PDA

Ver la Versión Completa : Has visto demasiado ONE PIECE si...

ucanneo_virus
10-nov-2006, 22:47
Buuueno, como casi todas las seiries de exito tienen un "Has visto demasiado <x> si..." y pues como que faltaba uno en esta pagina me puse a recolectar algunos de estos con parientes y amigos y resulta que

Has visto demasiado ONE PIECE si:

1.- Al estar acostado en la cama y el control de la tele te queda lejos no te paras porque crees y estas seguro que te puedes estirar

2.- Comes en exeso guanabana o anona con la esperanza de allar una AKUMA NO MI( frutas muy populares en Mèxico parecidas a las AKUMA NO MI ... o le das la forma a alguna)

3.- Quieres irte a vivir a ECUADOR porque piensas que es el punto de partida a GRAND LINE

4.- Son las 4 de la mañana, en 3 horas tienes un examen muy importante y todavia estas pasando los capitulos de ONE PIECE en camara lenta para buscar imagenes buenas o raras

5.- Has personalizado cuadernos, libretas, mochila, computadora, laptop, reproductor mp3, celular, cuarto, ropa, portadas de libros y todo lo que se deje pintar o poner una estampita con imagenes de ONE PIECE (jejejee esta es muy personal)

6.- Le has puesto apodos referentes a OP a medio mundo, pero resulta que solo tu los entiendes

7.- Tu mascota se llama igual que un personaje de OP ( este tambien es personal )

8.- Crees en ... "el salvaje poder del AFRO"

9.- Ya dominas algunas palabras en japones que repites inconcientemente como ...Yosh, chuan, san, etc

10.- Si has visto la version española y no eres español , cambias el acento chilango(mexicano) o de cualqueir parte del mundo que seas y a cada rato andas parodiando a cocodrilo, nico, don 1º, etc, con frases como "CIERTO ES"(nico, cocodrilo ), "Vuestra falacia es jocosa" ( don 2º), "Hora si que la habeis cagado" (luffy a helmepo ), "Pero si sereis idiota" ( medio mundoa a luffy ), "Este tio no se entera" ( zoro ), etc, etc, etc

12.- Has contagiado a muchas personas por tu mania a OP como si de trasmitir una infeccion se tratase

13.- Si eres latino, el doblaje españl ya no te parece tan malo

14.- Si lo has visto en japones y es tu primera serie y pensabas que todos los japoneses hablaban igual y que con 3 personas hacian todo el ánime que salia alla, pues como que ya ves las voces geniales y ya no suenan tan igual

15.- Ya no te importa que terminen la saga de hades ( no tiene mucho que ver, pero habra a quien le haya pasado )

16.- Eres por completo conciente del estado fisico y de las propiedades del acero, sabes lo duro que es, te has golpeado mas de una vez con algun tubo, pero juras que se puede cortar

17.- Ya no subes ningun barco por temor a los mounstros marinos

18.- De alguna forma has intentado paracerte a ASCE pero solo has conseguido quemaduras de 1º, 2º o 3er grado

19.- Ya no ves con los mismos ojos a los payasos

20.- Quieres una cicatriz en el pecho como la de zoro, pero a falta de mihawk, mejor la pintas

21.- Tratas de cocinar algo igual que sanji, pero resulta que solo puedes hacer una masa amorfa, pastosa y apestosa que ni tu perro quiere comer

22.- Crees que ser pirata es una profesion

23.- Has tenido alguna fantasia con los talentos de nico, o los de luffy ... más recientemente Kalifa ( jejeje )

24.- Estas esperando hasta las 3 de la mañna 4am ,5am, 6am,... y hasta que suban un nuevo capitulo

25.- Por mas que lo intentas no consigues beber más que nami, solo despiertas tirado en la calle o en algun lugar que no conoces, quizá desnudo y con mucho frio al menos una vez a la semana ( bueno... sucede aunque no hayas visto demasiado OP )

26.- Consideras la resortera una arma peligrosa

27.- Tratas de sostener con la boca un trapeador y otros dos con las manos pues tienes que limpiar tu casa y crees que será mas rá¡pido pero solo consigues destrozarlo todo

28.- Te agregas la palabra "CAPITAN" antes de tu nombre y exiges que se respete tu rango

<Tupak> -----------------------------------------------------------

29.- A tus amigos les pones motes de verduras ya que les encuentras parecido con ellas.

