Ver la Versión Completa : One Piece O Naruto?
Sanji92tgn
16-nov-2006, 22:52
Bueno alomejor ia se abrio un pst de esto pero yo no estava no se :S bueno, la cuestion, es que es mejor O.P o Naruto? yo por mi parte sin dudarlo ninguna ONEPIECE!!! jajaja naruto no me gusta nada de nada!!! lo odio!bueno seguramente, en la encuesta como este foro principalmente es de m serie amada i deseada one piece pues ganara one piece pero abra que verlo!
salu2 :wink:
Rob Lucci
16-nov-2006, 23:01
Aunque veo esta encuesta un poco tonta la dejare abierta xDD, explico, esto es como preguntar cual es la mejor serie en el foro de naruto, o lo mismo en el de bleach, esta claro que la gente eligira la serie del foro en el que se encuentra, aunque a lo mejor me equivoco xDD
One Piece!! Naruto me gusta mucho tb pero esk el rellenoooooooooooooooooo
aggg:P
ZetretS
16-nov-2006, 23:22
pero k ridiculez... como podeis dudar de k no me gusta ONE PIECE, naruto no me gusta nada xDD
Hachibukai Luffy
16-nov-2006, 23:30
Bueno, opino lo mismo que Rob xD, voto por One Piece, Naruto es una pasada, pero la cagan con los fillers, y ademas que no es la primera vez que digo que One Piece es la primera en mi ranking, asi que......... :roll:
kaiden_kun
16-nov-2006, 23:32
1º En un foro de OP ganara OP
2º Naruto sin relleno es casi la mejor y sobretodo cuando empieze la 2 temporada y
3º El caso.. eske.. voto a ..
karibdys
16-nov-2006, 23:35
Realmente, me gustan los dos, pero naruto se hace demasiado repetitiva a veces.
OP no peca tanto de repetitiva, aunque weno, a veces un poco sÃÂ*.
OP desde luego ^^
jeje ps yo e votado naruto xD kitandole el relleno pienso k es muxo mejor k one piece, aunk one piece tampoko es mala... xD kontando kon el relleno d naruto ps kreo k one piece lo supera (lo k ace un p*** relleno... xD)
Pos yo voto a One Piece, no he visto nunca naruto, peeeeeero, .... le cogi manÃÂ*a aun sin verlo xD aunque a lo mejor luego lo veo y me engancho O_o xD
Rob Lucci
17-nov-2006, 00:04
A mi no me gusta naruto por la sencilla razon que es demasiado bestia, no me gustan los anime tipo " te tiro una bola y derribo medio bosque", one piece me gusta porque no es que sea muy bestia ( bueno mas adelante si pero no entremos en detalles ), pero que naruto sigue el ejemplo de goku, bolas de energia,etc, One Piece me gusta por su originalidad, los poderes son todos muy distintos, y las tecnicas aun mas.
jinchuuriki_naruto
17-nov-2006, 00:06
joer :( estos temas son un suicidio xD esta claro que en un foro de one piece gana one piece igual que si haces esto en un foro de naruto gana naruto, aunque yo igual voto a naruto :D para mi es mejor que one piece, por poco pero lo es, y digo lo que siempre digo y seguire diciendo, no mola que la gente judge la serie por el relleno ya que eso se puede decir que no forma parte de la serie porque no lo hace el autor, pero bueno, ganara one piece xD
Uchiha Nova
17-nov-2006, 05:54
Bueno no es ke el foro tenga como tema principal (one piece) y la gente xq ta en ese foro diga ah si ONE PIECE es lo maximo sin sikiera conocerlo a la mayoria q siguen el anime y q anteriormente vieron NARUTO (por decir en mi caso admito q me entruteve bastante hasta el episodio 134 despues de la mecha de los personajes mas chetes de ese anime pusieron el peor relleno q he visto mas de 80 episodios con un filler muy pero muy malo) por eso si me dieran a elegir ahora ... pongo ONE PIECE con FURIA , weno siempre me keedare con one piece como mi mejor anime , solo q naruto lo vi primero pero aun no encuentro un anime q le haga sikiera la batalla.
Pablomc
18-nov-2006, 16:24
si posteas esta encuesta en un foro de OP esta claro que va a ganar, y si lo psotearas en un foro e Naruto seria lo contrario a aquÃÂ*
Aunque esté claro que ganará OP,es interesante ver si hay gente que prefiere Naruto,además de los que lo tienen en su avatar como Jin xDDD
Prefiero One Piece,pero Naruto no me parece despreciable para nada^^
Originally posted by wakka
jeje ps yo e votado naruto xD kitandole el relleno pienso k es muxo mejor k one piece, aunk one piece tampoko es mala... xD kontando kon el relleno d naruto ps kreo k one piece lo supera (lo k ace un p*** relleno... xD)[font=Arial:8f3d594f18] [/font:8f3d594f18]
[font=Century Gothic:8f3d594f18] [/font:8f3d594f18] </span>
<span style="color:#00BFFF">c:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NomaDLuke
30-nov-2006, 08:04
[quote]jeje ps yo e votado naruto xD kitandole el relleno pienso k es muxo mejor k one piece, aunk one piece tampoko es mala... xD kontando kon el relleno d naruto ps kreo k one piece lo supera (lo k ace un p*** relleno... xD)[font=Arial:96fa48abbc] [/font:96fa48abbc]
[font=Century Gothic:96fa48abbc] [/font:96fa48abbc] </span>
<span style="color:#00BFFF">c
Ejemplo de post, muy bonito (todo hay que decirlo), pero sin argumentación alguna ¬¬.
Yo me decantarÃÂ*a por One Piece, pero ambas, salvo el reyeno de Naruto, son bastante buenas
The_Spike
30-nov-2006, 08:36
En mi opinion, Naruto acaba despues de la derrota de Gaara, despues tiene la serie una caida en picado al infierno de las series, junto a la mayoria de las de antena 3 xDDD La parte que mas me gusta, es la del principio con lo de Zabuza y tal, y aun asi era demasiado parecido a Dragon Ball... vamos, como que hay estrategias plagiadas xD
Tambien sigo el manga al dia en japon, y... bueno, no me deja buen sabor... :/
Asique queda claro, que en mi opinion One Piece le da mil vueltas xDDD
Un saludo
Miyagui
30-nov-2006, 10:57
Originally posted by Uchiha Nova
Bueno no es ke el foro tenga como tema principal (one piece) y la gente xq ta en ese foro diga ah si ONE PIECE es lo maximo sin sikiera conocerlo a la mayoria q siguen el anime y q anteriormente vieron NARUTO (por decir en mi caso admito q me entruteve bastante hasta el episodio 134 despues de la mecha de los personajes mas chetes de ese anime pusieron el peor relleno q he visto mas de 80 episodios con un filler muy pero muy malo) por eso si me dieran a elegir ahora ... pongo ONE PIECE con FURIA , weno siempre me keedare con one piece como mi mejor anime , solo q naruto lo vi primero pero aun no encuentro un anime q le haga sikiera la batalla.
Cabe recalcar, que cuando se inicio naruto la verdad que fue bastante emocionante y divertido; con todo eso del paso de genin a chuunnin o algo asi no recuerdo muy bien, la pelea de gaara con rock lee (La mejor pelea que vi ahi), entre otros.
Creo que apesar de que se volvio aburrido y pesado con tanto filler, debemos recordar lo weno de este anime, de lo que paso y esta por pasar.
Aun asi One Piece nunca defrauda x eso vote x El. XD
es que one piece es una serie que aunke tenga relleno se puede ver perfectamente y puedes seguirlo sin aburrirte, digamos k es lineal. Pero naruto tiene unos episodios que son "la polla" por asi decirlo y luego te meten 100 capitulos de relleno que hacen k se te kiten las ganas de verlo. Mi opinion es: a la larga mejor one piece, digamos en accion las batallas de naruto estan muy logradas, pero te dan una cada mes jajaja. asi k para mi para seguir una serie mejor one piece ;D
Sin el relleno las 2 estarian parejas, pero con el relleno de naruto voto por one piece, sencillamente un anime perfecto!! :D
Naru
kaiden_kun
30-nov-2006, 14:41
Si hay k juzgarlas por el relleno.. gana OP de Paliza.. porke vamos.. el de naruto es...
ONE PIECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PALIZON!!!!!!
sin comparaciones por favor...^^
Uchiha Nova
30-nov-2006, 19:25
Originally posted by Miyagui
Cabe recalcar, que cuando se inicio naruto la verdad que fue bastante emocionante y divertido; con todo eso del paso de genin a chuunnin o algo asi no recuerdo muy bien, la pelea de gaara con rock lee (La mejor pelea que vi ahi), entre otros.
