Ver la Versión Completa : ¿Quien es la chica mas Sexy?
Quien sera la chica mas sexi en todo One piece.. mi voto va para nami :D
no estoy seguro de cual, pero por ahora voto a califa xDD
jinchuuriki_naruto
10-nov-2006, 23:07
yo voto por robin :D
hekamiah
10-nov-2006, 23:09
robin, k con sus multiples manos, puede acer muchas cosas sexys ^^ *_*
Pablomc
10-nov-2006, 23:12
para mi tanto Nami como Robin son muy wapas jeje pero robin parece que esta más wena xD pero vamos, que solo son dibujos....no me imagino a ninguno pensando en ellas para....ejem xDD
josepmr
10-nov-2006, 23:15
robin, porque es la que me gusta mas de one piece de chicas, pero para los malpensados prefiero una tia de verdad
Rob Lucci
10-nov-2006, 23:17
Esta claro, Califa xDD
Sanji92tgn
10-nov-2006, 23:24
Nami, sin dudarlo, o si no se robin tambien jajajaj no se en fin nami es asi la mejor en general, por que por ejemplo a la tal "califa" aun no la e visto
Pues para mi alvida en su forma de mujer buenorra xDDD!! para mi es la k mejor ta!!
ZetretS
11-nov-2006, 00:05
yo e puesto a nami pork es con la k mas rapido se me levanta mi amigo de aki abajo xD
pero robin es muy sexy con tantos brazos....
y califa... esk es califa solo la e visto en una foto pro esta tan bn....
Hachibukai Luffy
11-nov-2006, 00:05
Nefertari Vivi por supuesto xD
kaiden_kun
11-nov-2006, 00:58
A nami !! bufff.. Como esta la nena !!
Me encanta Vivi-chan, espero que más adelante reaparezca nuevamente!!!
NomaDLuke
11-nov-2006, 01:04
Por supuestisimo...Califa !! :P
SI tiene solo 3 votos es porque muchos de aqui no habeis llegado a W7....ya cambiareis vuesta opinión cuando la veais.
Ahh si...sale en el Opening de Kokoro no Chizu...la que se levanta las gafas ;)
Zoro_21
11-nov-2006, 01:19
Ummmm, la preciosa Nico Robin... y esos trajes taaaaaan ajustaditos.....
NICO ROBIN!!! SIN DUDA!!!ese aire de chica intelectual que sabe todo xD buff me encanta
Solo con lo que podria hacer con las manos voto por Robin,pero a eso se suma su inteligencia y lo buena que parece estar xDD -Aqui va un babeo!!-
gaby_robin
12-nov-2006, 06:02
Por su puesto y desde luego que NICO
digo morena, ojos claros, cuerpo perfecto y aparte inteligente,
jijiji me recuerda a mi :oops:
Califa y sin dudarlo!!!!
[spoil:c66ace1a15]Sobretodo cuando lucha contra Nami y se esta dando un baño de espuma desnuda :twisted:[/spoil:c66ace1a15]
castanya
12-nov-2006, 18:56
Mi voto es para Nico Robin. Sin duda.
ZetretS
12-nov-2006, 19:00
Originally posted by vManu_360
Califa y sin dudarlo!!!!
[spoil:051458b438]Sobretodo cuando lucha contra Nami y se esta dando un baño de espuma desnuda :twisted:[/spoil:051458b438]
[spoil:051458b438]plisss dime en k capi -aki va otro babeo!!-[/spoil:051458b438]
Originally posted by ZetretS+--><div class='quotetop'>CITA(ZetretS)</div><!--QuoteBegin-vManu_360
Califa y sin dudarlo!!!!
[spoil:0a4b7953c6]Sobretodo cuando lucha contra Nami y se esta dando un baño de espuma desnuda :twisted:[/spoil:0a4b7953c6]
[spoil:0a4b7953c6]plisss dime en k capi -aki va otro babeo!!-[/spoil:0a4b7953c6][/b]
[spoil:0a4b7953c6]En el anime no ha salido aun, solo ha salido en el manga en los capis 407 y 408 que son en los que lucha Nami vs Califa. Aunque en el anime le falta poco en salir.[/spoil:0a4b7953c6]
Yo por supuesto voto a Robin me encanta esa cara de chica misteriosa y es muy inteligente mi voto va pa ella Mellorine Mellorine.
yo voto por Califa.
