijo q cualquier espadachin le toca a el, mientras q el resto se reparte a los q sobren, y si sanji se ha enfrentado a mas tipos q pelean cuerpo a cuerpo, mientras luffy a tios cuerpo a cuerpo y usuarios de la fruta, espadachines (cualquiera en general), claro con espadachines en los q zoro no esta interesado...

BarbaGris
20-may-2008, 22:02
Ya ya, con eso solo queria decir que a parte de Zoro y Luffy, se puede predeterminar con quien se va a enfrentar Sanji, en arabasta yo lo tenia mas que claro desde el principio por ejemplo, sinembargo en ennies loby solo sabia el de Luffy claro, el de Zoro y el de Nami.

LuffyOP
20-may-2008, 23:34
si ahi fue diferente, pero en esta de thriler brak esta mas q claro desd el principio y siempre sera asi, aquel q se meta con :wub:nami-swam:wub: se mete con sanji XD, y pues el de luffy tambien clarisimo, zoro mas o menos, chopper mas q claro y el resto habra q ver, esto sin saber lo q va a pasar me baso en suposiciones q encuentro correctas

Magosa
20-may-2008, 23:43
Joer k facil xD.. claramente Luffy para eso es el capitan. Saludos ^^

Francko
21-may-2008, 00:14
Joer k facil xD.. claramente Luffy para eso es el capitan. Saludos ^^
Mas halla de que sea el capitan y tenga la habilidad de los gias y una akuma no mi, pienso que zoro esta en igualdad de condiciones, y encima sin tener ninguna akuma no mi, imaginense lo que serie zoro con una buena akuma no mi^^
Si te pones a pensar te daras cuenta de que zoro y luffy estan practicamente a la misma altura, eso es lo que yo creo!!

Magosa
21-may-2008, 00:31
Mas halla de que sea el capitan y tenga la habilidad de los gias y una akuma no mi, pienso que zoro esta en igualdad de condiciones, y encima sin tener ninguna akuma no mi, imaginense lo que serie zoro con una buena akuma no mi^^
Si te pones a pensar te daras cuenta de que zoro y luffy estan practicamente a la misma altura, eso es lo que yo creo!!

En eso tienes razon, si zoro tuviera una akuma no mi problamente se igualaria con Luffy, pero como no tiene se coloca en el 2º lugar despues de Luffy, ademas una gran diferencia entre ellos es que a Zoro siempre se le ve luchando con espadachines mientras que Luffy pelea con el que se le ponga por delante. Saludos ^^

LuffyOP
21-may-2008, 00:32
jajaja, joder yo diria q lo q pasa es q te mola mas zoro q luffy, pero yo creo q esta mas q claro q en las condiciones en las q se presenta la serie el resultado es evidente, y como habia comentado antes, si le quitas a uno algo, tienes q quitarle a otro otra cosa.

el poder de luffy reside en su fuerza fisica, resistencia, espiritu (conviccion) y su fruta.
el poder de zoro, en su fuerza fisica, resistencia, espiritu (conviccion) y katanas.

viendolo asi en fuerza es mas fuerte luffy, en resistencia son muy similares (quiero ver el final de esta saga para decidirme en esto x algunos post q lei antes, creo en este tema), en espiritu q son iguales, c/uno a x sus metas sin rendirse, y lo otro es su arma, si le quitas a luffy su fruta, quitale a zoro sus katanas...

Francko
21-may-2008, 01:18
Lo que pasa es que zoro quiere ser el mas fuerte de los espadachines, y luffy si quiere ser el rey de los piratas tendra que pelear contra cualquier cosa, menos espadachines, claro esta que a ese se lo carga zoro^^
En eso no te equivocas, zoro es mi personaje favorito lejos, y debe ser por eso que pienso de esa forma^^
Jja pienso que si al luffy le sacaras su fruta y a zoro sus katanas, pienso que igualmente pelearian con las manos, pies o lo que sea, como bien dijeron en espiritu y resistencia son los mismo, o tambien puede ser que sean uno cabeza duras...xDDD, y como dicen cada uno tiene sus objetivos muy claritos, al igual que los demas, como para rendirse en estos momentos, zoro siempre dice, NO PUEDO MORIR AQUI, TODABIA FALTA MUCHO Y PIENSA EN OJOS DE ALCON, jaja no es exactamente eso lo que dice pero es parecido, como vimos a todos los aponentes les sorprende la resistencia de estos dos, y pienso que si no la tendrian no habrian llegado tan lejos!!!

LuffyOP
21-may-2008, 01:45
concuerdo contigo, esa lanza de la conviccion de ambos los hacen enemigos temibles o aliados muy poderosos, y si ser rey pirata es diferente a ser el mejor espadachin del mundo, pero es q uno se limita a ciertos enemigos y el otro a cualquiera mientras no perjudique a los intereses de zoro, claro esta...

Haiden
21-may-2008, 01:54
Para mi Luffy es el mas fuerte Después le sigue Zoro, Sanji, Robin o Franky (no lo digo por las recompensas sino por el poder), Chopper, Nami y finalmente Usopp :P

¡Saludos!

Francko
21-may-2008, 01:54
son distintos objetivos, pero igual de ambisiosos^^
Osea, si eres el mejor pirata de todos y mas bscado con la maxima reompensa te conocera y respetara todo el mundo, aunque lo mismo pasa con el espadachin, es otro objetivo pero si eras el espadachin mas fuerte del mundo tambien te conoceran y respetaran todos , y en especial los espadachines, igual pienso que lo mismo pasa con lso demas miembros, nada mas que quieren ser los mejores pero en otras categorias, como doctor,cocinero,etc...