Creo que apesar de que se volvio aburrido y pesado con tanto filler, debemos recordar lo weno de este anime, de lo que paso y esta por pasar.
Aun asi One Piece nunca defrauda x eso vote x El. XD
Si Naruto no fue malo sino q tanto relleno empezo a cansarnos y aburrirnos a tal extremo q en mi caso ya no lo veo hasta q salga la 2 temporada o mejore notablemente ( para los q han seguido el relleno ta bien q pongan un capitulo con la risa de aburame shino , o el kage bunshin de dinero , etc ) en cambio pongan a davy back fight como lo disfrutaron y se mataron de risa con la cara de choppy ^^
Asi fuera sin relleno de Naruto, One piece sigue siendo superior por mucho... One Piece Rules!!!
En fin One Piece es mucho mejor serie que Naruto, aunque me considero tambien fan de este ultimo. Pero, es un poco extraño hacer este tipo de encuestas en una pagina que se dedica a sacar capitulos de One Piece :? , porque ya se sabe el resultado de esta xD!.
A mi me gusta bastante naruto peeero...sin dudarlo me quedo con one piece ^^
Yo no voto simplemente porque las dos series me molan asako aunque seguramente votaria One Piece
Es normal q aki la peña se decante por One Piece, sino madre mia XDDD Pero yo soy un traidor y he votado a Naruto ^^U (no me pegueis XD) Ahora mismo la verdad es q preferirÃÂ*a ver la nueva temporada de Naruto ants q One Piece =P
the_13th
02-dic-2006, 08:59
sencillamente no s epuede comparar 2 temas diferentes..... mientras k naruto es mas dramatica, one piece es algo mas de comedia..... y pues si, el relleno de naruto le resta bastante interes, pero si fuera a la par con el manga este foro estaria muy intenso...
asi que prefiero no votar cada una tiene lo suyo
Dar un voto por una o por otra es complicado. Ambas son series diferentes, mundos muy diferentes y costumbres totalmente opuestas. Lo único que se puede comparar a las 2 es en las tramas y ambas (cada una en su estilo) son brillantes.
- Las evoluciones de los personajes me quedo con los de Naruto, realmente es por esto lo que me gusta el anime de Naruto (curiosamente me gusta la evolución de todos los personajes, excepto la del protagonista). En One Piece me gusta como están enfocadas, pero me falta un poquito más de "misión" entre personajes. Cada uno tiene un objetivo para ir con Luffy:
Zoro: Mejor espadachÃÂ*n
Nami: Mejor Navegadora
Robin: Mejor arqueologa
Chopper: Mejor médico
Ussop: Ser un gran pirata
Sanji: Mejor cocinero
Aparte, Luffy no ha cambiado absolutamente nada desde el primer capitulo. A veces, no le vendrÃÂ*a mal que madurase un poquito (pero sin sacarle el humor que tiene). Aunque realmente pienso que Luffy debe seguir igual siempre.
Vamos que me estoy liando un poco, me gusta la evolución de personajes de One piece pero me gusta más la de Naruto xDD
- En el tema de enemigos, le voy a dar un empate a las series. En One Piece me encanta todos los personajes que aparecen Crocodile y Enel han puesto un gran toque a la serie. Pero no tienen nada que envidiar a los Akatsukis y Orochimaru (sobre todo este último) en Naruto.
- Las peleas... Como todo depende de gustos, al haber muchos alicientes con la historia de los personajes me gustan más las de Naruto. Cada pelea de Naruto que veo me da muchisimo morbo pero en hora de buscar estetica en la pelea me quedo con One Piece sin lugar a dudas.
- Humor sin duda alguna One Piece le mete una autentica paliza a Naruto, que conste que Naruto empezó con un humor aceptable pero ahora mismo ese signo que lo caracterizaba lo perdió totalmente. A Naruto le pasa lo mismo que a DBZ en su dÃÂ*a.
Habrá gente que le guste las series más dramaticas y le guste más Naruto o habrá gente que le gusta más las series más humoristicas como puede ser One Piece... Pero creo que el más listo soy yo, ya que no tengo porque elegir solo una. ME QUEDO CON LAS 2.
Saludos :D
desgardius
06-dic-2006, 03:23
pos ta claro q one piece, xq naruto del principio hasta el de la espada es un royo, y desde ahi hasta cuando hay "cierta pelea entre dos segundas formas" (os imaginais cual, no la digo x spoiler) es lo q tene bn, pero one piece, quitando lo de la niebla arcoiris y poco mas creo q todos son wenos
Cloudeath
22-dic-2006, 16:46
Hombre, en un foro de op, hacer una encuesta de estas creo yo que es obvio el resultado no?
ace d portgas
24-dic-2006, 20:57
ONE PIECE sin dudarlo, a mi tb me gusta naruto pero es q el rellenos es de lo peor.
Ademas creo q coincido(como la mayoria del foro) con Japon, ya que alli O.P es la serie mas vista y despues va naruto xD
ay keda mi opinion ^^
mmmm... naruto o one piece, lo interesante de esto no es la respuesta que uno puedo da si no en donde lo has puesto obviamente va a ganar one piece ya que preguntaste en un foro de one piece donde todo lo que visitan la web son fans de one piece, en cambio si lo hubieres preguntado en un foro de naruto la cosa seria distinta.
Ni si quiera me voy a molestar a responderte ya que si estoy en este foro es por algo o no?
KhaotiK
25-dic-2006, 23:32
Yo pensaba que naruto era muy buena y one piece no era gran cosa...pero mientras naruto va de mejor a peor cuando ves one piece no deja de ser mejor y mejor...y eso k aun no vi todo el anime de one piece! xD
Sin duda one piece mucho mejor
Sanji92tgn
26-dic-2006, 00:43
bueno..cmo ya lo decias algunos..esto es un foro de one piece i logicamente gana one piece pero no me pesnava que de tanto i de tantos botanttes i tantos participantes!!:
OnePiece O Naruto?
OnePiece
86% [ 71 ]
Naruto
13% [ 11 ]
Total de votos : 82
naruto one piece
30-dic-2006, 02:22
Prefiero one piece por que es un anime manga bastante divertido mucho más que naruto,lo digo por que vi todo naruto y ya me aburre mientras one piece ya lo e visto 3 veces.
pokepor
18-feb-2007, 21:05
pues ami tambien naruto me gusto demasiado hasta el 134, ahora naruto shippuden esta shido me gusto el primer capi pero aun no puede cantar la gorda xd, bueno aun asi prefiero ver one piece ya que en este anime algunos de sus fillers estan shidos, algo muy raro en cualquier anime, en fin one piece esta demasiado shido
rafaelo
18-feb-2007, 22:10
one piece ajaja es la mejor
Nesutoru
18-feb-2007, 23:03
bueno teniendo en cuenta k esto esta en un for de one piece es normal kien saldra ganando y siguiente si para mi one piece es mucho mejor k naruto es mas aun sin ver relleno a mi naruto ya me llega a parecer pesado y cada episodio de one piece aunke sean de relleno son increibles ademas encuentro los personajes de one piece muxo mejor definidos y como k me gustan mas :D
RATAS ZERO
22-feb-2007, 19:34
bueno coincid con muchos de los del foro que no tiene mucho sentido hacer una encuesta de quien es la mejor en un foro que es de la serie que subtitulan .
bueno en fin yo me consideraba el mas grande fanatico de naruto, la vi nucho antes que op. pero con todo ese relleno que le pusieron bajo mucho su calidad, y yo todavia decia que era la mejor pero era porque no podia aceptar que hubiera una serie macha mejor que ella , poeque para ese entonces conoci ONE PIECE,y todavia seguia diciendo que naruto era el mejor pero solo decia porque la habia visto primero pero solome estaba engañando a mi mismo , porque con o sin relleno ONE PIECE es muy superior a naruto.
sir_Odracir
23-feb-2007, 22:08
A mí me gusta más One Piece, todo el relleno que ha tenido Naruto ha hecho que la gente que la apreciaba deje de hacerlo. Yo siempre he seguido Naruto y estoy contento de que por fin se hayan acabado los fillers, pero por culpa de ellos pasó de ser una serie genial a ser una serie buena.
