PDA

Ver la Versión Completa : TOP 5 de las muertes mas tristes del Anime (Spoilers)

the_13th
10-nov-2006, 23:27
A yea no sabia que podia hacer un subforo, y como he visto varios Top's me anime hacer este :)
Ahi les va mi top 5

1.- La muerte de Chrno y Rosste " Chrno Crusade"
2.- La Muerte de Yunkel (aunke despues revive pero el momento fue intenso) "Dragon Quest"
3.- La muerte de Piccolo y Kami sama vs Nappa "Dragonball z"
4.- La muerte de Maes Hughes "Fullmetal Alchemist"
5.- La muerte del Maestro Cristal "Saint Seiya"

Hachibukai Luffy
11-nov-2006, 00:12
Este teema es muy espoiler xD

1-[spoil:064242610f]Muerte de Chrno y Rosette[/spoil:064242610f]
2-[spoil:064242610f]Muerte de Saber y Archer[/spoil:064242610f] en Fate
3-[spoil:064242610f]Muerte de Brandom y Harry Mcdowel[/spoil:064242610f] en Gungrave
4-[spoil:064242610f]Muerte de Nicholas D.Wolfwood[/spoil:064242610f] en Trigun
5-[spoil:064242610f]Muerte de Sarutobi[/spoil:064242610f] en Naruto

La verdad es ke tras ver el final de Chrno Crusade me quede :shock: y no es para menos, ver la ultima reaccion que tiene Rosette antes de morir me hace sentir fatal :cry:

NomaDLuke
11-nov-2006, 00:48
No vi muchas series anime, pero las que mas me impactaron:

1º.- Maes Huhges (FullMetal Alchemist)
2º.- Kenshin (OVA de Kenshin)
3º.- Dr Huruluk (One Piece)
4º.- Haku y Zabuza (Naruto)
5º.-Kuina (One piece)

kaiden_kun
11-nov-2006, 00:53
-Maes Huhges - FMA
-Goku.. la primera vez k murio y la edad k tenia.. llore..xD.. luego fue un cachondeo.. morir..vivir..morir ..vivir.. pero la primera llore xD
-Pell( muerte o no muerte xD)vamos k no muere.. pero el momento estuvo bien..
-Hanamichi (Slam Dunk) no es una muerte..pero la pelota k pierde al final contra el ekipo de maki y pierden el partido.. buf..
Tambien la derrota de ippo contra date xD..

pero bueno muertes.. muertes tampoco muchas xDDD

Sanji92tgn
11-nov-2006, 00:55
yo ago namas de O.P:

(ago mas que muertes, que tmbien pondre, pondre momentos tristes de O.P)

1.Muerte de Pelu(aunque no muere, despues vuelve, pero los sombrero de paja no lo saben..)
2.Drum la tierra del reno(cuando estan en el castillo)
3.El 5 Opening(de verdad me encatna i me entristece pero a la vez me alegra nse)
etc etc.. nose tmbn la muerte de bellamere. . .

NomaDLuke
11-nov-2006, 01:00
Originally posted by Sanji92tgn
yo ago namas de O.P:

(ago mas que muertes, que tmbien pondre, pondre momentos tristes de O.P)

1.Muerte de Pelu

Pell No murió !! xD (Si en One piece nada mas muere gente en los flashbacks ^^)

Por cierto, la de Bellemere también es muy triste

Sanji92tgn
11-nov-2006, 01:21
ia se que no murio pero representa i toda la banda del sombrero de paja cree que a muerto i ia ta. jajaja bueno ahora edito xD

daniel_rey
11-nov-2006, 14:29
arlong a muerto?¿

Serranitto_dbz
13-nov-2006, 21:27
aki os pongo mi top5 de muertes del manga/anime:

1. Muerte de Vegeta en Namek (Dragon Ball Z)
2. Muerte de Barán (Las aventuras de Fly)
3. Muerte de Piccolo y Kami-sama (Dragon Ball Z)
4. Muerte de Bellmere (One Piece)
5. Muerte del 3er Hokage (Naruto)

karibdys
13-nov-2006, 23:38
1. La muerete de Rosetto y Chrno es la más triste que he visto yo en mi vida :S
2. La de Hugues de FMA (la niña es la clave)
3. La muerte de Bellemere es mu triste tb

Y no sé, no suelo elegir qué muerte es la más triste. La primera es con diferencia la más triste, pero las demás, no sé clasificarlas :S

