PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ Mcanime, Xtasy y RedLineSP se afilian !!!

Arkillo
16-nov-2006, 00:43
[align=center:95db992ed8]http://img166.imageshack.us/img166/3356/noticiaslogowk1.png

Si habeÃÂ*s leÃÂ*do bien, todo esto que ha ocurrido en las últimas horas con el ataque a One Piece, ha echo que MCAnime (centro del anime a nivel mundial), Xtasy no Fansub (el fansub por excelencia de Naruto y Bleach) y RedLineSP lleguen a ser webs amigas afiliadas entre sÃÂ*.

Desde ahora en adelante MCAnime anunciará los releases de los episodios de RLSP al igual que hace con XnF, y los episodios los irá alojando en su propia web en DD tal cual ocurre con Naruto, Bleach y demás anime.

AsÃÂ* que desde ahora podreis ir encontrando nuestros episodios en DD en www.mcanime.net

Y esto no es todo, Xtasy nos va a ofrecer un tracker para alojar los torrents de los episodios tal cual tiene en su web. AsÃÂ* que desde ahora comienza una nueva etapa en nuestro fansub de One Piece. Desde aquÃÂ* les doy las gracias a MCAnime en especial a el admin SparoHawk y a el gran Xtasy jefe de XnF. :wink:

Salu2. RLSP-Team.[/align:95db992ed8]

Erke
16-nov-2006, 00:49
Ahi estamos xD, que buena noticia, son geniales esta gente, un salu a todos y viva One Piece ^^

dso
16-nov-2006, 00:52
Weeeee,viva XnF y MCanime,yo soy fiel a sus capis de bleach y naruto,pues ahora aun mas ^^

NeoGim
16-nov-2006, 00:52
si señor,llevo esperando esta noticia desde hace mucho,sigo a xtasy desde sus comienzos,y mcanime,pa q hablar,estoy ahi todos los dias,xDD me alegro q ahora seamos socios

gaby_robin
16-nov-2006, 00:57
uju uju que felicidad :lol:
bueno soy de las primeras jeej milagro, que chido, por mcAnime ,
estoy feliz, ya hasta se me paso el coraje k tenia, bueno nos vemos chicos
muchas gracias por el trabajo que hacen, son los mejores,
(K) :P :P :P :P :P

eorios
16-nov-2006, 01:00
Si señor, me alegra ver los progresos que estais haciendo :lol:

Roronoa_Zoro
16-nov-2006, 01:01
esto si que es una buena noticia, grandes paginas afiliadas entre si consiguiendo asi una gran alianza,despues de todos lo sucedido es la mejor noticia que se podia dar, saludos a todos y a los nuevos amigos de mcanime :wink:

Dtomas
16-nov-2006, 01:12
joder!!!!

Erke
16-nov-2006, 01:19
Originally posted by Dtomas
joder!!!!

La respuesta de Dtomas es clara y concisa xD

Andrev
16-nov-2006, 01:20
Quien es xtasy?

[spoil:e4590c5eb1]xDDDDDDDDDDDD, buena onda bro, mask :)[/spoil:e4590c5eb1]

Sendo
16-nov-2006, 01:21
Bien bien!!, todo va mejorando :D

Otsuru
16-nov-2006, 01:22
WEEEE!!me encanta!!!está genial!!yo tb me bajo naruto y bleach de Xtasy!!menudo notición!!!!Un bezoooooooooo^^

Hachibukai Luffy
16-nov-2006, 01:22
Vaya Arkillo, al final conseguiste la afilacion ^^, pues nada me alegro por vosotros ya que es una gran noticia

Arkillo
16-nov-2006, 01:24
Originally posted by Hachibukai Luffy
Vaya Arkillo, al final conseguiste la afilacion ^^, pues nada me alegro por vosotros ya que es una gran noticia

No es solo afiliación, es algo más y lo ireis viendo en la portada de MCAnime :wink:

Salu2.