LuffyOP
21-may-2008, 02:11
bueno x algo le temen tanto a los yonkou en especial a shirohige no???, igual a mihawk, y a todos los tios fuertes en general...

BarbaGris
21-may-2008, 02:27
En eso tienes razon, si zoro tuviera una akuma no mi problamente se igualaria con Luffy, pero como no tiene se coloca en el 2º lugar despues de Luffy, ademas una gran diferencia entre ellos es que a Zoro siempre se le ve luchando con espadachines mientras que Luffy pelea con el que se le ponga por delante. Saludos ^^

Entonces enseñale a Luffy a manejar las katanas como lo hace Zoro y estamos en las mismas, Zoro al segundo puesto, ami tambien m gusta mas Zoro que Luffy pero hay que ser realista, Luffy es mas fuerte que Zoro por un sin fin de causas ya debatidas con anterioridad.

Francko
21-may-2008, 02:35
si lo que pasa es que m ehabia surgido la curiosidad por la parte esa antes de arabasta, es ciudad de todos cazarecompensas que no se como se llamaba, que pelearon, porque luffy se ahbia enojado porque ahbia matado a todos sus amigos, pero en realidad zoro los habia salvado a todos, y se cargo a todso el solito^^
ya se que no pelearon con todas sus tecnicas, aunque el momento que duro estaban peleando en serio, por eso me habia surgido la curiosidad, aunque me aprece que teneis razon!!!

BarbaGris
21-may-2008, 02:37
Tambien ten en cuenta que Luffy estaba recien levantado y como un globo por todo lo que habia comido, eso lo hacia mas lento xDDDDD.

LuffyOP
21-may-2008, 02:42
ademas q te falto tomar en cuenta q luffy estaba super inflado de haber comido tanto, asi q no podia pelear con todo, y ademas estaba cansado del duro viaje q tuvieron, mientras zoro estaba durmiendo XDDD, pero eso esta mas q claro no???

pd: joder te me adelanteste XDDD

Francko
21-may-2008, 04:04
jaja si ya estaa muy clarito^^
jaja pero no nos olvidemos que el estar inflado fue algo bueno, jaja porque luego se tiro un PEQUEÑITO gas y casi mata a zoro,jajaj, cuando vi eso tambien me parti de risa, jaja, y despues de eso se desinflo y volvio a tener la agilidad de siempre!!!

seifer23
24-may-2008, 21:45
este tema es bastante claro quien es el mejor de todos pero bueno esta es mi lista

1-lufy
2-zorro
3-nico robin
4-choper (cuando se toma la pildoras y se ace gigante q se vuelve loco)
5-sanji
6-nami
7-ussup

zeifred9
24-may-2008, 22:07
este tema es bastante claro quien es el mejor de todos pero bueno esta es mi lista

1-lufy
2-zorro
3-nico robin
4-choper (cuando se toma la pildoras y se ace gigante q se vuelve loco)
5-sanji
6-nami
7-ussup

Pobre Franky, xk no lo pones ?

Mi lista aun no la dire, ya que diria que en esta saga de thriller bark nso van a enseñar cosas neuvas, robin por ejemplo quiero verla luchar mas en serio k en skypiea i a chopper haber k ace i ussop igual, ademas de que se unira Brook seguro i aun lo hemos visto todo de el. En definitiva, pata no etner k cambiar mi lista rapido, me esperare a k pase la saga xD

LuffyOP
25-may-2008, 04:45
tienes razon, despues de esta saga nos podemos dar una mejor idea de como se distribuyen el resto de despues de luffy y zoro, esta claro..., yo tambien me esperare

Francko
25-may-2008, 05:13
Puede ser que nos de una idea mas aproximada al 100% de cada uno, pero igual todos sabemos las tareas que tiene cada uno, pero lo que si, sabremos la maxima fuerza de cada uno, porque como dijeron antes hay algunos personajes que todavia no se los vio luchar muy seriamente, ya que nunca estuvieron en grandes apuros como podrian ser luffy o zoro.....

LuffyOP
25-may-2008, 06:03
bueno a sanji si se le ha visto luchasr muy pero muy mal herido, contra gin de la tripulacion de don krieg (claro ya le habian repartido ostias al tio) aunq en realidad no tanto como luffy y zoro...

el q si rescato es a q chopper tambien ha estado al borde de la muerte, cuando lucho contra gedatsu y contra kumadori, creo q de el sabemos todo su potencial aunq tambien sabemos q puede explotarlo aun mas...

Francko
25-may-2008, 16:14
Si a esos masomenos los vimos, pero por ejemplo a la que no vimos y tengo mucho intriga de ver, es a robin, que su fruta es bastante efectiva para mi y nunca la hemos visto luchar en serio, aussop tampoco lo hemos visto luchar, porque contra el cp9 lucho zoro, por eso me parece que ahora vamos a poder ver el potencial de todos en la banda, y a los que vimos lo que han progresado^^

BarbaGris
25-may-2008, 17:24
Hombre a Usopp si que lo hemos visto en mas ocasiones, contra el oficial de Arlong, esa pelea me encanto, contra Jango(fue su primera pelea en serio) en Arabasta contra Mr4 y doña navidad... y en el resto de lugares si no se ha enfrentado contra jefasos si que a luchado contra tipos normales, en ennies loby se enfrento a capitanes.
Sinembargo a Robin la hemos visto luchar bien poco, en Arbasta la vimos luchar contra Pelu, pero no es un rival muy dificil, en Skypiea contra en el Gordo aquel, y en Ennies loby contra tipos normales y capitanes.