Esta mu~~~~y bien XD
Es que Robin... vale mucho ehh!! principalmente en la 7ª peli de One piece... Dios!!! mae mia que vestido!!
jfisrael
14-nov-2006, 16:48
:shock: yo digo que nami y robin en especial robin se me hace muy interesante en el papel que lleva :roll:
edumi-kun
14-nov-2006, 18:04
a mi me encanta califa
Pichanchoman
14-nov-2006, 18:10
OBvio por robin!!! es tan hermosa y tan bien proporcionada:D
Para mÃÂ* Nami,aunque me atraÃÂ*a más cuando tenÃÂ*a un cuerpo más inocente,ahora ya es...demasiado xDDD
Lo de las manos de Robin está muy....bien xDD
Renfast
14-nov-2006, 20:20
Nami ^^
Uchiha Nova
14-nov-2006, 20:31
1º Nami
2º Califa
3º Nico Robin
A mi vivi me mola mucho ... :P
desde luego robin, no se xq pero nami siempre me a parecido muy desproporcionada y robin tiene esa sonrisita inocente(las escasas veces q la muestra) aish esa robin-chuan....xD
Raidhair
16-nov-2006, 16:23
la mejor robin sin duda, luego nami y finalmente califa XD
Voto por Nico Robin, esta claro que es la mas sexy.
Sanji92tgn
16-nov-2006, 22:43
yo vote x nami, pero mmm no se entre nami i nico, por que nico si te la . . .as pues ella tiene sus br..itos i bufff i eso es muy bueno ademas de que esta buena i siempre lleva esa camisa i ese cordon en sus tetas. nami esta mas buena aun, es la tia perfecta! xD
A parte d eque no caigo quien es califa O_o xD
Voté por vivi, me parece muy maja ella xD
jesuly51
17-nov-2006, 01:11
weno para mi nami pero niko robin no veas no se kea atras jeje las dos tan mu wenasss
saludos
hijodegondor
17-nov-2006, 01:43
Robin es la mejor...............Nami es algo bruta..............
juanosuke
17-nov-2006, 14:49
No es bruta... Es una mujer apasionada... Nami la mejor
est claro nami
se acuerdan en el anteultimo capitulo de arabasta q se estan duchando y les muestra las teteas?
esta bunisima es parte es la mas sexyyy
nada nada exibicionista puntos de menos xD mucho mejor nico a mi la primera vez q la vi con la minifalda y el sombrerito vaquero justo antes de q el barco de igarafoi explotase sq dios esta muy buena y no solo ayudan los brazos :P
hijodegondor
17-nov-2006, 22:17
Bueno, yo no quiero decir que nami no este buena..... yo digo que no es lo mismo ser sexy que estar buena, hay mujeres que estan buenas y no son sexys y puede haber mujeres menos guapas y mas sexys........... :wink:
Conclusion : Robin esta que cagas!!!!!!!!!!!!......... :twisted:
PD: Perdon por esta paja menta............l
juanjetomas
18-nov-2006, 00:09
Está claro que la mas sexy es Nami swaaaaaaan!!!
[spoil:b4b13ba87b]http://img473.imageshack.us/img473/7770/bscap0078wj4.jpg
http://img477.imageshack.us/img477/7855/bscap0079zu0.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/2238/namirobinii8.jpg[/spoil:b4b13ba87b]
Sanji92tgn
18-nov-2006, 00:37
buenas fotos, pero si supierais de webs(yo se! :D) donde salen fotos de nami ... . . . . . .. . ajajajajjajaja que buena es esa web xD ajajaja. Ademas ia se ve claramente que la mejor es nami
Nico Robin 37% [ 29 ]
Nami 43% [ 34 ]
Vivi Nefertari 7% [ 6 ]
Alvida 1% [ 1 ]
Conis 1% [ 1 ]
Hina 1% [ 1 ]
Kaya 0% [ 0 ]
Kiwi y Mozu 0% [ 0 ]
Laki 0% [ 0 ]
Califa 7% [ 6 ]
Total de votos : 78
jajaja 34 de 78 votos para nami suan!!!!
