PDA

Ver la Versión Completa : Hip-Hop en español

el_lexu
15-nov-2006, 22:11
Pues esta semana ha ocurrido algo inusual en el mundo musical, Bisbal, número uno en ventas en estos últimos años, saca un CD´s y sólo 3 semanas se mantiene ahÃÂ* arriba(muy raro), pero lo más raro aún esque esta semana el primer puesto lo ocupa un grupo de hip hop que no es lo más comercial dentro de este tipo de música. Algo esta cambiando en España, no sé si es que al señor David se le bajaron los rizos y canta peor, o esque la cultura del hip hop nacional está en pleno auge (o ambas cosas), pero lo que si sé es que ésto es plenamente comercial y los cantantes se adaptan a las modas y no al revés como hacÃÂ*a 15 años.
Violadores del Verso, como se llama este grupo que es lÃÂ*der esta semana, no tardará mucho en ser desbancado por Alejandro Sanz, la cuestión es que amo al hip hop y, ciertamente, me jode(porque ahora ´modificarán la música para ser comercial)y me alegra(porque al fin se reconoce también la calidad a cosas distintas)

jajaja se ha modificado el tema no pasa nada de nada.......

kaiden_kun
15-nov-2006, 22:57
Por rizos el bisbal sera XDDD ya k no tiene xD...
pues si.. k el hip hop este por lo alto.. es muy weno !! aunke ese grupo no lo conozco..

NomaDLuke
15-nov-2006, 23:18
El hiphop tiene bastantes seguidores y cada dia esta teniendo mas auge aqui en España

No obstante, me huelo que esto va a ser lo mismo que con el disco de Tote King, que entró en la lista en el puesto 5 (creo) y luego no volvio a aparecer

Esto tiene su explicación: La lista es de los discos vendidos cada semana...y con los cantantes de HipHop (Me estoy refiriendo al caso de Tote) se los compraron todos los que le gustaba la primera, por lo que la segunda semana, ya casi todos los que quieren tener el disco...lo tienen xD

No se si me he explicado bien..

Hay cantantes que no valen la pena...no obstante, tambien creo que hay grupos y cantantes españoles que están entre los mas vendidos y que realmente lo valen

Sanji92tgn
15-nov-2006, 23:30
yo creo que lo referido a david, es por que su nuevo disco hay 2 canciones "wapas"(pro que a la larga se olvidan) i esto a hecho comprar tantos discos de este

Wokere
15-nov-2006, 23:45
A mi las listas me la traen floja,a mi lo que me gusta es lo que me gusta y me importa un pimiento que la gente no se compre discos de eso,ellos se lo pierden xD

Hachibukai Luffy
15-nov-2006, 23:52
Originally posted by Wokere
A mi las listas me la traen floja,a mi lo que me gusta es lo que me gusta y me importa un pimiento que la gente no se compre discos de eso,ellos se lo pierden xD

Ahi esta xDDDD. Yo opino exactamente lo mismo, quizas porque a mi lo que me gusta en españa no es que se cultive mucho xDDD

el_lexu
16-nov-2006, 00:05
Bueno creo que NomaDuke tiene razón, de hecho a puesto a mis dos grupos favoritos y cuyos CD´s me compré el dÃÂ*a en que lo pusieron a la venta. Diferencia entre autores esque en los de hip hop todas las canciones se escuchan, de ahÃÂ* que nos compremos los compas, en los cantantes famosos pocos de ellos saben hacer un disco que mole entero y no canciones sueltos, también hay que decir que los disco de hip hop cuestan muchÃÂ*simo menos.
Por otro lado, lo que dice workere y Hachikibukai luffy tienen toda la razón del mundo.

ZetretS
16-nov-2006, 00:17
doy mi opinion:
sencillamente NADA repito NADA en español, solo ingles, japones... no me gusta nada las canciones españolas en general, alguna k otra pos esta bien pero eso, NADA español a EXCEPCION del hip hop xDta muy wapo xD

kaiden_kun
16-nov-2006, 00:20
Originally posted by el_lexu
Bueno creo que NomaDuke tiene razón, de hecho a puesto a mis dos grupos favoritos y cuyos CD´s me compré el dÃÂ*a en que lo pusieron a la venta. Diferencia entre autores esque en los *de hip hop todas las canciones se escuchan, de ahÃÂ* que nos compremos los compas, en los cantantes famosos pocos de ellos saben hacer un disco que mole entero y no canciones sueltos, también hay que decir que los disco de hip hop cuestan muchÃÂ*simo menos.
Por otro lado, lo que dice workere y Hachikibukai luffy tienen toda la razón del mundo.
Pues si !!! el hip hop el disco entero es mucho mejor k algunos otros k en cierto modo son mas famosos !!