Wokere
14-nov-2006, 00:31
Pues a mi me encanto cuando Vegeta se sacrifico,vale,que luego resucito no? Pero fue tan bonito :cry:

Otsuru
14-nov-2006, 12:36
pues veamos:
1. Muerte de Bellmere (one piece) pobre Nami
2. Muerte de vegeta cuando se sacrifica pa matar a Bubu (DBZ)
3. Muerte de Nicholas D.Wolfwood (Trigun)me hinche a llorar
4. Muerte de Kagura (Inuyasha)T.T
5. Muerte de Hokuto Sumeragi (Tokyo Babylon)

Pero para muerte masivaaa : La peli de Evangelion "The End of Evangelion", que solo dejan a dos rayaos para repoblar la tierra:P

Hachibukai Luffy
14-nov-2006, 12:47
Originally posted by Otsuru
pues veamos:
1. Muerte de Bellmere (one piece) pobre Nami
2. Muerte de vegeta cuando se sacrifica pa matar a Bubu (DBZ) *
3. Muerte de Nicholas D.Wolfwood (Trigun)me hinche a llorar
4. Muerte de Kagura (Inuyasha)T.T
5. Muerte de Hokuto Sumeragi (Tokyo Babylon)

Pero para muerte masivaaa : La peli de Evangelion "The End of Evangelion", que solo dejan a dos rayaos para repoblar la tierra:P

Y asi saldra la raza humana despues xDDDD

Otsuru
14-nov-2006, 12:59
ya ves, una panda de rayaos existenciales O.o

Juanma
14-nov-2006, 13:50
1 Muerte de Asuma
2 Muerte de Bellmere
3 Muerte de Goku la primera lucha contra Radizt
4 Muerte de Zabuza y Haku
5 Muerte de Kuina.

Wokere
14-nov-2006, 16:37
<div class='quotetop'>CITA</div> Pero para muerte masivaaa : La peli de Evangelion "The End of Evangelion", que solo dejan a dos rayaos para repoblar la tierra:P [/b]

Coño,es verdad,no habia caido en esa,ahi muere hasta el apuntador! xDD

A mi las muertes de los mamodo -los buenos,claro xD- en ZatchBell ( o noseque Gasbell) me dan mucha pena :cry:

Uchiha Nova
14-nov-2006, 20:43
1. La muerte de vegeta cuando se enfrenta a majin boo gordo en dbz
2. La muerte de chrno y la hna Rosette Christopher en Chrno Crusade
3. La muerte de Fuuma a manos de Kamui en X tv
4. La muerte de Maes Hughes en Full metal alchemist
5. La muerte o desaparicion de Misuzu Kamio en Air tv

the_13th
15-nov-2006, 03:48
hay una muerte k no es de anime pero ke es la mas triste del mundo hasta el momento...

La de Mufasa del rey Leon!! X:::::::: (

Uchiha Nova
15-nov-2006, 06:00
Si tienes razon la muerte de mufasa es MUY MUY triste pero trata de seguir con el thread de la muerte mas triste en el ANIME.

desgardius
21-nov-2006, 18:40
pos yo creo q:

1º wolfwood de trigun (la primera muerte en anime q vi)
2º bellemere en one piece
3º hughes en FMA
4º desaparicion de las candidatas a princesas en yucie (pos no hace tempo ni na)
5º el clon de rezo en slayers

otra muerte q me dio algo d pena fue en un juego, la leyenda del dragoon, q creo q se hizo un anime del juego, pero no supe nunca el nombre, pero en fin, la muerte q digo es la del emperador doel, q le dice a su sobrino (q se ve obligao a ayudar a pararle) q se alegra de q el le haya matado y otras cuantas cosas

Naru
22-nov-2006, 22:59
Las mas tristes son las de FMA para mi gusto, se pasan un pelin en esos detalles...pero la serie en sì esta k se sale!!XD

NeoGim
23-nov-2006, 00:47
una cosa,algunas cosas ponedlas en spoiler y decid de que serie es,nada de decir cosas de manga,que ya he estado viendo alguna que otra por ahi,(serranito,ya sabes de que hablo)(luffy,lo tuyo es muy gordo)(y otros mas qu elos hay,pero estos son los que mas me han llamado la atencion)