pero eso es xq habeis pagado a gente o os habeis hecho mas cuentas para q gane nami seguro xD si sq no sabeis perder xD robin esta mas buena tiene ese aire misterioso nami esta desproporcionada aunq se xq le gusta a la gente tiran mas dos tetas.... xD a parte robin no necesita enseñar ninguna parte de su cuerpo y va sin escote muchas veces nami siempre tiene q ir con un escotazo q lo flipas para llamar la atencion, robin la llama sin mas :P
Sanji92tgn
18-nov-2006, 11:05
que robin no lleva escote????????????? pero k dices? siempre o casi siempre lleva ese escote o el blanco o el violeta!!!!! nami igual, aveces si aveces no, aveces(muy pocas) lleva esa parte de arriba amarallo sabes? de manga corta. Bueno en cuaantoa a lo de crear mas cuantas ¬¬ no e verdad! xD jajajajajajajajjaa bueno salu2 xD
juanjetomas
18-nov-2006, 12:57
Originally posted by Sanji92tgn
buenas fotos, pero si supierais de webs(yo se! :D) donde salen fotos de nami ... . . . . . .. *. ajajajajjajaja que buena es esa web xD ajajaja. Ademas ia se ve claramente que la mejor es nami
Si te pasaras esa web por privado o por aqui no estarÃÂ*a nada mal...
Sanji92tgn
19-nov-2006, 00:42
se la pase por mensaje privado . . . mmm es que bueno mañana te la paso a ti por mp que ahora toy :SSSS xD jajajaj
salu2
ZetretS
19-nov-2006, 00:49
aver si lo pensais bien, k personaje digamos principal o secundario (de mujeres) no esta buena?? ni sikiera alvida al principio, miradla aora!
Quienes son Kiwi y Mozu???
Y quien ha votado a Conis? xDDDDDDDDD
Originally posted by Erke
Quienes son Kiwi y Mozu???
Y quien ha votado a Conis? xDDDDDDDDD
bueno erke, como no puedes evitar autospoilearte, no te dire nada asi k te joda la serie xDD
kiwi y mozu son las "square sister", unas tias con el pelo cuadrado (un afro cuadrado xDD) con una nariz larga (parecida a usopp?? xDD)
y bueno siempre estan "acompañando" a uno, no te digo mas vaya a ser k.... eso xDD
Salu2
PD: SALEN MAS ADELANTE....
Pues yo voto por una que no esta..Porche!! ta buena y su voz me vuelve loco xDD
Sanji92tgn
19-nov-2006, 21:50
jajaja "Choppy" xDDDD no para i pobre renito! jaja
juanjetomas
20-nov-2006, 20:58
Bueno, tengo que confesar que a mi también me gusta Porche. Además, cuando creo que mas guapa sale, es cuando en el Davy Back Fight tiene el viejo ese que contar, y ellos llegar hasta donde está el. Especificando mas, cuando Sanji la salva cuando cae al agua (que le da un beso) y entonces sanji pierde las fuerzas y se hunde. El momento del beso es cuando mas guapa sale, enterita colorada.
Nami es la más sexy con esa mala leche que le caracteriza; aunque Robin tambien esta muy bien, pero me quedo con Nani, ya que pertenezco al grupo de Sanji, jejeje. Sobre todo mola con las dos coletitas en la Saga Slypiea.
si es cierto porche tambn esta bastante bien parece q no pero no la han puesto me gusta su voz eso es verdad y cuando se enfada xD es muy mona lo mejor es el beso q le da a sanji esta claro xD
la mejor es nico robin joder si es ke no puedo ni verla
DonRuajaja
21-nov-2006, 21:21
pues claro que nico robin xD
Nami esta muy wena,robin tambien,pero es demasiado como decirlooo guarra ^^
he votado a califa,q esta muy wena tambien ;)
kaiden_kun
21-nov-2006, 21:29
Originally posted by Mario
la mejor es nico robin joder si es ke no puedo ni verla
:? :? ..Entonces ¿? XD
dira eso por q de lo wena q esta no puede ni verla,por q sino,pues pasa lo q pasa xD,el miembro se altera
kaiden_kun
21-nov-2006, 21:34
Ahh !! Vale.. en ese sentido xD.. no la havia pillado xD.. si eske.. miniyo es demasiado cabron.. xD
Originally posted by kaiden_kun
Ahh !! Vale.. en ese sentido xD.. no la havia pillado xD.. si eske.. miniyo es demasiado cabron.. xD
:lol: :lol:
Wena esa xD
dios como deriva esto..... :?