Reno
16-nov-2006, 13:24
Está claro que nunca me gustará el número uno de los 40,pero siempre anima cuando tu grupo favorito tiene éxito.
No me va el hip-hop,pero el disco de Violadores era un cd muy esperado,aunque quitarle el primer puesto a Bisbal tiene mucho mérito!

Norbi
18-nov-2006, 19:25
El hip hop es lo mas comercial que hay >_>...y lo de los numeros uno...eso lo marcan las discograficas...asi que tampoco hay que hacerle mucho caso a eso...

Pd: recuerdo que las discograficas opbligan a los autores compra X cantidad de sus propios discos...es por eso que de golpe tal cual salen ya son numeros 1...entre otras razones...o sea que tienen el garaje lleno de cajas de centenares de discos suyos...es una mafia pura y dura...escuchad lo que os guste sin tener como referencia a alguien que os vaya diciendo lo que tengais que estar escuchando por el mero echo que esta en los nº1...

NomaDLuke
18-nov-2006, 19:37
Originally posted by Norbi
El hip hop es lo mas comercial que hay >_>...y lo de los numeros uno...eso lo marcan las discograficas...asi que tampoco hay que hacerle mucho caso a eso...

Pd: recuerdo que las discograficas opbligan a los autores compra X cantidad de sus propios discos...es por eso que de golpe tal cual salen ya son numeros 1...entre otras razones...o sea que tienen el garaje lleno de cajas de centenares de discos suyos...es una mafia pura y dura...escuchad lo que os guste sin tener como referencia a alguien que os vaya diciendo lo que tengais que estar escuchando por el mero echo que esta en los nº1...

Tengo que decirte que eso no exactamente es asÃÂ*...una artista es amiga mia...y me ha contado como va el tema...por lo que estoy bastante informado..., y como ya he dixo antes....las lista de exitos se elaboran semana a semana , con los datos de la semana anterior...

el_lexu
18-nov-2006, 23:43
Norbi crep que te has ido demasiado lejos...porque creo que los que hacen hip hop pocos son comercial, si escuchas el compa de Violadores del Verso(cosa que dudo)verás lo comercial que es......si escuchas a Toteking, más de lo mismo, aunque éste es más comercial, pero nada de nada. Pienso, que te estás confundiendo con Haze, la Excepción.....tienen canciones para llevarlas en el coche a todo volumen, pero de esta gente no...... además lo hip hopers ya tienen a su público desde hace años y violadores lleva cerca de 10 años...........
PD: Norbi, no quiero crear malos rollos, pero esta es mi opinión, que no por ella es verdadera. Tampoco quiero decir que seas un mentiroso porque yoi tampoco sé lo que hacen...

Norbi
19-nov-2006, 05:44
E dicho que el hip hop es comercial por no por el grupo en si... XDDD...no tengo ni idea de como esta el mundo del hip hop, ya que no estoy metido...yo que se, si se hubiese puesto lo mismo pero cambiando el genero...pues diria lo mismo... XDDD...en ese sentido no le hagas mucho cado a eso...

Pd: el tio de un amigo mio tambien se dedica al mundo de la musica, tengo colegas que o conocidos que tocan en grupos, y por lo que me han comentado la movida es asi...tu te compras tu propia mercancia (para asi la discografica no tenga perdidas) y si de rebote sales en las listas pues mira que suerte...asi que las ganancias apra el grupo en si es despues, sea el estilo que sea, en el momento que hay una discografica por en medio, eso es malo...y mas si lo que uno lo que busca es marketing, y publicidad, asi que como digo...

"Cualquier cosa que este en alguna lista de los dos cientos mil mas vendidos, es que es 100% comercial". Y es una realidad...si en mi caso, algun grupo de mi pueblo saliera de golpe en los 40 principales...es que hay truco...porque no me creo que de golpe hayan vendido tropocientos mil discos del dia a la noche...

