Ver la Versión Completa : Bueno uno que esta jodido
basback
14-nov-2006, 19:53
Al ver la noticia de que no se colgaran más los capitulos en DD y saber el porque del asunto , solo me queda resignarme a ver como ya no podré ver más capitulos de one piece , no porque no quiera o no sepa bajarme cosas de los otros enlaces , sino simplemente porque los puertos en dnd vivo estan cerrados para que la red no se colapse.Asi que nada , espero que nadie se quede como yo , jodido porque no puede seguir viendo One piece y jodido porque fastidian a la gente que intenta que esta serie este al dia con Japón.Un saludo a todos
Hombre que desgracia, y todo por un idiota que no tiene vida. Te mando un mp y platicamos.
kaiden_kun
14-nov-2006, 21:43
Bueno..todos estamos como tu..pero no creo k sea ncesario abrir un tema para esto !!
ZetretS
14-nov-2006, 22:31
abria k cojer al gilipoyas k los a borrado, meterle dos yoyas y dejarle tonto y comiendo :evil:
entre todos podriamos hacer algo para que no te quedaras sin los episodios, mandame un mp y hablamos
Hachibukai Luffy
15-nov-2006, 00:23
En mcanime Ichigo va a resubirlos todos y seguira con Descarga Directa, asi que os pongo el link, si les molesta a los admins modificarlo y ya esta :wink:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=13...der=asc&start=0 (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=13631&postdays=0&postorder=asc&start=0)
Saludos
Rob Lucci
15-nov-2006, 00:26
No molesta para nada tranquilos ^^, esa web es amiga
hombre esto no queda bien es otro fansub con otro foro y tal, se puede ser amigo pero no darle publicidad asi....
Rob Lucci
15-nov-2006, 01:25
mensaje borrado, te he enviado un mp señor del "fansub curioso"
santimago
15-nov-2006, 08:29
perdonen si les moilesto
pero yo pregunte
sorry
salu2
Buenas!! oye alguno de vosotros podriais enviar algun mp al administrador del foro de MCAnime?? es que cuando intento conectarme dice que mi cuenta esta desactivada... estaria muy agradecido si alguien le comunicara mi problema!!
PD: es para ver si le puedo ayudar a Ichigo... que tengo guardados desde el capi. 190 en mi ordena...
w0w Ichigo va empezar a subir de nuevo, me alegra mucho leer esto y weno solo olvidar este mal rato que todos tuvimos y a seguir con lo nuestro que es el One Piece :wink:
alguien podria contestar a mi peticion por favor??
Originally posted by GuSs
Has probado a crearte una cuenta nueva?, asi puedes hablar con ellos personalmente y comentarles el problema, o es que no te puedes meter desde tu ordenador?
Originally posted by Erke+--><div class='quotetop'>CITA(Erke)</div><!--QuoteBegin-GuSs
Has probado a crearte una cuenta nueva?, asi puedes hablar con ellos personalmente y comentarles el problema, o es que no te puedes meter desde tu ordenador?[/b]
Te lo explico... meto mi nick y contraseña y dice que es incorrecto... vale.... pues pongo que se me ha olvidado la contraseña... pongo mi nick y mi correo y dice que la cuenta esta desactivada... y no puedo abrirme otra cuenta con la misma direccion de correo electronico
menuda mierda :cry:
¿No puedes navegar por el foro sin cuenta y fijarte a ver si algún admin o mod tiene su email en el perfil? AsÃÂ* podrÃÂ*as enviarle un mensaje a alguien.
¿Seguro que no has hecho algo que te haya ganado desactivarte la cuenta?
bueno voy hacer lo que me dices.. que no me habia dado cuenta en este dellete... xD
y no he hecho nada malo... si me registre un dia para bajar una pelicula de one piece... si todavia ni he posteado alli....
Sashiel
15-nov-2006, 14:33
Alomejor hicieron un rollback y la cuenta de tu novice lvl 1 desaparecio.
Yo secundo la idea de que lso users suban los capis a DD. Estoooooo ya tiene alguien el 224 subido a MU?
Ya esta subido, en el post del 224 está, en las ultimas paginas
bueno abrire un nuevo tema y subire todos los capis desde la saga de Davy Back Fight en adelante... si alguien quiere alguno anterior a esto que me avise... que los tengo desde la mitad de skypea....
pregunto: Administradores... hay algun problema??
ichigo86
15-nov-2006, 15:50
Ya ha comenzado la resubida de los capitulos en MCAnime. En la mayor brevedad posible estara UP entera otra vez.
bueno estoy subiendo los episodios de one piece desde el cap. 207(Gran Aventura en Long Ring Long Land) y no estoy subiendo a megaupload... espero que no borren del sitio que estoy subiendo.. cuando tenga todos los capis os avisare con un nuevo tema
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.