Ver la Versión Completa : problema
alejandrogra
13-nov-2006, 10:19
ola perdonad por tener que crear un nuevo tema pero esque no me va megaupload me dice que el enlace seleccionado no esta disponible
gracias
Originally posted by alejandrogra
ola perdonad por tener que crear un nuevo tema pero esque no me va megaupload me dice que el enlace seleccionado no esta disponible *
gracias
¿con qué episodio te pasa?
De todos modos tienes al menos 4 formas de bajarlo aparte de MU (torrent, e2k, pando, Up-File/gigashare)...
Saludos!!
alejandrogra
13-nov-2006, 12:38
me pasa desde el 214 al 222
joder,es raro que pase con tantos,puede que hayas descargado mucho con megaupload,eso tiene un limite,espera unas horas y prueba otra vez,si sigue fallando avisa,o si no espera ya a la release del dbf
Originally posted by !!!RASENGAN!!!
joder,es raro que pase con tantos,puede que hayas descargado mucho con megaupload,eso tiene un limite,espera unas horas y prueba otra vez,si sigue fallando avisa,o si no espera ya a la release del dbf
Rasegan estoy hablando con alejandrogra por el msn y lo probe yo tambien y me pasa lo mismo sabes. pruebalo tu mismo aver que psa :wink:
Jon_Antilles
13-nov-2006, 14:01
Pon que los links se han retirado por imcumplir las normas, o algo por el estilo.
Y no unicamente pasa con estos, me estaba bajando de otro lado los capis del 180-190 y mas de lo mismo, en el 19x (no se si el 192-193) ya volvian a funcionar hasta los 2xx...
Alguien le habra dado al boton de no admitir en el msn y como represalias borra los archivos -.-u
Pd: ya que esta este post, pediria que cerrasen el que abri, que total con uno ya se tira.
kaiden_kun
13-nov-2006, 14:09
Como en el otro post.. igual !!
Como no sea esto...
Originally posted by MegaUpload
8.4 Violación de derecho de autor o marca registrada
Los Servicios de Megaupload se pueden utilizar únicamente con propósitos legales. Se prohÃÂ*be la transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación a cualquier ley vigente o regulación, incluyendo la exportación de leyes de control. Esto incluye, sin limitación, material protegido por patente, derecho de autor, marca registrada, marca identificatoria de servicios, secreto de fabricación, u otros derechos de propiedad intelectual. Si utiliza material de terceros, deberá obtener autorización previa. Al utilizar los Servicios, usted representa y garantiza ser el autor y dueño de derechos de autor y/o titular de la licencia con respecto a cualquier contenido alojado y, asimismo, representa y garantiza que ningún contenido viola la marca registrada o los derechos de terceros. Megaupload se reserva el derecho de suspender o rescindir la(s) transmisión(es) que, a su criterio, violan estas polÃÂ*ticas o violan alguna ley o regulación.
8.5 Mal uso de los recursos del sistema
El Cliente no deberá hacer mal uso de los recursos, que incluyan pero que no se limiten a, empleo del contenido que consume excesivo tiempo en el CPU o espacio de almacenamiento; utilización excesiva de la banda ancha; o reventa del acceso al contenido alojado en los servidores de Megaupload.
Cualquiera de las 2 serÃÂ*a cierta en este caso: por un lado OP está licenciada y por otro dependiendo de las descargas que se hayan hecho etc, etc, se puede haber chupado demasiado ancho de banda... y como dicen más adelante, la interpretación es cosa suya y sus decisiones van a misa, asÃÂ* que...
Saludos!!
Y volverlos a subir? o seria pasarse de listo?
Rob Lucci
13-nov-2006, 18:33
Para que volverlos a subir si los van a quitar igual, yo prefiero mil veces el torrent porque ademas de que se baja a una velocidad considerable ayudo en la descarga de los demas, y mucha gente nada mas descargar quitan la subida sin importarles un pepino lo que tarde en descargarse a los demas, asi que a las personas que no suben nada porque dicen que el internet les "iria lento" les pido que compartan un poco ya que al menos podemos ver una de las mejores series de nuestro tiempo ( para mi la mejor ) en nuestro idioma y ademas a una velocidad vertiginosa. He dicho.