30.- Decides estudiar antropologí*a ya que está¡s seguro que todos los jeroglí*ficos del mundo esconden algo mas....

31.- Cuando piensas que la historia acerca de Santa Claus pudiera estar erronea, Rudolph no tení*a nariz roja....sino azul!

32.- Esta¡s convencido de que a tu primer hijo, si es varón, le pondrás Luffy y si es niña, Nami o Nico.

-----------------------------------------------------------

33.- Quieres formar parte de un fansub o doblar tu mismo los episodios pues nunca estas satisfecho con lo que hacen en tu pais

34.- Ya formas parte de un fansub que hasta el momento solo tiene como máximo 2 integrantes, tu y tu pc ( es broma compas, no se lo tomen en serio )

35.- Ves one piece en cualquier sitio, ya sea en el celular, en una laptop, en un DVD portatil, etc y encima cantas a todo pulmon la cancion de inicio ( bon boyage ......, subete a bordo vamnonos ya ... etc )

36.- Te caia mal usup, ahora lo admiras

37.- Piensas que el regalo perfecto de navidad que a cualquiera le gustarí*a es una bandera de los sombrero de paja, un sombrero de paja, una mascara tradicional japonesa, una katana, o una mochila con una cruz pintada(estas navidades consigo una ya se donde las venden XD)

38.- Quieres que te regalen lo anterior

39.- Has dejado plantada a tu novia, ligue, o cuates por ver un episodio de one piece

40.- Si te piden investigar sobre un personaje famoso escoges hacer la biografia de Ichiro Oda, y quisieras que fuesen reales la tripulacion de los sombreros de paja o Gol D. Roger para hablar sobre ellos

41.- Usas ropa interior con la figura de Chopper o alguna insignia pirata (jejejeje)

42.- Tienes un tatuaje con un reilete o una mandarina pero haces creer a los demas que es un simbolo de masculinidad o femineidad

43.- Has visto las 7 peliculas 7 veces ... y ... no son tan malas

44.- Cada ves te parecen mas parecidos los mapaches y los venados o ciervos, pero en realidad crees que se parecen mas a un reno

45.- Cuando ves a alguno de los anteriores te dan ganas de llorar pues podria estar sufriendo porque lo dejo su manada

46.- Intentar imitar a blueno, abriendo puertas en la nada, y al no poder, atravesar una puerta de vidrio sin abrirla

47.- Con 39 de fiebre y en contra de la opinion de tu familia te levantas pa ir al ordenador para descargar un nuevo capitulo de One Piece, por el camino te mareas y te tienes que sentar, tu familia te insta a que vuelvas a la cama, pero en ese momento piensas en luffy, que el nunca se va por vencido y con ese pensamiento te levantas llegas al ordenador y lo pones a descargar.

17 - JULIO - 2007 _______________________

48 - Piensas que la histiria del ánime no se mide por la salida de Kimba, astroboy o DB, sino en nacimiento de Odda, creacion de one piece, y trasmision de primer episodio

49 - Son sospechosas las islas de oceania ( he creido que ahi está raftel )

50 - Complementando a luffy y a nico, kalifa tambien tiene talentos muuuuuuuuuy interesantes

51 - Ya tienes los videojuegos de one piece originales para game boy, wonderswan y PS en japonés sin subs y no tienes ni una de esas consolas ( sucede, creaanme que sucede, no tengo el wonderswan )

52 - Ya viste la 8va pelicula( en japonés )

53 - Ya viste la 8va pelicula ... y le entendiste

54 - Datebayoo no es tan pegajoso como YOSHH.... (eso tambien sucede jejeje)

asi___:

55 - Si kon un mechero amenazas a los k te rodean gritando "LANZALLAMAS"

56 - Si desde el balcon intentas dar sin exito a la peña kon un tirachinas kantanto " En la isla sogeki...."

dante:

57 - " Cuando viste la peli de los 4 fantásticos, muchas veces te ha parecido ver a luffy cuando el hombre elástico peliaba"

_______________----

58.- La coca-cola te pone ¡¡¡¡¡SUUUPERRRRR !!!!