Con One Piece se me han hecho un poco largas algunas sagas, pero parece que la serie siempre avanza y cada vez van apareciendo nuevos personajes. Espero poder ver el final de One Piece dentro de unos años, a todo el mundo le sentaría muy mal que no encontraran el One Piece.
ucanneo_virus
24-feb-2007, 09:58
Hola:
Pues bien, aunque ya he posteado antes en este tema en ese entonces no tenia una idea clara de lo que era naruto y pero si de lo que es One Piece, y pues prefiero ampliamente a One piece por algunas razones:
1.- A pesar de que ambas series van mejorando cada vez màs, Naruto tiene capitulos verdaderamente insufribles que te plantea la posibilidad de no ver nunca mas la serie como la batalla de Sakura Vs Ino, es de lo peor que he visto animado en mi vida ( es una opinion personal ) o el capitulo donde anuncian el cambio de horario de Naruto, etc etc... no quiero meterme con lo del relleno pues no he llegado hasta ahi
2.- Las constantes retrospectivas estan bien en algunas ocasiones pero ya luego llega a cansar pareciera que no tienen mas recursos de como alargar los capitulos cosa que no tiene One piece (constantes retrospectivas... al menos no tan seguido )
3.- En ocasiones pecan de "Hana-barbera" pues esta compañia acostumbraba poner a todas sus series un narrador que te masticaba y digeria las tramas o las explicaciones de lo que sucede aunque ya te hayas dado cuenta, (como en los SUPERAMIGOS ) no digo que este mal pero como cansa ( de nuevo es una opinion personal )
bueno creo que es todo lo que se me ocurre
Saludos
sasuke_ronoa
25-feb-2007, 03:01
prefiero naruto 100%
galduta
01-mar-2007, 17:06
one piece mea a naruto, y a one piece le mea dragoi bola. Creo que este no es el mejor sitio para poner una encuesta para saber quien tiene mas fans.
kaiden_kun
01-mar-2007, 20:02
<div class='quotetop'>CITA(galduta @ Mar 1 2007, 04:06 PM) 31536</div>
one piece mea a naruto, y a one piece le mea dragoi bola. Creo que este no es el mejor sitio para poner una encuesta para saber quien tiene mas fans.
[/b]
Le mea ?¿? ;) ;) xDDDD Eso no lo avia esuchado en mi vida.. xDD muy bueno xD ..
¿Que dragon ball es mejor que one piece? No te lo crees ni tu, solo que dragon ball ha terminado y one piece aun esta a medias, pero recuerdo con pesadillas los eternos capitulos de dragon ball sin hacer nada para que al final ...... no pasara nada.
No hay duda de que dragon ball es genial y que Naruto igual pero One piece es para mi la mejor.
Skopiteri
02-mar-2007, 02:38
One Piece es el mejor anime de todos los tiempos, y punto en boca!!!
one piece SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
kakashisensei316
02-mar-2007, 05:46
que Dragon Ball no es mejor?, si todos odiaban esos capitulos largos, porque no dejaron de ver la serie? Esos malditos capitulos largos me dejaban tan metido como cuando arkillo da una noticia sobre un capitulo nuevo. Dragon Ball sera siempre la mejor serie, junto a Saint Seiya. One Piece se unira pronto a ese dueto, y seran un tridente en el cual Naruto nunca entrara.
Yo te apoyo en la moción naruto es bueno :huh: pero One Pieces es la ostia :P es lo mejor de lo mejor, tiene todo y no le falta nada y ya tenga hasta el 263 porfa ya saquen mas capitulos con su gran calidad de siempre redlinesp, pero sin duda es el mejor :) [size=1]
kaiden_kun
02-mar-2007, 16:32
<div class='quotetop'>CITA(ind799 @ Mar 1 2007, 09:31 PM) 31616</div>
¿Que dragon ball es mejor que one piece? No te lo crees ni tu, solo que dragon ball ha terminado y one piece aun esta a medias, pero recuerdo con pesadillas los eternos capitulos de dragon ball sin hacer nada para que al final ...... no pasara nada.
No hay duda de que dragon ball es genial y que Naruto igual pero One piece es para mi la mejor.
[/b]
Respeto tu opinion.. pero no la comparto xDD ..
Dragon ball es y sera la mejor B)
No digo que sea mala, pero ya no es lo que era, se ha quedado atras con series como one piece, naruto y bleach. Es una serie genial pero peor que las que he nombrado, solo es mi opinión, no hay porque compartirla.
kakashisensei316
03-mar-2007, 07:25
Es cosa de opiniones. Yo me crie con Dragon Ball, Dragon Ball z, y vomite con GT, pero el cariño que le tengo, junto a Saint Seiya, supera al que le tengo a One Piece. Pero...One piece tiene un lugar en mi corazon, y pronto estara junto a DBZ y Saint Seiya en la categoria de SERIES INTOCABLES; SERIES DE CULTO; SERIES QUE TIENES QUE VER. Dejemos las comparaciones odiosas y poco objetivas (no puedes comparar una serie con One piece, en un foro de one piece, donde la mayoria adora ONE PIECE). xD
chopper
11-mar-2007, 20:42
Sin duda alguna voto a One Piece porque su objetivo me parece mas intrigante que el de Naruto , tambien que One Piece me parece bastante mas chula y bestia.
Charly153
13-mar-2007, 23:19
naruto me aburrio despues de tanto relleno, y sinceramente one piece me gusta por su historia y los personajes
¡¡One piece al poder!! ¡Abajo Naruto!
Sin dudarlo One Piece,al principio cuando empece a ver Naruto tenia mis dudas,pero no definitivamente one piece esta mas guapo que Naruto
dios q dilema no se q votar jeje
para mi las dos son muy buenas y no se q votar :S
uff..he visto el titulo del post y he pensado "quien se atreve a pensar que hay una serie mejor que One Piece?" yo creo que con eso respondo a la pregunta
aunque naruto esta bastante bien, no le llega ni a las suelas de los zapatos a one piece
a mi lo ke me gusta de one piece es su historia,ke cuando te despeja una duda te surgen 10 nuevas y no se hace pesado,con naruto no pasa lo mismo es demasiado predecible y en ocasiones pesado,eslo ke le pasaba a dagon ball,y yo me visto todo el anime y parte del manga de estas obras de arte,one pece las gana de carrerilla
Sin ninguna duda prefiero One Piece, es mi serie favorita, la verdad es que no creo que otra serie me pueda gustar más :D Cuando empecé a ver Naruto me decepcionó bastante y aunque no es una mala serie, se me hace bastante pesada, en cambio con One Piece nunca me he aburrido viendo un episodio.
No se como ira el manga de One Piece, pero ahora el manga de Naruto me está cansando con el "pro Sasuke" y en el anime van muy lentos -_-
Además con One Piece me suelo reir bastante xD
PD: He votado por One Piece si no ha quedado claro xD
Ja nee
Salu2
Tbbxert
29-jun-2007, 12:05
Yo prefiero one piece por q en naruto el anime va muy lento y el manga... los ultimos capitulos no me han gustado nada y one piece el manga me gusta mas q el de naruto y el anime tambn
Yo diría que para mi hay como un empate, One piece me parece mejor, pero Naruto es de las que mas me gustan por su historia, me quedo con OP, pero mas que nada por que está Zoro jojojo :lol:
kishin luffy
29-jun-2007, 12:59
Mi voto para one piece, yo creo que la historia es mejor,sus pesonajes me gustan mas y sus combates tambien
Salu2
ucanneo_virus
30-jun-2007, 03:03
Bueno compañeros, es oficial, NARUTO ha perdido un fan ... yo
Bueno se que no le importa a nadie, pero eso de un episodio cada 15 dias, y luego que no hay y estar recordando como Spiderman su origen en cada numero no me va, me cambio al manga o quizá ni a eso
Gracias al cielo one piece sigue siempre con la frente en alto y nunca me ha decepcionado
Bueno luego de expresar mi frustración... pues,... !!!Vivá One Piece!!!
Saludos
Voi a votar a Naruto ia que sinceramente me gusta mas que one piece .
Naruto i one piece >all.
Yo tb me decanto por One Piece pero sobradamente!Naruto lo poco que he visto me ha dejao mal sabor de boca. supongo que debia ser relleno pk sino digo que la serie es malisima!