Pd2: el echo que una cosa sea comercial...no significa que sea mala...ya que...de algo tienen que vivir, la musica al fin y al cabo es su negocio...

Pd3: aunque un grupo tenga 10 años, eso no significa que a la larga no cambien, o se vuelvan a peor, mira Metalica, con el tiempo empeoran...o Iron Maiden, que cada año parece que esten necesitados de sacar un CD o DVD recopilatorio o de algun concierto "inedito" XDDD...la evolucion existe, y porque no en la musica...que sea para bien o para mal ya es otra cosa... ;P... ^_^

G@@R@89
19-nov-2006, 12:47
Pues a mi la música que me gusta nunca estará en esa lista, y la verdad que me la suda que este o no, yo siempre apoyaré a esos grupos xD

Wokere
19-nov-2006, 13:13
Y a la conclusion que llegamos despues de lo que ha dicho Norvi es....pasad de las listas xD Aunque eso es evidente,yo no me voy a fijar en algo donde Tamara la del (yo cambie xD) estuvo un tiempo siendo numero uno,lo siento,me niego xDDDD

el_lexu
19-nov-2006, 15:44
Ea fin de la "discusión"(¿acaso habÃÂ*a discusión?) en esta semana violadores(que mal suena el principio), es decir violadores del verso, ya no están ni en la lista. Conclusión: tienen fans incondicionales que solo lo compran en la primera semana porque se mueren por oir toda la música.

PD la lista también me la suda, pero me pareció curioso que la música a la que creÃÂ* que nadie iba a comprar jamás se pusiera primera....

fofi666
24-nov-2006, 14:33
Toy contigo Lexu, Doble V al poder. Una cosa os digo hay muy pokito hip hop comercial y el que lo hace comercial deja de vender por la sencilla razon de que cuando un grupo de Hip-hop se hace comercial a la gente que lo escuchaba deja de gustarle xq sus letras ya no reivindican ni transgreden simplemente suenan a un ritmo y no tienen mensaje, sino mirad al Haze se ha comercializado y de su nuevo disco la unica cancion que puede merecer la pena (y digo puede) es Libertad pero a la hora de escucharla en profundidad das cuenta de que ya no es el Haze de Cronicas del Barrio. En fin que dejaros de mirar las listas de ventas y comprad la musica que os guste (el que tenga pelas, el que no que se la baje)

Y para todos ustedes: "No es una pintura / ni es una escultura / simplemente es rima pura y dura / es la gran obra maestra"

GuSs
24-nov-2006, 14:46
que asco me da ese pavo... bisbal... aargh!!

el_lexu
24-nov-2006, 19:51
fofi666, rapero al máximo no?XDDDD una cosa el que cantaba eso es Frank-T es que me sé completamente, pero no me acuerdo ahora de quien lo canta...

fofi666
24-nov-2006, 22:01
Si, si era Frank T fue el tema con el que me enganche al hip-hop. Probablemente es una de las mejores canciones del hip-hop en español, me gusto tanto en su momento que llegue a sacarle la letra, ¡¡¡¡2 folios por las dos caras!!!! impresionante en ese momento no me podia imaginar que una cancion pudiese ocupar tanto.

Aki te dejo otro fragmento pa tu body: " Ahi corre y siempre gana la carrera como Michael Johnson / recorridos largos como la nariz de Blossom / pero te guste o no te guste / pero temole o no te mole / en el futuro todos los niños estudiaran mis rimas en el cole / quien se encarga de decir lo que es musica y lo que no / cual es la musica buena / cual es la mala, cual la peor / vosotros soys la tierra y yo os caliento porque soy el sol / necesario como los negros para que existiese el rock and roll"

el_lexu
25-nov-2006, 15:15
fofi666, pero otra gran obra maestra es "ballantines" de violadores.
Yo me enganché con triple X cuando empezaron a ser conocidoas jajajajaja que fuerte!!!que de tiempo!!pero ahora cuando los oigo no siento nada

fofi666
25-nov-2006, 16:37
La verdad es que triple X eran bastante chulos lo que pasa es que se vendieron vilmente, empezaron muy bien pero se malograron por las discograficas que vieron que tenian exito y empezaron a hacer musica sin mensaje simplemente haciana poca cosa. Por cierto gran tema Ballantines y gran grupo de esos que son Vieja Escuela ;)

el_lexu
25-nov-2006, 19:33
Bueno y cuales son para ti los mejores, los segundos mejores, los terceros......me pica la curiosidad, para ver si coincidimos.