59.- cuando paseas por el malecón de tu ciudad y llegas a ver un barco abandonado... te dan ganas de llorar ... sin explicación alguna

-------- Enero 2008 ----------------------------------

Akatsuki_Kaizoku_Kisame----------------

60-Ves la version en ingles y español latina, te encabronas, vas con los que la hicieron, y te sale el puto Ashura, el Diable Jambe, el Gia Sekando y el Rokuogan, para destruirlos (creanme, como lo deseo asi).

61-Piensas que Arlong, Kisame (Naruto) y Davy Jones (Piratas del caribe), fueron a la escuela de peces de la señorita Puff.

62-Akatsuki es una cochinada, comparada con el CP9.

63-Golpeas a alguien, para saber sus Dourikis.

64-Intentas que tu coche trague "Akuma no Mi" para hacerlo un auto perron.

gonzov83--------------------------------

65-Vas a la playa y no te bañas en el mar por si hubieras comido alguna vez algun fruto del diablo ya que no quieres hundirte como un martillo....

Assaran---------------------------------

66- Si a todo le ves una emocionante aventura. (Este síntoma tb lo tienen los k se an leido 27 veces el Quijote)

67- Hablando de Quijote, si en clase de literatura te lo nombran piensas en el de One Piece.(Creo que tiene más capítulos)

68- Si estás buscando desesperadamente la fruta que se comio Alvida pa tu novia (aunque es un esfuerzo inútil... ya se la comió ella T_T)

69- Si te estás matando en el gimnasio para dominar el Rokushiki

70- Si después de lo anterior piensas (joder si Koby puede por qué yo no?!) y te cabreas.

71 - Si eres aficionado a la maquinaria te pones en medio de las vías del tren para hacer lo mismo que franky.

santy-kun:

72- si te van a tomar un examen dices "tengo la enfermedad ¨no puedo hacer el examen¨"

alucardsillo:
73 -quieres ir de vacaciones a un crucero al triangulo de las bermudas, para ver si encuentras al thriller bark.

74 - Intentas agujerear las paredes con el patito de goma de tu hermanito/a como don segundo.

75 -Crees que pudes recorrerte la ciudad rapidamente saltndo por los tejados(esto pasa de verdad, tengo un amigo ke intento saltar desde un saliente a otro a considerable altura intentando imitar a kaku y se tiro con la pierna escayolada seis meses...¬¬)

76 -Has intentado cargarte un muro de piedra de un puñetazo y lo unico que se a roto a sido tu mano. (Creo que tambien cuenta si te quieres colgar de él a una altura considerable y una distancia todavia mas lejana XD)

100 - Has hecho una lista de HAS VISTO DEMASIADO ONE PIECE SI...

etc etc etc... si a alguien se le ocurren más ... pues posteenlos aca mismo y se iran agregando

jinchuuriki_naruto
10-nov-2006, 23:05
jaja esta guapo, yo tambien e visto varias listas de estas de otras series xD

Pablomc
10-nov-2006, 23:16
yo me considero uno xDD pero no e intentado aun lo del acero xDD u ndia lo probare, taba por probar con algo mas blando xDD y buneo sobre que sueñas "que te estiras" no soñaba que se me estiraba precisamente el brazo...xDD

Salu2

kaiden_kun
11-nov-2006, 00:56
Jajajaja.. k buena la lista !!! esta mu wapa !! xD

Sanji92tgn
11-nov-2006, 01:19
jojo que currado, es verdad en lo de los motes de O.P, jaja por ejemplo a mi hija, la llamaria Nami, todos os reires, pero para mi O.P lo es casi todo por no decir todo, me encanta!!!

salu2

NeLVi
11-nov-2006, 03:44
Mis peces se llaman como los de One Piece U_u xDDDDDDDDDDD

Escepto por alguno que se llama como personajes de alguna otra serie xD (pero poquitos, primero tan todos los de One Piece xDDD9

Vahn F. Sparrow
11-nov-2006, 11:12
<div class='quotetop'>CITA</div>8.- Crees en ... "el salvaje poder del AFRO" [/b]

Creo firmemente en ese punto, pero es mas, creo firmemente en él desde muchisimo antes de que lo viera en One Piece... El Afro es el mayor poder de la humanidad.