Tupak
16-nov-2006, 01:25
Excelente noticia, sin duda van pa arriba y a gran velocidad, felicidades a todos los que hacen posible esto, gracias mil.

Wokere
16-nov-2006, 01:26
La union hace la fuerza! Como mola! xD

Gracias indignao Sin ti esta nueva etapa no habria sido posible,como bien dice mi profesor de Teoria del Conocimiento " Por mucho que hagas siempre habran consecuencias impensadas"

Erke
16-nov-2006, 01:34
Originally posted by Wokere
La union hace la fuerza! Como mola! xD

Gracias indignao Sin ti esta nueva etapa no habria sido posible,como bien dice mi profesor de Teoria del Conocimiento " Por mucho que hagas siempre habran consecuencias impensadas"

Gracias Wokere, alguien tenia que decirlo, gracias señor Indignado! xD, la eliminacion de los enlaces ha fomentado esta unión xD, solo queriamos que lo supieses, salu2

Cosmos
16-nov-2006, 01:34
muy buena noticia y ademas daros la enorabuena xq esto es la recompensa por el excelente trabajo q estais haciendo :) :D :)

hire
16-nov-2006, 01:37
la afiliacion del AÑO!!!!

GRANDES FANSUB Y EL CENTRO POR EXCELENCIA DE HOSPEDAJE DE ANIME SE AFILIAN!!!!!

QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!!????

R:llegar a water7 =D!!!

Kensin
16-nov-2006, 01:40
que buena noticia,esto se a hecho posible por el gran esfuerzo todo este tiempo,seguid asi y animo

MIRL
16-nov-2006, 01:43
Buena noticia ^^

Esperemos que no se caiga mcanime con las visitas adicionales xDDDD

cuervo
16-nov-2006, 01:44
hola

oigan una preguntota entonces aparte de que se anuncie los cap. aqui en redlinesp se anunciaran en mcanime o solo en mcanime se anunciaran los cap.

si es como dije primero que chido.

saludos foro

Rob Lucci
16-nov-2006, 01:47
Se anunciaran en ambos sitios

vixo
16-nov-2006, 01:51
Madre mia que pedazo noticion, yo sigo desde hace muxo mcanime, y de hecho x esa web conoci un monton de series. Mira q lo llevaba tiempo pensando que seria la lexe q tambien os anunciaran a vosotros. Sin duda alguna REDLINESP esta creciendo a muy buen ritmo, y a partir de ahora seguramente pegue un subidon.

Enhorabuena x todo lo que habeis conseguido.

Un saludo.

sega
16-nov-2006, 01:52
o tengo palabras...Mola

GolD
16-nov-2006, 02:09
esto si que es una buena alianza, el mejor fansub de naruto, con el mejor de one piece :D

Jon_Antilles
16-nov-2006, 02:23
Pues es una de las mejores cosas que le podÃÂ*an pasar a ambas webs. Yo gracias a Xtasy tenÃÂ*a mi ración semanal de Bleach y por medio de los foros me descargue muchas series.

Enhorabuena y felicidades a ambas partes.

josepmr
16-nov-2006, 02:28
Gran alianza, Como dice el dicho "la union hace la fuerza" me parece que no hace falta decir gracias a todos, pero que co** gracias Redline, gracias Mcanime y gracias Xtasy

blazeR
16-nov-2006, 02:49
me he kedado :shock: al parecer eso es un gran paso para el desarrollo de este fansub :), ahora esta unión sera muy beneficiosa para todos. Suerte

danieltoz
16-nov-2006, 02:55
que chingon muy buena noticiaaaaa :P

ucanneo_virus
16-nov-2006, 02:55
No lo puedo creer, lo mejor del anime en español junto, valla que tiene razon el refran de "No hay mal que por bien no venga" en verdad es un notición, y pues a festejar ( bueno companebrios ya tienen un pretexto jajajajaj :wink: )

flan
16-nov-2006, 03:04
xnf comparte muchas de sus virtudes chicos.. buena afiliacion!