fofi666
25-nov-2006, 21:35
Hombre pues el mejor es Frank T a excepcion de el tema de la chupa que no vale ni pa estar escondido, y en este primer lugar tambien coloco a SFDK, me encanta el Zatu!!!!!!. En segundo lugar colocaria a Violadores del Verso. En tercero supongo que pondria a lo 7 notas 7 colores y ya de los que me gustan pero solo para un rato y determinados discos La excepcion, Tote King, RapsusKlei, Morodo, Ari, La mala Rodriguez. Esos son los que escucho aunque ultimamente estoy dandole bastante caña a Hablando en Plata.

Y tu??????

el_lexu
26-nov-2006, 01:24
Para mÃÂ* el número uno es el señor Tote que a lo tonto es de los mc`s más importante españoles, Vioaladores del Versos son técnicamente los mejores de españa, aunque personalmente no les guste a alguien, es más si escuchas al Zatu en "el liricista en el tejado" asÃÂ* lo dice, me encanta Hablando en Plata, Shotta, Rapsusklei, shelaz(no me acuerdo si era asÃÂ* jajaja) y gente de estos estilos...
PD odio a haze el sevillano, al Junior(enano) y al Sergio Contreras.....

fofi666
26-nov-2006, 06:20
Originally posted by el_lexu
Para mÃÂ* el número uno es el señor Tote que a lo tonto es de los mc`s más importante españoles, Vioaladores del Versos son técnicamente los mejores de españa, aunque personalmente no les guste a alguien, es más si escuchas al Zatu en "el liricista en el tejado" asÃÂ* lo dice, me encanta Hablando en Plata, Shotta, Rapsusklei, shelaz(no me acuerdo si era asÃÂ* jajaja) y gente de estos estilos...
PD odio a haze el sevillano, al Junior(enano) y al Sergio Contreras.....

Pero es que bajo mi punto de vista Haze, Junior y Sergio contreras no hacen hip-hop de verdad, estan adaptando flamenco y reggeton a mares. El caso de Haze es que se ha vendido a tope y los otros es que nunca llegaron a ser nada dentro del panorama del rap por tanto o se vendian o desaparecian y ya sabemos todos el resultado

el_lexu
26-nov-2006, 17:51
Te doy toda la razón del mundo, pero en realidad Haze nunca hizo hip hop puro, el hizo una mezcla, que más que mezcla es algo que cogió porque con hacer dos rimas no eres raperos. Sus letras fueron buenas, pero sus rimas catastrófica, además su gran problema es que siempre habla de los mismo e intenta hacer del hip hop español algo como el americano y eso no mola....

vyse
28-nov-2006, 01:38
ya iva siendo ora de que la gente empezara a cambiar de gustos, que ya yevamos muho tiempo escuxando lo mismo, aunke mi el hip-hop, basicamente no me gusta, me alegra de que echaran a bisbal del numro 1 ^^

tiko
28-nov-2006, 01:46
para mi violadores del verso sfdk(zatu es el amo con su acento) y nach han sido de lo menos comercial y lo mejor junto con 7 notas 7 colores. Haze y junior para mi son ejemplos de que si kieres ser bueno en el hiphop no vale k te vendas al mejor comprador y te conviertas en un comercio con patas ;D. Para eso estan otros estilos de musica donde destacar es muy dificil por k casi todos suenan igual.

el_lexu
28-nov-2006, 16:37
tiko estamos contigo, aunque para mÃÂ*, Zatu también se ha vuelto algo más comercial de lo que era, sólo debes escuchar toda su carrera discográfica y verás su evolución, pero no por ello digo que se ha comercial, si no que nates era más puro, menos pulido.