PD: No estarÃÂ*a mal eso de exigir un "Capitan" antes de mi nick... Uhm... Capitan Vahn F. Sparrow... No suena mal.

josepmr
11-nov-2006, 11:31
yo soy addicto a one piece y lo sabia antes de ver la lista de requisitos, aunque no cumplo alguno de ellos me da igual, la lista sirve pa reirme y saber que es lo que me falta, jaja
salu2

Tupak
11-nov-2006, 19:19
Has visto mucho OP si..............

Edito : Ver arriba jeje, mejor que estén arriba :D

Portgas.D.Ace
11-nov-2006, 19:32
que bueno jajaja, si me me acurre alguna la pondre

Wokere
11-nov-2006, 19:40
Eh!! Añade al 23 las habilidades de Luffy xDDD

ucanneo_virus
11-nov-2006, 20:36
Tupak, he agregado tus aportaciones, jejejeje, me rei mucho, espero no te moleste

Me gusto la de santa claus... personalmente me cae mal jajajajaja

Tupak
11-nov-2006, 21:46
Originally posted by ucanneo_virus
Tupak, he agregado tus aportaciones, jejejeje, me rei mucho, espero no te moleste

Me gusto la de santa claus... personalmente me cae mal jajajajajaClaro que no me molesta, al contrario, que bueno que sea un aporte mas al tema ;)

gaby_robin
12-nov-2006, 20:43
jajaja un hecho gracioso, a mi perrita le puse Nami pero le tuve que cambiar el nombre pk cada ves que le gritaba, mi ma' se enojaba, MAMIIIIIIIIIIIIIII, NAMIIIIIIIIIII
:cry: jejeje, y me dijo k se la cambiara o me daria un SAPE( un golpe en la cabeza) :oops:
ahora se llama SOPHI

ahhhhhhhh y yo tambien creo en el "PODER DEL AFRO", no es broma :roll:

lord ursus
13-nov-2006, 07:29
mas que lista es el justo retrato de mi vida :), o sera que me estan espiando :shock: ? jajaja cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Uchiha Nova
15-nov-2006, 18:10
HAHAHHAHAHA ke buena lista , a mi proximo perro lo llamare tony tony chopper 8)

Pichanchoman
15-nov-2006, 18:22
Jejeje no!!! chopper es un reno no un perro!!!

jejeXD muy chido esto jejeXD describe mi vida^^ jajaXD

YOSH!!!

jiji y todos creemos en el poder del afro!!!:D

El afro triplica tu fuerza!!!:D

GuSs
15-nov-2006, 18:24
que wapo!!! cuando compre mi perrito le pondre el nombre de chopper!!! ades Tony Tony Chopper es el personaje que mas me gusta de la serie!!

juanosuke
17-nov-2006, 14:15
Como dijo otro personaje Afro muy conocido de otra serie muy conocida:

Por el poder de cabello nasal!

:lol: :lol:

http://usuarios.lycos.es/penbanana/Miembros/noid.gif
Los afros son invencibles. La peluca deberia estar siempre!

pokepor
04-mar-2007, 23:39
jajaja que buena lista

LoganMX
05-mar-2007, 21:44
El poder del afro viene desde tiempos irrecordables muchisimo antes de que apareciera one piece =P

Pero hablando de os puntos yo cumlo 1 de cada 8 puntos U_u

Porfavor tengan cuidado con las resorteras

Me gustaria que me regalaran una catana o un sombrero de paja =D

Hasta luego

ace d portgas
06-mar-2007, 22:42
Yo no se pero yo una pele una manzana en forma de una akuma no mi XD

