PDA

Ver la Versión Completa : La tumba de las luciernagas

ucanneo_virus
11-nov-2006, 07:14
Bueno solo quiero comentar que esta pelicula es todo un dramon, para quien no la haya visto aun, creanme que no exagero al decir que si one piece casi te arranca una lágrima con sus dramas, esta pelicula es .... mas conmovedora todavia por increible que parezca

Wokere
23-nov-2006, 14:55
Ayyy yo la tengo,no me cansare de verla,es la leche,se la recomiendo a todo el mundo :cry:

Reno
23-nov-2006, 16:44
Es la leche...te deja con la depresión durante dÃÂ*as xDDD
Qué desgracias les ocurren por dios...

blazeR
23-nov-2006, 22:11
Esta pelicula, es muy dramatica, pero me encanto su historia y la pelea adversa que hace su hermano para proteger como sea a su hermanita :cry: .

P.D: El final de la pelicula no queria que ocurriera asÃÂ* :( .

Uchiha Nova
23-nov-2006, 22:12
Originally posted by blazeR
Esta pelicula, es muy dramatica, pero me encanto su historia y la pelea adversa que hace su hermano para proteger como sea a su hermanita :cry: .

P.D: El final de la pelicula no queria que ocurriera asÃÂ* :( .

No xqqq :( :( me hiciste acordar bleicher , pero es cierto es ALTAMENTE RECOMENDABLE ,,, bajenla y mirenla , se ke les gustara.

jinchuuriki_naruto
23-nov-2006, 22:57
joer parece que le gusta a mucha gente jeje tendre que bajarla xD

Wokere
23-nov-2006, 23:17
En serio,yo no cambiaria nada de esa pelicula,esta de puta madre tal y como es...una peli bajon,pero muy buena.

ucanneo_virus
23-nov-2006, 23:30
Si de por si odio a los yankies y sus guerras, cuando vi esta peli, de plano que me enfurecÃÂ*, bueno pero el drama de la peli te hace olvidar toooodo

Isara
23-nov-2006, 23:46
Esta peli es de las que mas me han gustado que he visto...
Es demasiado triste y tal...pero la pelicula esta genial >.<
Si alguien la encuentra en DD,por favor que lo ponga ya que no me importaria llorar otra vez...T____T

ucanneo_virus
24-nov-2006, 09:39
En este post de MCanime la subieron (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=6039)

Aca la subieron, es en MCanime

Acabo de probar el Link y funciona, pero por si las moscas la subo tambien yo este fin de semana, nada mas termine con mis examenes

aicatipaue
07-dic-2006, 03:29
La peli es buenÃÂ*sima, creo que no he llorado tanto en toda mi vida.

bernar
23-abr-2007, 17:39
Hombre yo llorar no lloré,ahora darte lastima la peli si que te da,es una peli histórica muy buena,la animación pues no hace falta decir nada,es Ghibli,en cuanto pueda me la pillo original.

Skied
24-abr-2007, 23:15
Llorar? Mi casa parecia un lago entre mi madre y yo :lol:. El final no está tan mal, aunk me costó darme cuenta de xk estaba con su hermana. Y como los trata la familia... imperdonable, con lo k se esfuerza el hermano :cry

DarkElf
26-abr-2007, 02:23
Esta película se la recomiendo a todo el mundo, es muy emotiva, esta muy bien hecha y siendo anime se reflejan muy bien cosas q no se podrían mostra tan logradas con actores, realmente muy buena película.

ucanneo_virus
03-may-2007, 21:22
Subida la película (http://redlinesp.net/foro/index.php?act=ST&f=18&t=2980&st=0#entry51891)

En este post estan los pandos para descargar dos videos de esta maravillosa película, se trata de la versión LIVE ACTION

Disfrutenla

toshito
05-sep-2007, 04:43
Casi todo el mundo me la recomienda.. Y viendo los comentarios aqui. Que espero!!
Descargando!!!! :lol: :lol: :lol: :D :D