PDA

Ver la Versión Completa : [Spoiler] ¿Que pelicula es la Mejor?

X_Zeus
11-nov-2006, 04:36
En mi opinion, me han gustado todas las peliculas, pero me ha gustado mucho la septima de One Piece - El kyohei mecanico del Castillo Karakuri, no se que opinen ustedes. :D

josepmr
11-nov-2006, 05:06
a mi la que mas me ha gustado es la 4ª peli Aventura en Dead End, pero dicen que la 6ª tambien esta muy bien pero es la unica que aun no he podido ver por falta de tiempo

NeoGim
11-nov-2006, 09:20
Pues yo he visto todas menos la 7º que solo he visto partes y aun no he tenido tiempo de verla pero por ahora la que mas me gusta es la 4º sin duda aunque el "Boing Boing" de la septima es hipnotizante xD

Saludosss

Sanji92tgn
11-nov-2006, 10:20
yo aun no e visto ninguna :cry: . . . es que en el apartado de "movie 1 - 7 O.P" o algo asi, bueno que tendrian de tener las 7 pelis pos no me entra, me dice: este foro no tiene mensjaes, o algo asi bueno haver si alguie puede poner otro post para ponerlas

asias :wink:

kaiden_kun
11-nov-2006, 11:41
La 7 !!!! Me encanta ... muy buena pelicula tiene de todo xDD

xupu
11-nov-2006, 12:47
pues a mi la que mas e gusta es la 3 aunque me gustaria ver la 7ª pero no se donde encontrarla.

X_Zeus
11-nov-2006, 18:36
Originally posted by xupu
pues a mi la que mas e gusta es la 3 aunque me gustaria ver la 7ª pero no se donde encontrarla.

Puedes ver todas la peliculas en ingles en Youtube, hay encuentras de todo.
Tambien hay un fansub español que tradujo la pelicula 7; hay un tema referente a eso aqui mismo en la seccion de anime, hay encuentras el enlace.

thanatos
11-nov-2006, 20:43
A mi la que mas me gusto fue la 4 es la mas aventurera de todas aunque he de reconocer que la sexta me dejo una buena sensacion aunque el dibujo al principio me choco mucho XD.
La que mas me defraudo fue la quinta,a lo mejor esperaba mucho mas siendo mas centrada en zoro.