Hachibukai Luffy
23-nov-2006, 00:58
Originally posted by !!!RASENGAN!!!
una cosa,algunas cosas ponedlas en spoiler y decid de que serie es,nada de decir cosas de manga,que ya he estado viendo alguna que otra por ahi,(serranito,ya sabes de que hablo)(luffy,lo tuyo es muy gordo)(y otros mas qu elos hay,pero estos son los que mas me han llamado la atencion)

Te refieres a mi??? bueno, como creo que tienes bastante razon, he editado el mensaje.
Gomen si he estropeado la ilusion de alguien por ver alguna serie de las que he nombrado, las aconsejo de todas formas.
P.D.: se me olvidaron por completo las pedazo de muertes de Soukyuu no fafner xD

Mikami
24-nov-2006, 14:14
- Mega spoiler Death Note (si estais viendo el anime NO LO LEAIS, avisados quedais ¿eh? xD)

[spoil:59c5a1e245]La muerte de Light y Mikami T___T[/spoil:59c5a1e245]

-Monster
[spoil:59c5a1e245]La muerte de la familia de Anna. La serie entera es para echarse a llorar...[/spoil:59c5a1e245]

-Trigun
[spoil:59c5a1e245]Wolfwood[/spoil:59c5a1e245]

-One Piece
[spoil:59c5a1e245]La muerte del médico q cuidaba a Chopper[/spoil:59c5a1e245]

-Gantz
[spoil:59c5a1e245]La muerte de Tae-chan[/spoil:59c5a1e245]

piltrafi
24-dic-2006, 20:46
Como a mi 5 muertes me parecen poco yo digo 12 jeje!
(lo q viene a continuacion es un SPOILER,pa qien siga o sigio Saint Seiya y no se haya visto las ovas de Hades)
[spoil:13a897e671]es mazo triste las muertes de lso 12 santos de oro, de shaka asesinado por Saga,Camus y Shura.la muerte de estos ultimos ya en el Castillo de Hades y la muerte de Aioria,Mu y Milo cuando van a rescatar a Atenea.. snif snif

PD: bueno no son 12,son 11 ya que Aioros(Sagitario) ya murió![/spoil:13a897e671]
PD: lo siento,x si no qeda claro q es un SPOILER,pero no se como poner el desplegable,si alguien m dice como se hace pa prox.spoiler lo hare!

gracias y lo siento si jodo a algien

Reno
24-dic-2006, 21:16
Hombre...puse lo de piltrafi en spoiler,pero dado el tÃÂ*tulo del tema,uno se imagina que se desvelan cosas importantes de las series.Por ejemplo entré aquÃÂ* para ver de qué iba y lo primero que leo es (de Naruto) [spoil:43e87b17f7]muerte de asuma[/spoil:43e87b17f7] y yo 'nooooooooo!!!' xDD
Pero vamos,yo porque tengo que entrar obligatoriamente xDD
De todos modos si alguien cree que todo deberÃÂ*a estar en spoiler,que lo diga que tampoco cuesta tanto modificar eso.

nibl
25-dic-2006, 18:15
1ª La muerte de Nicholas D.Wolfwood
2ª La muerte de Maes Hughes "Fullmetal Alchemist"
3ª La muerte de Tae Kojima
4ª La muerte de Muerte de Sarutobi en especial su funeral

Con als dos primeras llore a moco tendido, especialmete con nicholas, aun no,lo creo no e sjusto..T_T

the_13th, hey tio acaso no sabes lo que es un spoiler, me ahs jodido chrno crusade

Reno
25-dic-2006, 18:25
Venga no te cabrees nibl que acabas de hacer lo mismo que él xDD
Le puse la coletilla de Spoiler al tÃÂ*tulo del tema,asÃÂ* que ya sabéis qué tipo de cosas os podéis encontrar...

