PDA

Ver la Versión Completa : RAW 435 [SPOILER]

p0p4z0
16-nov-2006, 14:18
Pos na aki os dejo el nuevo capitulo se llama "Comprendiendo como os sentis":

[spoil:1001371826][align=justify:1001371826]Tras el interesante final del pasado capÃÂ*tulo, todo regresa a Water 7.
En el almacén bajo el puente, Franky y las Square Sisters trabajan en el nuevo barco de los Mugiwara. En ese momento entra Iceberg y le dice a Franky que ha venido a ayudarle, ya que cree que Franky ha perdido facultades como carpintero desde que se hizo desmantelador. También aparecen Pauley, Tilestone y Lulú para ayudar y entre todos se ponen a trabajar en el nuevo barco, mientras Franky les agradece su ayuda con lágrimas en los ojos (aunque él no está llorando Sarcastico )
Mientras, en otro lugar, los miembros de la Franky Family leen con impaciencia las nuevas noticias en las que se habla de lo ocurrido en Enies Lobby, buscando si se les menciona en alguna parte. De repente todos se asustan al leer algo.
Por su parte, Zoro y los demás que les estaban viendo leer las noticias su quedan muy preocupados por ellos, ya que piensan que o bien Garp o bien Aokiji les han implicado también en el incidente y a partir de ahora será muy duro para ellos ser fugitivos. Zoro sigue leyendo y comenta que viene explicado como declararon la guerra al gobierno mundial y que también les han culpado de la destrucción de la isla. Sus recompensas van a subir seguro. Sanji dice que su recompensa será la más alta y Chopper se ilusiona ante la idea de tener una recompensa sobre su cabeza y Nami les echa la bronca por tomarse eso tan a la ligera.
En ese instante llega Luffy muy ilusionado. Se acaba de enterar de que Franky les está construyendo un barco (recordemos que estaba dormido). Tras una breve explicación de lo sucedido, Luffy llega a la conclusión de que Franky no es tan mal tipo después de todo. Franky tardará 5 dÃÂ*as más en terminar el barco.

Pasan 2 dÃÂ*as. Podemos ver escenas de los mugiwara por todo Water 7: Luffy y Chopper comen golosinas mizu mizu, Zoro intenta comprar una katana nueva, pero no tiene dinero y lo echan de la tienda, Nami y Robin van de compras y Sanji compra comida.
Por su parte, Usopp, dice que acepta la proposición de Luffy de regresar a la tripulación, ya que sin él no pueden hacer nada... Esa es la posible situación nº 23. (Usopp está "ensayando" posibles maneras de regresar a la banda Risas )
Pero lo interesante llega cuando Nami descubre que su Log ya ha grabado su nuevo destino, y la aguja apunta ligeramente hacia abajo. Al ver ésto, Kokoro les confirma que la aguja está apuntando a la isla de los Gyojin de donde ella proviene. Tras escuchar esas palabras, Nami se entristece y dice que va a ser complicado. Luffy recuerda lo que Arlong hizo al pueblo de Nami y Zoro opina que aquellos piratas no tienen por qué estar relacionados con la gente de la isla a la que van.
Por su parte Sanji dice lleno de alegrÃÂ*a que por fÃÂ*n irá a la legendaria isla donde viven las hermosas sirenas que pitan arcos en el mar y juegan con los peces... Sanji se queda mirando a Kokoro... Y se pone a llorar... Bueno, aunque solo sea un sueño está bien. Somos piratas.
Kokoro le consuela diciéndole que allÃÂ* también hay sirenas jóvenes, pero advierte que llegar a esa isla va a ser cualquier cosa menos fácil: Para llegar a la isla de los Gyojin hay que atravesar una zona del mar llamada "El triángulo oscuro". En esta zona todos los años cerca de 100 barcos desaparecen (de hecho, en el periódico también viene una noticia que habla de 14 barcos desaparecidos en el último mes). Nami y Robin quedan preocupadas ante esta advertencia.

5 dÃÂ*as después, las Square Sisters aparecen dando la gran noticia: El barco está acabado!! Todos se ponen muy contentos... menos los miembros de la Franky Family que siguen completamente abatidos. Cuando las Square Sisters les preguntan qué demonios les ocurre, dicen que ya han llegado los nuevos carteles de recompensas. Toda la tripulación de Luffy tiene su propio cartel (Sanji, Nami y Chopper se sorprenden al oir esto).