a ver me podeis pasar la pagina esa q decia el del reno sorry pero no me acuerdo el nombre xD
ucanneo_virus
22-nov-2006, 05:23
Nico nico nico
No hay mas, es la mamá de los pollitos
jajajaja buena esa del miniyo, pero yo le doy mi voto ha nami y ha robin
saludos foro
Renfast
22-nov-2006, 17:22
Nami va ganando weeeeeeee
Pffff, ya van mis 38 cuentas creadas para votar a Nami... :twisted: (es broma eh ¬¬ xD)
Darkane
10-dic-2006, 18:18
Mi Robin es la más sexy de todas!! jaja
Y la ke mejor se viste sisisi, ke linda ella :P
yo sin duda alguna voto a nico robin que me impresiona mas que nami.salu2 :D
Say_chi
13-dic-2006, 17:46
para mi nami es la mejor :twisted:
wewitos
13-dic-2006, 18:39
No hay lugar a dudas, sin duda, califa es la mejor ^^)
viva nami ¡¡¡¡ es uqe es perfecta ¡¡ aunque robin no está nada mal :twisted:
la que mejor esta es nico robin, sin duda
nami, por supuesto es la mejor
Uchiha Nova
15-dic-2006, 07:13
Nami y luego Robin :D
days_1245
19-dic-2006, 09:55
<span style="font-family:Tahoma">hola ke tal
yo me voy por nami... :evil:
aunque robin no esta nada mal.pero nami tiene
un mejor rostro.jaja</span> :?:
METISTOFELES
19-dic-2006, 13:38
Prefiero a Robin... Tiene mas morbo... Por cierto days_1245 muy bueno tu avatar... Se sale Alucard
Darkane
19-dic-2006, 14:33
nami un rostro mejor ke mi nico?? ke va ke va..
robi tiene el rostro más lindo de las dos y es toda una señorita ^^
edumi-kun
20-dic-2006, 19:32
para mi califa:d
G@@R@89
22-dic-2006, 10:40
Nico Robin, ese aspecto intelectual, sus ojos, su color de piel, sus trajes ajustaditos y oscuros ((babas)). No intenteis pervertir a la gente ¬¬ xDDDD
Sayonara.
Robin sin duda!
molan los ojos k tiene aunk nami no se keda nada atras
twister
23-dic-2006, 22:13
Robin sin duda alguna , su perfil es muy exotico.
disparoperdigones
26-dic-2006, 23:29
Yo voto por nami( tiene un buen par de piernas) xDD
theonefrank
26-dic-2006, 23:48
Uhm nadie se acuerda del buen trasero de conis.
exotico,un buen par de piernas,buen trasero,
yo me kedo con robin k es una pasada es tan sensual y erotica con unos ojos penetrantes y un pelo negro azabache es perfecta, si conociera una chica como ella, buff , le hago de todo
para mi es Nami, esta muy rica, aparte que es toda bandida y medio bitch, pero aguanta mucho
Nesutoru
18-feb-2007, 17:32
no me acuerdo bien pero creo k esto antes era una encuesta... de todas maneras yo me kedo con nami y despuse con robin aunke califa no esta nada mal la verdad :P aun asi me kedo con nami :D
Para mi la más sexy es Califa. Sus vestidos y su rollo de secretaria sexy son tremendos!!!
ace d portgas
18-feb-2007, 19:23
Nami!^^
Bueno pues mi voto es para Robin por lo misteriosa q es, el misterio me vuelve loco y esa mirada q ella tiene me mata
pandaman
18-feb-2007, 20:08
Robin sin duda. Que mujer tan maravillosa. Cada vez me gusta más y creo que en esta saga se la podría nombrar mujer del año, jejeje.
Cutty Flam
18-feb-2007, 20:51
Nami sin dudarlo. pero robin no se keda atras y es mas madura y eso sin tener en cuenta la ropa k la pone en w7.
La tal califa no esta mal.
todo esto usando la imaginacion k son dibujos.
andresitosito
20-feb-2007, 13:42
Creo k x mi nik no hace falta k lo diga xDDD, pero Robin powaaa!
