Ver la Versión Completa : Juego de Rol de One Piece
Bueno en esta pagina se han currado bastante un juego de rol de One Piece, os recomiendo que os paseis por alli, y lo tendrán en pendiente actualización ^^
www.onepiece.infodise.com/onepiecerpg.zip
Gracias a Yxer por currarselo, salu2
Hachibukai Luffy
16-nov-2006, 01:55
Originally posted by Erke
Bueno en esta pagina se han currado bastante un juego de rol de One Piece, os recomiendo que os paseis por alli, y lo tendrán en pendiente actualización ^^
www.onepiece.infodise.com/onepiecerpg.zip
Gracias a Yxer por currarselo, salu2
Muy buena informacion, gracias Erke por el dato, habra que ver que tal esta el juego y si empiezo una campaña con algunos amigos seria la primera vez en un juego de rol que no me hago un enano xD
Gracias por poner la descarga aquÃÂ* Erke ^^
Por cierto, en el foro no estoy registrado como Yxer, sino como NeLVi, xDDDDDDDD
Si teneis alguna duda sobre el sistema de juego preguntad, porque a lo mejor hay alguna cosa que no he sido capaz de explicar bien, sobretodo si no se ha jugado nunca a rol.
kaiden_kun
16-nov-2006, 14:43
Por probar ... esta bien saverlo..
es raro... pero lo probare por se de one piece xD
ZetretS
16-nov-2006, 16:04
pos a probarlo sea dicho :D
PD:dios erke no sabia k eras tu, tas cambio el avatar!!! xDDD
Gracias ^^
Si os pasáis por el foro que pone en el libro vamos a empezar una partida dentro de poco, y si vemos que funciona y tal, es posible que abramos una segunda partida ;)
A ver que os parece el juego :D
Sanji92tgn
16-nov-2006, 18:56
nunca e jugado en un juego de rol, no se :S no se como se juega ni como funciona, entrare ia k es de OnePiece!
pfff. suena complicado, e jugado a juegos de rol ante asi k... (como baldur,s gate o NWN xDD)
Salu2
PD: se me acaba de ocurrir una idea xDD
Tathar, pero esos son de ordenador, no? xD
De todas formas lo hemos escrito para que no sea muy complicado, y si no entendéis algo siempre podéis preguntar, :P
Hachibukai Luffy
17-nov-2006, 01:04
ya ves es lo bueno de tener aqui a NeLVi xD que si no entiendes algo se lo preguntas
Originally posted by NeLVi
Tathar, pero esos son de ordenador, no? xD
De todas formas lo hemos escrito para que no sea muy complicado, y si no entendéis algo siempre podéis preguntar, :P
LO SE :P, Pero en cuanto a la ficha es mas o menos lo mismo xDD, de todos modos no tengo kon kien jugar a un juego de mesa xDD
se me ha ocurrido, primero necesito la aprobacion de parte de algun administrador, acer un post, en el k se explike la historia del personaje, en especial al pasado, no se... tambien se podrian poner de los personajes del juego este, o simplemente uno inventado xDD (por ejemplo, como decidio acerse navegante o algo por el estilo)
bueno, es solo una idea, seria como un fanfic, la diferencia es k el personaje principal es inventado, o al menos la historia es contada en al menos el 51% sobre el/ella, evidentemente dobre one piece xDD, en el foro de arte creativo o este, y si alguien kiere pues k se aga su "fanpiece" xDD (k nombre mas malo, se me acaba de ocurrir xDD)
bueno, mas o menos era eso
Salu2
Si te bajas el libro (ocupa menos de 2 megas) en la 2º pagina verás que pone que hay un foro donde puedes jugar con otras personas que tambien quieran jugar, solo necesitamos gente que quiera jugar para montar un a partida :P
Lo del FF está bien, a mi me gusta escribir fics xD
de aki a na me voy a dormir, ya me lo e descargado y lo e leido asi muy deprisa, el proximo dia lo leere todo mas detenidamente es k es mucho y tengo sueño... -_- , en cuanto al fanfic, a lo mejor ago uno con mi personaje, kien sabe xDD, ya k e visto k alguien a echo uno alli y como k anima, a lo mejor ago uno, lastima k ahora tenga sueño xDD
Salu2
Sanji92tgn
17-nov-2006, 15:24
bua, parece wapo, pero mi hermana me dijo que para jugar a esto se necesita mucho tiempo
Uchiha Nova
17-nov-2006, 20:27
Toy bajandoolo solo xq es de One Piece q tal ludo soy no :P
Puede requerir bastante tiempo para jugar, pero si jugais por internet, no requiere tanto tiempo, xq podeis jugar cuando tengais 5 minutillos libres y ya está ;) No es necesario est todo el dÃÂ*a mirando a ver si te toca.
yo os lo recomiendo, estoy como jugador en la primera partida, y os aseguro que va a estar bien
CoudVanGuiret
09-dic-2006, 04:39
gracias por la informacion voy volando xDDDD
Dark_Lord
14-abr-2007, 11:48
<strike>Pos yo me lo bajo pero luego me sale en un formato raro y no sé como abrirlo xD
Si me podeis ayudar plis ^^</strike>
Nada nada, ya está todo arreglado. Resulta que era con el photoshop xDD Yo ai probando programas con ke abrirlo xD
Nada me e registrado en el foro, me llamo Enel(Enel_Sama por fin!! xDD)
Y na intentaré aportar ideas y ayudar como en los muchos otros foros de rol en los que e estado ^^
wo, parece interesante, yo me apunto xD, he jugado a otros juegos de rol, tanto de mesa como de PC y son divertidos asi que contad conmigo ;)
Enel_sama
14-abr-2007, 14:40
Yo tambien me lo he bajado, ahora me pasare por la página.
parece muy interesante esta muy currado :) yo ya antes habia jugado a juegos de rol asi que a este me apunto
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.