Ver la Versión Completa : Periodicidad manga en Japón??
Busqué algún tema pero nada, lo que me llevo a crear este es porque tengo duda de cada cuanto tiempo sale el manga de OP en Japón, alguien puede decirme?? gracias.
Todas las semanas sale un nuevo capÃÂ*tulo en la revista semanal Shonen Jump que sale el jueves.
Los tomos salen con esta frecuencia:
Sale un tomo --> 2 meses --> sale un tomo --> 2 meses --> sale un tomo --> 3 meses --> (repetir)
Raidhair
17-nov-2006, 14:54
no eran 10 semanas?
Ni idea pero yo oÃÂ* 3 meses xD
Aqui tambien podian sacar un capitulo por semana en una revista >.<
bss
Raidhair
19-nov-2006, 14:02
eso en spaña no en japon...
Pablomc
19-nov-2006, 14:06
en España que es cada 3 meses un nuevo tomo? o varian las semanas de espera??? entonces haber si para cuando salgan nuevos tomos creamos un tema avisando a los que se los compren ya que es la única forma de leer en español xDD (yo me los comprare lo antes posible nada mas salgan)
Raidhair
19-nov-2006, 15:26
En españa el siguiente sale en dicimbre (ojo a los retrasos) y luego ya cada 3 meses desde ahora.
The_Spike
23-nov-2006, 14:31
Vamos a montar una recojida de firmas para que saquen una edicion de Jump Spain xDDD si no me equivoco, se esta haciendo ya en otros paises... (pero vamos, no se) la verdad es que estaria bastante bien, y que autores españoles manden sus obras y demas tambien xDDD en plan nuevas promesas xD (lo se, se me va la olla, pero anda que no molaria...)
En japon estan saliendo como dice kaos, lo de 10 semanas se lo dije a raid asi a ojo xD andaba cerca, no? xD
Un saludo
sips, es cada 10 semanas...
Sale 1 capi por semana o algo asÃÂ*... y luego lo recopilan en los tomos
Lo de 10 es un redondeo xD
Y sÃÂ*, no sólo un Jump español, la cosa es que ya se han perdido las revistas de ese estilo ¿no os acordais de los "Super Mortadelo" o "Super Zipi Zape", revistas con unas pocas páginas de muchos cómics de diferentes autores? Eran del mismo estilo que las del estilo Jump japonesas y estaban la mar de bien, pero hace ya muchÃÂ*simos años que dejaron de hacerlas -_-
Siiii yo me acuerdo,tenia un mogollon pero mogollon enorme,lo tengo en Benidorm xD
Y si,yo leia mortadelo y Zipi y zape y etc...y a mucha honra!! XD
The_Spike
24-nov-2006, 03:44
Propongo reunir accionistas y montarlo nosotros! xDDDD la Spike Magazine :D (toooma fantasmada xDDD)
Hombre, tanto no, pero montar algo asi en plan mensual por internet, en jpg y tal... xDDDD ale ya tenemos iniciativa, buscamos personal xDDD
Originally posted by Wokere
Siiii yo me acuerdo,tenia un mogollon pero mogollon enorme,lo tengo en Benidorm xD
Dichosa tú, mi madre de pequeño me comÃÂ*a la cabeza con regularidad para tirarlos según envejecÃÂ*an :__(
La idea de Spike me gusta mucho, juntar todos las scanlations de series que se publican semanalmente y hacer un PDF en plan revista semanal, el problema es que se necesita una coordinación gigantesca y un sentimiento de comunidad muy potente, lo veo como una utopÃÂ*a desgraciadamente ^^U
Raidhair
24-nov-2006, 17:20
con amor todo es posible XDDDDD
Pues muchas gracias por la respuesta, ojalá que acá en México ya lo publiquen, suerte ustedes que les llega :(
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.