Ver la Versión Completa : [Manga][Spoiler]¿Como sera la nueva espada de Zoro?
Habro este post, para ver que opinan acerca de que espada molaria mas, ahora que zoro ha perdido una de sus espadas, como creeis que sera su nueva espada. :)
Esto pasa en el raw 426 del manga fue donde un marino con un poder de Akuma No mi, rompio la espada de Zoro
Las Espadas de Zoro
Wadou Ichimonji: La katana de Kuina, hecha por monjes armeros. Una de las mejores katanas del mundo.Es la que tiene más valor sentimental, es una de las 21 Oo Wazamono. Su precio alcanzarÃÂ*a los 10 millones de Berries.
Sandai Kitetsu:Katana demonÃÂ*aca, es una descendiente de una Saijou Oo Wazamono sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores. (Solo existen 3 espadas malditas)Tiene un corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo. Se la regaló el propietario de una tienda de espadas de Logue Town al hacer una demostración de voluntad. Su precio inicial era de 50.000 Berries, pero Zoro la consiguió gratis.
Yukibashiri: Esta katana le pertenecio a un gran espadachÃÂ*n, una buena katana. Estas es la espada que perdio Zoro en el mangaCon una hoja de color azulado y un peso muy ligero, esta arma es una de las 50 Ryou Wazamono. La poseÃÂ*a el propietario de la tienda de espadas de Logue Town, pero se la regaló a Zoro, al ver su habilidad en el arte de la espada. Esta espada fue destruida mientras esacapaban de Enies Lobby por un Marino que tenÃÂ*a un pañuelo cubrÃÂ*endole la boca, al parecer, usó la habilidad de una Fruta del Diablo aún no nombrada que le permitió semi-desintegrar la espada.
Datos Adicionales
Existen ademas las Saijou Oowaza-mono: las 12 mejores espadas jamas creadas, de las cuales zoro no tiene ninguna hasta ahora.
Espadas Malditas
Sandai Kitetsu 3era demon.-esta usa Zoro, pertenece a una una de las 21 Oo Wazamono
Nidai kitetsu 2da demon - es una de las 21 Oo Wazamono
Shodai Kitetsu 1era demon - pertenece a las legendarias Saijou Owaza-mono
SPOILER[spoil:7055779f61] ojala zoro se consiga la Shodai Kitetsu 1era demon, que aparte ke pertenece a las legendarias Saijou Owaza-mono, esta maldita.
[/spoil:7055779f61]
kaiden_kun
11-nov-2006, 22:17
Pues.. supongo k alguna legendaria..son las k le pegan a el !!! una de kairoseki o una con poderes.. no le pega a zoro ni a su orgullo !!
Sanji92tgn
11-nov-2006, 22:42
a perdido una espada?cuando? perdio dos contra mihawk pero desde entonces..no ha perdido ninguna mas! cuando ha perdido una i cual??????????????????????????? :?
kaiden_kun
11-nov-2006, 23:01
Originally posted by Sanji92tgn
a perdido una espada?cuando? perdio dos contra mihawk pero desde entonces..no ha perdido ninguna mas! cuando ha perdido una i cual??????????????????????????? :?
Pues.. por el manga de japon ..pasa algo con la espada xD
Sanji92tgn
11-nov-2006, 23:02
ah el manga! xD jaja es que namas veo anime! xD
salu2 i asias
kaiden_kun
11-nov-2006, 23:04
Pues estamos en la seccion del manga xDDD
josepmr
11-nov-2006, 23:29
tendrian que cambiar el titulo porque si se miran mensajes no leidos pues llegas a esa conclusion aunque lo pongas en manga.
por cierto que yo he votado por una espada legendaria o mitologica
salu2
que es eso de Wazamono???
ZetretS
12-nov-2006, 00:14
yo voto por una aleacion especial, una especie de kairouseki pero mejorado o algo asi
y k espada pierde en el manga??? la maldita, la bendita o la de kuina??
Originally posted by ZetretS+--><div class='quotetop'>CITA(ZetretS)</div>yo voto por una aleacion especial, una especie de kairouseki pero mejorado o algo asi
y k espada pierde en el manga??? la maldita, la bendita o la de kuina??[/b]
<!--QuoteBegin-Tupak
que es eso de Wazamono???
Ya actualize el Post principal, con los datos, ojala les sea de ayuda.
Pichanchoman
12-nov-2006, 19:16
Estaria chido que sea alguna legendaria como la de la pelicula que tiene el espiritu de los guerreros una cosa asi:D jejeXD
Pablomc
12-nov-2006, 22:47
yo creo que estas espadas ya le duran toda la serie....porque ya tiene una maldita y otra que creo que es legendaria...asi que ya va servido. Tambien las otras se le rompieron porque eran katanas cutres...
Originally posted by Pablomc
yo creo que estas espadas ya le duran toda la serie....porque ya tiene una maldita y otra que creo que es legendaria...asi que ya va servido. Tambien las otras se le rompieron porque eran katanas cutres...
No creo, como sabes Zoro perdio su Yukibashiri, esta katana pertenecia a un gran espadachÃÂ*n y se la regalo el sujeto de la tienda, esta espada es una de las 50 Ryou Wazamono, simplemente esta espada no soporto la nueva tecnica de zoro, por lo cual debe consiguirse una espada mas poderosa. Porque zoro usa el San-Tou-Ryuu (estilo de tres espadas), y es necesario una tercera espada.