The_Ghost
27-dic-2006, 15:49
Todas las de naruto exceptuando las del relleno, q esas me la soplan. todas las de fullmetal, pero en la q uno se siente mas impotente es en la de hughes. Tambien alguna q otra muerte por ahi perdida... pero esas son las q mas. No vi chrono crusader o como se diga.. asi q esa tampoco cuenta. el macro spoiler de death note es macro espoiler. No lo leias, yo lo lei y me acabo de joder la vida, y eso q estaba leyendo el manga. xD

zorro-ronoa
24-feb-2007, 00:56
las muertes mas tristes ke e visto yo an sido:

1.-Aeris(final fantasy VII)

2.-wolfwood(trigun)

3.-lavitz(the legend of dragoons)

4.-spike(cowboy bebop)

5.-bellmere(one piece)

jorged51
28-feb-2007, 06:21
Huuuuuuyyy las mas duras para mi fueron

1. La muerte del Going Merry "One Piece"... maldita jirafa q lo tiro al aqua laguna y luego ese ending...
2.La muerte de Chrno y Rossete " Chrno Crusade" ....El grito de rossete de q no quiere morir :'(
3. La muerte de la niña de Air tv... no me acuerdo del nombre pero es re triste...
4. La supuesta muerte de kikio "inuyasha"...cuando cae al rio ese q naraku la vota..
5. La Muerte de Bellmere "one piece"... pero es mas triste en el manga que le ponen la pistola en la cabeza y no en el pecho como en el anime...

y pues tipo anime en el que muere todos los protagonistas y luego reviven no paga nombrar ejemplo wolf rain...

ind799
01-mar-2007, 12:56
Genial, miro el primer mensaje y lo que veo es que me jodes el final del chrno Crusade pues que bien, aun asi la vere y claramente la muerte mas triste de todas es la muerte de Aeris del FFVII.
1-Muerte de Aeris FFVII
2-Touji de evangelion
3-Todos en Evangelion (en la peli the end of evangelion)
4-Viro de erementar gerad
5-Misato tambien de Evangelion

luffycracke
01-mar-2007, 14:53
ola a to kiski

ai va mi ranking:

1º. nicholas d. wolfwood (trigun)
2º. los caballeros d oro (saint seiya tenkai-hen overture, aunq no se si se le puede considerar muerte ya q son condenados al olvido) esto es spoiler pa qien no haya visto el quinto ova d saint seiya ¡¡¡ojo!!!
3º. spike (cowboy bebop)
4º. vegeta (dragonball z, saga de buu)
5º. angemon (digimon 1)

estos son de los q yo recuerde aora mismo

ai kea eso

kakashisensei316
07-mar-2007, 00:18
1. La muerte de Chrno y Rossete, es desgarrador ...el sentimiento Humano de saber que uno puede morir...ver como tu vida pasa por un segundo...un pestañeo...es terrible, y esa expresion me mostro esa imagen. Muchos ven ese anime, para solo ver ese final.
2. La muerte de Kenshin en el ultimo Ova de Rurouni Kenshin. Es tragico ver como muere el protagonista de una gran serie.
3. La muerte de Krilin. Fue la primera vez que vi un personaje de anime morir, y para peor, le matan el mejor amigo al personaje principal, Goku. Y me refiero a las 2 principales muertes, por uno de los demonios de Piccolo y por Freezer.
4. La muerte de Nicholas D.Wolfwood en Trigun
5. La muerte de Hughes en FMA.

MENCIONES HONRROSAS:

La muerte de Mufasa (del Rey Leon, pelicula de Disney basada en el anime "Kimba el Leon Blanco"
La muerte de todos los cercanos a Remi :'(
La muerte de la madre de Marco en "Marco de los Apeninos a los Andes"

Kultur_alvaro
10-mar-2007, 03:27
!ª) Dragon ball: la muerte mas directa y mas emotiva fue la de crilin, cuando lo amta pikolo, que va crilin muy contento a recoger algo donde se celebro el torneo y cuando goku va a buscarlo esta muerto.

2ª) Naruto: la muerte de haku y zabuza, que al principio no me importo mucho, pero cuando vi que a zabuza si le importaba haku y que no era tan malo al final y como termina todo eso, no pude contener mas las lagrimas, lo mas emotivo que e visto.

3ª) Trigun: la de wolfwoo, depues de todo lo que pasa ese hombre para sobrevivir y no lo consigue y por ayudar a alguien que no tenia porque ayudarlo.

4ª) Arc the Lac: la muerte de la amiga de Elc (no me acuerdo como se llamaba), que depues de tener que abandornarla, tubo que ir a matarla porque era la que producia los huevos de las quimeras.

5ª) One Piece: la muerte del doctor Huruku, que despues de ariesgarse a subir para salvar a los medicos, va el mierda ese de wapol e intenta cargarselo (aunque al final es el el que se suicida)

Lo que no se si es top 5 de muertes de anime, porque algunos an puesto la muerte de Aeris de final fantasy VII.