Robin, está infinitamente mejor dibujada que cualquier otra chica de One Piece.
Y si a eso le sumas el carácter, y esa forma de ser .. ¿se puede pedir más?
Enel_sama
20-feb-2007, 14:42
Robin por supuesto. Esa mirada que tiene esa ropa que se pone y esa figura tan sexy que tiene. Ademas e visto por hay alguno dibujos muy sugerentes de Robin chuann
Bueno pues yo boto por califa, porque en los ultimos episodios que han salido en japon..... buff!!! :P
Para quien los aya visto ya sabra por donde voy, jejejeje :D
Pues para mi las 2 mas sexis son Nami y Robin, y si tubiera q elegir a una me kedaria con Robin
KasaBalse
01-abr-2007, 17:59
Nami, las chicas de su edad estan muy bien hechas, y si le quitas su caracter de mala leche...
kokoro-san xDDDD....no ahora en serio las mas buena es nami sin ninguna duda vamos
mi Nami-swannn
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Nov 10 2006, 06:04 PM) 11769</div>
Por supuestisimo...Califa !! :P
SI tiene solo 3 votos es porque muchos de aqui no habeis llegado a W7....ya cambiareis vuesta opinión cuando la veais.
Ahh si...sale en el Opening de Kokoro no Chizu...la que se levanta las gafas ;)
[/b]
mmm.. yo ya termine de ver W7...pero me parece que robin es mas sexy que califa, y se le ve mejor de villana :blink: jajaja bueno en fin esa es mi opinion x)
XD la verdad es que es dificil decantarse por nami o robin :blink: pero yo me quedo con NAMI esa juventud y su cara de inocente(que todos sabemos que no lo es)me vuelven loco :D me parezco a homer J.Simpson cada vez que la veo :P XDDDD.
P.D:No penseis mal ;) XD
Odin-LFB
01-abr-2007, 23:33
Califa sin dudar, ella es la secretaria sexy que me gustaría tener ^^.
sanji-kun90
01-abr-2007, 23:41
sin duda robin con esa oscuridad... es la mejor
Monkey D. Ichigo
01-abr-2007, 23:48
Voto por Nico Robin. Pienso que es la mujer más atractiva de "One piece".
yo voto por robin lo que no me gusta es la nariz pero es sexi
Es difícil elegir, pero de las 3 me quedaría con Robin (Nami tiene su mala leche y Califa es un poco "vean los episodios de youtube sanji VS Califa y lo sabrán" <_< )
Mi 2ª opción es Nami (la mala leche le da ese toque especial a la tripulación) :lol:
Seria en cuestio de sexylidad no de belleza no?, pues en ese caso diria que es Nami, porque normalmente usa y habla mas provocativamente que Robin-Swan, aunque igual las dos son muy lindas chicas =D
la chica mas sexi es nico robin sin discusion alguna
karonte_2c
03-abr-2007, 08:15
;) sin lugar a dudas para mi es Nico Robin, a me encanta su manera de vestirse y su GRAN "PERSONALIDAD".
Pagame $$
Odin-LFB
03-abr-2007, 20:32
Cuando mas de uno vea a Califa en plena accion ya me diran si es muyyy sexy, mas que sexy erotica xDDDD
shh calla calla Odin... kukuku
por supuesto, nico robin.
earlygirl
03-abr-2007, 23:22
Robin es a la que más sexy han dibujado, por su ropa y su cuerpo, y por ese carácter misterioso, nami es sexy también pero más de otro modo, tiene el "sex-appeal" típico que le da su edad. Califa es la secretaria sexy por definición.
Si esto va den elegir la más sexy en conjunto, me quedo con Robin.
skuallo16
04-abr-2007, 00:43
Yo me quedo con nico robin sin duda para mi la mas sexi por como la han dibujado y por lo reservada que la han hecho y esos trajes que la ponen a veces :P :lol:
son dibujos intentan acer lo mejor posibles los dibujos espero ke nadie llege a volverse loco por unos dibujos pero mi voto para Nami
Lucifer
10-abr-2007, 11:51
Nami es wuapisima.
pero si tuviera q elegir escogeria 1ro a Nico Robin, se le ve una mujer q parece q lo sabe todo y da un toque de misterio.