Asi k, otro voto a One Piece
Pd. Tambien reafirmo lo k dicen otros de k si esto es un foro de One Piece..pos..es logico k gane OP
-khriz-
09-jul-2007, 00:39
Prefiero naruto
tiene mejor argumento
one piece haveces no tiene sentido
nadie nunca muere ect..
alphyon
09-jul-2007, 01:25
Me gusta mas one piece simplemente por su historia y mezcla de humor,aventuras y historias dramaticas.Ademas en un foro de una pagina donde subtitulan one piece,¿quien va a ganar?es que es de logica.ONE PIECE es la mejor serie de las dos con diferencia aunque no dudo que naruto sea un gran anime y manga
yo mi voto se lo doy a naruto. La prefiero un monton de veces antes que one piece (aunque esta serie tambien vale millones xD).saludos
drakon18
10-jul-2007, 07:01
pues la verdad ahorita me gusta mas one piece aunque tengo que admitira que hubo veces que naruto me gusto mas pero debo decir que la primera parte de naruto si que era lo mejor sin contar los filler claro esta pero ahorita en shippuuden hay muchas decepciones como el patetico crecimiento de naruto a comparacion de los otro la extrema obsecion con sasuke ya solo falta cambierle el nombre a la serie y one piece continua su ritmo normal debes en cuando sale una que otra jalada pero el protagonico siempre es luffy como deberia de ser asi que:
One piece igual que Naruto
One piece mayor que Naruto Shippuuden (por no decir sasuke shippuuden =) )
barni21
10-jul-2007, 15:23
a mi one piece me gusta muchisimo mas que naruto ya que estoy del relleno y del kage bunshinde naruto hasta los mismisimos,esque puede llegar a ser pesao. :P
A mí Naruto me gustaba mucho al principio, pero después bajo mucho en calidad/historia y practicamente ni lo veo ya...
Sin embargo One Piece al principio no me gustaba le veia un dibujo muuuuuy "raro", pero poco a poco me iba enganchando, hasta que se a convertido en mi DIOS anime ^^
Después de tantos cápitulos como tiene y me sigue enganchando como al princio, ni mucho menos muchos animes pueden decir lo mismo.
Ches, con los comentarios de antes me han hecho dudar. "y si le quitamos el relleno..." Por una part es cierto q naruto tiene una trama increible al igual q one piece. Pero los se caracterizan por haber sobresalido en su genero( shinobi-piratas). Yo vote por one piece x cada vez q leo el manga me paro sorprendiendo por la imaginacion de Eichiro Oda :)
Death-Lord
05-ago-2007, 21:35
Si la pregunta hubiera sido One Piece o Bleach hubiera pensado un segundo y elegido One Piece. Ya que Bleach es una gran serie. Pero Naruto desde el relleno me empezo a decepcionar.
Voto x One Piece sin dudar! :)
Fieparappa
06-ago-2007, 04:32
Ni uno ni el otro, prefiero ver series que sé que puedo ver el final pronto y no cuando muera ^^
sanji-95
06-ago-2007, 15:03
Pues yo sin pensarmelo por One Piece, tb creo k la gran dragon ball sin gt i el final de z esta por arriba de one piece
Opino que One piece le da a Naruto patas por to los laos, ya que one piece me gusta mas la historia que parece todo una leyendo, y naruto es todo el rato lo mismo y muy pesada, x ejemplo llevan en la lucha de sakura y la vieja contra el de las marionetas 4 o 5 capitulos y estan = k al principio...
voto por "wan pis"
Fieparappa
07-ago-2007, 13:04
<div class='quotetop'>CITA(tonineitor @ Aug 7 2007, 12:51 AM) 76838</div>
Opino que One piece le da a Naruto patas por to los laos, ya que one piece me gusta mas la historia que parece todo una leyendo, y naruto es todo el rato lo mismo y muy pesada, x ejemplo llevan en la lucha de sakura y la vieja contra el de las marionetas 4 o 5 capitulos y estan = k al principio...
voto por "wan pis"
[/b]
No es por defender una serie o otra, pero.... ¿me insinuas que One Piece es una serie rapida?, si te quejas de naruto por eso..... porque en one piece por ejemplo se tiran 2-3 capitulos para subirse por fin a un tren. Es lo que no me gusta de ambas series, una serie eterna y lenta.
deadelus
07-ago-2007, 13:17
Hombre, puesto que esto es un foro de one piece que quieres que te diga, One piece para mi parte a naruto.
Eso si, naruto esta muy guapa pero si me dieran a elegir no dudaria en tirarme pa One piece.
Saludos
Fieparappa
07-ago-2007, 23:28
no me referia a eso, sino a lo de "4 capitulos para una pelea" que dijo el de arriba insinuando en lo rapido que pasa la seriem a mi lo unico que no me gusta de one piece es eso, es una serie lentam no quiere decir que sea mala, me gusta, pero esta serie es mas para ver 10 capitulos del tiron a 1 por semana (¿O me direis que no?)
pero one piece no es tan lento como naruto, y lo k dices k se tiran 4 o 5 capis pa subirse a un tren es por el relleno, una vez en ennies lobby ya pilla un ritmo,aunke tambien hay k decir k entre el openinh , la hisroa de los piratas y el resumen del capi anterios se pierden 4 o 5 minutos
y "el de arriba" tiene nick
salu2
bueno ami naruto se me ace eterno sin enbargo one pice no , no se por que sera..( seguramente por que no estoy al dia y me veo mas de 10 capitulos al dia xDD ) pero naruto es que aparte de seer lenta me aburre en muchos momentos , solo cuando ay peleas de verdad me interesa mientra que con one piece nunca me aburrido , ni siquiera en los rellenos......
Un saludo : Tabo
zorro-ronoa
08-ago-2007, 18:16
elijo one piece,por 2 razones,odio naruto a muerte,y mi serie favorita es one piece,no se xk le abre cojido odio a naruto,pero lo odio,lo siento x akellos a los ke le guste naruto,las cosas son asi
^^ ARRIBA ONE PIECE!!!! ^^
dew Zorro-Ronoa
He leido muxas opiniones y casi todas coinciden en lo mismo , one piece la mejor y naruto casi siempre de 2 plano ... haber , ke se puede esperar uno en un foro de one piece ?? . A mi personalmente me gusta mas naruto pero a gustos opiniones xD ademas el manga de naruto esta genial y el de one piece tambien , por supuesto , pero cada uno tiene el gusto diferente. saludos
PD: realmente no habria muxa diferencia si tuviera que elegir entre una u otra.
Me kedo con OP, naruto me cansa muxo xD
one piece sin la mas minima duda, me deg bajar naruto porque me rallo en canvio one piece siempre tengo ganas de mas xDDDD
Señor Hao
19-ago-2007, 05:49
A mi me gustan ambas series.. con relleno y todo a mi me gusto Naruto.. con Naruto Shippuden el problema es que tardan mucho en subir los episodios y cuando los suben no avansan casi nada...
Con O.P hay algo extraño... no importa cuanto sufra un personaje NUNCA muere...(amenos que sea un malo) mucos recordaremos la isla donde estavan los dos gigantes...todos pensamos que el flaco habia muerto..pero termino vivo..en Arabasta el lider de los rebeldes recivio 4 tiros por delante y por detras.. y no murio... el sujeto que se transformaba en pajaro...recivio una bomba gigante que iba a destruir toda la plaza...y termino vivo... el sujeto de la isla del cielo que usa el impac dial...lo uso como 20 veces y no murio..ademas recordemos que todos (esepto luffy) recivieron rayos electricos de Enel que matarian a cualquiera y segian con vida...no se si es bueno o malo..pero meparece raro.. en la serie...algo que tampoco me gusta de One Piece es que solo ve a sus enemigos una ves.. (esepto a smoker y a Buggi que lo ve 2 veces...) nunca sabremos que paso con Don Krieg, el sujeto de las garras de la isla de Ussop, Buggie etc....
en fin..la trama me gusta mas la de Naruto.... pero el Drama.. me gusta mucho mas O.P
ahora me gutsa mas O.P pero si hubiera empezado a ver O.P al mismo tiempo que Naruto... tal ves hubiera votado por Naruto...
e360-luffy
29-ago-2007, 22:03
Hola SOI RORONOA JUAN.MIRAD A MI ME GUSTAN los dos animes muchisimos aunque tengo que decir que me gusta mas naruto no le gana a one piece por muxo pero le gana es lo que pienso yo.En realidad naruto es muxisimo muxisimo mas lento que one piece ,one piece va al grano en cambio naruto no.pero aun asi me gusta mas naruto aunque por poco.