Porcierto la Wadou Ichimonji ( La katana de Kuina), esta hecha por monjes armeros, por ello esta bendita, pero no es legendaria solo esta entre las mejores katanas del mundo.
ZetretS
13-nov-2006, 00:37
pablo mc se referia de las espadas cutres a las k tenia kuando se enfrento a mihawk
rocky_III
13-nov-2006, 01:34
las wadou ichimoji eran conocidas por ser las 10 katanas mas poderosas q existen, yo pienso q zoro obtendra una espada de estas.
aparte del tema. q tipo de espada es la q tiene mihawk?? por el material oscuro q tiene podria decirse q puede ser una combinacion de kairouseki con otro metal poderoso ya q sin kairouseki no se podrian vencer a algunos portadores de las frutas logia (como enel)
una pregunta transcendental, como come una espada una fruta diabolica??? es algo q me tiene en mucha duda xD
wewitos
13-nov-2006, 19:28
En la raw 433 (si no me equivoco) se explica como es posible este hecho lo pongo en spoiler:
[spoil:208e77594c]Segun kobi le cuenta a luffy ( y nami esta espiando la conversacion con un caracolofono) un cientifico descubrio la manera de que los objetos obtengan los poderes de las akuma no mi, no explica mas sobre este tema y asi lo deja Oda :)
pero el caso qeu es un cientifico quien lo descubre y lo hace, Tambien habla que los barcos de la marina salen y entran a voluntad del grand line por un ruta segura para ellos, por lo visto la montaña qeu cruzaron los mugiwara no es la unica entrada si no tambien por un mar del que se encuantra a los lados de la montaña o algo asi, el inconveniente es que esa zona esta llena de criaturas como el rey del mar, lo que hacen los marines es poner en la base del barco kairuseki por lo que las criaturas marina no se percatan de que hay un barco ya que el kairuseki lo camufla o algo por el estilo.[/spoil:208e77594c]
jfisrael
13-nov-2006, 20:37
:roll: mmm lo bueno es que no lo dejan a la imaginacion :?
Uchiha Nova
19-nov-2006, 21:49
Yo creo q la nueva espada seria legendaria o de algun valor historico, ya ke la posibilidad de usar una Una espada que se haya comido una Akuma no Mi es poco probable, mas bien q una asi le disgustaria . Facil sacara la White sword para hacerle la mecha a Mihawk :P 8)
gomugomu
21-nov-2006, 13:27
yo creo k mihawk no necesita un espada con kairouseki, ya que es mejor espachin de todos y seria capaz de cortar el vacio del rayo o de la arena, si es mejor espadachin del mundo lo corta todo. sobre la espada de zoro vote x akuma no mi mas bien xk m gustaria una espada kn personalidad k le sakara de kicio, pero veo + probable una legendaria, la otras dos no creo k las pierda nunca, una x valor sentimental y la otra xk algun dia realizara un ataque kn tres espadas malditas. ¿que kn ese ataque maldito?
Yo estoy con ZetretS supongo que sera alguna aleacion especial tiene la de kuina (con valor sentimental)
tiene la espada maldita tambien. no creo que lleve 2 malditas la tercera sera una espada chungisima que se la hara algun artesano en alguna isla de estas perdidas de en medio dela Gran Line. Para poder ser el mejor espadachin tiene que llevar las mejores espadas no creeis???
Tambien creo que saldra de Water 7 solo con 2 espadas y tardara un tiempo a estar otra vez con las 3. Un tiempo no muy largo claro esta. Recordad cuanto tiempo se tiro solo con la espada de kuina si cuando lucho con arlong se las tubieron que dejar arapoder hacerel corte especial
jeje es una teoria mia pero tampoco es tan descabellada no???? que creeis?
att freek
Zoro_21
21-nov-2006, 15:35
Una espada legendaria es lo qu mejor va con Zoro
por supesto que lo que le va es una legendaria pero ya tiene una por eso digo la aleacion
The_Spike
25-nov-2006, 21:31
No se, yo pienso que es posible que le forjen una nueva, una especialmente para el y para sus tecnicas... y teniendo en cuenta que ahora se sabe algo del cientifico ese que trabaja para los marines xD algun dia tendran que ir a verle, y algo me huelo yo... xD pero vamos, no son mas que teorias muy apresuradas... se tira todo el principio de la serie con una sola espada chula, podria aguantar una saga o dos sin otra (con lo que quiero decir, que no creo que en la isla de las sirenas consiga otra, aunque podria ser interesante xD)
pegaso1988
26-abr-2007, 14:48
Me suena k esta saga se pueden dcir cosas de este misterio
wewitos
30-abr-2007, 02:57
para mi que le levanta la espada al esqueleto del mundo nuevo, el que ataca a nami, ussup y chopper.
pegaso1988
30-abr-2007, 11:53
pregunta el pincho de Mihawk en k clasificacion entra?xDD
Z_kenpachi
30-abr-2007, 16:55
a zoro le pega legendaria, no lo veo con ninguna con akuma no mi
A zoro lo que le va es una legendaria, o lo que dice spike que le forjen una para el, pero yo creo que tendra una legendaria y de las mejores de todo el mundo.
Muy buen aporte de informacion as dado X_Zeus . :lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.