PDA

Ver la Versión Completa : Piratas del Caribe 2 [[Sólo quien la halla visto xD]]

Erke
17-ago-2006, 12:53
¿Bueno que os ha parecido?, la primera es mejor, pero esta tampoco se queda corta, y el final te deja....AHHHHHHHHHHH xD, lo mejor sin duda la banda sonora y la interpretación de Johnny Depp xD, igual que en la primera, venga, opinad, opinad xD

Sama
17-ago-2006, 14:29
Yo estoy como tu la primera es mejor pero esta te deja pillao y la han liado esta de puta madre la peli tiene de todo y buuf que ganas de la 3ª es de las pocas pelis que defraudan su 2ª parte y la tercera seguro que tampoco defrauda ^^ Un Saludo!

Jon_Antilles
17-ago-2006, 15:36
Pues si, a mi también me gusto más la primera peli. La segunda parte tampoco se queda corta, no deja ni un minuto de descanso. Lo único malo el final, que te deja con la intriga de que pasara (no se si seré capaz de esperar hasta el año que viene para saber como acaba). Por otra parte espero que para la tercera entrega dejen bien atados todos los cabos que dejan sueltos en la 2.

gatsu
17-ago-2006, 15:41
yo la verdad es q m kede to rallao al final cuando aparece barbosa, q la tia a ido a x el asta el fin del mundo? o es q jack no s lo llego a cargar? sin duda es algo q tienen q explicar, o tmb q pasara con el perro, lo kemaran? (ese caxo es divertidisimo)

Piltra
17-ago-2006, 16:01
en primavera la 3 parte!! :) muy buena

Uchiha_Chicho
17-ago-2006, 18:34
Pa mi la duda más grande después de verla es, ¿qué pasa con el perro? xDD Eso fué lo mejor y la aparición del Barbosa al final me dejo helao y comiendose una manzana el tio xD Tambien me molo lo del mono, "¿Dónde esta el mono? Necesito pegarle un tiro a alguien." xDDD

Erke
20-ago-2006, 12:08
No se si os habéis dado cuenta, pero la mujer de la que estuvo enamorado Davy Jones es la bruja esa amiga de Jack Sparrow xD (la tia Dalma creo que se llama), se ve en algunos detalles de la pelÃÂ*cula, vamos esa es mi teorÃÂ*a.

NomaDLuke
20-ago-2006, 13:37
Originally posted by Erke86joc
No se si os habéis dado cuenta, pero la mujer de la que estuvo enamorado Davy Jones es la bruja esa amiga de Jack Sparrow xD (la tia Dalma creo que se llama), se ve en algunos detalles de la pelÃÂ*cula, vamos esa es mi teorÃÂ*a.

Si, ay me habia fijado...es muy buena la teoria

La pelicula a mi me encantó....no tanto como la 1º parte...xq esa dejo el liston muy alto; pero no me ha defraudado para nada. Accion, risas, banda sonora, buenos actores...

Uchiha_Chicho
21-ago-2006, 18:24
Originally posted by Erke86joc

Nuse, xD, a mi me lo pareció en parte si y en parte no...

fercys
21-ago-2006, 19:28
No me gusto mucho, ademas me quedo casi dormido. El final de la peli no entendi nada, no entiendo para que la chica mata a Jonnhy Deep (de alguna forma decirlo, porque ella lo encadeno para sacrificarlo) y al final dice que van a nose donde a rescatarlo!!! No tiene argumento logico ni por pedo.

Terko
21-ago-2006, 22:12
A mi no me gusto mucho esta segunta pelicula, mejor era la primera, ademas encuentro que es una estafa... ya que cuando esta en lo mejor te dejan enganchado para que el proximo año tengas que comprar una entrada al cine para ver la tercera parte y saber en que termina todo.

Puaff.

Otra cosa, un amigo de dijo y a mi tambien me da la impresion.... vean la imagen... no se parece a Luffy..?

http://img59.imageshack.us/img59/2952/piratasok7.th.gif (http://img59.imageshack.us/my.php?image=piratasok7.gif)

PD: Es en la primera visita que le hacen a la bruja.