PD este tema más que ¿nueva era musical?se deberÃÂ*a llamar hip hop nacional XDDDD, asÃÂ* tenemos dentro de esta gran familia una pequeña habitación para poner la música que más nos gusta, aunque los demás también pueden decir lo que quieran y su música.....

tiko
28-nov-2006, 17:06
jajaja tienes razon en lo de zatu si eos k cambien el nombre dle post a hip hop español :D

el_lexu
28-nov-2006, 20:58
pues tema cambiado, veremos cuanta gente está enamorada del hip hop jajajaja no veas ya hemos salido tres del armario

BlackskulL
28-nov-2006, 21:15
Del armario, nop, de la alcantarilla en plan Tortugas Ninja.....xDD yo tbn estoy "enamorado" de todo lo relacionado con el Hip Hop (nacional y internac): Graffiti,Breakdance,Rapping y Turntablism. Me gusta este tema será uno de mis favoritos, ahora que lo he descubierto, ¿Por el foro alguno rapea? curiosidad más que nada.(en caso afirmativo decid si hay alguna canción vuestra colgada por ahÃÂ*)¿qué revistas (relacionadas con el hip hop) leéis?¿qué grupos os gustan más?

el_lexu
28-nov-2006, 21:30
Pues como inicio de rapeo o "intentos"tengo yo, pero ninguna canción mÃÂ*a está colgada jasjajajaja lo hago fatal, pero me llena un montón por dentro y es mi pasión(OP tb)
Revistas pocas si acaso Hip Hop Nation jajajaja, pero nada más y lo de los grupos está más arriba, por lo menos los mÃÂ*os y de fofi666.....tu también puedes hablar eh

BlackskulL
28-nov-2006, 21:39
Bueno ya leÃÂ* un poco el resto de las páginas, si os gusta el Tote, el Juaninacka o el Juanma escuchad Alta Escuela, también os recomiendo de Nach Scratch la de Cambiando el mundo o la de Tipos de Mc´s, Dogma Crew también está elegante, nusep será por grupos..... otra cuestión ¿que opinión os merece el beatbox?

Seguiré pasandome x aquÃÂ* y opinando

fofi666
29-nov-2006, 13:37
Originally posted by BlackskulL
Bueno ya leÃÂ* un poco el resto de las páginas, si os gusta el Tote, el Juaninacka o el Juanma escuchad Alta Escuela, también os recomiendo de Nach Scratch la de Cambiando el mundo o la de Tipos de Mc´s, Dogma Crew también está elegante, nusep será por grupos..... otra cuestión ¿que opinión os merece el beatbox?

Seguiré pasandome x aquÃÂ* y opinando

"De la N hasta la S cambiando el mundo" Temazo donde los haya BlackSkull. Siento no haberme pasado por aki ultimamente pero es que he estado liadisimo estudiando. Es que este año me presento a las oposiciones de magisterio y podeis haceros una idea del agobio que tengo.

Por cierto deciais de si Alguien rapea,pues tiempo ha que deje la maketa de un compi que la verdad no es que sea una pasada de tecnica y ritmo pero ahi esta haciendo sus pinitos, es el post de Wasen esta descarga directa bajaroslo y tendreis lo ultimo d la zona sur de extremadura. En fin chavales solo me queda decir que no es que el zatu se este volviendo mas comercial es que sus rimas se estan volviendo mucho mas tecnicas, es un proceso por el que todo buen rapero tiene que pasar, si le quereis ver en estado puro buscad en youtube una pelea de gallos en la que salga el zatu vais a flipar.

el_lexu
29-nov-2006, 16:15
fofi666 Zatu es el rey de las rimas esporádicas, pero también ten en cuenta a Tote y Kase-o eso es flipante de igual manera, improvisan tan bien que parecen que cantan normal uno de sus temas.

BlackskulL, lo siento no sé lo que es "beatbox", podrÃÂ*a ser un programa de música o algo?

Yo hacÃÂ*a mis bases con hip hop ejay....

BlackskulL
29-nov-2006, 18:05
Beatbox:
Rahzel (http://www.youtube.com/watch?v=PWre2aA87Vc)
harmonica+beatbox (http://youtube.com/watch?v=Vrb-wkBtDDA)
Saian supa beat box (http://youtube.com/watch?v=piauKCRDRaU)
Killa Kella (http://youtube.com/watch?v=nVxGalhj5qY)

Creo que con ésto para empezar vale, ¿no? XD

Ya chekearé la maketa extremeña en breve

En cuanto salga el maxi de SFDK lo comentamos ¿ok? yo me lo pillaré en vinilo...jeje.