NomaDLuke
13-nov-2006, 18:41
Estoy totalmente de acuerdo contigo Lucci
Solo que yo no puedo dejar el Torrent subiendo a la vez que subo el capitulo por Pando...Quiero decir...yo lo que quiero es que el Pando se suba lo antes posible, asi que tengo que quitar el Bittorrent cuanto empiezo a subirlo por Pando
Sobre lo de Megaupload, me extraña mucho que tomen esa politica (aunque están en todo su derecho) puesto que nunca antes lo habia hecho...y si de MU lo van a borrar todo...pues apaga y vamonos !!
kaiden_kun
13-nov-2006, 19:14
Entonces al final como keda esto ?¿?
josepmr
13-nov-2006, 20:27
mejor usar el torrent, y evitar malos rollos, y asi como dice rob lucci, ayudamos a compartir, y que c*** a mi me va mas rapido que MU
El problema es, que no se sacan packs...en mi caso, hace nada volvi a coger el hilo de la historia, y ahora me acabo de quedar justo en el combate de Enel... >_<...obviamente por torrent no hay nada y por el emule, tengo ciertos problemas de conexion que hasta no los solucione no me podre bajar nada.
Pd: realmente la gente esta muy mal acostumbrada a lo de quitar las cosas finalizadas del cliente torrent...como minimo que tenga una comparticion ddel 1:1....
Pd2: yo tambien prefiero torrent, pero sin packs, o alguien que este aguantando el archivo toda su vida no se puede acer nada.
Sanji92tgn
13-nov-2006, 22:57
a mi me da iugal el magaupload que el up-file, para mi mientras sigais subiendo al menos por uno de estos dos, YO Super feliz xD
salu2
Originally posted by NomaDLuke+--><div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke)</div>Estoy totalmente de acuerdo contigo Lucci
Solo que yo no [s:7f25fadedb]puedo[/s:7f25fadedb] quiero dejar el Torrent subiendo a la vez que subo el capitulo por Pando...Quiero decir...yo lo que quiero es que el Pando se suba lo antes posible, asi que tengo que quitar el Bittorrent cuanto empiezo a subirlo por Pando
Sobre lo de Megaupload, me extraña mucho que tomen esa politica (aunque están en todo su derecho) puesto que nunca antes lo habia hecho...y si de MU lo van a borrar todo...pues apaga y vamonos !![/b]
He hecho una pequeña corrección sin importancia xDDD (que, por cierto, no serÃÂ*a tampoco a la vez sino una cosa después de otra, pero vamos... si solo fueras tú, que además lo subes por otro medio.... ^^)
Lo de MU no lo sé, la verdad, pero lo del consumo de ancho de banda y esas cosas sÃÂ* que me cuadran. De todos modos ni idea, serÃÂ*a mandarles un mail o algo para ver qué pasa.
<!--QuoteBegin-Norbi
yo tambien prefiero torrent, pero sin packs, o alguien que este aguantando el archivo toda su vida no se puede acer nada.
?? ¡¡ Pero si el torrent es precisamente más efectivo en packs de hasta 10 GB !! (eso sÃÂ*, sin la tonterÃÂ*a que hacen por ahÃÂ* de comprimir en zip, rar o lo que sea los episodios todos juntos)
Por otro lado, BT no es para aguantar el archivo toda la vida de uno, sino para subir todos los que se lo bajen 1:1 y cuando llegue al último (que no haya nadie más para descargar) que muera el torrent, que no es ni mucho menos como e2k, eh?
Saludos!!
naruto one piece
24-nov-2006, 03:12
Para mi que los quitaron los episodios fueron los de oppirate ranking.
Originally posted by naruto one piece
Para mi que los quitaron los episodios fueron los de oppirate ranking.
Ese comentario sobra,el tio que lo hizo se delato el solito.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.