En conlusion que Usopp no esta tan inutil como muchos piensan, ademas fue el que le permitio a Nami luchar con la invencion de su extraordinaria arma.

Un saludo.

Francko
25-may-2008, 19:05
Es que ussop es el tirador, y a lo que me refiero es que un tirador exclusivo no puede ser fuerte, salvo que lo que lance sea poderoso, osea por mas buen tirador que seas, si tiras peuqeños explosivos contra personajes fuertisimos, no les hara naa, por eso digo que ussop sirve mas que otra cosa como para el cañon, o tirarle sal en la boca alos zombies!!!
Si a peleado , pero por lo general de suerte gana,jeje, osea la mejor pelea que vi de el fue la de arabasta, parte eso fue hace mucho, yo me referia a peleas mas recientes, por eso digo que quiero ver lo que han progresado...xDDD

kirapesula
25-may-2008, 19:55
Sin duda el más fuerte es zoro, xq en una lucha cuenta aparte de fuerza física, la fuerza de tu espíritu y de tus convicciones.
Zoro demostró en water 7 con el tema de ussop y del barco q es el más fuerte de todo el grupo; tanto, q tiene q llevar por el camino rescto al propio capitán!!!

Johnny D. Warrior
25-may-2008, 20:07
el mas fuerte parece ser q es Luffy...por recompensa y porque es el q siempre se carga a los jefazos...pero realmente el mejor luchador es sin lugar a dudas Zoro...es el q mas me gusta de todos por su seriedad y su confianza en si mismo

Francko
25-may-2008, 20:56
En realidad las personalidades de zoro y luffy en batalla son bastante parecidas!!!
Los dos se tienen confianza, siempre se vuelven a alevantar, los dos tienen un espiritu de lucha exelente!!
Para mi cuando se habla de batallas son bastante parecidos....

BarbaGris
25-may-2008, 21:01
Que creeis que estaba haciendo Usopp meintras hablaban sobre Labbon y el pasado de Brook?

Francko lo que lanza Usopp no son simples explosivos tendra mas repertorio aparte de la tipica bala explosiva.

Un saludo.

Reorx
25-may-2008, 21:07
Decir que Luffy no se toma los combates en serio... En cuanto le tocan al resto del grupo o a sus sueños se pone serio
De Robin se ha visto poco y de Ussop creo que hemos visto todo lo que puede hacer, tiene que desarrollar nuevos ataques, pero para eso el usara nuevos tipos de proyectiles asi que tampoco se lo puede considerar un avance.

Francko
25-may-2008, 22:51
Quiza usop haya echo nuevos explosivos y nos sorprenda, por ejemplo cuando le hizo la barita a nami, nos nos habiamos enterado de que la habia hecho, osea, quiza ussop diseño nuevas minuciones,por asi decirlojejee, y no nos enteramos todavia...xDDD
Espero que sea asi, porque sino sera como siempre, no pelea=no avansa!!!

Sanji_Blackleg
25-may-2008, 23:10
Bueno, creo que esta claro de que es luffy, y despues le seguirian zoro y sanji, aunque bueno, despues de estos creo que la cosa estaria igualada entre ussop y los demas.

Francko
25-may-2008, 23:52
No, me parece a mi que franky y robin son mucho mas fuertes que ussop,nami y chopper(no mosnter chopper sino chopper^^), para mi seria:
luffy,zoro,sanji,franky,robin,chopper y luego ussop y nami....
algo asi seria, los tres primeros estan claros, en los que mas dudas surgen son el los que le siguen...xDDD

Reorx
26-may-2008, 00:16
Robin no tiene mucho espiritu de lucha mientras que Franky es un cyborg de combate, ahi lo veo claro.
Despues de Robin no los organizaria porque cada uno cumple su funcino y es util segun contra que enemigos

Francko
26-may-2008, 00:42
Claro, es eso tienez razon, franky es un cyborg de combate, y robin no, pero su akuma no mi, es muy eficiente, aparte de sorprenderte, o hacerte cosquillas,jeje, en cualquier momento te pude quebrar con esos ataques que hace,jeje,bueno en la serie hemos visto unas cuantas utilidades que puede hacer con sus olas de brazos^^

Reorx
26-may-2008, 01:40
Tiene una Akuma no mi y recompensa desde los 8 años, pero ha crecido huyendo, no peleando, asique sus habilidades estaran mas enfocadas a la huida y no al combate. No niego que ha ganado o gente bastante fuerte, pero las tecnicas que tiene, las alas, o los brazos unos tras otro estan enfocadas a escapar, la unica que tiene de ataque es de lo mas basica

Francko
26-may-2008, 02:11
Jeje si, por eso decia que su akuma no mi no estaba dedicada a la pelea, es mas que otra cosa para otras utilidades, como nose, sotener a alguien suficiente tiempo, ahora esta aprendiendo a volar^^, hacer cosaquiellas..xDD, y otras cosas como sorprender u obtener determinados objetos, que se yo, pero su fruta a lo que me refiero es que no del ipo combate, sino que es mas para otras cosas...