fofi666
29-nov-2006, 18:54
Avisame po aki cuando salga xq no veas el lio monumental que tengo, ultimamente estoy totalmente desconectado de que sale y cuando en fin avisa y ya lo comentamos con trankilidad

el_lexu
29-nov-2006, 22:55
Yo cuando vaya a salir me lo compro el primer dia que lo pongan en el fnac jajaja siempre hago lo mismo con los que me ponen a 100

BlackskulL
29-nov-2006, 23:19
No sé la fecha de salida, pero debe ser dentro de poco, a un amigo ya le ha llegado la revista de Tipo
y lo puede pedir,asÃÂ* que ya está en la calle:

Sfdk-Original Rap University (MX) (http://trackhop.org/sfdk-original-rap-university-2006/)

Seguramente estas nuevas canciones, como las del maxi del año pasado, no se incluirán en el disco...
Mejor aún, más tracks nuevossss.XD

el_lexu
29-nov-2006, 23:24
jóder pues a ver cuando lo escuchamos para comentar y encima de todo una con Shotta....dónde se ha dejado al lokiyo?jajajaja

fofi666
30-nov-2006, 13:10
Pues si pues ya esta por la red en cuanto termine de bajarse le echare un ratito y si es tan bueno como el maxi anterior lo comprare. Ademas he de decir que sfdk es de los pocos grupos a los cuales les dejo mi pasta. Ya que creo que a ellos si se les puede dar la pasta xq sguen haciendo rap por comunicar y no por vender

el_lexu
01-dic-2006, 16:51
Pues escuché el Maxi esta mañana y ciertamente el Zatu evoluciona, a cogido más de América y lo tiene muy asumido que es de lo mejor, pero he visto el video de youtube de la promo y dice:el año pasado fui el que vendÃÂ* más, pero han venido los cabrones de violadores(entre risas XD) y me han superado.
jajajajaj que arte!!!esque es andaluz
La que más me ha gustado es con el Shotta como se meten mutuamente tienen to el arte....autocrÃÂ*tica ajena...

karugara
10-dic-2006, 21:05
talvez el rap no sea tan conozido,aora dizen k el rap es comercial y k no valen,k cualkiera puede acer rap xk cualkiera puede ablar...pero,para eso,no es escribir dos renglones cn una instrumental,garvarlo cn el microfono d una web-cam y colgarlo en internet,no...para eso ay,k comerse la cabeza,y,estar,como tote king,3 meses encerrao en un recinto dond tienes d todo,y estar todo el dia conponiendo.tambn toda esas gent k aze instrumentales no es solo meter una vateria,cn una guitarra mezclarlo y ya ta,no...para eso tienes k tener un estilo propio,aplicart a la voz dl k lo canta y a sus letras....
para mi el rap ay k acer mas esfuerzo para acer un LP,un maxi...y ese esfuerzo no lo ve la gent,solo escuxan una voz bonita,k canta bn y ya ta,escuxan lo k suene,el rap es concordar y eso no lo ace cualkiera,el rap es poesia urbana.

Kiros
25-jun-2007, 22:40
<div class='quotetop'>CITA(karugara @ Dec 10 2006, 09:05 PM) 20830</div>
talvez el rap no sea tan conozido,aora dizen k el rap es comercial y k no valen,k cualkiera puede acer rap xk cualkiera puede ablar...pero,para eso,no es escribir dos renglones cn una instrumental,garvarlo cn el microfono d una web-cam y colgarlo en internet,no...para eso ay,k comerse la cabeza,y,estar,como tote king,3 meses encerrao en un recinto dond tienes d todo,y estar todo el dia conponiendo.tambn toda esas gent k aze instrumentales no es solo meter una vateria,cn una guitarra mezclarlo y ya ta,no...para eso tienes k tener un estilo propio,aplicart a la voz dl k lo canta y a sus letras....
para mi el rap ay k acer mas esfuerzo para acer un LP,un maxi...y ese esfuerzo no lo ve la gent,solo escuxan una voz bonita,k canta bn y ya ta,escuxan lo k suene,el rap es concordar y eso no lo ace cualkiera,el rap es poesia urbana.
[/b]

ahi tienes mucha razon, yo escribo y es dificil, pero cuando te pones, las letras te salen solas

sobre el beatbox, que hay comentado por ahi, yo hago intentos y me gusta, pero al cuarto de hora me noto sin lengua, quien no lo haya probado lo invito a que lo intente, es divertido

BlackskulL
26-jun-2007, 12:51
<div align="center"><a href="http://www.hhgroups.com/maqueta-2076/Sator-Tras-La-Tempestad/" target="_blank">((Muchas gracías))

Kiros tbn grabas¿? si eso pásame algún link de algún tema tuyo.