SeSteVe
05-sep-2007, 20:39
Naruto es una M mayucula es todo relleno , por ejemplo un capitulo de naruto shipudden , Un maldito capitulo para retirar unos sellos k tapaban una puerta en medio de atake a la akaski o como se diga XD
eske eso te kita las ganas de ver naruto por eso me e desenganchado al completo ya no veo nada de naruto
al menos one piece tiene relleno si , pero no tanto 80 capitulos seguidos eso es una verguenza...
one piece pone 2 o 3 seguidos y despues sigue la historia!
alexsmoker
06-sep-2007, 02:00
Dependiendo de las partes en las que se encuentre la serie, puede ser mejor o peor, en Naruto por ejemplo cuando pelean Sasuke y Naruto yo flipe y en One Piece yo quede impresionao con la batalla de Luffy contra Ruchi.
La escusa de que una serie es mas lenta que otra no vale, porque en todas y cada una de las series de anime acen lo mismo, si quisieran que la serie fuera rapida, durarian 10 capitulos o menos, pero como lo que interesa es vender, pues las alargan con lo que se les ocurre (solo hay que ver los interminables combates de semanas y semanas de Dragon Ball), ya sea por medio de recuerdos del pasado o contando historias de relleno que no tienen nada que ver con la historia (aunque hay que admitir que se pasaron con esos mas de 100 capitulos de relleno).
En fin, despues de todo este royo, digo que voto por Naruto, simplemente porque llevo mas tiempo viendolo que One Piece, pero para mi las 2 son igual de buenas
B) esta claro k one piece xk naruto esta bien pero no ai kien soporte el relleno o.p lo tiene + repartido y es una serie muchisimo mejor
http://i5.tinypic.com/4qpb0ok.gif
Mokujin
24-sep-2007, 23:37
Antes prefería Naruto, ahora que veo las dos me gusta mucho más One Piece.
Naruto también es bastante adictiva, sobretodo en el Examen de Chuunin. La lástima de esta serie es el relleno, que le ha hehco perder muchísimo.
A lo mejor lo que no me gusta de One Piece es que...nadie muere, es lo que tiene tener un autor que no le gusta matar a sus personajes.
buu es mui dificil de elegir no se depende ay veces k m dan rachas y me gusta mas uno que otro pero mas o menos igual XD
RATAS ZERO
25-sep-2007, 20:40
<div class='quotetop'>CITA(tonineitor @ Aug 7 2007, 12:51 AM) 76838</div>
voto por "wan pis"
[/b]
la verdad prefiero one piece a naruto , igual que tu , me parece que los personajes e historia , son muchos mejores que los de naruto.
<div class='quotetop'>CITA(Fieparappa @ Aug 7 2007, 08:28 PM) 76982</div>
no me referia a eso, sino a lo de "4 capitulos para una pelea" que dijo el de arriba insinuando en lo rapido que pasa la seriem a mi lo unico que no me gusta de one piece es eso, es una serie lentam no quiere decir que sea mala, me gusta, pero esta serie es mas para ver 10 capitulos del tiron a 1 por semana (¿O me direis que no?)
[/b]
talvez en eso tengas razpn , pero los episodios de one piece , son mas entretenidos que los de naruto, en la pelea contra sasori , la verdad el unico episodio bueno fue el 26 , los demas dejan mucho que desear, porque en naruto la unica manera que te entretengas son en los combates, la historia ha bajado mucho su calidad, y hasta se ha vuelto realmente predecible.
wüen tema del k hablarrrrrrrr
No dare mi opinion de ambas series y sus fallos k yalo habeis ablao to...pero 1 cosilla:
Hace ya un tiempo, un amigo mio solo veia Naruto y yo, aparte de otras,me tragaba ONE PIECE de 5 en 5 episodios......( xk ya no puedo..:cryy: hacer eso ) asi, obviamente, tos los dfias discutiendo sobre k esta tal, k ami megusta lo de la otra xk....
Asi k dijimos: veamos la del otro pa contrastar no?
Pues en eso kdamos... Y NO HACE MAS K PEDIRME DVD'S :jijijijiji: ASI K YA LES E DIXO TODOOOOO,
cual es mejor ? es muy obvio
NARUTO: OK----------------> NARUTO + FILLERS: :kill:
pD: shippuuden tb triunfa, x lo menos la historia, no tanto como esta esta exo el anime...
Como lei en muchas firmas...
"Si no has visto One Piece, No conoces el verdadero Shonen!"
http://blogster.com/host/images/53247824827.png
Roronoa_Zoro
05-oct-2007, 00:27
cómo dije en su momento, la encuesta en un foro dedicado al fansubeo de One piece, la veia un poco absurda pero bueno después del tiempo ha quedado demostrado de que la gran diferencia de naruto y one piece, no se puede saber en un foro cuyo gustos se basan en una de las dos series, porque claramente nos decantamos por uno de los lados, en este caso One Piece, aunque simpre viene bien saber lo que la gente opina de una y otra serie, saludos ;).
Seijuro Hiko
08-oct-2007, 16:01
Yo creo k es one piece, el mejor.
es mucho mas larga, el argumento es mejor, es el descendiente de dragon ball.
los piratas me encantan, y las luchas, todo, es genial!
-Franky_kun-
15-oct-2007, 15:46
Esta calro k serie es la mejor...One piece!!
Salu2
A mi antes de conocer one piece naruto era la mejor serie de anime del mundo (perdon poR DB).
Cuando descubri one piece me gustaban las dos por igual :huh: pero cuando empezaron a echar los pedazo rellenos de naruto me gusto mas one piece!! :D
ONE PIECE por supuesto...a estos tios no les gana nadie, son fuertes hasta rebentar.... :strong: ....es que la fuerza que tienen es super exagerada (aunque a mi ne encanta)!!! :==:
orfeo33
14-nov-2007, 21:19
Naruto con los ojos cerrados le da mil bueltas a lluffy
GcManiac
15-nov-2007, 05:30
Creo que One Piece, es que deverdad Naruto no me anima y ademas tiene 80 epis de relleno eso le quito el gusto a el Anime. Saludos a todos.
Se despide, Gc.
Clalsepespels
15-nov-2007, 23:42
es obio que va a ganar ONE PIECE por que naruto es aburrido y no pinta nada como One Piece :jijijijiji:
Arkillo
15-nov-2007, 23:51
<div class='quotetop'>CITA(orfeo33 @ Nov 14 2007, 10:19 PM) 99924</div>
Naruto con los ojos cerrados le da mil bueltas a lluffy
[/b]
Si hubieras visto los 330 de OP que llevamos ahora, no pensarias igual, solo hay que ver Naruto Shippuden para ver al abismo que hay entre estos dos animes, lo siento pero Naruto ya no es lo que era....
PD: Para mi Naruto era antes la nº1 pero despues de ver todo OP, no tengo dudas.
xparmix
16-nov-2007, 00:04
One Piece Y Naruto Por Siempre!
-khriz-
17-nov-2007, 03:01
<div class='quotetop'>CITA(Arkillo @ Nov 15 2007, 10:51 PM) 100192</div>
Si hubieras visto los 330 de OP que llevamos ahora, no pensarias igual, solo hay que ver Naruto Shippuden para ver al abismo que hay entre estos dos animes, lo siento pero Naruto ya no es lo que era....
PD: Para mi Naruto era antes la nº1 pero despues de ver todo OP, no tengo dudas.
[/b]
lol te respondo igua, cuando veas todo shippuden puedes opinar si es o no como la primera temporada, lo malo de criticar una serie que a empezado hace poco esque nunca sabes el ritmo que puede tomar :jijijijiji:
Esta claro que One Piece.
Y no porque estemos en el fansub de One Piece, sino porque es la mejor serie anime de la actualidad.
Naruto esta bien, sobretodo el shippuuden pero es como comparar la altura de un rascacielos y la de un edificio de 5 pisos
Ambas me gustaban pero Naruto la han echado a perder entre el relleno y no haber sabido continuar la historia,se ha convertido en un muermo intragable.Solo por las tias que salen en One Piece y su humor ya se merece mi voto.
franky super
01-ene-2008, 03:55
Definitivamente One Piece, es mas divertida, te hace reir mucho mas que Naruto, ademas de ser mas interesante la trama (para mi) ya que en naruto han comido mucho pan de lo mismo y ni hablar de el super relleno que pusieron :lol:
No significa que no me guste naruto de hecho me parece bueno pero en mi opinion One Piece es muy superior.
salva2123
01-ene-2008, 17:25
La verdad ambas series me gustan, pero cuando es cuestion de relleno, one piece es mas pasable ^_^, aparte de que es mucho mas entretenida
DJ Chopper
10-may-2008, 16:36
Pues lo siento por todos los fans de One Piece pero para mi es mejor naruto. Mas emocionante, mas entretenida y mas divertida. Lo unico son que OP le gana es con los rellenos, pero para mi es mejor naruto.