BarbaGris
26-may-2008, 03:31
Ella misma dijo que su especialidad era el asesinato, su akuma no mi es perfecta para infiltrase y para asesinar de la forma mas sutil y silenciosa posible, le pude tapar la boca a su victima desde metros. Ella no esta hecha para nada para el combate directo, pero puede adapatarse a la situacion como hiso contra el gordo de skypiea.

Francko
26-may-2008, 04:00
Si tienez razon, eso es lo que yo quice decir antes, sirve para una muerte sigilosa,jeje....
No es del tipo que pelea sino es algo sigilosa, osea que nadie se de cuenta, ese es el estilo de su akuma no mi, que para mi es muy util como dije antes, seria algo asi como un ninja,jajaj...xDDD

LuffyOP
26-may-2008, 04:23
Sin duda el más fuerte es zoro, xq en una lucha cuenta aparte de fuerza física, la fuerza de tu espíritu y de tus convicciones.
Zoro demostró en water 7 con el tema de ussop y del barco q es el más fuerte de todo el grupo; tanto, q tiene q llevar por el camino rescto al propio capitán!!!
oye q has estado viendo tu, desd cuando zoro puede separar 2 edificios estando atascado y sin punto de apoyo, si cuando escapo de la chimenea fue x su espada, no como luffy q fue x su fuerza... esta claro q el mas fuerte es luffy, pero si hay algo q rescatarle a zoro es q es el mas maduro de la banda, es el consejero directo del capitan, si ve q el capitan hace algo mal, se le dice y lo corrige, pero siempre ha sido fiel a luffy y ha sido seguidor de sus ideas en general, existe una relacion de respeto y creo q hay suficiendte evidencia para probar q la banda de los sombrero de paja es la q es no solo x luffy sino x zoro, q sin duda es una pieza esencial, aun asi no es el mas apto para tomar decisiones.
como dices con el tema de usopp el dar una opinion como la dio no nos dice q es mas fuerte q otros, nada mas nos dice q es mas maduro y q es el q mas tiene los pies en la tierra, el mas centrado de todos, eso no te lo discuto (de segundo pondria a sanji q es como el 2do mas centrado de toda la banda), pero el mas fuerte esta mas q claro q es luffy.

el mas fuerte parece ser q es Luffy...por recompensa y porque es el q siempre se carga a los jefazos...pero realmente el mejor luchador es sin lugar a dudas Zoro...es el q mas me gusta de todos por su seriedad y su confianza en si mismo
discrepo de nuevo q el mejor luchador es zoro, pienso q es mas meritorio pelear con las piernas o con piernas y brazos q usando un arma, el mejor luchador es luffy, pero el mejor espadachin es zoro!!!, ademas a la hora de pelear los mas serios son luffy, zoro y sanji, y se ha demostrado q el ha tenido q sacar mas fuerzas de la nada ha sido luffy, el ej mas cercano fue contra rucci

Hombre a Usopp si que lo hemos visto en mas ocasiones, contra el oficial de Arlong, esa pelea me encanto, contra Jango(fue su primera pelea en serio) en Arabasta contra Mr4 y doña navidad... y en el resto de lugares si no se ha enfrentado contra jefasos si que a luchado contra tipos normales, en ennies loby se enfrento a capitanes.
Sinembargo a Robin la hemos visto luchar bien poco, en Arbasta la vimos luchar contra Pelu, pero no es un rival muy dificil, en Skypiea contra en el Gordo aquel, y en Ennies loby contra tipos normales y capitanes.
En conlusion que Usopp no esta tan inutil como muchos piensan, ademas fue el que le permitio a Nami luchar con la invencion de su extraordinaria arma.
robin si q es util a la hora de pelear como tu mismo dijiste arriba la diferencia de ella es q no es alguien q se vaya a lucir en un combate, sino q es alguien q termina un combate de un movimiento, rapido, fuerte y letal... esta claro q su funcion primordial es espionaje y asesinato discreto!!

BarbaGris
26-may-2008, 07:28
Por eso presisamente no hemos visto aun un combate interesante de Robin, porque normalmente prefiere atacar de forma silenciosa y rapida, y ami por lo menos m atrae mas un combate frente a frente, esperemos que en esta saga veamos un combate "de verdad" de Robin el cual podria ser contra Perona como se esta especulando ultimamente.

LuffyOP
26-may-2008, 07:35
podria ser y me inclino a eso, aunq quien sabe, oda siempre nos sorprende!!!, pero bueno si q me gustaria verla luchando como lo hizo en skypeia... yo concuerdo q me gusta mas un combate frente a frente, pero hay q dejar claro q el asesinato sigiloso, o ataque sigiloso tiene su arte!!! (claro no me veais como un amante de esto XDD)

Francko
26-may-2008, 21:30
Jeje la ninja robin, encajaria en naruto perfectamente^^
Para mi esta bien asi, si ese es su estilo de akuma no mi, para que va a intentar otra cosa???
Serie como decirle a luffy que asesine a alguien sigilosamente,jaja, eso nunca pasaria, me parece que cada personaje tiene sus poderes y personalidad, y si todos serian iguales seria aburrido, por eso digo que esta bien asi como esta, claro eso es lo que pienso yo...

kirapesula
26-may-2008, 22:03
Puede q tengas razón LuffyOP, no lo había mirado desde ese punto de vista.

Respecto a Robin, comparto la opinión con lo q dicen q aún no la hemos visto en un apuro serio. Todavía no la hemos visto pelear de verdad, y creo q pùede dar mucho de sí.
Sin duda la primera pelea de Robin en serio será algo espectacular!!!!