Kiros
26-jun-2007, 14:45
no, no grabo, pero tengo planeado grabar algo, cuando un amigo que hace beatbox tenga tiempo, para hacer algo, cuando lo tenga listo ya os lo pasare, el amigo en cuestion es un maquina xD

http://www.youtube.com/watch?v=xNAD4L4xqMI...related&search= (http://www.youtube.com/watch?v=xNAD4L4xqMI&mode=related&search=)

http://www.youtube.com/watch?v=xraJh_mCrpg...related&search= (http://www.youtube.com/watch?v=xraJh_mCrpg&mode=related&search=)

http://www.youtube.com/watch?v=3ntlZ-LgIm0#

esos 3 son de el, el ultimo es el mejor, en la sala apolo de BCN, en un concierto de nach... gano una sudadera xD

SeSteVe
28-oct-2007, 12:17
no hablais de Dogma Crew , tiene un flow bastante bueno tambien, mola bastante su estilo tan provocativo.

Almus
28-oct-2007, 12:39
uff tio !! jajaja el grupo de dogma crew es una pasada , ya sea por sus letras o bases ... en general me gusta mucho. ke pensais sobre la batalla de gallos de este año en Madrid ?? .. para mi el Piezas es una makina improvisando y no se merecio perder en esa ronda .. weno comentad vosotros y eso jajaja. saludos

badboy69
28-oct-2007, 15:00
Es que el J&J es muy bueno y la lio ademas el piezas se peleo con muxos y estaba ya tokao pero en freestyle es el amo,xcierto lok mas me jode del J&J son los complementos como lo del movil,se lo saco a tres xlomenos y si esa letra no la tenia preparada...

A mi me jode mucho la polemica que hubo con el Teko, para mi no se merecia ganar porque en la primera y la segunda ronda gano claramente el piezas y de hecho se a comentado por ahi k vieron k habia ganado el piezas en el panel del veredicto los que estaban ahi y luego en la replica el piezas si estaba un poko flojo pero lok tengo claro esk el teko este no vale una mierda y perdio justamente porque sus rimas no molan asik de tongo nada, piezas gano claramente``tu hablas de mis ojeras?yo hablo de tu flow,tiene cojeras´´la mejor frase del piezas en esa batalla.

Y en la batalla de madrid vaya esplicote le pego el piezas al KID MASTA.

El PiEzaS vs Teko (http://es.youtube.com/watch?v=EjwcIpWYt0U)

J&J vs El PiEzaS (http://es.youtube.com/watch?v=MIakRgKez_o)

KID Masta vs El PiEzaS (http://es.youtube.com/watch?v=Jes1FaYOCXA)

Almus
30-oct-2007, 01:00
madre mia tio !! ke pedazos de videos has colgao jaja .. la batalla contra el teko es wena pero la del kid masta es mejor aun ... aunque hay que decir que el kid masta se metio a la peña en el bolsillo con su gran entrada ... la mejor frase del piezas es : el teko es un fiera pero hacemos rimas con su nombre , teko te comeras mi polla entera !! jajja madre mia cuando lo escuche casi me da un infarto jaja. saludos

PD: ke me decis de Xhelazz ??

badboy69
31-oct-2007, 17:52
k no me va su rap muxo, (opinion personal)

tu as oido al zpu? ese si k es weno, hace un mes o asi vino a murcia y dio un concierto con entrada gratis(la polla)

Almus
31-oct-2007, 18:14
no jodas !! .. joder .. me cago en extremadura jajaja... aki tio esas cosas no pasan jaja. Zpu para mi esta muy bien ademas de la colavo con Nach , ke esta muy bien pero para mi barcelona se consagro gracias a 7 notas 7 colores , falsalarma , triple X , etc ... y ahora con el SUKO !! . Acordaros de este porque es un puto makina jajaja. saludos

PD: temazo del suko .. marcando territorio jaja

SeSteVe
12-nov-2007, 21:19
Una preguntita.... ¿Quien cree que Porta es un MC? o es solo un niñato que busca fama?
y otra... ¿es verdad que a muerto? xD

badboy69
12-nov-2007, 22:43
no a muerto,solo son rumores k se inventa la gente, a mi me parece un zagal k se lo a montado bien y ya esta pero yo lo calificaria como un raper de segunda porque lo es, estilo HAZE k venderá sus disquillos y se forrara pero no tiene el nivel de otros.

