PDA

Ver la Versión Completa : One Piece TV Special 3

Seiya
11-nov-2006, 19:02
Hola!, ando buscando este especial y el torrent que encuentro esta inactivo o borrado, alguien lo tiene y lo podria subir? Muchas Gracias!

Un salu2!

Fitonet
11-nov-2006, 19:21
Hola, Seiya.

Aprovecho tu Post, por que estoy interesado en el mismo asunto.

Pero no solo las OVA, tb me gustaria bajarme las Peliculas.

Si alguien fuera tan amable donde es posible descargarselas o volver hacer un re-share, para red bittorent.

Gracias por adelantado.

X_Zeus
11-nov-2006, 19:33
Originally posted by Fitonet
Hola, Seiya.

Aprovecho tu Post, por que estoy interesado en el mismo asunto.

Pero no solo las OVA, tb me gustaria bajarme las Peliculas.

Si alguien fuera tan amable donde es posible descargarselas o volver hacer un re-share, para red bittorent.

Gracias por adelantado.

Si quieres ver todos los especiales y la pelicula y no te importa la calidad, vete a Youtube, estan en ingles.
Mira sobre las peliculas traducidas al español se han traducido 1,2, 3, 4 y la 7 en español y varios especiales.
[spoil:ea1f9fde27] http://www.shichibukai.net/descargas/ (aqui estan las 4 primeras peliculas y especiales)
http://www.pirateking.es/ (aqui encuentras la pelicula 7, ve a la seccion de noticias del foro) [/spoil:ea1f9fde27]

pd: si incumplo alguna norma, hagamenlo saber y edito el post

kaiden_kun
11-nov-2006, 20:38
Ya esta subtitulada ?¿?

X_Zeus
11-nov-2006, 20:45
Originally posted by kaiden_kun
Ya esta subtitulada ?¿?

Los enlaces que doy, son de fansubs que subtitulan al español, entras a esas webs y ahi mismo te dan los enlaces para descarga directa.

Pd. SI incumplo alguna norma del foro, hagamenlo saber para editar esto.

kaiden_kun
11-nov-2006, 20:51
Pero ese especial k es el de los samurais ?¿?.. ahora me pillas confundido !!

Arkillo
12-nov-2006, 05:45
Originally posted by X_Zeus+--><div class='quotetop'>CITA(X_Zeus)</div><!--QuoteBegin-kaiden_kun
Ya esta subtitulada ?¿?

Los enlaces que doy, son de fansubs que subtitulan al español, entras a esas webs y ahi mismo te dan los enlaces para descarga directa.

Pd. SI incumplo alguna norma del foro, hagamenlo saber para editar esto.[/b]

Tranquilo este tipo de spam de pelis o especiales no afecta a nadie, todos los fans se benefician, lo que no se permite es el spam de "fansubs" que surgen haciendo Copy and Paste de los subtitulos de nuestro traductor Rasengan, que colgó hace tiempo para los fans, eso es lo que no se permitirá nunca aquÃÂ*.

Salu2.

Seiya
12-nov-2006, 14:29
Al final me toka bajarla del emule xd, me va lento xo weno, si la quereis cuando termine la subo!

Un salu2!