P.D:me corte,m el deo XD

xala
06-mar-2007, 23:35
Que temazo!!! a mi la 19 me ha hecho gracia esa que dice que si ya no veo con los mismos ojos a los payasos, pues yo nunca he ido a ver a los payasos ¿por que? muy senzillo, porque a los payasos ya los veo biendo one piece. :lol:

uchiha-itachi
07-mar-2007, 05:43
jajaj, esta bueno

chopper
07-mar-2007, 21:21
Yo creo que muchas de esas cosas la sienten muchos no? xD xD

vyse
09-mar-2007, 00:21
esta muy bien la lista esta, alguna de las cosas las hice XD

gomugomu
09-mar-2007, 21:13
añadir esta:
con 39 de fiebre y en contra de la opinion de tu familia te levantas pa ir al ordenador para descargar un nuevo capitulo de One Piece, por el camino te mareas y te tienes k sentar, tu familia te insta a ke vuelvas a la cama, pero en ese momento piensas en luffy, que el nunca se va por vencido y kn ese pensamiento te levantas llegas al ordenador y lo pones a descargar.

estos es lo k ice yo ace unos dias k estuve enfermo :P

saludos redlinesp

Sanji92tgn
09-mar-2007, 22:02
buenisma!! aunque no la he leido toda, de momento me quedo con la 5(lo he hecho) ^^

ZetO
13-mar-2007, 18:00
te lo has currado XD

Enel_sama
13-mar-2007, 20:15
Otra
Intentar imitar a blueno, habriendo puertas en la nada, y al no poder, atravesar una puerta de vidrio sin abrirla xDDDD
La verdad esque yo no he hecho esto, cuando atravese la puerta no imitava a blueno xDDD

ucanneo_virus
11-abr-2007, 07:44
jajajaja, estnm muy buenas esas que estan ... ya incluidas

Zoro
11-abr-2007, 15:41
buena lista pero hay cosas que se exageran mucho.

Dtomas
11-abr-2007, 15:53
a mi lo que me pasa es que me paso todo el dia intentando decir lo de "Gomu Gomu No......" igual, pero no lo consigo XD

Lucifer
11-abr-2007, 18:44
A mi me pasa lo mismo DTomas xDDD :lol:

Zoro
11-abr-2007, 18:52
yo lo digo pero no se si se parece pero tambien teneis k tener en cuenta que no teneis la misma voz que luffy y por eso tal vez os suene mal

Dtomas
11-abr-2007, 19:15
ya se que no tengo la misma voz, pero as intentado decirlo igual alguna vez (no me refiero a la voz, si no que a la manera de decirlo) es que yo no lo consigo y como regalo me llevo la garganta con un picorcillo XD

ucanneo_virus
16-jul-2007, 17:35
Bueno preguntado por ahi sobre esta idea me dijeron que incluyera otros más:

- Piensas que la histiria del ánime no se mide por la salida de Kimba, astroboy o DB, sino en nacimiento de Odda, creacion de one piece, y trasmision de primer episodio

- Son sospechosas las islas de oceania

- Complementando a luffy y a nico, kalifa tambien tiene talentos muuuuuuuuuy interesantes

- Ya tienes los videojuegos de one piece originales para game boy, wonderswan y PS en japonés sin subs y no tienes ni una de esas consolas ( sucede, creaanme que sucede )

- Ya viste la 8va pelicula

- Ya viste la 8va pelicula ... y le entendiste

- Datebayoo no es tan pegajoso como YOSHH.... (eso tambien sucede jejeje)

kishin luffy
16-jul-2007, 18:07
Que buenos,no lo habia leido,hay algunos con los que me caracterizo
Salu2

asi_
16-jul-2007, 22:42
- Si kon un mechero amenazas a los k te rodean gritando "LANZALLAMAS"
-Si desde el balcon intentas dar sin exito a la peña kon un tirachinas kantanto " En la isla sogeki...."

whitengel
16-jul-2007, 22:49
jajajajja creo que cumplo algunos requisitos XD! tambien las de saber algo de japones XD, porque aveces se me escapa yosh en ves de decir de acuerdo..... cosas que pasan :P
la lista esta muy currada!

darenas
16-jul-2007, 23:31
:lol: xD

Esta muy bien echo ;) , y yo me caracterizo kn bastantes cosas! :P

Dante
17-jul-2007, 00:03
Jaja q buena, es cierto a mi perro le e puesto chopper(le llamo "chopa" como lo dicen en la serie), a mi amigo le puse frankly y asi una sinfinidad de cosas.