Luego Nami, Vivi y Califa
Y por ultimo tashigi
whitengel
25-jul-2007, 14:07
nami, porque me gusta lo descarada que es y eso la hace realmente sexi, sino recordemos el trozo aquel en el umis resha cuando se cambia de ropa delante de la franky family y los miembros de la galleyla, lastima de que saliera solo la silueta XD.
pero en todo momento recordemos que solo son dibujos animados, así que solo puedo decir que da morbo esas escenas, pero nada más.
Jon_Antilles
25-jul-2007, 15:06
<div class='quotetop'>CITA(Sanjino @ Jul 25 2007, 07:00 AM) 73745</div>
TODAS :wub:
[/b]
Para decir esto, mejor no digas nada.
Mensaje borrado (y van 2).
.K.iLLer
26-jul-2007, 02:00
A mi me gusta mas robin que mi novia xD y eso que esta wena
DenterkLSeaskl
26-jul-2007, 10:37
Prefiero mil veces a nami que a robin :P
tidusnak
26-jul-2007, 17:45
robin le da 1000 patas a todas las mas madura y mas uiii xD sese es la q mas wena
Mokujin
27-jul-2007, 14:23
<div class='quotetop'>CITA(hekamiah @ Nov 10 2006, 11:09 PM) 11715</div>
robin, k con sus multiples manos, puede acer muchas cosas sexys ^^ *_*
[/b]
Mi voto para Robin.
La fruta de robin le permite multiplicar CUALQUIER parte del cuerpo, no solo las manos, así que a poder, cosas sexys si que puede hacer xDD
er-MaNu
27-jul-2007, 16:20
Para mí la más sexy es Robin, está muy bien :P
Bestpills
27-jul-2007, 17:22
Califa, se ve muy bn bañandose!! xD
_thanos_
28-jul-2007, 19:53
Para mi gusto la más sexy es Nami xD Nico es sensual y todo pero de sexy yo le veo mas a Nami (Shiawase Punch! xD)
Sengoku
29-jul-2007, 02:19
Sin ninguna duda la mejor de todas es nico robin es una buena morena y muy interesante al no saber nada sobre ella es algo que me fascina
final_quest
29-jul-2007, 03:20
bueno, pues mi voto es por VIVI!!! que la verdad es que ya la teneis un poco olvidada, pero la verdad es que es preciosa, aunque la verdad es que las tias lo unico que se diferencian es en la cara, porque el cuerpo son todas iguales, unas piernas delgadas y bonitas, una cintura delgada, sin nada de barriga y con unas tetas enormes, xDD, pero aun asi yo me quedo con Vivi, y despues de Vivi, Nami.
Er-Adri
29-jul-2007, 22:19
Robin esta muy bien, Califa mejor todavia pero la que esta mejor es Nami :D [color=#3333FF]
Robin esta muy bien, Califa mejor todavia pero la que esta mejor es Nami :D [color=#3333FF]
smoker7
01-jul-2008, 03:36
yo voto por nami aunque robin tambien es muy sexi, yo me quedaria con las dos..
Monkey D. Nacho
01-jul-2008, 10:47
Para mi Nami con un buen par de razones!!:lol:
La más sexy es la Doctorine Kureha, y con diferencia!
El Emperador
01-jul-2008, 13:48
nami y despues robin aunque la de arabasta tambien esta bien .
Neclord X
01-jul-2008, 13:58
Si vais a resucitar un tema que lleva un año muerto por lo menos podrias decir algo un poco mas consistente.
Advertencia pa' tos.
Es que sobre tetas los tios no teneis mucho mas que decir,y como no tenemos iconos de babeo... No se le pueden pedir peras al olmo Neclord XD
Si vais a resucitar un tema que lleva un año muerto por lo menos podrias decir algo un poco mas consistente.
Advertencia pa' tos.
Tienes un PM.
Tienes un PM.
Guerra interna en RLSP¿? xD
Bueno, para mí la más sexy es la doctora Kureha (http://es.youtube.com/watch?v=YCJBlLUWrrM&feature=related)
Jon_Antilles
01-jul-2008, 15:17
Guerra interna en RLSP¿? xD
Ufff y no sabes que batalla se está disputando en los foros privados, hay sangre y miembros cercenados por todas partes.