Sama
21-ago-2006, 22:17
juaaas! El sombrero de paja ese era luffy! :lol: :lol:

Erke
21-ago-2006, 23:23
Dios es Luffy xDDD, alabemos al futuro Rey de los Piratas xDDDDDDDDDD

joselu
21-ago-2006, 23:38
Buenas, como sabeis piratas del caribe esta en dos cds... Sabeis de algun programa para pegar las dos y hacer solo 1? Es para pasarla a DVD y ponerle un menu y tal :P

nanobf
22-ago-2006, 21:45
Muy buena la peli aunke un pelin larga.Los efectos especiales mui kurrados i los hombres pez tb :D
Por cierto Sparrow es el puto amo!!Sparrow VS. Cranken(o komo se eskriba)jajajaja!
[hr:f27f9e8b8a]
http://img129.exs.cx/img129/77/sig3cx.jpg

PortgasD.Ace
23-ago-2006, 04:20
esta bien..pero no tanto como la primera eso si,los efectos especiales estan sobresalientes mmmm q desperdicio de mejillones no?xDDD

yolyninde
23-ago-2006, 11:31
Si... No hay nada como una primera parte :P pero la segunda también esta muy bien sobre todo la escena de la playa, no la de los canivales la otra conla tia "ayyy que calooor!!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los tres ai pelando sin hacerle caso y los dos piratas (el flaco sin ojo y el gordito) cojiendo el cofre luego lo coje jack y luego este y luego el otro xDDDD y la pelea esta de lo mas wapa :P

-En cuanto a eso que han dicho de que es una estafa... no pienso = todas las pelis que tienen una siguiente parte te dejan con las ganas de verla tb pero es lo que tiene! es asÃÂ* y punto

-Lo de Barbosa...Porsupuesto que le matan pero como bien han dicho en la pelÃÂ*cula, es el unico que conoce el camino hacia el infierno, porque el ha tenido que volver de allÃÂ* para estar de nuevo vivo!

-COMO QUE NO SIRVE DE NADA QUE JACK MUERA??? por supuesto que sirve porque de esa forma los demas pueden salvarle el Cracken ese va a por Jack y a por la PErla Negra no a por sus tripulantes.

-No creo que queden cabos sueltos ya que la segunda y la tercera las han gravado seguidas con lo cual es mas facil que no se les olvide detalle

Erke
23-ago-2006, 11:37
Oye y nadie ve semejanzas entre el final de esta y el del Imperio Contraataca? xD

Jack -> Han Solo

Barbosa -> Lando xD

Will -> Luke

Elizabeth -> Leia

Davy Jones -> El emperador

Bill el Botas -> Darth Vader xDDDDD

Lo malo sq segun esto, Elizabeth se liara con Jack al final del to, y Will y Elizabeth son hermanos xDDD, pero tanto Han como Jack desaparecen para tener que ser rescatados por un grupo parecido xD, cuando me aburro se me ocurren estas cosas, no me hagais caso

Jon_Antilles
23-ago-2006, 14:01
Pues no es tan descabellado, como se entere George Lucas les demanda.

Sama
23-ago-2006, 15:28
Originally posted by Jon_Antilles
Pues no es tan descabellado, como se entere George Lucas les demanda.

Si pero alo mejor ha sido pura casualidad y ha salido asi y no se han copiado ni nada no se sabe... :lol:

Takoyaki
09-sep-2006, 15:23
Por cierto, ¿no os recuerda la tripulación de Davy Jones a los tritones de Arlong? medio hombres, medio peces, a mi me hizo pensar un montón en el banco de tritones.

Jon_Antilles
09-sep-2006, 15:37
Originally posted by Takoyaki
Por cierto, ¿no os recuerda la tripulación de Davy Jones a los tritones de Arlong? medio hombres, medio peces, a mi me hizo pensar un montón en el banco de tritones.

Si, al igual que la brujula de Jack, que no señala al norte, se parece mucho a la que tiene Nami.

Takoyaki
09-sep-2006, 16:10
Ves, tienes razón, si es que no es la primera vez que Disney pilla ideas de animes o mangas... lo refrÃÂ*en, lo montan a lo grande y voilÃÂ*! lo saca como si hubieran descubierto la sopa de ajo... y después son lo japos los "copiones".