Nightmare Revne
10-may-2008, 16:46
Yo me quedo con One Piece. Tambien veo Naruto y me gusta, pero a parte de ser una serie con un ritmo bastante lento (sobretodo algunas partes) y de la cantidad de relleno que le ponen, opino que One Piece es mas original, mas divertida y mas emocionante, y al final de cada capitulo t deja con la intriga de saber como seguira, y opino que eso es muy important en una serie.
cybersix
10-may-2008, 18:20
No hay color, no hay color yo me quedo con la mejor, la indiscutible, la increible, la maravillosa en fin todo lo que diga sobre ella es poco ...
VIVA ONE PIECE !!!
XD
Un saludo.
SuperSanji_85
10-may-2008, 18:41
One piece, pero vamos, sin dudarlo.
Naruto nunca me ha gustado, y eso que a mi practicamente me gustan todos los animes pero Narutp no me gusta nada de nada, le falta "algo" que sí tiene One Piece, y mira que le he dado oportunidades, pero no...
Salu2!
al principio naruto,a partir del relleno i toa la mierda OP.Me la toi viendo del tiron,con naruto tube k parar pork me parecia lentisima
Alexis56
10-may-2008, 22:25
yo opino que es mejor one piece
porq naruto se fue abajo por sus malditos rellenos
ya no me gusta tanto
antes si pero cuando conoci one piece mi opinion cambio
me quedo con one piece
cullonx
10-may-2008, 22:37
voto x One piece xk me encanta anuke naruto tmpoco sta mal
dude al votar xD
yo vote por one piece obio , pero naruto la verdad se me hace una serie super aburridisisisisma
Francko
11-may-2008, 18:48
One Piece es una serie exelente, aunque he votado por naruto, ya que aunque tenga muchos falllos a aparte de ser lenta, el personaje principal parece el mas debil, mucho relleno y eso, pienso que cuando empiesa una batalla me entretiene mucho mas que OP, Pero si tuviera que evaluar toda la serie OP es mucho mejor ya que es mas regular!!!
No se porque digo que Naruto es mejor si esta lleno de errores, y eso pero noce es como que si tuviera que elegir lo eligiria, es una cosa que nunca sabre...jejej
Saludos
LuffyOP
12-may-2008, 03:03
bueno no le veo punto de comparacion a esto, obviamente one piece es la mejor y la mayoria opina igual, xq, una historia original, varedad increible de personajes, historias, sueños, combates, escenarios, tecnicas, joder es demasiado, incluso me atrevo a decir q tiene mas trama q dragon ball, q despues de un tiempo era lo mismo, salvar la tierra, el universo.
y naruto me parece q copia a dragon ball en algunas cosas, si bien la historia de naruto fue genial en shippuuden ha sido una basura, en general, aunq he de admitir q en manga ha tenido una notable mejoria, pero me parece muy repetitiva, y lo combates x lo menos en anime no me emocionan en nada, la mejor entre estas 2 es one piece
Esta bastante claro, One Piece le supera y de largo. A mi Naruto me gusta, pero los 100 rellenos, el retrasado que es el prota principal y algunos combates flojos matan bastante la serie. En cambio One Piece lo tiene todo, un prota divertido y carismatico, unos protas secundarios tremendos y indispensables por igual, una historia que cuanto mas avanza mas increible es, los malos y personajes secundarios que aparecen, todos los combates y asi en un sinfin de apartados que la hacen ser la mejor serie del momento y puede que de la historia. Al menos para mi ya es la mejor de la historia
Naruto sin relleno es una gozada. Si no tenemos en cuenta eso me quedo sin ninguna duda con Naruto.
GcManiac
14-may-2008, 17:04
Yo hace mucho que bote por aqui. Y de verdad creo que es una decision dificil. Si seria yo la daria mis votos a las 2. Pero como va Naruto Shippuden, que va super lento y con una trama que desespera tipo Dragonball. Estan abundando demasiados Episodios sin contar mucho y el relleno de la misma, creo que One Piece se lleva todo el merito ya que hasta el relleno de OP es excelente.
Saludos a todos.
Att:Gc.
seifer23
17-may-2008, 21:52
es una encusta interesante y como dicen por ahi esa encusta en este foro se sabe quien elegira la gente ,pero voy a lo mio ajajajja,
yo me enganche a este mundo por naruto cuando yo conoci naruto no tenia ni internet me encanto pero ahora esa serie se la an cargado menos mal q he conocido one piece es genial buena historia buenas peleas original ....etc
la mejor one piece
Mugiwara Luffy
21-may-2008, 11:35
Yo he votado Naruto; la verdad tanto el dibujo cómo la historia y su desarrollo me gusta más que One Piece, así que ya sabéis mi voto.
Bardock
21-may-2008, 18:26
Naruto en su version anime llega a ser bastante penoso, contando con los 2 añitos de relleno y lo lentisimo que avanza la trama del Shipudden, sin embargo la trama es bestial. De todas maneras me quedo con One Piece porque es la unica serie larga que conozco que consiga que cada saga sea mejor que la anterior aunque esto parezca totalmente imposible ^^
Me es bastante dificil pero ahora naruto me esta decepcionando muchisimo asi que votare por One Piece.
One Piiiece!!!! Ami tb me esta decepcionando el anime de Naruto... Saludos ^^
chochimaru
25-may-2008, 02:13
Claro q por supuesto q para mi es primerisimo One Piece, aunq naruto tambien m gusta pero no tanto como OP... sayonara
La verdad eske esta enquesta en otros foros la gana kasi siempre ONE PIECE si no me creeis mirad en yahoo o vagos o por google, la verdad eske desde eines lobby a dado un salto brutal en la popularidad, ademas ya veremos si naruto en proximo combate que no sea de relleno iguala al del luffy contra rucci o contra moria YO CREO QUE NOO!!
TODOS SABEIS LA RESPUESTA DE UN LUFFY VS NARUTO
RESPUESTA: LUFFY
LuffyOP
25-may-2008, 05:20
algo muy cierto has dicho, el proximo combate de naruto no creo q supere para nada a los de one piece, a ninnguno de ellos de hecho.
x ejemplo del combate entre naruto y orochimaru en manga yo me quede con las ganas de verlo animado, pero cuando lo vi dije: menuda mierda, q demonios es esto... no se lo arruinaron x completo con esa lentitud..., yo la verdad no veo un combate de esos q te quedas atonitos desd q naruto peleo con gaara antes del shippuuden, el resto ha sido basura.
a diferencia de naruto los combates en one piece cada vez son mejores, q quedas flipando O_o OMG!!!!, one piece como dije antes es mejor en todos los sentidos, es increible, no hay palabras para describirlo... ONE PIECE RLZ!!!!
Sanji_Blackleg
25-may-2008, 23:21
Yo no veo naruto, asi que votare por One Piece, aunque bueno, dicen que naruto es muy buena, pero yo no veo que me atraiga tanto como por ejemplo me atrajo Bleach.
LuffyDios
26-may-2008, 00:01
Objetivamente One Piece se come a naruto, bleach y casi cualquier shonen, es superior en todo: trama, personajes y el desarollo de estos, peleas, pasados, hablando de pasados, ¿a alguien a parte de mi le parece ridiculo el pasado de sakura? eske vaya pasado mas mierda "mama mama en el cole me llaman frentona" patetico<_<, me parece un insulto para personajes como nami, robin, chooper o todos los pasados de one piece donde eso si ke es sufrir de verdad
Naruto es el manga/anime de las incoherencias, para empezar en vez de naruto se deberia llamar sasuke o buscando a butanito
En anime el mejor sin duda one piece, porque el relleno destroza a naruto (aunque no lo tuviese sigue siendo mejor one piece, pero asi pone una diferencia...)
LuffyOP
26-may-2008, 04:40
bueno no solo en anime sino en manga, si comparas ambos mangas, one piece parte en 2 a naruto, como he dicho en otros temas, mientras uno deja olvidados a muchos personajes q valen muchisimo en la trama (hablando de naruto, en el caso de rock lee, neji, shikamaru, gaara, e incluso el mismo naruto) el otro se concentra en todos sus personajes principales y los q van a tener un papel protagonico los va integrando poco a poco, lo q es genial..., eso x dar un ej, xq si me pusiera a escribir del resto de aspecto no termino de comentar nunca, pero si lo analizas objetivamente como dijo LuffyDios uno se da cuenta muy rapidadmente!!!