LuffyOP
27-may-2008, 00:59
si molaria mucho ver a robin peleando aunq no me la imagino dando un puñetazo al estilo de luffy o zoro, o una patada como sanji, a ella se le da mas la submision (llaves y todo eso), y su habilidad se presta mucho para eso!!!, aunq como decis, cuando la veamos en un verdadero apuro valdra mucho la pena observar como se la arregla!!!

pd: me dio risa eso de la ninja robin XDD

Francko
27-may-2008, 02:01
jeje eso de las llaves y esas cosas karateca que hace ellas para mi son muy efectivas, mas haya de que sean basicos como antes decian, aunque pienso que valdra la pena verla en apuros, porque aunque este en una situacion complicada y en desventaja, ella es muy, pero muy inteligente, como para apañarselas sola, por eso digo que para mi valdra la pena y podremos ver hasta que punto puede ser util en batalla cara a cara^^

Nightmare Revne
27-may-2008, 03:31
¿Os acordais de que hubo una lucha en la que Robin se empleo a fondo para ganar? Fue en Skypiea contra un soldado de la guardia de Enel, tuvo que usar sus tecnicas mas fuertes para poder ganar y le costo bastante, ya que mientras peleaba intentaba que el enemigo no destruyera las ruinas que habia alli.

Laharl
27-may-2008, 03:33
Al contrario, esta lucha le fue muy facil, precisamente por esto ultimo que has dicho al principio recibio daños, porque estaba demasiado preocupada en proteger las ruinas, pero una vez fuera ya ves que lo despacho rapidamente, simplemente uso esas tecnicas porque era un tio grande, pero complicado como ves, no le resulto mucho :P

Cachi
27-may-2008, 12:26
Si, estoy de acuerdo con Laharl.
Pero Robin seguro que tiene algo por ahí escondido.
Sino, mirad las alas que se hizo hace poco y que podia volar
( aunque solo fueran pocos segundos )
Ella sabe que para pegarse ya estan los que estan, y hecha una mano cuando puede,
pero seguro que tambien tiene un buen nivel en el "cara a cara", como decís.

wizzar_77
27-may-2008, 17:42
hola soy nuevo en este foro y me gusta!!!!!!!!!!!!

yo creo que luffy es mas fuerte que todos, pero hay que tomar en cuenta que zoro no a comido una acuma no mi y es muy fuerte no??? o usd. que creen???

Cachi
27-may-2008, 19:14
Bueno, solo decirte que intentes seguir un poco con el hilo
de la conversacion, de ahi lo de foros.
Y es que de la pregunta hemos hablado tanto....
habra que dejarla para ver cuanta fuerza demuestran en esta saga..
...y entrar a comparar de nuevo.

LuffyOP
27-may-2008, 21:53
de q tiene tecnicas si las tiene, mas q todo xq su akuma no mi abre camino a la imaginacion y x lo tanto a crear nuevos ataques cuando lo requiere, y como bien dices cachi ella aporta cuando es necesario, no ocupa estar repartiendo a cada rato a parte de q es chica!!!, ademas si os fijais ella se encuentra entre los mas fuertes de la banda como se observo cuando entraron a thriller bark q estaban luffy, zoro, sanji, franky y ella!!!

hola soy nuevo en este foro y me gusta!!!!!!!!!!!!

yo creo que luffy es mas fuerte que todos, pero hay que tomar en cuenta que zoro no a comido una acuma no mi y es muy fuerte no??? o usd. que creen???
bienvenido primero q todo, y bueno como te dijo cachi el tema esta mas q discutido, nada mas leete unas pags atras y te enteraras xD

BarbaGris
27-may-2008, 21:58
LuffyOp si el llega a estar cuando discutimos este tema en el antiguo foro le habria quedado mas que claro xD mas de 5 paginas debatiendo sobre este tema, la verdad es qu eno quedo ninguna duda de cual de los dos era mas fuete xD.

locuas
27-may-2008, 22:01
obviamente luffy, en la saga de arlong el dijo que si zoro estuviera en sus mejores condiciones le podria dejar como maximo una marca en la nariz pero luffy(sin estar en optimas condiciones)se la rompe y sin espada ni nada.
pd:luffyop, no entendi bien, que tiene que ver que robin entrara en thriller bark con luffy, zoro, sanji y franky?

LuffyOP
27-may-2008, 22:17
LuffyOp si el llega a estar cuando discutimos este tema en el antiguo foro le habria quedado mas que claro xD mas de 5 paginas debatiendo sobre este tema, la verdad es qu eno quedo ninguna duda de cual de los dos era mas fuete xD.
si lastima, mas atras yo rescate unas de las pags q escribimos al respecto, pero si quedaba mas q claro!!!

pd:luffyop, no entendi bien, que tiene que ver que robin entrara en thriller bark con luffy, zoro, sanji y franky?
q es como una forma de representar q ella esta entre los 5 mas fuertes de la banda, y los demas ya son normales, salvo chopper, pero x el momento chopper es inferior a robin (aun con su monster point puesto q no lo domina), ademas de ser miedoso!!!