Luffy Sombrero de Paja 300 millones.
Zoro el Cazador de Piratas 120 millones.
Robin la Niña Demonio 80 millones.
Sanji "Pierna Negra" 77 millones.
Sogeking el Francotirador 30 millones.
Nami la Gata Ladrona 16 millones.
Chopper el Amante del Algodón de Azúcar 50... berries.

Luffy da un grito de alegrÃÂ*a, Zoro sonrÃÂ*e orgulloso, Nami se echa las manos a la cabeza asustada, Robin mira atentamente, Sanji se pregunta quién es ese tÃÂ*o que sale en su cartel y Chopper llorando solo alcanza a decir "Cincuenta..."
Zambai les dice que sabe como se sienten, y les dice que el motivo de su preocupación es otro, y les enseña un nuevo cartel:

Franky el Cyborg 44 millones

Todos se sorprenden al ver que Franky también tiene recompensa. Zambai dice que aunque ellos han salido impunes del desastre, Franky no ha tenido la misma suerte. Si se queda en Water 7 su vida estará en peligro, y si lo vuelven a capturar como lo hizo el CP9, ellos no tendrán la suficiente fuerza para volver a intentar rescatarlo de nuevo. Franky se preocupa mucho por su familia, por eso no querrá abandonar Water 7. Por eso ellos han tomado una decisión:
Zambai le pide a Luffy que se lleve a Franky con él. Además, él es el hijo de un pirata.

Continuará.[/align:1001371826]

By Ramsus
Pirateking (http://www.Pirateking.es)

Tambien os dejo en descarga directa la RAW, para kien se la kiera descargar ------>RAW 435 (http://www.sendspace.com/file/elrega)

kaiden_kun
16-nov-2006, 14:36
Dios !!!! colega.. k pasda xDDDDD Entonces confirmado lo de Chooper xD.. y lo mejor Franky se les une XD.. parece k la nueva saga tratara sobre tritones,.sirenas y esto a donde nos lleva ?¿? xDDD
PD: K bueno lo de Sanji :lol: :lol:

Raidhair
16-nov-2006, 14:42
esto nos lleva al sichibukai triton, a saber cuanto vale...XD

kaiden_kun
16-nov-2006, 14:49
Originally posted by Raidhair
esto nos lleva al sichibukai triton, a saber cuanto vale...XD
Bingo !!! xD..
Al final nos emos kedado con las ganas de ver para k coño servia el papelito xD

GuSs
16-nov-2006, 14:52
Me cago en... mi chopper solo 50 berries...? sereis cabrones!! ^^

Raidhair
16-nov-2006, 15:01
Si ya dije yo que no iba a salir lo de barbanegra...de hecho dudo que pase algo sobre eso hasta despues de la isla de los tritones XD

p0p4z0
16-nov-2006, 15:15
La verdad esk sensei Oda es mu listo, xDDD; Lo de Ace se lo deja reservado para aumentar las ganas de ver el capitulo 436 xDD
tb deja listo el nuevo barco para el proximo capitulo y como no si se les une o no definitivamente Franky XDD
Lo de choper teniendo en cuenta su transformacion MONSTER es el gran perjudicado con su recompensa ya que es el tapado de la tripulacion teniendo tan gran poder lo deja con una recompensa de m*****.

Kaos
16-nov-2006, 16:53
Sigue sin gustarme nada lo de las nuevas recompensas, se supone que las recompensas son cosa seria, no pega que le haya puesto elementos humorÃÂ*sticos a la de Chopper y a la de Sanji, y lo feo que es el hecho de que haya aumentado la recompensa de Robin en 1 millón.

Hum, me ha sentado como si el ataque final de Crocodile, Enel o Lucci hubiera sido invocar a un elefante rosa o algo asÃÂ*, no sé si me entendeis xD

Raidhair
16-nov-2006, 18:50
Buen en parte, pero creo que lo de chopper nos va a sorprender mas adelante...en cambio lo de sanji es u descojone...como no tenian foto suya toma fanart XDDDD

kaiden_kun
16-nov-2006, 18:56
No es para tanto..xD
Le a dado un toke de risa xDD.. con lo de sanji nos emos partido el culo xD..

wewitos
16-nov-2006, 19:01
50 berris nas mas, pero que clase de recompensa es esa, es que ni la marina se molestara en capturarlo, seguro que solo los cazadores mas cutres iran a por chopper. que pena, la verdad que no me gusta nada.
Las demas recompensas estan bastante bien, cracias por la raw.

kaiden_kun
16-nov-2006, 19:07
Iran josaku y el otro a por chooper ?¿? xDDD

Pichanchoman
16-nov-2006, 19:18
Muy chido muy chido!!!! jejejejeje gracias^^ es bueno enterarse de cosas que no has visto como llegan a eso^^ asi te puicas mas!!! ya quiero ver todo WATER 7!!!