Naruto es el manga/anime de las incoherencias, para empezar en vez de naruto se deberia llamar sasuke o buscando a butanito
jajajja, que grande.
Estoy de acuerdo con vosotros,
en cuanto a lo que su genero recpecta, Oda a puesto a One Piece
muuuy lejos de las demas series.
Sobre todo porque tiene unatrama bestial.
Te puedo resumir Naruto en 5 lineas y Bleach en 8,
pero de One Piece puedo estar todo el dia y no acabar, porque he visto 354 episodios,
y realmente, todavia no sabemos muy bien por donde van los tiros.
1Pis Rules!!!!
Mugiwara Luffy
26-may-2008, 13:34
Yo discrepo. Dudo mucho que podáis resumir la historia del mundo de Naruto en 5 líneas, y la verdad sería para daros un premio. La trama de Naruto está muy bien elaborada, y el dibujo es muy superior al de OP, aunque esta última también es genial, por originalidad e historia, muy superior a Bleach.
De verdad el dibujo te parece mejor??? y digo mejor, por que muy superior..XXD
Igual es que te puedes fijar mas , sobre todo cuando enfocan durante un minuto a la cara
de alguien, sin hacer nada.
El manga de naruto vale que esta muy bien y tal,
y que a medida que avanza la historia va ganando.....
pero de ahí a compararlo con Dios Oda.. y al anime de Naruto, es , desgraciadamente, patetico.
De todo lo emitido hasta ahora , le puedes quitar 150 episodios y te quedas tan agusto, y sin
que se note nada.
LuffyDios
26-may-2008, 17:47
Yo discrepo. Dudo mucho que podáis resumir la historia del mundo de Naruto en 5 líneas, y la verdad sería para daros un premio. La trama de Naruto está muy bien elaborada, y el dibujo es muy superior al de OP, aunque esta última también es genial, por originalidad e historia, muy superior a Bleach.
Dios, dime ke no he leido esto
Lo siento pero estas totalmente ekivocado, Oda en su dibujo evoluciona y ha llegado a un puento en el ke es practicamente perfecto (dentro de su estilo claro esta), en cambio kishimoto no ha evolucionado casi nada, es mas diria ke el dibujo de la primera temporada es mejor ke el de la segunda, eske estos ultimos capitulos del manga de naruto parece ke han sido dibujados por monos con miopia, se opina mucho de forma erronea en ke un buen dibujo es aquel ke se asemeja mas a la realidad y no es asi, hay diferentes estilos y el de Oda es totalmente original y con una evolucion espectacular sino compara el tomo 1 kon kualquiera de los actuales y veras komo el cambio es brutal a mejor, este cambio se empezo a notar sobre todo a partir de arabasta, y sobre lo de ke la trama de naruto esta bien llevada te vuelvo a repetir ke esta llena de fallos, parece ser ke a kishimoto le gusta utilizar el incoherencias no jutsu
LuffyOP
26-may-2008, 23:58
dios q has estado viendo... te respeto tu opinion, primero q todo, pero una cosa es q te guste uno mas q otro a q digas cosas sin fundamento...
mira q como ya te lo han dicho, primero q todo hay diferentes estilos de dibujo para manga y anime, el de one piece es una tecnica totalmente diferente y super original, si comparas dibujo naruto tiene un estilo de dibujo normal, q en ese campo se queda muy pero muy atras de muchas series q existen.
x ejemplo si quieres ver un estilo de dibujo q se asemeje mucho a una persona real pues mira series como death note, pero si quieres ver un dibujo de un arte diferente tienes muchas opciones y una de esas es one piece...
si hay algo de cierto de naruto es q su dibujo ha venido decayendo con el paso de del tiempo igual q su historia, mira q los primeros tomos de naruto tenian un dibujo con una calidad muy buena, pero si te fijas ahora sasuke x ejemplo no se observa muy masculino, cuando de niño si q lo era, igual pasa con naruto y otros personajes de la serie, y si quieres algo mas concreto mira el anime, el dibujo de naruto es una mierda en anime, y como diria luffydios el manga de naruto le da mil vueltas a su anime, pero el anime de one piece le da 1 millon de vueltas al anime y manga de naruto, y si te menciono el manga, ni un 10000 millones de vueltas me alcanzan!!!!
ahora bien si comparas con one piece, desd el primer tomo hasta el actual se ve una evolucion de dibujo increible, si antes era genial ahora es increible, solo mirad los ojos de los personajes del tomo 1 al actual y ya ves la mejora.
luego compara tramas... la de naruto joder q es una buena trama, pero llega a un punto en el cual se asemeja mucho a dragon ball, luego desd q empezo el shippuuden el argumento decayo de una manera increible!!!, al punto q uno siendo objetivo se da cuenta q ya no es lo mismo q antes, inclusive en dado momento la trama se hizo tan lenta q era casi insoportable (como ya he dicho uno sigue el manga xq en mi caso si empiezo algo tengo q terminarlo, ademas de q desd el principio surge un cariño hacia la serie x mas mierda q siga siendo), pero no es dificil darse cuenta de q kishimoto ya no apunta a un argumento q guste a todos sus seguidores, sino a uno comercial con el q venda, x eso es q naruto ha decaido tanto.
x otro lado mira one piece, cada vez el argumento es mas extenso y da mas espacio a la imaginacion, cada vez la historia es mas impresionante, se ha vuelto tan extenso q parece q no tenga fin, las peleas cada vez se superan mas y mas, a diferencia de naruto q es siempre lo mismo kage bunshin x las bolas y rasengan x el culo, joder ya cansa, mientras una serie no tiene la capacidad de centrarse en varios personajes a la vez, al punto q deja x fuera a muchos personajes q valen la pena como kakashi, neji, rock lee, la otra si q le da su tiempo y protagonismo a todos en conjunto, no solo a uno...
no se hay son tantas cosas q te podria decir de xq one piece es mejor q nunca terminaria de escribir, es muy obvio y veo q la mayoria piensa asi... x eso te digo no confundas q te guste una mas q otra a q solo xq te gusta mas una, es mejor q la otra, hay q ser objetivo... (yo te acepto q cuando empece naruto dije esto es lo mejor, llego el relleno y dije menuda mierda, llego shippuuden y dije q putas paso con el naruto de siempre, una vez me canse de naruto me puse a ver otras series hasta q descubri one piece, y mira q q me dije esto es increible, lo mejor, nunca me canso de verlo...)
Francko
27-may-2008, 00:05
En eso no pienso lo mismo que vos!!
Como dice cachi, veras que cuando dan un enfoque en la cara de un personaje del anime de naruto veras que no estan muy eleborados, el anime de naruto, tiene dibujos que si la ves por primera vez te hacen pensar que son viejos los capitulos, el anime de OP esta muchisimo mejor dibujado, a mi me encanta, en manga no opino porque no vi el manga de op, pero el manga de naruto para mi esta bastante bueno, pero en anime el dibujo claramente es el de op, muchisimo mas superior!!!
LuffyOP
27-may-2008, 00:13
a q te refieres en especifico, no te entiendo q opinion no compartes???? me parecio dejar claro q el dibujo, trama y demas aspectos de one piece tanto en anime como en manga son muy pero muy superiores a naruto!!!
yo no opino xDD las 2 junto a bleach son muy buenas... naruto...sk tiene mucho relleno y one piece... ai algunas sagas que no me gutan XDD joer sk n el manga van por el cap 500 casi xD
no opino xD
Farid Hario
16-jun-2008, 03:18
claro esta que One piece, Naruto no me gusta para nada es mas que lo eliminen del Planeta
allsunday
21-jun-2008, 00:34
one piece por supuesto, naruto ni sikiera me gusta. op s el mejor anime k hay!!!!!!!!!!!!!!!!!
one piece sin dudarlo tiene mas trama y mejores
personajes que naruto
Alexis56
12-jul-2008, 22:18
bueno one piece es mucho mejor
ya que las mujeres son mejores y las batallas tambien
ademas que en naruto hay mucho relleno , yo diria que demasiado
en one piece hay poco relleno pero el relleno que hay es tan bueno como la serie misma
ademas naruto del cap 60 que biene haciendo el rasengan y no hace nada mas
y luffy tiene muchos gomu gomu nos y en la tripulacion de luffy son todos muy poderosos
porque en naruto solo esta naruto,sakura,sai y en one piece todos los mugiwaras xD
er_pitito
19-jul-2008, 20:58
yo tengo que dar otro voto para One Piece, mira que intente ver la sere de Naruto pero no me atrayo, en cambio One Piece me parece de la mejores series anime junto con DBZ.