:D

X_Zeus
16-nov-2006, 04:04
muy buena noticia, todo para bien del fansub, ojala sirva para que el fansub se conocido por mas gente.

lenneth
16-nov-2006, 04:22
una gran noticia eso me recuerda que tengo que checkar haber si ya se acabo el relleno de naruto me quede con la niña montrua de la laguna ness (creo que eso era una que se tranformaba en una lagarta marina) haber si ya se acabo

naruto one piece
16-nov-2006, 05:59
Que bien voy a poder descargar por descarga directa.

NomaDLuke
16-nov-2006, 08:11
Es una muy buena noticia!!

Larga vida a RLSP!!

Uchiha Nova
16-nov-2006, 09:03
Ke bueno q estas 3 grandes paginas se unan , para hacer un esfuerzo en comun esto kiere decir q todos iran progresando. Suerte a todos y sigan asi

OLBAP_H
16-nov-2006, 09:24
Muy buena noticia tres grandes paguinas de anime se unen. Esto es para el bien de todos. Para que la paguina sea mas conocida y que esta afiliacion traiga muchas cosas buenas. Nos vemos despues.

desz
16-nov-2006, 10:42
Enohorabuena es una noticia genial, os lo estais currando mogollon,venga un saludo xao

Raistlin
16-nov-2006, 11:33
Muy buena noticia, si señor.

Portgas.D.Ace
16-nov-2006, 11:46
que bien me alegro mucho por las webs, espero que vaya todo perfecto jeje, y una alegria para los que no pueden descargar por torrent, emule o pando

kaiden_kun
16-nov-2006, 14:27
Parece ser k Redline va en serio xD

GuSs
16-nov-2006, 14:50
Señores que nos hacemos importantes!! ^^

G@@R@89
16-nov-2006, 15:37
Joder me habeis alegrado el dÃÂ*a xavales :D

jfisrael
16-nov-2006, 16:26
8) para estas ocaciones hay un dicho :arrow: si rompes una barita no cuesta trabajo pero cuando son barias no se rompen :shock:

The_Ghost
16-nov-2006, 16:39
Originally posted by Arkillo
[align=center:718d121456]http://img166.imageshack.us/img166/3356/noticiaslogowk1.png

Si habeÃÂ*s leÃÂ*do bien, todo esto que ha ocurrido en las últimas horas con el ataque a One Piece, [...].[/align:718d121456]

¿q es ese atake a one piece? yo no me entere de nada.

Arkillo
16-nov-2006, 16:52
Mira en el subforo de RedLineSP hay se comenta el ataque a todos los fansub de One Piece incluida nuestra archienemiga Pirateking, todos hemos sido atacaos sin excepciones.

Salu2.

The_Ghost
16-nov-2006, 16:53
Gracias por la info!! :D

kartago
16-nov-2006, 16:59
<div class='quotetop'>CITA</div>¿q es ese atake a one piece? yo no me entere de nada.[/b]

jajajaja al parecer es el unico a esta altura q no tiene idea.......muy wena noticia felicitaciones contra viento y marea seguiran adelante aunque a otros ( en especial a reypirata.es jajaja) no les va a gustar para nada esta noti porque ahora de ser un supuesto fastsub pasaron a ser unas de las webs afiliadas a mcanime la web de habla hispana mas grande, saludos a todo el staff y sigan asi de bien. :lol:

kikekof
16-nov-2006, 17:14
Exelente noticia yo también al igual que otros llevo tiempo en MCAnime y viendo los capÃÂ*tulos de Naruto y Bleach de Xtasy, esto ayudará mucho a RedlineSP, sigan asÃÂ* esto estará muy bien. :D :D

wewitos
16-nov-2006, 18:45
Me gustaria ver la cara de esas personas ( no voy a decir quien ellos saben que son ellos) que decian que este fansub no tendria ningún futuro. y mira ahora habeis cinseguido llegar a la saga de Aikoyi, teneis una pagina .net que es un lujo la verdad y habeis conseguido una fuerte amistad o "alianza" (por asi decirlo) con 2 de las mejores paginas de anime de la web.
Mis mas sincera felicidades.
PD: No predento ofender a nadie solo digo la verdad, asi que si se ofende alguien lo siento no es mi intención.