Por si no lo sabeis PoRtA va a sacar un disco con la discografica UNIVERSAL asik lok yo decia, HAZE-raper.

esto no kita k me gustan sus raps ,xk molan algunos pero yokse veo sus dos maketas muy parecidas asik imagino k el disco será 3/4 de lo mismo seguro k su nueva cancion se llama ``Todas las niñas son unas putas warras y los tios unos salidos rabicortos´´ o algo asi :P

Almus
12-nov-2007, 23:20
jajja me alegra saber que en este foro ahi raperos que se meten con el hijo pu ... del PORTA !! . Ese payaso que encima le compra las bases al Soma de Falsalarma joder !! ... pero claro como su viejo tiene pasta pues saco una maketa ... este tio es un tocayo con todas las palabras. saludos

PD: pido perdon si he ofendido a alguien que le guste el porta pero me parece lamentable que gente como Niko o Jesuly de Sevilla no sean mas conocidos que el tio ese que dice ser MC.

PD2: encima de colmo se ha unido a universal ; universal = comercial ( un vendido )

SeSteVe
15-nov-2007, 00:08
uf! menos mal en este foro hay gente con la que se puede dialogar de hip hop sin que te digan cosas , en
alguno k otro foro que me e metido y e criticado a porta , me insultaron y todo xD

Bueno aunque sus raps molan pero sus canciones....

Dragon ball rap???? Teris rap??? eso que es?

y segundo almus tienes una razón increible! como ese muchacho puede ser más famoso que jesuly y otros MC's (como dice en la cancion de chupala) Hay muchos chavales que de lunes a domingo se lo curran! y se merecen seguro seguro que el doble que el.

Paz xDDD

Almus
16-nov-2007, 16:28
jaja bueno esto es un foro y cada uno da su opinion jaja ... yo solo dije que el porta es lamentable y tengo mis razones para pensar eso. Pero no hay que hablar de ese tio aqui ya que no vale la pena.

Cambiando de tema ... que opinais del Rap Aleman ?? .. es cierto que no es muy conocido ya que son extranjeros pero yo tengo la suerte de saber aleman ya que fui de alli y claro , el idioma no se pierde ya que ves constantemente la television y esas cosas . Ademas de que tengo dos colegas alemanes jaja.

A mi el grupo que mas me gusta es AggroBerlin y Kool Savas ... aparte de Bushido y mucha mas peña pero no me quiero enrollar jaja . Contad si os mola ese rollo o algo . enga peña !!

SeSteVe
16-nov-2007, 16:57
En aleman?? xDDDD yo mi infancia la vivi en Suiza y cuando la gente hablaba aleman... no es una lengua que me mole mucho xD lo malo eske cuando era pekeño no me molaba porque el rap frances tiene que estar wapo
¿no? xD

Una cosa que Almus dijo alli ariba...

No estoy muy deacuerdo contigo de que universal es muy comercial , recuerda V.K.R es su discografia

Almus
17-nov-2007, 01:36
ostias as vivido en suiza ?? jaja yo tengo un colega que fue de Suiza jaja ... weno por lo del rap aleman te puedo decir que es muy bueno pero a gustos opiniones jaja.

Por lo de universal prefiero no hablar ya que me parece un sello penoso .. solo eso.

cambiando de tema ... que pensais de DV ?? ( para mi en español , los mejores )

SeSteVe
17-nov-2007, 12:41
DV?? Doble V??? si es doble V si los conozco pero dv a secas... mmmm ¿me podrias decir algunas canciones?
de DV ?

Otra cosilla ¿quien a visto el documental sevilla city??? salen SFDK , Tote king , Juaninacka y dogma crew hablando durante 45 minutos sobre sus vidasy cosas asi esta wapisimo!!!!!

os los recomiendo

y eschuchar esta cancion que wapa , Los chikos de maíz trabajador@s. son un grupillo de valencia , esta muy bien , la base esta wapisima , y creo que no hay otro grupo en españa que diga las verdades que dicen...