PDA

Ver la Versión Completa : Pando,Torrent y Emule, los 3!

Sanji92tgn
15-nov-2006, 23:34
bueno namas para haver que kerria saber(curiosidad) quienes se bajan las descargas de los capitus fansubeados de one piece por donde.

pando
torrent
emule

esa es la cuestion xD a votar!

en mi caso, haver siempre utilce megaupload, pero por culpa . . . tal tal tal . . . utilice el pando pero vi 2 cosas:

1- va un pelin lentillo(almenos en mi ordenata)
2- lei algo de lucci que decia que por el azureus nunca le entraron virus pero que por el pando y emule si entonces..

me decidi finalmente por torrent, i me baje el azureus, me va rapidisimo!

salu2 :wink:

Rob Lucci
15-nov-2006, 23:42
Torrent for ever, incluso a veces preferia bajar por torrent cuando aun estaba la DD, porque va de puta madre el torrent, mi record a estado en 400 kbs de velocidad en descarga por torrent

Dtomas
15-nov-2006, 23:43
torrent pero para pillarlo de primeras

Wokere
15-nov-2006, 23:43
De momento estoy con el Torrent,me he bajado tambien el pando,cuando lo puso NomaDluke pero como siempre esta primero el torrent y soy una cagaprisas pues me lo bajo por ahi,a ver si algun dia llego tarde a un cap y esta subido a Pando,y si me va bien (porque el torrent lleva dos semanas yendome de culo y contra el viento) pues con el Pando me quedare.

NomaDLuke
15-nov-2006, 23:59
Pues yo preferiria por Pando...pero como soy yo el que lo sube, veo dificil que me lo pueda bajar por ahi xDDDD

Mi 2º preferencia serÃÂ*a entonces el Torrent...no uso emule

Por cierto...a partir de ahora... el pando no tardaré tanto en subirlo ;)

ZetretS
16-nov-2006, 00:14
pues yo torrent como no xD yo me lo bajaba torrent y DD a la vez, naturalmente primero estaba la DD pero siempre dejo unas horas el torrent pa compartir :wink:

kaiden_kun
16-nov-2006, 00:15
Torrent es el mas fiable y es una autentica maravilla xD

Jon_Antilles
16-nov-2006, 00:21
Yo me lo bajo por torrent. Aunque prefiero el Pando, es más rápido, pero debido a que siempre se tarda más en poner su enlace y soy un ansioso pues pocas veces lo uso.

Erke
16-nov-2006, 00:29
Solo yo he votado por emule xD, lo tengo tuneado al maximo y se me baja cualquier cosa en un dia ^^, no tengo tanta prisa y me llevo todo el dia en la facultad, cuando vuelvo se han bajado la mayoria de las cosas xD

kintaro
16-nov-2006, 00:34
Originally posted by ZetretS
pues yo torrent como no xD yo me lo bajaba torrent y DD a la vez, naturalmente primero estaba la DD pero siempre dejo unas horas el torrent pa compartir :wink:

hay estoy contigo zetrets después de que se le descargue a uno tiene que tenerlo un tiempo abierto para echarle una mano a los demas :wink:

PD: Torrent :!: :D

Tathar
16-nov-2006, 00:45
pando xDD el emule y torrent me van lentisimos, y bueno, el pando me cambia cada 2 por tres pero aun asi me va mejor.
Salu2

josepmr
16-nov-2006, 02:35
torrent, usando el azureus, pa mi es mejor que la DD y ademas asin comparto, con el emule no que si no ya tarda mucho, aunque antes de encontrar la DD usaba el emule, luego encontre la web y use la DD y ahora prefiero el torrent que va muy rapido, y si espero 30 minutos mas que la DD cosa que es menos pues me espero y asi comparto.
Salu2

jinchuuriki_naruto
16-nov-2006, 08:29
bueno, yo uso emule y el torrent :D el pando lo prove pero no me gusto xD