Francko
28-may-2008, 00:31
Si chopper junto con ussop y nami son los mas debil, esta claro que por el momento robin esta mas arriba!!!
LuffyOP, me parece que quiza no en este tema, pero en otros temas te has mandado unas cuantas paginas entre tu, un poco yo, barbagris y todos los demas, pero siempre estas tu,jeje sigue asi^^
Como me dijeron en alguna parte del foro zoro no tendra auma no mi, pero si tiene katanas..xDD

LuffyOP
28-may-2008, 01:21
chopper no se siempre me deja con las dudas, xq si veis en la saga de arabasta y skypeia demuestra q es muy fuerte, pero solo cuando se lo propone, en cambio en ennies lobby fue como un acto desesperado!!!, x otro lado su fuerza viene mas de su parte como reno q como humano, xq si es humano seria como un humano comun y corriente. de hecho chopper sin sus 7 transformaciones o su rumble no seria nada mas q un simple doctor, pero debil...

pd:jejeje, siempre hay q participar!!!

Francko
28-may-2008, 01:38
Claro pero si se pone serio podria ser bastante fuerte, pero si le tienes miedo a todos por mas fuertes que seas no lucharas, luffy es muy fuerte pero si tendria la personalidad miedosa de chopper no iria a ningun lado....

LuffyOP
28-may-2008, 01:48
pero mira a brook, es miedoso, pero le planta cara a los zombies, incluso a ryuma a sabiendas de q este es mas fuerte, lo mismo digo q podria hacer chopper, ademas se dice q el miedo es bueno y q aveces lo puedes usar a tu favor, chopper podria hacerlo como ya lo ha hecho antes!!!

Francko
28-may-2008, 01:57
si eso es cierto podria intentar de cambiar chopper, pero cuando se pone serio de alguna forma es como brook, en eso son parecidos, son miedosos, pero si se ponene bien serios se les puede ir el miedo, es mas cuando tiene miedo brook apra pensar en otra cosa canta,jeje podria hacer lo mismo chopper!!
Jeje chopper, ussop y brook en eso son casi iguales, como en la parte que aparece el ghost en el sunny y los tres gritan de miedo, y los demas se ssorprender porque el siendo un esqueleto le tenga miedo a un fantasma^^

LuffyOP
28-may-2008, 02:18
jajaja, para mi q brook nunca se ha visto a un espejo a pesar de q sabe q es un esqueleto, x eso es q se asustaba con los zombies y los fantasmas!!!XDD

pero mira a chopper como se puso cuando vio a oz, casi se muere!!!, XDD su mueca me dio mucha risa, lo peor fue q tanto el, como nami y usopp gritaron... aun asi pienso en loq dijo rucci, los tipo zoan son los q mas pueden explotar su fuerza fisica, si chopper entrenase seria mas fuerte pero igual creo q si le buscamos su edad, seria como el mas joven no???

BarbaGris
28-may-2008, 03:19
Si creo recordar que Chopper tiene unos 3 años, pero como al igual que con los perros seguramente estos 3 años cuenten mas. Aun asi sigue siendo el mas "niño", dentro de lo que cabe" de la tripulacion, digo dentro de lo que cabe porque xavales de 17 a 20 años que son las edades de la mayoria de la banda(a exepcion de Franky y Robin) no suelen hacer este tipo de cosas xDxD.
La verdad es que los japos tienen un concepto muy equivocado de la edad xDD, si no tambien fijaros en Ichigo el caul supuestamente tiene 15 años y fijaos en todas las cositas que hace xD.

Francko
28-may-2008, 04:12
JAJA en eso tienes razon todos los animes japos tienden a poner ese promedio de edad!!!
Si si entrenase fisicamente le iria muy bien, pero el es el doctor y su tarea no es pelear, por eso no tiene necesdad de entrenarese, al que le vendria de lujo una zoan seria a Zoro^^

BarbaGris
28-may-2008, 05:35
Que zoan le vendria genial a Zoro? yo creo que le quedaria genial la de Ruchi, le daria mas velocidad y fuerza dependiendo de que forma seleccione, ademas creo que su cara quedrai muy bien en esa forma.

LuffyOP
28-may-2008, 05:50
una neko neko no mi, modelo leon, le vendria de mil maravillas a zoro, pero asi como esta es mejor, ya q es imxtante q pueda nadar!!!, pero si teneis razon, seria la ostia, pero no es asi XD...

lo de chopper, si es como el mas niño de la tripulacion, el mas chineado, le gusta jugar!!! aunq podria entrenar con zoro, como cuando zoro puso a entrenar a carue q se tiro al rio en la isla de drum xDD

igual luffy es como un niño grande, en un capitulo en el q nami le pide a usopp q le haga el clima tact q llega el con chopper y dice nami vamos a jugar, como me descojone de risa, pero si es cierto lo de las edades, en todo manga sucede, pero igual mola mucho de los 17 para arriba son la edad de oro!!!

pd:habra q ver cuantos años tiene brook, talvez unos 85 años, joder q viejo

BarbaGris
28-may-2008, 05:56
Brook tendra sus 85 años, es mas viejo que mi abuelo, pero sigue teniedo la mentalidad que tiene Luffy xD. Todavia m rio cuando recuerdo lo de puedes cargar?? pues clarooo xD.
Franky es otro por el estilo, tendra unos 40 años y y es un jovencito xD.

