Ver la Versión Completa : Nota de Ace a su hermano Luffy
No os parece misterioso la hoja en blanco que le dio el hermano de luffy, Ace, cual creeis que es el significado de esa nota¿?¿?
Si alguno sabe la respuesta no dudeis en contestar!! un saludo
Naru
Sanji92tgn
11-nov-2006, 22:37
no tengo, ni idea, pero alomejor es algo de pequeño(de cuando eran pequeños), o alguna carta de barbablanca, no se :?
kaiden_kun
11-nov-2006, 22:39
Pues si !!.. supongo k servira para algo xD.. alomejor para k luffy vaya en busca de Ace.. xDDXDDXDD
Solo hay uno que sepa lo que es que es Oda y alomejor no lo sabe ni el mismo xD. Desde aquella vez no se ha vuelto ha ver ni hablar de ese papel pero creo que sera alguna cosa que cuando esten cerca Ace y Luffy reacciona o algo asi, pero todo son especulaciones.
Saludosss
[spoil:d9fdbef3bb]P.D. Aunque creo que se verá dentro de poco ya que Ace y Luffy estan bastante cerca por lo que se ve en el ultimo capitulo del manga.[/spoil:d9fdbef3bb]
ZetretS
11-nov-2006, 23:26
lo mismo con el fuego desvela un mensaje xD, me e basado en el señor d los anillos y el fuego de ace xD
josepmr
11-nov-2006, 23:31
a lo mejor mojando el papel sale algo o como dijo zetrets con fuego, es uno de los pocos misterios que oda aun no nos ha revelado pero creo que dentro de poco al ritmo que esta revelando misterios creo que lo revelara
kintaro
12-nov-2006, 00:49
jajaja , es el numero del caracolofono pa que lo llame :D
Sanji92tgn
12-nov-2006, 00:50
anda que dices kintaro! eso es broma no? XD como va a ser eso, por cierto, los caracoles esos, tiene numeros o algo?
Originally posted by kintaro
jajaja , es el numero del caracolofono pa que lo llame :D
Pero si esta en blanco el paperl xD
La nota esta en blanco eh? lo dicen en ese mismo capitulo, no pone nada eso es lo extraño como decis = sale con algo...nolose xD
edumi-kun
14-nov-2006, 18:05
este es uno de los secretos de one piece y a saber cuando lo revelaran
Pichanchoman
14-nov-2006, 18:09
Por sino recuerdan le dice que lo ve en la cumbre de los piratas y le da el papel...asi que me imagino que en esa cumbre tienen
algun metodo para saber que dice ese papel...
por cierto,¿Que es la cumbre de los piratas y donde es?
Uchiha Nova
14-nov-2006, 19:24
La cumbre de los piratas , creo q vendria a ser la 2º parte de Grand Line onde tan todos los XUXES los mas grandes piratas. esperemos q el papel sea algo q necesite luffy en cierto momento
josepmr
14-nov-2006, 19:50
me parece que me he perdido, pero yo el manga no lo he visto y en el anime no me suena que saliera nada de ninguna cumbre
Pichanchoman
14-nov-2006, 20:03
Lo menciona Ace le da el papel a luffy en arabasta y le dice que lo ve en la cumbre de los piratas!
El papl no se estira pero se puede kemar.... aunque no se si esto lo deduce Luffy el solo XDDDD
pokepor
04-mar-2007, 23:41
aloemejor y es una convencion no eso de la cumbre?
chopper
07-mar-2007, 19:24
Eso sera una prueba de recuerdo , es como en algunas otras series dicen que un tio le da a otro una cosa y le dice " cuando estes solo mira esto y sabras que no estas solo"
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.