Ver la Versión Completa : estilos.
weno estoy buscando unos estilos para el photoshop que estén bien weno si alguien me iciese el favor de subirlos o de decirme algún lugar en el que me los pueda descaragar... please .
P.D.gracias. :D
santimago
10-nov-2006, 22:33
busca en google, y encontras^^
¿A qué te refieres con estilos?, yo es que de eso no entiendo, pero puedo preguntar si me lo explicas
Pues hay muchos,depende del estilo q busques,yo tengo unos q utilizo para los marcos,y dan un efecto tipo metal,pero sin ser metal,qeda muy bien.
Solo tengo esos,pero tengo q provar alguno mas,por q sinceramente,hay algunos realmente wenos :wink:
Originally posted by Erke
¿A qué te refieres con estilos?, yo es que de eso no entiendo, pero puedo preguntar si me lo explicas
si te digo la verdad no sabria explicarte que son los estilos... pero te explico asi por encima... son como fondos prediseñados.
se que te abras quedado igual pero lo e intentado XDDD
fondos no son,son "opciones de fusion" con valores determinados puestos,q hace q creen ese efecto,me entenderas si usas el photoshop,mas q nada se usan para las letras y los marcos,pero para por ejemplo los "botones" de una web tambien pueden servir. Salu2
jfisrael
11-nov-2006, 01:18
:shock: bienen siendo como los degradados que ya estan pre echos o los pinceles o que ya hay mas variedad como lo de metal que dicen que te evita el hacerlo ya viene pre echo para que no lo hagas todo
ejemplo para el estilo agua pones on color x despues interpretar nubes despues distorsion molinete despues ctrl+u le das color y listo efecto agua pero con los estilos te evita ese trabajo porque ya ta echo :lol: :idea: o tambien puedes cambiarle los valores de los estilos pre echos y te da otrs opsiones de formas como el brillo o el contorno sombreado etc hasta cambiarles el color de lo que deseas :P
weno alguien sabe de algun lugar para descargar???
Uchiha Nova
19-nov-2006, 23:01
Te refieres a los brushes?
no,se refiere a descargar estilos
jfisrael
19-nov-2006, 23:44
:shock: se refiere a la opsion que se encuentra en el lado derecho del photoshop que se encuentra jonto con color, muestra y estilos :roll: esos puedes hacerlos tu mismo o buscar para tener mas gama de ellos :wink:
vale y donde lod puedo buscar ??? XDDDDDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.