Francko
28-may-2008, 15:49
jaja, chopper siempre va a tener esa personalidad de ninio, al igual que luffy, que como dijeron es un ninio grande....
Brook, claramente debe tener unos cuantos anitos, ahora robin y franky no seran los mas viejos, aunque como dicen la mentalidad de brook es como la de luffy^^
Franky para mi no debee superar los 33, y robin tendra uno 26, los demas entre 18 y 23, sacando a chopper claro esta.....xDDD

LuffyDios
28-may-2008, 18:28
Las edades de los mugiwaras son:

Luffy - 17 años
Zoro - 19 años
Nami - 18 años
Usopp - 17 años
Sanji - 19 años
Chopper - 15 años
Robin - 28 años
Franky - 34 años

Tambien he encontrado la edad de Brook ke la pongo en spoiler por si acaso 88 años (39 cuando murio) tambien encontre la de Ace que son 20 años y la de Vivi que tiene 16

Francko
28-may-2008, 20:26
Gracias por el dato de las edades, hacia un tiempo tambien habia leido esa edades.....
Vaya edades ponen los japos en sus animes, es dificil pensar que chicos de menos de 20años acarreen con tal responsabilidad, algo mas acorde seria que tengan por lo menos 25 años, pero bueno los japos los quieren bien jovenes^^
Vaya edad la de Nami:wub:.....

LuffyOP
28-may-2008, 20:39
si mira q decir q chopper tiene 3 años, estaria tomando chupon todavia XDDD, pero si esta apenas madurando, aun asi esta en una edad en la q se puede hacer mas fuerte y entrenar,, es una buena edad para ello no creen???

joder brook si esta viejo, pero habria q quitarle los años desd q resucito y es como si hubiera vuelto a nacer no lo veis asi???

si duda la edad de nami es la edad de oro para una chica!!!!:wub:

BarbaGris
28-may-2008, 20:43
Si eso esta claro, habria que quitarle los años desde que resucito, asi que mas o menos a ojo tendra unos 40 y pico, pero el caso es que la experiencia de la otra vida se conserva y por lo tanto es como si tuviera esa edad.

Un saludo.

P.D lo de Chopper lo dije porque crei haberlo visto en alguna parte xDDD ademas m cuadro por eso de que en los animales las edades son distintas xD.

Francko
28-may-2008, 20:46
Lo que pasa es que 3 años animales, equivalen a unos cuantos años humanos....
jeej como dices un edad de oro, tanto para las chicas, como para los chicos que las observan...xDDD
Si como dijimos antes, chopper podria entrenar su fisico junto a zoro....
aunque si zoro fuese su entrenador, me parece que lo mataria, de tanto entrenar^^

LuffyOP
28-may-2008, 21:46
si se supone la edad de un perro x ejemplo, un año equivale a unos 6 o 7 de un humano, pero recordad q chopper es humano tambien entns ahi cambia todo!!!

si zoro lo entrenase no aguantaria eso de seguro, mira no mas con el pobre carue q creyendo q zoro se habia ahogado se tiro a rescatarlo y casi muere congelado!!!XDD

vosotros creeis q si usopp fuese mas rapido, seria un mejor tirador, viendolo como el de la banda kurohige, auger, q nos ha dado demostraciones contra ace y en jaya, q no solo tiene alcance sino una punteria flipante y se sabe mover muy bien, cosa q le falta a usopp diria!!

Francko
29-may-2008, 00:09
lo que tiene ese tio es que puede moerse muy agilmente y apuntar y disparar muy rapidamente, en cambio ussop es lento y tarda unos segundo en apuntar, asique claro que le vendria mejor...
aparte me parece que las municiones de ese tipo son mas fuertes que las bolas explosivas que tira ussop...
a ussop le falñtaria velocidad y unas bolitas o lo que sea, que sean mas fuertes^^

LuffyOP
29-may-2008, 00:47
si usopp es algo lento en esto no???, esta bien, tiene una punteria increible, pero podria ser mejor y mas util en combate en ese sentido... es muy bueno huyendo pero si al mismo tiempo, mientras huye dispara seria mas peligroso, de sus "proyectiles", yo diria q han mejorado, su estrella de fuego parece muy poderosa, sino ver cuando absalom escapa del baño dond estaba nami, la potencia de ese proyectil, destroza la pared!!!

Francko
29-may-2008, 01:17
jeje en eso me parece que tienes razon, sus proyeciles, los ha ido mejorando con el tiempo, pero me parece que para que sea encerio pelgroso, le falta velocidad y unos proyectiles mas fuerts, porque aunque sean poderosos no estan a la altura de las circunstancias...

LuffyOP
29-may-2008, 01:47
ahi talvez, la diferencia es q usopp no usa balas, y obviamente un proyectil no es tan mortal como una bala, aunq si daña, molaria ver mucho cuando usopp se encuentre con yasopp, a ver como reaccion y si hacen un duelo de cual es mejor tirador, aunq claro a usopp le falta mucho aun!!!

LuffyDios
29-may-2008, 01:55
A usopp lo unico que le falta es valor, porque velocidad para mi tiene mas que el tirador de barbanegra (aunque no hemos visto mucho de este), ademas me parece el mas rapido de la tripulacion y lo ha demostrado varias veces, cuando consiga ese valor esa velocidad la usara mas para el combate que para huir, aunque usopp cuando se lo propone puede ser muuuuuy valiente

seifer23
29-may-2008, 02:17
A usopp lo unico que le falta es valor, porque velocidad para mi tiene mas que el tirador de barbanegra (aunque no hemos visto mucho de este), ademas me parece el mas rapido de la tripulacion y lo ha demostrado varias veces, cuando consiga ese valor esa velocidad la usara mas para el combate que para huir, aunque usopp cuando se lo propone puede ser muuuuuy valiente

estoy de acuerdo contigo si usupp fuese mas valiente y utilizase la velocidad
q tiene para huir de sus enemigos para luchar
el abria ganado muchos mas combate
solo ahi q ver su combate contra lufy en el q esta dispuesto a
morir y casi le gana

pd:yo tb espero ese encuentro con ansias jaja

luffysecando91
29-may-2008, 03:36
Obviamente el mas fuerte es luffy gracias a la gran variación de sus ataques y gracias a los gears ademas de que es el protagonista principal siempre pelea contra los mas fuertes

