PDA

Ver la Versión Completa : Juego de Rol de One Piece

Erke
16-nov-2006, 01:44
Bueno en esta pagina se han currado bastante un juego de rol de One Piece, os recomiendo que os paseis por alli, y lo tendrán en pendiente actualización ^^

www.onepiece.infodise.com/onepiecerpg.zip

Gracias a Yxer por currarselo, salu2

Hachibukai Luffy
16-nov-2006, 01:55
Originally posted by Erke
Bueno en esta pagina se han currado bastante un juego de rol de One Piece, os recomiendo que os paseis por alli, y lo tendrán en pendiente actualización ^^

www.onepiece.infodise.com/onepiecerpg.zip

Gracias a Yxer por currarselo, salu2

Muy buena informacion, gracias Erke por el dato, habra que ver que tal esta el juego y si empiezo una campaña con algunos amigos seria la primera vez en un juego de rol que no me hago un enano xD

NeLVi
16-nov-2006, 10:26
Gracias por poner la descarga aquÃÂ* Erke ^^
Por cierto, en el foro no estoy registrado como Yxer, sino como NeLVi, xDDDDDDDD

Si teneis alguna duda sobre el sistema de juego preguntad, porque a lo mejor hay alguna cosa que no he sido capaz de explicar bien, sobretodo si no se ha jugado nunca a rol.

kaiden_kun
16-nov-2006, 14:43
Por probar ... esta bien saverlo..

GuSs
16-nov-2006, 14:53
es raro... pero lo probare por se de one piece xD

ZetretS
16-nov-2006, 16:04
pos a probarlo sea dicho :D

PD:dios erke no sabia k eras tu, tas cambio el avatar!!! xDDD

NeLVi
16-nov-2006, 16:31
Gracias ^^

Si os pasáis por el foro que pone en el libro vamos a empezar una partida dentro de poco, y si vemos que funciona y tal, es posible que abramos una segunda partida ;)

A ver que os parece el juego :D

Sanji92tgn
16-nov-2006, 18:56
nunca e jugado en un juego de rol, no se :S no se como se juega ni como funciona, entrare ia k es de OnePiece!

Tathar
17-nov-2006, 00:49
pfff. suena complicado, e jugado a juegos de rol ante asi k... (como baldur,s gate o NWN xDD)
Salu2
PD: se me acaba de ocurrir una idea xDD

NeLVi
17-nov-2006, 00:56
Tathar, pero esos son de ordenador, no? xD

De todas formas lo hemos escrito para que no sea muy complicado, y si no entendéis algo siempre podéis preguntar, :P

Hachibukai Luffy
17-nov-2006, 01:04
ya ves es lo bueno de tener aqui a NeLVi xD que si no entiendes algo se lo preguntas

Tathar
17-nov-2006, 01:21
Originally posted by NeLVi
Tathar, pero esos son de ordenador, no? xD

De todas formas lo hemos escrito para que no sea muy complicado, y si no entendéis algo siempre podéis preguntar, :P
LO SE :P, Pero en cuanto a la ficha es mas o menos lo mismo xDD, de todos modos no tengo kon kien jugar a un juego de mesa xDD
se me ha ocurrido, primero necesito la aprobacion de parte de algun administrador, acer un post, en el k se explike la historia del personaje, en especial al pasado, no se... tambien se podrian poner de los personajes del juego este, o simplemente uno inventado xDD (por ejemplo, como decidio acerse navegante o algo por el estilo)
bueno, es solo una idea, seria como un fanfic, la diferencia es k el personaje principal es inventado, o al menos la historia es contada en al menos el 51% sobre el/ella, evidentemente dobre one piece xDD, en el foro de arte creativo o este, y si alguien kiere pues k se aga su "fanpiece" xDD (k nombre mas malo, se me acaba de ocurrir xDD)
bueno, mas o menos era eso
Salu2

NeLVi
17-nov-2006, 01:30
Si te bajas el libro (ocupa menos de 2 megas) en la 2º pagina verás que pone que hay un foro donde puedes jugar con otras personas que tambien quieran jugar, solo necesitamos gente que quiera jugar para montar un a partida :P

Lo del FF está bien, a mi me gusta escribir fics xD

Tathar
17-nov-2006, 01:37
de aki a na me voy a dormir, ya me lo e descargado y lo e leido asi muy deprisa, el proximo dia lo leere todo mas detenidamente es k es mucho y tengo sueño... -_- , en cuanto al fanfic, a lo mejor ago uno con mi personaje, kien sabe xDD, ya k e visto k alguien a echo uno alli y como k anima, a lo mejor ago uno, lastima k ahora tenga sueño xDD
Salu2

Sanji92tgn
17-nov-2006, 15:24
bua, parece wapo, pero mi hermana me dijo que para jugar a esto se necesita mucho tiempo

Uchiha Nova
17-nov-2006, 20:27
Toy bajandoolo solo xq es de One Piece q tal ludo soy no :P

NeLVi
18-nov-2006, 11:55
Puede requerir bastante tiempo para jugar, pero si jugais por internet, no requiere tanto tiempo, xq podeis jugar cuando tengais 5 minutillos libres y ya está ;) No es necesario est todo el dÃÂ*a mirando a ver si te toca.

junete
21-nov-2006, 18:51
yo os lo recomiendo, estoy como jugador en la primera partida, y os aseguro que va a estar bien

CoudVanGuiret
09-dic-2006, 04:39
gracias por la informacion voy volando xDDDD

Dark_Lord
14-abr-2007, 11:48
<strike>Pos yo me lo bajo pero luego me sale en un formato raro y no sé como abrirlo xD

Si me podeis ayudar plis ^^</strike>

Nada nada, ya está todo arreglado. Resulta que era con el photoshop xDD Yo ai probando programas con ke abrirlo xD

Nada me e registrado en el foro, me llamo Enel(Enel_Sama por fin!! xDD)

Y na intentaré aportar ideas y ayudar como en los muchos otros foros de rol en los que e estado ^^

Sasaki
14-abr-2007, 12:24
wo, parece interesante, yo me apunto xD, he jugado a otros juegos de rol, tanto de mesa como de PC y son divertidos asi que contad conmigo ;)

Enel_sama
14-abr-2007, 14:40
Yo tambien me lo he bajado, ahora me pasare por la página.

bigum
15-abr-2007, 17:07
parece muy interesante esta muy currado :) yo ya antes habia jugado a juegos de rol asi que a este me apunto