Erke
09-sep-2006, 16:28
Lo de Arlong y el Log Pose también lo pensé xDDDD, demasiadas coincidencias....mmm

piltrafi
15-oct-2006, 19:16
taba mejor la pimera pok todo era nuevo lo de la perla negra... y to eso la segunda eke no tiene esa cosilla... exageran demasiao como cuando tan en la isla esa y tan peleando los tres por la llave del cofre encima d una rueda gigante... se colaron 3 pueblos...
pero jack sparrow siempre va a se jack sparrow :lol:

Sanji92tgn
15-oct-2006, 20:22
es mejor la 1, esta es mas mmm como decirlo, de fasntasia

Uchiha Nova
21-nov-2006, 20:20
Bueno la 2 parte tuvo mas efectos por la tripulacion anfibia de piratas pero no le gana a la 1 para mi :oops:

[spoil:e1d472924e]Supuestamente en la 3 parte el capitan ke le robo el perla negra a Jack Sparrow (el enemigo de la 1º parte) vendria a ser kien salve a jack del temible kraken nop , q pensara Will Turner q vio tremendo beso ke le da su prometida a jack sparrow[/spoil:e1d472924e]

karibdys
21-nov-2006, 20:32
Uhciha nova, lo último que dices en el spoiler es lo que a mi más me trae de cabeza. Lo de barbosa, weno, tiene un pase, pero lo de Elizabeth no me lo esperaba para nada V_V
Aish que asco, poresico Will, que se calla

GuSs
21-nov-2006, 20:33
me gusto mas la primera... mas risas.. xD

Uchiha Nova
21-nov-2006, 21:44
Originally posted by karibdys
Uhciha nova, lo último que dices en el spoiler es lo que a mi más me trae de cabeza. Lo de barbosa, weno, tiene un pase, pero lo de Elizabeth no me lo esperaba para nada V_V
Aish que asco, poresico Will, que se calla

Cierto xq Barbosa los kerria ayudar supuestamente el deberia tar muerto (por la unica bala de sparrow) y en cuanto al pobre will caballero q hara , se kedara con su viejo pescando :P

Darko
22-nov-2006, 00:48
eso q dicen q la segunda siempre es peor q la primera
en este caso es al contrario
la segunda es muxo mejor q la primera^^
como late el corazon es rallante

salu2

GolD
22-nov-2006, 01:19
ah yo me quedo con la primera, me parece que es mejor, sin embargo la 2 tambien tiene lo suyo en particular lo de Davy Jones

vyse
28-nov-2006, 01:52
a mi, la verdad, la segunda me gusto mas que la primera, aunque el final te deja con las ganas de saber mas, y por supuesto johnny depp, impecable ^^

er_jaime
08-dic-2006, 13:33
Yo creo que la mejor es la primera aunque la segunda no estubo nada mal

wakka
08-dic-2006, 13:58
yo pienso k la 1ª es mejor k la 2ª, no se pork pero m gusta + la 1ª xD

Juanma
08-dic-2006, 14:12
Pues yo no sabria deciros Pirtas del caribe 1 y 2 me encantan nunca me e enganchao con una pelicula pero esta es bestial me gusta todo historia , musica etc no sabria con cual quedarme de las dos.

ichigo86
08-dic-2006, 14:15
Para mi la 1º es mejor que la 2º. Es que dejo el liston altisimo. De todas formas la 2º no se queda atras. Me hizo gracia el juego ese de los dados (que de todos los colegas con los que fui, soy el unico que lo entendi, o eso creo :lol: )

ZetretS
08-dic-2006, 14:16
y la pregunta es, pork nos gusta tanto esta pelicula?? mirad donde estamos, en un foro de un serie PIRATA, nos gusta muxo esa serie PIRATA, no nos iba a gustar una peli de PIRATAS con muxa accion y risas a tope?? xDDDDD

ichigo86
08-dic-2006, 14:42
No digas mucho eso de piratas ZetretS (si veis Humor amarillo me entendereis :lol: )

tiko
08-dic-2006, 16:47
jhonny depp es el amo en esta saga por dios el momento del acantilado con la fruta no me rei tanto en la vida jajajjajajajaja