Monkey D. Nacho
20-jul-2008, 01:02
Yo sin lugar a dudas me quedo con One piece, Naruto a mi personalmente no me gusta nada.
sheikahn
20-jul-2008, 22:29
la pregunta esta muy clara xD. One Piece es una mejor serie en todos los sentidos ke se le buske, aunke naruto solo es algo superior a One piece es algunos combates y en algunos capitulos se destaca por la calidad de la imagen. Pero por todo lo demas (historia, personajes, lugares, diversion, etc) One Piece es muxo mejor ya ke TODOS los episodios exceptos algunso capitulos de relleno me gustan,y de Naruto hasta llegar al gran relleno me han gustado; a partir del relleno, me an parecido muy aburrida la serie
Kokoro_no_Uta
20-jul-2008, 23:30
Me parece una encuesta innecesaria y demasiado obvia en este foro xo bueno... :lol:
vote One Piece x supuesto :D
Asiroth
21-jul-2008, 02:14
Para mi Naruto era LA serie, almenos hasta el famoso naruto vs sasuke, es decir, hasta k empezo el relleno, ahi la aburri soberanamente, empezo la segunda temporada y me segia aburriendo. Luego descubrí One Piece, y no he vuelto a ver ni un capitulo de naruto mas,yo lo tengo muy claro, one piece es mucho mejor k naruto por 1000 argumentos k me da palo argumentar :p
Shippuden
21-jul-2008, 19:25
Bueno vote por one piece aunke Blue dragon le gane esta es mejor k naruto adios.B)
Mhhhh , yo creo que en el mundo de los shonens (nose si se escribe asi exactamente) existen 2 tipos de series , las series de "superacion" y las series de " habilidad";
Las series de "superacion" son las que para vencer al contrincante se tiene que liberar alguna tecnica , subir algun nivel , convertirse en algo muy poderoso , etc...
Ejemplos de estas series: Bleach , Claymore, Yuyu Hakusho (algunas mas que otras).
Lo bueno de las series de superacion es que acostumbran a ser muuy espectaculares ya que para superar a los contrarios cada vez realizan ataques mas poderosos, sin embargo , llega 1 nivel en el que las explosiones ya son demasiado desorbitadas y exageradas , que podriamos decir que es cuando la serie muere.
En el otro lado , tenemos las series que son de "habilidad" que podriamos decir que son los que se gana al adversario mediante la maña y no la fuerza.
Ejemplos de estas series : Samurai Champloo , Full Metal Alchemist (y mas, pero ahora no me salen).
Este tipo , la ventaja que tiene es que los combates son muy originales y que no tienen un limite claro, por otro lado , no son tan espectaculares como las de "superacion".
Con todo esto quiero decir , que si nos fijamos , las series mas buenas que han salido son las que mezclan los dos elementos en la misma proporcion , como lo son , Dragon ball , One piece y Naruto en la primera temporada , en la segunda temporada de naruto ya no vemos combates de habilidad , todos son de superacion , lo que convierte a la serie en un shonen moribundo (que creo que es lo que muchos piensan), y ademas con el relleno han acabado de rematarlo.
Asi que mi voto es para One piece
P.D. Espero que no os molesten mis teorias animeras.:unsure::unsure:
Magia Arkana
01-ago-2008, 07:04
Pues, para mi si estuvo un poco complicado, porque yo preferia al principio a naruto que a one piece, ya que vi la serie en la computadora y de one piece solo conocia la serie masacrada por los malditos demonios de cartoon network, pero como Nathot menciona, la primera temporada de naruto, fue muy buena, hasta el momento de llegar al relleno <_< luego la segunda temporada ademas de llevar mas relleno que serie, si ha estado mas aburrida.
Y luego como me gano la curiosidad y empeze a ver los capis de one piece, ya como son originalmente, sin tanta censura, bueno, pues ahora, naruto dejo dejo de ser mi serie preferida, como conclusion, bueno, claro vote por one piece.:closedeyes:
SK_Hagane
01-ago-2008, 22:40
joé... la verdad es q es dificil
es como esa pregunta: a kien kieres mas, a mama o a papa?
pero yo conoci antes one piece y me engancho mucho, asi q voto x el
Rogelio
01-ago-2008, 22:49
Bueno alomejor ia se abrio un pst de esto pero yo no estava no se :S bueno, la cuestion, es que es mejor O.P o Naruto? yo por mi parte sin dudarlo ninguna ONEPIECE!!! jajaja naruto no me gusta nada de nada!!! lo odio!bueno seguramente, en la encuesta como este foro principalmente es de m serie amada i deseada one piece pues ganara one piece pero abra que verlo!
salu2 :wink:
Pues me gusta más OP porque tiene muchos momentos chuscos y no se mete en pendejadas como "Me llamo fulanito, soy huérfano y me siento la mierda"
Asiroth
01-ago-2008, 23:14
Pues me gusta más OP porque tiene muchos momentos chuscos y no se mete en pendejadas como "Me llamo fulanito, soy huérfano y me siento la mierda"
Eso es cierto, Naruto parece una competicion a ver quien ha tenido la infancia mas traumatica y quien es el niño mas desgraciado del mundo mundial, y los capitulos de "flashbaks" en k muestran las infancias de los personajes mostrando lo desgraciados que eran me aburrian soberanamente cuando me gustava naruto, que como a la mayoria de nosotros, ahora lo odio por lo k todos sabemos.
No queremos mas relleno en naruto ni en los sujetadores.
anarquista
02-ago-2008, 01:11
one piece sin lugar a dudas tiene historias, dramas , humor, buenas peleas, evolucion de los personajes.
megayayo
02-ago-2008, 06:32
One Piece pues señor
Saludos
Dark_Sinner
02-ago-2008, 10:46
Hola!!! bueno en mi opinion, depende como lo tomes... ONE PIECE!!, si lo tomas por el lado de Manga...ONE PIECE!!, pero si lo tomas por el lado de Anime... ONE PIECE!!
jaja es broma, ciertamente mi voto es obvio, aunq si tengo q decir algo sobre naruto es q es mucho mejor el manga q el anime, el anime tiene tanto relleno que al final ya no tiene nada de coherencia la historia, es mas al final ya ni con la historia original tiene algo q ver, tambien incluso hay gente q critica q...
Naruto-> Estado Kyubi
es igual a
Goku(D.B )->Estado Ozaru
Aunque mi voto siempre sera ONE PIECE!!!:lol::lol:
Asiroth
02-ago-2008, 10:52
Si ke s cierto k de naruto es mucho mejor el manga que el anime, pero aun asi yo sigo diciendo que el manga tampoco me gusta mucho, no me sorprende, es todo bastante previsible siempre estamos en lo mismo y las batallas las veo mediocres, nose, personalmente no me convencen, normalmente cuando alguien hace su pedazo de tecnica pienso "y pq coño no hace un kawarimi el otro?" xD
si tiene razon ya que Naruto todos sufren y se sienten mal en One piece todos tuviero infancias dificiles pero lo superaron y ahora viven sus sueños One piece es mejor
Yo prefiero One Piece, tiene más variedad: humor, acción,etc. y muestra valores como la amistad,etc. y no tiene tanto relleno, aunque Naruto tambien me gusta
Veo q no habia respondido a este tema antes,
Defintivamente mi voto es por One Piece, un manga q nunca decayó, siempre intrigante,interesante,atrapante y con mucha accion!!
Saludos
Uchiha Ryuu
24-ago-2008, 23:50
Me quedo con Naruto XD!
Me gustan las dos! pero por elegir una me quedo con One Piece es mas dicharachera xD
rukia-cerbero
25-ago-2008, 23:21
a mi me mola mas naruto
DarkSasuke
29-ago-2008, 05:48
Cada serie tiene lo suyo por ejemplo con Naruto el relleno se hace larguisimo, sin embargo el relleno de One Piece yo lo soporte bastante mas e inclusive había unas partes que estaban buenas.
One Piece es mas bien una serie cómica en si por mas que Naruto también la sea pero como que no se centra tanto en hacer reír no como One Piece por ejemplo
La verdad no sabría cual prefiero pero creo que me quedo con Naruto por mas relleno que tenga ¬¬
smoker7
02-sep-2008, 15:42
a mi me gusta naruto pero si me tocara
que decidir me quedaria con one piece,
a naruto lo dañaron con todo esos
capitulos de relleno...
Neclord X
02-sep-2008, 16:17
Cierro el tema porque no tiene sentido que cada mes o dos meses sea resucitado sinedo que hay un tema de comparacion de animes.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.