Portgas.D.Ace
16-nov-2006, 11:53
hace tiempo utilizaba el emule pero no para bajar episodios de one piece, hasta que un amigo descubrio el azureus y entonces lo probe y es el que utilizo casi siempre, para los capitulos de one piece siempre el azureus
PD: mi record por archivo esta en 220 kbs, no esta mal jeje

Dtomas
16-nov-2006, 11:58
es que el torrent le da mas vidilla a compartir que es lo menos que se puede hacer por esta gran comunidad

GuSs
16-nov-2006, 12:09
El Torrent por supuesto(Azureus!!!)xD

Reno
16-nov-2006, 13:19
El torrent,que ahÃÂ* además se ve cuándo tienes afán de compartir y que la serie llegue lejos!aunque para los capÃÂ*tulos muy viejos la mula ayuda...

Sanji92tgn
16-nov-2006, 18:54
os coje 400kb de subida??????????????????jdr ami lo maximo de momento 50kb . . . con ela azureus

josepmr
16-nov-2006, 21:24
yo 400kb no los he visto sera que me bajo las cosas muy temprano o que no tinen mucha gente pero va muy rapido, te recomiendo que definitivamente te quedes con torrent mira como ha ido la encuesta, y dentro del torrent quedate con el azureus, hace un tiempo habia una encuesta para ver cual era el mejor programa para torrent y me parece que azureus arraso, despues de eso lo probe y le doy la razon a la encuesta espero que te sirva

Roronoa_Zoro
19-nov-2006, 05:28
el torrent por el momento es el que mejor me va, pero el pando cuando quiere funcionar, funciona de maravilla,saludos :wink:

Norbi
20-nov-2006, 23:02
Pando...aunque si hay gente compartiendo el torrent, pero el pando me pilla velocidades de vertigo O_o

hijodegondor
20-nov-2006, 23:19
Pues , tambien voto al torrent porque me baja rapidisimo ( bitcomet )..............
Tendre que probar el azareus que todo dios habla maravillas..............

blazeR
21-nov-2006, 02:12
torrent, ya que se me hace el más familiar y weno no uso Emule porque me va lento y tampoco Pando porque no se usarlo xD!

jfisrael
21-nov-2006, 08:25
yo uso el torrent siempre lo he usado y mi coleccion de anime es muy extensa :D

MrDarKo
21-nov-2006, 11:31
yo uso mucho los dos. el utorrent me parece un programa muy bueno, es de lo mejorcito que he probado en cuestion de clientes bittorrent. me gusta bastante mas que el azureus o el bitcoment.

con el emule me pasa que lo tengo bien puesto y las cosas me bajan muy rapido. ademas, cuando quieres piyar ciertas cosas.... mas rapido que con el emule no las encuentras, aunque sean torrents xD

aqui os dejo una captura de como me tira el eMule, y eso que al volver a instalarlo perdi mi maximo, que era de 690Kb/s....
http://img244.imageshack.us/img244/3636/emuleba8.th.jpg (http://img244.imageshack.us/my.php?image=emuleba8.jpg)

Naru
22-nov-2006, 15:06
Lo Mejor es torrent con diferencia!!

Maiku
24-nov-2006, 23:44
Yo uso el P2M, peor cuando no lo uso, uso el torrent, a mi el emule me llego a estas velociades^^
http://img301.imageshack.us/img301/7922/jijibo1.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=jijibo1.jpg)+

P.D:Lo de te he ganao Angel, es que la foto estaba publicado en otro foro, en el que estava de pikes de velocidad con otro user^^

Tathar
25-nov-2006, 01:37
como se saca la foto esa del emule??
Salu2 xDD

Jon_Antilles
25-nov-2006, 01:47
Originally posted by Tathar
como se saca la foto esa del emule??
Salu2 xDD

Con la tecla Impr Pant (a la derecha del F12), luego te vas al Paint y le das a pegar.

GolD
25-nov-2006, 01:48
torrent toda la vida.