Sanji92tgn
16-nov-2006, 18:50
muchas gracias! asi ia podre dejar el torrent, o no no se por que al bajar los juegos para ps2 yoa go x azureus, bueno dejadlo qeu me enrrollo xD
salu2 :wink:

Xtasy
16-nov-2006, 19:05
Para q vean que la familia crece y como no ver el trabajo de los brother q son workers al 100% y como fanatico de One Piece pos ni dudarlo asi q apoyo al 200% sigan pa adelante q estos proyectos merecen la maxima labor posible y recien se esta comenzando es decir hay para rato ya saben pa cualquier cosa siempre el Bro Xtasy apoyandolos 8)
Pues con todo esto bienvenidos Brothers :D

Tathar
16-nov-2006, 19:20
vaya... un dia decidi descragarme NARUTO de MCANIME, y cuando me arte del relleno, viendo hasta el capitulo 202, decidi ver otra serie xDD, asi k empeze con BLEACH, con la que me ocurrio casi lo mismo, solo k el relleno de esta serie esta mejor k el de naruto xDD, y da la casualidad de k ambas series son del mismo fansub, XTASY NO FANSUB, y decidi bajarme de MCANIME ONE PIECE, y vi en el post de ichigo86 en un quote un nuevo fansub, REDLINESP, empeze a ver sus primeros capis, por fin podria seguir viendo ONE PIECE, y decidi por casualidad buscar en el google, desde entonces me registre y empeze a postear, asi que esta union me viene PERFECTA xDD, ya k one piece, naruto y bleach son mis series favoritas xDD, y si ay buen rollo entre todos como k mejor xDD pues solo eso
Salu2

kartago
16-nov-2006, 20:29
woaauuu !! xtasy posteando en redline tenemos visitas ilustres :P .....sigan asi y la humilde opinion de un fanatico... gracias xtasy y mcanime por apoyar a redline mientras la mayoria le daba la espalda
saludos a todos

decay
16-nov-2006, 20:33
:D EXCELENTE NOTICIA!!! REDLINE SIGUE CRECIENDO A PESAR DE TODO XD

kintaro
16-nov-2006, 21:25
Dios que pedazo de noticia!!!! Enhorabuena!!!

dritzdourder
17-nov-2006, 07:18
como han crecido muchachos, hasta xtasy posteando en Rlsp los felicito y les envio un abrazo a la distancia y las fuerzas necesarias para que siga en su gran trabajo.
desde chile por si a acaso asi que es desde bastante lejos, que el anime nos siga uniendo.

Xellos
17-nov-2006, 13:32
Ole ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto si que es una wena noticia, felicidades y no os degeis vencer por akellos que intentan tocaros la moral tan amenudo (vease el caso de las DD). Esk dios, aun no me lo creo, tres de las mejores webs (x no decir las mejores) unidas, esto ta genial :D

Salu2!!!

d4ni
17-nov-2006, 16:41
que buena niticia :D esto es la ostia ahora sera mas chugo que jodan las descargas de one piece ademas mcanime la conocia de bajarme naruto, bleach y desde hace poco samurai deeper kyo¡¡¡¡¡la union hace la fuerza!!!!!XDDQue viva la nieva alianza

hijodegondor
17-nov-2006, 17:10
Seguro que alguno se esta tirando de los pelos....ja,ja....
Le ha salido el tiro por la culata....... VIVA REDLINESP!!!.....