Anda... no pongáis esas cosas que luego hay gente que se lo cree, luego empiezan los rumores y al final los miembros del staff acabamos partiéndonos la caja de risa con ellos.
Por todos los diose es obvio que la mas sexi es Alvida.
P.D: Antes de comerse la Akuma no Mi claro. hemhemhemehemehem
Cannas.
Francko
02-jul-2008, 02:03
Alvida podria ser, como dices antes de l aakuma no mi, pero igualmente me quedo con la clasica, Nami, jeje me parece que es la mas sexy y es la que mas merece ese titulo..xDDD
Saludos y no a la guerra, ajja^^
Nightmare Revne
02-jul-2008, 12:29
Me quedo sin duda con Nami, sabe bien como utilizar sus encantos (y sino que le pregunten a Sanji).
bernardo00
02-jul-2008, 22:25
Robin claramente :3
er_pitito
03-jul-2008, 02:12
Esa rubita que me trae locooo, para mi es Califa, esas gafas, con un aspecto un tanto por_ _, jajaja, super SEXY.
LuffyOP
05-jul-2008, 05:31
q va tios, para mi siempre ha sido y sera robin, esas braguitas q usaba en ennies lobby, ademas q en medidas (99-59-89) es mejor q nami (95-55-85) incluso, ademas sexy se deriva de su forma de actuar, esa mirada picante, piel morena, ese mujer misteriosa, joder tios, es la mejor tios!!!!
seifer23
06-jul-2008, 22:32
la mas sexy es nami(poco original jaja)es las mas guapa, ademas es la q mas cambios de look tiene alo largo de la serie (la mejor)
luffysecando91
09-jul-2008, 20:55
sin duda es nami ya que su forma de vestir lo provoca que se quede con ese titulo
fan1piz
15-jul-2008, 10:34
CALIFA es la mejor :lol::lol::lol:
Lyshael
25-jul-2008, 21:40
Robin, con sus manos y esa ropa tan ajustada...mmmm...
Blair_D_Ashon
25-jul-2008, 23:28
pues yo creo que seria Robin es sexy y ella lo sabe.... solo se da a desear =)
jennifer mejia
27-jul-2008, 18:54
la mas sexy es robin seguida de nami!, esa forma de ser tan misteriosa de robin la vuelve muy interesante
Alexis56
28-jul-2008, 19:30
la mas sexy sin duda es robin .. encuentro que es muy atractiva ^^ despues le sige califa y al final nami
califa encuentro que es mas sexy que nami por muchas razones jeje
nami con las falditas que siempre tiene
Asiroth
30-jul-2008, 00:53
Robin, con su habilidad puede hacer juegecitos muy sucios :P xD
Rogelio
30-jul-2008, 01:26
Pues definitivamente Nami y de una vez les digo que nadie de aquí es tan imbecil como para no saber que son dibujitos, así que abstengase de seguir con mamadas
Valdins
10-sep-2008, 01:29
sexy nami i robin aunke prefiero a robin buenorra califa joder k pinta warra tenia
Soul Dark
17-sep-2008, 20:20
Nami se ve espectacular con sus ropas :glare: pero se me hace que robi es mas sexy mas ahora en Thriller Bark(Con esa ropita)
puess.... a mi criterio.... de One Piece -_-.. Kalifa y del equipo de luffi seria... Robin.. :lol:
Sin dudarlo, digo que es Nami
Nami es la mejor. Tiene mucha potencia. Despues, Vivi, Robin y Califa.
Pero Nami... es demasiado, y en estos ultimos capitulos con el traje de Novia se veia preciosa.
francis D.Caos
20-sep-2008, 21:04
NAMI creo que es la más sexy pero Robin no se queda atras con ese vestuario tan.... tan...... Habeis visto esas medias de rejilla que lleva ?????
xD
Valdins
24-sep-2008, 04:14
Nami se ve espectacular con sus ropas :glare: pero se me hace que robi es mas sexy mas ahora en Thriller Bark(Con esa ropita)
n thriller mola mas sin la ropita n l baño kn absalom xDDDDDD
Arcanos4
24-sep-2008, 21:08
Nami, Robin, Califa xD para que complicarse? xD
Por supuesto que Nami es la que mas impresion da de todo One Piece (almenos para mi) ademas habland de otro tema Nami tiene un poder muy extraño.