LuffyOP
29-may-2008, 06:37
estoy de acuerdo en q es rapido, aunq de reaccion no tanto!!!, incluso el gyogin chu de arlong le rescata esto a usopp, q tiene unas piernas increibles para correr tan rapido, y si observais el aunq no se entreno a conciencia, si lo hizo escapando a cada rato en su pueblo, x lo q de condicion fisica y velocidad si las tiene, solo como decis le falta valor, y yo pienso q siendo mas valiente el tendria mas tiempo de reaccion ya q eso va con los nervios osea el aspecto psicologico!!!

solo ahi q ver su combate contra lufy en el q esta dispuesto a
morir y casi le gana
a punto de ganar no, para nada..., pero si hizo una pelea increible q nos impresiono muchisimo, el detalle es q el ya conocia muy bien a su rival, cuando se enfrente a auger, no sabra nada de el, seria un duelo tipico de francotiradores a los segunda guerra mundial q molaban muchisimo!!!

locuas
29-may-2008, 18:23
en eso estoy de acuerdo, lo unico que necesita es valor(pero aun es mas fuerte luffy)con lo que podria vencer a cualquier francotirador

kirapesula
30-may-2008, 13:36
De todos modos no creo que necesite valor para vencer a los francotiradores, xq donde falla usopp es en el cuerpo a cuerpo.
Está demostrado en varias ocasiones que se los tiene de corbata cuando el rival está cerca, pro cuando se aleja un poco y saca su arma ya recupera el control de la situción, se le ve seguro y decidido.

Francko
30-may-2008, 15:24
Para nada!!!
Para mi no estuvo a punto de ganar en ningun momento!!
Aparte luffy habia empezado peleando traquilo y no con toda su fuerza, aparte los ataques de ussop no eran tan fuertes, eran todas explosiones!!!
locuas.... como vas a decir que ussop es mas fuerte que luffy, que estas viend???...xDDD

BarbaGris
30-may-2008, 16:05
Francko creo que estas entendiendo mal a locuas, el dice que con valor Usopp seria mucho mas fuerte y capa en un combate, pero que Luffy es mucho mas fuerte aun asi. El combate entre Luffy y Usopp estaba mas que decidido antes de empesar, Usopp demostro una gran capacidad combativa y porque pertenece a la banda pero creo que hasta el mismo sabia que le era imposible ganar a Luffy, ademas que estaba muy malherido por lo de la Franky familiy.

Francko
30-may-2008, 16:11
Ahh..... perdon entonces....habia entendido mal el comentario...xDD
Entonces si tienes razon,jeje, porque por mas valor que tenga ussop no esta a la altura de luffy^^

KANADE
05-jun-2008, 23:13
evidentemente el mas fuerte es luffy con los gia, pero si se enfrentasen luffy y zorro no duden k ganaria zorro, es mas a lo largo d la serie ya s eenfrentaron 2 veces si no recuerdo mal y en ambas zorro nokeo a luffy, aunk tmbn es cierto k no lucharon a su maximo

LuffyOP
07-jun-2008, 08:02
a ver dime q en q momento zoro noqueo a luffy, en whiskey peak, no terminaron de pelear y en las condiciones, luffy venia de descargar quien sabe cuantos kilos de comida q se habia tragado!!!!, y otro enfrentamiento no lo recuerdo, vamos sed objetivos de nuevo, es logico q luffy es mas fuerte q zoro!!!, ya se ha hablado mucho del xq, si te leyeras unas cuantaas pags atras te daras cuenta!!!!, ademas zoro nunca ha nokeado a luffy!!!

Conquer
07-jun-2008, 15:13
a punto de ganar no, para nada..., pero si hizo una pelea increible q nos impresiono muchisimo, el detalle es q el ya conocia muy bien a su rival, cuando se enfrente a auger, no sabra nada de el, seria un duelo tipico de francotiradores a los segunda guerra mundial q molaban muchisimo!!!
Si hubiera tenido un dial de Kairoseki OMG!, pobre de luffy!
:lol::lol::lol:
Saludos

KANADE
07-jun-2008, 15:42
a ver dime q en q momento zoro noqueo a luffy, en whiskey peak, no terminaron de pelear y en las condiciones, luffy venia de descargar quien sabe cuantos kilos de comida q se habia tragado!!!!, y otro enfrentamiento no lo recuerdo, vamos sed objetivos de nuevo, es logico q luffy es mas fuerte q zoro!!!, ya se ha hablado mucho del xq, si te leyeras unas cuantaas pags atras te daras cuenta!!!!, ademas zoro nunca ha nokeado a luffy!!!

capitulo 223 del anime : zoro afila sus colmillos! Combate contra un animal salvaje

Aqui si zoro hubise querido , luffy seria ahora mismo historia

Y por cierto luffy y zorro se enfrentan 3 veces en la serie : whiskey peak, desierto de arabasta y en este capitulo

BarbaGris
07-jun-2008, 16:54
Vamos a ver. En