En el 225 sale Aokiji!!!

jinchuuriki_naruto
16-nov-2006, 22:00
joer no veas, esto me a decepcionado mucho, que no se vea ace aun se aguanta, pero que pasen dias es, con perdon por la expresion, una gran putada es que haber, ahora ya sabemos que la batalla no se vera, y si se ve sera en flashback que no mola nada :( joer para una cosa guapa que pasava y va y lo jode... a parte de eso lo de las recompensas estoy con kaos, es una gran cagada, es que a quien se le ocurre... bueno esperemos que no vuelvan a pasar cosas como esta >_<

Uchiha Nova
17-nov-2006, 07:59
Bueno confirmado el precio x la cabeza de Tony Tony Chopper 8) ahora el nuevo futuro para Franky ahora profugo de la justicia.

NomaDLuke
18-nov-2006, 23:48
Acabo de leer el capi...(He decidido a partir de ahora no tragerme mas spoilers )

A mi si que me han gustado mucho las recompensas, aunque Nami, Franky y Robin (y por supuesto Choppy xD) se merecen más

Lo de Chopper ha sido para ponerle un poco de tono humoristico...eso le bajará aún mas la autoestima xDDD

Oda lo ha hecho muy bien con Sanji y Usopp, a Sanji no le ha piyado la cara, por lo que podrá seguir "trabajando en segundo plano"...y a "Sogeking", lo veo mejor que hubiese puesto ese nombre y con la careta que el de Usopp, puesto que asÃÂ* Yassop, todavia no sabrá que su hijo está siendo un famoso pirata.... y cuando Usopp pase por su pueblo, de nuevo, nadie le creerá xDD

Y Franky, que finalmente se les une...es "hijo de un gran pirata"...me pregunto quien será...conociendo a Oda, seguro que es alguien que conocemos o alguien que sea muy famoso y sepamos aunque sea el nombre

Parece ser que el proximo enemigo será Jinei (se escribia asÃÂ*?), el hombre pez (que no tritón)

Aunque ha habido algo que me ha descolocado del episodio, y son las mermaids (sirenas), Si la traduccion serÃÂ*a hombre-pez, y no tritón...¿¿por qué las mujeres son sirenas??

fercys
19-nov-2006, 10:55
Porque tritona se escucha para el cul. y sireno tambien se escucha para el ojet. XD

Y me gusta que el mote de Nami tenga un segundo significado de "devora hombres" jajaja

Kaos
19-nov-2006, 11:08
Originally posted by NomaDLuke
Aunque ha habido algo que me ha descolocado del episodio, y son las mermaids (sirenas), Si la traduccion serÃÂ*a hombre-pez, y no tritón...¿¿por qué las mujeres son sirenas??

Los tritones/sirenas son los que tienen la parte inferior de pez, y si te fijas en la ensoñación de Sanji son sirenas. Jinbei y todos los hombres/mujeres pez son los que tienen un cuerpo totalmente mezclado de ser humano y pez.

naruto one piece
24-nov-2006, 03:33
las recompensas de todos subieron mucho hasta Franky tiene.

Cosmos
24-nov-2006, 11:55
a mi me parecen todas bien,aunque si le hubiesen puesto un poco mas a sanji no hubiese pasado nadaXD

The_Spike
25-nov-2006, 09:36
Lo de chopper es una injusticia hombre xD
Aver como sale Oda con la isla nueva esta de las sirenas, que asi en principio sin saber mas, no atrae mucho... xD bueno eso de que es submarina debe de ser curioso, pero no creo que haga de esta una fase importante en el viaje...

Raidhair
25-nov-2006, 12:22
A quien le atraia la vez que dijeron que se iban al cielo?? Yo dije, a oda se le ha ido la pinza y resulta que al final la saga estubo genial, asiq de oda se puede esperar de todo, y segun dice kokoro la ciudad mola mucho XD