Mugiwara.Luffy
30-sep-2008, 23:01
Para mi la mas sexy es Nefertari Vivi :wub:
yo mataria por ella :kissu::kill:
EdgarMH
01-oct-2008, 00:23
la mejor es Robin esta claro pero la k le saca mas partido a su cuerpo es Nami xD es una manipuladora y solo para cnseguir dinero.. suerte k n vaya mas alla de poner carita monas y posturitas xD o acaso no haveis visto su cartel de recompensa? jaja fijo k todo cazador de piratas va detras de ella xD
_Shanks_
01-oct-2008, 09:33
yo le doy mi votot a Nami ya ke encanta su locura x el dinero
xDD..........
Sanji92tgn
01-oct-2008, 14:25
nami xDDD:^_^
Jon_Antilles
01-oct-2008, 15:02
Nami, sin dudarlo, o si no se robin tambien jajajaj no se en fin nami es asi la mejor en general, por que por ejemplo a la tal "califa" aun no la e visto
nami xDDD:^_^
Contestas otra vez y es para hacer flood (además tu mensaje está en la primera página). Y no es la primera vez que te pillo haciendo esto.
Te llevas una advertencia.
Chopper92
01-oct-2008, 22:00
my boto va por nami aunque robin no esta nada mal xdxd.
Deidaram
01-oct-2008, 22:24
yo voto por nami y despues por robin pero por califa no
GcManiac
02-oct-2008, 09:38
Yo creo para mi la mas sexy es Robin. Aunque Nami no se ve nada mal. Pero que conste esto es solo anime. No hay por decir que son sexys. Si no pues la se ve mas bien en One Piece.
Creo que robin para mi seria la indicada.
Saludos a todos.
Att:Gc.
Monkey D. Nacho
02-oct-2008, 11:32
:lol:Nami sin dudarlo:lol:
Por todo por su forma de ser, por los trazos de su cuerpo, los modelitos....:wub:
Aunque como dicen por aqui, solo es un dibujo.
Nalataia
02-oct-2008, 12:06
Sexy, sexy....yo diria q Robin xq sabe como manejar sus encantos xo Califa no se qeda corta....ni tmpoko Nami, hum....difícil.....
Va pues, me qedo con Robin!!¡¡ (si, si, una mujer sabe reconocer cuando otra la gana en el terreno. I si Robin es sexy, lo es y punto y pelota ^^)
Roronoa_Luffy
03-oct-2008, 03:19
Nami es encantadora :wub: pero Robin mas y mas con sus poderes imaginad lo que puede hacer :wub: :lol:
Las mejores de one piece son robin y califa pero nojiko no se queda atras
nami, robin, califa, tashigi, etc, etc, etc...
hay un monton increible de minas recontrafuertes en one piece.
imposible elegir a una sola!!!!!!!!!!!!1111 :wub:
para mi es nami, ya que se cae de buena...
prefiero a alguien en carne y hueso...XD, pero viendolo asi, a robin y a nami
:lol::lol:
Hay muchas chicas atractivas pero sin duda la mas sexi para mi es Robin
M_D_Luffy
18-oct-2008, 13:08
para mi la mas sexy es robin con diferencia y ademas mas madura misteriosa lo cual añadido a sus poderes pues acen una mezcla perfecta xD. Nami pa mi usto tene demasiao pronto....imagina q la mueves mientras ace un mapa.....moririas xD jeje
saludoss
Calimero
22-oct-2008, 00:26
Kureja, creo yo.
Jon_Antilles
22-oct-2008, 00:40
Kureja, creo yo.
xDDDD
En el amor no hay edad, no?
para mi la mas sexy aun no a aparecido pero mientras opino que que es pellona
titorasu
22-oct-2008, 02:20
para mi la mas sexy es robin
Neclord X
22-oct-2008, 14:00
Estoy bastante artito de este tema, la gente lo resucita cada 2x3 para decir siempre cosas como "para mi es X"; me parece genial que dejeis vuestra opinion pero si no vais a argumentar nada del porque para poner un nombre y nada mas no hace falta poner nada, como se siga en esta linea chapo el tema.<_<
Shichibukay
23-oct-2008, 16:15
nami, de una es la mejor :wub::wub::lol::lol::lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.