raknaron
18-nov-2006, 06:18
K bien :D ya me estaba haciendo a la idea de tardar dias bajando kapitulos
k se revuelke el maldito k boicoteo a redline k ahora si k llore y patalee k no va poder hacer nada :twisted:
Felisidades a todo el mundo k bien yahuuuuuuu 8)

danieltoz
18-nov-2006, 08:40
JELISIDADES ESTO VA DAR VUELTA A TODO LO RELACIONADO CON ONE PIECE EN ESPAÑOL

Pablomc
18-nov-2006, 15:18
esto da comienzo a una nueva etapa, gran etapa para El fansubeo de One Piece, y nuevos avances para RLSP jeje la cosa mejora dia tars dia. Que mas se puede pedir

Tupak
18-nov-2006, 17:28
danieltoz, no soy moderador pero te digo que ya no uses mayúsculas por favor, en el argot de los foros es como si gritaras,gracias.

danieltoz
20-nov-2006, 09:40
sorry tupak es ke soy del norte wey tengo que hablar golpeado jejeje :P

naruto one piece
20-nov-2006, 16:50
Valla que bien me gusta el xtasy fansub de allÃÂ* me bajo naruto.

Uchiha Nova
20-nov-2006, 18:08
De verdad cada vez disfruto la alianza esperemos q dure por mucho mucho mucho tiempoooooo

Naru
23-nov-2006, 04:51
Esta Union me gusta y mucho, y mas porque yo me descargo de Xtasy Bleach y Naruto y mcanime entro a ver como va la encuesta de la Mujer de anime 2006!! XDD un saludete y felicidades por la union!!

Draxon
23-nov-2006, 12:12
Originally posted by hijodegondor
Seguro que alguno se esta tirando de los pelos....ja,ja....
Le ha salido el tiro por la culata....... VIVA REDLINESP!!!.....

Y TANTOOOO :lol: :lol:

NEMESIS_777
23-nov-2006, 19:15
Oleee, asi me gusta, nada de guerras entre paginas y foros k aki estamos pa disfrutar, siempre he pensado k lo mejor es k todos los fans y fansub esten unidos k ya hemos perdido bastantes series por estupidas guerras y discursiones.
Mis felicidades a RedlinSP MCAnime y Xtasy no Fansub :P :P :P

oiger
24-nov-2006, 10:58
Gracias por los capitulos; este fin de semana ya es completo !!

Viva RedLine; chicos sois los mejores !!!

Un saludo

oiger
24-nov-2006, 11:08
Huy, jeje, q me he equivocao en la zona de posteo.

No pasa na, jeje; ya de todas formas doy mi opinión:

Me parece genial la unión, ahora estan en el mismo bando mis fansub favoritos; desde donde descargo One Piece y Bleach.

De esto sólo puede salir algo buene, jeje

Un saludo

naruto one piece
26-nov-2006, 17:13
Vaya que fansub tan rápido,me gustarÃÂ*a ver en el Xyantasy fansub los episodios de one piece en las noticias.

vixo
14-dic-2006, 01:19
Wenas a todos/as, no se si ya lo han dixo x aqui o en algun sitio, pr akbo de pasarme x www.mcanime.net y ya tienen vuestros capitulos en "animedia" (http://www.mcanime.net/index.php/downloads/animedia.htm) (aun no los tienen todos pr seguro q con el tiempo los pondran). Asi que ya nadie x muxo q se aburra en su ksa y se dedique a tocar las webs de los demas, no podra borrar los capitulos.

Enhorabuena a todo el team.

Un saludo.

ichigo86
14-dic-2006, 01:52
Si el que los esta subiendo a Animedia soy yo :lol:
La verdad es que no se cuantas veces lo he dicho ya. Ya he subido hasta el 237, solo falta actualizar. Despues terminare de subir todos los de redline, y despues ya la serie completa.

vixo
14-dic-2006, 02:30
Ya se que tu los estas subiendo pr pensaba que solo los subias a tu apartado correspondiente en el foro de mcanime, no que q tb te encargarias de animedia. Pr weno da = es una alegria de todos modos jeje.

Gracias x el enorme esfuerzo que dedicas a subir esta serie a descarga directa, que se todo lo que ha pasado cn el tema de las descargas y se agradece que haya gente qaun asi lo siga subiendo.

Un saludo.