aunq eso de levantarme a las 4 de la mañana no lo hago ya q por la diferiencia de horario, en mi país sale mayormente a las 10 o 10:30 pm,

Otra nota para la lista sería:" Cuando viste la peli de los 4 fantásticos, muchas veces te ha parecido ver a luffy cuando el hombre elástico peliaba" :P

alphyon
17-jul-2007, 18:10
Como mola esta lista.esta bien echa la verdad que algunas de las cosas las hago yo(dominar algunas palabras en japo personalizar,etc)Muy bueno con esa lista aunque antes de entrar ya sabia que habia visto demasiado one piece.
Salu2

ucanneo_virus
03-ago-2007, 06:17
Se me han ocurido un par más, mientras corria por el malecon de mi ciudad y más tarde al beber una coca-cola

- La coca-cola te pone ¡¡¡¡¡SUUUPERRRRR !!!!

- Cuando paseas por el malecón de tu ciudad y llegas a ver un barco abandonado... te dan ganas de llorar sin explicación alguna para los presentes

gaby_robin
05-nov-2007, 21:04
<div class='quotetop'>CITA(ucanneo_virus @ Aug 3 2007, 03:17 AM) 76011</div>
- La coca-cola te pone ¡¡¡¡¡SUUUPERRRRR !!!!
[/b]

Efectivamente la cocacola me pone SUUUperrrr!!!
Aunque tambien tengo otras reaccines dependiendo del refresco jajaja (igual que franky)

mito20
05-nov-2007, 21:53
Muy buena la lista!!! :lol: :P Segun mi opinion todos a los que nos gusta OP hemos hecho algunas de las cosas de esta lista incluyendome a mi...XD!! :P

BIGAS
05-nov-2007, 22:43
no he visto demasiado op en mi opinion no me canasare de ver otra vez la saga entera cuando acabe la historia :blink: y si decis k la cocacola te pone super prueba la cocacola zero se los garantizo esa si k coloca y te pone superrrr :D

ucanneo_virus
08-nov-2007, 05:54
<div class='quotetop'>CITA(zoro-kun @ Nov 5 2007, 10:43 PM) 97846</div>
no he visto demasiado op en mi opinion no me canasare de ver otra vez la saga entera cuando acabe la historia :blink: y si decis k la cocacola te pone super prueba la cocacola zero se los garantizo esa si k coloca y te pone superrrr :D
[/b]

Pues creo que no serás el unico, yo tambien veré de nuevo one piece... todas las sagas enteras, jajajaja, de hecho lo estoy viendo de nuevo en español (la 4a temporada), y creo que nunca será demasiado

Y pues la coca cola zero si me pone SUUUUUUUUPERRRRR, y más cuando tomo té luego de una coca o poco antes, creo que un poco más de energía sería ilegal.

Tambien has visto demasiado "one piece" si has hecho una lista com la que ya se ha leido jajaja

uchiha_kira
03-ene-2008, 02:53
yo con las k mas me carraterizo son con las del control lo del acero y lo del yosh xDDD podrian agregar k en vez de decirles a tu conocidos o amigos les dices o lo piensas en k so n tus nakamas xDDD puede ser o no
y esta muy buena la lista o otra k mas de algunas vez has intenta do hacer el gia secando o tener las habilidades del cp9 esas son personales xD

jose pablo
03-ene-2008, 03:08
Yo creo que he visto demasiado One Piece, es mi serie favorita y si me he quedado hasta horas de la madrugada esperando que salga el episodio y que decir del manga, la saga de hades ni me interesa por One Piece.

GyrudasVampire
03-ene-2008, 03:13
yo creo q he visto demasiado One Piece^_^
pq en las ultimas semanas he estado desde la mañana hasta la noche viendo One Piece y solo voy por el fin d Arlong saga(ahora mismo tengo otra página con el epi. 43 d OP:lol:)

halc0n
03-ene-2008, 03:29
Yo soy Adicto a One Piece XD

Algunas cosas de la lista coinciden conmigo =P pero muchas no.

Aun asi, creo que One Piece es la mejor serie del momento y de todos los tiempos XD