PDA

Ver la Versión Completa : CaPiTuLoS dE oNe PiEcE

rafaelo
17-ago-2006, 00:30
io solo tengo hasta el 195 alguien me puede decir donde puedo encontrar mas en español o subtitulados?¿?
por favor
i una pregunta alguien sabe que passa con enel al final que sigue vivo i dice que volvera?¿?¿ contestat,gracias

Anonymous
17-ago-2006, 00:31
se a ido a la luna i se a vuelto loco :wink:

NeoGim
17-ago-2006, 11:06
Originally posted by rafaelo
io solo tengo hasta el 195 alguien me puede decir donde puedo encontrar mas en español o subtitulados?¿?
por favor
i una pregunta alguien sabe que passa con enel al final que sigue vivo i dice que volvera?¿?¿ contestat,gracias

En español somos los que vamos mas adelantados. Por ahora solo hay hasta el 195. Y lo de Enel pues esta en la Luna y lo de si volverá no lo sabe nadie.

marcosplayer
17-ago-2006, 20:50
por cierto, saben donde podria descargarme los capitulos en japones sin subtitulos?
asi creo yo los subtitulos pero no se donde descargar los capitulos

joselu
17-ago-2006, 23:47
Originally posted by marcosplayer
por cierto, saben donde podria descargarme los capitulos en japones sin subtitulos?
asi creo yo los subtitulos pero no se donde descargar los capitulos

emule powa

rafaelo
18-ago-2006, 00:03
no podrian traducirlo de you tube que esta en ingles, io nose si es mas facil pero creo que ai estan casi todo los capis ahoro me estoy mirando el 275 i es impresionante ajaj en enpanyol seria.....

para traducir el ingles al spanyol se puede ir a www.worldspace.nu/onepiece
o muchas mas nose

Moderador: No hagas doble post plix edita el primero.

Sockar
09-sep-2006, 00:06
Wenas, yo kisiera preguntar donde podria encontrar los capitols del 175 al 192, preferiblemente subtitulados al español, no hay forma de encontrarlos. si no es asi, en ingles ya se de sitios pero no sabria encontrar los subtitulos aparte en español.
Preferiblemente tambien en torrent porque ya no uso el emule.. se k se reducen las salidas pero si estan, gracias de adelanto

muy buena pagina :P

saludos

Erke
09-sep-2006, 00:10
En http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ estan todos los que han hecho StrawHat-Team en bittorrent, desde el 105 hasta el 194, buscalos alli ^^

Sockar
09-sep-2006, 00:18
he buscado ahi pero ya deben estar muertos porque de straw solo hay menus i de otros fansubs hay pelis i otras cosillas

nose donde buscar mas aunque gracias por la ayuda :D

Txoko
09-sep-2006, 00:28
En frozen-layer ya no estan los de one piece porque no cuelgan series que esten vendidos los derechos a alguna cadena de television, mas o menos es eso por lo que no lo encuentras.

Sockar
09-sep-2006, 00:45
es cierto, no recordaba lo de tele5 i tvc.

en la web de strawhat encontré antes de que cambiaran la web uns capitulos asta doblados, pero ya no estan, y la verdad los prefiero subtitulados.

no hay forma de encontrarlos pues ? del 175 al 192... en torrent... pork en emule estan supongo ? :S no me gusta la mula... XDD

gracias

saludos

Erke
09-sep-2006, 00:49
En emule los acabo de poner yo en la seccion Descargas (One Piece) / Enlaces ed2k, para otra cosa no creo que los encuentres, solo estan por emule

Sockar
09-sep-2006, 02:10
pues voy a probar aunque odio el emule y me va como el culo.... espero que me funcione... no puedo quedarme en medio skypie....

gracias por todo ! y tenerlos almenos en emule

saludos

rafaelo
03-oct-2006, 20:58
OtRa pRegunTa?¿?¿ Frankii de donde es ?¿?¿ es que sole e visto hasta el 205 i claro ajaja

Shito
03-oct-2006, 21:19
Originally posted by rafaelo
OtRa pRegunTa?¿?¿ Frankii de donde es ?¿?¿ es que sole e visto hasta el 205 i claro ajaja

no preguntes tanto qe te haces spoiler solo
mejor aguanta que al ritmo que van
muy pronto podras ver esos
capis :wink:

rafaelo
17-oct-2006, 22:44
Buenas una pregunta los capitulos que salen en pirateking los del 275 pa riba que tb se pueden ver en you tube que ahora me parece qe van hasta el 281¨
cada quando salen estos capitulos?¿?¿ i quien los envia¿? eichiro oda ?¿ xDD o quien?? gracias

Rob Lucci
17-oct-2006, 23:08
Los hace la compañia de animacion de TOEI, estos se encargan de darle vida a one piece, sacan un capitulo por semana en japon, por es por lo que la gente los pone en youtube para que nosotros los veamos

rafaelo
17-oct-2006, 23:47
I quien lo dibuja o lo anima todo eso los de TOEI o quien?¿?¿ gracias

Rob Lucci
18-oct-2006, 00:06
Dibujar lo dibuja Oda en el comic, los que le dan vida, movimiento color, etc son los de Toei animation, ellos se encargan de animar la serie, cuando un manga tiene mucho exito es normal que se haga una animacion de dicha serie

Pablomc
18-oct-2006, 00:18
pos lo mejor, enganchate a RedLineSP y no te perderás ni un capÃÂ*tulo xDD

rafaelo
31-oct-2006, 00:30
una preguntillaaa!! alguien sabe quantos capitulos saldran en catalann?¿?¿?

josepmr
31-oct-2006, 01:28
hombre todavia esta en proceso de creacion la serie pero esperemos que toda, aunque yo empece a verlos en español y en catalan no me gusta, si hubiera sido al reves a lo mejor me hubiera gustado en catalan

pokepor
04-mar-2007, 23:47
justo aqui en redline sp mi chavo los hayas